Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F524F54433B0 dijo:Buenas Yo mañana me apunto, aunque tengo a mi madre;mi hermana y mi sobrino en casa pasando el fin de semana.....necesito saliiiirrrr!!!!!!!
adeu
Mejor 8.15... así vamos más tranquilos, que sinó empiezas a ir a 150 por la autovia, y no hay quien te siga!!454E4A482F0 dijo:Bona nit nengs, acabo de leer que mañana se sale, ruta sorpresa.
A los de la zona Penedes, si os parece, nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles de Coma ruga, ctra. gral., de ahí a El Alameda para reunirnos todos a las 9,00 a.m., siempre y cuando no llueva ni nieve.![]()
.
Fins dema,
jaeg
676B6E7865676F78600A0 dijo:15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio.
15:50.- Acomodamiento en sofá, sustituyendo siesta por peli: "En tierra hostil". Café y chupito orujo.![]()
18:00.- Me viene a la cabeza algo de una ruta en moto esta mañana..son flashes que evocan algo excelente, excepcional, casi una "experiencia religiosa".....Curvas, tierra, gente meando, pero nada más. Ah! síiiiii. Recuerdo que un tal Norick tiene que hacer algo llamado crónica..o algo así ;D ;D ;D ;D ;D
282E2930305C0 dijo:[quote author=676B6E7865676F78600A0 link=1267389774/112#112 date=1267979992]15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio.
15:50.- Acomodamiento en sofá, sustituyendo siesta por peli: "En tierra hostil". Café y chupito orujo.![]()
18:00.- Me viene a la cabeza algo de una ruta en moto esta mañana..son flashes que evocan algo excelente, excepcional, casi una "experiencia religiosa".....Curvas, tierra, gente meando, pero nada más. Ah! síiiiii. Recuerdo que un tal Norick tiene que hacer algo llamado crónica..o algo así ;D ;D ;D ;D ;D
1E3F2239333B253D39500 dijo:[quote author=282E2930305C0 link=1267389774/114#114 date=1267981029][quote author=676B6E7865676F78600A0 link=1267389774/112#112 date=1267979992]15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio.
6D4C514A4048564E4A230 dijo:Será muy breve la crónica, que el Sr. Don Rommel me hizo levantar muy pronto y toy petaete, jejejeje
AVISO A CRITICONES: Si me equivoco de poblaciones lo siento... está más que avisado que soy lo peor de lo peor de lo peor en recordar poblaciones, pero como tanto se insiste en que sea yo quien haga la crónica, pos ahí va:
09:15h en el Alameda, hora de llegada de los dormilones de Vendrell... nos reunimos Jacame, Destí, Rommel, Jaeg, el gran Titox y servidora... Allí nos encontramos a Javi-Hospitalet que nos saluda y se va a dar una vuelta con un amiguete que estaba probando la nueva VFR 1200, una moto de verdad, tecnología japonesa de vanguardia similar a la inglesa, que comparado con la alemana... donde va a parar...!!![]()
![]()
Cabe decir que lo de Joila...![]()
... En fins, que lo perdonamos por los buenos desayunos que suele prepararnos
... pero no acudió a la cita... :-/
Partimos hacia Alcover, Destí de road-leader a medio kilómetro mínimo de su inmediato perseguidor ;D, dirección Vila-plana, Alforja, y Venta de Pubill, donde repostamos las correspondientes Campurrianas con leche, no sin antes esperar lo menos 1/2 hora a que nos abrieran mesa... Charla interesante entre amiguetes, reflexiones foriles, redacción del decálogo del buen forero y conversaciones varias relativas a las dietas, el colesterol y las placas de ATEROMA![]()
Con el depósito lleno, continuamos hacia Cornudella, Ulldemolins, Vilanova de Prades, Vimbodí, l´Espluga de Francolí, Senan, Maldà, Vallbona de les Monges, parada para cambio de aceite y cigarritos de los viciosos (creo que fue por aquí por donde paramos - ver afotos que les colgará el Sr. Mojamuto), y seguimos hacia Sarral, con objetivo en Cabra de Camp. Nueva parada para despedirnos con sendos besos y abrazos. A partir de aquí unos siguen dirección Vendrell, y otros hacia Reus/cambrils pasando por Valls.
Y eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos!!!
