TARRAKONENGS...XIº del 2010. Calorcito hasta el 20/06

24282D3B26242C3B23490 dijo:
[quote author=504F5653555C583A0 link=1274850396/32#32 date=1275074275]Como van ustedes ???

Jaeg algún bar que no conozcas ??  ;D

Hace dos Domingos estuvimos finalmente unos cuantos en Cal Pep:(
Por lo visto siguen poniendo comida recauchutada.

La próxima tendré que decir que conozco a ... o directamente ir a otro sitio.

Que carreteras  ;D si no fuera por eso y el vino  ;)

Salu22

Mira que son pesados con el microondas. Tenias que haberles dicho que "esto lo sabrán los BMWeros". Para otrodia, no te cortes y, al pedir, se los dejas claro: Ni huevos [highlight]ni longaniza[/highlight] recalentados.

P.D.: Ya no te ajuntas con los Tarrakos, no? :D :D
[/quote]

Ahí la has clavao  ;D

Ya sabes tú, que aún a la sombra, soy otro Tarrako  ;)

Pero cada dia estoy más perezoso y más lento, al contrario que vosotros, que vais como los posts... como un tiro  :o

Jaeg ya hableremos con tiempo, pero supongo que saldremos de la Ronda de Dalt, para ir  por la Collada de Tosses , hasta Pigcerdá.

Piwi como vas por esos lares, my friend.

Aunque no tengas la dinamométrica, puedes desmontar, llevar a afinar los amortiguadores y montarlos.
Luego te pasas por un taller y que te reaprieten esos cuatro tornillos como dice Kolo y les pagas un café  ;)

Salu22

6A666375686A62756D070 dijo:
[quote author=59585F545154595C59625548505C535C3D0 link=1274850396/30#30 date=1275065535]Up 8-)

¿Qué hay para el Domingo?

Hola, neng!!!

Te cedo el honor de proponer una ruta, que a mí me da corte :D :D :D Sólo quiero buen asfalto, buenas curvas y muchos kms. (hasta las 13,30)

Ya dirás 8-)[/quote]

Si hago yo la ruta... "escombro cap a casa"

a ver si la veis (copiar-pegar):
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=El+Vendrell,+Carretera+de+Barcelona,+43700+Vendrell,+Espanya,+43700+(El+Vendrell)&daddr=TV-2401+to:TP-2002+to:Santa+Coloma+de+Queralt+to:Igualada+to:BV-1031+to:Calaf+to:Carrer+desconegut+to:Manresa+to:Vilafranca+del+Pened%C3%A8s+to:El+Vendrell&hl=ca&geocode=Fc0KdQId9ZMXACFbqxeypJqEWg%3BFeg1dgIdCH0WAA%3BFTUydwIdLtAUAA%3BFQi2eQIdaBQVACnVYz47ahekEjHfX38P3Q1x8A%3BFQ1xegIdKa0YACldDBs342mkEjFgCKQh4PoABA%3BFWAXfAIdNhEYAA%3BFSvNfAIdGhgXACm3n3YXDDikEjHMgqbMVXWR2g%3BFTaMfAIdpKIYAA%3BFfesfAIdedIbACklHcnRbFikEjG0yXGv1eV3XA%3BFULgdgIdCvAZAClHPen6iXmkEjHwFKQh4PoABA%3B&mra=ls&via=1,2,5,7&dirflg=ht&sll=41.426253,1.7276&sspn=0.926732,1.733093&ie=UTF8&ll=41.492121,1.587524&spn=0.925791,1.733093&z=9

desayunar en Santa Coloma, y seguir para Igualada de manera rápida. se puede hacer más corta...
Ir a la Llacuna, Igualada, Prats de Rei, Manresa, y vuelta.

ya direis.

