TARRAKONENGS XLIº....January´s out....hasta 02/12

Bon dia.....parece que hace fresquete....1º ahora mismo :o :o A ver qué nos encontramos allí arriba....
Ta ahora mijmo!!!!

505C594F5250584F573D0 dijo:
Bon dia.....parece que hace fresquete....1º ahora mismo :o :o A ver qué nos encontramos allí arriba....
Ta ahora mijmo!!!!
Aqui en casa en el termometro de la ventana me marca 4 positivos.
Cuenta que por Prades estaremos a -2 aprox
al menos esta despejado, sin niebla
Tendremos que tener cuidado con el hielo.

Bon dia, el termómetro exterior, tb me marca 4ºC, cuestión de ir encebollados.

Depende como veamos el panorama, yo iría a desayunar a la Venta, el miércoles vino con nosotros Rúben el marido de Mei y nos comentó que bajo de Scaladei con la ctra. totalmente escarchada (Blanca) muy peligrosa.

Fins ara y decidimos.

73787C7E190 dijo:
Bon dia, el termómetro exterior, tb me marca 4ºC, cuestión de ir encebollados.

Depende como veamos el panorama, yo iría a desayunar a la Venta, el miércoles vino con nosotros Rúben el marido de Mei y nos comentó que bajo de Scaladei con la ctra. totalmente escarchada (Blanca) muy peligrosa.

Fins ara y decidimos.

Pues ahora lo hablamos

Al final y habiendo cortado la ruta me han salido 183 km, muy buenos.
La descripcion de la mañana se la dejo para otro.

Salu2

Buenas,

pos eso... hemos salido Rommel, Jacame, Kolo, toshi, Jaeg, Aspen y la que escribe. La ruta... ida y welta de Reus a Pinell de Brai... pienso que la carretera no ha estado mal, para mí todo perfecto  ;)

Un poco hecho mierda sí estoy, pero esta noche me recuperaré  ;)

Que tengan una wena semana  ;)

PD: Trull, Javis... que pasa con ustedes... como han ido las labores del hogar?  ;)

Bueno, bueno, aprovechando que ya no tengo los dedos entumecidos :D paso a ampliar un poco la crónica del amigo Iván, que parece que haya "twuiteao" :D

Saliendo del Alameda los del terreno han decidido que sería mejor ir hacia Pinell, pasando por Miravet porque las carreterea eran más soleadas y a pesar del "biruji" había menos riesgo de encontrar hielo, como así ha sido :).
Hacía un bonito día de invierno, frío pero soleado y a pesar del fresco he experimentado una alegre sensación de bienestar cuando ibamos llegando a Miravet la carretera despejada y la vista del castillo templario en lo alto del pueblo, pensando en lo afortunados que éramos por estas lares por el hecho de poder disfrutar de la moto prácticamente todo el año. La sensación, se ha transformado directamente en bienestar al llegar a Pinell y poder compartir la mesa (pole position delante del "foc a terra") con todos vosotros. Buena "llonganissa" a la brasa para la mayoría y codornices para algún sibarita ;D
Hemos continuado por una bonita carretera con muy buen asfalto hacia Port del Compte y de ahí a Hora de Sant Joan, a los pies dels Ports de Tortosa-Besseit. Por Bot hemos llegado a Gandesa donde hemos contemplado por unos minutos una muestra dels 3 tombs:
http://www.gandesa.altanet.org/acte.php?id=359&idioma=2
Bonito desfile de cuadrúpedos variopintos, que como veréis en el programa tiene casi más esponsors que una tarrakotreffen :D
La comitiva era muy bonita pero hemos dado media vuelta para no esperar más, volviendo a Pinell y a partir de ahí desandando el camino andado hasta Mora, donde nos hemos despedido de Kolo y Albert. Rommel ha seguido por Tivissa y el resto por Falset hasta sus respectivos hogares. Me han salido unos 194 km bien aprovechados a la vista del gélido panorama que pintaba a priori. Un placer rodar con todos, después de varias semanas sin poder hacerlo.
El día se ha redondeado con la buena nevada que ha caido en algunos sitios para alegría de los que la esperábamos y espero que de todos porque nos hace falta agua ;)

Que tengáis buena semana.

Aspen: no he encontrado los puños, si los encuentro más adelante te lo digo ;)

ok Jacame no tengo ninguna prisa.
Buena semana a todos.

