TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Si convences a Norick, te acompañará ;)
pero mándale un mensaje o whatsapp que ahora va en coche y no puede entrar en el foro.

Yo también me he apuntado a la riders.... ya veremos si puedo subir y si es así SEGURO que todo en un día, ya se me han acabado los "puntos azules" hasta sabe Dios cuando!!!! :undecided:

Yo también me he apuntado a la riders.... ya veremos si puedo subir y si es así SEGURO que todo en un día, ya se me han acabado los "puntos azules" hasta sabe Dios cuando!!!! :undecided:

Tranqui Aspen: tienes todo agosto para recuperar puntos ;)

Con tanto silencio veraniego, creo que pega bien este video editado por Red Bull ;)

Algún día las motos serán así y si alguno quiere música celestial, tendrá que llevar auriculares con sonido de akrapovic :) :) :)
http://youtu.be/C3EIgvOhZpc

Bueno al menos con el silencio, lo escucharan cuando grite para que lleven una bateria de recambio:D

Muy bueno el vídeo, Jaume... creo que eso está muy cerca... pero las mentes pensantes tienen que darle el arreón definitivo al tema de la energía verde pa poder suministrar a todo el parqué móvil...

Respecto al tema virtu-Akra, lo que yo hacía cuando era pequeño, era meter una botella de "Font Bella" 33CL chafada, entre la rueda trasera y el guardabarros de la bici, y aquello sonaba como una auténtica Kawasapi... jajaja

Era una BH Bicicross (con turbo)...

11828794.jpg

... el puto amo del parque era... Con su imitación de horquilla, con muelles, y su sillín tipo Jarly... bufff... :D

Javis, este finde dijiste que salías, no? Por dónde has planeado la ruta? :cheesy:

Muy bueno el vídeo, Jaume... creo que eso está muy cerca... pero las mentes pensantes tienen que darle el arreón definitivo al tema de la energía verde pa poder suministrar a todo el parqué móvil...

Respecto al tema virtu-Akra, lo que yo hacía cuando era pequeño, era meter una botella de "Font Bella" 33CL chafada, entre la rueda trasera y el guardabarros de la bici, y aquello sonaba como una auténtica Kawasapi... jajaja

Era una BH Bicicross (con turbo)...

11828794.jpg

... el puto amo del parque era... Con su imitación de horquilla, con muelles, y su sillín tipo Jarly... bufff... :D

Javis, este finde dijiste que salías, no? Por dónde has planeado la ruta? :cheesy:

Ya empezabas con el tuning :cheesy:

Tarrakos !

Como llevais el verano ??

Leo que vais a subir unos cuantos a la Riders. Yo como casi cada año andaré por ahí.Bueno lo que se dice andar lo justo :D. Me pego una buena ruta hasta allí, un par de cervecitas y me voy.

El primer año de Formigal, pillamos un 4 estrellas tirao de precio. El segundo año, ya estaban prevenidos y los precios los pusieron de acuerdo a las UT' cual taller de la marca, por lo que ahora hago/hacemos noche al ladito de Ainsa en un hostal la mar de cuco por 30 € , 15 si se comparte.

A ver si nos vemos ni que sea para una birra ;)

Un saludo todos .

Por cierto , os suena esto ??

[video=youtube;R_HH8m45cpg]http://www.youtube.com/watch?v=R_HH8m45cpg&list=UUVHj0uZXf-8rw40riMj6JjQ&index=1&feature=plcp[/video]

Facilito eh !

Tarrakos !

Como llevais el verano ??

Leo que vais a subir unos cuantos a la Riders. Yo como casi cada año andaré por ahí.Bueno lo que se dice andar lo justo :D. Me pego una buena ruta hasta allí, un par de cervecitas y me voy.

El primer año de Formigal, pillamos un 4 estrellas tirao de precio. El segundo año, ya estaban prevenidos y los precios los pusieron de acuerdo a las UT' cual taller de la marca, por lo que ahora hago/hacemos noche al ladito de Ainsa en un hostal la mar de cuco por 30 € , 15 si se comparte.

A ver si nos vemos ni que sea para una birra ;)

Un saludo todos .

Por cierto , os suena esto ??

[video=youtube;R_HH8m45cpg]http://www.youtube.com/watch?v=R_HH8m45cpg&list=UUVHj0uZXf-8rw40riMj6JjQ&index=1&feature=plcp[/video]

Facilito eh !

