TARRAKONENGS XLIIº....February On Ice....hasta 02/12

Mañana no lloverá , no me toqueis los eggsssss.Las brasas ya estan apunto . Nos vemos a las 14 horas.Buena ruta a todos.
 
Lista definitiva salvo modificación de últimissssima hora:

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
Mel & JosepT
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg
Toshi
Norick
 
wenas, pero no ivais a salir en moto hoy?
Veo gente por aqui o se han dejado conectada la sesion?
 
Encantado de haberos conocido, seguro que repito y espero que con más calma :D

No se muy bien como lo hacéis, de momento os dejo aquí alguna foto:

Las tenéis todas en cualquiera de estos dos links:

http://www.moterus.es/usuarios/banyut/fotos/tarrakonengs

https://picasaweb.google.com/110001814894873034211/TARRAKONENGS#



tarrakonengs%3A01.jpg


tarrakonengs%3A08.jpg


tarrakonengs%3A13.jpg


tarrakonengs%3A15.jpg



Saludos.
 
Muy buena ruta y compañia claro, un placer conoceros a todos y cada uno de los presentes... por cierto tanto el desayuno como la comida han sido de "10" (que hartada de comer!!). Un saludo y hasta pronto para repetirlo, aunque ahora nos tocaria una caragolada no???


Salut, REM-REMSTROM
 
Última edición:
MAGDA & IURI ya en casita :cool2: después de una breve parada en Altafulla para comprar los pertinentes regalitos para los jefes peques de la "IURI Jones' home" :)

Un placer compartir ruta, mesa, ruta, mesa, más ruta, más mesa, ... :cheesy:

En resumen, 11 sobre 10, o sea, calçotada de matrícula de honor elevado al cubo ;)

jaeg, de parte de MAGDA, mil gracias por tu constante preocupación :cool2:

VVVsss...
 
Muy buena ruta y compañia claro, un placer conoceros a todos y cada uno de los presentes... por cierto tanto el desayuno como la comida han sido de "10" (que hartada de comer!!). Un saludo y hasta pronto para repetirlo, aunque ahora nos tocaria una caragolada no???


Salut, REM-REMSTROM

¿Cuando es la cosecha de los caracoles?
toshi
 
Banyut, gracias por las fotos y por acompañarnos aunque en versión "express"...Otro dia tienes que aguantar toda la ruta, ok? ;)

El dia no estuvo nada mal ayer....dia DUKAN total......rematado con el catering en la sala MediaPro de Can Barça...:tongue::tongue:

gracias a todos por venir...a los más lejanos... a los que no conociamos...a los solitarios.....a los enamoraos.....a los griposos....a los electricos.....a las "autoridades"..GRACIAS!!!!!

Ahora, a pensar en algo para mantener la dieta.....

Dentro de un rato salgo a ver si hay algún bache nuevo por ahí....
 
Muchas gracis Tarrakos, por el magnifico dia que pasamos ayer, seguro que nos vemos mas amenudo.
A10.
 
Buenos dias a tod@s, Magda, Iuri, Rem, Tuca, Josep, Mel, Banyut, Rubén y por supuesto a ytodos los Tarrakos y sus consortes, ayer fué un día excelente en todos los aspectos: Compañía y buen rollo, metereología,ruta, y buenos ágapes.

Mei y Joila, muchas gracias por atendernos tan bién y cuidar de nuestro colesterol, como siempre.:)

Un auténtico placer conocer a nuevos compañeros de afición a los que esperamos volver a ver pronto por aquí para compartir ruta y mesa.

Magda un placer haberte vuelto a ver, te portastes como una auténtica campeona.

Iuri hay que organizar otra salida matutina dominguera por Llleida (Camarasa) o Teruel (Morella), es cuestíon de madrugar un poquiito más. Suerte en tu escapada "Cita a ciegas";):D.

Un saludo a tod@s y buena semana.
 
Última edición:
Buenas, Sras. y Sres...

