TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Y tiene un bolsillo interior cerrado pequeñito que va de vicio para los preservativos. JAJAJAJAJAJAJAJA

Buena la puntualización del Mac y la de los condones... ¿Para qué llevas estos últimos, por si tienes que reparar algún pinchazo urgente? :cheesy:

Se ve que no...:rolleyes2:
Ya queda menos para el fin de semana, nos vemos pues en la montaña ;)

Bueno, ayer me llego el cable acelerator para poder ir a vuestro ritmo mamones.
Esperare a hacer la revision para ponerselo. Solo me invade una duda que imagino el amigo Rommel me desvelara.
Es necesario pasarle el twinmax despues de ponerlo?

Bueno, ayer me llego el cable acelerator para poder ir a vuestro ritmo mamones.
Esperare a hacer la revision para ponerselo. Solo me invade una duda que imagino el amigo Rommel me desvelara.
Es necesario pasarle el twinmax despues de ponerlo?

No hay que poner el Twinmax. Sólo enchufar y listo, aunque no te esperes que el cablecito de va a cambiar la moto.....sólo la notarás mas redonda en bajas y menos tironeo.

No hay que poner el Twinmax. Sólo enchufar y listo, aunque no te esperes que el cablecito de va a cambiar la moto.....sólo la notarás mas redonda en bajas y menos tironeo.

Gracias neng.
A mi no me tironea.
Y redonda va ya que las ruedas son asi jaja :cheesy:

Esta tarde nos llamamos y quedamos para el sabado OK?

Bueno... y los pobres que hacemos aparte de limarnos los piños? Arroyo, Trull, Javihospitalet... ya direis algo, no? ;)

Bueno, ya queda menos. Toshi. ya he leido la previsión, creo que los chubascos serán el domingo por la tarde, cuando ya nos hayamos largado de ahí ;)

Bueno, ya queda menos. Toshi. ya he leido la previsión, creo que los chubascos serán el domingo por la tarde, cuando ya nos hayamos largado de ahí ;)

Nos vemos mañana companys.
Ya nos llamaremos para quedar

Buenas tardes a todos.

Os escribo desde Valencia para solicitar vuestra ayuda como perfectos conocedores que sois de vuestra tierra.

Tengo un amigo que dentro de dos semanas quiere compensar a su mujer con una estancia de 2-3 días por el Parque Natural del Montsant, zona Priorato etc, y conocer toda esa zona.

El tema es que la mujer no es muy motera pero la ha convencido para finalmente hacer el viaje en moto, y claro, mi amigo quiere "lucirse" para ver si la conquista para la causa motera.

Por ello os agradeceré enormemente me ayudéis en cuanto a sugerencias de rutas por la zona, sitios/lugares imprescindibles a visitar, y por supuesto vuestras recomendaciones de Restaurantes y hoteles en la zona de muy buen nivel. Recordad lo mucho que se juega y no va a escatimar en gastos en esta ocasión !!! ;)

Así pues seguiré vuestro post para ver qué recomendaciones me hacéis para este buen amigo y que quede con su "contraria" como un campeón.

Saludos desde Valencia y gracias de antemano por vuestra ayuda.

VSSSSSS

Última edición:
Buenas noches kaplan un buen sitio para enamorar es Siurana donde se puede comer y dormir muy bien,en cuanto a rutas mis compañeros te podrán alludar,yo lo haré encantado ya que resido en el centro del Priorat en Scaladei-dei,si bienen no tienen mas que venir ala plaza del pueblo y en el restaurante preguntar por Rubén.

Que pasa cansinos. Que ni para escribir hay ganas.
Igual os haceis unas partidas con la ps3 del motogp y asi no hace falta qua salgais y no os cansais y mucho menos hacer cronica del dia.
Bueno pues nosotros aqui pasandolo mu mal mu mal. No hago cronica para que no sufrais.
Taluego

Que tengáis muy buena "konsentrasión" :cool2:

Al final hemos "tirao pacasa" pillando un poco, muchisísima lluvia :rolleyes2:

Rommel, ya ves que uno es "ricachón de boquilla" porqué al final hay que reconocer que "semos" funcionarios, muy "katalinos" y de la "Virgen del puny cerrat" :cheesy:

Que tengáis muy buen regreso :)

VVVsss...

