TARRAKONENGS...Winter routes

Rommel

Curveando
Seguimos aquí, en el creo que será el último POST del 2008.

Tomando el hilo de la proxima salida dominguera, el proximo 21 quedamos a las 9,00 en Agro Reus, en la que será probablemente la última rutiki del año.

Alguna propuesta interesante? ::) ::)

No si yo no saldre, solo era para deciros donde repostar el buche.

Eso si saliendo a las 9 vale????  ;) ;D ;D ;D

Por cierto mi goma trasera esta para no hacer ni un Km mas :-X

KOLO dijo:
No si yo no saldre, solo era para deciros donde repostar el buche.
Eso si saliendo a las 9 vale????  ;) ;D ;D ;D

Por cierto mi goma trasera esta para no hacer ni un Km mas  :-X
Míralo, él no viene pero quiere que los demás queden a las 9  ;D Ya te pillaré, ya te pillaré...

Cuando vayas a ir a Can Karpo avísame, lo mismo voy yo también a cambiar el delantero, que está en slick...

Saludos.

Buenas noches nengs.
En primer lugar quiero desearos a tod@s que paseis unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que el próximo año gocemos tod@s de buena salud, que la gasolina sea más barata, que no nos pongan multas y que como mínimo disfrutemos tanto o más de nuestras monturas y lo más importane, LA AMISTAD Y EL BUEN ROLLO.
SALUT I PELAS

Un abrazo a todos, ;)

jaeg

Bona nit!!! Bueno recopilemos, HORA: 9:00 Agroreus
DESTINO: FATARELLA (faltan datos)
PAPEO: faltan datos
PARTICIPANTES: Rommel
Kolo
Norickumi
Javihospitalet

jaeg dijo:
Buenas noches nengs.
En primer lugar quiero desearos a tod@s que paseis unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que el próximo año gocemos tod@s de buena salud, que la gasolina sea más barata, que no nos pongan multas y que como mínimo disfrutemos tanto o más de nuestras monturas y lo más importane, LA AMISTAD Y EL BUEN ROLLO.
SALUT I PELAS

Un abrazo a todos, ;)

jaeg

Que los DIOSES te oigan!!!!!! ;)

javihospitalet dijo:
Bona  nit!!!    Bueno  recopilemos, HORA: 9:00   Agroreus
  DESTINO: FATARELLA  (faltan datos)
Kolo
Norickumi
Javihospitalet

Ché, Boludo!!!! Me parece que vos estás recopilando mal, viste!!! :D :D ;D ;D

De momento no vien Kolo, y Norick no lo tiene claro. sin embargo Sí que viene TRULL.
La ruta puede ser La Fatarella...............o no ::) ::) ::)

Lo que si está clarinete es que a las 9 en AgroReus ;) 8-)

Rommel dijo:
[quote author=javihospitalet link=1229537645/0#6 date=1229550748]Bona  nit!!!    Bueno  recopilemos, HORA: 9:00   Agroreus
Kolo
Norickumi
Javihospitalet

De momento no vien Kolo, y Norick no lo tiene claro. sin embargo Sí que viene TRULL.

[highlight]Lo que si está clarinete es que a las 9 en AgroReus [/highlight];) 8-)
[/quote]

A las 9 será si quieres,pero mira que llegas a ser tozudo ;) ;), a ver si en lugar de Jaca, llevas mula ;D ;D
Todavía no conozco mi disponibilidad. Aunque creo que subir a desayunar con vosotros si que podré, y luego pa casita.
En la Fatarella hicimos un desayuno en un bar del pueblo (tenía pinta de ser aquel al que van los mayores de la villa) que recuerdo como pantagruélico. Lo organizó alguno de los de Mora. Tal vez Manolo lo recuerde.
Albert, i a tots, Bon Nadal i Millor any 9.
Rafa

