Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me he apuntado a la riders.... ya veremos si puedo subir y si es así SEGURO que todo en un día, ya se me han acabado los "puntos azules" hasta sabe Dios cuando!!!! :undecided:
Muy bueno el vídeo, Jaume... creo que eso está muy cerca... pero las mentes pensantes tienen que darle el arreón definitivo al tema de la energía verde pa poder suministrar a todo el parqué móvil...
Respecto al tema virtu-Akra, lo que yo hacía cuando era pequeño, era meter una botella de "Font Bella" 33CL chafada, entre la rueda trasera y el guardabarros de la bici, y aquello sonaba como una auténtica Kawasapi... jajaja
Era una BH Bicicross (con turbo)...
![]()
... el puto amo del parque era... Con su imitación de horquilla, con muelles, y su sillín tipo Jarly... bufff...
Javis, este finde dijiste que salías, no? Por dónde has planeado la ruta? :cheesy:
Tarrakos !
Como llevais el verano ??
Leo que vais a subir unos cuantos a la Riders. Yo como casi cada año andaré por ahí.Bueno lo que se dice andar lo justo. Me pego una buena ruta hasta allí, un par de cervecitas y me voy.
El primer año de Formigal, pillamos un 4 estrellas tirao de precio. El segundo año, ya estaban prevenidos y los precios los pusieron de acuerdo a las UT' cual taller de la marca, por lo que ahora hago/hacemos noche al ladito de Ainsa en un hostal la mar de cuco por 30 € , 15 si se comparte.
A ver si nos vemos ni que sea para una birra
Un saludo todos .
Por cierto , os suena esto ??
[video=youtube;R_HH8m45cpg]http://www.youtube.com/watch?v=R_HH8m45cpg&list=UUVHj0uZXf-8rw40riMj6JjQ&index=1&feature=plcp[/video]
Facilito eh !
COÑO JAPO, yo tenía la misma bici!!!!!! La de mi hermano marrón claro y la mia igualica igualica a la de la foto :cheesy:
Saludos Brettón, ya tomaremos una birra o dos![]()
A ver si es verdad Jaume
Norickumi, maldita la hora en que colgaste la foto de la bici. Me hizo recordar la mia. Una bici italiana de los 70 tipo choper, de la que no recuerdo la marca.
Total que estuve casi dos horas intentando encontrarla en la red... Y no lo conseguí :undecided:
[HIGHLIGHT2]Hasta que no la encuentre, ya no paro[/HIGHLIGHT2].
Me gustaria mocho norick,cuando es?
A ver si es verdad Jaume
Norickumi, maldita la hora en que colgaste la foto de la bici. Me hizo recordar la mia. Una bici italiana de los 70 tipo choper, de la que no recuerdo la marca.
Total que estuve casi dos horas intentando encontrarla en la red... Y no lo conseguí :undecided:
Hasta que no la encuentre, ya no paro.
No será una "panther"???
No es el destino... Todos los caminos van a Roma... y aquí en la Tarrakonensis, tires por donde tires, vas a parar a Falset. Esto es asíPor cierto, ya me podeis indicar con pelos y señales, pero para tontos, donde soleis quedar, que yo soy como un pulpo en un garaje con esto de la orientación. Al final tengo el síndrome del burro, todos estos días de intentar perderme por el priorato, cogiese la carretera que cogiese, siempre acababa en Falset. Será el destino?. mmmmmmm, no sé.
Ivan, tenia intenciones de salir, pero con el calor que esta metiendo la verdad que me tira para atras.
el lunes tengo cita a Can Busquets asi que estaremos listos para el finde que proximo.
Venga ya somos 3... ahora ya solo falta tocarle un poco los OO a toshi, y verás como sale... :tongue:Pues si estaría mejor que fuésemos mas pero?que podemos hacer?por mi parte voy a salir y así terminare de fundir el neumático,ya diréis algo!!!!!
Efectivamente, está puerta con puerta con la gasolinera GALP (color naranja).
Normalmente quedamos a las 08:30 h. en horario summer.
De las 4 salidas que tiene Reus, es la salida Pol. Ind. "Agroreus" (la última en dirección p´arriba).
Si hay que salir se sale, me comprometo!!! Pero veo que los que la semana pasá no pudieron y se comprometían para esta, a sábado aún no han dicho ná... Yo haría un esfuerzo por dormir lo que me de tiempo y salir, pero si nadie dice nada, parece que la cosa queda entre tú y yo. Esto mola más, cuanta más gente se apunte, no?
A ver si aparece Monegros, porque de los Tarrakos no sé qué esperar... :undecided:
Hello gentlemen TARRAKOS!! :cheesy:
I am sorry not able to leave on Sunday openings,but there are things you can not control how you want.
Es lo que es, lamento más que vosotros no poder acompañaros, los tiempos en los que vivimos tenemos que bajarnos los pantalones y tragar hasta que uno se harte y lo mande todo a tomar por culo e irse al campo a cuidar cabras y hacer pulseras :tongue:
Bueno saludos, espero que hayais disfrutado de la ruta.