7C7075637E7C74637B110 dijo:
Carlos, que hace poniendo las calles? ;D ;D Te hacia dormilón ;) ;)

¡¡¡ Increíble !!!!  :o :o :o :o :o
La muchachada ha tenido una conversación de 3 pares de OO a las 7 de la mañana.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM[/media]

;) ;) ;) ;)
/me

554A535650595D3F0 dijo:
[quote author=24282D3B26242C3B23490 link=1274850396/39#39 date=1275109761][quote author=504F5653555C583A0 link=1274850396/32#32 date=1275074275]Como van ustedes ???

Jaeg algún bar que no conozcas ??  ;D

Hace dos Domingos estuvimos finalmente unos cuantos en Cal Pep:(
Por lo visto siguen poniendo comida recauchutada.

La próxima tendré que decir que conozco a ... o directamente ir a otro sitio.

Que carreteras  ;D si no fuera por eso y el vino  ;)

Salu22

Mira que son pesados con el microondas. Tenias que haberles dicho que "esto lo sabrán los BMWeros". Para otrodia, no te cortes y, al pedir, se los dejas claro: Ni huevos [highlight]ni longaniza[/highlight] recalentados.

P.D.: Ya no te ajuntas con los Tarrakos, no? :D :D
[/quote]

Ahí la has clavao  ;D

Ya sabes tú, que aún a la sombra, soy otro Tarrako  ;)

Pero cada dia estoy más perezoso y más lento, al contrario que vosotros, que vais como los posts... como un tiro  :o

Jaeg ya hableremos con tiempo, pero supongo que saldremos de la Ronda de Dalt, para ir  por la Collada de Tosses , hasta [highlight]Pigcerdá[/highlight].

Piwi como vas por esos lares, my friend.

Aunque no tengas la dinamométrica, puedes desmontar, llevar a afinar los amortiguadores y montarlos.
Luego te pasas por un taller y que te reaprieten esos cuatro tornillos como dice Kolo y les pagas un café  ;)

Salu22[/quote]

Hoooola Brettón,

me ha hecho gracia. Sólo por una "u" y ya parece que huele y tó a gorrino. ;D ;D ;D ;D. A gorrino hermafrodita :D :D :D

¡A ver cuando te vienes de paseo! ;)
/me

Bueno pues una mierda de trabajo.
El amortiguador trasero primero me ha costado sacar el viejo por un tornillo cojonero y despues al montar bien pero.....el pomo de ajuste a ver donde cojones lo anclo.
De momento queda sujeto con brida hasta encontrar ubicacion.

El trasero, pufffffffffffffff
Para sacarlo ha tenido que desmontar hasta el deposito de gasolina para poder acceder al tornillo superior y poder meter la llave acodada.
Una vez cambiado al montar, el sistema de apriete es distinto y hasta aqui he llegado. Me falta una llave plana de 24 para poder hacer contratuerca y volver a montar todo todo y todo.
Una mierda de mañana.
Pero lo conseguire.
Taluego, me voy a comer

594C594C59465D484446290 dijo:
Bueno pues una mierda de trabajo.
El amortiguador trasero primero me ha costado sacar el viejo por un tornillo cojonero y despues al montar bien pero.....el pomo de ajuste a ver donde cojones lo anclo.
De momento queda sujeto con brida hasta encontrar ubicacion.

El trasero, pufffffffffffffff
Para sacarlo ha tenido que desmontar hasta el deposito de gasolina para poder acceder al tornillo superior y poder meter la llave acodada.
Una vez cambiado al montar, el sistema de apriete es distinto y hasta aqui he llegado. Me falta una llave plana de 24 para poder hacer contratuerca y volver a montar todo todo y todo.
Una mierda de mañana.
Pero lo conseguire.
Taluego, me voy a comer

El bricolage nunca ha sido lo mío, o sea que sólo te puedo dar ánimos :(
/me

A las noche les leo. Me gustaría ir, pero... si a la hora que pongais no estoy, es que no estoy :D

Destí, que pájaro... barriendo pa´casa, no? ;D

6F6E696267626F6A6F54637E666A656A0B0 dijo:
[quote author=6A666375686A62756D070 link=1274850396/37#37 date=1275109532][quote author=59585F545154595C59625548505C535C3D0 link=1274850396/30#30 date=1275065535]Up 8-)

Hola, neng!!!