Si, si, muy fácil, pero ¿no te gusta más ese tramo al revés?. Supongo que acabaría en una paradilla a jalar, ¿no?

toshi

Me gusta de cualquier modo Toshi. Del derecho y del revés .
La parada acabo efectivamente con un buen papeo y un bañito en la piscina ;)

COÑO JAPO, yo tenía la misma bici!!!!!! La de mi hermano marrón claro y la mia igualica igualica a la de la foto :cheesy:

COÑO JAPO, yo tenía la misma bici!!!!!! La de mi hermano marrón claro y la mia igualica igualica a la de la foto :cheesy:

Claro tío, en la bici que llevábamos de renacuajos, ya se notaba que había madera de futuros moteros... jijiji

Era la mejor bici (salvando a las "California")... a que sí? :D

Arroyo... ¿Te apuntas a la Riders, u ké? :rolleyes2:

En vista de la desbandada estival, yo de momento no hago vacaciones pero el fin de semana (largo :) nos vamos a pasar calor a Mallorca accediendo a la propuesta de mi querida Sra.
Como está todo lleno y los alquileres de coches están por las nubes, no he tenido más remedio que alquilar una tigresa :cheesy: (que para que alguno no lo pille por el lado malo, no es ni más ni menos que la hermana pequeña de la jaca de Norick ;) )

Saludos Brettón, ya tomaremos una birra o dos ;)

A ver si es verdad Jaume ;)

Norickumi, maldita la hora en que colgaste la foto de la bici. Me hizo recordar la mia. Una bici italiana de los 70 tipo choper, de la que no recuerdo la marca.
Total que estuve casi dos horas intentando encontrarla en la red... Y no lo conseguí :undecided:

Hasta que no la encuentre, ya no paro.

Norickumi, maldita la hora en que colgaste la foto de la bici. Me hizo recordar la mia. Una bici italiana de los 70 tipo choper, de la que no recuerdo la marca.
Total que estuve casi dos horas intentando encontrarla en la red... Y no lo conseguí :undecided:

[HIGHLIGHT2]Hasta que no la encuentre, ya no paro[/HIGHLIGHT2].

A mí también me pasa eso... Qué borricos "semos"!!
emo30.gif

Hasta que no la encuentre, ya no paro.

No será una "panther"???

Esa creo que le tenía un amigo.
La mia no llevava cambio. Y el freno trasero se activava al girar los pedales al revés. Ah ! Y pesaba como una BMW :D

Buenas señores pero de que época estamos ablando?las ruedas que eran de madera?jajajajajajajaja!

Tu Arroyo ya has nacido en la era de la "elestronica" :)
Bueno yo como dije, no puedo salir este fin de semana por aquí, pero tu Iván, monta alguna salidita ahora que hay buena temperatura por el Priorat (a las 8 de la mañana) :cheesy:

Buenas gente, que tal la semana????? se cuece algo el domingo???? Japo que hay de esa salida como roadleader???? :cheesy: Meto baza pero no estoy seguro de poder salir, pero ya veremos.....

Pues eso, un saludo a los presentes, a los de vacaciones, a los parados, a los autónomos, a los funcionarios, amos de casa, políticos.... COMORRRRRRR?????? HE DICHO POLÍTICO??????? si eres político mejor calladito y sin abrir la boca...

En fin, buen fin de semana nois!!!!!

Que tal nois como estem?Japo Aspen tiene razón esta semana dijiste que no había escusas,así que te podías marcar algo diferente y hacer de road líder como bien dice Aspen

Amos a ver, esta semana se comprometió Javihospitalet a salir y hacer de roadleader... así que no me endiñéis a mí la responsabilité... jejej. Eso de las rutas, pa los que lleven Garmin...

A mí me pasa como a Aspen, que no sé si saldré. Depende lo que me quede de tiempo para dormir... Voy "retrasao" de sueño, y si no me "pongo al día" el finde, no podrá ser entre semana...

Arroyo, tú mucho meter leña, pero no propones... ¿Has cambiao ya la rueda? Por cierto, ¿Qué confianzas son esas con lo de "Japo"? No sé de dónde os habrá salio esa costumbre...
3637um.gif

Usted disculpe señor Iván,perdona mi atrevimiento me he dejado llevar!pero te recuerdo que me dijiste que este no valían las escusas

Si hay que salir se sale, me comprometo!!! Pero veo que los que la semana pasá no pudieron y se comprometían para esta, a sábado aún no han dicho ná... Yo haría un esfuerzo por dormir lo que me de tiempo y salir, pero si nadie dice nada, parece que la cosa queda entre tú y yo. Esto mola más, cuanta más gente se apunte, no?