Mañana salida hostelera a ver quien se apunta,a las 9 en la repsol del Francas.Salut. ;) ;) ;)

"Tapeu-vos" be Joila!

Kolo: te he mandado por e-mail las recomendaciones gastronómicas ;)

Buenaaass,

aunque con retraso, muy buena la crónica del domingo, jacame. La verdad es que fue un acierto la ruta, porque estaba todo bastante seco, y con el frío que hacía seguro que por el Priorat se nos hubieran puesto de corbata.

Parece que este fin de semana va a hacer frío de OO. A ver si vamos a tener un minipingüinos :D :D :D

Buena semana a tós, y abrigaros los hosteleros ;D ;D ;)
/me

292220222E26430 dijo:
"Tapeu-vos" be Joila" ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te aseguro que el muy cabr+n+zo si que andava bien tapado en la cama esta mañana mientras yo esperaba en la gasolinera. >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;)

Finalmente me he ido sólo a dar una vuelta pero a la vista de lo que caia (Chirimiri, agua nieve), me he ido a desayunar al mejor de los chiringuitos, a mi casa.

Como dice Toshi, este domingo la cosa no pinta demasiado bien, por lo que iremos viendo los pronósticos.

Un saludo per tothom.

6E656163040 dijo:
[quote author=292220222E26430 link=1327334181/59#59 date=1328048295]"Tapeu-vos" be Joila" ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya te aseguro que el muy cabr+n+zo si que andava bien tapado en la cama esta mañana mientras yo esperaba en la gasolinera[/highlight]. >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;)

Finalmente me he ido sólo a dar una vuelta pero a la vista de lo que caia (Chirimiri, agua nieve), me he ido a desayunar al mejor de los chiringuitos, a mi casa.

Como dice Toshi, este domingo la cosa no pinta demasiado bien, por lo que iremos viendo los pronósticos.

Un saludo per tothom.
[/quote]

Así de gordos los tiene Joila  ;D ;D ;D ;D

huevo+avestruz+3.bmp

43484C4E290 dijo:
[quote author=292220222E26430 link=1327334181/59#59 date=1328048295]"Tapeu-vos" be Joila" ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te aseguro que el muy cabr+n+zo si que andava bien tapado en la cama esta mañana mientras yo esperaba en la gasolinera. >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;)

Un saludo per tothom.
[/quote]

;D ;D ;D ;D este joila es de los míos...
/me

y lo bien que debía estar en camita abrigao :D :D :D

Este fin de semana podéis probar el equipamiento para Elefantes, hay alguno de nosotros que estaba inscrito ::), si ese que tiene al menos 3 motos, aunque la 3ª no se cual es ;D ;D ;D

Jacame gracias por la informacion ya he tomado nota, bueno en realidad no la he tomado sino que la he dejado en el movil.

Hasta la vuelta

Y si podeis os haceis unas bajadas con los esquies por Loreto

Rommel eres el puto krak ;D ;D ;D ;D,No me dormi ni na desto pero cuando abri la puerta del garaje to equipao que parecia una cebolla vi que estaba lloviendo :-/ :-/ :-/ le mande un mensaje al jefe y una llamada de telefono al no contestar,me desencebolle y me llama diciendome que no tenia webs desos que dice el Rommel, ;D ;D ;D ;D ;D pero esque llovia bastante en Vendrell y la verdad para salir a sufrir vale mas quedarse en casita. ;) ;) ;)I`am sorry sorrasssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DA.y el coxondeito que no falte que es la chispa de la vida ;D ;D ;D ;D Haber quien tiene webssss de salir este domingo :D :D :D :D :D

373C3E3C30385D0 dijo:
y lo bien que debía estar en camita abrigao :D :D :D

Este fin de semana podéis probar el equipamiento para Elefantes, hay alguno de nosotros que estaba inscrito ::), si ese que tiene al menos 3 motos, aunque la 3ª no se cual es ;D ;D ;D

No he podido ir a Elefantes.  Ya los sabia desde hace un mes por temas de curro.  :-/  Otro año será, aunque este lo tenia de cara por tener dias pendientes de holiday. La parte positiva es que me guardan esos dias que me quedan del año pasado hasta finales de Marzo. Asi que la vuelta a la Peninsula puede ir tomando forma   :D

En cuanto a las motos, si todo va bien, la 3ª es como esta. El viernes que viene bajo a Murcia a buscarla. Una R80ST del 84. Curioso. Será la segunda BMW que me compre allí.

