TARRAKONENGS...VIº del 2010. Hasta los 00 del frio hasta el 31/03.

6A6C6B72721E0 dijo:
Wenas noches señores, ya estoy de vuelta por los Tarrakos.

Me pongo al dia que tengo un rato por leer  :D :D :D :D

Bueno ya me he puesto al dia, veo que no  a salido la peña solo el Coronel y el Japo uff¡¡¡ que peligro estos dos juntitos ;D ;D ;D.
Eso Ivan analizanos tú la GS....... no lo tienes nada facil despues de solomotos del Coronel ehhh.... ;D ;D

Toshi mejorate del moqueo  :D :D :D :D yo tambien llevo dos en el banquillo y esto no puede ser tio asi que el finde que vien no se lo salta ni un Gi....ano  :o :o :o
Un saludo y abrazos pa tothom :D :D
Trull, mendruguillo, que pasa con tu rollo... hoy me has dejado solo ante el Coronel, tirando del carro...  :D :D :D

A ver si nos vemos pronto y hablamos de lo de jacame, por lo que veo no parece interesar lo que comentó, ni alternativas  :-[

Talueguis

4E484F56563A0 dijo:
[quote author=2C0D100B0109170F0B620 link=1268244046/98#98 date=1269203744]toshi, te vamos a nombrar meteorólogo oficial del foro... y que sepas que en McLaren tienes un curro fijo, que desde el 2007 están más perdidos con lo de las lluvias que una aguja en un pajar...   ;)

Pues nada, mi resumen sobre la GS es que es un poquito más pesadita, tiene un poco menos de patada al gas, hay que girar más el puño, y aun así al tener menos rpms, pues eso, que no tiene tanta estirada. El bicilíndrico se nota mucho en el ruido y vibraciones. Ya sabeis que el bi-boxer de BMW no me convence, prefiero un motor en línea más recogidito, así como el 4L de la K1200R, además queda muy cerca todo de las piernas... De la parte ciclo es una sensación extraña lo del Telelever, la horquilla no baja, es como si de delante siempre fueras en el mismo plano aunque cojas baches o lo que sea. El manillar es más anchote, y la cúpula te recoge más aire. Tiene un aplomo mucho mejor que la mía, y una vez la has metido en la curva (cuesta un poco más volcarla), ya te puedes olvidar. Rommel dice que no, pero yo en su moto llego mucho mejor al suelo. Él dice que llega mejor en la mía  ;D ;D ;D Hará falta un juez externo para determinar cual es más alta ;)

Por cierto, el domingo próximo no creo que salga, la F-1 estará en Australia, y si no me equivoco la carrera será el [highlight]domingo a las 09:00 h[/highlight]  :-/  :'(

[highlight]Pues salimos por la tarde o despues de la carrera no?[/highlight][/quote]
Tsssss... calla que te pueden llamar madikita... ;D ;)
Por mí sí, a ver que dicen los demás, que hay familys que atender y será complicado... :-[

11302D363C342A32365F0 dijo:
[quote author=6A6C6B72721E0 link=1268244046/97#97 date=1269202315]Wenas noches señores, ya estoy de vuelta por los Tarrakos.

Me pongo al dia que tengo un rato por leer  :D :D :D :D

Bueno ya me he puesto al dia, veo que no  a salido la peña solo el Coronel y el Japo uff¡¡¡ que peligro estos dos juntitos ;D ;D ;D.
Eso Ivan analizanos tú la GS....... no lo tienes nada facil despues de solomotos del Coronel ehhh.... ;D ;D

Toshi mejorate del moqueo  :D :D :D :D yo tambien llevo dos en el banquillo y esto no puede ser tio asi que el finde que vien no se lo salta ni un Gi....ano  :o :o :o
Un saludo y abrazos pa tothom :D :D
Trull, mendruguillo, que pasa con tu rollo... hoy me has dejado solo ante el Coronel, tirando del carro...  :D :D :D

A ver si nos vemos pronto y hablamos de lo de jacame, por lo que veo no parece interesar lo que comentó, ni alternativas  :-[

