TARRAKONENGS...XIIIº del 2010. Vamos a verbenas!!! 18/07.

Bona nit a todos y en especial a los "Juanes" ;)

Veo que a lo tonto la peña va saliendo de paseito :) (Destí, Rommel,...)

Recordad que el gp de Assen es en sábado, pero es una buena idea grabarlo e ir a dar una ruta por el Priorat :)

Yo el sábado no podré acompañaros porque le he prometido a la jefa que habría sesión playera, yo ya tuve bastante playa la semana pasada pero hay que ser solidario ::) para no quedarte "solitario" :D

El domingo si que me apunto a dar un garbeo ;)

No me seas "Madikita" Julio, no eres rubia, ni morena azabache, no tienes los ojos azules ni un cuerpo escultural y no estás en la franja de los 35 a 40 que es lo que me recomienda el cardiólogo. ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Si te animás nos vemos mañana, invito a desayunar por mi santo.

Saludos nengs.

Hola señores ;)
Yo mañana no puedo salir por motivos familiares(como playa,sol, palas ets...) ;D ;D ;D
Pero el domingo si asi que vaya proponiendo ruta caballeros.... ::) ::)
que tengais buen dia los que salgais mañana [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Bona tarda
Hoy al tener fiesta y levantarme a la misma hora que la jefa y que ella se iva a trabajar todo el dia yo he decidito coger la moto y dar una vuelta. No lo he pensado dos veces he hecho la ruta en un par de minutos la he cargado al garmin y a las 7,25 partia. He llegado a casa a las 18,20 despues de 776 km.
Me he quedado hartito de moto y curva y calor y obras.
Pero me lo he pasado bien, he desayunado en El Puente la Reina y comer en Biescas.
Practicamente no he bajado de la moto salvo para hacer fotos y repostar.
Bueno nens me voy a tumbar al sofa a relajar el culo que me ha quedado que ni los mandriles lo tienen tan colorao.

Para el domingo ya dire algo.

Apa siau

Uploaded with ImageShack.us

545F5B593E0 dijo:
No me seas "Madikita" Julio, no eres rubia, ni morena azabache, no tienes los ojos azules ni un cuerpo escultural y no estás en la franja de  los 35 a 40 que es lo que me recomienda el cardiólogo. ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Si te animás nos vemos mañana, invito a desayunar por mi santo.

Saludos nengs.

Pues allí estaré ;) 8.30 repsol vendrell
Ya me ha llegado la cámara... ahora, a ver si soy capaz de hacerla funcionar.

687D687D68776C797577180 dijo:
Bona tarda
Hoy al tener fiesta y levantarme a la misma hora que la jefa y que ella se iva a trabajar todo el dia yo he decidito coger la moto y dar una vuelta. No lo he pensado dos veces he hecho la ruta en un par de minutos la he cargado al garmin y a las 7,25 partia. He llegado a casa a las 18,20 despues de 776 km.
Me he quedado hartito de moto y curva y calor y obras.
Pero me lo he pasado bien, he desayunado en El Puente la Reina y comer en Biescas.
Practicamente no he bajado de la moto salvo para hacer fotos y repostar.
Bueno nens me voy a tumbar al sofa a relajar el culo que me ha quedado que ni los mandriles lo tienen tan colorao.

Para el domingo ya dire algo.

Apa siau

Joer............ Kolo vaya paseito que te has pegado :o :o :o :o :o
a la pues para no peder la costumbre el domingo otro ;D ;D pero más cortito ;)
Saludos

Pue ya está prácticamente digerido el completo, que se a pagado el amigo Albert.
Rodadita por el Priorat sin casi nadie por las carreteras.
En el Pep estabamos solos.

Joila con buen ritmo y Jaeg, parecía un maniquí, del Coronel Tapioca ;D.
Servidor disfrutando de la compañia y anclado en el Priorat por todo el dia.
Que maravilla !