Por mi parte, encantao de conocer a Banyut, a Magda, V-STROM, JosepT&wife... lo he pasao muy bien de verdá! ;). Como dicen por ahí atrás, hemos ruteao, comido, ruteao, comido, ruteao... :thumbsup:

Banyut, ¿Ande llevas instalao el gadget ese? Que peligro tienes con cámara... y ruedas de carretera!!! :eek:nthego:

Habrá que corresponder a Cargol-land, así que estaré atento si se monta algo...

Un saludo a tós!

PD: Toshi, eres malo!!! :smash: :D
 
Wenas, lo de ayer estuvo muy bien. Pase un rato agradable en buena compañia y con algo para picar ;) que mas se puede pedir
Algunos diran que falta la ruta, pero a veces se tiene que prescindir de algo para conseguir otra y ayer valio la pena.

Saluditos
 
Buenos dias a tod@s, Magda, Iuri, Rem, Tuca, Josep, Mel, Banyut, Rubén y por supuesto a ytodos los Tarrakos y sus consortes, ayer fué un día excelente en todos los aspectos: Compañía y buen rollo, metereología,ruta, y buenos ágapes.

Mei y Joila, muchas gracias por atendernos tan bién y cuidar de nuestro colesterol, como siempre.:)

Un auténtico placer conocer a nuevos compañeros de afición a los que esperamos volver a ver pronto por aquí para compartir ruta y mesa.

Magda un placer haberte vuelto a ver, te portastes como una auténtica campeona.

Iuri hay que organizar otra salida matutina dominguera por Llleida (Camarasa) o Teruel (Morella), es cuestíon de madrugar un poquiito más. Suerte en tu escapada "Cita a ciegas";):D.

Un saludo a tod@s y buena semana.
jaeg, Muchísimas :dankk2:

Camarasa o Morella :rolleyes2: pues mejor hacer las dos, no? :cool2:

Muy buena semana "labora, laborae" para todos :)

VVVsss...
 
IVAN, puedes pasarme un enlace de donde puedo descargar el reprom para la f800gs o lo bajas tu porfa
Te lo agradecere con besitos y abrazos cariñositos.:lipsrsealed:
Lo necesito para hacer la revision de la avispilla de mi hijo.

Apa taluegorr
 
Muchas gracias a todos por la acogida y por esperarnos antes de atacar los caçots...

¡¡j*der que buenos estaban!!

La próxima en moto ;)
 
Encantado de haberos conocido compartiendo buena mesa y compañía. Como bien dices la próxima en moto y saboreandoun buen desayuno Prioretenc.:D
 
Toshi, te tengo que dar la llave de vaso que aun la tengo. Ya se que no la usas, pero alomejor me la llevo y se la paso a tu vecino para que te la de.
 
IVAN, puedes pasarme un enlace de donde puedo descargar el reprom para la f800gs o lo bajas tu porfa
Te lo agradecere con besitos y abrazos cariñositos.:lipsrsealed:
Lo necesito para hacer la revision de la avispilla de mi hijo.

Apa taluegorr
Si quieres ya me hago cargo yo. No he mirado, pero por si las moscas, de qué año era=es, 2010?
 
[video=youtube;HRP3Fz_shFM]http://www.youtube.com/watch?v=HRP3Fz_shFM[/video]
 
Saludos TARRAKONENGS os copio mensaje que he editado en el post Ponentí. Que tengáis buenas rutas con sus respectivos buenos almuerzos y nos vemos en breve :cool2:

Vamos con alguna fotillo de la Calçotada Tarrako-Ponentins :)

03-03-12+MAGDA_amp_TANK+in+ESCALADEI.JPG

MAGDA & "the TANK" in Escaladei

03-03-12+ESCALADEI+-+ESMORZANT+I+FENT+TERTULIA.JPG

Esmorzant i fent tertúlia a Escaladei

Gran+TARRAKO+_amp_+Gran+PONENT__.JPG

Gran TARRAKO & Gran PONENTÍ

CAL__OTEJANT+a+COMA-RUGA.JPG

CALÇOTEJANT a COMA-RUGA

VVVsss...
 