Talueguis[/quote]
Pues algo nos tenemos que inventar para que chute ;D ;D ;D

7B5A475C565E40585C350 dijo:
[quote author=4E484F56563A0 link=1268244046/99#99 date=1269203943][quote author=2C0D100B0109170F0B620 link=1268244046/98#98 date=1269203744]toshi, te vamos a nombrar meteorólogo oficial del foro... y que sepas que en McLaren tienes un curro fijo, que desde el 2007 están más perdidos con lo de las lluvias que una aguja en un pajar...   ;)

Pues nada, mi resumen sobre la GS es que es un poquito más pesadita, tiene un poco menos de patada al gas, hay que girar más el puño, y aun así al tener menos rpms, pues eso, que no tiene tanta estirada. El bicilíndrico se nota mucho en el ruido y vibraciones. Ya sabeis que el bi-boxer de BMW no me convence, prefiero un motor en línea más recogidito, así como el 4L de la K1200R, además queda muy cerca todo de las piernas... De la parte ciclo es una sensación extraña lo del Telelever, la horquilla no baja, es como si de delante siempre fueras en el mismo plano aunque cojas baches o lo que sea. El manillar es más anchote, y la cúpula te recoge más aire. Tiene un aplomo mucho mejor que la mía, y una vez la has metido en la curva (cuesta un poco más volcarla), ya te puedes olvidar. Rommel dice que no, pero yo en su moto llego mucho mejor al suelo. Él dice que llega mejor en la mía  ;D ;D ;D Hará falta un juez externo para determinar cual es más alta ;)

Por cierto, el domingo próximo no creo que salga, la F-1 estará en Australia, y si no me equivoco la carrera será el [highlight]domingo a las 09:00 h[/highlight]  :-/  :'(

[highlight]Pues salimos por la tarde o despues de la carrera no?[/highlight][/quote]
Tsssss... calla que te pueden llamar madikita...  ;D ;)
Por mí sí, a ver que dicen los demás, que hay familys que atender y será complicado... :-[[/quote]

Si si yo no digo que no pero con el mono que tengo de moto hago lo que sea , pero claro la F-1 tambien hay que verla osea que el domingo que viene es pa mi enterito jajajajajajaj

Bona tarda nengs,
Norick, veo que no te has dejado seducir por la GS, macho, háztelo mirar, no pongo en duda que la tigresa sea muy buena moto, pero compararla con la GS, pues que quieres que te diga, se confirma el dicho que pa gusto los colores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trull, bienvenido de nuevo a casa, ya era hora, espero que nos veamos este domingo.

Sobre la F-1, supongo que la repetiran más tarde ¿No?. ¿No la solian repetir a las 14 hrs.?, si es así, podemos salir a nuestra hora, horario primavera/verano, o sea a las 8,30 y regresar temprano a casa.

Bueno nengs me voy a comer algo,, un saludo a todos,

jaeg

Bonita crónica Rommel!!

Eses cambios de moto... que buenos, pero cuesta un poco habituarte a la nueva montura. Que la tiger no tiene buenas suspensiones? Y la mía que va, con ballestas? Y es normal que encuentre la Gs pesada y sin... el problema es que es tan neutral, que te quedas neutro al probarla. ::)

Albert, relájate hombre, me pidieron que opinara sobre la GS, y eso es lo que ví, que no se me ofenda nadie, ni Rommel se ha ofendido, ni toshi lo hará, y yo recibo muy bien las peguillas que Rommel ve a la mía, que por supuesto no es la moto "perfecta y definitiva", sino todo el mundo la tendría!! O no? ;)

Este miércoles tengo hora pa subirla a un banco de potencia pa ver lo que viene de serie 8-)

Saludos.

1839243F353D233B3F560 dijo:
Albert, relájate hombre, me pidieron que opinara sobre la GS, y eso es lo que ví, que no se me ofenda nadie, ni Rommel se ha ofendido, ni toshi lo hará, y yo recibo muy bien las peguillas que Rommel ve a la mía, que por supuesto no es la moto "perfecta y definitiva", sino todo el mundo la tendría!! O no?  ;)

[highlight]Este miércoles tengo hora pa subirla a un banco de potencia pa ver lo que viene de serie  8-)[/highlight]

Saludos.

