TARRAKONENGS...VIº del 2010. Hasta los 00 del frio hasta el 31/03.

Salida corta pero intensa,Buena compañia,buena charla ytempranito a casa para ver la F1.Salud a todos y buen finde ;) ;)

Tiobabu, ha sido un placer conocerte, esperamos que se repita y volver a verte en la próxima.

Kolo, gracias por acercarte, me alegro que estes mejor, pero hay que matar ese "Virus" del todo. Un abrazo neng.

Como muy bien comenta Joila, salida corta pero intensa, esperemos que ahora sí empiece el cambio de tiempo y entre la primavera para disfrutar de rutas largas y buena compañía.

Rommel, espero que no se te hayan empachado los calçots, hoy si que habrás hecho un completo colesteroico.

A  todos los demás un saludo y "Aupa F. Alonso y Ferrari" , ha valido la pena recortar la ruta de hoy para "Gozar" del triunfo.
Buena semana para todos,
jaeg

P.D. Titox mejórate, ¿Que habrás hecho este viernes?.
Fastar, te hemos puesto falta, pensábamos que aparecerías.
Destí, muchachote, un chaval como tú debe de poder con todo.  ;)

Como aprovechan el domingo algunos, jejeje

La F-1 este año huele a paseo... a ver si Redbull se pone las pilas y sueldan mejor los escapes pa ponerlo un poco emocionante...

alonso-triunfo-ferrari-304x369.jpg

Buenas nengs
Pues si despues de X kilometros me he desahogado un poquito.
Gracias por esperarme.
La verdad es que me hacia falta rodar un poquito para despejarme, no se si habra sido bueno para la salud, pero para la mente SI.

Poquitos kilometros si pero valen la pena si se hacen con vosotros..
Tiobabu, espero que te haya gustado la salida y repitas muchas mas con nosotros. Te falta conocer al resto de la peña.

Güeno nengs, que paseis una feliz semana

Apa siau

Pos yo estoy reventao...No quiero más calçots ni en pintura :P :P :P

Lo primero, que KOLO no recaiga, POR DIOS!!!! Gracias, neng, por ser valiente y atreverte con la moto....Ya he visto que en Foix has recargado pilas :D :D

Como no podia ser menos, la compañia fantastica, con la incorporaciòn de Tiobabu, y los ya asiduos Jaeg y Joila..por cierto....este Joila tiene mucho peligro ultimamente. No se despega ni con agua caliente ;D ;D ;D Bravo Joila!!!! Te veo quitandome el sanbenito :D :D

P.D.: Las curvitas de Avinyo Nou a Begues se han hecho correctamente, siguiendo las normas de la casa ::) ::) ::)

El domingo 21 seguimos en GUERRA!!!!!!!

Hola Nengs. Ha sido un placer rodar con vosotros :) esta mañana, nos ha salido un día explendido de sol 8-)y sin nubes en el horizonte, :D quiero decir en el cielo, aunque la mañana ha sido fresca, el desayuno espléndido, aunque, estas magdalenas estaban un poco saladas, el café con leche tirando aun color, como decir, un color Rioja ;D, pero se comieron ha gusto y con buena compañía, eso es lo importante. Bueno, ha sido un paseo magnifico. Gracias por vuestra compañía. Espero repetir. :) ;)

Aquí os dejo un enlace sobre la pulsera. www.publipunto.com/productos/energy-balance-oc/

Bon dia

Que paseis una feliz semana con pulsera o sin ella ;)

Carlos gracias por la informacion

apa siau

72797D7F180 dijo:
Destí, muchachote, un chaval como tú debe de poder con todo.  ;)

Pues hoy aún no estoy recuperado del todo...

Espero que no me dure mucho la tontería, ya que con Fastar saldremos a media semana:
Alguien se quiere venir? Miercoles a partir de las 10 y/o Jueves a partir de las 9.