Te cedo el honor de proponer una ruta, que a mí me da corte :D :D :D Sólo quiero buen asfalto, buenas curvas y muchos kms. (hasta las 13,30)

Ya dirás 8-)[/quote]

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=El+Vendrell,+Carretera+de+Barcelona,+43700+Vendrell,+Espanya,+43700+(El+Vendrell)&daddr=TV-2401+to:TP-2002+to:Santa+Coloma+de+Queralt+to:Igualada+to:BV-1031+to:Calaf+to:Carrer+desconegut+to:Manresa+to:Vilafranca+del+Pened%C3%A8s+to:El+Vendrell&hl=ca&geocode=Fc0KdQId9ZMXACFbqxeypJqEWg%3BFeg1dgIdCH0WAA%3BFTUydwIdLtAUAA%3BFQi2eQIdaBQVACnVYz47ahekEjHfX38P3Q1x8A%3BFQ1xegIdKa0YACldDBs342mkEjFgCKQh4PoABA%3BFWAXfAIdNhEYAA%3BFSvNfAIdGhgXACm3n3YXDDikEjHMgqbMVXWR2g%3BFTaMfAIdpKIYAA%3BFfesfAIdedIbACklHcnRbFikEjG0yXGv1eV3XA%3BFULgdgIdCvAZAClHPen6iXmkEjHwFKQh4PoABA%3B&mra=ls&via=1,2,5,7&dirflg=ht&sll=41.426253,1.7276&sspn=0.926732,1.733093&ie=UTF8&ll=41.492121,1.587524&spn=0.925791,1.733093&z=9

desayunar en Santa Coloma, y seguir para Igualada de manera rápida. se puede hacer más corta...

ya direis.[/quote]

Bueno, pues parece que ..."Habemus Rutae"....

Qué tal a las 9 o´clock en la REPSOL de El Vendrell???? o mejor a las 8,30 ::) ::) ::) ::)

404C495F4240485F472D0 dijo:
[quote author=6F6E696267626F6A6F54637E666A656A0B0 link=1274850396/51#51 date=1275132994][quote author=6A666375686A62756D070 link=1274850396/37#37 date=1275109532][quote author=59585F545154595C59625548505C535C3D0 link=1274850396/30#30 date=1275065535]Up 8-)

Hola, neng!!!

Ya dirás 8-)[/quote]

ya direis.[/quote]

Bueno, pues parece que ..."Habemus Rutae"....

Qué tal a las 9 o´clock en la REPSOL de El Vendrell???? o mejor a las 8,30  ::) ::) ::) ::)
[/quote]

La hora como querais... soys vosotros quien tiene más km's hasta la repsol...

Por cierto... en Igualada me pierdo... así que si alguien viene con un gps... y sinó, ya lo encontraremos. 8-)

He que yo ire con la capà.
Rommel 8,15 en tu casa?

6E7B6E7B6E716A7F73711E0 dijo:
He que yo ire con la capà.
Rommel 8,15 en tu casa?

OK. 8,15 en mi casa y llegamos con tiempo a El Vendrell.

Andreu: La ruta las has montao tú, tiu!!! Ya nos buscaremos la vida por Igualada ;) ;)

Bona nit,

Mañana hare el "madiquita" y me quedaré planchando la almohada o saldré a pasear con la Sra (en moto :)) Si al final me cayera de la cama...aparecería en Vendrell a las 9.

Hoy hemos ido a Andorra. Por el camino estaba nublado y hacía un poco de fresco (14 grados y alguno que iba de verano se ha quejado). Luego ha hecho un día muy bueno :)

Que lo paséis bien ;)

Buenas noches Señores,
Veo que esto va sobre ruedas ehhhhhhhhhhh......... despues de un buen rato leyendo he conseguido llegar al final uffffffffff.

