TARRAKONENGS...XIº del 2010. Calorcito hasta el 20/06

¿Cómo le habrá ido al sector hostelero?
/me

Bona nit nengs, el sector hotelero acaba de llegar, han sido 12 hrs., de salida y 10 hrs., montados sobre la moto con un  total de 565 kms. Hemos salido Joila, Ramón y un servidor.
La ruta ha sido una Catalunya curvera con pantanos, lagos y costas. Hemos tocado las cuatro provincias.
Finalmente ha sido la siguiente y muy pero que muy recomendable, una pasada.
Salida de El Vendrell dirección Bonastre, Alió, Conca Barberá, Sarral, Bentall, desayuno rapidito en Cal Feliu de Bentall y continuación hacia Tárrega, Guissona, Solsona, Sant Llorenç de Murunys, Berga, Vilada, Ripoll, para para repostar y continuación por Vallfogona de Ripolles, Olot, Sant Pau, Banyolas, parada cortita para un almuerzo ligero, baratito y rápido, continuación hacia Girona, Sant Feliu de Guixols, "Curvas de Tossa", hasta Lloret de Mar. Vuelta por la general de la costa, C-32 hasta Granollers y la AP-7 hasta El Vendrell.
Hemos salido las  8, 15 am., y hemos llegado a las  8,20 pm.
Curvas a mogollón, asfalto, esta vez todo perfecto y nada de tráfico, en resumen un día fantástico con un tiempo perfecto, ligeramente nublado todo el día con temperaturas máximas de 24º.
Bueno señores me voy a cenar y a dormir que estoy molido, pero agustito. ;) :D
Saludos,
jaeg

49524E55543D0 dijo:
[quote author=717D786E7371796E761C0 link=1274850396/101#101 date=1275494984]Un recadito para Norick:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275484931 ;)

Me consta que está en ello. También me consta que le cuesta decidirse ;D ;D ;D. Norick. ¡Pronunciate!
/me [/quote]
Efectivamente Rommel, estoy en ello. Voy a poner un full-equip... el dilema del que supongo habla toshi, es que quiero hacer una tontería, y me planteo un cambio de... cadena. Sí, lo sé, menuda gilipoll*z con la cadena nueva, pero se me ha metido entre ceja y ceja, y cuando me pasa eso... A ver si lo tengo todo para la última semana de Junio y me lio con ella, y con eso y un bizcocho, yo creo que ya termino los tuneos... de momento ;D ;D ;D

¿No tendrá alguien una remachadora de cadenas? ::)

Que bien se lo monta el sector Hostelería, casi 600 kilometrazos... se te nota hecho polvo Albert...  :P...

Después de la ducha y cena, a descansar... y esta noche a contar ovejitas rios, lagos y estanques  ;D ;)

"collons" con el sector hostelero, que bien os lo montáis 8-)

Yo estoy por tierras galegas por trabajo, aunque como siempre queda tiempo para ir ampliando mi particular guía repsol por si hay que volver algún día ;):

Restaurante Pablo Gallego. Plaza Mª Pita, 11. (Plaza del Ayuntamiento) A Coruña. Tel. 981208888. Salpicón de centollo, carpacio de langostinos, pez de San Pedro y tatin de postres+chupito de tostada (con la botella al lado, para ir rellenando...) No hay nada como ir acompañado (e invitado 8-)) por los "locals" ;)

Mañana habrá que ir al Suso-2 (Plaza de Portugal, playa de Riazor, no tiene pérdida porque está al lado del campo del depor.

Cambiando de tema, TRULL, esperamos que nos comuniques la ruta para el DOMINGO [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

2B202426410 dijo:
Bona nit nengs, el sector hotelero acaba de llegar, han sido 12 hrs., de salida y 10 hrs., montados sobre la moto con un  total de 565 kms. Hemos salido Joila, Ramón y un servidor.
La ruta ha sido una Catalunya curvera con pantanos, lagos y costas. Hemos tocado las cuatro provincias.
Finalmente ha sido la siguiente y muy pero que muy recomendable, una pasada.
[highlight]Salida de El Vendrell dirección Bonastre, Alió, Conca Barberá, Sarral, Bentall, desayuno rapidito en Cal Feliu de Bentall y continuación hacia Tárrega, Guissona, Solsona, Sant Llorenç de Murunys, Berga, Vilada, Ripoll, para para repostar y continuación por Vallfogona de Ripolles, Olot, Sant Pau, Banyolas, parada cortita para un almuerzo ligero, baratito y rápido, continuación hacia Girona, Sant Feliu de Guixols, "Curvas de Tossa", hasta Lloret de Mar. Vuelta por la general de la costa, C-32 hasta Granollers y la AP-7 hasta El Vendrell.[/highlight]
Hemos salido las  8, 15 am., y hemos llegado a las  8,20 pm.
Curvas a mogollón, asfalto, esta vez todo perfecto y nada de tráfico, en resumen un día fantástico con un tiempo perfecto, ligeramente nublado todo el día con temperaturas máximas de 24º.
Bueno señores me voy a cenar y a dormir que estoy molido, pero agustito. ;) :D
Saludos,
jaeg