Buenas tardes a todos,

Me alegra saber que habéis salido en moto desafiando a las bajas temperaturas ;)

Norick, Trull y el que se anime del grupo... ya sabéis que si hay quorum se puede hacer lo de los karts, pero pensad que son 6 horas y bastantes boniatos, con lo que deberíamos ser unos cuantos para que no salga a un precio desorbitado. Manolo me comentó que otro día también le apetecía volver a los karts. Por mi parte yo me apunto a todo lo que sea quemar combustible. En mis ratos libres ya planto arbolitos y cuando me jubile prometo que plantaré árboles para compensar a la madre naturaleza todo el CO2 que le he mandado ;)

Norick te mando más fotos de la nieve del fin de semana 8-)

2A2123212D25400 dijo:
Buenas tardes a todos,

Me alegra saber que habéis salido en moto desafiando a las bajas temperaturas ;)

Norick, Trull y el que se anime del grupo... ya sabéis que si hay quorum se puede hacer lo de los karts, pero pensad que son 6 horas y bastantes boniatos, con lo que deberíamos ser unos cuantos para que no salga a un precio desorbitado. Manolo me comentó que otro día también le apetecía volver a los karts. Por mi parte yo me apunto a todo lo que sea quemar combustible. En mis ratos libres ya planto arbolitos y cuando me jubile prometo que plantaré árboles para compensar a la madre naturaleza todo el CO2 que le he mandado ;)

Norick te mando más fotos de la nieve del fin de semana 8-)
Por mi parte ya sabes... No sé, que alguien diga algo si hay interés, y vemos cuantos podemos ser... por decir algo. Si somos muchos, podemos formar dos teams repartiéndonos por sorteo o lo que sea... ¿Cuanto crees que sería el ideal de miembros por grupo?

Destí, te van a salir callos en las manos de tanto amoto...  ;)

Taluegui

Wenas noches a tós los Tarrakos,

me gustaría que se pronunciaran sus mercedes sobre a quienes les gustaría apuntarse a una posible 2ª Tarrako-KartTreffen... No hay fecha ni sitio, es para hacer un minisondeo...

La vez pasada hubo gente que por motivos varios no pudieron acudir y querían... Titox, Kolo, toshi... Joila que nos dejó a medias, y seguramente algunos más que me deje.

Nu sé, que alguien diga argo...

Hoola,

paso a saludar, que estoy muy liado. Casi parezco el Doc. ;)
/me

Hola yo tambien paso a saludar que estoy muy liao ya casi me parezco a Toshi. ;D ;D ;D ;D ;D

Una saludito a todos desde Granada .

Ivan yo me apunto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Passssa!!!!! nengs. Esto esta un poquito parado no?

Bueno deciros que yo mañana voy ha esquiar, supongo que por calendario sera la ultima del año y el fin de semana estare en barcelona por lo que no saldre en moto.
Asi que los que salgais tened cuidado y no corrais.

Apa siau

Buenas tardes a tooos.
Al final hoy hemos salidos los del penedès, unos por un lado y otros por otro. Y es que jaer y joila salían prontito y fastar no podía tan pronto, ya que curraba. Así que él e yo hemos quedado a las 10 en la Bisbal (hora de señoritas, pero sin fotos :( jojojo)
Hemos hecho una ruta de estas rápidas. Bisbal, Juncosa Montmell, Vals, Montblanc, Esplugues (parada a desyunar un poco en el bar de una señorita muy amable), luego hemos intercambiado las motitos, y he flipado con la finura de la Aventure, pensaba que correría con más rábia, y me ha sorprendido todo el conjunto, pero a mi manera de conducir... no hacemos buena pareja, por ahora. Todo esto hasta Poblet, luego, Prades, Ulldemolins, toda la serralada Montsant hasta La Granadella, de allí hacia Castelldans, Boreges Blanques, Arbeca, Maldá, quería ver si había nieve, y bueno... aquí no, pero en otras partes de la ruta sí (subiendo a Prades estaba bonito aún), y hemos bajado per Vallfogona de les Monges, lo del otro día con el resto.
Buen ritmo pero sin pasarse que la road estaba muy traicionera.

A ver si mañana salimos un poco más. Si alguien se quiere apuntar que haga señales de humo.

Que bien os lo montais, cachislamar... jejeje

Creo que he visto una foto en el caralibro con tós allí sentaos, imagino que sería de esta ruta que hablas...