¿Ya empezamos? :D :D :D Ay, ay, ay, que de ahí a la humareda no hay ná ;D ;D ;D
/me

Buenas nois,acabo de ponerme al dia,veo que hay un poco de todo,pero bueno que no pasa nada ;D ;D,yo el Domingo no pude salir porque tenia banquete y lo primero es lo primero.Quiero salir este Domingo que viene porque sino mi chica no me va a conocer, :D :Dporque despues viene ssemana santa y el nen no podra sacarla a rodar. :( :(.Saludos a todos y que tengais una buena semana ;) ;)

Norick, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
no te ofendas hombre, que es broma, que la tigresa sin dudas dá y dará mucha caña, además de ser una pequeña gran moto. ;)
Si no es mucho preguntar ¿Como que la vas a subir a un banco de potencia?. :o

Bueno nengs nos vemos el domingo,

jaeg

Jaeg, curiosidad por ver la diferencia entre lo que declara el fabricante y la realidad. Y para poder comparar los resultados tras el reajuste.

Toshi, te voy a canear! no sueltas una que no vaya con "rintintín", jejejejeje ;)

5C7D607B7179677F7B120 dijo:
toshi, te vamos a nombrar meteorólogo oficial del foro... y que sepas que en McLaren tienes un curro fijo, que desde el 2007 están más perdidos con lo de las lluvias que una aguja en un pajar...   ;)

Pues nada, mi resumen sobre la GS es que es un poquito más pesadita, tiene un poco menos de patada al gas, hay que girar más el puño, y aun así al tener menos rpms, pues eso, que no tiene tanta estirada. El bicilíndrico se nota mucho en el ruido y vibraciones. [highlight]Ya sabeis que el bi-boxer de BMW no me convence, prefiero un motor en línea más recogidito, así como el 4L de la K1200R[/highlight], además queda muy cerca todo de las piernas... De la parte ciclo es una sensación extraña lo del Telelever, la horquilla no baja, es como si de delante siempre fueras en el mismo plano aunque cojas baches o lo que sea. El manillar es más anchote, y la cúpula te recoge más aire. Tiene un aplomo mucho mejor que la mía, y una vez la has metido en la curva (cuesta un poco más volcarla), ya te puedes olvidar. Rommel dice que no, pero yo en su moto llego mucho mejor al suelo. Él dice que llega mejor en la mía  ;D ;D ;D Hará falta un juez externo para determinar cual es más alta ;)

Por cierto, el domingo próximo no creo que salga, la F-1 estará en Australia, y si no me equivoco la carrera será el domingo a las 09:00 h  :-/  :'(

Bona nit,

Norick: tienes un cubata pagao ;), bueno mejor un nestea ;D ;D ;D

La F1 creo que empieza a las 8 y la repiten luego en diferido.

Espero que con la llegada de la primavera estéis todos recuperados de catarros y demas dolencias invernales ;)

A partir de Semana Santa espero poder acompañaros más a menudo en las salidas dominicales.

Buenas
Esta semana estoy de guardia
Quelosepan
Veremos que se cuece para el domingo

Apa siau

Bueno Norick, ya nos dirás el resultado de la prueba neng.

Para los que salgais mañana, ojo con la niebla y el asfalto mojado por la humedad. A la que te introduces 20 kms., en el interior, ya tienes niebla.

Saludos i fins diumenge,

jaeg

Hola soy de TGN como puedo contactar con vosotros para hacer alguna salida?

28232725420 dijo:
Bueno Norick, ya nos dirás el resultado de la prueba neng.

Para los que salgais mañana, ojo con la niebla y el asfalto mojado por la humedad. A la que te introduces 20 kms., en el interior, ya tienes niebla.

Saludos i fins diumenge,

jaeg

En banco dió 104,15 CV y 89,16 Nm a la rueda sobre 115 CV y 100 Nm declarados por el fabricante.

¿Alguno sabe alguna utilidad para poder borrar por ejemplo la zona de la matrícula en todo un vídeo, tipo como lo hacen los de Google?

Saludos.

424F59553A0 dijo:
Hola soy de TGN como puedo contactar con vosotros para hacer alguna salida?
Bienvenido xuco,

los BMWeros de Tarragona solemos quedar por aquí en "Salidas y Encuentros Locales", siempre verás algún post que suele empezar por "TARRAKONENGS"...  ;)

Un saludo.