Lo primero de todo desearle a Joila que no sea nada
Mañana yo no saldre :'( :'( :'( :'( :'( estoy de curro hasta los OO y el lunes marcho de viaje asi que pasaré el dia con la family .
JACAME: muy guapas las fotos me has puesto los dientes largos.
KOLO:eres un artista ..... el que la sigue la consigue ::)
JAEG:Cuidado con el swing............... 8-)
NORIKUMI:Que pasa contigo men........llo :D :D :D
TOSHI: eres un cachondo ;D ;D ;D ;D
Por cierto que alguien me explike lo de los latiguillo que no me entero de naaaaa. :o :o
Bueno señores que na deciros que os echo de menos joder dos semanas y van para tres sin poder rodar con tos ustedes. :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos a todos

Hey Trull, me alegro de leerte, sobre los latiguillos, se trata de una nueva campaña de BMW para cambiar un tubo rígido del sistema ABS, de nuestras motos. En teoría, deberias de recibir una carta de BMW, notificándolo, pero mi consejo es que te pases por el concesionario y te comprueben por el nº de bastidor si es de las afectadas.

Creo que Joila está sin ordenador, me tomo la libertad para deciros que su padre ya está recuperado y en casa, al final todo ha quedado en un buen susto.

Esta tarde recojo otro trofeo, es del  campeonato que jugué el jueves, pero en el de hoy, nan de na. El p+to swing y falta de concentración.
Como dicen "el p+t+ golf y la madre que lo pario". Es todo un reto, creetelo.

Bueno espero que los que hayan salido hoy, lo pasaran bien, el tiempo acompañaba aunque al mediodía, ha hecho mucha calor.

Saludos y nos leemos.

Buenas tardes a tós.

Primero de todo me alegro que el susto de Joila haya quedado en nada, yo no sabía lo que pasó, pero veo que al final no ha sido "nada".

Segundo de todo, saludar al mendruguillo de Trull, que con tanto laboro nos lo van a matar, vamos a tener que pagar para verlo... :D

Y tercero, comentar muy brevemente que hoy hemos quedado Kolo, Rommel, destí, un amigo suyo con una Yamaha, y yo mismo. A las 09:00 h. en El Vendrell, salimos dirección a Santa Coloma de Queralt, donde desayunamos en un sitio que a partir de ahora creo que queda catalogado como "de 1 *"  :D A grosso modo dirección Igualada desde el avituallamiento, Manresa, y vuelta pa El Vendrell... el resto de la ruta está puesto en la página anterior  ;D que toy hecho polvo ;D

Ha sido una rutica tranquila. Kolo iba con la F800GS de su chavá, que tiene limitaciones por tós laos, y la Yamaha estaba un poco en prácticas también... En total a mí me habrán salío unos 380 km más o menos, pero muy gratificantes, claro que sí  ;)

Yo hoy me he pegao un par de sustillos en un tramo que tenía un poco de arena, Kolo tamién, pero no han habido incidencias afortunadamente.

Weno que pasen buena semana tós, voy a ver si quito los mosquitos del amoto, que me la han dejao hecha una porquerida...  :D

Albert, tu y el golf.....Pero si tenemos la cintura de madera... ;D ;D ;D Felicidades por el trofeo y como te conozco, sé que irás a buscar la PERFECTION!!!!.  8-)

Si hablas con Jordi, dale mis más calurosos animos para su padre. Me alegro de que haya sido sólo un "susto".

El menduguillo de Trull, no tiene enlace sindical o qué!!!! Oño ya....que hay que darle trabajo a los paraos, joder :( >:( :D ;) ;) ;) ;)

Norick: Parece que pagues por palabras...Vaya una crónica más "escueta" . El amigo de Destí se llama Oscar. Vive en Vilanova y ha dejado de fumar hace 2 años. Ha engordado 10 kilos desde entonces. El sitio donde nos hemos zampado los magnificos callos se llama El Mesón de Cal Ton, en Sta. Coloma de Queralt. La ruta ha sido la que puso Destí. Los paisajes del
tramo de Manresa a Igualada, por Castellfollit del Boix son espectaculares. Alguno conducía como si se estuviera examinando ::) ::). La moto de Kolo "fill" sólo está capada en potencia. En curvas tira como una mala bestia. Lo que pasa es que Kolo "pare" es prudente :D :D :D Grava hemos visto como para asfaltar el campo del Madrid.. digo el campo de patatas de al lado de mi casa ::) ::). En kms, has acertao....una JARTÁ!!!!!!! He llegado con la raya del culo borrada ;D ;D ;D ;D

Carai Rommel, que preciso con mis amistades!!jijijiji Que bueno man!!!

