TARRAKONENGS...XIIº del 2010. Queréis verbenas? hasta el 30/06.

Donde van ustedes mañana ??

Tenía pensado salir por la Llacuna, para no llegar muy tarde a casa... ¿esto ya lo han dicho no ?? ;D

Estaré atento ;)

:-*

Buenas Brettón y Javihospitalet pues ná............ haber si dan señales de vida por aqui la peña y dicen algo por que proponer...... proponer... pos no han propuesto ná ::) ::) ::) :D :D

[move]MANIFIESTENSE SEÑORES [/move]
Saludos

Bona nit nengs, pues nada si os animais podemas hacer una Llacuna para variar, ;D, si os va bien y estais de acuerdo, quedamos a las 8,45 en la Repsol de El Vendrell, pongo las 8,45 para darle algo más de tiempo a Javihospitalet.
La vuelta la podríamos hacer por Sta. Coloma de Queralt, Querol o bien por Llorac y Guimera, como más os guste, se puede decidir desayunando.
Quedo pendiente de vuestras opiniones, hasta luego nengs.

Proponer, proponer.....La opción de Julio seria buena, pero me temo que por la zona de La Llacuna, después de lo que ha caido hoy, va a estar un tanto húmeda y con algo de gravilla.

La zona más despejada, donde menos agua ha caido es el Priorat, pero podemos salir tempranito y volver tempranito, no? ;)

Ya que Albert se me ha adelantado, queda aprobada su propuesta.

Por mi parte, a las 8,45 en la REPSOL. ;)

Por mi parte ok
Pero tengo una pregunta-----a que hora en casa +-?

707C796F7270786F771D0 dijo:
[quote author=4640475E5E320 link=1275846954/56#56 date=1276284906]Por mi parte ok
Pero tengo una pregunta-----a que hora en casa +-?

A la que tú decidas, neng!!!!! 8-)
[/quote]

Pero haciendo esa ruta mas o menos a que hora podemos estar medruguillo :D :D
Ya sabes que yo eso de los pueblos se me da de pena ;D ;D ;D ;D

Gracias Rommel por la deferencia, pero a mi me da igual, vamos donde querais la mayoria neng, yo proponía La Llacuna y así le vemos los cuatro pelos que le quedan al hijo pródigo adoptado. ;) ::)

6863746B6A6D71726B76636E6776020 dijo:
Rommel, donde podemos  quedar??

A las 8,10 en la Shell de las 4 carreteras, justo en la rotonda de Salou por la autovia (lateral). Va bene?

3F343032550 dijo:
Gracias Rommel por la deferencia, pero a mi me da igual, vamos donde querais la mayoria neng, yo proponía La Llacuna y así le vemos los cuatro pelos que le quedan al hijo pródigo adoptado. ;) ::)

Tal y como marcan las Sagradas Normas del Buen Tarrako, el primero en proponer tiene preferencia y en este caso, no habia propuestas alternativas definidas. Así, que...Adjudicado!!!! ;) ;) ;)

Acabo de hablar con Joila y si hacemos La Llacuna, también intentará venir, por consiguiente y por lo que he podido leer, todo el mundo de acuerdo.

Punto de encuentro 8,45 am., en la Repsol de El Vendrell, asistentes:

Bretton
Rommel
Javihospitalet
Trull
Joila
jaeg
Desti???

Nos vemos mañana señores.

606C697F6260687F670D0 dijo:
[quote author=6863746B6A6D71726B76636E6776020 link=1275846954/61#61 date=1276285562]Rommel, donde podemos  quedar??

A las 8,10 en la Shell de las 4 carreteras, justo en la rotonda de Salou por la autovia (lateral). Va bene?
[/quote]

Okis, 8:10 estare alli

Nos hemos posteado encima Rommel, me refería al comentario de Jaeg, pero es que, una vez visto me valía el tuyo también  ;D
Puto vicio ! ;D
La que ha caido hoy por el Penedés, en ocasiones ha sido fuerte, pero por lo que he visto, en general las carreteras quedaban bastante limpias y se secaban a buen ritmo  :
Pues nos vemos en la Repsol del Vendrell, que hace tiempo que no voy  ;)

Bretton, traete el pasaporte con foto actualizada, igual no te dejan entrar en El Vendrell. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhh¡ y ni se te ocurra mañana ponerte el "Burka". Seguro que no entras.

