TARRAKONENGS...viene el calor y las moscas

No seas pesimista, que esto va a tandas ;) ;)

Todo depende de como se te complique la vida ::) ::)

Bona nit nengs,

Trull, el sábado me voy con mi hijo a ver el Salón de Automovil, lástima ya que con mucho gusto te habría acompañado a una salida por la zona a rodar el neumático.

El domingo si se organiza alguna salida, me apunto a desayunar a Cal Pep.

Saludos,

jaeg

A ver, a ver... si este domingo hay suerte :)
/me

Bon dia:

Después de una semana enclaustrado en BCN, con COPAZO por medio ;), ya estoy de nuevo en linea.

Norick: Quitale ya el forro a la chaqueta y pantalón. Vas a coger el sarampión, tio ;D Con una camiseta térmica es suficiente, al menos para mi.

Trull: Mañana sábado, aunque no es normal, ya que suelo dedircarlos a tareas domesticas, igual salgo un rato, que quiero sacarme el stress y algo de mala "milk" acumulada durante esta semana de reuniones. Te digo algo esta tarde. ;)

El domingo no saldré. como ya dije, tengo bautizo en BCN.

Salu2 a Tod@s

Hola nengs,

Rommel no permitas que te pongan e mala milk hombre, que son dos días mal contados. :D

A los que os pueda interesar, este fin de semana, de viernes a domingo, hay la Fira de la Moto en Reus.

¿Quien sale este domingo?.

Saludos

POr fin es viernes, se acabó la rutina y mañana, si no hay contraorden, salgo un rato.

Trull dime algo que si no, me meto yo solo un jartón de curvas acompañadas de Completito.

Estaré pendiente ok?

Rommel dijo:
POr fin es viernes, se acabó la rutina y mañana, si no hay contraorden, salgo un rato.

Trull dime algo que si no, me meto yo solo un jartón de curvas acompañadas de Completito.

Estaré pendiente ok?
Rommel, dos cosas una no hay rueda todavia no ha llegado y dos curro lo siento tendra que ir solo a quitarte la mala milk pero veras cuando vaya yo ha sacarme la mala milk por que no veas estoy hasta los cojones ya de una P.....vez tanto curro es malo >:( >:( >:( >:(

Jaeg no patesis te avisare con tiempo.

Por cierto si no curro salgo el domingo aunque vaya despacito a tomar por ....... necesito esquitarme

Por cierto busco un curro con horario de salida el de entrada me da igual :o :o :o :o pido poco no ;D

Oño, Trul, visto así no me puedo quejar :-[ :-[ :-[

Aunque digo yo que no hay mal que 100 años dure.....o sí? :-/ :-/ :-/

Animo y pá lante, ok?

trull dijo:
Por cierto busco un curro con horario de salida el de entrada me da igual :o :o :o :o pido poco no ;D

Toshi y yo buscamos uno con horarios nada más... de momento no nos importa el de entrada ni el de salida...  8-) Nootros pedimos menos...  ;D ;D ;D ;)

Eso, eso ...

De todas formas... ¿sale alguien mañana? ::) ::)
/me

Bona tarda nengs,
de vuelta del Salón de automovil y después de soñar despierto contemplado algunos juguetes que de momento no están a mi alcance, me ilusiono pensando en lo afortunado que seré mañana conduciendo mi dos ruedas en compañía de mis amigos y saboreando un exquisito completito colesteroico en Cal Pep.

Señores, mañana a las 8,30 estaremos los del norte de la provincia, en la Agro Reus. La idea es hacer una rutilla clásica y volver a casa para disfrutar de las motos GP.

Nos vemos con aquellos que se animen mañana, a los demás un saludo y buen domingo.(Bautizos, bodas, comuniones y otros compromisos varios.)