Me estoy limando los dientes....de largos que me los ponéis...mamonassos :D

Kolo y sus estampidas de 700 kms y vosotros en las mejores curvas del mundo >:( >:( :D :D :D

Yo he llevado al enano al Pitch & Put de Vilafortuny a que probara esto del golf...Y la verdad es que no le pega mal. No como su padre, que es un NEGAOOO!!!!

Odio a muerte a estos mardito....digo, al golf y su puñetera madre >:( >:(

¡¡¡¡quée peaso de ruta, Kolo!!! y ¡¡¡fotos bosnitas ande las haya!!!

La última ( y única) que hice de este calibre (casi) fue una de las experiencias moteras que mejor recuerdo me dejo.

R

6E6267716C6E667169030 dijo:
Bon dia.....

Otro tema, que cuelga desde el año pasado:

Ruta Tourmalet II. Fecha prevista: 17 de Julio.

Se me vayan apuntando....

Me reservo ese sábado. La versión 1.0 del tourmalet, ¿fue con noche?

7B484F48045D4E4748290 dijo:
¡¡¡¡quée peaso de ruta, Kolo!!! y ¡¡¡fotos bosnitas ande las haya!!!

La última ( y única) que hice de este calibre (casi) fue una de las experiencias moteras que mejor recuerdo me dejo.

R

Rafa ese es el valle de Roncal. Preciosoy con un verdor que daban ganas de parar y dejar la moto para andar por esos bosques.

Rommel ve preparando la ruta del 17 y me la pasas. veremos cuantos kilometros salen, lo digo porque para hacer 700 o mas hay que madrugar bastante, o sea a punta de dia. No encantarse demasiado con los cigarritos, desayuno y comida si se quiere llegar a una hora humana a casa.

Se puede mirar un punto de encuentro para ganar tiempo ya que si tenemos que desplazarnos todos a Reus se perdera tiempo.

Lo dicho planealo y lo hablamos mañana desayunando.
Imagino que a las 8.30 en el Alameda
OK?

Taluegorr

Bretton neng que rápido eres tiu. Está bien eso del Coronel Tapioca, pero sin estrellas. ;D ;D ;D

Rommel, no te desanimes con el golf, yo llevo 14 años peleándome con los palos, parece fácil, pero no lo es. Si le gusta a tu hijo o a tí, te recomiendo unas clases con profesor, vale la pena, es un deporte que además de habilidad, es muy técnico.

Bueno nengs, que lo paseis bien mañana, yo a las 8,30 tengo la salida del campeonato que voy a jugar.

Saludos a todos,
jaeg

Por cierto Rommel, algún truco para que fucione la camara de marras.
No consigo que me obedezca :o
Ya me veo pidiendo otra antes de votar al chino :-X

buenas tardes TARRAKOS!!
Apunten uno mas para mañana, eso si tengo que estar a las 14:00 hs en casa(compromisos familiares), los voy leyendo

48574E4B4D4440220 dijo:
Por cierto Rommel, [highlight]algún truco para que fucione la camara de marras.[/highlight] No consigo que me obedezca  :o
Ya me veo pidiendo otra antes de votar al chino  :-X

Fácil: De los 2 botones (los de verdad) el más grande es el ON/OFF. Para encender la cámara, mantener pulsado 2 segundos. Se enciende el piloto.
Para grabar, mantener pulsado 2 segundos el otro más pequeño (el que está más cerca del borde). Se apaga el piloto.
Para parar de grabar, pulsar de nuevo éste botón hasta que se encienda el piloto.
Para apagar la cámara, pulsar el otro hasta que se apague.

P.D.: Si le soplas, no te hará ni caso. ;) ;)

6B7E6B7E6B746F7A76741B0 dijo:
[highlight]Rommel ve preparando la ruta del 17 y me la pasas. veremos cuantos kilometros salen[/highlight], lo digo porque para hacer 700 o mas hay que madrugar bastante, o sea a punta de dia. No encantarse demasiado con los cigarritos, desayuno y comida si se quiere llegar a una hora humana a casa.