Hoooola,

el viernes tengo comida de Navidad, el sábado comida de Navidad, el sábado cena de Navidad y el domingo comida de Navidad :'( :'( :'( :'(. Creo que no podré salir el domingo porque la cena del sábado es en BCN :'( :'( :'( Con todo eso quiero decir: NO JODÁIS QUE ES LA ÚLTIMA DEL AÑO. ¿Qué pasa con el 28? PORFA, PORFA.
/me

toshi dijo:
Hoooola,

el viernes tengo comida de Navidad, el sábado comida de Navidad, el sábado cena de Navidad y el domingo comida de Navidad  :'( :'( :'( :'(. Creo que no podré salir el domingo porque la cena del sábado es en BCN  :'( :'( :'(  Con todo eso quiero decir: NO JODÁIS QUE ES LA ÚLTIMA DEL AÑO. ¿Qué pasa con el 28? PORFA, PORFA.
/me

OOOOOnnnniiiiooo. I tant. Salvo que la MDR quiera ir a esquiar (que too puede ser), yo creo que el 28 puedo estar disponible.

Rommel dijo:
[quote author=javihospitalet link=1229537645/0#6 date=1229550748]Bona  nit!!!    Bueno  recopilemos, HORA: 9:00   Agroreus
Kolo
Norickumi
Javihospitalet

Lo que si está clarinete es que a las 9 en AgroReus ;) 8-)
[/quote]

Solo era para darte  la posibilidad de que  explicaras  un poco  mas  ;D ;D

toshi dijo:
Hoooola,

el viernes tengo comida de Navidad, el sábado comida de Navidad, el sábado cena de Navidad y el domingo comida de Navidad  :'( :'( :'( :'(. Creo que no podré salir el domingo porque la cena del sábado es en BCN  :'( :'( :'(  Con todo eso quiero decir: NO JODÁIS QUE ES LA ÚLTIMA DEL AÑO. ¿Qué pasa con el 28? PORFA, PORFA.
/me
toshiiii, cabuentóóóóóó... con tanta comida y tanta cena de Navidad...
En enero te quiero a dieta, que entre tanta comida y los mantecaos que van a caer estos días, no te vas a poder subir luego a la "jaca"...

Sin rafa-tgn ni toshi, tendré que seguir al vaquero de Rommel... Yiiiijaaaa...  ;D ;D ;D

Espero que tengais buen dia en ela salida dominguera y que lo paseis bien.Me gustaria felicitaros a todos la navidad y que lel año que viene sea prospero para todos con mucha salud,pelas y chatis.

filezpostjq5.gif

[move][/move]

Bon dia Tarrakos.

Espero que paséis una felices fiestas y que tengáis una buena entrada de año, que nos hará mucha falta viendo como esta el patio.

Ens veiem aviat !!!! ;)

Me teneis perdido yo como un tonto escribiendo en el otro hilo, que despiste el mio  ;D ;D ;D

copio y pego:

Buenas noches señores, les informo que el domingo 21 disfrutaremos de un dia esplendido y espectacular [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]     para ir en moto con los amigos y disfrutar de un completito en vuestra compañia.  [smiley=beer.gif]
Asi que señores vayan preparando sus moturas y para los frioleros no os precupeis que suben las temperaturas  [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]     
Animo os esperamos a las 9:00 en el agroreus    

Repasemos:
 HORA: 9:00   Agroreus
                                                                 Norickumi
                                                                 Javihospitalet
                                                                 Trull
Saludos                                                      

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1229537645/0#10 date=1229553279]Hoooola,

/me

OOOOOnnnniiiiooo.  I tant. Salvo que la MDR  quiera ir a esquiar (que too puede ser), yo creo que el 28 puedo estar disponible.
[/quote]

Bueeeenooo... Menos mal :D :D :D :D
/me

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
/me

Un saludo Tarrakos, lo tengo mal para salir estos dias pero quien sabe......

Lo dicho, feliz Navidad a todos y mejor entrada 2009

Muy buenas familia.

