TARRAKONENGS...VIIIº del 2010. Rutas y kddas hasta 30/4

Bona nit nengs,
después de una larga siesta y ya recuperado del magnífico y completo fin de semana, me paso para saludaros.

La V concentración nacional de Gt's en Lloret de Mar, ha sido perfecta, no tenía el placer de conocer personalmente a nadie, pero he de decir que me he sentido en familia con un grupo de Geteros, la mayoría acompañados de sus esposas, con muchas ganas de pasarlo bien.
Han venido de Canarias, Madrid, Extremadura, Asturias, Alicante, Valencia y Murcia, casi nada.

Esta mañana ya en solitario, me he ido a hacer de nuevo las curvas de Lloret a Sant Feliu de Guixols y he disfrutado como un enano, la carretera desierta, solo algún ciclista y algún coche.

De vuelta ha casa me he pasado por Castellolí, sorpresa, al final he podido probar la S1000RR, como ya ha comentado Rommel, pura adrenalina, una pasada, no me extiendo en este punto ya que Rommel lo ha explicado todo. ;)

Bueno nengs, buena semana y nos leemos.
Saludos,
jaeg

Bueno nengs, leo que habeis sido infieles a vuestras monturas y que os lo habeis montado con otras y ademas que las sensaciones son muy buenas.
Pues nada que me alegro.

Yo acabo de venir de pedir gomaticos, esta vez probare los michelin pilot road a pelo
Ya llega un punto en que la marca da igual, todos me duran lo mismo asi que a por el mejor economicamente ya que el agarre es el mismo.

Weno nengs nos leemos

Apa siau

Mu buena cronica Rommel,me has puestos los dientes tan largos que no se yo si al final del dia voy a tener que cambiar el parket del restaurante. :D :D :D :D

5356505558190 dijo:
Mu buena cronica Rommel,me has puestos los dientes tan largos que no se yo si al final del dia voy a tener que cambiar el parket del restaurante. :D :D :D :D
Si tienes que cambiar el parquet, contacta con el Doctor Trull, que de cambiar parquets sabe un rato el tío...   ;D ;D ;D ;)

Qué bien sus lo habís pasao... ¡mamones! ;D ;D ;D ;)
/me

A martes que estamos y en 2ª...Qué verguenza >:( >:( ::) ::) ::) ::)

Mañana....La gran remontada!!!!!!!!!!

Rommel ................... chssssssssssssssssssss

A miércoles que estamos y en 2ª...Qué verguenza       :D :D :D :D :D

Hoy ....La gran  8-) La gran... La granaína [smiley=heh_heh.gif]!!!!!!!!!!
/me

Wenas, yo estoy esperando neumaticos y ademas esta semana estoy de guardia. Veremos como acaba la semana.

Apa siau

Bon día,

Todavía estoy babeando con el relato de rommel y con la cara de tonto que se me quedo al leerlo :D. Me explico: me había apuntado en la web para probar la S1000RR y no me había apuntado a la ADV entre otros motivos porque no llego de patitas al suelo ;D. Estaba esperado un e-milio de confirmación o algo así y como no lo recibí pues no fui. Me alegro que jaeg y rommel con 2 "C" la pudieran probar :)

Hay que ser siempre positivo (como el entrenador de uno de los finalistas de la "champions" ::)) y pensar que si la hubiera probado igual me gusta y ahora ojos que no ven...bolsillo que no se vacía :D :D :D esperaremos a que salga la versión "naked" (tal y como vaticinan esta semana los de motociclismo)

Al final cambio los neumáticos el viernes a las 15:30 en Busquets, si alguien se acerca, le pago el café :)

666D6F6D61690C0 dijo:
Bon día,

Todavía estoy babeando con el relato de rommel y con la cara de tonto que se me quedo al leerlo :D. Me explico: me había apuntado en la web para probar la S1000RR y no me había apuntado a la ADV entre otros motivos porque no llego de patitas al suelo ;D. Estaba esperado un e-milio de confirmación o algo así y como no lo recibí pues no fui. Me alegro que jaeg y rommel con 2 "C" la pudieran probar :)