Toshi, nen, estas vivo ?? :rolleyes2:


Por si os interesa a alguno


epocauto012g.jpg
 
Sí tío, aquí estoy, al 70% todavia. Si es por lo de la llave, tranqui. Dásela al vecino y ya me la hará llegar. Yo la verdad es que ya ni me acordaba, tío.

toshi
 
Buen trabajo Iuri... está gracioso eso de "Gran Tarrako" con "Gran Ponentí"... jejejej ;)
 
Sí tío, aquí estoy, al 70% todavia. Si es por lo de la llave, tranqui. Dásela al vecino y ya me la hará llegar. Yo la verdad es que ya ni me acordaba, tío.

toshi
Tío, pues ves buscando el 30% que te falta, que este domingo hay que coger el amoto...
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif
 
Helou tarrakos, ¿ya teneis digeridos los calçots?.

¿Hace una salidita el domingo? :rolleyes2:
 
Sí tío, aquí estoy, al 70% todavia. Si es por lo de la llave, tranqui. Dásela al vecino y ya me la hará llegar. Yo la verdad es que ya ni me acordaba, tío.

toshi

Te veo muy moderno con tanto tío por aqui, tío por alla :D:D Cuidate que a tu edad las cosas ya no vuelven a su sito tan pronto.
 
Sabado.....hace bueno.....Mañana apatece una ruta a Morella, pasando por Hervés?
 
Yo no podre, le estoy haciendo la guardia a un compañero que tiene competicion.
 
Sabado.....hace bueno.....Mañana apatece una ruta a Morella, pasando por Hervés?
Apetecer apetece...

Kolo, ¿Traigo eso la semana próxima, o hay alguna manera de dártelo? Se lo puedo dar a Rommel y que lo mete en el buzón de Cambrils...¿?¿? Ya dirás

El resto de Tarrakos qué pasa? No semos de pronunciarnos pa mañana u ké?
 
Ivan, a ver si la semana que viene puedo salir y nos vemos. De momento no corre mucha prisa porque el neng no hace kilometros.

Tankius
 
Oido cocina... mañana, si salgo, no lo traeré...

TARRAKOS, VAMOSSSSSSSSSSS, que pasa con ustedesssssssssssssss... JAVIS, donde parassssssssssssssssss...
 
Rommel, deja de visitarme el perfil que me lo vas a desgastar y luego no lo voy a poder usar :D:D

Nosotros mañana saldremos mas tarde a probar los formativos nuevos que le he puesto.
 
Bona tarda per tothom, mañana no saldré, tengo la rueda trasera totalmente lisa, intentaré cambiarla la próxima semana.

Como que no hay mal que por bien no venga, cambiaré moto por BTT y así en vez de engordar unos gramos, los perderé.:D

Pasarlo bien y ojo por ahí afuera, un saludo.
 
Rommel, deja de visitarme el perfil que me lo vas a desgastar y luego no lo voy a poder usar :D:D

Nosotros mañana saldremos mas tarde a probar los formativos nuevos que le he puesto.

Si se te gasta, te jodes......Que te ha salido gratis......:D
He visitado para poneros como contactos, que estoy un "little" perdido" con este nuevo formato de foro.

Albert: Eres un "dejao"....en otros tiempos, ya la tendrias cambiada (la goma) ;)
 
:D:culpability:La crisis neng, la crisis.

Le he enviado una respuesta SMS a Ruben (Mei) que supongo que mañana estareis a las 9,00 am en el Alameda. Si no es así, por favor llamarle.
 
al final que haceis vais a Morella, vais a desayunar a ca la Mei???
Es que ya ni os definis.
Como ya comente estoy de guardia y no puedo salir de la zona
 
al final que haceis vais a Morella, vais a desayunar a ca la Mei???
Es que ya ni os definis.
Como ya comente estoy de guardia y no puedo salir de la zona

De momento, estaré a la hora en el Alamdea. No se ni quien viene. Asi que sobre la marcha decidiré.
 
Bueno pues ahora bajo y almenos damos una vuelta.
 
Arriba