Sí, al final al ruta la hemos hecho completita. Gracias a los asistentes por vuestra compañía, y así haber vuelto a ir por carreteras que hacía años, y años que no iba.

JAJA
A ti se te ha borrado la raya del culo y a mi la rabadilla pasa a ser una cervical mas. Jue con la rutita, me presentaba en casa a las tres menos cuarto con 436 Km de desgaste de la kapá.
Cierto lo que dice Ivan dos sustitos por algo en el asfalto por lo demas todo bien.
Rommel te falta decir la talla de Oscar y la edad, donde trabaja, a que dedica el tiempo libre..............y como es el......................tralara larala laralarala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno nengs el que no ha venido se lo ha perdido.

Trull vas ha ser el mas rico del cementerio, jodio

Apa siau

Buenas tardes mendruguillos........... que pasa con todos ustedes cada vez que fallo os pegais un JARTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Km >:( >:( >:( >:( os voy a cortar los OO ma..........es ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio me alegro que lo pasarais bien y que los sustillo queden en eso.
De todas las maneras no se yo si creerme la ruta por que cada vez que os jartais .... no se por que.... pero no hay fotos... :D :D :D :D :D :D

Jolia me alegro que tu padre este ya en casa un saludo.

saludos a tos los Mendrugillos :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) :P :P :P

4243444F4A4F424742794E534B474847260 dijo:
Carai Rommel, [highlight]que preciso con mis amistades!!jijijiji Que bueno man!!![/highlight]

Sí, al final al ruta la hemos hecho completita. Gracias a los asistentes por vuestra compañía, y así haber vuelto a ir por carreteras que hacía años, y años que no iba.

Andreu, no se trata de ser preciso...se trata de escuchar ;) ;)

21342134213E25303C3E510 dijo:
JAJA
A ti se te ha borrado la raya del culo y a mi la rabadilla pasa a ser una cervical mas. Jue con la rutita, me presentaba en casa a las tres menos cuarto con 436 Km de desgaste de la kapá.
Cierto lo que dice Ivan dos sustitos por algo en el asfalto por lo demas todo bien.
Rommel te falta decir la talla de Oscar y la edad, donde trabaja, a que dedica el tiempo libre..............y como es el......................tralara larala laralarala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[highlight]Weno nengs el que no ha venido se lo ha perdido.[/highlight]

[highlight]Trull vas ha ser el mas rico del cementerio, jodio[/highlight]

Apa siau

Que cierto es eso yo me lo he perdido :'( :'( :'(

Del cementerio no sé .... pero estoy pensandome en ir en moto con los Km que estoy haciendo.............. ::) ::)
por lo menos no se olvidará montar en moto :o

Pasando página....Trull: Te ha tocado montar ruta para el domingo que viene, so mamonasso :D :D

Acabo de entrar en la web de la DGT y me acaban de dar una grata noticia:

Vuelvo a tener Twelve Points :D :D :D :D :D

Gracias Rommel.
Joila os manda recuerdos y agradece vuestro interés, supongo que en cualquier momento se volverá a conectar.

Me alegro de la "Mega ruta" que habeis hecho hoy y que lo pasarais tan bien y por supuesto que los sustos se hayan quedado en eso.
Kolo es mucho Kolo incluso si fuera con bici y la rueda "pinchada".
Me imagino que desti se habrá aburrido un montón. ::) ;)

Bueno nengs saludos a todos y buena semana y que el amigo Trull deje algo para los parados. 8-) ;D

jaeg

Te descuidas unos días en la lectura, y te cambian de post, menuda velocidad este año, y has de dedicar media hora para ponerte al día. ;D

Jordi, una abraçada i me'n alegro de que quedi en un ensurt.