Saludaros a todos y desearos lo mejor porque este fin de semana estaré por los madriles, volveré para trabajar hasta el miércoles y otra vez pa l sur hasta Enero. Así que, por si por una cosa o por otra no entro en el foro, daros todos por abrazados, saludados, besados y lo que queráis. Hay para todos y de todo ;D

Pasad lo mejor posible estos días de comidas, excesos, regalos, pero también y sobre todo familia y amigos. Muchas felicidades y hasta el año que viene. ::)

Un saludo ;)

Como no podía ser de otra manera, al empezar las vacaciones me he comprado una gripe de primera clase. :-/ Todavía no está desenvuelta del todo, pero ya se andará.

Ni mañana, ni pasado me voy a atrever a salir. Espero hacerlo el 28 y... la semana que viene si alguien tiene algún día, yo estaré dispuesto a madrugar, aunque sea en vacaciones. ;)

Si no nos vemos antes, Feliz Navidad.
Felipe, ¿no sacarías la idea de tu etapa catalana? 9 = nou

Rafa

Rommel, vuelve a decirme el n que tenemos a medias, que he perdido el correo que me enviaste. ::)

De vuelta al mundo "tranquilo", acabo de repasar el post y veo que hay vida ahí fuera :D :D

Felicidades a TODOS: Karles, Aspen, Felipe y Sector Tramuntana!!!!!!

Queda en pie la salida de mañana a las 9 en Agro reus (si consigo recuperarme de los 2 dias que llevo de comidas de empresa, con todos sus excesos incluidos y 1200 kms entre pecho y espalda :-[ :-[)

Nos vemos mañana!!!! ;)

Quiero aprovechar estas entrañables fiesta para compartir con vosotros algo muy especial:

Después de 31 años de carnet de coche y 30 de moto. Y con más de medio millón de km, acabo de recibir....

mi primera multa de tránsito. :-/ :-/ Foto de radar. A la entrada a Reus desde la caretera de Montblanch iba yo a 76 km/h en una zona de 50.

En fin, menos mal que no hay descuento de puntos, solo de cartera.

Feliz Navidad que no creo que nos veamos mañana.

Rafa

Rommel and company (todos los que mañana os vais ha disfrutar de un dia esplendido).

Malas noticias, sintiendolo muchisimo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no voy a poder asistir mañana por un compromiso familiar al cual no puedo faltar. De todas maneras yo sigo en mi empeño de intentar la escapada, confirmaré esta noche ...........

Rafa vaya p.....a menos mal que no has pasado la raya critica de los puntos........................

Saludos  [smiley=thumbsup.gif]

Feliz navidad y un prospero año nuevo

Rafa-tgna dijo:
Quiero aprovechar estas entrañables fiesta para compartir con vosotros algo muy especial:

Después de 31 años de carnet de coche y 30 de moto. Y con más de medio millón de km, acabo de recibir....

mi primera multa de tránsito. :-/ :-/ Foto de radar. [highlight]A la entrada a Reus desde la caretera de Montblanch iba yo a 76 km/h en una zona de 50.[/highlight]

Rafa

QUEEEEEEEEEEE???????? Donde es eso? >:( >:( >:( >:( Yo sólo conozco el fijo de La Selva :o :o :o

Rafa-tgna dijo:
Como no podía ser de otra manera, al empezar las vacaciones me he comprado una gripe de primera clase. :-/ Todavía no está desenvuelta del todo, pero ya se andará.

Ni mañana, ni pasado me voy a atrever a salir. Espero hacerlo el 28 y... la semana que viene si alguien tiene algún día, yo estaré dispuesto a madrugar, aunque sea en vacaciones. ;)

Si no nos vemos antes, Feliz Navidad.
Felipe, ¿no sacarías la idea de tu etapa catalana? 9 = nou

Rafa

[highlight]Rommel, vuelve a decirme el n que tenemos a medias, que he perdido el correo que me enviaste[/highlight]. ::)

77.250

Ese radar tiene que ser móvil. Yo paso por ahí día sí y día también, y hasta ahora no he visto nada.