Ya está bien, hombre....ya está......bien!!!! Esto deberia estar prohibido. Pasarnos por la cara esas rutas a los curritos de a pie...hombre, por favor >:( >:( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5475687379716F77731A0 dijo:
[quote author=49524E55543D0 link=1274850396/102#102 date=1275499986][quote author=717D786E7371796E761C0 link=1274850396/101#101 date=1275494984]Un recadito para Norick:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275484931 ;)

Me consta que está en ello. También me consta que le cuesta decidirse  ;D ;D ;D. Norick. ¡Pronunciate!
/me [/quote]
Efectivamente Rommel, estoy en ello. Voy a poner un full-equip... el dilema del que supongo habla toshi, es que quiero hacer una tontería, y me planteo un cambio de... cadena. Sí, lo sé, menuda gilipoll*z con la cadena nueva, pero se me ha metido entre ceja y ceja, y cuando me pasa eso... A ver si lo tengo todo para la última semana de Junio y me lio con ella, y con eso y un bizcocho, yo creo que ya termino los tuneos... de momento  ;D ;D ;D

[highlight]¿No tendrá alguien una remachadora de cadenas?[/highlight]  ::)
[/quote]

Yo tengo un tio joyero, si te vale ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Que no Rommel ...Que no!!!
Que acumulamos kms., para los Tarrakonengs, hombre.

Bueno nengs habeis leido las movidas que hay este fin de semana en Tarrako, pasaros por concentraciones y vereis la actividad que hay, una concentración de fin de semana en Salou, organizada por el Club Motero de Salou y otra, la de Roquetes por les Terres de L'Ebre.

Que alguno proponga algo para el domingo, que os veo con muy pocas ganas de Moto.

Si alguno se acerca mañana por la tarde a partir de las 3,30 por Busquets, tiene pagado como mínimo un vaso de agua fresquita del surtidor de la tienda, eso sí embotellada.

Saludos,
jaeg

63686C6E090 dijo:
Que no Rommel ...Que no!!!
Que acumulamos kms., para los Tarrakonengs, hombre.

Bueno nengs habeis leido las movidas que hay este fin de semana en Tarrako, pasaros por concentraciones y vereis la actividad que hay, una concentración de fin de semana en Salou, organizada por el Club Motero de Salou y otra, la de Roquetes por les Terres de L'Ebre.

[highlight]Que alguno proponga algo para el domingo, que os veo con muy pocas ganas de Moto.[/highlight]
Si alguno se acerca mañana por la tarde a partir de las 3,30 por Busquets, tiene pagado como mínimo un vaso de agua fresquita del surtidor de la tienda, eso sí embotellada.

Saludos,
jaeg

Pocas ganas de moto???? Estoy que muerdo por pillar la JACA y meterle otros 300 kms.......pero la ruta de este domingo es cosa de.........TRULL Se nos estrenará como nuevo GARMIN-TOMTOM Router ;) ;) ;)

Sr. Garmin TomTom Router, ya está tardando usted en publicar la ruta dominguera. Sea compasivo y recuerde que este domingo se corre en Mugello y todo apunta que habrá otra vez carrerón.
Quedamos a la espera de sus prontas noticias y le ruego no nos
haga esperar demasiado.
Reciba un cordial saludo de,

Sector Tarrakonengs ;) 8-)

TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL, TRULL. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta semana no podré acompañarles... estaré atento al Twitter de toshi... que lo disfruten mucho  ;)

Buenas,

Hablando de Trull, estoy intentando dar con el para preguntarle si sabe algo de una campaña de latiguillos.
:D :D :D :D :D :D

Bueno, como no he podido contactar con Trull ::) he llamado a Alfons y me ha dicho que mi moto no estaba afectada por esa campaña.

