TARRAKONENGS...Vº del 2010. Vamos calentando hasta el 31/03.

Buenas Yo mañana me apunto, aunque tengo a mi madre;mi hermana y mi sobrino en casa pasando el fin de semana.....necesito saliiiirrrr!!!!!!!

adeu

4F524F54433B0 dijo:
Buenas Yo mañana me apunto, aunque tengo a mi madre;mi hermana y mi sobrino en casa pasando el fin de semana.....necesito saliiiirrrr!!!!!!!

adeu

Ya era hora, así que BIENVENIDO de nuevo Titox. ;) ;) ;)

Bona nit nengs, acabo de leer que mañana se sale, ruta sorpresa.

A los de la zona Penedes, si os parece, nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles de Coma ruga, ctra. gral., de ahí a El Alameda para reunirnos todos a las 9,00 a.m., siempre y cuando no llueva ni nieve. :D ;).

Fins dema,
jaeg

454E4A482F0 dijo:
Bona nit nengs, acabo de leer que mañana se sale, ruta sorpresa.

A los de la zona Penedes, si os parece,  nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles de Coma ruga, ctra. gral., de ahí a El Alameda para reunirnos todos a las 9,00 a.m., siempre y cuando no llueva ni nieve. :D ;).

Fins dema,
jaeg
Mejor 8.15... así vamos más tranquilos, que sinó empiezas a ir a 150 por la autovia, y no hay quien te siga!!

Bona nit
Yo mañana tampoco saldre, no me veo en condiciones optimas para salir, no sea que recaiga.

Nos vemos

Yo tambien saldré mañana,si no llueve, a las 8.30 en petromiralles.Al ataqueeeee :D :D

yeahhh!!! soy el joila jr!!!

ya tengo carnet !!

ara estoy haciendo una colecta para comprarme una f800 r

kien se anima!?

jajaj

despues del repaso k os di en los karts no creo k os atrevais jajajaj

dew!!

salu2

Joila jr. 8-)

Felicitats Ruben, a por la F800R y a dar caña. ;)

Nos vemos mañana a las 8,30, ser buenos y a dormir temprano.

Bona nit,

Me apunto también mañana. Acudiré al Alameda a las 8:30 (8:45 ::) ::))

Hoy he salido a cargar baterías con el colega de la speed triple que siempre dice que viene y al final no aparece por alguna excusa ::). Hemos salido tarde porque lo hemos acabado de decidir esta mañana a las 9. La mini-ruta: Reus-Porrera-Venta del Pubill-La Vilella Baixa (parada con con mini-desayuno en Cal Pep)-Gratallops-El Molar-Mora (con visita incluida a Ca´l Freeman :) :) :)) y vuelta por Falset. Un día soleado y bueno, creo que mañana refrescará un pelín más.

Lo suficiente para cargar la batería (y va en serio porque esta mañana después de parar la moto un par de veces en la gasolinera casi no arranca :-?).

Mañan a las 12 hay manifestación en Mora y si se sale pronto igual se apunta Manolo ;)

Eso eso, aprovecharos esta mañana porque las previsiones son de nieve a partir de esta tarde.

Ta loco este tiempo :-X

Que pasa con esa cronica y las fototicos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(
marikitas :D :D :D :D

Ruben Felicidades noi, pues eso a por la f-800 y el respaso que diste en los karts a algunos ;D ;D ;D ;D ;D

RECUERDO A LOS MARIKITAS .............QUE FALTA LA CRONICA :D :D :D :D

15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio. 8-)
15:50.- Acomodamiento en sofá, sustituyendo siesta por peli: "En tierra hostil". Café y chupito orujo. :P
18:00.- Me viene a la cabeza algo de una ruta en moto esta mañana..son flashes que evocan algo excelente, excepcional, casi una "experiencia religiosa".....Curvas, tierra, gente meando, pero nada más. Ah! síiiiii. Recuerdo que un tal Norick tiene que hacer algo llamado crónica..o algo así ;D ;D ;D ;D ;D

Apreciado Milord. Tendría usted la amabilidad de explicarnos en cuatro líneas acompañadas de alguna imagen el agradable paseo de esta mañana :D

