TARRAKONENGS...XIIIº del 2010. Vamos a verbenas!!! 18/07.

Dos cositas... lo del 5% de descuento por entrada anticipada es hasta pasado mañana... 30/06/2010...

Otra cosita... ¿Si se va en domingo, se podrán pillar las entradas? Lo digo desde la ignorancia :-/

Cuelgo las fotos que tomó Jacame...

Trull, ¿Las del móvil de Repsol cuando esperas enviarlas?  ;D ;D ;D

img00085201006271132.jpg

img00086201006271132.jpg

img00087201006271133.jpg

img00088201006271136.jpg

;D ;D jejeje, el del restaurante parece de los hermanos Dalton ;D ;D ;D

Hoy he visto a jaeg en Busquets, iba a pasar la revisión de su GT y yo iba a pedir hora para los latiguillos. Me ha invitado a un café en el Viena (gracias Albert ;) ) y hemos estado comentando lo del Tourmalet. Si la ruta es de 1 día igual me apunto. Me ha comentado que estaba previsto salir a las 8. Sólo deciros que en el Tourmalet 1 yo llegué a casa a las tantas. Yo no soy de madrugar, pero... ¿no creéis que sería mejor salir a las 7?
/me

Me leo y no me creo lo que estoy escribiendo :D :D :D

5E455942432A0 dijo:
;D ;D jejeje, el del restaurante parece de los hermanos Dalton  ;D ;D ;D

Hoy he visto a jaeg en Busquets, iba a pasar la revisión de su GT y yo iba a pedir hora para los latiguillos. Me ha invitado a un café en el Viena (gracias Albert ;) ) y  hemos estado comentando lo del Tourmalet. Si la ruta es de 1 día igual me apunto. Me ha comentado que estaba previsto salir a las 8. Sólo deciros que en el Tourmalet 1 yo llegué a casa a las tantas. Yo no soy de madrugar, pero... ¿no creéis que sería mejor salir a las 7?
* toshi

[highlight]Me leo y no me creo lo que estoy escribiendo[/highlight]  :D :D :D
:o :o :o ... increible!!!... No sas lo questás diciendo tio, tas loko!!!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]  ;D

Hoy he pasado por Arlisa Vila-Seca para preguntar lo del traje de verano, pero sólo lo tienen en cuero, y me da un palo comprar ropa de verano de cuero... Así que les he preguntao si tenían previsión de algo de cordura de verano, y dicen que les llega un pedido en 2 semanas, por lo que voy a esperar, no puedo ahora mismo gastarme un pastón en unas prendas que voy a usar dos veces... moriré con el sarampión y mi traje de invierno :D

Taluegos.

1A3B263D373F21393D540 dijo:
Dos cositas... lo del 5% de descuento por entrada anticipada es hasta pasado mañana... 30/06/2010...

Otra cosita... ¿[highlight]Si se va en domingo, se podrán pillar las entradas[/highlight]? Lo digo desde la ignorancia  :-/

Buenas tardes,

Norick: tienes razón con el tema de precios de las entradas, suben unos 5 euros/entrada (debe ser por el tema de compra anticipada + cambio de iva >:()

Los domingos por la mañana tienen abierto en las taquillas del circuito. Hace un par de semanas salían los horarios en la web y ahora no, de todas formas he mandado un e-mail al circuito para que me digan el horario exacto.

Si miráis el mapa en el circuito (www.motorlandaragon.com) las tribunas que tienen más buena pinta son la 7 y la 8. Cuestan 105 lereles (o 110 a partir del 1 de julio :-/). La tribuna 1C tampoco tiene mala pinta (ves zona de paddock y frenada que hay después de la recta del paddock: mismo precio). El resto (p. ej. 1 A valen 85 euros ahora y 90 después).

El tema de ir era por ver el circuito y aprovechar para hacer una excursión, si lo tenemos claro también se pueden comprar antes del miércoles mandando transferencia (nos ahorramos 5 euros/barba) y decir que se pasaran a recoger en el circuito (lo puedo preguntar). Si te las mandan a casa, me imagino que te cobran los portes, como me ocurrió con las entradas para Jerez).