Saludos a tod@s,

jaeg

Joer ¡qué madrugón! :'( :'(

Bueno... vale...
/me

Benjamin, todo lo que duermes de más, es tiempo que pierdes para disfrutar especialmente mañana que tendremos un día soleado de lujo con temperaturas primaverales. ;) :D
Nos vemos mañana.

jaeg

Buenas noches,

Si no se me pegan las sábanas, apareceré por el Agro-Reus.

jacame

Buenas noches señores ;)
Que tengais un buendia mañana y cuidadito ala a disfrutad los que podeis 8-) 8-) yo mas de lo mismo >:( >:( :( :( :(

Saludos

sniff, sniff :'(...

que lo paséis bien bandarras!!! yo sigo es dique seco y esperando.

y felicidades a los blaugranas, que creo que hay unos pocos por aquí... ::)

Un saludo ;)

Albert, tiu... a las 08:30, ya te vale neng!

Me voy a poner el móvil... si no estoy allí a las 08:40 máximo, tirad... me quedan 4 escasas horas de sueño... que put*da...  :'(

Chau

Pues yo otro finde encerrado preparando powerspoint, que empiezo la época de viajes (breve esta vez).

Líado hasta el 7 de junio (incluído). Después, creo que volveré a disponer de tiempo libre los fines de semana

Pasadlo bien.

Rafa

PS Y, no, no es cierto que durmiendo no se viva. :D :D

Bona tarda nengs,
uno en casa, ha sido una mañana completa en todos los sentidos.
6- monturas:Toshi/Noruckumi ;D/Jacame/Andrés/Joila y un servidor.
Ruta clásica: Porrera,Cornudella,Vilella (Desayuno completo) y vuelta por Margalef, Vilanova de prades en este punto unos han tirado para Prades para hacer la cerveza de rigor y otros hemos continuado por Vimbodi, Coll d'Illa, Rodonya, El Vendrell. Total 225 kms.
Día soleado y temperatura perfecta.  8-)
La compañía como siempre, la mejor.
Trull, siento que no nos hayas podido acompañar, nos vemos en la próxima.
Piwaka, espero que dispongas pronto de tu querida ST y nos puedas acompañar.
Rafa,dormir lo justo, es tiempo perdido. :D
Bueno nengs, que paseis una buena y pronta semana y nos vemos cuando os sea posible, que se os encuentra a faltar. ;)
Saludos,

jaeg

Weeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya toi en casa :D :D :D
Despues de una semanita de vacaciones todo vuelve a la normalidad y mañana a trabajar >:(

Por aqui leo (poco) que se ha salido hoy. Eso es bueno, hay que mantener la trazada en el asfalto sino saldra la mala hierba y se cerrara el camino.

La semana que viene entro de guardia asi que ya aviso que eso de salir va ha estar dificil y encima empieza la punta fuerte de trabajo durante todo el mes de Junio, espero no tener que trabajar los fines de semana. Estare leyendoos.

Salu2

Hooola

acabo de recuperar algo que dejé pendiente a las ¡7 de la mañana! Ya vuelvo a ser persona. La salida de esta mañana, fantástica. Hoy ha venido Andrés (a ver si lo mantiene), y Jacame y Joila, a los que también hacía tiempo que no veía. Jaeg ha ido tirando del grupo y Norick ha venido equipao :D, que ya era hora. El tiempo fantástico, aunque ya mismo empieza el calor al salir de Cal Pep. Buena semana a todos. Nos vemos el finde que viene si no hay novedad. ;) ;).

Saludos,
/me

Menos quejas por no dormair, que ya habrá tiempo de hacerlo en la caja de pino ::) ::)

Yo en cambio, dia de celebración con la familia, a la que me quiero mucho, pero la moto es que tira más que 2 t*tas ;D ;D ;D

Y para rematar, la semana que viene tengo boda en Girona, y otro finde sin salir >:( >:( >:(

Así que nos vemos...el dia 31 y el 7 (salida Busquets) 8-) 8-) 8-)

Bona setmana ;)

Rommel dijo:
Menos quejas por no dormair, que ya habrá tiempo de hacerlo en la caja de pino ::) ::)

Yo en cambio, dia de celebración con la familia, a la que me quiero mucho, pero la moto es que tira más que 2 t*tas ;D ;D ;D