A ver si aparece Monegros, porque de los Tarrakos no sé qué esperar... :undecided:

Pues si estaría mejor que fuésemos mas pero?que podemos hacer?por mi parte voy a salir y así terminare de fundir el neumático,ya diréis algo!!!!!

Hola a todos, parece que me lees el pensamiento Norick, ya llevo unos días recorriendo el priorat en soledad y esquivando ciclistas (coño si hay y que miedo dan cuando bajan y te los encuentras de frente). A ver si mañana me sacais a pasear un ratico, la primera birra (o coca cola es mía).

Por cierto, ya me podeis indicar con pelos y señales, pero para tontos, donde soleis quedar, que yo soy como un pulpo en un garaje con esto de la orientación. Al final tengo el síndrome del burro, todos estos días de intentar perderme por el priorato, cogiese la carretera que cogiese, siempre acababa en Falset. Será el destino?. mmmmmmm, no sé.

Ivan, tenia intenciones de salir, pero con el calor que esta metiendo la verdad que me tira para atras.
el lunes tengo cita a Can Busquets asi que estaremos listos para el finde que proximo.

Por cierto, ya me podeis indicar con pelos y señales, pero para tontos, donde soleis quedar, que yo soy como un pulpo en un garaje con esto de la orientación. Al final tengo el síndrome del burro, todos estos días de intentar perderme por el priorato, cogiese la carretera que cogiese, siempre acababa en Falset. Será el destino?. mmmmmmm, no sé.
No es el destino... Todos los caminos van a Roma... y aquí en la Tarrakonensis, tires por donde tires, vas a parar a Falset. Esto es así :D

El punto de quedada (habitual), en Reus, es en la puerta del restaurante "Alameda" del polígono industrial "Agroreus". Exactamente donde está el Seat Ibiza gris oscuro:

http://maps.google.es/maps?q=reus&h...=vpUDkK4vB6TQSiBjzGmDyQ&cbp=12,18.24,,0,-0.68

Ivan, tenia intenciones de salir, pero con el calor que esta metiendo la verdad que me tira para atras.
el lunes tengo cita a Can Busquets asi que estaremos listos para el finde que proximo.

Javis, a mí también me da un palazo que te mueres salir con este calor... y encima con sueño ya no te cuento... pero hay obligaciones que hay que atender, y salir en amoto es una de ellas!!! Si no sales esta semana, dudo que salgas la que viene... la temperatura no cambia tan rápidamente... así que no seas perrete y a salir mañana, que estamos acéfalos de roadleader... :undecided:

Pues si estaría mejor que fuésemos mas pero?que podemos hacer?por mi parte voy a salir y así terminare de fundir el neumático,ya diréis algo!!!!!
Venga ya somos 3... ahora ya solo falta tocarle un poco los OO a toshi, y verás como sale... :tongue:

Mándale un whats, Arroyo...

Yo en un rato salgo para BCN, y hasta la noche no podré volver a leer el foro... así que quedad en lo que sea!

Si alas 8 estás en la amoto, hasta las 11.30 puedes recorrer algo y no hace tanto calor, y si no para eso están las birras.
Bueno intentaré llegar al dichoso restaurante, tengo un internet de mierda o se lo pondré al navegador, decidme la hora.
Por si me retraso os dejo mi móvil : 600481296, ya sabeis, me llamais y yo cuento esas tonterías de estoy en un sitio con camiones, un edificio gris, muchas tias buenas y que regalan copas y hay un cartel que pone reus 3 km a la decha

bueno, ese garito está según mis cacharritos en la calle Ignasi Iglesias, así que decidme hora.

Efectivamente, está puerta con puerta con la gasolinera GALP (color naranja).

Normalmente quedamos a las 08:30 h. en horario summer.

De las 4 salidas que tiene Reus, es la salida Pol. Ind. "Agroreus" (la última en dirección p´arriba).

Efectivamente, está puerta con puerta con la gasolinera GALP (color naranja).

Normalmente quedamos a las 08:30 h. en horario summer.

De las 4 salidas que tiene Reus, es la salida Pol. Ind. "Agroreus" (la última en dirección p´arriba).

Salida Nº 3...;)

Ah ! Y con un radar unos metros antes.

Salu22 !

