Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena la puntualización del Mac y la de los condones... ¿Para qué llevas estos últimos, por si tienes que reparar algún pinchazo urgente? :cheesy:
Tiempo previsto. Yo no pensaba coger el traje de lluvia... ¿Me equivoco?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/biescas-id22059#detallada
toshi
Bueno, ayer me llego el cable acelerator para poder ir a vuestro ritmo mamones.
Esperare a hacer la revision para ponerselo. Solo me invade una duda que imagino el amigo Rommel me desvelara.
Es necesario pasarle el twinmax despues de ponerlo?
No hay que poner el Twinmax. Sólo enchufar y listo, aunque no te esperes que el cablecito de va a cambiar la moto.....sólo la notarás mas redonda en bajas y menos tironeo.
Querrás decir que contemos contigo el domingo, antes Y DESPUÉS del desayuno, ¿No?Por mi el domingo salimos ya puedes contar con migo!!!
Bueno, ya queda menos. Toshi. ya he leido la previsión, creo que los chubascos serán el domingo por la tarde, cuando ya nos hayamos largado de ahí![]()
Que tengáis muy buena "konsentrasión" :cool2:
Al final hemos "tirao pacasa" pillando un poco, muchisísima lluvia :rolleyes2:
Rommel, ya ves que uno es "ricachón de boquilla" porqué al final hay que reconocer que "semos" funcionarios, muy "katalinos" y de la "Virgen del puny cerrat" :cheesy:
Que tengáis muy buen regreso
VVVsss...
Gracias por las fotos, Toshi. Salgo muy guapo y muy alto en todas...![]()
Buenas tardes a todos.
Os escribo desde Valencia para solicitar vuestra ayuda como perfectos conocedores que sois de vuestra tierra.
Tengo un amigo que dentro de dos semanas quiere compensar a su mujer con una estancia de 2-3 días por el Parque Natural del Montsant, zona Priorato etc, y conocer toda esa zona.
El tema es que la mujer no es muy motera pero la ha convencido para finalmente hacer el viaje en moto, y claro, mi amigo quiere "lucirse" para ver si la conquista para la causa motera.
Por ello os agradeceré enormemente me ayudéis en cuanto a sugerencias de rutas por la zona, sitios/lugares imprescindibles a visitar, y por supuesto vuestras recomendaciones de Restaurantes y hoteles en la zona de muy buen nivel. Recordad lo mucho que se juega y no va a escatimar en gastos en esta ocasión !!!
Así pues seguiré vuestro post para ver qué recomendaciones me hacéis para este buen amigo y que quede con su "contraria" como un campeón.
Saludos desde Valencia y gracias de antemano por vuestra ayuda.
VSSSSSS
Hemos posteado al vez Rommel :cool2:
"Bon dia i gran dia per tothom",
Sí, jaeg a encontrado a Lobatón jugando a las pelotitas.
Perdonar que os tenga un poco abandonados, pero eso no quiere decir que no os tega muy presentes. Las circunstancias son las que hay y esperemos que vengan dias mejores.
Sigo haciendo alguna que otra escapada en moto, algunas sólo otras en miércoles en plan mas tranqui, con Joila. La verdad es que los neumáticos y el bolsillo lo agradecen y matamos el gusanillo.
Cualquier domingo me apuntaré a una salida de las domingueras, pero como podeis leer, en plan tranquilo, le he encontrado el gusto a la tranquilidad.
El P&P, va bien, aunque tb juego menos de lo que me gustaría, la prioridad está en la busqueda diaria de un trabajo, algo que parece casi imposible de conseguir. Pero la moral por supuesto sigue alta.
Ya tengo el 4 X 4 arreglado creo que ya os comente que para animarme el verano solo me faltaba darme una castaña con el coche y tener que arreglarlo a mi costa, pero ya está solucionado.
Bueno nengs lo dicho, que tengais una buena "Diada" y que espero volver a veros pronto. Por cierto aunque escribo poco, os voy leyendo.
Salut companys.
Yo no soy nadie para dar ejemplo, ni en quién fijarse, con un montón de defectos, manías y pocas virtudes. Peeeeroooooo de vez en cuando, por casualidad, alguien te pasa un enlace del yuotube y como mínimo te mantiene un par de dias mosca y por descontado un par de collejas "virtuales" que te hacen reflexionar.
El paisano es bien conocido por el mundillo empresarial y no deja en algún caso tener más razón que un santo.
http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T_M&feature=related
Y aqui entera...
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=4sS0wre8FKs&NR=1