Y para rematar, la semana que viene tengo boda en Girona, y otro finde sin salir >:( >:( >:(

Así que nos vemos...el dia 31 y el 7 (salida Busquets) 8-) 8-) 8-)

Bona setmana ;)

Eso es fácil... ¡ves en moto! ;)
/me

Queñalgú??????????????????' :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::) ::)

Desde Lleida, y durante la semana, poco me podré conectar. Me esperan rutas de 400 kms. diarios para ver clientes y sacarles "la pasta" ;) ;)
Sería chachi poder hacer estas rutas con la Jaca, ya sabéis lo que tiene Lleida y su pirineu.

Así que nada, paseu-ho bé, que yo no saldré este finde.

Ojo al Tourmalet. Fecha prevista, los dias 3, 4 y 5 de Julio.

Ruta prevista: Tgna, Bielsa, Tourmalet, St. Gaudens, St. Girons, Portillon, Vielha, Tgna.

Rommel dijo:
Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::) ::)

Desde Lleida, y durante la semana, poco me podré conectar. Me esperan rutas de 400 kms. diarios para ver clientes y sacarles "la pasta" ;) ;)
Sería chachi poder hacer estas rutas con la Jaca, ya sabéis lo que tiene Lleida y su pirineu.

Ruta prevista: Tgna, Bielsa, Tourmalet, St. Gaudens, St. Girons, Portillon, Vielha, Tgna.  

Que vaya bien por esas tierras y disfruta del calorcito que va a hacer. Para lo del Tourmalet, espero tener la moto arreglada y algunos € para gasofa, comida y hospedaje... Pero, sigo pensando acompañarte como dijimos.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=Rommel link=1241595207/75#76 date=1242677139]Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::) ::)

Que vaya bien por esas tierras y disfruta del calorcito que va a hacer. Para lo del Tourmalet, espero tener la moto arreglada y algunos € para gasofa, comida y hospedaje... Pero, sigo pensando acompañarte como dijimos.

Un saludo  ;)
[/quote]

He!!!!
Que yo ya estoy apuntao!!!!!!!!!!!!!
Vayamos pasando lista de los asistentes.

DW

Buenas tardes señores.

estamos organizando una salidita para el domingo a ver si algun voluntario se apunta para una salidita de buenas curvas y buenas risas.

KOLO: un saludo y a ver si animas un poquito a la penya, pasaros por la salida del Museo de Basella,lo esta llevando el tema el sr.TORTUGA800S yo simplemente soy la secretaria y hago todo lo que me dicen.

Pues nada un abrazo y hasta pronto, buena ruta.

jeep69

KOLO dijo:
[quote author=piwaka link=1241595207/75#77 date=1242684039][quote author=Rommel link=1241595207/75#76 date=1242677139]Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::) ::)

Un saludo ;)
[/quote]

He!!!!
Que yo ya estoy apuntao!!!!!!!!!!!!!
Vayamos pasando lista de los asistentes.

DW
[/quote]

Bones

Pues yo creo , que por lo menos estaba en " pre". Pero tres dias, mmmm no sé yo si me va a dar la burra pá tanto. Que Julio también viene cargado.
Si acaso yo haré un sube y baja rápido. Lo justo para tomar algo allá arriba [smiley=beer.gif]

main.php

Siauu !!

Bona nit nengs,
Sirvanse apuntarme a una del Tourmalet por favor. ;)

¿Que tenemos para el fin de semana?

Saludos,

jaeg

Brettón dijo:
Pues yo creo , que por lo menos estaba en " pre". Pero tres dias, mmmm no sé yo si me va a dar la burra pá tanto. Que Julio también viene cargado.
[highlight]Si acaso yo haré un sube y baja rápido[/highlight]. Lo justo para tomar algo allá arriba  [smiley=beer.gif]
Siauu !!

¡Joer!  :-X ¿un sube-baja.... al Tourmalet?  :o :o
/me

jeep69 dijo:
Buenas tardes señores.

estamos organizando una salidita para el domingo a ver si algun voluntario se apunta para una salidita de buenas curvas y buenas risas.