B ienvenido xuco, esperamos verte pronto en alguna salida dominguera. Sigue el post y ya leerás como quedamos para la salida de los domingos o entre semana.

Norick, estas diferencias suelen ser normales, cuando me leo artículos de test de modelos de motos, siempre en el banco de pruebas dá menos que lo que declara el fabricante, entre el 5 ó el 10% menos.

Saludos nengs, nos leemos,

jaeg

Ayer hablando con el mecánico, me comentó que probablemente los fabricantes declaren la potencia en el cigüeñal, y cuando lo mides en el banco, te la da a la rueda, con lo que tienes las pérdidas por rozamiento de piñón-cadena-plato-rueda-freno, o cardan-rueda-freno.

Pero como dices, 10 CV están dentro de lo normal. Me comentó que una vez un hombre llevó una moto a medir, y le daba 20CV menos, y cuando se percataron, era porque había dejado la cadena tensa estando el piloto bajado, y cuando éste se subía ya quedaba hipertensa como para cascar tapas de motor, dando un rozamiento exagerado.

Estuvo interesante, hablamos de muchas cosas, entre las cuales salió el famoso Telelever, y me habló maravillas del sistema en el sentido que cuesta mucho colarse en una curva si por error entras pasado. Bien bien no supo detallarme el funcionamiento, pero Rommel, creo que no es un tema de acortamiento de distancia entre ejes, sino de que el sistema bascula únicamente ante un sentido de aplicación de las fuerzas: Si aplicas una fuerza en sentido eje Y (bache), la horquilla funciona (la rueda baja), pero si lo aplicas en sentido X (frenada), la horquilla se queda quieta. La explicación de el porqué esto no se esté aplicando en la alta competición, probablemente sea un tema de reducción de pesos, ya que ellos suelen encontrar un set-up óptimo de suspensiones para cada circuito, ahorrándose el trapecio ese, y... bla bla bla... :D :D :D

Me voy a trabajar un poquito  ;D

2D0C110A0008160E0A630 dijo:
Ayer hablando con el mecánico, me comentó que probablemente los fabricantes declaren la potencia en el cigüeñal, y cuando lo mides en el banco, te la da a la rueda, con lo que tienes las pérdidas por rozamiento de piñón-cadena-plato-rueda-freno, o cardan-rueda-freno.

Pero como dices, 10 CV están dentro de lo normal. Me comentó que una vez un hombre llevó una moto a medir, y le daba 20CV menos, y cuando se percataron, era porque había dejado la cadena tensa estando el piloto bajado, y cuando éste se subía ya quedaba hipertensa como para cascar tapas de motor, dando un rozamiento exagerado.

Estuvo interesante, hablamos de muchas cosas, entre las cuales salió el famoso Telelever, y me habló maravillas del sistema en el sentido que cuesta mucho colarse en una curva si por error entras pasado. [highlight]Bien bien no supo detallarme el funcionamiento, pero Rommel, creo que no es un tema de acortamiento de distancia entre ejes, sino de que el sistema bascula únicamente ante un sentido de aplicación de las fuerzas[/highlight]: Si aplicas una fuerza en sentido eje Y (bache), la horquilla funciona (la rueda baja), pero si lo aplicas en sentido X (frenada), la horquilla se queda quieta. La explicación de el porqué esto no se esté aplicando en la alta competición, probablemente sea un tema de reducción de pesos, ya que ellos suelen encontrar un set-up óptimo de suspensiones para cada circuito, ahorrándose el trapecio ese, y... bla bla bla...  :D :D :D

Me voy a trabajar un poquito  ;D

Mr. Japo, le recuerdo a Ud. que cuando digo algo no lo digo porque sí. Siempre intento informarme y por eso te comenté que la principal ventaja es la de que NO varía la distancia entre ejes.
Mirese esto, por favor ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1078771397/3

http://www.bavarian.com.pa/motos/motos.aspx?id=28&sec=3

No veo las animaciones...   >:(

Al final va a tener razón el que dice que el Telelever es una Tele para leer y ver...  ;D ;D ;D  [smiley=evil.gif]

En el banco de potencia puedes sacar muchas conclusiones.
El hecho que te hayan salido estos cv, a parte que como has dicho, las marcas lo miran en el cigüeñal (antes Ducati daba las potencias de la rueda, y cuando salían a la calle, siempre corrían más que algunas japos con muchos cv más, en los últimos modelos, las potencias ya las dan como las japos :( ) , la moto tiene pocos km's, y el motor aún no está del todo desarrollado, cuando lleves unos 10000 más verás que la cosa va a mejor!!

