TARRAKONENGS...VIIIº del 2010. Rutas y kddas hasta 30/4

Piwi un saludo, un abrazo para ti y un besazo para Cris.

Nos vemos pronto

67726772677863767A78170 dijo:
Nos vemos pronto

Espero que sea así... ::) ::)

Nosotros para el fin de semana del 23 tenemos puente. Iremos el viernes por la costa vasca, cántabra y asturiana hasta Muros de Nalón. De allí, para el regreso el sábado, ahora estoy viendo el mapa para ver qué hacer...

Un saludo ;)

7B7072707C74110 dijo:
Buenas noches,

Kolo y Rommel: al final no os acompañaré. Esta mañana me han mandado un sms para lo del CEV y he ido a ver los entrenos con el equipo Motorrad (tienen 3 S1000RR en extreme y 2 Moto-2).

Mañana vuelvo a ver las carreras. Me han enseñado el box por dentro y cómo "reconstruían" una de las S1000RR que se había caido :-?. Las otras 2 hay quedado en los 2 primeros puestos de la parrilla :) y luego hemos estado en su "hospitality" muy bien tratados 8-).

Por allá no ha llovido en todo el día y espero que mañana no os llueva a ninguno y disfrutéis del "pedazo" ruta que has preparado y los del Baix Penedés disfruten también de las suyas ;)

joer vaya V.I.P. :D :D :D
/me

2D2624262A22470 dijo:
Buenas noches,

Kolo y Rommel: al final no os acompañaré. Esta mañana me han mandado un sms para lo del CEV y he ido a ver los entrenos con el equipo Motorrad (tienen 3 S1000RR en extreme y 2 Moto-2).

Mañana vuelvo a ver las carreras. Me han enseñado el box por dentro y cómo "reconstruían" una de las S1000RR que se había caido :-?. Las otras 2 hay quedado en los 2 primeros puestos de la parrilla :) y luego hemos estado en su "hospitality" muy bien tratados 8-).

Por allá no ha llovido en todo el día y espero que mañana no os llueva a ninguno y disfrutéis del "pedazo" ruta que has preparado y los del Baix Penedés disfruten también de las suyas ;)

Que bien te lo montas pillo :D :D

7C697C697C63786D61630C0 dijo:
Bueno pues  nada parece ser que nos quedamos dos solos. Otra vez sera Jacame

Rommel nos vemos a las 7,30 en el Alameda.
En caso de que llueva nos llamamos.

Tamañana

Los dos mosqueteros 8-) no teneis peligro los dos solitos ;D ;D ;D
Ir con cuidado

78617F696369080 dijo:
[quote author=67726772677863767A78170 link=1271095500/50#50 date=1271534493]Nos vemos pronto

Espero que sea así... ::) ::)

Nosotros para el fin de semana del 23 tenemos puente. Iremos el viernes por la costa vasca, cántabra y asturiana hasta Muros de Nalón. De allí, para el regreso el sábado, ahora estoy viendo el mapa para ver qué hacer...

Un saludo  ;)[/quote]

Un saludos PIwika,
Aquello es muy guapo yo hice de Cangas a Finisterre por toda la costa hace dos años y es una pasada.
Disfutad.............

Bon dia......

Carlos, un abrazo para los 2!!!!!

Hoy tendremos de todo, para no aburrirnos, así que los que no venis, pos eso....a cascala
:D :D :D :D :D

Bon dia nengs,
al final hemos hecho 150 kms., de curvitas con desayuno en Cal Tiquets, La Llacuna, con final de F-1 incluida.
El tiempo: Lluvia coj++era hasta La Llacuna y asfalto muy resbaladizo, pero ha estado bien ir de tranquilos por un día.

Jacame, espero que estes disfrutando del fin de semana en Montmeló, todo un lujo poder ver las S1000RR en acción.

