Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4640475E5E320 dijo:Por mi parte ok
Pero tengo una pregunta-----a que hora en casa +-?
707C796F7270786F771D0 dijo:[quote author=4640475E5E320 link=1275846954/56#56 date=1276284906]Por mi parte ok
Pero tengo una pregunta-----a que hora en casa +-?
383431273A3830273F550 dijo:Ná, hombre..ná...A las 2 en casa como mucho![]()
6863746B6A6D71726B76636E6776020 dijo:Rommel, donde podemos quedar??
3F343032550 dijo:Gracias Rommel por la deferencia, pero a mi me da igual, vamos donde querais la mayoria neng, yo proponía La Llacuna y así le vemos los cuatro pelos que le quedan al hijo pródigo adoptado.:
![]()
606C697F6260687F670D0 dijo:[quote author=6863746B6A6D71726B76636E6776020 link=1275846954/61#61 date=1276285562]Rommel, donde podemos quedar??
5C575351360 dijo:Ahhhhhhhhhh¡ y ni se te ocurra mañana ponerte el "Burka". Seguro que no entras.
68776E6B6D6460020 dijo:[quote author=5C575351360 link=1275846954/70#70 date=1276288643]Ahhhhhhhhhh¡ y ni se te ocurra mañana ponerte el "Burka". Seguro que no entras.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D69766F6A6C6561030 dijo:El sin plomo era este
![]()
;D ;D
404C495F4240485F472D0 dijo:Qué bueno volver a rodar contigo, Julio [smiley=thumb.gif]
Y con el resto de Tarrakos, of course...(no se me pongan celosillos).
Como siempre, excelente ruta, de no ser por la porqueria de barro, ciclistas y enlataos![]()
.
El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo. [highlight]Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla"![]()
[/highlight]
7A767365787A72657D170 dijo:Qué bueno volver a rodar contigo, Julio [smiley=thumb.gif]
Como siempre, excelente ruta, de no ser por la porqueria de barro, ciclistas y enlataos![]()
.
El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo.[highlight] Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla"[/highlight]![]()
![]()
47584144424B4F2D0 dijo:[quote author=7A767365787A72657D170 link=1275846954/82#82 date=1276356832]Qué bueno volver a rodar contigo, Julio [smiley=thumb.gif]
.
El video ha salido, pero aún tengo que pulir el tema vibraciones. Cuando tenga tiempo, lo edito y lo cuelgo.[highlight] Es flipante la calidad que tiene esta "mierdecilla"[/highlight]![]()
![]()
6066617878140 dijo:Buenas tardes sus Señorias![]()
Pues comenzaba una mañana prometedora [smiley=2vrolijk_08.gif] buen tiempo sol, me coloco el traje de verano y me voy a por mi burra que menudo mono tenia.Salgo del garaje y me voy camino a la gasolinera (Shell) "Las cuatro carreteras" alli habia quedado Rommel y Javihospitalet a las 8.10AM![]()
llego saludo a Rommel me voy a poner gasofa y.................... una grata sorpresa >
>
>
[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] la gasolina la perdia a chorros si si a chorros como lo leen a CHORROS JODER que P.....A pues nada mi dia de moto lo veia en la basura me despido de los SRES. Rommel y Javi a la ... que tengais un buen dia
![]()
![]()
![]()
Imaginaros la cara de JILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............. la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta >en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.
Bueno con la moto ya en marcha me surgian dudas que me voy haber si los veo o mevoy para casa [smiley=headscratch.gif] total decidi ir en busca delos que ya estarian acabando el desayuno Light y me fui direccion Pont de Ar. Querol Santa coloma, La llacuna y !!!TA-TA-TA-CHAN ¡¡¡¡¡¡¡ encontronazo con los Tarrakos mdeia vuelta y me uno a ellos pero como quien iba en cabeza era el Galgo Desti pues os podeis imaginar con la lengua fuera [smiley=11ztongue.gif]
en fin ami me salierón 215 km del tirón y sin desayuno.