Hay que ser siempre positivo (como el entrenador de uno de los finalistas de la "champions"  ::)) y pensar que si la hubiera probado igual me gusta y ahora ojos que no ven...bolsillo que no se vacía :D :D :D  [highlight]esperaremos a que salga la versión "naked"[/highlight] (tal y como vaticinan esta semana los de motociclismo)

Al final cambio los neumáticos el viernes a las 15:30 en Busquets, si alguien se acerca, le pago el café :)
Esa mente calenturienta que sólo le gustan desnudas...  ;D ;D ;D

Po yo este finde pasao terminé el amotillo, le abrí un pelo más la admisión, y le puse las defensas que no quedan del todo mal, para mi sorpresa. Si puedo un día de esto cuelgo algunas fotillos para los interesaos en mis bricos, pa que vean los cambios...

Ayer llamé al Motobike a ver si me la podían reprogramar esta semana, pero me dijeron que nanai de la China, así que veré si la semana que viene puedo terminarla, que el lunes me toca revisión del coche, vaya rachita, snifffff

Yo si pudiera, este domingo sí quisiera salir, amus a ver como pinta el resto de semana.

Saludos a tós.

Joe japo no se pa que tuneas tanto si siempre estas en la piltra. :D

Roooomel, ¿cómo van esos nervios? [smiley=newbluesweatdrop.gif]
/me

45494C5A47454D5A42280 dijo:
No ha habido "miracle". [highlight]Pero...nos queda un[/highlight]a .......... ;)
[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;) ;) ;) ;)
/me

302B372C2D440 dijo:
[quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1271095500/114#114 date=1272488891]No ha habido "miracle". [highlight]Pero...nos queda un[/highlight]a .......... ;)
[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]  ;) ;) ;) ;)
/me
[/quote]
:'( :'( :'( :'( el amigo Mourinho ya empezó su campaña electoral para instalarse en el Bernabeu :D

Espero que los de las motos si que nos den alguna alegría este fin de semana :)

Yo sigo esperando los gomaticos nuevos :-[ :-[ :-X

Kolo, ¿Qué gomáticos distintos has probao? Trull me habló de los Michelin Pilot Road 2, yo llevo los Pilot Road a secas, y la verdad que en la página de Michelin tampoco dan mucha información!

Taluegos

5257515459180 dijo:
Ruta de ayer tope ,ya os explicarè mas tarde,575km. Dew. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joila, esto no se hace tiu, entrar aquí a poner los dientes largos al personal y no contarlo... Anda entra otra vez y detalla un poco más hombre!  ;D ;D ;D

6D4C514A4048564E4A230 dijo:
Kolo, ¿Qué gomáticos distintos has probao? Trull me habló de los Michelin Pilot Road 2, yo llevo los Pilot Road a secas, y la verdad que en la página de Michelin tampoco dan mucha información!

Taluegos

Neng, Los que me he pulido son lo PR2CT y me han durado como los demas, es decir 6000 Km
Ahora tengo pedidos unos Pilot Road que son los monocompuesto ha ver cuanto me duran.
Estos sos primero s que me venian con la moto y me duraron 12000 Km, cosa normal al no conocer la moto ni las carreteras.

Total que ya he probado los PR, PR2, PR2CT, metzeler Z6, metzeler roadteck, BT21 y Pirelli diablo

Apa siau

Ya está hecho el pedido del as cámaras - llavero. Tardará en tre 20 - 25 dias. El precio final, portes incluidos, es de 8,70€ por cámara. No está mal, no?

En cuanto me lleguen os informo.

Este domingo espero salir, si el constipado me deja, cagontó.

515D584E5351594E563C0 dijo:
Ya está hecho el pedido del as cámaras - llavero. Tardará en tre 20 - 25 dias. El precio final, portes incluidos, es de 8,70€ por cámara. No está mal, no?

En cuanto me lleguen os informo.

Este domingo espero salir,[highlight] si el constipado me deja[/highlight], cagontó.