Yo no puedo, todavía estoy haciendo la digestión del "completito" en versión "Pubill" ;D ;D ;D

ta luego

676B6E7865676F78600A0 dijo:
15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio. 8-)
15:50.- Acomodamiento en sofá, sustituyendo siesta por peli: "En tierra hostil". Café y chupito orujo. :P
18:00.- Me viene a la cabeza algo de una ruta en moto esta mañana..son flashes que evocan algo excelente, excepcional, casi una "experiencia religiosa".....Curvas, tierra, gente meando, pero nada más. Ah! síiiiii. Recuerdo que un tal Norick tiene que hacer algo llamado crónica..o algo así  ;D ;D ;D ;D ;D

Buena tarde te has pegado mamonazo ;D ;D ;D ;D y la mañana que? total que un dia esplendido no?

El tal Norckumi es un peazo vago que te cagas............menudo mendruguillo ;D ;D vamos neng espabila :P :P

282E2930305C0 dijo:
[quote author=676B6E7865676F78600A0 link=1267389774/112#112 date=1267979992]15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio. 8-)
18:00.- Me viene a la cabeza algo de una ruta en moto esta mañana..son flashes que evocan algo excelente, excepcional, casi una "experiencia religiosa".....Curvas, tierra, gente meando, pero nada más. Ah! síiiiii. Recuerdo que un tal Norick tiene que hacer algo llamado crónica..o algo así  ;D ;D ;D ;D ;D

Buena tarde te has pegado mamonazo ;D ;D ;D ;D y la mañana que? total que un dia esplendido no?

El tal Norckumi es un peazo vago que te cagas............menudo mendruguillo  ;D ;D vamos neng espabila :P :P
[/quote]
jajajaja... Trull, tú eres el nexo pacificador perfecto... esto... no he dicho nada! jajajajajajaj

Jacame, que morráncano tenemos, neng...  ;D ;D ;D cuando estábamos en Reus y ya nos despedimos, que me hiciste aquel gesto de manos en el teclado... ¿No me estabas diciendo que no me preocupara, que ya te encargabas tú de hacer la crónica?  ;D ;D ;D

Será posible... el uno por el otro y la casa sin barrer... Webmaster, coloca los afotos neng, que me quieren canear!!!  :D :D :D

Será muy breve la crónica, que el Sr. Don Rommel me hizo levantar muy pronto y toy petaete, jejejeje

AVISO A CRITICONES: Si me equivoco de poblaciones lo siento... está más que avisado que soy lo peor de lo peor de lo peor en recordar poblaciones, pero como tanto se insiste en que sea yo quien haga la crónica, pos ahí va:

09:15h en el Alameda, hora de llegada de los dormilones de Vendrell... nos reunimos Jacame, Destí, Rommel, Jaeg, el gran Titox y servidora... Allí nos encontramos a Javi-Hospitalet que nos saluda y se va a dar una vuelta con un amiguete que estaba probando la nueva VFR 1200, una moto de verdad, tecnología japonesa de vanguardia similar a la inglesa, que comparado con la alemana... donde va a parar...!!  :P :P :P

Cabe decir que lo de Joila...  :D ;)... En fins, que lo perdonamos por los buenos desayunos que suele prepararnos  ;)... pero no acudió a la cita...  :-/

Partimos hacia Alcover, Destí de road-leader a medio kilómetro mínimo de su inmediato perseguidor  ;D, dirección Vila-plana, Alforja, y Venta de Pubill, donde repostamos las correspondientes Campurrianas con leche, no sin antes esperar lo menos 1/2 hora a que nos abrieran mesa... Charla interesante entre amiguetes, reflexiones foriles, redacción del decálogo del buen forero y conversaciones varias relativas a las dietas, el colesterol y las placas de ATEROMA  :D 8-)

Con el depósito lleno, continuamos hacia Cornudella, Ulldemolins, Vilanova de Prades, Vimbodí, l´Espluga de Francolí, Senan, Maldà, Vallbona de les Monges, parada para cambio de aceite y cigarritos de los viciosos (creo que fue por aquí por donde paramos - ver afotos que les colgará el Sr. Mojamuto), y seguimos hacia Sarral, con objetivo en Cabra de Camp. Nueva parada para despedirnos con sendos besos y abrazos. A partir de aquí unos siguen dirección Vendrell, y otros hacia Reus/cambrils pasando por Valls.