Jaeg: que vaya bien la campaña. Pesaba pasar a tomar un café por el Viena y entregarte un cd con fotos que te debo, pero al final no podré, te lo doy el domingo ;)

Me temo que el domingo lo vamos a tener "húmedo" :-[

demap.jpg

diumenge, 06-06-10

Estat del cel:
la nuvolositat augmentarà per l'oest del país durant la primera meitat del dia. A partir de migdia i per la resta de la jornada quedarà molt ennuvolat amb estones de cel cobert en general.
Precipitacions:
durant la matinada s'esperen ruixats i xàfecs de distribució irregular al terç oest del país i durant la resta de la jornada podran afectar qualsevol punt del territori, si bé seran més destacats i extensos a partir de migdia. Seran d'intensitat entre feble i moderada, i sovint aniran acompanyats de tempesta i localment de calamarsa.
Temperatures:
les mínimes seran lleugerament més altes. Les màximes experimentaran un descens moderat, o localment acusat al Pirineu.

Casi que seria mejor salir mañana ::) ::) ::) ::)

Kolo: Cómo ha ido el tema del conector?

A las buenas nengs
Me gustaria decir que ya se ha acabado la semana, pero no >:( mañana toca currele.
El domingo en principio no pero estoy de guardia asi que en el caso de salir yo lo haria por mi zona.
Lo siento.
Si quereis hacer ruta no os corteis y la haceis que hay mas dias para salir.

Rommel el conector me llego el miercoles tarde y lo monte ayer jueves y perfecto en media hora ya tenia la moto montada y salia a probarla haciendo la fatarella de ida y vuelta y bien. La moto ha quedado mas bajita y con la suspension mas dura, eso sera buena para las curvas pero peor para megarutas.
Ya os contare en directo
Apa siau

51445144514E55404C4E210 dijo:
A las buenas nengs
Me gustaria decir que ya se ha acabado la semana, pero no  >:( mañana toca currele.
El domingo en principio no pero estoy de guardia asi que en el caso de salir yo lo haria por mi zona.
Lo siento.
Si quereis hacer ruta no os corteis y la haceis que hay mas dias para salir.

Rommel el conector me llego el miercoles tarde y lo monte ayer jueves y perfecto en media hora ya tenia la moto montada y salia a probarla haciendo la fatarella de ida y vuelta y bien. [highlight]La moto ha quedado mas bajita [/highlight]y con la suspension mas dura, eso sera buena para las curvas pero peor para megarutas.
Ya os contare en directo
Apa siau

Cómo que más bajita? Los pediste así? O de altura standard?

Sobre la ruta del domingo, ya sabes que estamos esperando al Trullillo, que debe estar conectado a 6 sateites para sacar una RUTAKA del copón ::) ::) Y si no, me apunto a un bombardeo ;) ;) ;)

Hola nengs.
Mañana alguna salida prevista a comprar algunas cerezas a Pinell de Brai :D :D :D y sino para el domingo a ver si hay suerte y me dejan. >:( >:( ;D ;D ;D

Bon dia nois deciros que estoy sin mi azulita se a puesto malita, ayer me quede tirao, algo de electronica. :'( :'( :'( :'( :'( :'( el lunes la llevo a Busquets haber que me dicen.

Ahora me pongo al dia por que la velocidad que va esto...... faltas unos dias y tienes faena atrasasda. ;D ;D ;D

Rommel dime un restaurante para comer con la family en cambrils que yo se que te lo conoces todo Hombre .

gracias

Ya empezamos con las lesiones ::) ::). Bueno, Trull, esperemos que no sea nada lo de la burra ;)

A ver, señores: La ruta de mañana, la montamos por la zona del Ebre, pero como el que conoce los caminos de la zona es Kolo, le dejamos que nos sorprenda con unas curvas chachis ;).
Qué os parece si quedamos a las 8,30 en AgroReus y salimos hacia Mora al encuentro de Kolo en el Mora Park para llegar a las 9,15 y de allí, ruta?

Bon día para todos,

aunque no haya empezado nada bien para los aficionados a motogp aunque algunos no seamos fans de Rossi :'( :'( :'( :'(

Trull: lamento lo de tu jaca, seguro que es una chorradita ;), será que de tener tanta gene esperando tu ruta le han saltado chispas a la moto? Ya sabes de aquí a unos años no tendrás ese problema, le pillarás la moto a tu hijo. Yo te llevaría de paquete, pero no estoy acostumbrado a ir 2 :D :D :D

A parte de los restaurantes que te recomiende Rommel, hay uno que no es de los conocidos ni ¨glamourosos" pero hacen unos arroces con bogavante muy buenos:
-BAR ANTONIO. C/ J. Sebastián Elcano, 18. 43850 Cambrils. Tel. 977361980. Muy buena relación precio-calidad. Está muy cerca de otro muy conocido, glamouroso y caro (Can Bosch). Si quieres arroz de cualquie tipo, mejor reservarlo.
-Lo Café de la Maite (este está muy bien situado delante de la Playa (saliendo de Cambrils dirección Vilafortuny pasado el Mc Donalds por la zona de la Cruz Roja).
Otros:
-Casa Font
-Macarrilla
-Casa Gallau (por donde estaba el pósito de pescadores)
-L'Escandall (en la playa de la Llosa frente al mar)
-Aquamar (en el paseo marítimo cerca de la Jijonenca)