[highlight]Y la lluvia[/highlight]

Pinta agua a partir del sabado >:(

Hoy hemos salido con fastar a da r una vuelta, el día genial, la ruta muy bonita y muchas curvas, con media de 78km/h jijiji. Nos hemos encontrado a media mossos de escuadra entre Oliana y cervera, además de un radar mobil y un tripode, parecía una concentaración, carai que pasada.

Fastar cada día va mejor y pronto tendré que renovar máquina para poder perderlo :)

Bueno no me haré pregar mas ahi va : Salida de Vendrell a las 8.00 A.M. dirección Pla de Santa Maria con mucha marcha y con buena temperatura y con sol,hasta Tarrega,Balaguer y parada y desayuno muy guai en Camarasa alli Jaeg ya me pego la primera bronca, llevo la rueda de atras apunto de quedarse sin dibujo,bueno desayunamos y continuamos hacia Tremp,Sort,Coll del Canto,Adrall,Coll de Nargo,Coll de Jou,San LLorens de Morunys ,parada y comida light para poder continuar sin pajaras,despues de comer fuimos dirección Gurb,Vic,Manresa,Igualada,Vilafranca del Penedes,Sant Jaume dels Domeyns y Vendrell,ya sin neumatico,llegue a casa y me lo mire bien y no me lo podia creer :-? :-?.Bueno fueron en total 575 kM.fantasticos :D :D :D :D con muchas curvas,con paisajes alucinogenos,una pasada en resumen, :D :D :D :Dbueno esta tarde ya cambie el neumatico y ya esta apunto de rodar ort a vez. ;) ;) ;)Saludos a todos y que lo paseis bien.Salut i Força al Canut Ja que el Barça de mi corazon no funciono. >:( >:(

4B4A4D4643464B4E4B70475A424E414E2F0 dijo:
Hoy hemos salido con fastar a da r una vuelta, el día genial, la ruta muy bonita y muchas curvas, con media de 78km/h jijiji. Nos hemos encontrado a media mossos de escuadra entre Oliana y cervera, además de un radar mobil y un tripode, parecía una concentaración, carai que pasada.

Fastar cada día va mejor [highlight]y pronto tendré que renovar máquina para poder perderlo[/highlight] :)
¿En qué estarás pensando, pájaro loco?  ;D ;D ;D ;)

Alaswenastardes
Ya tengo los gomaticos nuevos, ahora solo falta que no llueva el domingo y que ademas pueda salir ya que parece ser que tengo comida familiar al ser el dia de la madre.
En el caso de que pueda salir seria por lugares cercanos, es decir por el priorato ya que estoy de guardia y la vuelta seria a Cambrils donde tendria la parada y fonda. En el caso de llamada estoy a tiro desde alli.

En fin veremos como evoluciona la cosa.

Nos vemos

Apa siau

Bona tarda nengs,

el pronóstico del tiempo para el domingo, dá lluvia en la zona de El Priorat, si os animais, podemos hacer una Llacuna, Sta. Coloma de Queralt, Llorac etc...

¿Que opinais?

Saludos

Bona nit,

Espero que otra vez acierten los pronósticos del tiempo :D

Aquí otro con gomas nuevas :) que también tocaba :-?

Trull: me parece que nos hemos cruzado esta tarde en la rotonda de Constantí ;)

Buenas noches señores  :P

Despues de tanto tiempo sin entrar por aqui, me presento soy:::
TRULL  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno os pido disculpas por por no haber ni siquiera respirado pero ando muy liao con las consultas  ;D ;D ;D ;D.

Veo que no perdeis el tiempo  ::) ::) joer Rommel y Jaeg  estaba la carretera llena de babas el Domingo despues de probar el pepino que contais  :o :o :o :o

JACAME si era YO  ;D pero te he visto tarde.......... y tambien he pensado , me parece que me he cruzado con Jacame.............  yo salia de currar. Lastima de no darme cuenta antes.

ROMMEL Creo que te has olvidado de mi con la camara :o :o

Bueno todos con gomas nuevas menos yo el jueves queria cambiarlas pero sali super tarde de currar y hoy he llamado y ya hasta el Lunes na de na, asi que este finde otro en dike seco por que las rayas blancas son super divertidas  :P asi que por precauci´n me quedaré en casa.