Esta semana para no perder el ritmo de este año, hemos (el cirujano ha ayudado un poquito ;) )operado de apendicitis a mi mayor. Todo resuelto y ya está dando guerra de nuevo.

Me alegro de que sigáis dejando el pabellón de las mega rutas bien alto.

Saludos

Bueno, pues parece que todo va saliendo bien...

Tienes que ir leyendo poco a poco cada día sin perder el ritmo, sino se te acumula la faena... ;D

¿Pa cuando tienes previsto poder dar otra vueltilla con estos sinvergüenzas?

Saludos.

2E282F36365A0 dijo:
Buenas noches Señores,
Veo que esto va sobre ruedas ehhhhhhhhhhh......... despues de un buen rato leyendo  he conseguido llegar al final uffffffffff.

Mañana yo no saldre  :'( :'( :'( :'( :'( estoy de curro hasta los OO y el lunes marcho de viaje asi que pasaré el dia con la family .
[highlight]JACAME: muy guapas las fotos me has puesto los dientes largos.[/highlight]KOLO:eres un artista ..... el que la sigue la consigue ::)
NORIKUMI:Que pasa contigo men........llo  :D :D :D
TOSHI: eres un cachondo  ;D ;D ;D ;D
Por cierto que alguien me explike lo de los latiguillo que no me entero de naaaaa. :o :o
Bueno señores que na deciros que os echo de menos joder dos semanas y van para tres sin poder rodar con tos ustedes. :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos a todos   

Amigo Trull: me imagino que los de las fotos será "cachondeo", si te refieres a lo de Andorra, fue viaje relámpago, pero como pillo la indirecta te mandaré al menos fotos de los karts ;D ;D ;D. Estoy esperando la rutilla que marcarás el domingo ::) ::)

Jordi: M'alegro que tot hagi anat be ;)

Rafa: idem ;) a veure si et pots escpar algun dia per sortir en moto :)

A los que salieron ayer: menuda "panzada", se nota que fue cortita porque a parte de las posaderas tenéis los dedos resentidos para darle al teclado :D :D :D

Buena semana ;)

Bueno, pues ya está pasada la campaña de frenos, en menos de una hora y con un detalle por parte de Alfonso. Le dije que ya que iban a cambiar el liquido de frenos delantero, que me cambiaran el trasero, a mi cargo, claro.
Pues al recoger la moto, cambiado liquidos de ambos trenes y sin coste. MUY bien por Alfonso. Esto es buen trato, sí señor. ;) ;)

686461776A6860776F050 dijo:
Bueno, pues ya está pasada la campaña de frenos, en menos de una hora y con un detalle por parte de Alfonso. Le dije que ya que iban a cambiar el liquido de frenos delantero, que me cambiaran el trasero, a mi cargo, claro.
Pues al recoger la moto, cambiado liquidos de ambos trenes y sin coste. MUY bien por Alfonso. Esto es buen trato, sí señor. ;) ;)

¿El del eléctrico y el de carbón, o cómo va eso? ;D ;D ;D Como lo pille el jefe lo va a poner 'a tono'.

/me

023136317D24373E31500 dijo:
Te descuidas unos días en la lectura, y te cambian de post, menuda velocidad este año, y has de dedicar media hora para ponerte al día. ;D

Jordi, una abraçada i me'n alegro de que quedi en un ensurt.

Esta semana para no perder el ritmo de este año, [highlight]hemos[/highlight] (el cirujano ha ayudado un poquito ;) )[highlight]operado de apendicitis a mi mayor[/highlight]. Todo resuelto y ya está dando guerra de nuevo.

Me alegro de que sigáis dejando el pabellón de las mega rutas bien alto.

Saludos

Ostras Rafa. Me alegro que ya esté recuperado. A ver si se os pasa pronto la racha. :-[
/me

Bueno, gracias por los consejos del restaurante de La Seu :), que ya se me había olvidado. Menos mal que reservó la Maritere el sábado, que sino, no comemos. Estaba todo a tope.