Os paso la descripción de tribunas que aparece en "El corte Inglés":

http://www.elcorteingles.es/entrada...eruel/CircuitoMotorlandAragonZonasPublico.htm

Ya diréis vuestra opinión ;)

312A362D2C450 dijo:
;D ;D jejeje, el del restaurante parece de los hermanos Dalton  ;D ;D ;D

Hoy he visto a jaeg en Busquets, iba a pasar la revisión de su GT y yo iba a pedir hora para los latiguillos. Me ha invitado a un café en el Viena (gracias Albert ;) ) y  hemos estado comentando lo del Tourmalet. Si la ruta es de 1 día igual me apunto. [highlight]Me ha comentado que estaba previsto salir a las 8. Sólo deciros que en el Tourmalet 1 yo llegué a casa a las tantas. Yo no soy de madrugar, pero... ¿no creéis que sería mejor salir a las 7? [/highlight]
/me

Me leo y no me creo lo que estoy escribiendo  :D :D :D

Aparte de que es evidente que hoy no te has tomado la medicación ;D, la cita de las 8 es ya en Tárrega.
De todas maneras (yo tampoco me he medicado ;)) yo saldría de Tgna a las 6:30.

R

a Alcañiz por la ruta sugerida (y desde Tgna) me salen 189Km.

(Tgna, Reus, Mora, Ascó, Faio, Caspe, Alcañiz)

No está mal, por que o empiezo a entrenar un poco, o me tendré que quedar a dormir en el Tourmalet, que del tour me pondré malet (Dios, es uno de los peores chistes que he hecho, pero como ya he dicho, hoy no me he medicado) ;D ;D ;D

R

Pues no van ustedes muy desencaminados que digamos ya que este domingo pasado se hablo de quedar en Tarrega a las 7,30.

Hay que aprovechar el dia señores y la luz (que va cara) :D :D :D :) ;) :P :P :P

Decir tambien que no se va ha hacer el Tourmalet. Haremos la segunda parte que nos quedo del año pasado y que abortamos por culpa del mal tiempo.

Mirense ustedes la ruta que colgo Rommel.

122126216D34272E21400 dijo:
a Alcañiz por la ruta sugerida (y desde Tgna) me salen 189Km.

(Tgna, Reus, Mora, Ascó, Faio, Caspe, Alcañiz)

No está mal, por que o empiezo a entrenar un poco, o me tendré que quedar a dormir en el Tourmalet, que del tour me pondré malet (Dios, es uno de los peores chistes que he hecho, pero como ya he dicho, hoy no me he medicado) ;D ;D ;D

R

Joer Rafa lo tuyo que es de mente o demente.

:'( :'( :'(

De estar cerquita de las vacaciones. Y eso se nota, por que quiere decir que las otras hace mucho pero mucho, que se hicieron

10051005100F14010D0F600 dijo:
Decir tambien que no se va ha hacer el Tourmalet. Haremos la segunda parte que nos quedo del año pasado y que abortamos por culpa del mal tiempo.

Sí señor, esta vez al entrar en Francia, a la izquierda, no a la derecha. Digo que a la derecha, no a la izquierda. joeeer como está el patio ;D ;D

Kolo ¿en tu excursión del otro día, estuviste cerca del Tourmalet (o camino del mal retorno, según la wiki)?

Rafa, pilla la moto ya y empieza andar para aclarar la mente :D

Fuera de coñas: espero que te apuntes a Alcañiz, al Tourmalet bis o a la ruta que sea ;)

596A6D6A267F6C656A0B0 dijo:
[quote author=10051005100F14010D0F600 link=1277053255/109#109 date=1277747427]Decir tambien que no se va ha hacer el Tourmalet. Haremos la segunda parte que nos quedo del año pasado y que abortamos por culpa del mal tiempo.

Sí señor, esta vez al entrar en Francia, a la izquierda, no a la derecha.  Digo que a la derecha, no a la izquierda. joeeer como está el patio ;D ;D

Kolo ¿en tu excursión del otro día, estuviste cerca del Tourmalet (o camino del mal retorno, según la wiki)?[/quote]
Rafa, que va. Yo entre a Espanya por Sallent de Gallego.

Nenes, no se me duerman con la canícula...que ya queda menos para el fin de semana ;D

Jacame, cuenta conmigo para la escapada del domingo.