NORIKUMI tio deja ya de tunear la jamoto que no la voy a conocer cuando la vea ;D ;D

Y por ultimo no voy ha decir nada de lo que paso el otro dia............................  :-X :-X :-X :-X :-X

Saludos a todos  :D :D :D :D :D

392C392C39263D282426490 dijo:
[quote author=6D4C514A4048564E4A230 link=1271095500/119#119 date=1272554400]Kolo, ¿Qué gomáticos distintos has probao? Trull me habló de los Michelin Pilot Road 2, yo llevo los Pilot Road a secas, y la verdad que en la página de Michelin tampoco dan mucha información!

Taluegos

Neng, Los que me he pulido son lo PR2CT y me han durado como los demas, es decir 6000 Km
Ahora tengo pedidos unos Pilot Road que son los monocompuesto ha ver cuanto me duran.
Estos sos primero s que me venian con la moto y me duraron 12000 Km, cosa normal al no conocer la moto ni las carreteras.

Total que ya he probado los PR, PR2, PR2CT, metzeler Z6, metzeler roadteck, BT21 y Pirelli diablo

Apa siau[/quote]
Jodó, pos sí que fundes goma maxo... a ver qué te duran las Pilot Road con el uso actual  :-?

3137302929450 dijo:

TRULL  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno os pido disculpas por por no haber ni siquiera respirado pero ando muy liao con las consultas  ;D ;D ;D ;D.

Veo que no perdeis el tiempo  ::) ::) joer Rommel y Jaeg  estaba la carretera llena de babas el Domingo despues de probar el pepino que contais  :o :o :o :o

JACAME si era YO  ;D pero te he visto tarde.......... y tambien he pensado , me parece que me he cruzado con Jacame.............  yo salia de currar. Lastima de no darme cuenta antes.

Bueno todos con gomas nuevas menos yo el jueves queria cambiarlas pero sali super tarde de currar y hoy he llamado y ya hasta el Lunes na de na, asi que este finde otro en dike seco por que las rayas blancas son super divertidas  :P asi que por precauci´n me quedaré en casa.

NORIKUMI tio deja ya de tunear la jamoto que no la voy a conocer cuando la vea ;D ;D

[highlight]Y por ultimo no voy ha decir nada de lo que paso el otro dia............................[/highlight]  :-X :-X :-X :-X :-X

¿Qué pasó? ¿Que ganó el Forca Barca? 1 - 0, ¿No?  ;)

Doctor, deja ya de hacer consultas, mamong, y sal con el amoto aunque sea con slicks, que así agarra más y nos fundes a tós...  ;D

Bon dia y re bienvenido al despistao del Dr. ;) Disculpa por haberme olvidado. De todas formas ya te he pedido una cámara.
Para mañana, como sé que no va a llover, y si no al tiempo, habrá que salir, así que.....propuestas, please, para estar a las 13,30 en casa.  ;)

Bon dia nengs, aquí han caido cuatro gotas esta mañana y ahora luce el sol, para mañana la cosa no está muy clara.

De momento salimos de la Repsol de El Vendrell a las 8,30 para hacer una Llacuna, han confirmado su asistencia:
Titox
Joila
jaeg

¿Quien más se apunta?

Saludos

Yo no me apunto porque estraria fuera de la zona de covertura en caso de llamada. Lo siento, otra vez sera.

767375707D3C0 dijo:
Bueno no me haré pregar mas ahi va : Salida de Vendrell a las 8.00 A.M. dirección Pla de Santa Maria con mucha marcha y con buena temperatura y con sol,hasta Tarrega,Balaguer y parada y desayuno muy guai en Camarasa alli Jaeg ya me pego la primera bronca, llevo la rueda de atras apunto de quedarse sin dibujo,bueno desayunamos y continuamos hacia Tremp,Sort,Coll del Canto,Adrall,Coll de Nargo,Coll de Jou,San LLorens de Morunys ,parada y comida light para poder continuar sin pajaras,despues de comer fuimos dirección Gurb,Vic,Manresa,Igualada,Vilafranca del Penedes,Sant Jaume dels Domeyns y Vendrell,ya sin neumatico,llegue a casa y me lo mire bien y no me lo podia creer :-? :-?.Bueno fueron en total 575 kM.fantasticos :D :D :D :D con muchas curvas,con [highlight]paisajes alucinogenos[/highlight],una pasada en resumen, :D :D :D :Dbueno esta tarde ya cambie el neumatico y ya esta apunto de rodar ort a vez. ;) ;) ;)Saludos a todos y que lo paseis bien.Salut i Força al Canut Ja que el Barça de mi corazon no funciono. >:( >:( 
[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] Roadtripi?
/me