Buenaaaaassss,
aw4ahu.jpg

toshi

Que tengáis muy buena "konsentrasión" :cool2:

Al final hemos "tirao pacasa" pillando un poco, muchisísima lluvia :rolleyes2:

Rommel, ya ves que uno es "ricachón de boquilla" porqué al final hay que reconocer que "semos" funcionarios, muy "katalinos" y de la "Virgen del puny cerrat" :cheesy:

Que tengáis muy buen regreso :)

VVVsss...

IURI, hemos llegado bien....se nos ha hecho corto el finde, hemos visto caras agradables, y otras no tanto....Pero a lo que vamos.....Cómo has podico hacerle eso a Magda? Ella se merecia un descanso señorón, neng!!!! Que son cuatro dias y 2 los pasamos durmiendo (o casi)......Y que nos quiten lo "dançat"...

Bueno, yo crónica de la Riders no voy a hacer porque soy muy malo escribiendo, pero deciros que me lo he pasao en grande. Hemos estao en un apartamento en Tramacastilla de Tena. Llegamos el viernes sobre las 20:00 h o sea que ya no nos dio tiempo de subir a apuntarnos al evento. Sólo subimos a ver el ambientillo. El sábado lo dedicamos completo al asunto. Desde las 9:30 hasta las 21:30 que nos tuvimos que ir, en medio del sorteo. Por favor, si me ha tocado algo, que nadie me lo diga :angry:

Como el sábado llegamos prontillo, nos pudimos apuntar a las pruebas que quisimos. Probamos la NUDA 900 de Husqvarna ese. Como dice Jordan, un amigo de Jacame, en su pueblo éstos venden motosierras. Y por lo que a mi respecta, si he de comprar algo de esa marca, a lo mejor es una motosierra :cheesy:, porque las motos, a mi, no me giran. Un hierraco. A Jacame le gustó :rolleyes2:

Seguidamente, también de esta famosísima marca, probamos las enduro, algunos varias veces. Yo asumí el riesgo 1 viaje, pero llegué con la garganta seca :huh: Las pasé CANUTAS. A los demás, les moló. Yo no repetiré.

Por la tarde probamos las K1600GT, una Jacame y otra yo. A Alejandro no le dejaron porque decían que no tenía 2 años de carné A, y sí que los tiene, pero bueno... Deciros que es un AVION*A*REACCION !!! Es una vuelta corta, pero, te permite comprobar como va la moto. A mi me encantó. Ahora, es una moto para viajar en moto, y yo ni viajo en moto, ni tengo 25.000 € sueltos :cool2:

Os cuelgo las fotos sin procesar, ya las iré arreglando con más tiempo. Están en el álbum de Tarrakonengs http://picasaweb.google.com/105363678244190292686/BMWRiders2012

toshi

Última edición:
Este es un mensaje para PACO LOBATON:

Rogamos proceda a localizar a nuestro querido compañero JAEG, socio fundador de los Tarrakos, desaparecido desde hace no sé cuanto tiempo.
La última vez que se le vio, vestia jersey Burberrys, pantalon bombacho y zapatos de golf, junto con un carrito lleno de palos y bolitas blancas.

Albert...mamón.....di algo....:cry:

Ya veo que lo pasasteis bien, mamones...

Pero en las fotos sólo veo a Alejandro, y un poco a Jacame... ¿Y los demás?

Buenas tardes a todos.

Os escribo desde Valencia para solicitar vuestra ayuda como perfectos conocedores que sois de vuestra tierra.

Tengo un amigo que dentro de dos semanas quiere compensar a su mujer con una estancia de 2-3 días por el Parque Natural del Montsant, zona Priorato etc, y conocer toda esa zona.

El tema es que la mujer no es muy motera pero la ha convencido para finalmente hacer el viaje en moto, y claro, mi amigo quiere "lucirse" para ver si la conquista para la causa motera.

Por ello os agradeceré enormemente me ayudéis en cuanto a sugerencias de rutas por la zona, sitios/lugares imprescindibles a visitar, y por supuesto vuestras recomendaciones de Restaurantes y hoteles en la zona de muy buen nivel. Recordad lo mucho que se juega y no va a escatimar en gastos en esta ocasión !!! ;)

Así pues seguiré vuestro post para ver qué recomendaciones me hacéis para este buen amigo y que quede con su "contraria" como un campeón.