Lo del telever- paralever, como se llame, en competición no lo utilizan, a parte, y mucha importancia creo que debe ser el peso, la otra que cuando vas a tope, no notas inercias de la moto, por eso digo yo, que las bmw son neutras, no notas los cambios que hace la moto, ya que casi no hace. Y en competición deben notarlo todo. Y la última bmw que ha salido al mercado... va con suspensiones convencionales, que es un buen indicador que la marca sabe cuando debe, o no debe, poner este sistema y no imponer su línea, sea como sea.

Hoooola a todos !!!

¿Es aquí donde las BMW's?

Una pregunta técnica señores.

¿Alguien puede decirme como poner en marcha la moto?

Es que hace ya tanto que no la saco que no se donde se metía la llave.

Bueno, seguiré buscando y si encuentro la dichosa ranura antes del domingo y la batería no ha pasado a mejor vida, me apetecería un montón tomarme con vosotros una de esas barritas dietéticas de cereales con que acostumbrais a desayunaros los fines de semanas.

No me ha parecido que haya salida programada para este domingo. ¿Me equivoco?

Bueno, estaré al tanto y a ver si nos vemos !!

Un saludo !!

Xavi - Boxerlaselva

Destí, de acuerdo en todo lo que dices... entiendo a lo que te refieres con lo de neutro, al ser rígida la moto pierdes gran parte de las sensaciones...

¿Alguien me puede decir como hacer para grabar la puñetera TDT con el ordenador, sin tener sintonizadora de TDT? Me gustaría un montón salir este domingo, pero mi lado formulero mestá machacando pa que lo vea todo en directo, cawentó...  :-/ Hace 4 días me compré un TDT nuevo, pero todavía no había combos con grabación por USB... :'(

Hola NENGS!!!

Ante todo, dar la bienvenida a Xuco, e invitarle a cualquiera de las salidas que montamos. Sigue este hilo, y cuando quieras te apuntas. Serás bienvenido.

En 2º lugar, dar la re- bienvenida a Xavi, que después de haber pagado las deudas con Telefonica, se ha vuelto a conectar ;D ;D ;D ;D. No tienes remiedio, Xavi. ;) ;) ;)

Por último, deciros que hoy empiezo VACACIONES!!!!!! hasta el dia 6. 8-) 8-)
Este domingo no salgo...Me voy a BCN por temas familiares.

Pero entre semana, el que quiera, ya sabe.....A RODAR!!!!

Ta luegorrr!!!

Bona tarda nengs,

Norick, no sufras por la F-1, seguro que la harán por diferido al mediodia.

Alex ,esto te pasa por tener abandonada a tu chica, deberías de comprarte un mantenedor de baterías, tipo el que venden el Lidl.

Si os parece bien, quedamos a las 8,45 am., en el Alameda de Reus, así vamos ya adaptándonos al horario de verano.

Saludos a todos,

jaeg

Bona nit,

Al final estoy por aquí este fin de semana, con lo que si se organiza salida dominguera, me apunto y si no se organiza la propongo :D

Podíamos aprovechar que al estar ausente alguno de los que tocan diana ::) quedaramos después de la F1, (a falta de concretar a que hora termina). El sitio, donde os parezca, si somos más los de la zona Reus-Mora-Tgna, quedar en El Alameda para hacer algo por el Priorat y si son mayoría los del Penedés, quedar en la repsol de El Vendrell para ir por aquella zona.

Bueno, sólo era una idea, me adaptaré a lo que se proponga ;)

Perdona jaeg,

estaba escribiendo mientras ha entrado tu post...

Me parece bien tu propuesta ;)

4C474341260 dijo:
Bona tarda nengs,

Norick, no sufras por la F-1, seguro que la harán por diferido al mediodia.