¿Porqué dices que no se adapta bien la GS a tu manera? ¿Es alta? ¿Quizás las ruedas mixtas? O dinos la verdad... necesitas varias decenas más de caballos pa satisfacer tus necesidades adrenalínicas...  :)

Los que vayan escribiendo, a ver si por favor van diciendo si hay interés en preparar un 2º karting de Tarrakos de cara a cuando levante un poco más el tiempo...

Saludos.

2D0C110A0008160E0A630 dijo:
Que bien os lo montais, cachislamar... jejeje

Creo que he visto una foto en el caralibro con tós allí sentaos, imagino que sería de esta ruta que hablas...

¿Porqué dices que no se adapta bien la GS a tu manera? ¿Es alta? ¿Quizás las ruedas mixtas? O dinos la verdad... necesitas varias decenas más de caballos pa satisfacer tus necesidades adrenalínicas...  :)

Los que vayan escribiendo, a ver si por favor van diciendo si hay interés en preparar un 2º karting de Tarrakos de cara a cuando levante un poco más el tiempo...

Saludos.

La ruta que hablo fué la que hicimos el otro día que pasamos por allí y hacia Sarral.
La GS quiere una conducción más de llevarla y no tanto de tirarla como conduzco yo. Alta? Me parece que más bien baja, quizás tenía el asiento bajado. Más cv, aveces vienen bien, otras veces no son necesarios.
Ruedas mixtas... yo levo las mismas, pero tú sabes quien soy? Que si la moto alta, que si ruedas mixtas, que si más cv... vamos que parece que no hayamos salido nunca juntos.

Tema cars: Cuando los hagan XL, me apunto!!!!! :P

6F6E696267626F6A6F54637E666A656A0B0 dijo:
[quote author=2D0C110A0008160E0A630 link=1268244046/71#71 date=1268853904]Que bien os lo montais, cachislamar... jejeje

Saludos.

La ruta que hablo fué la que hicimos el otro día que pasamos por allí y hacia Sarral.
La GS quiere una conducción más de llevarla y no tanto de tirarla como conduzco yo. Alta? Me parece que más bien baja, quizás tenía el asiento bajado. Más cv, aveces vienen bien, otras veces no son necesarios.
Ruedas mixtas... yo levo las mismas, pero tú sabes quien soy? Que si la moto alta, que si ruedas mixtas, que si más cv... vamos que parece que no hayamos salido nunca juntos.

Tema cars: Cuando los hagan XL, me apunto!!!!! :P[/quote]
jejeje, la moto alta me refería para plegarla como si fuera una 100% carretera. Ruedas mixtas ya sé que llevas, pero tú eres el rayo con cualquier goma. Y de caballos nunca están de más, jijiji

¿Estás seguro que no entrarías en un Kart?  :-/

Yo al final no he conseguido impermeable... fui a comprarlo el mismo jueves, y solo quedaban 3 L y 1 S. Me llevé un L, y cuando me lo probé cabían 3 como yo, essagerao!

Cuando fui a cambiarlo, y me pasé por 4 lídels, ya no quedaban ni las migas... bueno sí, quedaba otra talla L ya sin caja... alguno como yo que se lo probó y vió que le sobraba por tós laos...

Así que pa lo que me parece a mí que voy a ir en lluvia, de momento sin impermeable... :-?

Toshi, pensé lo que hablamos del cambio, pero en serio era exagerao lo grande que era aquello, así que me devolvieron el dinero, yo creo que a tí te hubiera ido igualmente supergrande!!

Talué

Tema impermeable: alguien dijo que te compraras dos tallas más. Yo cuando fuí a Andorra (que hay por 25 euros) me dijeron que comprara el de mi talla, ya que el impermeable ya es más grande, o sea si tienes L que te compres la L que ya esta pensado para ir encima del traje.

Hola a todos........

Ya es jueves. Estoy cansado y tengo ganas de moto. No tengo tiempo para más. Sed buenos ;)

Yo, el impermeable del LIDL, 1 talla más.

Buenas,

Norick: yo soy de los que dije que te comprarás el impermeable más grande que la talla que te correspondía ::). A mi me lo aconsejaron y era verdad. Igual el del LIDL talla diferente, pero si te han devuelto la pasta no hay problema ;) ya encontrarás otros y te lo pruebas encima de la ropa de moto.