Y eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos!!!  :D

Hora de criticarme y fusilarme
95.gif
95.gif
95.gif
  ;D ;D ;D

El Vendrell, teólogo, El Vendrell, El Vendrell, El Vendrell, El Vendrell, que no te enteras japoooooooooooooooooooooo.

Magnífica mañana y fantástica ruta.

Kolo, mejórate ya neng, eso de ser abuelo no te ha sentado bien.

Un saludo nengs,

jaeg

1E3F2239333B253D39500 dijo:
[quote author=282E2930305C0 link=1267389774/114#114 date=1267981029][quote author=676B6E7865676F78600A0 link=1267389774/112#112 date=1267979992]15:00.- Peaso paella marinera acompañada de un Martín Códax al punto de frio. 8-)

El tal Norckumi es un peazo vago que te cagas............menudo mendruguillo  ;D ;D vamos neng espabila :P :P
[/quote]
jajajaja... Trull, tú eres el nexo pacificador perfecto... esto... no he dicho nada! jajajajajajaj

Jacame, que morráncano tenemos, neng...  ;D ;D ;D cuando estábamos en Reus y ya nos despedimos, que me hiciste aquel gesto de manos en el teclado... ¿No me estabas diciendo que no me preocupara, que ya te encargabas tú de hacer la crónica?  ;D ;D ;D

Será posible... el uno por el otro y la casa sin barrer... [highlight]Webmaster, coloca los afotos neng, que me quieren canear!!![/highlight]  :D :D :D[/quote]

Milord, antes de que te pusieras el pijama de la siesta, ya estaban colgadas las fotos en la web http://picasaweb.google.es/tarraconengs/Salida07032010#
/me

6D4C514A4048564E4A230 dijo:
Será muy breve la crónica, que el Sr. Don Rommel me hizo levantar muy pronto y toy petaete, jejejeje

AVISO A CRITICONES: Si me equivoco de poblaciones lo siento... está más que avisado que soy lo peor de lo peor de lo peor en recordar poblaciones, pero como tanto se insiste en que sea yo quien haga la crónica, pos ahí va:

09:15h en el Alameda, hora de llegada de los dormilones de Vendrell... nos reunimos Jacame, Destí, Rommel, Jaeg, el gran Titox y servidora... Allí nos encontramos a Javi-Hospitalet que nos saluda y se va a dar una vuelta con un amiguete que estaba probando la nueva VFR 1200, una moto de verdad, tecnología japonesa de vanguardia similar a la inglesa, que comparado con la alemana... donde va a parar...!!  :P :P :P

Cabe decir que lo de Joila...  :D ;)... En fins, que lo perdonamos por los buenos desayunos que suele prepararnos  ;)... pero no acudió a la cita...  :-/

Partimos hacia Alcover, Destí de road-leader a medio kilómetro mínimo de su inmediato perseguidor  ;D, dirección Vila-plana, Alforja, y Venta de Pubill, donde repostamos las correspondientes Campurrianas con leche, no sin antes esperar lo menos 1/2 hora a que nos abrieran mesa... Charla interesante entre amiguetes, reflexiones foriles, redacción del decálogo del buen forero y conversaciones varias relativas a las dietas, el colesterol y las placas de ATEROMA  :D 8-)

Con el depósito lleno, continuamos hacia Cornudella, Ulldemolins, Vilanova de Prades, Vimbodí, l´Espluga de Francolí, Senan, Maldà, Vallbona de les Monges, parada para cambio de aceite y cigarritos de los viciosos (creo que fue por aquí por donde paramos - ver afotos que les colgará el Sr. Mojamuto), y seguimos hacia Sarral, con objetivo en Cabra de Camp. Nueva parada para despedirnos con sendos besos y abrazos. A partir de aquí unos siguen dirección Vendrell, y otros hacia Reus/cambrils pasando por Valls.