Lo de los radares camino de Andorra ya parece cachondeo. Cada 2 km avisa el pesao del tomtom. Está plagada de radares. Por cierto Rommel, me alegro de lo de los puntos. A ver si te duran ;)
/me

Rafa, me alegro por tu hijo, neng vas de susto en susto no?
Ya nos lo contaras delante de un desayuno y entre paron y paron de moto.

Joila, idem que ha Rafa, espero que tu padre mejore a velocidad de vertigo.

Toshi, al final en que garito comiste?

Apa siau

Gracias por los comentarios apendicectomizados.

Además de cuidar a la family, hoy he cuidado a la GSota y le he comprado un zapato nuevo. Metzeler Tourance Front para la de delante. La ha cambiado ALfonso y de paso me ha regulado las suspensiones que las llevaba muy duras. Y 15€ menos del precio que me dieron por teléfono.

033037307C25363F30510 dijo:

Además de cuidar a la family, hoy he cuidado a la GSota y le he comprado un zapato nuevo. Metzeler Tourance Front para la de delante. La ha cambiado ALfonso y de paso me ha regulado las suspensiones que las llevaba muy duras. [highlight]Y 15€ menos del precio que me dieron por teléfono. [/highlight]

Definitivamente... lo va a llevar a la ruina ;D ;D ;D
/me

584D584D58475C494547280 dijo:
Rafa, me alegro por tu hijo, neng vas de susto en susto no?
Ya nos lo contaras delante de un desayuno y entre paron y paron de moto.

Joila, idem que ha Rafa, espero que tu padre mejore a velocidad de vertigo.

[highlight]Toshi, al final en que garito comiste?[/highlight]

Apa siau

Pues al final fui al que me recomendaste tú. La Borda. Comí caracoles y entrecote. Los caracoles muy buenos, el entrecote, durillo. En general bastante bien, pero estaba a tope de gente.
/me

7670776E6E020 dijo:
Buenas noches Señores,
Veo que esto va sobre ruedas ehhhhhhhhhhh......... despues de un buen rato leyendo  he conseguido llegar al final uffffffffff.

Mañana yo no saldre  :'( :'( :'( :'( :'( estoy de curro hasta los OO y el lunes marcho de viaje asi que pasaré el dia con la family .
[highlight]Por cierto que alguien me explike lo de los latiguillo que no me entero de naaaaa. :o :o[/highlight]

Saludos a todos   

Me hago 2 preguntas:
1) ¿Cómo coño es posible que se me pasara ayer a mi esta pregunta?
2) ¿Dónde te has dado el golpe en la cabeza para que el Dr. Trull, recordman de inyecciones del grupo, haga ese tipo de pregunta?

F711380_eva330.jpg

Me he cortado muuuucho al elegir la foto ¡eh!
/me

2A312D36375E0 dijo:
Tututis, ¿cómo ha ido la galitreffen?
/me

Increible, tanta Gs junta. Buen sitio, buena ruta y excelente ambiente.

Cuando Helen, que se encargo de hacer las fotos "oficiales" de la GSada, haya terminado de procesarlas y las colguemos en internet, os pondre el enlace.

Aqui van un par

dsc09764copy1280x856.jpg

dsc09655copy1280x875.jpg

Por cierto, hoy martes paso yo la campaña de frenos.

756E726968010 dijo:
[quote author=7670776E6E020 link=1274850396/64#64 date=1275171862]Buenas noches Señores,

Saludos a todos   

Me hago 2 preguntas:
1) ¿Cómo coño es posible que se me pasara ayer a mi esta pregunta?
2) ¿Dónde te has dado el golpe en la cabeza para que el Dr. Trull, recordman de inyecciones del grupo, haga ese tipo de pregunta?