Alex ,esto te pasa por tener abandonada a tu chica, deberías de comprarte un mantenedor de baterías, tipo el que venden el Lidl.

[highlight]Si os parece bien, quedamos a las 8,45 am., en el Alameda de Reus, así vamos ya adaptándonos al horario de verano[/highlight].

Saludos a todos,

jaeg

Así que estáis conspirando horarios "relajados" en mi ausencia....no? :D :D :D :D Esto no es serio....no es serio :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Tranquilo Jaume, esto ha sido casi telepático. Cap problema, nos vemos el domingo.

No Rommel no conspiramos, pero hay que ir adaptando poco a poco el cuerpo para los cambios y aún así algunos llegan tarde.  :o ;)

Si mañana sábado alguno se anima, podríamos hacer salida con desayuno en la Llacuna. Me apetece comer unos callos "ultradiet".

¿Quien se apunta?

uno que se ha dado por aludido ::) :D ;D ;D ;D

Rommel, vigila que no se acabe la página y buen fin de semana ;)

33383A38343C590 dijo:
uno que se ha dado por aludido  ::) :D ;D ;D ;D

Rommel, vigila que no se acabe la página y buen fin de semana ;)

Yo voy a estar desconectado mañana y domingo. Si llegaramos a la 10, por favor, el primero que lo vea que inicie un nuevo post: TARRAKONENGS VIIº del 2010 ;)

6E6567656961040 dijo:
Bona nit,

Al final estoy por aquí este fin de semana, con lo que si se organiza salida dominguera, me apunto y si no se organiza la propongo :D

Podíamos aprovechar que al estar ausente alguno de los que tocan diana ::) quedaramos después de la F1, (a falta de concretar a que hora termina). El sitio, donde os parezca, si somos más los de la zona Reus-Mora-Tgna, quedar en El Alameda para hacer algo por el Priorat y si son mayoría los del Penedés, quedar en la repsol de El Vendrell para ir por aquella zona.

Yo estaba pensado lo mismo asi que +1

414A4E4C2B0 dijo:
Tranquilo Jaume, esto ha sido casi telepático. Cap problema, nos vemos el domingo.

No Rommel no conspiramos, pero hay que ir adaptando poco a poco el cuerpo para los cambios y aún así algunos llegan tarde.  :o ;)

Si mañana sábado alguno se anima, podríamos hacer salida con desayuno en la Llacuna. Me apetece comer unos callos "ultradiet".

¿Quien se apunta?

Mañana salgo con fastar, y unos amigos suyos. Quizás iremos por la zona... la de siempre, prades, etc. con ellos he quedado a las 9.30 en Banyeres, si te apuntas... ya sabes!!

2F292E37375B0 dijo:
[quote author=6E6567656961040 link=1268244046/128#128 date=1269629964]Bona nit,

Yo estaba pensado lo mismo asi que  +1
[/quote]
Genial,  +2  ;)

No la lieis chavales, que ya se ha puesto hora el domingo.

Lo malo es que la retransmisión en diferido tanto en la sexta como en tv3 es a las 12 :'(

01203D262C243A22264F0 dijo:
[quote author=2F292E37375B0 link=1268244046/134#134 date=1269636773][quote author=6E6567656961040 link=1268244046/128#128 date=1269629964]Bona nit,

Yo estaba pensado lo mismo asi que  +1
[/quote]
Genial,  +2  ;)[/quote]

+3 Acordarse que se cambia la hora 8-)
/me

A ver Señores,

Se me aclaren...

El horario puesto para quedar mañana es a las 8:45 en El Alameda (hora nueva).

El horario de repetición de la F1 en la sexta es a las 14 horas del domingo (yo había dicho a las 12 y eso creo que era en tv3). La carrera en directo se emite a las 8, eso quiere decir que no podríamos quedar hasta las 10:15.

Os leo por la tarde ;)

Hola de nuevo.

Guau! dos correos en una semana! ... Rommel, igual Telefónica me cobra doble !! ;) ;)

Dos compañeros del trabajo van a salir mañana (Monster 1100, Varadero 1000 y quizás un tercero con R1200GS) pero, por más que lo he intentado, no ha habido forma de convencerlos para quedar antes de las 9:15. Veremos la salida y primeras vueltas cada uno en su casa y luego nos encontraremos a esa hora.