Saludos desde Valencia y gracias de antemano por vuestra ayuda.

VSSSSSS

Venga compis, a ver si me podéis echar una mano con esto.

VSSSSS

Disculpa, Kaplan:

Entre una cosa y otra, se me pasó tu SOS.
Vamos a ver si consigo haceros una buena ruta y estancia:

Lugares de interes:
- Cartuja de Scala Dei.
- Museo de las Minas de Bellmunt del Priorat
- Conjunto historico de Siurana.
- Balcón del Priorat del Coll dén Solnas (La Figuera)
- Castell del Ví. En Falset.
- Ermitas del Montsant (http://www.turismepriorat.org/es/que-hacer/puntos-interes/las-ermitas-de-la-sierra-de-montsant)
- Ruta de las bodegas (http://www.turismepriorat.org/es/que-hacer/ruta-de-las-bodegas)

Alojamientos:
- Hotel Mirador de Siurana.Ctra. de Siurana, km 7
43362 - Siurana
- Hotel Mas Collet. Finca Mas Collet (camí de la Fou)
43776 - Capçanes
- Aqui mas: http://www.turismepriorat.org/es/organizate/alojamientos

Restaurantes:
- Llesqueria La Plaça (Sacala Dei) Son amigos. Decid que venis de nuestra parte.
- Venta del Pubill (Cornudella de Monsant) Carnes a la brasa.
- Aqui más: http://www.turismepriorat.org/es/organizate/restaurantes

Es lo que te puedo aportar. Sobre rutas en moto, no hay problema. Tenemos las mejores carreteras que os podáis imaginar. Lo mejor es perderos por la comarca y disfrutar de todas y cada una de las curvas y paisajes que encontraréis.

Si alguno de los Tarrakos desea aportar algo más, enseguida te lo harán saber.

Salu2 y espero que a tus amigos les guste la zona. Y que no olviden comprar vinos y aceites de la zona. Son IMPRESIONANTES!!!!

Me cuelo en el post , ya que parece que hoy a los Tarrakos les pesan los dedos ;)

Kaplan, si son dos o tres dias, yo me instalaría en el centro del Priorat. Y por eso voy a barrer para casa.

En Torroja del Priorat, hay unos apartamentos en una inmensa casa en la plaza mismo del pueblo. Es impresionate ya que la planta baja se conserva como hace 100 años, y en la planta de arriba están los apartamentos, a la altura de un 4 estrellas.

http://www.calcompte.com/

Desde allí y en un radio de no muchos kms. lo tendrán todo a mano.
Como ta han dicho, Ciurana y Escala-Dei son imprescindibles asi como la Morera del Montsant.

Para comer me han hablado bién de un restaurante en Gratallops. Irreductibles, se llama.

http://www.poblescatalunya.com/Irreductibles-restaurant-Gratallops--1134.htm#opinions

Y en Falset en el Restaurane Sport

http://www.hotelpriorat-hostalsport.com/

En este si que he comido y muy bién.

Aqui tienes una pequeña ruta en la que casi, se tocan los 9 pueblos del Priorat auténtico ;)

https://maps.google.es/maps?saddr=4...FdCQdAIdv9YLAA;FYLmdAId-FwMAA&mra=ls&t=m&z=12

Espero que les sirva de ayuda a tus amigos.

Y a los Tarrakos pués eso, que me hizo mucha ilusión veros por allá arriba en Formigal. Aunque se hechó en en falta a más de uno ;)

A la salida de Ainsa , yo no sé que fumaba Rommel con la compañia de Kolo, pero debía ser un montecristo por el rato que estuvisteis :D

Luego nos volvimos a cruzar de frente, ya que nos equivocamos de ruta y dimos la vuelta. Eso despúes de dejar a nuestro amigo Fénix, esperando la grua , ya que el motor de su RT dijo basta.
Seguro que lo visteis parado en la carretera (Una RT 1150 Gris )
Bueno , lo dicho, a ver si nos vemos antes de la próxima Riders ;)

Última edición:
Joder que paradillo esta estoooo!!!!Rommel lobaton no ha tenido éxito no respira ni el ni nadie:tongue:

Ostras, a mi también se me había pasado el SOS de Kaplan. Que mas se puede añadir a lo dicho por vosotros?. Hombre, yo lo que te diría es que la carreteras son inmejorables para morteros/as, pero si no esta muy acostumbrada a curvas, necesitara un cuidado especial del piloto, porque es una curva detrás de otra. Por lo demás, seguro que se lo pasan en grande.