Se puede mirar un punto de encuentro para ganar tiempo ya que si tenemos que desplazarnos todos a Reus se perdera tiempo.

Lo dicho planealo y lo hablamos mañana desayunando.
Imagino que a las 8.30 en el Alameda
OK?

Taluegorr

La ruta sería + - ésta:

http://maps.google.es/maps?f=d&....384277&sspn=1.01642,2.441711&ie=UTF8

Esa ruta me parece bien, pero para hacerla deberemos salir muy temprano. Propongo quedar en Tarrega como punto de encuentro a las 8.00 h y desayunar antes de llegar a Solsona que seria sobre la 8,45-9,00 h
Hay que ganar tiempo al tiempo.
Ya hablamos mañana

collons Kolo, con la ruta que te has pegao y ya estás planeando la del 17 :-? ;)

Rafa: El Tourmalet I fue con noche, excepto el machote de Toshi que se volvió el mismo día ;)

Me apunto mañana a dar un paseito, estaré a las 8:30 en el Alameda si no decís lo contrario. Avisadme por favor si hubiera algún cambio que duermo en Cambrils y no tengo ordenador.

Que vaya bien el gof Jaeg (recuerdame cuando nos veamos que tengo un cd con fotos para ti).

Jacame, gracias.

Kolo y Rommel, muy bien la ruta propuesta para el 17/07, también creo que es buena idea el encontrarse en Tárrega y desayunar antes de llegar a Solsona.
La vuelta, veo que se repite la zona de Berga a Solsona hasta Tàrrega, teniendo en cuenta que vamos ha hacer curvas por un tubo, de eso se trata, pero a la vuelta será un palo, lo digo por la calor en el mes de Julio, por que no volver por Manresa, Calaf, Cervera, Tárrega por ejemplo. Es solo una propuesta.

Que lo paseis bien mañana y la calor sea leve, hoy a las 11 am, ya estábamos a 29º.

Saludos.

0C0005130E0C04130B610 dijo:
[quote author=50455045504F54414D4F200 link=1277053255/67#67 date=1277571075]Esa ruta me parece bien, pero para hacerla deberemos salir muy temprano. Propongo quedar en Tarrega como punto de encuentro a las 8.00 h y desayunar antes de llegar a Solsona que seria sobre la 8,45-9,00 h
Hay que ganar tiempo al tiempo.
Ya hablamos mañana

Kolo: Esta es la buena. La pasas al TYRE tú y luego me la pasas a mi?
http://maps.google.es/maps?f=q&...895465&sspn=2.040554,4.883423&ie=UTF8[/quote]

Y eso como lo hago? :-X

Jaeg, se puede estudiar tu propuesta, faltara por ver los kilometros de mas que salen.

Rommel te he enviado algo mira si te vale. Esta hecho para tom tom

333F3A2C31333B2C345E0 dijo:
[quote author=48574E4B4D4440220 link=1277053255/63#63 date=1277559127]Por cierto Rommel, [highlight]algún truco para que fucione la camara de marras.[/highlight] No consigo que me obedezca  :o
Ya me veo pidiendo otra antes de votar al chino  :-X

Fácil: De los 2 botones (los de verdad) el más grande es el ON/OFF. Para encender la cámara, mantener pulsado 2 segundos. Se enciende el piloto.
Para grabar, mantener pulsado 2 segundos el otro más pequeño (el que está más cerca del borde). Se apaga el piloto.
Para parar de grabar, pulsar de nuevo éste botón hasta que se encienda el piloto.
Para apagar la cámara, pulsar el otro hasta que se apague.

P.D.: Si le soplas, no te hará ni caso. ;) ;)[/quote]

Asi creía que debía funcionar, pero no es el caso.
Solo puedo encenderla. Y la única manera de apargarla es reseteando.
En Botón de grabar tampoco hace ná :-?
Pues pediremos otra a ver como se portan.

Lo de la salida del 17, estaré atento, aunque no sé como lo tendre , ya que por esas fechas empiezo vacaciones, y hay una semana que baila.