¿Hay itinerario definido para mañana? Por que si manteneis la salida del Alameda a las 08:45 os puedo intentar contactar en el Punto de Avituallamiento.

Ya direis.

P.D.
Jaume, ¿has visto que vientecito hace hoy?

Yo pienso que podemos hacerlo todo. Si quedamos a las 10:30 o 11 para que lleguen los de El Vendrell, y salimos ya desayunados de casita, nos podemos marcar la rutica y a tol mundo le da tiempo a estar en casa a la hora de bendecir la mesa!

No pienso que pase nada ni nos tachen de marikas por quedar un poco más tarde... además, se está viendo que todos quereis ver la F-1, peazo de
taptap.gif
taptap.gif
taptap.gif
!!!

;D ;D ;D

Hola nengs, os lo pongo fácil por mi parte, mañana yo no saldré.

Hoy he salido con desti, Fastar, Nunuk y tres amigos más del Club de Motos bmw y hemos hecho una buena ruta de curvas, para mí al final han sido 248 kms., o sea, ya estoy servido para mañana, además ando ya con la rueda trasera prácticamente sin dibujo, el lunes temprano haré cambio de neumáticos y si Rommel y alguno más se anima, haremos una salidita mañanera.

Pues nada ya os pondréis de acuerdo si a las 8,45 ó a las 10,00, pasarlo bien y ojito con el viento, hoy en algunos tramos le ha pegado fuerte.

Saludos,

jaeg

Wenas nois.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno que haber si nos aclaramos con el horario ya hombre ;D ;D ;D ;D ;D
Albert no te pierdes una ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiooo.......... bueno pues cmo dice Albert no lo pone facil asi que ya direis algo yo salgo despues de las carreras, el tema de la hora decirlo ustedes yo tendre el Pc al lado, asi que Jacame, Norick,Toshi,etc........manifiestense :D :D :D :D :D

Apa adwe saluditos a tos

Yo no creo que me levante a ver las carreras. Para un día que puedo dormir... 8-). Ya diréis a qué hora hay que estar. ;)
/me

Wenas, pues yo no saldre tan tarde asi que me dedicare a limpiar la moto.
De este modo estare tranquilo con la guardia.
Ya quedaremos.

Apa siau

574C504B4A230 dijo:
Yo no creo que me levante a ver las carreras. Para un día que puedo dormir...  8-). Ya diréis a qué hora hay que estar.  ;)
/me

Aprovecha a planchar oreja que pa un dia que se saldra mas tarde ;D ;D ;D que esto yo cro que no volvera a pasra jajajajajajaj :P :P :P

382D382D38273C292527480 dijo:
Wenas, pues yo no saldre tan tarde asi que me dedicare a limpiar la moto.
De este modo estare tranquilo con la guardia.
Ya quedaremos.

Apa siau

Depende de la ruta te damos un toque y una cervecilla si no?

Vale, vale, que conste que no es para no madrugrar, que madrugaré igual para las carreras...

Si nadie tiene inconveniente quedamos a las 10 (que vergüenza :P) en El Alameda. Yo iré tan pronto termine la carrera pero os esperaré a los que digáis porque yo sólo estoy a 5 min del Alameda (espero que no llueva y se alargue la carrera >:()

Eso si, creo que hay que venir "avituallaos" desde casa con lo que será una salida descafeinada, pero más vale eso que nada :)

Bona nit y ya diréis los asistentes.
Si no recuerdo mal: Norick, Trull, Toshi y igual a esa hora todavía está Boxer la selva?

Xavi: hoy me ha parecido que era ponent o mestral en Cambrils (viento offshore) pero mañana dan garbí aunque no creo que dejen escaparme mañana y tarde porque tengo comida familiar :'(

Por cierto, podéis iniciar el post, que no está Rommel:

TARRAKONENGS VIIº del 2010. La primavera la moto altera.
Salidas hasta el 30/04/10.

Es que no se como poner todo lo de venimos de aquí...

gracias,

jacame

Atrás