Toshi

Hola Kaplan:
A parte de todo lo que te han dicho, te sugiero una visita a alguna bodega:

p. e. Clos de l'obac (Gratallops) ttp://www.costersdelsiurana.com/ o http://www.capafons-osso.com/ (En Falset). Estos últimos tienen viñas en las 2 D.O (Priorat y Montsant).

También si habláis con Rubén (arroyo) os puede decir donde os pueden montar una "cata" pero es preferible tener el alojamiento cerca ;)

En Siurana está también el Restaurant Siurana: www.restaurantsiurana.com

Bueno, al resto saludos. Ayer al llegar tuve que empalmar la breve siesta con la sesión obligada de cine (más que nada porque hubiera preferido planchar la oreja...), aunqe esta vez la película era buena (Headhunters).

El fin de semana aunque empezó mal por una pequeña cita con la "pestañí" que se saldo con 3 multas, aunque no os asustéis 2 de ellas son de 5 lereles cada una por no llevar los papeles y no querer verlos después que el amigo Toshi fuera a por ellos al apartamento mientras redactaban... y la otra porque en la jodida base de datos de la "central" resulta que no consta que estoy al corriente de la iteuve y el adhesivo amarillo que lo acredita no es suficiente prueba para que a uno no le toquen lo que no suena los agentes de la autoridad que con la que está cayendo se pueden permitir que el resto de los mortales tengamos que perder el tiempo en acreditar lo que ya saben simplemente porque les da la gana... y aquí acabo, que me caliento y hay muchos miembros del cuerpo que hacen muy bien su trabajo, pero a estos yo les debí caer mal...

La verdad es que el sábado pasó volando probando las jacas que os ha dicho Toshi y entre prueba y prueba había poco tiempo si querías participar en algo. Me parece que el próximo año tendré que tomarmelo con más calma como los amigos Kolo y Rommel;)
Vimos fugazmente a Tututis y Helen, a Brettón, Rioja, Toni,...y a más gente de buen vivir :)

Brettón: los que viste en Ainsa esperaban a los que despegamos más tarde y nos entretenimos buscando sitio para desayunar.

Bona nit
Ah, y menos mal, que el control de alcoholemia dio negativo...

Estimados amigos de Tarragona.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, por la información facilitada.

A buen seguro que con todo lo que me habéis aportado, mis amigos ya pueden organizarse extraordinariamente bien esos días por vuestra tierra y disfrutarlos al máximo.

Repito, muchas gracias, y por supuesto, cualquier cosa que necesitéis por Valencia, me tenéis a vuestra disposición.

Saludos.

Wenas. A mi no me dio tiempo de mandar recomendaciones. Fue llegar de la Riders y cpger el coche hacia Barcelona para coger el avion rumbo Praga. Y aqui estoy sufriendo sus cervezas, salchichas y carne asada.
Ala pues hasta la vuelta.

"Bon dia i gran dia per tothom",

Sí, jaeg a encontrado a Lobatón jugando a las pelotitas. ;):)

Perdonar que os tenga un poco abandonados, pero eso no quiere decir que no os tega muy presentes. Las circunstancias son las que hay y esperemos que vengan dias mejores.

Sigo haciendo alguna que otra escapada en moto, algunas sólo otras en miércoles en plan mas tranqui, con Joila. La verdad es que los neumáticos y el bolsillo lo agradecen y matamos el gusanillo.

Cualquier domingo me apuntaré a una salida de las domingueras, pero como podeis leer, en plan tranquilo, le he encontrado el gusto a la tranquilidad.

El P&P, va bien, aunque tb juego menos de lo que me gustaría, la prioridad está en la busqueda diaria de un trabajo, algo que parece casi imposible de conseguir. Pero la moral por supuesto sigue alta.

Ya tengo el 4 X 4 arreglado creo que ya os comente que para animarme el verano solo me faltaba darme una castaña con el coche y tener que arreglarlo a mi costa, pero ya está solucionado.

Bueno nengs lo dicho, que tengais una buena "Diada" y que espero volver a veros pronto. Por cierto aunque escribo poco, os voy leyendo.

Salut companys.

Buenas a tós,

paso a saludar a tó la tropa.