Siau !

10051005100F14010D0F600 dijo:
Rommel te he enviado algo mira si te vale. Esta hecho para tom tom

Lo acabo de ver, pero me parece que no es una ruta, sino POIS en los puntos de paso. No se si el tonto seguirá la ruta. Ya me pondré con ello, a ver si sale algo. Si no, tocará hacerla entera desde el TYRE.

Mañana, a las 8,30 nos vemos en el Alameda, ok?

Hola [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien sabe algo de los medruguillos (los pir...tos) ;D ;D estan perdios..........salir del forat y dar la cara [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
jo..jo...jo...jo...jo...jo..jo...jo bueno yo estaré tambien a la hora señalada ;)
/me

Julio:

Sigue probando, que al principio, a mi me pasaba igual. No acertaba con los botones. Supongo que tienes la microSD insertada, no?. Y desconectada del USB. ::) ::) ::)

2E282F36365A0 dijo:
Hola  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien sabe algo de los medruguillos (los pir...tos) ;D ;D estan perdios..........salir del forat y dar la cara [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
jo..jo...jo...jo...jo...jo..jo...jo bueno yo estaré tambien a la hora señalada ;)
/me
jeje, yo si me levanto allí estaré  :D

El otro mendruguillo se fué de puente y está perdío por ahí...  ;)

¿Mañana viene Rafa?

¿Alguien sabe algo de Tiobabú?

Ta mañana!

5879647F757D637B7F160 dijo:
[quote author=2E282F36365A0 link=1277053255/76#76 date=1277586029]Hola  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

/me
jeje, yo si me levanto allí estaré  :D

El otro mendruguillo se fué de puente y está perdío por ahí...  ;)

¿Mañana viene Rafa?

¿Alguien sabe algo de Tiobabú?

Ta mañana! [/quote]

jajajajaja mañana nos vemos jojojoj ::)

Bon dia
Rommel te he enviado de nuevo la ruta, miralo que creo que esta vez si
funcionara

4C4045534E4C44534B210 dijo:
[quote author=27322732273823363A38570 link=1277053255/80#80 date=1277614051]Bon dia
funcionara

Pos no má llegao :( :([/quote]

Eviado de nuevo

Llego la hora
Me disfrazo y voy al punto de encuentro
Hasta ahora

Apa siau

6D786D786D72697C70721D0 dijo:
[quote author=4C4045534E4C44534B210 link=1277053255/81#81 date=1277615009][quote author=27322732273823363A38570 link=1277053255/80#80 date=1277614051]Bon dia
funcionara

Pos no má llegao :( :([/quote]

Eviado de nuevo[/quote]

Ara, sí. ;)

hola, ahora que hacen publi en F1, decir que la salida de hoy ha sido mu guapa y calurosa.
La cronica ya la hara el japo que de eso sabe. Se conoce todos los pueblos.
Decir que me han salido 305 km.
Peasso moto que tengo oiga!!!!
Weno nos leemos

Apa siau

Bona tarda nengs,

repito crónica como la semana pasada, pero esta vez le pondré un plus y para compensar el refrigerio generosidad del Sr. Jacame, intentaré poner la ruta de hoy, espero no equivocarme  ;D ;D ;D

Eran las 08:30 h., salida desde La Alameda de Reus previo
mundoemoti_com044.gif
, en dirección a Bellpuig, en el siguiente orden los Romanos: Jacame, JaviHospitalet, Rommel, Kolo, Trull y yo misma... carreteras guapas guapas, primero curvitas cerradas, tramo conocido por Alforja hasta Cornudella, a partir de aquí carreteras del tipo Trull y Norick, rectas largas, curvas abiertas de dar gas pero sin pasarse... Recuerdo 3 curvas enlazadas de almenos 180º con un asfalto casi sin estrenar... que gozada... parecía que no se acababan las curvas, genial!!!
1015076782-65_animados-emotik_com.gif