95.gif
95.gif
95.gif
  ;D ;D ;D

¿Te han hecho levantar a ti de madrugada y ellos han llegado a las 9:15? :o :o :o No hay palabras :-X
/me

59425E45442D0 dijo:
[quote author=6D4C514A4048564E4A230 link=1267389774/116#116 date=1267983950]Será muy breve la crónica, que el Sr. Don Rommel me hizo levantar muy pronto y toy petaete, jejejeje

95.gif
95.gif
95.gif
  ;D ;D ;D

¿Te han hecho levantar a ti de madrugada y ellos han llegado a las 9:15?  :o :o :o No hay palabras  :-X
/me [/quote]
Como te lo cuento... a las 08:45 en el Alameda como un clavo... es imperdonable lo de los Vendrellencos... unos se duermen, otros llegan tarde... bueno bueno...  ;D

Buenas!!!
fantastica mañana!! despues de unos meses sincoger la moto a sido una delicia. Tiempo aceptable, carreteras llenitas de curvas,un desayuno como dios manda y la estupenda como siempre.
Rommel, de ahora en adelante "el pacificador".. :o ::).jajajajaja
Norick...pedazo cronica!! y luego dices que no tienes ni idea; por cierto ya he ido al foro de presentaciones y no me has saludado cabron! perdon!...chico malo, malote.. ;D ;D..jejejej

Bueno que genial! no se puede decir mas.. ;D

Perdone Mylord, pero la primera entrega de los Vendrellencs, ha llegado a su hora +/-, 5'.

Y si hemos salido tarde, ha sido por la VFR 1200 y por que alguno se habia olvidado de despedirse de Roca.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;)

Ivan que posturita es esa.............................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

.
.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
07032010179.jpg

Pareces un ................................................... ::) ::)

Ves, Japo? Cómo no cuesta tanto hacer una crónica? Aunque te equivoques, no pasa nada, neng!!! Paz y Amor...y el Plus pa´l salón!!!! ;D ;D ;D

A las 8,30 estaba mi menda como un clavo tomando un cortado (el culpable de mi encuentro con Mr. Roca) y a las 8,40 llegó Mr. Jacame. Creo que los Vendrellencs llegaron "On Time" excepto Destí, que es un poco lento el muchacho ;D ;D ;D ;D
Uy, perdón por lo de lento. No se me malinterprete. Quise decir tranquilo, sosegado, pausado....Siento el error. Ave Maria Purisima!!!!!!!

Haya paz, que ibamos por buen camino ::)

Excelente crónica Sir Norick, siguiendo fiel a tu depurado estilo, con humor británico y cambiando alguna población, para que podamos comentar la jugada ;D ;D ;D

El sitio de las fotos y "paradita" para fumar ha sido "Els Omells de Na Gaià".

Gracias Toshi por la asistencia técnica con las fotos ;)

Kolo: espero que te recuperes pronto ;)

bona nit

3B373224393B33243C560 dijo:
Ves, Japo? Cómo no cuesta tanto hacer una crónica? Aunque te equivoques, no pasa nada, neng!!! Paz y Amor...y el Plus pa´l salón!!!! ;D ;D ;D

A las 8,30 estaba mi menda como un clavo tomando un cortado (el culpable de mi encuentro con Mr. Roca) y a las 8,40 llegó Mr. Jacame. Creo que los Vendrellencs llegaron "On Time" excepto Destí, que es un poco lento el muchacho ;D ;D ;D ;D
[highlight]Uy, perdón por lo de lento. No se me malinterprete. Quise decir tranquilo, sosegado, pausado....Siento el error. Ave Maria Purisima!!!!!!![/highlight]
:)  ;)... por esta vez pase...  ;D

Ivan tio que pasa no te enfades ehhhhh....que es broma.

Rommel, 10 padres nuestros y 10 aves marias y no lo repitas más.

383E3920204C0 dijo:
Ivan tio que pasa no te enfades ehhhhh....que es broma.
Tranqui hombre que no me enfado. Salí un poco güey en la foto porque primero la tiré yo a los demás, y luego me cambié rápido con Destí pa salir yo también con ellos. Entonces no me dió tiempo a posar correctamente para todos ustedes, pero espero que lo sepan entender...  ;) Pa otra vez intentaré que no vuelva a suceder, jejejeje 8-)

De toas maneras esa foto comparada con la tuya que estoy negociando con el Interviu no es ná...  ;D ;D ;D

<object width="640" he...mp;fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-cM9S2AzU28&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/url]
QUE TAL NENGS, AQUI OS DEJO UN VIDEO QUE SEGURO QUE OS GUSTA.