Hora de criticarme y fusilarme![]()
;D ;D ;D![]()
59425E45442D0 dijo:[quote author=6D4C514A4048564E4A230 link=1267389774/116#116 date=1267983950]Será muy breve la crónica, que el Sr. Don Rommel me hizo levantar muy pronto y toy petaete, jejejeje
AVISO A CRITICONES: Si me equivoco de poblaciones lo siento... está más que avisado que soy lo peor de lo peor de lo peor en recordar poblaciones, pero como tanto se insiste en que sea yo quien haga la crónica, pos ahí va:
09:15h en el Alameda, hora de llegada de los dormilones de Vendrell... nos reunimos Jacame, Destí, Rommel, Jaeg, el gran Titox y servidora... Allí nos encontramos a Javi-Hospitalet que nos saluda y se va a dar una vuelta con un amiguete que estaba probando la nueva VFR 1200, una moto de verdad, tecnología japonesa de vanguardia similar a la inglesa, que comparado con la alemana... donde va a parar...!!![]()
![]()
Cabe decir que lo de Joila...![]()
... En fins, que lo perdonamos por los buenos desayunos que suele prepararnos
... pero no acudió a la cita... :-/
Partimos hacia Alcover, Destí de road-leader a medio kilómetro mínimo de su inmediato perseguidor ;D, dirección Vila-plana, Alforja, y Venta de Pubill, donde repostamos las correspondientes Campurrianas con leche, no sin antes esperar lo menos 1/2 hora a que nos abrieran mesa... Charla interesante entre amiguetes, reflexiones foriles, redacción del decálogo del buen forero y conversaciones varias relativas a las dietas, el colesterol y las placas de ATEROMA![]()
Con el depósito lleno, continuamos hacia Cornudella, Ulldemolins, Vilanova de Prades, Vimbodí, l´Espluga de Francolí, Senan, Maldà, Vallbona de les Monges, parada para cambio de aceite y cigarritos de los viciosos (creo que fue por aquí por donde paramos - ver afotos que les colgará el Sr. Mojamuto), y seguimos hacia Sarral, con objetivo en Cabra de Camp. Nueva parada para despedirnos con sendos besos y abrazos. A partir de aquí unos siguen dirección Vendrell, y otros hacia Reus/cambrils pasando por Valls.
Y eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos!!!
Hora de criticarme y fusilarme![]()
;D ;D ;D![]()
3B373224393B33243C560 dijo:Ves, Japo? Cómo no cuesta tanto hacer una crónica? Aunque te equivoques, no pasa nada, neng!!! Paz y Amor...y el Plus pa´l salón!!!! ;D ;D ;D
A las 8,30 estaba mi menda como un clavo tomando un cortado (el culpable de mi encuentro con Mr. Roca) y a las 8,40 llegó Mr. Jacame. Creo que los Vendrellencs llegaron "On Time" excepto Destí, que es un poco lento el muchacho ;D ;D ;D ;D
[highlight]Uy, perdón por lo de lento. No se me malinterprete. Quise decir tranquilo, sosegado, pausado....Siento el error. Ave Maria Purisima!!!!!!![/highlight]
Tranqui hombre que no me enfado. Salí un poco güey en la foto porque primero la tiré yo a los demás, y luego me cambié rápido con Destí pa salir yo también con ellos. Entonces no me dió tiempo a posar correctamente para todos ustedes, pero espero que lo sepan entender...383E3920204C0 dijo:Ivan tio que pasa no te enfades ehhhhh....que es broma.
515D584E5351594E563C0 dijo:Ves, Japo? Cómo no cuesta tanto hacer una crónica? Aunque te equivoques, no pasa nada, neng!!! Paz y Amor...y el Plus pa´l salón!!!! ;D ;D ;D
A las 8,30 estaba mi menda como un clavo tomando un cortado (el culpable de mi encuentro con Mr. Roca) y a las 8,40 llegó Mr. Jacame. Creo que los Vendrellencs llegaron "On Time" excepto Destí, que es un poco lento el muchacho ;D ;D ;D ;D
Uy, perdón por lo de lento. No se me malinterprete. Quise decir tranquilo, sosegado, pausado....Siento el error. Ave Maria Purisima!!!!!!!
Bien hecho Joila, eres un tío muy aplicado... en el trabajo y fuera de él, como debe ser...111412171A5B0 dijo:Perdonat mi in disponibilidad pero es que mancantre con una amiguita la noche anterior y no pude remediarlo estaba demasiado buena y como es normal cambie la chica por la moto .Espero me perdoneis pero cuando hay obligaciones hay que respetarlas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El próximo domingo teloxplico373C3E3C30385D0 dijo:Bon dia,
Hoy he pasado en coche por la carretera de Vallbona de les Monges por la que pasamos el domingo y estaba un pelín rebaladiza
Toshi y Norick: os mando la foto porque no se como insertar la imagen en el post (si, si, ya se que a estás alturas debería saberlo...)
Saludos
7776717A7F7A7772774C7B667E727D72130 dijo:Como os pasais conmigo y mi lechugita, con 20 cv más nos os reiríais tanto de mí.![]()