Yo fui con la idea de pillar un XL, pero "sólo" encontré "L"s, y en casa me lo probé encima del traje del LIDL completo, y me hacía unas bolsas exagerás. Parecía el muñeco de Michelín.

Y no habían tallas menores, así que ya me compraré otro en otro lao, tampoco creo que lo vaya a usar mucho, a no ser que se organice un Tourmalet 2 o algo por el estilo...

Un saludo.

Bona tarda nengs, pues sí Joila y un servidor hicimos ruta parecida, parando a desayunar en Cornudella, después hacia Ulldemolins, Margalef, La Bisbal, El Molar y Falset. Las carreteras, especialmente el tramo Margalef, muy sucias.

Norick, no te recomiendo el mono, es un rollo poner y sacar, es mucho mejor el dos piezas. Yo el mono que tenia de calidad, se lo regalé a Joila. Actualmente uso un dos piezas de Richa, para invierno y otro más fino, Tucano Urbano, http://tucano_urbano.dailymotos.com...usas-nuevos-impermeables-tucano-urbano/28689/, es el modelo nano,para el verano. La ventaja de este modelo es que apenas ocupa espacio, lo puedes ver y comprar en Busquets Tarragona.
http://www.tucanourbano.it/main/prodotti.aspx?type=antiacqua

Este fin de semana no saldré en moto, se lo dedico a la familia,
nos vemos la semana próxima.

Pasarlo bien,
jaeg

Tienes razón, el mono la parte de abajo bien, pero cuando toca meter los brazos se complica.

En estos que pones no he encontrado el precio, ¿A como salen si lo sabes?

Saludos.

Buenas tardes chicos.
Esta mañana nos hemos aventurado otra vez a salir en moto. Esta vez, y para que no se repitiera ninguna otra ruta de la provincia de Tarragona, y es que las últimas salidas han sido todas por nuestra región, hemos decidido hacer una salida sólo para aguerridos!!!
Hemos quedado a las 9 en l'Arboç, de allí y para no perder tiempo nos hemos dirigido hacia Igualada de la manera más directa, nos quedaban muchos km’s por hacer y empezar con vueltas raras no era recomendable, así que hemos ida por Vilafranca. Una vez en Igualada y arriesgando un poco nos hemos atrevido a ir por Prats de Rei, y suerte que lo hemos hecho, la carretera estaba un poco sucia, pero eso no impedía que fuéramos a un paso ligerito, yo sin ningún susto, pero fastar ha tenido algún que otro problema con la sal, gravilla y estas cositas. No se podía correr tanto como en verano pero casi, casi. Una vez en la carretera de Calaf nos hemos dirigido hacia dicha localidad, y aquí empezaba la aventura ya que teníamos que coger una carretera que no salía en los mapas, pero que nos tenía que llevar hasta Solsona, pasando por Su. La hemos encontrado, al inicio la carretera con un poco de nieve y llena de suciedad (gravilla y agujeros), habían unas ziga-zaga bestiales, en buen estado serían un flipe, las cogías y con la propia peralte te empujaba al otro lado, un flipe!! Un poco más arriba había mucha más nieve, pero hasta que no hemos llegado arriba del todo no hemos visto la magnitud del tema, así que hemos parado a hacer foticos.
DSC01007.jpg