515D584E5351594E563C0 dijo:

Uy, perdón por lo de lento. No se me malinterprete. Quise decir tranquilo, sosegado, pausado....Siento el error. Ave Maria Purisima!!!!!!!

Para defender un poco mi retraso... primero esperamos a joila jr. que no apareció, y luego una furgoneta se me interpuso en el camino y al llegar reposté gasolina. La verdadera intención era que fuerais tirando para adelante y ya os pillaría, y así al final del día no acumular tantas horas con la moto parada esperando al personal, con sus escusas que la carretera sucia, que si aquí curvas chungas, que si no me conozco la carretera (que al final casi todos ya habíamos pasado por allí) si es que...  8-)

;D ;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado muy bien, y el ritmo ha sido bastante bueno, así aunque en el desayuno nos retrasáramos, hemos podido hacer toda la vuelta.

PD: Gracias por la compañía.
PD2: Me ha gustado la crónica, sencilla y con lo más importante. ;)

Perdonat mi in disponibilidad pero es que mancantre con una amiguita la noche anterior y no pude remediarlo estaba demasiado buena y como es normal cambie la chica por la moto .Espero me perdoneis pero cuando hay obligaciones hay que respetarlas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

111412171A5B0 dijo:
Perdonat mi in disponibilidad pero es que mancantre con una amiguita la noche anterior y no pude remediarlo estaba demasiado buena y como es normal cambie la chica por la moto .Espero me perdoneis pero cuando hay obligaciones hay que respetarlas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bien hecho Joila, eres un tío muy aplicado... en el trabajo y fuera de él, como debe ser... ;) ;) ;)

Txus, ¿Como va la Afrika?

No si ja ho diu la dita
Tira mes un pel de cony que una maquina de tren

Apa siau

Que bien que os lo pasais, pillines. Sana envidia me dais. >:(

Bon dia,

Hoy he pasado en coche por la carretera de Vallbona de les Monges por la que pasamos el domingo y estaba un pelín rebaladiza :D

Toshi y Norick: os mando la foto porque no se como insertar la imagen en el post (si, si, ya se que a estás alturas debería saberlo...)

Saludos

373C3E3C30385D0 dijo:
Bon dia,

Hoy he pasado en coche por la carretera de Vallbona de les Monges por la que pasamos el domingo y estaba un pelín rebaladiza  :D

Toshi y Norick: os mando la foto porque no se como insertar la imagen en el post (si, si, ya se que a estás alturas debería saberlo...)

Saludos
El próximo domingo teloxplico  ;)

img00027201003090854.jpg

Saludos.

Gracias Norick ;), te mando otra.

Destí: a ver si con la carretera así conseguimo que no vayas tan "ligero" ;D ;D ;D

Que va... a este no lo paras ni con nieve... se pone a hacer drifting, y como si fuera una supermotard...  ;D ;D ;D

img00031201003090902.jpg

Taluegui.

Uy uy uy
Que estamos en la 10!!!! :o :o :o :-/ :-/ :-/
[smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

7776717A7F7A7772774C7B667E727D72130 dijo:
Como os pasais conmigo y mi lechugita, con 20 cv más nos os reiríais tanto de mí. :P

Andreu, eres un pillin, tu solamente hablas de cv. pero te recuerdo que tu moto pesa bastante menos que las nuestras. :o

Que razón tienes Fastar, la moto y él, además de los años que también cuentan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jacame muy buenas fotos, quien diría que 48 horas antes, estábamos por ahí.

Saludos nengs,

jaeg

Semanita cachonda, no??? El lunes me tocó dormir en Barcelona cuando no lo tenia previsto. Un desmadre  >:( >:(

Yo diria que habrá que salir este domingo, y aprovechando que tengo calçotada en St. Sadurní, si os parece podemos ir por La Llacuna y rodalies. ;)

P. D.: Seguimos AQUI

Atrás