Como dice Rommel, el fijo de La Selva, pero es de 100.

Será una jugarreta de los localillos de Reus, que los viernes tienen la bonita costumbre de ponerse en algunas zonas claves (p. ej. la entrada a Reus desde la rotonda del DIA, carretera de Reus a Salou). El método es el siguiente: Te ponen un coche de la guardia urbana con tós las luces azules visibles, y cuando llegas a la zona piensas: "Frena que mira donde están los pollos...". Al pasar el coche vuelves a pensar: "Bien, ya puedo darle, jeje, que bien que no me han pillado"; Y ahí es donde te coge un segundo coche a unos 100 metros con radar móvil.

A ver como está la cosa esta noche, porque con la baja de Trull vamos a ser muy pocos!!

Saludetes.

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1229537645/15#26 date=1229781703]Quiero aprovechar estas entrañables fiesta para compartir con vosotros algo muy especial:

mi primera multa de tránsito. :-/ :-/ Foto de radar. [highlight]A la entrada a Reus desde la caretera de Montblanch iba yo a 76 km/h en una zona de 50.[/highlight]

Rafa

QUEEEEEEEEEEE???????? Donde es eso?  >:( >:( >:( >:( Yo sólo conozco el fijo de La Selva :o :o :o
[/quote]

Av Montblanc, delante del n 135. Tiene pinta de ser un radar montado en un coche camuflado.

Rafa-tgna dijo:

mi primera multa de tránsito. :-/ :-/ Foto de radar. A la entrada a Reus desde la caretera de Montblanch iba yo a 76 km/h en una zona de 50.

Rafa

¿Dónde está ese radar? No lo tengo controlado  :-[ :-[ :-[ Ay, ay, ay  :'( :'( :'(
/me

Edito: Ya lo he leído. Buf! menos mal ... creía que era fijo. ::) ::) Lo siento Rafa, pero los 50 son peligrosísimos. Realmente es difícil ir a 50. Hace unas semanas estaban en la Vía Augusta de Tarragona con un trípode >:(.
/me

Buenas noches nengs, mañana saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 9,00hrs. e iremos a desayunar unos pulpets a La Llacuna que ya toca. La intención es de regresar temprano a casa que hay deberes para Navidad.
De momento somo Jordi, Carles, un amigo y un servidor.
Si hace buen día y no me ha tocado la lotería, contar conmigo para el 28.
Un saludo a todos y Bon Nadal.

jaeg

Bueno misión imposible al final no podre asistir :'( :'(
no podeis ni imaginar la envidia que me dais.
Otra vez será, espero poder salir antes de que termine este año ;)

Saludos

jaeg dijo:
Buenas noches nengs, mañana saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 9,00hrs. e iremos a desayunar unos pulpets a La Llacuna que ya toca. La intención es de regresar temprano a casa que hay deberes para Navidad.
De momento somo Jordi, Carles, un amigo y un servidor.
Si hace buen día y no me ha tocado la lotería, contar conmigo para el 28.
Un saludo a todos y Bon Nadal.

jaeg

Bon Nadal, Albert & Cía!!!!
Nosotros vamos justo al lado contrario de la provincia....bueno...nosotros???? :-/ :-/ No sé si seremos como mucho 2, después de que Trull ha confirmado que se cae de la lista :(

Salu2

Me acaban de regalar una cámara de las que se pueden montar sobre el casco o en la moto. Si no fuera porque acabo de llegar de urgencias (lo que llega a cortar un cuchillo del pan, uña y todo a hacer puñetas), mañana me animaría,

Espero que el 28 pueda estrenarla.

Rafa

Buenos dias !!! bueno en un rato salgo pasa el agroreus!! a Beni creo que tambien biene

Fins ara

Rafa-tgna dijo:
Me acaban de regalar una cámara de las que se pueden montar sobre el casco o en la moto. [highlight]Si no fuera porque acabo de llegar de urgencias (lo que llega a cortar un cuchillo del pan, uña y todo a hacer puñetas), [/highlight]mañana me animaría,

Espero que el 28 pueda estrenarla.