5C575351360 dijo:
Ahhhhhhhhhh¡ y ni se te ocurra mañana ponerte el "Burka". Seguro que no entras.

Entonces vendré solo con el camello

572029d7.jpg

;D ;D

68776E6B6D6460020 dijo:
[quote author=5C575351360 link=1275846954/70#70 date=1276288643]Ahhhhhhhhhh¡ y ni se te ocurra mañana ponerte el "Burka". Seguro que no entras.

Entonces vendré solo con el camello

572029d7.jpg

;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D eso que usa sin plomo............ ::) ::)
Mañana nos vemos señores

Bufff, acabo de entrar... veo que han quedado para mañana sábado...

Que lo pasen bien y tengan cuidado con las gravillas. Yo no podré venir, con las ganas que tenía!  >:(

Taluegos

Joer, que estampida. No sé de dónde habéis sacado que mañana va a llover. Si en el meteocat.com dan lluvia. ;)
/me

Toshi, un pajarito me ha dicho que mañana podría haber doblete si se cumple tu pronóstico...  ;D

Yo espero que no llueva, hoy hace un día super de put* mother! Mañana a la mínima que pueda, salgo a dar una weltecica. Ya dirán algo!

Taluegos.

Bueno niños.
Al fin me conecto. Es que tengo la camarera de vacas, y no tengo tiempo para nada... y eso que la que tengo ahora curra mucho, pero no quiero dejarla sola. ;)

Pues eso, que al final a las 12 y pico leí el mensaje de jaeg, y como tenía ganas pues esta mañana me he ido hacia la Repsol. Quería invitar a un amigo del pueblo para que saliera, pero como me enteré tan tarde, ya no le dije nada.
Al final hemos salidos seis, joila sí, trull no, pero luego ha venido a nuestro encuentro.

Hemos ido hacia Bonastre y la Joncosa, las carreteras un poco húmedas pero nada grave. Jaeg ha impuesto un ritmo bueno, y joila hoy no iba tan fino, a parte que habían coches y se tenía que ir con cuidad. Luego hemos tirado hacia Pla de Manlleu, Pontons, Sant Martí Sarroca, y Llacuna, Aquí hemos desayunado. Al paso que vamos pronto no saldremos ni a desayunar, solo a rodar, ya que cada vez la gente come menos, o ... más sano, que cosas. :)

Aquí joila ya nos ha dejado, y hemos seguido cinco, pero justo a la salida de la Llacuna, nos hemos cruzado con una Bmw, jur jur, Trull!! y se nos ha unido. A partir de aquí las carreteras ya estaban secas y se podía ir más tranquilo. Así que nos hemos encaminado hacia Santa Coloma de Queralt, Llorac, Guimerà, Maldà, Vallfogona... un vicio de carreteras, me han dejado ir delante y he disfrutado muchísimo, me encantan estas carreteras 8-) lo siento chicos, a la próxima salida ya traeré menos cv, a ver si así no os doy tanta guerra :P

Aquí nos hemos separado, unos hacia Montblanc, y los otros hacia Serral y a nuestras casas.

Todos habéis llegado bien?
Un placer salir con vosotros!! :D

Hey desti una gozada de mañana, cañera a buen ritmo y muy buena compañía. Tienes razón con lo del desayuno, quien nos ha visto y quien no ve ahora, está claro que los años no perdonan "o será que estamos todas con la operación bikini" 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Norick, por la zona de Sarral venian unos nubarrones de agua,l que si van en aumento, creo que mañana sí acertarán los del meteocat. De todos modos si no llueve, me iré a jugar a las pelotitas que así hago algo de deporte y el bikini me sentará mejor este verano. ;D ;D ;D.

Bueno nengs un saludo y buen fin de semana a todos.
jaeg

Si no puedo salir pa´l noreste, pos saldré pa´l suroeste, pero tengo que pillar la burra como sea, oño ya! 
wallbash.gif
wallbash.gif
wallbash.gif

::)

Un placer la compañía y volver a veros.
Una gozada como dice Albert, las carreteras, que muchas desconocía.

Veo que la cantera saca buenas perlas  ;)

Una foto oficial de la salida.

12062010_001_.jpg

Salu22

Qué bueno volver a rodar contigo, Julio [smiley=thumb.gif]

Y con el resto de Tarrakos, of course...(no se me pongan celosillos).
Como siempre, excelente ruta, de no ser por la porqueria de barro, ciclistas y enlataos :( :(.

