111604031605570 dijo:Bon dia nens.
En Cubelles, 4,7º, esta bien no !!!!!! ;D
Te apuntas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
111604031605570 dijo:Bon dia nens.
En Cubelles, 4,7º, esta bien no !!!!!! ;D
6A77717C7F7C6B1E0 dijo:La pagina oficial www.balance-power.com/ www.powerbalancespain.es es la lech*, cuando yo mire el año pasado solamente había una pagina y en ingles y ahora salen paginas por todos los sitios, bueno, aquí os he dejado otras dos mas.
Buenas noches.
72797D7F180 dijo:Destí, muchachote, un chaval como tú debe de poder con todo.![]()
Por mi parte ya sabes... No sé, que alguien diga algo si hay interés, y vemos cuantos podemos ser... por decir algo. Si somos muchos, podemos formar dos teams repartiéndonos por sorteo o lo que sea... ¿Cuanto crees que sería el ideal de miembros por grupo?2A2123212D25400 dijo:Buenas tardes a todos,
Me alegra saber que habéis salido en moto desafiando a las bajas temperaturas
Norick, Trull y el que se anime del grupo... ya sabéis que si hay quorum se puede hacer lo de los karts, pero pensad que son 6 horas y bastantes boniatos, con lo que deberíamos ser unos cuantos para que no salga a un precio desorbitado. Manolo me comentó que otro día también le apetecía volver a los karts. Por mi parte yo me apunto a todo lo que sea quemar combustible. En mis ratos libres ya planto arbolitos y cuando me jubile prometo que plantaré árboles para compensar a la madre naturaleza todo el CO2 que le he mandado
Norick te mando más fotos de la nieve del fin de semana![]()
2D0C110A0008160E0A630 dijo:Que bien os lo montais, cachislamar... jejeje
Creo que he visto una foto en el caralibro con tós allí sentaos, imagino que sería de esta ruta que hablas...
¿Porqué dices que no se adapta bien la GS a tu manera? ¿Es alta? ¿Quizás las ruedas mixtas? O dinos la verdad... necesitas varias decenas más de caballos pa satisfacer tus necesidades adrenalínicas...
Los que vayan escribiendo, a ver si por favor van diciendo si hay interés en preparar un 2º karting de Tarrakos de cara a cuando levante un poco más el tiempo...
Saludos.
6F6E696267626F6A6F54637E666A656A0B0 dijo:[quote author=2D0C110A0008160E0A630 link=1268244046/71#71 date=1268853904]Que bien os lo montais, cachislamar... jejeje
Creo que he visto una foto en el caralibro con tós allí sentaos, imagino que sería de esta ruta que hablas...
¿Porqué dices que no se adapta bien la GS a tu manera? ¿Es alta? ¿Quizás las ruedas mixtas? O dinos la verdad... necesitas varias decenas más de caballos pa satisfacer tus necesidades adrenalínicas...
Los que vayan escribiendo, a ver si por favor van diciendo si hay interés en preparar un 2º karting de Tarrakos de cara a cuando levante un poco más el tiempo...
Saludos.
16372A313B332D3531580 dijo:FASTAR, deberías cambiar el modelo de moto que sale en tu perfil, ¿No es la GS Adventure?
2C0D100B0109170F0B620 dijo:toshi, te vamos a nombrar meteorólogo oficial del foro... y que sepas que en McLaren tienes un curro fijo, que desde el 2007 están más perdidos con lo de las lluvias que una aguja en un pajar...
Pues nada, mi resumen sobre la GS es que es un poquito más pesadita, tiene un poco menos de patada al gas, hay que girar más el puño, y aun así al tener menos rpms, pues eso, que no tiene tanta estirada. El bicilíndrico se nota mucho en el ruido y vibraciones. Ya sabeis que el bi-boxer de BMW no me convence, prefiero un motor en línea más recogidito, así como el 4L de la K1200R, además queda muy cerca todo de las piernas... De la parte ciclo es una sensación extraña lo del Telelever, la horquilla no baja, es como si de delante siempre fueras en el mismo plano aunque cojas baches o lo que sea. El manillar es más anchote, y la cúpula te recoge más aire. Tiene un aplomo mucho mejor que la mía, y una vez la has metido en la curva (cuesta un poco más volcarla), ya te puedes olvidar. Rommel dice que no, pero yo en su moto llego mucho mejor al suelo. Él dice que llega mejor en la mía ;D ;D ;D Hará falta un juez externo para determinar cual es más alta
Por cierto, el domingo próximo no creo que salga, la F-1 estará en Australia, y si no me equivoco la carrera será el [highlight]domingo a las 09:00 h[/highlight] :-/ :'(