DSC01006.jpg

DSC01009.jpg

DSC01011.jpg

DSC01012.jpg

Luego la carretera ya se ha ido arreglando, y con rapidez hemos llegado a Solsona, donde hemos desayunado un poco, y luego Fastar me ha dejado boquiabierto con sus trucos en las cartas, yo sólo decía “pero… ¿como?”
Hemos reemprendido la marcha por unas de las mejores carreteras que hay en la zona, la cual nos llevaba hasta Basella, o al menos al museo, que no lo hemos visto, ya que hemos tirado hacia Oliana (por el camino he tenido un Tuto grande!! He visto algo que bajaba de la montaña, “he pensado que un zorro", pero me ha desaparecido de la vista y de golpe salta a la carretera un ciervo!!!! Al escuchar la moto, se ha asustado y ha frenado cayéndose en la carretera, mientras yo intentaba frenar a mi lechuguita, que no íbamos lentos, al final y suerte para mi, ha retrocedido por donde había venido), de allí justo antes de empezar el pantano, hemos torcido hacia la izquierda, cogiendo la carretera de Peramola, otra carretera que no sale en los mapas, y si sale, es parcialmente. Por esta zona que ya es pre-pirineo, la carretera estaba perfecta, quien nos lo iba a decir, pensábamos que encontraríamos hielo y nieve, que quizás tendríamos que variar la ruta, pero todo al contrario, están mejor esas que las que tenemos por aquí. En la cola del pantano hemos parado a hacer unas foticos más,
DSC01014.jpg

DSC01016.jpg

y luego hemos reemprendido hacia la carretera que va de Isona a Ponts, teníamos que ir para arriba, pero ya era tarde, así que hemos ida hacia Ponts, luego hacia Artesa de Segre, Cervera (que me he movido como si fuera de ese pueblo, he flipado yo solito) y cogiendo la carretera de La Guardia Lada, hemos llegado a la mejor carretera del mundo, casi tengo orgasmos múltiples, ha sido increíble!!!! Mmm… no digo cuál es que sino se me llenará de gente de ciudad y se estropeará la perfección hecha realidad. Una vez en Santa Coloma de Queralt, ya directos a Sarral, Cabra, VilaRodona, Rodonyà, Juncosa y Banyeres. Y hasta aquí puedo leer, ya que han sido 350km’s, pero hecho polvo!!

PD: Me parece que no se pueden ver, si alguien sabe el pq que me informe porfa, sino aquí teneis el álbum: http://s682.photobucket.com/albums/vv181/desti_capritxos/Calaf-Solsona 18-3-10/

Andreu, bonitas fotos y mejor cronica.
Gracias por enseñar a las "persones grans" todos estos bonitos paisajes.

fastar

Pd.- Ya te enseñare alun truquillo. ;D ;D ;D

Wenas
Yo tambien he visto nieve hoy. De hecho he estado todo el dia esquiando :) :) :)

Ala pues nos vemos

Bona tarda nengs,
desti no sabia que hubiera una tan buena carretera desde Peramola, he estado en esa poblaciòn comiendo en el restaurante del hotel que hay en la entrada, muy recomendable aunque un poco caro.
Ya nos darás más datos de esas carreteras tan excepcionales.

Norick, la verdad es que no recuerdo los precios, pero por supuesto bastante más caros que en Lidl.
Te pongo el telef., de Busquets Tarragona, puedes pedir por Rosa, 977211421.
Recuerda que es el Tucano urbano, modelo Nano. Coror negro.

Saludos y nos vemos el próximo fin de semana,

jaeg

Albert, esta carretera no sale en muchos mapas, pero va de Peramola hasta la mitad del Port de Comiols, en la cartografia del Garmin si que sale. Y es chulisima, pero esta vez Andreu la hizo a medio gas, sino me perdia.  :P Cuando llegamos a casa me dijo que me habia encontrado lento. :D :D :D :D :D

FASTAR, deberías cambiar el modelo de moto que sale en tu perfil, ¿No es la GS Adventure?

Bon dia, NENGS!!!!

De los quedamos en la city, sin esquiar y con ganas de moto, algunos saldremos mañana, no?
Propongo quedar a las 8,30 en el Alameda y hacer un repaso de la zona del Priorat, a ver si han quitado alguna curva o faltan cepas ;)

Hooooola,

yo no voy a salir mañana   :-[ He recogido el catarro que soltó Kolo y estoy pachuchillo  :'(, así que mañana me quedo a recuperarme. Los del Meteocat.com han dicho que mañana llueve, o sea que el que salga, no hace falta que se lleve el traje de agua, porque no caerá ni una gota.