El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo. Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla" :o :o

404C495F4240485F472D0 dijo:

Como siempre, excelente ruta, de no ser por la porqueria de barro, ciclistas y enlataos :( :(.

El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo. [highlight]Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla" :o :o[/highlight]

Que no se os caiga al suelo que se rompe en trozos. :'(
/me

7A767365787A72657D170 dijo:

El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo.[highlight] Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla"[/highlight] :o :o

Ese Link cuando puedas ;)

47584144424B4F2D0 dijo:
[quote author=7A767365787A72657D170 link=1275846954/82#82 date=1276356832]Qué bueno volver a rodar contigo, Julio [smiley=thumb.gif]

El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo.[highlight] Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla"[/highlight] :o :o

Ese Link cuando puedas  ;)[/quote]

Ahí va. Ha subido algo debido al cambio con el $. Aunque el anuncio haya finalizado, enviales un email que te contestan y te la enviarán sin problema(pagando, claro) ;) ;)
[quote=47584144424B4F2D0][quote aut...=5338722387&customid=&mpt=[CACHEBUSTER][/img]

Buenas tardes sus Señorias  ;) ;)

Pues comenzaba una mañana prometedora  [smiley=2vrolijk_08.gif] buen tiempo sol, me coloco el traje de verano y me voy a por mi burra que menudo mono tenia.Salgo del garaje y me voy camino a la gasolinera (Shell) "Las cuatro carreteras" alli habia quedado Rommel y Javihospitalet a las 8.10AM :o :o llego  saludo a Rommel me voy a poner gasofa y.................... una grata sorpresa  >:( >:( >:( [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] la gasolina la perdia a chorros si si a chorros como lo leen a CHORROS JODER que P.....A pues nada mi dia de moto lo veia en la basura me despido de los SRES. Rommel y Javi a la ... que tengais un buen dia  :( :( :( :(

Imaginaros la cara de GILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A  ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]  me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC  asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .............  la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta  >:( en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me  he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.

Bueno con la moto ya en marcha me surgian dudas  que me voy haber si los veo o mevoy para casa  [smiley=headscratch.gif] total decidi ir en busca delos que ya estarian acabando el desayuno Light y me fui direccion  Pont de Ar. Querol Santa coloma, La llacuna y !!!TA-TA-TA-CHAN ¡¡¡¡¡¡¡ encontronazo con los Tarrakos mdeia vuelta y me uno a ellos pero como quien iba en cabeza era el Galgo Desti  pues os podeis imaginar con la lengua fuera  [smiley=11ztongue.gif]
en fin ami me salierón 215 km del tirón y sin desayuno.
Dentro de lo malo fue bueno  ;D ;D ;D ;D señores un pplacer rodar un poquito con ustedes asido corto pero intenso.

Rommel  Javi  me fui por Montblac  por que ya iba muy justito y me estaba esperando.

Un saludo a todo el mundo ;)

Por cierto mañana sale alguien?

Os pongo el enlace con el resumen del video de hoy. con sonido original. El "crick crck" que se oye de vez en cuando es la puñetera cadenita de la cámara. Ya la he quitado.

Ahí va:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hKNBlrpJ0CY[/media]

6066617878140 dijo:

Pues comenzaba una mañana prometedora  [smiley=2vrolijk_08.gif] buen tiempo sol, me coloco el traje de verano y me voy a por mi burra que menudo mono tenia.Salgo del garaje y me voy camino a la gasolinera (Shell) "Las cuatro carreteras" alli habia quedado Rommel y Javihospitalet a las 8.10AM :o :o llego  saludo a Rommel me voy a poner gasofa y.................... una grata sorpresa  >:( >:( >:( [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] la gasolina la perdia a chorros si si a chorros como lo leen a CHORROS JODER que P.....A pues nada mi dia de moto lo veia en la basura me despido de los SRES. Rommel y Javi a la ... que tengais un buen dia  :( :( :( :(

Imaginaros la cara de JILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A  ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]  me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC  asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .............  la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta  >:( en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me  he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.