F711380_eva330.jpg

[highlight]Me he cortado muuuucho al elegir la foto ¡eh![/highlight]
/me [/quote]
jajajajajajajaja... ya me lo imagino... de las 3 o 4 opciones que barajabas, esta era la más... "discreta"  :P

tututis, esas fotos no están hechas al tuntún... ¿Hay retoque? Se ven guapas guapas... artísticas... hasta me gustan las GS que veo!  ;D  ;)

Saludos a tós.

182B2C2B673E2D242B4A0 dijo:

Además de cuidar a la family, hoy he cuidado a la GSota y le he comprado un zapato nuevo. Metzeler Tourance Front para la de delante. La ha cambiado ALfonso [highlight]y de paso me ha regulado las suspensiones que las llevaba muy duras[/highlight]. Y 15€ menos del precio que me dieron por teléfono.
Yo el domingo por la tarde le dí un manguerazo a la tigresa pa quitarle el mosquiterío que llevaba encima, y luego, manual en mano, intenté tocar un poco tanto la horquilla como la suspensión trasera, que estaba como un chicle. Luego la "probé" yendo a Alforja y parece que vaya un poco mejor... a ver si vamos a probarlas prontito, no?  ;)

Saludos.

Bona tarda nengs,

Veo que tenemos auténticos artistas del mundo de la fotografía, en el caso de Helen muy bien y justificado, pero Toshi, donde has hecho esa foto neng, supongo que entre peritaje y peritaje te pierdes o ¿Como lo haces?, como se suele decir :"Unos tienen la fama y otros cardan la lana" ::) :P :P :P :P :P :P ;)

Hablando de otros temas terrenales pero más serios, mañana salida del sector "Hostelería", la propuesta de Ramón, el de la bodega en la Conca y feliz propietario de una GS "Clásica", es salir a las 8,00 am., de la Repsol de El Vendrell, con dirección a la Garrotxa y Empordá, otra "Mega ruta". ¿Quien se apunta?.

Bueno nengs un saludo a tod@s y si alguno se escapa el viernes por la tarde por Busquets, allí estaré a partir de las 3,30 pm., por el tema de la famosa campaña.

jaeg

jejeje, Albert, tú te autoproclamas del sector "hostelería", pero de los que se sientan con el tenedor y el cuchillo, no?  ;D ;D ;D  ;)

Sus pego un par de afotillos del domingo pasao, que se me olvidó que las tenía en el móvil.

30052010205.jpg

30052010206.jpg

Norick, muy fino neng, cuanta razón tienes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

22232223223F25560 dijo:
Por cierto, hoy martes paso yo la campaña de frenos.

Hombre, pues si te han de dar con el latiguillo, pídete la de mi foto ;D ;D ;D. Ahora en serio... ya nos dirás que te ha regalado Alfonso :D :D

/me

09020604630 dijo:
Bona tarda nengs,

Veo que tenemos auténticos artistas del mundo de la fotografía, en el caso de Helen muy bien y justificado, pero Toshi, donde has hecho esa foto neng, supongo que entre peritaje y peritaje te pierdes o ¿Como lo haces?, como se suele decir :"Unos tienen la fama y otros cardan la lana" ::) :P :P :P :P :P :P ;)

Hablando de otros temas terrenales pero más serios, mañana salida del sector "Hostelería", la propuesta de Ramón, el de la bodega en la Conca y feliz propietario de una GS "Clásica", es salir a las 8,00 am., de la Repsol de El Vendrell,[highlight] con dirección a la Garrotxa y Empordá[/highlight], otra "Mega ruta". ¿Quien se apunta?.

Bueno nengs un saludo a tod@s y si alguno se escapa el viernes por la tarde por Busquets, allí estaré a partir de las 3,30 pm., por el tema de la famosa campaña.

jaeg

No encuentro el emoticono babeante ese que pone a veces Norick. ¡Buen viaje!
Haced fotos y pasadme la ruta, que la colgaré en la web. Voy a ir anotando los viajes, las salidas, y las novedades en la agenda. Siempre lo tendremos allí si algún día le queremos echar un vistazo.

Lo dicho. ¡Buen viaje! ;)
/me

Atrás