Trull se hace lo que se puede, pero la verdad es que disfruté un montón en los karts y si además te sale un día redondo, pues te puedes imaginar. ::) ::) ::)

Espero que Kolo y Rommel tengan un buen día de curvas, el recorrido promete, ya contareis.

El próximo fin de semana no os acompañaré, me voy a la concentración de Gt`s, que este año se hace en Lloret de Mar.

Saludos,
jaeg

5E4B5E4B5E415A4F43412E0 dijo:
Esta es la ruta prevista, desde casa salen 455 Km.

Apa siau

Que ruta más bonita.

Parece que las cuestiones de salud familiar vuelven, poco a poco, a la normalidad y creo que en breve estaré más dueño de mi tiempo libre.

Confío en que la lluvia no os haya fastidiado demasiado.

Salut.

Pues sí que ha estado bien la ruta "turismotera". Han sido unos 400 kms de viaje tranquilo, con lluvia hasta Manresa y con tramos más rectos que curvilíneos (joder, que me pongo en tono E.G.B.). Pasado Cardona, parada y almuerzo. Bocata de tortilla EXCELENTE en el Rte. Sant Ponç. Todo ello viendo la F1 en directo como unos señores....y en sala de FUMADORES!!!! De allí hacia Solsona y entonces sí que podemos hablar de curvas hasta Basella. Buenos tramos, boinitos paisajes....muy bien en general. Seguimos por Artesa de Segre, Agramunt, Tarrega y parada en Cambrils con cervecita de despedida. Lavado de la JACA a fondo y a las 14,40 en casa :)

Chicos, tenemos que hacer una colecta para regalarle a Kolo un TomTom com "Deu mana", por que el Garmin falla como una escopeta de feria ;D ;D ;D ;D

P.D.: No hay fotos!!! El que quiera fotos que se apunte a las salidas y las haga el mismo....que nosotros estamos a lo que estamos.....oño ya! :D :D :D :D :D

El domingo próximo a las 11,30 estoy en Castellolí para el Test Ride con una ADV. ::) ::)

4D4144524F4D45524A200 dijo:
Pues sí que ha estado bien la ruta "turismotera". Han sido unos 400 kms de viaje tranquilo, con lluvia hasta Manresa y con tramos más rectos que curvilíneos (joder, que me pongo en tono E.G.B.). Pasado Cardona, parada y almuerzo. Bocata de tortilla EXCELENTE en el Rte. Sant Ponç. Todo ello viendo la F1 en directo como unos señores....y en sala de FUMADORES!!!! De allí hacia Solsona y entonces sí que podemos hablar de curvas hasta Basella. Buenos tramos, boinitos paisajes....muy bien en general. Seguimos por Artesa de Segre, Agramunt, Tarrega y parada en Cambrils con cervecita de despedida. Lavado de la JACA a fondo y a las 14,40 en casa :)

Chicos, tenemos que hacer una colecta para regalarle a Kolo un TomTom com "Deu mana", por que el Garmin falla como una escopeta de feria ;D ;D ;D ;D

P.D.: No hay fotos!!! El que quiera fotos que se apunte a las salidas y las haga el mismo....que nosotros estamos a lo que estamos.....oño ya! :D :D :D :D :D

El domingo próximo a las 11,30 estoy en Castellolí para el Test Ride con una ADV.  ::) ::)

Ja, una colecta. Eso ha sido pa despistar al enemigo que nos seguia :D :D
La ruta ya lo ha dixho Rommel, oño con el aguita iva acohonao
Ha mi me han salido solo 450 Km
Incluso hemos coincidido en que ha sabido a poco y que se debe hacer mas y con mas kilometros.

Gueno nengs nos leemos

Apa siau

Cerramos la compra de Mini cámara:

14tac0g.jpg

Tema Mini Cámara (actualizado):

Lista Definitiva:

Kolo      2
Titox:   1
Destí:   1
Toshi:   1
Tiobabu:1
Rommel: 1

TOTAL: 7

Esta semana hago el pedido. Cada unidad sale a 8,55€ aproximadamente, portes incluidos.