Rommel, espero que lo de la rueda no sea nada serio, ya me comentó Alfons que te habias pasado por allí.

Sobre el tema de madrugar en la salida del 17/07, por mí "Cap problema".

Saludos nengs.

Bon dia nois,

se me retrasa el gomático delantero, no tienen plazo de entrega, y este finde pasado liquidé el poco dibujo que tenía.

¿Creeis que me da para la salida de este finde? ¿O la lona está cerca de la carcasa o como se diga? Vaya putadón  :'( :'( :'(

06273A212B233D2521480 dijo:
Bon dia nois,

se me retrasa el gomático delantero, no tienen plazo de entrega, y este finde pasado liquidé el poco dibujo que tenía.

¿Creeis que me da para la salida de este finde? ¿O la lona está cerca de la carcasa o como se diga? Vaya putadón  :'( :'( :'(

Que va!!!!!!! tio el gomatito esta nuevo si lo comparas con el de Javihospitalet ;D ;D ;D ;D

3630372E2E420 dijo:
[quote author=06273A212B233D2521480 link=1277053255/118#118 date=1277890413]Bon dia nois,

Que va!!!!!!! tio el gomatito esta nuevo si lo comparas con el de Javihospitalet  ;D ;D ;D ;D[/quote]
Pos también es verdad...  ;D ;D ;D

Entonces me lo quedo y le hago 2 o 3000 km. más...  :P

Tampoco te pases Norick...peroteniendo en cuenta la temperatura del asfalto en esta época y la ausencia de precipitaciones (me callo no sea que vaya a caer alguna tormenta estival :-X) puedes salir este domingo, eso si no intentes tocar con la rodilla en el suelo :D

Paso lista de los que queremos entradas (corríjanme si me dejo a alguno o sobra alguna):
-Kolo+Montse
-Jaeg
-Norick
-Rommel
-Toshi
-Alejandro
-Trull+Ana
-Salva (es un amigo de Comarruga)
-Jacame

Kolo: si puedes comentalo con los de Mora por si hubiera alguien interesado.

La intención es pillar entradas para la tribuna gold 7 u 8. Cuestan 110 lereles (hasta hoy 105, pero no me atrevo a sacar las 11 entradas sin saber seguro los que vamos...)

Estoy llamando al circuito para confirmar que esta abierto el domingo, pero no me contestan >:( (y tampoco me han contestado al e-mail que les mandé...)

Si al final esta abierto, iremos este domingo, si os parece bien, con salida de Reus a las 8:30 y de Mora a las 9.

Los que no podáis venir y queráis entrada mandadme un privado y os paso el número de cuenta, o bien os ponéis de acuerdo con alguno más de los que vayamos.

En la web pone que si que está abierto el fin de semana del 10 y 11 de julio pq está el CEV. Seguiré llamando mañana...

En fin, si al final no estuviera abierto, pues ya las compraremos en el carrfour o corte-inglés...

Os mantengo informados ;)

73787A78747C190 dijo:
Tampoco te pases Norick...peroteniendo en cuenta la temperatura del asfalto en esta época y la ausencia de precipitaciones (me callo no sea que vaya a caer alguna tormenta estival :-X) puedes salir este domingo, eso si no intentes tocar con la rodilla en el suelo :D

Paso lista de los que queremos entradas (corríjanme si me dejo a alguno o sobra alguna):
-Kolo+Montse
-Jaeg
-Norick
-Rommel
-Toshi
-Alejandro
-Trull+Ana
-Salva (es un amigo de Comarruga)
-Jacame

Kolo: si puedes comentalo con los de Mora por si hubiera alguien interesado.

La intención es pillar entradas para la tribuna gold 7 u 8. Cuestan 110 lereles (hasta hoy 105, pero no me atrevo a sacar las 11 entradas sin saber seguro los que vamos...)

Estoy llamando al circuito para confirmar que esta abierto el domingo, pero no me contestan >:( (y tampoco me han contestado al e-mail que les mandé...)

Si al final esta abierto, iremos este domingo, si os parece bien, con salida de Reus a las 8:30 y de Mora a las 9.

Los que no podáis venir y queráis entrada mandadme un privado y os paso el número de cuenta, o bien os ponéis de acuerdo con alguno más de los que vayamos.