2C0D100B0109170F0B620 dijo:
[quote author=392C392C39263D282426490 link=1271095500/121#121 date=1272559070][quote author=6D4C514A4048564E4A230 link=1271095500/119#119 date=1272554400]Kolo, ¿Qué gomáticos distintos has probao? Trull me habló de los Michelin Pilot Road 2, yo llevo los Pilot Road a secas, y la verdad que en la página de Michelin tampoco dan mucha información!

Taluegos

Apa siau[/quote]
[highlight]Jodó, pos sí que fundes goma maxo[/highlight]... a ver qué te duran las Pilot Road con el uso actual  :-?

3137302929450 dijo:

TRULL  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y por ultimo no voy ha decir nada de lo que paso el otro dia............................[/highlight]  :-X :-X :-X :-X :-X

¿Qué pasó? ¿Que ganó el Forca Barca? 1 - 0, ¿No?  ;)

Doctor, deja ya de hacer consultas, mamong, y sal con el amoto aunque sea con slicks, que así agarra más y nos fundes a tós...  ;D[/quote]

Es DR.TRULL ¿qué esperabas?. Tantas inyecciones lo dejan sin gomas en un plisplás.
/me

Up 8-), alguna otra propuesta de salida?

Esta tarde ha caído un poco de llúvia... esperemos que mañana por la matina se aguante el tiempo.

Bueno, si salimos por la zona más próxima a Cambrils saldríamos todos, sino kolo se queda colgao. ¿No os iría bien a los Vendrellencs acercarsus por aquí y vamos todos juntos?
/me

4B504C57563F0 dijo:
Bueno, si salimos por la zona más próxima a Cambrils saldríamos todos, sino kolo se queda colgao. ¿No os iría bien a los Vendrellencs acercarsus por aquí y vamos todos juntos?
/me

Supongo que joila no puede hacer una salida de mucho rato. Además hay carreras!!

Por mi parte ,cap problema, de todos modos nosotros saldremos de Vendrell a las 8,30, siempre que no llueva.

Bona nit,

Yo también me apunto a ritmo tranquilo (que hay que rodar las gomas nuevas...)

Al final los del Vendrell venís para la zona de Cambrils?

Hola Jaume, yo ya he dicho que no tengo problema, podríamos quedar a las 9,00 en el Alameda, siempre y cuando no este lloviendo o a punto de llover.

A las 12, me gustaría regresar para casa, ya que mañana no me pierdo la moto GP ni de coña.

Cabe la posibilidad que Joila al final no pueda venir, me acaba de comentar que si a las 8,30 esta, pues bien y sino que no le esperemos.
Saludos.

Hola nois, ahora vengo del trabajo y la cosa no pinta bien para esta noche asi que mejor no salgo por si acaso.
Pasadlo bien he?
Nos vemos

De acuerdo,

A las 9 estaré en el Alameda (si no decís lo contrario) y espero que al final puedan estar también Joila y Kolo ;)

Yo también quiero ver motogp en directo y me grabaré las otras carreras.

Si alguno no quiere ver las motos, aquí tiene un interesante programa alternativo en el corazón del Priorat :D :D :D:
http://www.firadelvi.org/

Bueno, pues si no llueve a las 9 en el Alameda
/me

Más madera...esto es la guerra!!!!! :o :o :o :o :o

Ande tengo que ir mañana?..A qué hora?...donde?...Cómo?....Cuando?...POr qué?????? EING!!!!!!!

A las 9 en alameda ¿no?. A ver se pronuncien que ya no me aclaro.
/me

Atrás