Almuerzo si no recuerdo mal en Bellpuig, no me maten si me equivoco, jeje. Aperitivo de bacallà amb tumaca natural para ir entrando en faena, y unos callitos de porc para entrar en calor (si es que se puede decir que hemos pasado frio...
mundoemoti_com021.gif
sun_smiley.gif
), acompañado de vinito blanco y tinto de poble... El Sr. JaviHospitalet a dieta estricta...  ::)

Vuelta hacia l´Espluga de Francolí, curvas ligeras con un pelo de gravilla suelta eso sí, el Dr. Trull acojonaete, jeje, pero muy bien, y refrigerio final en Ca La Tieta Carme, en ausencia del Sr. Javi que tenía que llegar pronto a casa.

En mi caso han sido unos 210 km. que se ha llevao la tigresa pa´l cuerpo.

Intento poner la ruta
yellow.gif
yellow.gif
yellow.gif
:

http://maps.google.es/maps?f=d&...24&spn=0.631644,1.443329&t=h&z=10

Y habiendo hecho los deberes, me pongo a disfrutar de la F-1 que esperemos sea una carrera para recordar ;)

Taluego nois

Pos yo también he GOSAO, pero el mosqueo lo llevo dentro. He visto en el REPROM que se admite un máx. de 2 mm de alabeo de llanta. Lo que no se explica es si po holgura de cojinete o por defecto de llanta >:( >:( >:( >:(

Kolo: Tienes un emilio con tós los datos.

Rommel, pero no se puede mirar qué es, si es cojinete o descartarlo? Vería muy raro que fuese llanta  :-?

Lo del Jamiltón es flipante... vamos a ver en que queda esto, pero huele a arañar los puntos, y a partir de aquí cambiar la norma, como viene siendo habitual con este "Sr"... :(

Ahora, el que tiene el papelón es el Sr. Charlie Whiting... inexplicable que el que respete las normas quede 9º y el que se las salta 2º... y luego va el cara dura y dice que no se acuerda muy bien de lo que pasó... cuando se le vió por detrás del safety en paralelo, a la par, y luego pegó el pisotón descaradamente...  :-/

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=kKYyvHvO-jA

Norick: Creo que está claro que es cojinete. La holgura lateral existe y por tanto, me toca llamar mañana a Alfonso. >:( >:( >:(

Respecto a la F1......más de lo mismo.....Que les den...y yo a la novia del Hamilton :P :P :P :P

Muy buena la cronica Ivan [smiley=thumbsup.gif]
Yo he disfrutado muchismo ;D ;D ;D ;D
Lo de F1 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Y ahora estoy viendo moto GP
Un saludo a todos................

54415441544B5045494B240 dijo:
http://www.motoralia.es/productosMoto.php?ac=search&searchbyMoto=BMW+R+1200+RT+05-&searchbyProducto=-+Pu%F1os&searchbyMarcaRecambios=Ariete&marcamoto=BMW&modelo=BMW0077&cat=TUU&marca=29&verproductos.x=34&verproductos.y=13&verproductos=Ver+productos

[ch65279]Moltes gràcies
noi ;)

Buenas a tós

he estado de puente 'merecido' en Cuevas de Cañart. Se acababa la carretera y no tenía ni intenné, ni cobertura de móvil. ¡En la gloria!. Veo que no habéis estado quietos. Joer Kolo, vaya viaje!!!

Hala, buena semana, ya iremos escribiendo.
/me

Bona nit,

¨pos" yo también me lo he pasao muy bien esta mañana, xcepto luego viendo la F1 >:( >:( >:(¨

Buena crónica Iván, te he pasado unas fotillos ;)

El próximo fin de semana tenemos previsto hacer la excursión a Alcañiz para pillar las entradas. Este fin de semana es el GP de Montmeló, con lo que se puede ir el sábado o domingo "tempranito". La ruta sería la recomendada por Kolo: por Mora, Faió, Caspe,...para hacerla un poco más amena :)

Atrás