Rommel, en la brecha como siempre  ;). A ver si la semana que viene ya estoy sano.  ;)

Un saludo,
/me

Toshi, cuidate, neng. Sopitas calientes y vahos de Vicsvaporub. Y nada de ñaka ñaka, que cansa ;D ;D ;D

Bueno, pues en vista de que la cosa está Muuu Mala, saldré yo solo conmigo mismo :D :D :D

Rommel, yo si me levanto intentaré salir, hora y punto de quedada el que comentaste, pero no te lo garantizo, salgo de Barcelona ahora y llegaré a las 3AM a Reus.

Taluego.

Como era de esperar, después de una semana de "bajas" varias, al final hemos sido 2 en la salida matinal, que ha transcurrido por Porrera, Venta Pubill, Poboleda, parada en Cal Pep..este Jao tirando de completito y menda controlando el colestetori a base de atún. :-[ :-[. Seguimos por Cabacés, donde cambiamos de pareja y pruebo la inglesita. No puedeo decir que sea mala moto, pero no me transmite seguridad. Es muy nerviosa y su tren delantero, mejorable al 100%. Japo, ponte con ello, que es tu sguridad.
La moto tiene mucho tirón, eléctrica, frena bien pero menos que la GS y tumba de forma extraña, moviendo ella sola el manillar hacia adentro. Sensación extraña, posiblemente a causa de un mal reglaje de las barras.
Dejando de lado el analisis SOLO MOTO, la moto me gusta y sigo conella hasta Margalef, y ya unos kms. antes le acabo cogiendo el punto y tumbando "solo" un poquito ::) ::).
Hacemos devolución de monturas y seguimos hacia Vilanova de Prades. En el camino, un capullo con una R1200R se mete en mi carril en curva sin visibilidad. Casi me lo como. Y 5 kms. más tarde, uno con una CBR tirado en un terraplen. La moto habia pasado por debajo de la guillotina, y el tio ha tenido la suerte de seguir recto y caer por denode ya no habia. Eran amiguetes del de la 1200R. Seguimos hacia Vilanova, y luego hacia Poblet. Sal, grava, humedad, pero a un ritmo alegrote. En Poblet, meada, cigarrito y hacia Alcover. Allí, desviamos hacia Prades. Más sal, más grava y mucha curva. De prades hacia Cornudella. Parada con cevecita y Nestea ::) ::) Llamo a la jefa que llego tarde. Me espera un arroz con bacalao. A las 14,30 como un clavo en casa. Joder, como estaba el arroz y ese vinito blanco Verdejo :P :P :P. Total 230 kms. muy bien hechos, que cjones...... 8-) 8-) 8-)

Iván.....t´has portao!!!!!!

Hala, a "cascala" ;D ;D ;D

jejeje, ya lo has dicho tú tó  :)  ;)

Lo que te decía, no me extrañaría nada que los de la CBR estuviesen esperando a que volviesen los de delante, de la R1200R, y quizás los de delante a que ya vinieran los de detrás a socorrerlos, porque de la manera que iban no me extrañaría que se hubieran fostiao también. No son maneras invadiendo carril contrario >:(

Ha sido una ruta muy maja, en total 220 km, con ritmo alegrote como tú dices, yo con la lengua fuera pero más o menos te podía seguir, supongo que Destí se hubiera echao una siesta por el camino pero bueno  :D :D :D

La moto es más o menos como dices, pienso que el tema es de reglaje de suspensiones, porque por lo que dice la gente que la tiene, la horquilla es buena (justo lo que yo veo blando :-?), lo que ponen mal es la suspensión trasera que dicen que es un truñete (este año empezarán a salir con Öhlins). Lo raro es lo de la dirección, yo no noto que se me vaya para adentro, debo estar acostumbrado  :-?

Al llegar al Agro, me he pasao por el Elefante Azul a quitarle la sal, y cuando se ha secao he vuelto al parking a dejar la cadena engrasadita  :)

Esta semana hablaré con un mecánico para ver si puedo pasar al trigue por un banco antes de hacerle algunos cambios. Si alguien quiere hacerlo que me lo diga y hablaría con él.

Saludos.

Mister Sir, te has portao ¡eh! Vaya madrugón. Yo sigo con el moqueo, aunque algo menos. Será que cuando llega el lunes me mejoro para poder currar, y el sábado me pongo fatal. A ver si consigo salir el fin de semana que viene, que ya son dos en el banquillo.