Yo no puedo aportar nada para Kaplan, para eso ya tenemos expertos... Eso sí, si la mujer de tu amigo no es muy de moto, en estas carreteras hay que tener muy mucho cuidado si no quiere que termine por definitivamente descartar salidas en moto...

Un saludo a tós y bienvenutto a Jaeg... a ver cuando te vemos el pelo... (Ídem a Brettón, que yo no pude subir a Formigal...)

"Bon dia i gran dia per tothom",

Sí, jaeg a encontrado a Lobatón jugando a las pelotitas. ;):)

Perdonar que os tenga un poco abandonados, pero eso no quiere decir que no os tega muy presentes. Las circunstancias son las que hay y esperemos que vengan dias mejores.

Sigo haciendo alguna que otra escapada en moto, algunas sólo otras en miércoles en plan mas tranqui, con Joila. La verdad es que los neumáticos y el bolsillo lo agradecen y matamos el gusanillo.

Cualquier domingo me apuntaré a una salida de las domingueras, pero como podeis leer, en plan tranquilo, le he encontrado el gusto a la tranquilidad.

El P&P, va bien, aunque tb juego menos de lo que me gustaría, la prioridad está en la busqueda diaria de un trabajo, algo que parece casi imposible de conseguir. Pero la moral por supuesto sigue alta.

Ya tengo el 4 X 4 arreglado creo que ya os comente que para animarme el verano solo me faltaba darme una castaña con el coche y tener que arreglarlo a mi costa, pero ya está solucionado.

Bueno nengs lo dicho, que tengais una buena "Diada" y que espero volver a veros pronto. Por cierto aunque escribo poco, os voy leyendo.

Salut companys.

Un placer leerte Albert i ànim!!! ;)

Bona nit a tots!Jaeg encantado de leerte yo también estoy un poco parado así que algún de esos miércoles que salgáis con Jordi decidme algo que me gustaría venir.

Yo no soy nadie para dar ejemplo, ni en quién fijarse, con un montón de defectos, manías y pocas virtudes. Peeeeroooooo de vez en cuando, por casualidad, alguien te pasa un enlace del yuotube y como mínimo te mantiene un par de dias mosca y por descontado un par de collejas "virtuales" que te hacen reflexionar.

El paisano es bien conocido por el mundillo empresarial y no deja en algún caso tener más razón que un santo.

http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T_M&feature=related

Y aqui entera...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=4sS0wre8FKs&NR=1

A Emilio Duro lo tuvimos en directo el nuestra Convención de Ventas hace 2 años. Su discurso es un tanto.....monologuista y bastante demagogo, aunque te haga reir. Pero si quereis disfrutar de autentica motivación os propongo Alex Rovira.

A la vostra salut

http://img407.imageshack.us/img407/5430/dscf0563g.jpg[img/]

PD. No sé que pasa que no se me enganchan las fotos

Ni los emoticonos

Última edición:
Yo no soy nadie para dar ejemplo, ni en quién fijarse, con un montón de defectos, manías y pocas virtudes. Peeeeroooooo de vez en cuando, por casualidad, alguien te pasa un enlace del yuotube y como mínimo te mantiene un par de dias mosca y por descontado un par de collejas "virtuales" que te hacen reflexionar.

El paisano es bien conocido por el mundillo empresarial y no deja en algún caso tener más razón que un santo.

http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T_M&feature=related

Y aqui entera...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=4sS0wre8FKs&NR=1

El tío es muy bueno, he visto videos y Rommel también me habló de el. Y sobretodo recuerda: tu si que eres alguien (aunque tu visita a la riders fuera relámpago) lo primero que tenemos que tener alta es nuestra autoestima;)

Arroyo tómo nota, será un placer rodar juntos. Lástima no haberlo leído antes, hoy hemos desayunado bajo una encina, en medio de una inmersa viña de la Conca, degustando vinos del bodeguero (Motero tb), que nos ha invitado.

El próximo miércoles igual quedamos para desayunar con alguno de Mora en Scaladei y después hacemos una ruta por la zona, ya te avisare.

Si este domingo se sale, por poco que pueda me apuntaré ya tengo ganas de veros.

Aspen no sé a que viene ese discurso negativo, pero como dice Jacame, arriba esa autoestima, personalmente pienso que eres un tio cojonudo.

Saludos per tothom.

Atrás