Dentro de lo malo fue bueno ;D ;D ;D ;D señores un pplacer rodar un poquito con ustedes asido corto pero intenso.
Rommel Javi me fui por Montblac por que ya iba muy justito y me estaba esperando.
Un saludo a todo el mundo
Por cierto mañana sale alguien?
525E5B4D50525A4D553F0 dijo:Os pongo el enlace con el resumen del video de hoy. con sonido original. El "crick crck" que se oye de vez en cuando es la puñetera cadenita de la cámara. Ya la he quitado.
Ahí va:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hKNBlrpJ0CY[/media]
7269756E6F060 dijo:[quote author=6066617878140 link=1275846954/87#87 date=1276369103]Buenas tardes sus Señorias![]()
Pues comenzaba una mañana prometedora [smiley=2vrolijk_08.gif] buen tiempo sol, me coloco el traje de verano y me voy a por mi burra que menudo mono tenia.Salgo del garaje y me voy camino a la gasolinera (Shell) "Las cuatro carreteras" alli habia quedado Rommel y Javihospitalet a las 8.10AM![]()
llego saludo a Rommel me voy a poner gasofa y.................... una grata sorpresa >
>
>
[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] la gasolina la perdia a chorros si si a chorros como lo leen a CHORROS JODER que P.....A pues nada mi dia de moto lo veia en la basura me despido de los SRES. Rommel y Javi a la ... que tengais un buen dia
![]()
![]()
![]()
Imaginaros la cara de JILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............. la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta >en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.
Bueno con la moto ya en marcha me surgian dudas que me voy haber si los veo o mevoy para casa [smiley=headscratch.gif] total decidi ir en busca delos que ya estarian acabando el desayuno Light y me fui direccion Pont de Ar. Querol Santa coloma, La llacuna y !!!TA-TA-TA-CHAN ¡¡¡¡¡¡¡ encontronazo con los Tarrakos mdeia vuelta y me uno a ellos pero como quien iba en cabeza era el Galgo Desti pues os podeis imaginar con la lengua fuera [smiley=11ztongue.gif]
Dentro de lo malo fue bueno ;D ;D ;D ;D señores un pplacer rodar un poquito con ustedes asido corto pero intenso.
Rommel Javi me fui por Montblac por que ya iba muy justito y me estaba esperando.
3B3D3A23234F0 dijo:Buenas tardes sus Señorias![]()
>
>
![]()
![]()
![]()
Imaginaros la cara de GILI.........S que se me a quedado mientras veia como los compis se alejaban, me cago en la p...a BMW y su P.....A ......re por segunda vez en una semana y media tirao [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] me voy a tomar una cafe mientras llamo a la asistencia otro cafe unos cigarritos y a los 45 min. llega un coche del RAC asistencia mecanica la verdad que un hombre muy apañao (gracias hombre del RAC) desmonta la tapa lateral y toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............. la arandela o como coño se llame suelta Joder con el taller.............. 133 lereles de mano de obra y se dejan la pieza que sujeta el aforador totalmente suelta >en fin el hombre a hecho lo que a podido y a arreglado el problema satisfactoriamente [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] a todo esto eran las 10.00 am, despues me he pasado por Busquets y lo he comentado pero el Lunes me van a oir.
7C7A7D6464080 dijo:[quote author=525E5B4D50525A4D553F0 link=1275846954/88#88 date=1276372528]Os pongo el enlace con el resumen del video de hoy. con sonido original. El "crick crck" que se oye de vez en cuando es la puñetera cadenita de la cámara. Ya la he quitado.
Ahí va:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hKNBlrpJ0CY[/media]
6462657C7C100 dijo:bueno dias os espero en la alameda![]()
2338243F3E570 dijo:[quote author=6462657C7C100 link=1275846954/97#97 date=1276406541]bueno dias os espero en la alameda![]()