En la web pone que si que está abierto el fin de semana del 10 y 11 de julio pq está el CEV. Seguiré llamando mañana...

En fin, si al final no estuviera abierto, pues ya las compraremos en el carrfour o corte-inglés...

Os mantengo informados ;)

Hooola,

¿esas entradas son sólo para el domingo o para los 3 días? Yo no voy a poder ir más que el domingo.
/me

Bona tarda nengs, de nuevo en casa y super acalorado, hoy hemos hecho ruta por el Parc Natural del Montseny, han sido 380 kms. de curvas con unos parajes de alucine.
La ruta de ida la hemos hecho por Sant Fruitos de Bages, Moia, Seva hasta Sta. Mª de Palautordera. Antes de llegar a este punto, hemos cogido una carretera que remontaba de nuevo por Sta. Fe del Montseny, El Turo del Home, hasta Viladrau y de vuelta hasta Seva.
Día fantástico, fresquito, no caluroso hasta la vuelta a partir de Manresa que ya le daba duro la calor.
Hemos salido:Joila, Desti, Jesís, Pere y un servidor.

Nos vemos el domingo señores, un saludo.
jaeg

Buena ruta Albert ;) me gustaría hacerla algún día y para a comer en Collsuspina (cerca de Moià), L'Estany o Monistrol de Calders ;D

Toshi:
•Todas las entradas serán válidas para viernes, sábado y domingo del evento.
•El control de accesos será electrónico para el acceso por lo que habrá que presentar la entrada todos los días para entrar al circuito.
•Venta anticipada: con descuento hasta el 30 de junio inclusive o [highlight]permanentemente para poseedores del carné joven europeo.[/highlight]

En resumen: pagas lo mismo aunque sólo vayas el domingo, Si Alejandro tiene carnet joven paga 5 euros menos.

Jacame, cuando quieras la hacemos de nuevo, vale la pena por la calidad del asfalto y el trazado. Me he quedadoo con ganas de hacer la carretera de Collsuspina y Monistrol de Calders, en el mapa pinta bien, de hecho ya me he planificado para cuando vuelva, pasar por esa carretera y alguna más, pasando de nuevo por la carretera de Sta. Fe del Montseny que es una pasada de bonida. ;) :)

Por cierto Jaume, el sábado no podré acompañaros.

Vale Jaeg: la carretera de Calders a Monistrol de Calders es "reviradita" al menos en coche y une a dos buenos restaurantes: El Soldevila (de Calders) i el Rubell (de Monistrol de Calders) :)

"No problem" por el sábado, además juega la roja, cosa que no supimos hasta ayer ;)

2A2123212D25400 dijo:
Buena ruta Albert ;) me gustaría hacerla algún día y para a comer en Collsuspina (cerca de Moià), L'Estany o Monistrol de Calders ;D

Toshi:
•El control de accesos será electrónico para el acceso por lo que habrá que presentar la entrada todos los días para entrar al circuito.
•Venta anticipada: con descuento hasta el 30 de junio inclusive o [highlight]permanentemente para poseedores del carné joven europeo.[/highlight]

En resumen: pagas lo mismo aunque sólo vayas el domingo, [highlight]Si Alejandro tiene carnet joven paga 5 euros menos.[/highlight]

¿Cómo Alejandro? ¿No me lo puedo hacer yo? ;D ;D ;D ;D
/me

6A716D76771E0 dijo:
[quote author=2A2123212D25400 link=1277053255/124#124 date=1277927661]Buena ruta Albert ;) me gustaría hacerla algún día y para a comer en Collsuspina (cerca de Moià), L'Estany o Monistrol de Calders ;D

Toshi:

En resumen: pagas lo mismo aunque sólo vayas el domingo, [highlight]Si Alejandro tiene carnet joven paga 5 euros menos.[/highlight]

¿Cómo Alejandro? [highlight]¿No me lo puedo hacer yo?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
/me
[/quote]

Si Toshi, te lo puedes hacer tu pero el "soborno" te costará 5 euros y no te ahorras nada :D

383331333F37520 dijo:
[quote author=6A716D76771E0 link=1277053255/127#127 date=1277930844][quote author=2A2123212D25400 link=1277053255/124#124 date=1277927661]Buena ruta Albert ;) me gustaría hacerla algún día y para a comer en Collsuspina (cerca de Moià), L'Estany o Monistrol de Calders ;D

Toshi:

/me
[/quote]

Si Toshi, te lo puedes hacer tu pero el "soborno" te costará 5 euros y no te ahorras nada :D[/quote]

Pero si las compra el, no se ahorraria el 5% ???