Por lo que respecta a la ruta de mañana, Me apunto ;) a lo que proponga Kolo por su ruta. Me gustaría ir a hasta Beceite pasando por Miravet, Pinell?, Prat de Compte? Horta de Sant Joan? pero cualquier ruta me parecera bien :)

Trull, siento que no puedas salir mañana, espero que no sea nada importante lo de tu moto, aprovecha para que te miren lo de la campaña de frenos, yo la pasé ayer y la verdad es que ahora frena mucho más.

Mañana estaré a las 8,30 en el Agro Reus, me parece bien la propuesta de Rommel, Jacame y lo que diga Kolo, "Que pelota que estoy hoy". :D :D :D

Fins dema nengs,
jaeg

Yo también intentaré ir pero no lo aseguro, he tenido un pequeño contratiempo hoy y no he podido adelantar unos temas de curro como tenía pensado, así que no sé. :(
/me

Cuando quedáis en AgroReus, el punto de encuentro :-? :-[ en donde es exactamente para ir mañana. :) :)

con el permiso de ustedes mañana me uno a vuestras filas Terrakos 8:30 en el Agroreus

Hola tiobabu, los de la zona de El Vendrell, mañana saldremos a las 8 EN PUNTO de la gasolinera Petromiralles, la que está en la ctra. gral. a Tarragona, debajo del Eroski de los Masos de Coma ruga. Mañana quizás solamente estaré yo con mi GT de color gris grafito.
Si te animas, nos vemos mañana y ya nos conoceremos.
Un saludo,
jaeg

606B696B676F0A0 dijo:
Bon día para todos,

aunque no haya empezado nada bien para los aficionados a motogp aunque algunos no seamos fans de Rossi :'( :'( :'( :'(

Trull: lamento lo de tu jaca, seguro que es una chorradita ;), será que de tener tanta gene esperando tu ruta le han saltado chispas a la moto?  Ya sabes de aquí a unos años no tendrás ese problema, le pillarás la moto a tu hijo. Yo te llevaría de paquete, pero no estoy acostumbrado a ir 2 :D :D :D

A parte de los restaurantes que te recomiende Rommel, hay uno que no es de los conocidos ni ¨glamourosos" pero hacen unos arroces con bogavante muy buenos:
[highlight]-BAR ANTONIO.[/highlight] C/ J. Sebastián Elcano, 18. 43850 Cambrils. Tel. 977361980. Muy buena relación precio-calidad. Está muy cerca de otro muy conocido, glamouroso y caro (Can Bosch). Si quieres arroz de cualquie tipo, mejor reservarlo.
-Lo Café de la Maite (este está muy bien situado delante de la Playa (saliendo de Cambrils dirección Vilafortuny pasado el Mc Donalds por la zona de la Cruz Roja).
Otros:
-Casa Font
-Macarrilla
-Casa Gallau (por donde estaba el pósito de pescadores)
-L'Escandall (en la playa de la Llosa frente al mar)
-Aquamar (en el paseo marítimo cerca de la Jijonenca)

Por lo que respecta a la ruta de mañana, Me apunto ;) a lo que proponga Kolo por su ruta. Me gustaría ir a hasta Beceite pasando por Miravet, Pinell?, Prat de Compte? Horta de Sant Joan?  pero cualquier ruta me parecera bien :)

Ese me lo recomendo Rommel y esta bien, no es de etiqueta pero se come bien, otro es el que esta al lado del Lekeitio, muy recomedable, a mi personalmente me gusta mucho.

Lo que hay que hacer para ir a comer a Cambrils, romper la moto, a quien se le ocurre.
Espero que no sea nada. Da mas datos de como ha sucedido, ruido?, de golpe?, circulando?, no arranca? etc, etc.

Cambiando el tercio, ruta de mañana. Si no llueve y como imagino querreis ver las carreras haremos algo corto.
No planeo nada, hare sobre la marcha pero para empezar iremos al pinell a almorzar.
Asi que nos vemos en el Mora Park a la hora establecida.
En el caso de que me llamaran de guardia, enviaria mensaje a Rommel
Tamañana

Julio ya no te conecere ottia!!!

