Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel, dos cosas una no hay rueda todavia no ha llegado y dos curro lo siento tendra que ir solo a quitarte la mala milk pero veras cuando vaya yo ha sacarme la mala milk por que no veas estoy hasta los cojones ya de una P.....vez tanto curro es malo >Rommel dijo:POr fin es viernes, se acabó la rutina y mañana, si no hay contraorden, salgo un rato.
Trull dime algo que si no, me meto yo solo un jartón de curvas acompañadas de Completito.
Estaré pendiente ok?
trull dijo:Por cierto busco un curro con horario de salida el de entrada me da igual![]()
![]()
![]()
pido poco no ;D
Rommel dijo:Menos quejas por no dormair, que ya habrá tiempo de hacerlo en la caja de pino ::
Yo en cambio, dia de celebración con la familia, a la que me quiero mucho, pero la moto es que tira más que 2 t*tas ;D ;D ;D
Y para rematar, la semana que viene tengo boda en Girona, y otro finde sin salir >>
>
Así que nos vemos...el dia 31 y el 7 (salida Busquets)![]()
![]()
Bona setmana![]()
Rommel dijo:Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::
Desde Lleida, y durante la semana, poco me podré conectar. Me esperan rutas de 400 kms. diarios para ver clientes y sacarles "la pasta"![]()
Sería chachi poder hacer estas rutas con la Jaca, ya sabéis lo que tiene Lleida y su pirineu.
Así que nada, paseu-ho bé, que yo no saldré este finde.
Ojo al Tourmalet. Fecha prevista, los dias 3, 4 y 5 de Julio.
Ruta prevista: Tgna, Bielsa, Tourmalet, St. Gaudens, St. Girons, Portillon, Vielha, Tgna.
piwaka dijo:[quote author=Rommel link=1241595207/75#76 date=1242677139]Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::
Desde Lleida, y durante la semana, poco me podré conectar. Me esperan rutas de 400 kms. diarios para ver clientes y sacarles "la pasta"![]()
Sería chachi poder hacer estas rutas con la Jaca, ya sabéis lo que tiene Lleida y su pirineu.
Ruta prevista: Tgna, Bielsa, Tourmalet, St. Gaudens, St. Girons, Portillon, Vielha, Tgna.
KOLO dijo:[quote author=piwaka link=1241595207/75#77 date=1242684039][quote author=Rommel link=1241595207/75#76 date=1242677139]Molt bona niiiiiiiit!!!! Avui a Lleida ha estat un dia clarot, calurosot, solejadot.... ::
jaeg dijo:Bona nit nengs,
Sirvanse apuntarme a una del Tourmalet por favor.![]()
jaeg dijo:¿Que tenemos para el fin de semana?
Brettón dijo:Pues yo creo , que por lo menos estaba en " pre". Pero tres dias, mmmm no sé yo si me va a dar la burra pá tanto. Que Julio también viene cargado.
[highlight]Si acaso yo haré un sube y baja rápido[/highlight]. Lo justo para tomar algo allá arriba [smiley=beer.gif]
Siauu !!
jeep69 dijo:Buenas tardes señores.
estamos organizando una salidita para el domingo a ver si algun voluntario se apunta para una salidita de buenas curvas y buenas risas.
KOLO: un saludo y a ver si animas un poquito a la penya, pasaros por la salida del Museo de Basella,lo esta llevando el tema el sr.TORTUGA800S yo simplemente soy la secretaria y hago todo lo que me dicen.
Pues nada un abrazo y hasta pronto, buena ruta.
jeep69
jaeg dijo:Bona nit nengs,
Sirvanse apuntarme a una del Tourmalet por favor.
[highlight]¿Que tenemos para el fin de semana?[/highlight]
Saludos,
jaeg
piwaka dijo:[quote author=jaeg link=1241595207/75#81 date=1242764190]Bona nit nengs,
Sirvanse apuntarme a una del Tourmalet por favor.![]()
jaeg dijo:¿Que tenemos para el fin de semana?
toshi dijo:[quote author=Brettón link=1241595207/75#80 date=1242757234]
Pues yo creo , que por lo menos estaba en " pre". Pero tres dias, mmmm no sé yo si me va a dar la burra pá tanto. Que Julio también viene cargado.
[highlight]Si acaso yo haré un sube y baja rápido[/highlight]. Lo justo para tomar algo allá arriba [smiley=beer.gif]
Siauu !!
KOLO dijo:Piwi, como va lo de tu makina?
Estara lista para el Tourmalet?
Animos
A10
KOLO dijo:Julio, tenemos que hablarlo todavia. Mi parecer es que es suficiente saliendo el sabado temprano y volviendo el domingo por la tarde. Eso da para hacer unos cuantos kilometros de curva pirenaica no?
Estaremos en contacto
A10
jaeg dijo:Las paradas para comer, las podemos decidir sobre la marcha, aunque sería bueno tener una idea de por que zona parariamos a comer.
No solo de moto vive el motero, es importante disfrutar de la gastronomía de la zona.
jaeg
piwaka dijo:[quote author=jaeg link=1241595207/75#89 date=1242906729]
Las paradas para comer, las podemos decidir sobre la marcha, aunque sería bueno tener una idea de por que zona parariamos a comer.
No solo de moto vive el motero, es importante disfrutar de la gastronomía de la zona.
jaeg
Brettón dijo:[quote author=toshi link=1241595207/75#83 date=1242773415][quote author=Brettón link=1241595207/75#80 date=1242757234]
Pues yo creo , que por lo menos estaba en " pre". Pero tres dias, mmmm no sé yo si me va a dar la burra pá tanto. Que Julio también viene cargado.
Siauu !!
piwaka dijo:[quote author=jaeg link=1241595207/75#89 date=1242906729]
Las paradas para comer, las podemos decidir sobre la marcha, aunque sería bueno tener una idea de por que zona parariamos a comer.
jaeg