KOLO: un saludo y a ver si animas un poquito a la penya, pasaros por la salida del Museo de Basella,lo esta llevando el tema el sr.TORTUGA800S yo simplemente soy la secretaria y hago todo lo que me dicen.

Pues nada un abrazo y hasta pronto, buena ruta.

jeep69

Hola Jeep, recibido el saludo y reenviado de nuevo, hace tiempo que no coincidimos. Si tienes razon, la peña esta un poco parada pero creo que es por acumulacion de trabajo o por falta de dedos :D
En cuanto a lo de la salida lo tengo bastante mal durante un periodo de cinco semanas ya que me viene una punta de trabajo realmente dura y hasta el primer fin de semana de julio nada de nada. Cioncidira con la salida que organizamos para ir al Tourmalet.
De todos modos haber si alguien de por aqui se lo mira y le apetece ir.
Lo dicho, saludetes

jaeg dijo:
Bona nit nengs,

[highlight]¿Que tenemos para el fin de semana?[/highlight]
Saludos,

jaeg

[highlight]Yo guardia[/highlight] :-[
No saldre

Y durante los cinco fines de semana siguientes tampoco "mucho trabajo" :-X :-X :-X

Salu2

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/75#81 date=1242764190]Bona nit nengs,

apuntado estás como Kolo y Bretton... 8-)

jaeg dijo:
¿Que tenemos para el fin de semana?

..... muchas, muchas ganas..... :P

Un saludo  ;)

Piwi, como va lo de tu makina?
Estara lista para el Tourmalet?

Animos

A10
[/quote]

toshi dijo:
[quote author=Brettón link=1241595207/75#80 date=1242757234]
[highlight]Si acaso yo haré un sube y baja rápido[/highlight]. Lo justo para tomar algo allá arriba [smiley=beer.gif]
Siauu !!

¡Joer! :-X ¿un sube-baja.... al Tourmalet? :o :o
/me
[/quote]

Hombre, es una vuelta , pero tampoco ninguna locura ;)

main.php

Hace dos semanas, salir hacia a Jaén el viernes a las 5 de la tarde y el Domingo a Dormir a casa.
El Lunes , estabamos muertos ;D

Aunque por poco que pueda , me gustaría compartir ese finde con vosotros :)

Salu22

Julio, tenemos que hablarlo todavia. Mi parecer es que es suficiente saliendo el sabado temprano y volviendo el domingo por la tarde. Eso da para hacer unos cuantos kilometros de curva pirenaica no?

Estaremos en contacto

A10

Hola nengs,

Kolo, estoy de acuerdo que saliendo el sábado temprano, hacemos de sobras y tranquilamente la ruta del Tourmalet. Habría que decidir donde haremos noche y hacer reserva por si acaso.
Las paradas para comer, las podemos decidir sobre la marcha, aunque sería bueno tener una idea de por que zona parariamos a comer.
No solo de moto vive el motero, es importante disfrutar de la gastronomía de la zona. ;)
Bueno neng, no trabajes mucho, que es malo para la salud. :D

Un abrazo,

jaeg

Perdonad si me entrometo, pero...

¿Qué es "pronto" para los madrugadores? ¿Salir la noche del día anterior??  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que lo paseis bien los Tourmaleteros.

KOLO dijo:
Piwi, como va lo de tu makina?
Estara lista para el Tourmalet?

Animos

A10

Pues, el lunes sé que estaba toda desarmada y que ya habían llegado de Alemania las piezas. Supongo que se liarían con ella y estamos esperando a que BMW Ibérica se pronuncie a mi solicitud de ayuda en garantía.

Cada día "rezo" todo lo que sé para que la fortuna caiga de mi lado....

Esperando

Un saludo ;)

KOLO dijo:
Julio, tenemos que hablarlo todavia. Mi parecer es que es suficiente saliendo el sabado temprano y volviendo el domingo por la tarde. Eso da para hacer unos cuantos kilometros de curva pirenaica no?
Estaremos en contacto
A10

En su día, Rommel y yo eso comentamos: dedicar sábado y domingo a una buena ruta pasando por el Tourmalet ese y todo lo que podamos.