Buenas
Monegros, si quieres podemos quedar en la rotonda de entrada del Pol Ind de Hospitalet para ir hasta el Agroreus?

Ok! Nos vemos alas 8:30 en Alameda,nos ablmos mañana que el curro me llama:cheesy:

:cry:
Si hay que salir se sale, me comprometo!!! Pero veo que los que la semana pasá no pudieron y se comprometían para esta, a sábado aún no han dicho ná... Yo haría un esfuerzo por dormir lo que me de tiempo y salir, pero si nadie dice nada, parece que la cosa queda entre tú y yo. Esto mola más, cuanta más gente se apunte, no?

A ver si aparece Monegros, porque de los Tarrakos no sé qué esperar... :undecided:

Hello gentlemen TARRAKOS!! :cheesy:

I am sorry not able to leave on Sunday openings,:cry: but there are things you can not control how you want.

Es lo que es, lamento más que vosotros no poder acompañaros, los tiempos en los que vivimos tenemos que bajarnos los pantalones y tragar hasta que uno se harte y lo mande todo a tomar por culo e irse al campo a cuidar cabras y hacer pulseras :tongue:

Bueno saludos, espero que hayais disfrutado de la ruta.

:cry:

Hello gentlemen TARRAKOS!! :cheesy:

I am sorry not able to leave on Sunday openings,:cry: but there are things you can not control how you want.

Es lo que es, lamento más que vosotros no poder acompañaros, los tiempos en los que vivimos tenemos que bajarnos los pantalones y tragar hasta que uno se harte y lo mande todo a tomar por culo e irse al campo a cuidar cabras y hacer pulseras :tongue:

Bueno saludos, espero que hayais disfrutado de la ruta.

Jelou Trull, pos ten cuidao con lo que tragas... y sobretodo, con lo que te meten en la boca... :D

La semana que viene tienes cita obligada con los Tarrakos... Tú, y otros tantos Tarrakos como tú que ya acumulan varias faltas graves de asistencia... Al final, Javihospitalet ha cumplido como un campeón, y nos lo hemos pasao todos pipa; Monegros, terminando de limar la cera que le quedaba a ese pedacho de Scorpio de 190... :tongue:

Hemos salido: Javihospitalet, Arroyo, Monegros, y servidora. Ruta Kolera: zona Scaladei para desayunar, y zona Riba-roja d´Ebre para curvear. Ha hecho un tiempo espectacular durante todo el día, unos 25-26 grados... sólo ha picao un poco el Lorenzo sobre las 13 h..., momento de la despedida general (excepto Arroyo que tuvo que abortar el refrigerio por obligaciones laborales). Por la zona que hemos ido, carretera muy buena, apenas sin motos, coches, ni bicis...

Doy paso al resto de asistentes de la R.A.E., para que me corrijan las faltas de ortografía... :D ;)

Aquí la RAE, todo fertpecto, me lo he pasao como un chino cudeiro, es un placer estas carreteras del priorat y muchísimo mejor rodar con vosotros, muchas gracia por bajar un poco el ritmo para que os pudiese seguir, sino, ni de coña, que hoy Iván llevaba guindillas en el trasero.
Me apunto de vitalicio en la cola del pelotón, aprendo uno o dos hue....., no tengo ni idea de porqué sitios hemos pasado, pero la rueda de Iván, Javi o Rubén me la sé de memoria.
Gracias por quitarme la cera de los pirelli (ultimamente me daba problemas de sordera), estoy por cambiarle las ruedas a Javihospitalet, así el las gasta por los lados y yo por el centro, JAJAJAJA. (es una opción a valorar y te ahorras algo de pasta).
En fín, a ver si antes de que se me acaben las vacaciones os veo otra vez y no me dajais con lamiel en los morros, a mi contraria le explicaré que lo de la cera de los lados sólo se quita en las rotondas, que sino vamos maldaos.
Vssssssss

Buenos dias Tarrakos; ayer un dia estupendo, en mi caso despues detres meses sin tocar la moto, y que os puedo decir me lo he pasado genial, por la compania y la rutita que marco el nuevo Roadleader.
Un gusto haber conocido a Monegros con su expectacular montura.
A ver si lo podemos sacar de paseo de nuevo antes que se le teinen las vacaciones.
les deceo buena semana a todos

Monegros, no le digas eso a la parienta, que sabe que las rotondas son sólo a izquierdas... :D :D :D

Wena semana a tós!

Atrás