Os mantendré informados.

Salu2

Bueno ya regresé.

han sido unos 450km's, de lluvia nada, pero si el suelo mojadito de Querol hasta Cervera. Luego ya todo perfecto. Después de comer y hasta Vilafranca con sol. El coll de Nargó sigue genial, para hacerla sin parar. El resto... todo curvas, jur jur, al final hasta cansa y todo!!

tengo fotos, pero no hay ganas ahora de ponerlas.

Nosotros hemos tenido practicamente los 200 kilometros primeros con agua, sobre todo por la zona de Igualada donde llovia bastante, el resto eran rachas de menor intensidad pero lo suficiente para tocar lo que o suena.

A partir de Cardona ya ha salido un poquito el sol y de bajada despues de Tarrega otra vez agüita. >:(

5C5055435E5C54435B310 dijo:
[highlight]P.D.: No hay fotos!!![/highlight] El que quiera fotos que se apunte a las salidas y las haga el mismo....que nosotros estamos a lo que estamos.....oño ya! :D :D :D :D :D

¡¡ Cagontó !! ¿Cómo que no hay fotos?  >:( A ver si sacamos tiempo para el disfrute del personal, que nos quedamos con las ganas  :-[ ¿Tampoco habéis grabado la ruta? :(

Saludos  ;)
/me

"joer" con los colegas...

Me alegro que todos hayáis podido hacer las rutas programadas a pesar del "chirimiri" (o algo más :D). Ya tengo pedidos un juego de neumáticos más "turísticos" 8-) para poder acompañaros en rutillas de estas y que me duren más.

Las carreras estuvieron bien y al final en stock extreme quedaron primeras las 2 S1000RR del equipo Motorrad :). Una ya iba primera durante casi toda la carrera y la otra iba 3ª y se beneficio de la pérdida de potencia de la ducati de Xavier del Amor (que iba 2º) en las últimas vueltas.

Buena semana a todos

Jacame, todo un privilegio ver rodar a esos pepinos, ¿no te han entrado ganas de un cambio?, tú aún eres joven para tener uno de ellos. ;) :)

Bona nit nengs, paso a saludar y a comentar  :D

48434745220 dijo:
Jacame, todo un privilegio ver rodar a esos pepinos, [highlight]¿no te han entrado ganas de un cambio?, tú aún eres joven para tener uno de ellos[/highlight]. ;) :)
Neng, pero si ya tiene un pepinaco de padre y muy señor mío!!  :o :o :o

7F647863620B0 dijo:
¿ Os gusta el APM ? http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/  :D :D Vais a flipar. Es que me dezorino  ;D ;D ;D
/me
La fricada que no encuentres tú, no la encuentra nadie... Por cierto, ¿Qué es desorinarse? ¿Introducirse la propia orina por la uretra? Diox, que cosas...  ;D ;D ;D

¿Vísteis la F-1 este domingo? ¿Qué opinais sobre lo que pasó entre Vettel y Hamilton a la salida del pit? ¿Y sobre la adelantada de Alonso a Massa a la entrada al pit?

Lo de Hamilton no tiene palabras... en la carrera anterior la tapada a Petrov fué pa pegarle dos tiros... y nunca le penalizan!!!  >:(

Cambiando un poco de tema, ¿Alguien ha probado alguna vez algo de esto?:
http://www.gtemocion.es/index.php?ad=google-circuit-catalunya&gclid=CM2arfjE8qACFZEqDgodhDByFg

Sus voy leyendo  ;)

Re: iTARRAKONENGS...VIIIº del 2010. Rutas y kddas hasta 30/4

Toshi
La ruta fue Mora, Reus, Montblanc, Igualada, Manresa, Suria, Cardona, Solsona, Ponts, Artesa de Segre, Agramunt, Tarrega, Cambrils y Mora. Saleron 450 Km.