Supongo que así haremos ese finde.

Sigo leyendo y poniéndome al día.

Un saludo ;)

jaeg dijo:
Las paradas para comer, las podemos decidir sobre la marcha, aunque sería bueno tener una idea de por que zona parariamos a comer.
No solo de moto vive el motero, es importante disfrutar de la gastronomía de la zona. ;)
jaeg

Tsk, tsk.... ya tamos!!!

¡¡¡ Que ese es un fin de semana motero a tope !!! comer lo justo !!!! Que ya os veo parando para almuerzo de tropocientas horas, parando para comer de tropocientas y una horas......... Motoooooooooooooo. Ruta, paisajes, sensaciones, olores, curvas.... Vale, y comer pero sin alargarse.

Ozú, ¡¡ qué gente !! ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/75#89 date=1242906729]
jaeg

Tsk, tsk.... ya tamos!!!

¡¡¡ Que ese es un fin de semana motero a tope !!! comer lo justo !!!! Que ya os veo parando para almuerzo de tropocientas horas, parando para comer de tropocientas y una horas......... Motoooooooooooooo. Ruta, paisajes, sensaciones, olores, curvas.... Vale, y comer pero sin alargarse.

Ozú, ¡¡ qué gente !!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D !!!

Bona nit Piwaka y Norickumi, vamos a ver.. ir en moto es un placer, compartir y disfrutar de la compañía de los amigos también, pero además compartir unas buenas viandas y unos buenos caldos unido a todo lo anterior, es el SUMUM. ;D ;D ;D.
¿ O no?. ;)
Un saludo,

jaeg

Caballeros de la moto, me laaaaargo. :D :D

Por fin, primero unos días de vacaciones, luego dos de trabajo y otra semanita de congreso (digan lo que digan, casi vacaciones fuera del rato de hablar)

QUe os vaya muy bien por esas montañas (piwi, ojalá con todos los hados de la fortuna de tu lado) y en cuanto pueda vuelvo a ralentizaros las salidas.

Un abrazo.

Buenas noches SEÑORES!!!!!!!!!!!!!! ;)

Lo mio es por el curro que no paro que JARTÓN!!!! me estoy pegando y encima todavia no me ha llegado el neumatico >:( >:( >:( >:( >:( asi que otro finde en dique seco :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto yo me apunto al fin de semana de moooootoooooooo paaaapeo o lo que haga falta si no pasa naaaaa :) :) :)
Saludos para todos y suerte para todos pondre unas velas para que nos ayuden a todos a cada uno con su tema.

Nota: casi que no tengo ya dedos ni pa encender el parato ;D ;D ;D

nos vemos/me

Brettón dijo:
[quote author=toshi link=1241595207/75#83 date=1242773415][quote author=Brettón link=1241595207/75#80 date=1242757234]
[highlight]Si acaso yo haré un sube y baja rápido[/highlight]. Lo justo para tomar algo allá arriba  [smiley=beer.gif]
Siauu !!

¡Joer!  :-X ¿un sube-baja.... al Tourmalet?  :o :o
/me
[/quote]

[highlight]Hombre, es una vuelta , pero tampoco ninguna locura  ;)[/highlight]

main.php

Hace dos semanas, salir hacia a Jaén  el viernes a las 5 de la tarde y el Domingo a Dormir a casa.
El Lunes , estabamos muertos  ;D

Aunque por poco que pueda , me gustaría compartir ese finde con vosotros  :)

Salu22
[/quote]

Rafaaaaaaaaaaaa... un cliente ;D ;D ;D ;)
/me

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/75#89 date=1242906729]
jaeg

Tsk, tsk.... ya tamos!!!

Ozú, ¡¡ qué gente !!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

[/quote]

Piwaka.....................todo en justa medida ni mas ni menos
Digo yo

Tu tienes razon pero Jaeg tambien.

Bon dia

Atrás