Por cierto, Rommel ha hecho el análisis, pero ¿y el tuyo?. ¿Qué te ha parecido la GS?. Mira que te he ofrecido probarla veces y te vas con la de otro.... :D :D :D. hala, dinos qué te ha parecido la GS, no te cortes.

Por último, como predije no ha llovido. No hay más que guiarse por el pronóstico de meteocat.com. Hará el tiempo contrario al que predicen 8-)

Buena semana a todos. ;)
/me

Wenas noches señores, ya estoy de vuelta por los Tarrakos.

Me pongo al dia que tengo un rato por leer  :D :D :D :D

Bueno ya me he puesto al dia, veo que no a salido la peña solo el Coronel y el Japo uff¡¡¡ que peligro estos dos juntitos ;D ;D ;D.
Eso Ivan analizanos tú la GS....... no lo tienes nada facil despues de solomotos del Coronel ehhh.... ;D ;D

Toshi mejorate del moqueo :D :D :D :D yo tambien llevo dos en el banquillo y esto no puede ser tio asi que el finde que vien no se lo salta ni un Gi....ano :o :o :o
Un saludo y abrazos pa tothom :D :D

toshi, te vamos a nombrar meteorólogo oficial del foro... y que sepas que en McLaren tienes un curro fijo, que desde el 2007 están más perdidos con lo de las lluvias que una aguja en un pajar...   ;)

Pues nada, mi resumen sobre la GS es que es un poquito más pesadita, tiene un poco menos de patada al gas, hay que girar más el puño, y aun así al tener menos rpms, pues eso, que no tiene tanta estirada. El bicilíndrico se nota mucho en el ruido y vibraciones. Ya sabeis que el bi-boxer de BMW no me convence, prefiero un motor en línea más recogidito, así como el 4L de la K1200R, además queda muy cerca todo de las piernas... De la parte ciclo es una sensación extraña lo del Telelever, la horquilla no baja, es como si de delante siempre fueras en el mismo plano aunque cojas baches o lo que sea. El manillar es más anchote, y la cúpula te recoge más aire. Tiene un aplomo mucho mejor que la mía, y una vez la has metido en la curva (cuesta un poco más volcarla), ya te puedes olvidar. Rommel dice que no, pero yo en su moto llego mucho mejor al suelo. Él dice que llega mejor en la mía  ;D ;D ;D Hará falta un juez externo para determinar cual es más alta ;)

Por cierto, el domingo próximo no creo que salga, la F-1 estará en Australia, y si no me equivoco la carrera será el domingo a las 09:00 h  :-/  :'(

2C0D100B0109170F0B620 dijo:
toshi, te vamos a nombrar meteorólogo oficial del foro... y que sepas que en McLaren tienes un curro fijo, que desde el 2007 están más perdidos con lo de las lluvias que una aguja en un pajar...   ;)

Pues nada, mi resumen sobre la GS es que es un poquito más pesadita, tiene un poco menos de patada al gas, hay que girar más el puño, y aun así al tener menos rpms, pues eso, que no tiene tanta estirada. El bicilíndrico se nota mucho en el ruido y vibraciones. Ya sabeis que el bi-boxer de BMW no me convence, prefiero un motor en línea más recogidito, así como el 4L de la K1200R, además queda muy cerca todo de las piernas... De la parte ciclo es una sensación extraña lo del Telelever, la horquilla no baja, es como si de delante siempre fueras en el mismo plano aunque cojas baches o lo que sea. El manillar es más anchote, y la cúpula te recoge más aire. Tiene un aplomo mucho mejor que la mía, y una vez la has metido en la curva (cuesta un poco más volcarla), ya te puedes olvidar. Rommel dice que no, pero yo en su moto llego mucho mejor al suelo. Él dice que llega mejor en la mía  ;D ;D ;D Hará falta un juez externo para determinar cual es más alta ;)

Por cierto, el domingo próximo no creo que salga, la F-1 estará en Australia, y si no me equivoco la carrera será el [highlight]domingo a las 09:00 h[/highlight]  :-/  :'(

Pues salimos por la tarde o despues de la carrera no?

Atrás