Siau

Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! Menudos solo´s que se marcan los nengs! Yo quiero comprarme una guitarrita d´esas a ver que me sale! jjijij

Bueno Rafa, ¿Se van arreglando los diversos frentes? ¿Te veremos pronto rodando?

Yo este domingo lo más probable es que no salga en amoto, a ver si me da tiempo a hacer un poco más de brico para terminarla ya. Eso sí, que nadie cante pa que no llueva!! ::)

Sus leo y sus vigilo.

1435283339312F37335A0 dijo:
[highlight]Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! Menudos solo´s que se marcan los nengs! Yo quiero comprarme una guitarrita d´esas a ver que me sale! jjijij[/highlight]

Bueno Rafa, ¿Se van arreglando los diversos frentes? ¿Te veremos pronto rodando?

Yo este domingo lo más probable es que no salga en amoto, a ver si me da tiempo a hacer un poco más de brico para terminarla ya. Eso sí, que nadie cante pa que no llueva!!  ::)

Sus leo y sus vigilo.

¡¡¡¡ Oooootrroooooo !!!! http://bit.ly/csjdXO http://bit.ly/csjdXO Chaval, que tu eres un mozalbete. Cachistó :D :D
/me

Re: iTARRAKONENGS...VIIIº del 2010. Rutas y kddas hasta 30/4

21342134213E25303C3E510 dijo:
Toshi
La ruta fue Mora, Reus, Montblanc, Igualada, Manresa, Suria, Cardona, Solsona, Ponts, Artesa de Segre, Agramunt, Tarrega, Cambrils y Mora. Saleron 450 Km.

Siau

Pues aquí está http://bit.ly/99mJco ;)
/me

Juer, parece que en el ayuntamiento de Tarragona necesitan pelas urgentemente:

Multados con 375 euros por comer pipas y tirar las cáscaras al suelo http://bit.ly/aIcreH

1.125 euros de multa por pasear el perro por la playa http://bit.ly/aAzqZl

:o :o :o :o :o :o :o  :-X
/me

Toshi, gracias por publicar esta noticia, yo ayer estaba paseando a mi perro por la playa, parece que fue mi día de suerte y me ahorre 1.500 € por ser un delincuente e infringir las normativas municipales.
Estoy de acuerdo que multen a los propietarios, que no recojan los excrementos de sus animales o no los tengan controlados y puedan molestar a otros transehuntes, pero lo de la noticia, ya es ir demasiado lejos. Clama al cielo, es una auténtica vergüenza.

Bueno nengs un saludo y nos leemos,
jaeg

Hola a todos....Entro para decir hola! que estoy vivo y que estoy de curro hasta las pel***as. >:( >:(

El domingo hay Prueba en Castelloli.....Yo tengo que estar a las 11,15. Albert, tú a que hora? Podriamos quedar, hacer rutilla camino del circuit y al acabar, cap a casa.... ;)

Rommel, no me acordaba que este fin de semana tengo la concentración nacional de Gt's en Lloret de Mar, me voy el viernes tarde y regreso el domingo al mediodia, o sea, no hay Test Ryders para mi.
Pasarlo bien, nos vemos el próximo fin de semana nengs.
Saludos,
jaeg

hola compañeros acabo de estranar una 1200 rt y soy nuevo me gustaria saber cuando salis por la zona
vivo en terrassa, pero bajo mucos fines de semana a roda
saludos

Bienvenido emilioterrassa y felicidades por tu nueva montura, ve siguiendo este post y normalmente a partir del jueves o viernes los nengs de Tarrako empiezan a despertarse y  decidir a donde se va el domingo. ;) :)

Saludos

Hola emilioterrassa, se bienvenido
Ya te lo han comentado solo tienes que entrar y ver donde quedamos y la hora
Nos vemos

Hooolatodos,

hoy he pasado con la lata por la carretera que va de Salomó a La Nou de Gaià y la han asfaltado  :). Si no recuerdo mal era el tramo que estaba peor cuando bajabas desde Bonastre. Habrá que probarla porque son todo curvas y el asfalto tiene muy buen aspecto. Este es el tramo http://bit.ly/c0l1Pr