Kolo: me imagino que si es una entrada adquirida con el carnet joven, te piden la identificación para utilizarla. Supongo que al comprar si que te venderan tantas entradas con dto como carnet joven muestres. Si tenéis más carnets jóvenes, traedlos el domingo y lo probamos ;)

Por cierto, me han contestado del circuito con los horarios de taquillas, con lo que mantenemos lo de la salida del domingo (no se olviden de llevar la "pasta" :D):

De Lunes a Viernes: De 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30
Sábados y Domingos: De 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30

606B696B676F0A0 dijo:
[quote author=6A716D76771E0 link=1277053255/127#127 date=1277930844][quote author=2A2123212D25400 link=1277053255/124#124 date=1277927661]Buena ruta Albert ;) me gustaría hacerla algún día y para a comer en Collsuspina (cerca de Moià), L'Estany o Monistrol de Calders ;D

Toshi:

/me
[/quote]

[highlight]Si Toshi, te lo puedes hacer tu pero el "soborno" te costará 5 euros y no te ahorras nada :D[/highlight][/quote]

¡ Mecachis ! :D :D :D
/me

Bon dia,

Se acerca el fin de semana :). El domingo recordad de ir bien abrigados :D

646F6D6F636B0E0 dijo:
Bon dia,

Se acerca el fin de semana :). El domingo recordad de [highlight]ir bien abrigados[/highlight]  :D
No te preocupes, que así será...  :-/ :-/ ;D ;D

Holas Nengs!!

Después de otra semanita de las que ya son habituales para mí >:( >:( >:(, al fin viernes. Mañana recojo la Jaca a ver si ya está arreglada. Según me han comentado por telefono, la broma sube a 390€ incluyendo goma trasera. Un palo más. Sólo me conformo con que no haya nada suelto y todo esté bien reparado.

El domingo, me apunto a subir a por las entradas, así que ya diréis sitio y hora ;) ;)

Rommel: Espero que al final te lo hayan solucionado del todo, mira la parte positiva: tienes rueda nueva para el Tourmalet II :)

Si os parece el domingo 8:15 en el Alameda en 1ª convocatoria (para tomar cortados) y 8:30 "montaos" en la moto, 9 en Mora (ya dirás Kolo si Mora park o el bar donde habíamos quedado alguna vez dentro de Mora).

Acordaros por favor los que no vengáis y queráis entrada en pedirla a alguno de los que vamos ;)

Buenaaaas,

he revisado la web de motorland para ver como iba eso de las entradas. ¿Las compramos tan pronto porque no habrá entradas en fechas más cercanas al gran premio o por qué?. Si cuento con los imprevistos que me pueden pasar para no poder ir a verlo cuando llegue la hora... como que no veo muy claro eso de adelantar 220 euros por 2 entradas y que luego pase algo y no pueda ir. :-/
/me

Me imagino que este año no habrá problemas para encontrar entradas más adelante. He mirado en servicaixa para el tema de Montmeló y hoy todavía podías encontrar entradas aunque las mejores tribunas estaban completas o con sitios "desperdigados".

El tema de comprarlas tan pronto es poder elegir una buena zona y si somos un grupo que nos permita sentarnos juntos ;)

Me apetecía mucho la excursión de mañana. Estas carreteras me gustan, pero me acaba de llamar un amigo que se dedica al marketing, las promociones y esas cosas y que le ha fallado un cliente para la suite que tienen en... Montmeló.
Mucho, mucho no lo he dudado.

Abrazos.

Nos vemos mañana en el Mora Park a las 9.00

013235327E27343D32530 dijo:
Me apetecía mucho la excursión de mañana. Estas carreteras me gustan, pero me acaba de llamar un amigo que se dedica al marketing, las promociones y esas cosas y que le ha fallado un cliente para la suite que tienen en... Montmeló.
[highlight]Mucho, mucho no lo he dudado[/highlight].