Llevaros el traje de lluvia. Yo siempre que lo llevo, no acaba lloviendo, pero me parece que mañana no me funcionara el "conjuro" :(. Nos vemos mañana.
Trull: puedes venir a las 8:20 en coche al Agro-Reus, si vienes, tienes un cortado pagado :D

Yo al final no podré ir :( Que lo paséis bien ;)
/me

Nosotros saldremos mas tarde por la zona del Priorat. :) Por cierto, algun sitio para almorzar a parte de cal Pep, venta del Pubill y Gratallops ??

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
Nosotros saldremos mas tarde por la zona del Priorat.  :) Por cierto, [highlight]algun sitio para almorzar[/highlight] a parte de cal Pep, venta del Pubill y Gratallops ??

En Poboleda hay uno en medio del pueblo (no recuerdo el nombre). Esta en la carretera que va de la Venta del Pubill en dirección a las Vilellas a mano izquierda.
Luego hay otro en Scala Dei.

Que tengáis buena ruta ;)

343F3D3F333B5E0 dijo:
[quote author=5D5C5D5C5D405A290 link=1274850396/137#137 date=1275775321]Nosotros saldremos mas tarde por la zona del Priorat.  :) Por cierto, [highlight]algun sitio para almorzar[/highlight] a parte de cal Pep, venta del Pubill y Gratallops ??

En Poboleda hay uno en medio del pueblo (no recuerdo el nombre). Esta en la carretera que va de la Venta del Pubill en dirección a las Vilellas a mano izquierda.
Luego hay otro en Scala Dei.

Que tengáis buena ruta ;)[/quote]

Ya se cual dices. Lo probaremos ;) :D

Bon dia, por decir algo >:( >:( >:(
Parece que esta vez se han cumplido las previsiones.

ASí que nadie llegará tarde a ver MotoGP...ni 125, ni Moto2.

Mierda de tiempo, oyes >:( >:(

La tormenta va hacia BCN, asi que vamos a dar 1 hora de margen. He hablado con Albert y Jacame, y sadriamos por el Priorat.
Alguno más? KOLO dí algo, TIU!!!

Aquí en Coma Ruga hace rato que está tronando y ahora empieza a llover, hemos acordado con Rommel y Jacame, aplazar la salida una hora y ver como evolucionado la tormenta.
En todo caso si la cosa se calma, haríamos una salida para matar el gusanillo.
Nos hablamos más tarde y decidimos.

Aqui esta saliendo el sol pero las carreteras estan mojadas y como ha llovido fuerte imagino que habra arrastres en la carretera.

4B5E4B5E4B544F5A56543B0 dijo:
Aqui esta saliendo el sol pero las carreteras estan mojadas y como ha llovido fuerte imagino que habra arrastres en la carretera.

POr aqui también está despejando. Si al final se calma, saldré...Sólo quiero andar en moto, aunque sea sin CURVAS :D :D :D :D

Yo al final no saldre
Ya me lio con otros quehaceres.
Si salis cuidadito
Nos vemos

Bueno chicos, al final nos hemos arriesgado Javi Hospitalet, Rommel y yo y hemos acertado :). Ya le gustaría a algún equipo de la F1 tenernos de metereólogos ::)

Hemos quedado en el Alameda en 2ª convocatoria y después de unos cafetitos hemos enfilado la ruta más corta hacia el desayuno porque a estas horas de la mañana se oían roncoar más las barrigas que el akrapovic de Rommel ;D

Hemos parado en la Venta del Pubill vía Alforja y la verdad es que gracias al tiempo había sitio de sobras y no hemos tenido que esperar nada. La comida bien como siempre aunque nos hemos comportado bastante :) y Javi nos ha puesto al día de la cultura y costumbres argentinas;)

Desde ahí hemos seguido hacia Poboleda, La Vilella Baixa, Cabassers, La Bisbal de Falset, Margalef, parada en el cruce con la carretera de Ulldemolins para el cigarrito y comentarios sobre qué moto nos compraríamos si pensaramos con el corazón y no con el bolsillo :D Al final nos hemos quedado con nuestras motos, que bastante nos quejamos cuando hay que cambiar los neumáticos como para ir cambiando la moto entera ;D ;D ;D

Hemos seguido hacia Ulldemolins y en unos instantes han caido 4 gotas (literalmente). Por suerte era una nube que se ha quedado atrás en seguida con un golpe de gas :)

De Ulldemolins hasta Cornudella y despedida en Alforja.

Ha sido una salida corta (125 km) pero intensa ::) con una temperatura ideal, con poco tráfico y menos gravilla que la que esperabamos :)

Lástima que jaeg y Kolo no nos han podido acompañar...

Rommel, cuando tengas un momentillo, cambia de post ;)

Atrás