11798.jpg

Buenas Tarrakos!!
Este finde no creo que salga, calculo que habra placas de hielo, y para ir con miedo mejor me quedo en la camita :D :D.
Si cambio de idea ya diria algo.
Tututis, muy guapa esa R80, esperaremos a que pongas alguna foto de la susodicha, como arregraste al final para traerla.

5D5154425F5D55425A300 dijo:
Kolooooo:

No te irás a Bilbo con este tiempecito, no?

Pues no, no me voy
Ayer llamamos a la casa rural y nos dijeron que estaba nevando asi como en Vitoria capital y cuajando. En Bilbao nevaba pero no cuajaba.
La verdad es que no es muy apetecible estar todo el dia visitando la ciudad con esas temperaturas bajas que son soportables pero con el viento se hace cortante.
No vale la pena. No se moveran de ahi por lo que ya iremos otro dia.

En cuanto aqui supongo que tampoco saldre ya que pinta bajas temperaturas y hay mucha posibilidad de placas de hielo. Mucho riesgo y poco gozo.

Apa siau

Tutu, muy guapa la moto habrá que verla y oirla.

Kolo, veo que impera el sentido común, no está el tiempo para irse de viaje y menos por carretera.

Yo el martes jugaba un torneo de seniors en Tarrasa y lo han aplazado a la vista de lo que hay y aún tendremos la próxima semana.

Hoy desconectaré la bateria y la pondré a cargar en modo mantenimiento, hay que cuidar a la GT que se lo merece, ya son 83.500 kms., y de momento parece que esta dispuesta a dar mucha guerra todavía, ya empiezo a plantearme seriamente a que se jubile conmigo.

Jacame ni se te ocurra subir al Valle, llegarán a los 25º C, en Andorra arriba en el Pas creo que ya han llegado a los 28ºC.

Un saludo a tothom y abrigaros.

Gracias Javi, Jaeg :)

Javi, la traeré entre las piernas.... si el tiempo lo permite.

tutu: Esa moto es de las que piden mano cariñosa....y mimos continuados. Chapó por la compra [smiley=beer.gif]
Albert: Yo con estos frios, tengo la bateria en carga continua con el cargador del Lidl a 600mA. (Mantenimiento) durante toda la semana.
Kolo: Espero que no pierdas la reserva...

Para el domingo, como en otros años, se puede hacer una salida enlatada o con las jacas por "rectas" >:( >:( >:(
aunque sólo sea para almorzar unos huevos "FERRATS" :P :P :P

A la minima con la moto.

Hoy en Prades -12ºC

MAñana veremos evolucion de temperatura pero sobre todo humedad.

Sin riesgos claro pero voto por desayunar juntos.

[quote author=57425742574853464A48270 link=1327334181/75#75 date=1328297326][highlight]A la minima con la moto.[/highlight]Hoy en Prades -12ºC

MAñana veremos evolucion de temperatura pero sobre todo humedad.

[highlight]Sin riesgos claro pero voto por desayunar juntos.[/[/highlight]quote]

ahí te quiero ver!!! Este es mi Kolo :D :D :D

Demasiado frio para mi, me he pasado dos dias en cama ésta semana y como vuelva a caer la parienta me corta los ......

Un saludo

mañana veremos como van las temperaturas, hoy no es para tanto almenos aqui en casa -2
Hemos hecho ruta con temperaturas mas baja he incluso ir a Prades nevando.

Veremos

Bon dia, ¿Como vá ese frio?.

Aquí a las 8,30 am., estábamos hoy a 0,2ºC, como comenta kolo en peores condiciones de frio, hielo o nieve hemos conducido, es cuestión de abrigarse bien, eso sí circular por linea de costa.

Si quereis mañana se podría montar un desayuno sobre las 10 dentro del mar para ser diferentes, si como no, en el chiringuito de Joila dentro del puerto comiendonos unos huevos con anchoas del cantábrico con pa de vidre y regado con algún buen caldo de la Conca.¿ Que os parece?

Yo más tarde saldré a rodar un poco la moto que seguro le sentará bien a la batería. ;)

Os voy leyendo. 

[move]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328299582/0#3[/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Wenas, yo no creo que salga esta semana...

Tened cuidao los que salgais que va a hacer un frio que pela!