/me

38303431343229382F2F3C2E2E3C5D0 dijo:
hola compañeros acabo de estranar una 1200 rt y soy nuevo me gustaria saber cuando salis por la zona
vivo en terrassa, pero bajo mucos fines de semana a roda
saludos

Hooola emilioterrassa,

bienvenido. Sigue este post y entre el viernes y el sábado se define la salida, aunque este domingo creo que va a haber espantá, unos van a probar motos, otros a la concentración de GTs... :D
/me

Bienvenido Emilio a esta pagina tan marchosa. ;) ;) ;)

alguien sale mañana? :D :D :D

Bienvenido a los Tarrakos Emiliotarrasa,yo estoy en Coma-ruga,por si necesitas algo.Bueno muchas gracias por las felicitaciones,sois unos kracs. ;D ;D ;DEspero que los que vayais a castelloli lo disfruteis al maximo pero cuidadin,y a Jaeg que tenga buena concentracion de Gt`s,que el tiempo os acompañe. :( :(Yo este finde no saldré,pues en tres dias me he metido 800 Km.y quiero descansar este finde.Tambien tengo bastante trabajo. :D :D :D Salut a todos.

Felicitats, Jordi,

800 km que se ha metío el tío en tres días... bien te lo montas neng...  :o

Pos nada, este finde a trabajar, a descansar, y si se pué poner alguna inyección, pos se pone, ¿No? jejejeje  ;D  ;)

Bona nit!

Por fin es viernes :) ya era hora después de una semana intensa. Perdonad que no haya contestado a algún post.

Antes que se acabe el día: Felicitats Jordi ;)

Bueno, si queda alguien por aquí el domingo pensaba hacer una salida cortita (Priorat p. ej.) porque tengo invitados a comer y me toca cocinar :-?

Que lo paséis bien el resto con las pruebas de "amotos", concentraciones y demás quehaceres ;)

Os leo mañana

Jellou nengs
Primero aunque algo tarde, felicitar a los Jordis.
Segundo no se si saldre, tengo comida hoy y mañana todavia no se lo que hare. Asi que mejor no me complico.
En cuanta a la semana que viene estare de guardia y mal asunto para voltear.

Bueno los esteis de concentracion que lo paseis bien, y los que vais a rodar, cuidadito.

Apa siau

Pos eso Norik,Tambien hay que poner inyecciones de vez en cuando si no la otra tambien se cabrea :D :D :D :D :D :D :D

Buenas noches,

Si alguien se anima a última hora, yo saldré a hacer mini-ruta con un colega que tiene una speed triple. He quedado en el Alameda a las 8:45. Iremos despacito (entre otras cosas porque no me quedan neumáticos) con parada en la Vilella Baixa.

Buenas,

Ya he acabado la mini-ruta, recortada encima por percances inesperados...

Después de salir del Alameda hemos ido hacia Porrera, Venta del Pubill, Poboleda, La Vilella Baixa con parada :)

Aviso: el 8 y 9 de mayo Cal Pep permanecerá cerrado por el próximo enlace matrimonial de Arturo [smiley=female.gif]

Después del tentempié hemos ido hacia Gratallops-El Molar-La Figuera y puffffffffffffffff pinchazo en la rueda trasera. Como he podido he llegado a Vinebre para hinchar la rueda (menos mal que tocaba cambiarla porque se ha quedado hecha unos zorros >:(). Aire justo para llegar a Mora, donde he puesto un spray y después de dar una vueltecita y comprobar la presión he tirado hasta Reus. He estado a punto de mandar un SOS a los colegas de Mora pero al final ha aguantado :)

Vamos, que estaba visto que hoy no era día para salir... menos mal que ibamos en "petit comité" (sólo 2) si no os hubiera dado la mañanita con la rueda.