Bueno con la moto ya en marcha me surgian dudas  que me voy haber si los veo o mevoy para casa  [smiley=headscratch.gif] total decidi ir en busca delos que ya estarian acabando el desayuno Light y me fui direccion  Pont de Ar. Querol Santa coloma, La llacuna y !!!TA-TA-TA-CHAN ¡¡¡¡¡¡¡ encontronazo con los Tarrakos mdeia vuelta y me uno a ellos pero como quien iba en cabeza era el Galgo Desti  pues os podeis imaginar con la lengua fuera  [smiley=11ztongue.gif]
Dentro de lo malo fue bueno  ;D ;D ;D ;D señores un pplacer rodar un poquito con ustedes asido corto pero intenso.

Rommel  Javi  me fui por Montblac  por que ya iba muy justito y me estaba esperando.

Todo vuelve a ser como siempre :-X ¡Vaya jugada!
Si no llueve yo sí que saldré. A las 8:30 en el Alameda ?
/me

525E5B4D50525A4D553F0 dijo:
Os pongo el enlace con el resumen del video de hoy. con sonido original. El "crick crck" que se oye de vez en cuando es la puñetera cadenita de la cámara. Ya la he quitado.

Ahí va:

Osti Rommel se ve de coña ;)buen video
eh como mola cuando nos hemos cruzado :D :D :D

7269756E6F060 dijo:
[quote author=6066617878140 link=1275846954/87#87 date=1276369103]Buenas tardes sus Señorias  ;) ;)

Imaginaros la cara de JILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A  ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]  me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC  asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .............  la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta  >:( en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me  he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.

Todo vuelve a ser como siempre  :-X ¡Vaya jugada!
[highlight]Si no llueve yo sí que saldré. A las 8:30 en el Alameda ?[/highlight]
/me [/quote]
+1
Nos conectamos por la mañana por si acaso...........

3B3D3A23234F0 dijo:

Imaginaros la cara de GILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A  ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]  me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC  asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .............  la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta  >:( en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me  he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.

133€ por calibrar el sensor o te lo han cambiado ?? Inmagino que la arandela de la que hablas, es el aro metalico que sujeta todo el conjunto de la bomba. Al llenar el deposito habra derramado.
Respecto a lo de cosas sueltas, pues... yo tengo una buena lista de cuando la llevaba en garantia. (bateria suelta, asiento trasero volador, colectores totalmente chafados, conector de bomba de gasolina medio suelto, tornillo de la pinza de freno partido...) Ahora, ya solo lo sufro cuando la tengo que llevar con las campañas obligatorias de BMW

Yo ya no salgo hasta que vuelva de Escocia, tengo mañana y el fin de semana que viene ocupados.
claro que siempre me quedara el dia del sector hostelero :D Asi va el pais ;D ;D

Buenas noches señores,

Esta semana he andado bastante liado, adelantando faena ::)

No os leí el viernes, pero aunque me hubiera encantado salir el sábado tampoco hubiera podido :(

Sobre el tema de Moto Gp en Alcañiz, si no me equivoco, de momento sólo se ha pronunciado TRULL. El viernes hablé con unos "ducatistas" que habían rodado en Motorlan y les preguté sobre las curvas. Me recomendaron la tribuna que hay (o que pondrán) al final de la recta principal, justo delante de 2 curvas enlazadas ;)

Propongo que cuando sepamos quienes vamos a asistir vayamos de excursión un sábado o un domingo a comprar las entradas con ruta por el Bajo Aragón. Las entradas se pueden comprar por internet en el corte inglés, carrefour,... pero es la excusa para ir de excursión ;)

Bueno, todo el trabajo que he tenido, era porque mañana me voy a Tarifa una semanita a darle a la cometa 8-), con lo cual no os podré acompañar si salís ni mañana ni el próximo fin de semana.

7C7A7D6464080 dijo:
[quote author=525E5B4D50525A4D553F0 link=1275846954/88#88 date=1276372528]Os pongo el enlace con el resumen del video de hoy. con sonido original. El "crick crck" que se oye de vez en cuando es la puñetera cadenita de la cámara. Ya la he quitado.

Ahí va:

Osti Rommel se ve de coña ;)buen video 
eh como mola cuando nos hemos cruzado  :D :D :D[/quote]
+1, se ve muy bien!! Hasta se escucha cuando hablais!!
Por cierto, como acelera tu moto!! :o

2338243F3E570 dijo:
[quote author=6462657C7C100 link=1275846954/97#97 date=1276406541]bueno dias os espero en la alameda ;)

No sé si coger el chubasquero o la trenca  ;D ;D
/me [/quote]

Los remos ;D ;D

Atrás