Abrazos.

Que c...... [smiley=redmad.gif] Rafa... ;)

Hasta mañana Kolo y al resto :)

Bon diaaaa!!!!

Va a hacer frio hoy... ::) ::) ::) ::) Me lo estoy pasando pipa con algunos posts de Otros temas y del Lorenzo :-? :-? :-? :-?

Buenas tardes nois,

que parao está esto, está más parao que yo un domingo por la mañana  ::)

Bueno, informo un poco a los que hoy no han salido, que hemos ido al circuito de Alcañiz a comprar las entradas pa ver las carreritas. 08:30 h. en La Alameda de Reus, allí estaban Jacame, Rommel, Trull y... tiobabu. Con lo sobao que venía esta mañana, precisamente porque no me quise acostar para no arriesgar la salida de hoy, no sé si todavía me he enterao de lo de la Alameda, un malentendido con tiobabu que creo pensó que hoy habíamos planeado salida a Montmeló o algo así, ya digo que con lo empanao que vengo por las mañanas...pero al final no se ha venido para Alcañiz, no debió quedar claro con los demás porque más adelante uno del grupo paró pensando que tiobabu se había quedado descolgado, cuando realmente no venía...  :-/

La cuestión es que con Kolo de roadleader, nos hemos hecho una ruta de las guapas, carretera abierta pa tirar millas...; Encuentro con Kolo en Mora d´Ebre, dirección Flix, y almuerzo en Faió. Parada en Motorland con una solanera del 15, y después de hacer los deberes, vuelta con parada en Calaceite para rellenar los radiadores, repostar, y vuelta por Gandesa hacia Mora.

Con la mierda ropa que tengo, hoy he sudao como un cosaco. Tengo que hacerme con ropa de verano ya si no quiero morir ahogao :(. Con la rueda delantera como la llevaba, iba con bastante cuidadín (a ver si consigo ya la puñetera goma o peligran próximos findes). Aunque también es verdad que con las carreteras que habían, hoy a 40 km/h no íbamos precisamente, y la verdad he ido un poco acojonao tamién por el tema de los posibles radares móviles, que si nos pillan...  :-/

Bueno espero que entren los demás y piquen otras pocas teclas :D

Saludos a tós.

Bona tarda nengs, por lo que leo por la buena crónica de Norickumi, veo que al final habeis podido ir a Motorland, me alegro, aunque la calor hoy ha vuelto a ser de órdago.

Ayer hablé por telef., con Rommel y Jacame y ya les comenté que hoy tenía que estar temprano en casa, por esta razón finalmente he salido con Desti, Pedro, Joila y cinco más que no recuerdo sus nombres, conocidos de Desti. Hemos desayunado en La Venta del Pubill y regresado parte del grupo por Ulldemolins y Coll de L'Illa, llegando a casa sobre las 12,30.
Han sido 180 kms., rodando muy tranquilos y disfrutando del paisaje. Muchaaaaaaaaaaa calor. :o

Bueno nengs, os deseo buena semana a todos y hasta el próximo fin de semana que espero poderos acompañar de nuevo.

Saludos,
jaeg

Buenaaaaaasss
Yo por aqui tumbado en el sofa con el aire acondicionado puesto ya que hace un calor que no apetece salir.
La salidita de hoy ha sido intensamente calurosa con carreteras ya conocidas con curva y recurva y zona rapida. En setiembre como haga este tiempo en Alcañiz nos vamos a fundir, pero sarna con gusto no pica.
Bueno nengs nos iremos leyendo, que paseis una buena semana.

Apa siau

Hola a todos, esta mañana lo decidi en el ultimo minuto :-/ :-/ :-/, pero le dije a Nori, que me iba, era una pena perder las entradas.. Pido disculpas por este mal entendido :( :(. Llame a un compañero y llegamos muy tarde, si lo se no voy es una locura :-? :-? calor mucho calor.
saludos

Otro más, con duchazo de agua fria, y moto lavadita. Buena colección de bicharracos tenia en el radiador :o :o.
300 y pico kms muy variados. Una maravilla....y esto no ha hecho más que empezar (al calor, me refiero) ;)

Seguimos AQUÍ

Atrás