Ya contaréis que tal han ido las pruebas, concentraciones y demas entretenimientos ;)

Jelou
Yo al final esta mañana he decidido salir y he ido de Mora a Mora psando por:
Benissanet, Miravet, El Pinell de Brai, Prat de Comte, Horta de Sant Joan, Valderoures, La Portelada, La Fresneda, Alcañiz, Caspe, Bujaraloz, Satago, Escatron, Caspe, Mequinenza, Faio, Ribaroja, La Fatarella y Camposines.
Me han salido 338 Km y ya tengo las ruedas para cambiar.

Weno a ver que explica el resto de la xent.

Apa siau

REDONDA!!!!! Ha sido la mañana 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

A las 8, en marcha con la ruta prevista, temperatura ideal, poco tráfico, vamos...excelente. Parada en Vilanova de Prades y mossadeta light ;).
Sigo hacia Parcmotor y llego justo a las 11,05. Allí me encuentro con algunos ex-Krápulas: Piki, Nunuk, Roberto, Moncau...y mas tarde, a Montaraz del sektor Korbera.

Me inscribo en la prueba de la ADV. Prueba en carretera. 20 minutos entre autovia y curvas por Montserrat. Qué fina va la joia. El cambio ha mejorado muchisimo. Apenos noto el incremento de 10 CV. ( Creo que la Jaca con el Akra tira más) ::) ::) ::) ::)
De regreso al stand, me encuentro con Albert. Está haciendo cola para probar la S 1000 RR. "Coño, Rommel, apuntate en lista de espera a ver si la podemos probar. La chica le pide datos: " Señor, no está registrado. Tendrá que registrarse" Se huele la tragedia. Albert se cabrea >:( >:(. Me toca a mí. "Vd. sí está registrado. Tenga la acreditación y vaya al briefing". El inefable Joan Arnella es el encargado de explicarnos las excelencias de este PEPINO. Llega Albert con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene acreditación. La charla de Arnella, muy amena, con un toque de humor irónico. Mucho RRro con monos de colorres veo yo a mi lado :-? :-?
Vamos al Paddock. Ya están en fila las BESTIAS, esperandonos. Salimos en 4 grupos. Me apunto al 2º (cañero pero menos). Albert va en el 3º, un poco más tranquilo. Empieza la prueba y......No hay palabras para explicar las sensaciones. La adrenalina me sale a borbotones. Cómo entra en curva la S, Dios mio. Las primeras dos vueltas voy un poco apurado. No la conozco bien. En alguna frenada, con un dedo, se clava brutalmente, sin llegar a bloquear pero frena muy bestia. Siguen las curvas, me voy haciendo con ella....se deja querer....La tumbo con cariño....La meto..........en curva......como se deja meter...mmmmmm!!! ;D ;D ;D ;D. Las salidas son para correrse...............unas vueltas más ;) ;) ;) Le retuerzo la oreja. Sube hasta las 12 ó 13 mil rpm. En recta la pongo a 220 más o menos. Más adrenalinaaaaaaaa!!!!!! Como suena el tetra...Diooooossss!!!!! Se me seca la boca. Un bicho contra la pantalla casi me desnuca ::) ::) 4ª vuelta y descanso. No siento las piernas!!!!
2ª tanda de 4 vueltas. Ahora se va a enterar ésta. Ya me conozco el trazado y empiezo a disfrutar de verdad. Más tumbadas bestiales. Más subidas de vueltas. Más frenadas a saco. Joder como aguanta....Me encanta esta maravilla. Lástima que se acabó.. :-[ :-[ :-[.

De vuelta a casa con Albert, no hacía más que recordar la media horita que pasé con esta pedazo de HEMBRA!!!! :P :P :P :P :P

Bueno, alfinal sí que han habido palabras para explicarlo...no? ;)

Salu2 a Tod@s!!!! Y hasta el finde que viene. Sed buenos!!!!

Atrás