Rafa

Joer, mashote.....Tienes la negra......Compra más loteria que algo te toca :D :D

javihospitalet dijo:
Buenos dias !!!   bueno  en un  rato salgo   pasa el  agroreus!!    a  Beni   creo  que  tambien  biene

Fins  ara

OK, Javi. Més serem, més riurem ;D ;D

Rafa , ya te vale.

Lo que hay que hacer para no salir en dias de frio ;D

Espero no sea nada neng

Cuida't

Pero si no ha hecho frio!!!!!!! ;D ;D ;D Y por si acaso, se hubiera puesto "morao" en La Pobla con lo que nos han puesto en la mesa :P :P :P :P :P

Visita inesperada de BoxerLaselva y pá lante :) El Japo se ha quedao SOBAO ;D ;D ;D

Peazo ruta, con desbandada incluida (Esto ya empieza a ser norma de la zona) ;D ;D ;D
Menos mal que tuve de compañero de "despiste" a Manolo y le pudimos meter algo de tralla a las burras. ;)

El 28 en principio, parece que será interesante hacer unos POPETS en La Llacuna para despedir el año.

Ciao!!!!

Wenaaaaas
El fin de semana que viene no podre acompañaros a la zona de la Llacuna porque mañana entro de guardia hasta el dia 29.
Yo si no tengo ningun compromiso saldre pero hasta ultima hora no me pronunciare porque en estas fechas siempre hay alguien en casa.
:-[ :-[ :-[

Que como ha ido? bien por lo que veo, menudo dia mas bueno verdad? para la moto 8-)

Rafa y eso que solo estabas con el pan.............  deja el Jamón que lo corte otro.
Ya veremos la camara tiene que molar :) que te mejores.

Bueno Suerte mañana con la loteria

Saludos

Hola bon dia a tothom!!!!!
Un domingo mas con buena compania un un Señor almuerzo " Y LA CRISIS""
Pos nada a currar que esta semana es mu corta!!!

Fins aviat

piwaka dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1229537645/30#44 date=1229896887]Gracias por vuestros buenos deseos para mi dedo.

.... [highlight]mételo en un sitio calentito....  [/highlight]::) :o ;D ;D ;D

Suerte mañana con la lotería, mucha salud......

Un saludo  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Bona nit nengs!! , no nos ha tocado la loteria, pero tenemos las mejores curvas del mundo mundial. ;)
Rafa siento lo de tu dedo, que te mejores.
Rommel el domingo en la ruta de La Llacuna habia muchos tramos que a las 9,30 hrs. estábamos a 2,5º si el 28 sigue haciendo frio, propongo Cal Pep para despedir el año y quizas se animaran los de Mora que les pillará más cerca. ¿Que te parece?.
Bueno nengs, Bon Nadal a tots.

jaeg

jaeg dijo:
Bona nit nengs!! , no nos ha tocado la loteria, pero tenemos las mejores curvas del mundo mundial. ;)
Rafa siento lo de tu dedo, que te mejores.
Rommel el domingo en la ruta de La Llacuna habia muchos tramos que a las 9,30 hrs. estábamos a 2,5º si el 28 sigue haciendo frio, propongo Cal Pep para despedir el año y quizas se animaran los de Mora que les pillará más cerca. ¿Que te parece?.
Bueno nengs, Bon Nadal a tots.

jaeg

Yo iría un poco más allá......Tenemos las mejores curvas y los mejores TARRAKOS del Mundo Mundial!!!! ;) ;) ;)

Si es por frío, en el Priorat estaremos igual, y comparando, mejor en La Pobla de Massaluca que no te imaginas lo que llegan a poner por 8 lereles :P :P :P :P :P

Bones Festes A TOTS i Força!!!!!

Atrás