Me parece buena tu idea, Albert. Almorzar en Can Joila de Mar, pero ante y después algo de ruta aunque sea por zonas más o menos rectas y costeras.
Japo: Si tienes miedo por la sal, don´t worry...con la grasa que tienen las llantas, chasis, cadena, etc,etc, etc... tu moto estará más que protegida... :D :D :D

P.D.: Nuestros colegas de LCN han colgado enlace para su Treffen en Octubre...no estaría mal que hubiera una representación Tarrako en Girona, no? ;) Lo hablamos mañana, ok?

Pués si estais de acuerdo con la propuesta, decidir punto de encuentro y ruta.

Con relación a Lacosanostra, yo de momento ya me he preapuntado, hay que ver cual será el programa y que ofrecen por 69€, aunque por mi parte si es así muy mal tendría que ir "la cosa nostra" para que no asistiera.

Os leo .

El punto de encuentro para mañana podria ser la REPSOL del Venderll....y la ruta, como que no dominio yo mucho y lo que conozco, me parece que va a estar muy "frio"....Te lo dejo a tí, Albert, teniendo en cuenta que sobre las 9,45 - 10,00 tendriamos que estar en el puerto de Comarruga.... ;)

Ok, si os parece a las 9,00 am., en la Repsol de El Vendrell, nos hacemos un Foix I/V y a la vuelta de Castellet nos vamos hacia la Munia, St. Jaume, La Bisbal , Montmell, Bonastre, Roda de Bara y para el Puerto de Coma Ruga a desayunar.

¿Cuantos seremos?. Animaros que la excursión será ligth y el desayuno copioso para recuperarse de los frios.

Os leo. ;)

Muy bien la Calçotada del Club de motos BMW. Lastima que aqui seamos incapaces de montar ninguna, incluso entre nosostros. :-/

El dia ha sido soleado. Carretera totalmente seca, sin humedad, con sal y 6º bajo cero en la zona de Castillejos.
En el sorteo me ha tocado un BMW navigator IV

En cuanto a LaCosanostraTreffen, ya hubo representacion Tarrako en la primera y esperamos estar tambien en la segunda. :)

Mañana bajarán algo más las temperaturas, por si hay algún cambio de planas a última hora o se decide ir sobre cuatro ruedas que también vale, os leere a las 8,00 am.,si o si nos vemos para desayunar en el puerto de Coma Ruga sobre las 9,45 am.

A los que salgan ¡cuidado con el viento!. Yo me quedaré en la cama, que hace mucho frio :D
/me

73727372736E74070 dijo:
Muy bien la Calçotada del Club de motos BMW. Lastima que aqui seamos incapaces de montar ninguna, incluso entre nosostros.  :-/

El dia ha sido soleado. Carretera totalmente seca, sin humedad, con sal y 6º bajo cero en la zona de Castillejos.
En el sorteo me ha tocado un [highlight]BMW navigator IV[/highlight]

En cuanto a LaCosanostraTreffen, ya hubo representacion Tarrako en la primera y esperamos estar tambien en la segunda.  :)

:o Joer que suerte!!! Ahora si que está claro que en la próxima megasalida va a ser un lio 8-) tontones, garmines y navigatores ¡¡tomaya!!
/me

Pos eso...enlataos también podemos ir...a ver con qué nos sorprende Mr. Joila 8-) 8-).

Fernando: La calçotada Tarrakonengs ya está propuesta por parte de Joila, para hacerla en su Rte. de Comaruga playa. Mañana acabaremos de perfilar y en breve anuciaremos fecha. Así que ponte a verdurita, que vienen curvas.... ;D ;D ;D ;D

Wenas!!
Que suerte Tututis!!
Yo me quedare en casa, pero la semana que proxima llueva, nieve. O lo que sea saldre.
Mucho cuidadin manana, estare esperando la cronica

O.K. Os espero en el puerto,Cuidadin cuidadin ,no corrais.Salut a tots ;) ;) ;) ;)

Sopla el viento en la costa?
O mejor dicho ha soplado hoy en la costa?
Es para saber si soplara mañana para ir con la moto o con el coche.
Haciendo una miradilla el el meteocat y calculando temperatura y viento da una temperatura de sensacion que rondara los -10 y -15.
Junto con las rafagas de viento es de mal conducir la monstrua.

Kolo:
Hace aire pero tampoco es un vendaval....
Esperamos a mañana y vemos como pinta...ok? ;)
P.D.: Acuerdate de la llave ;) ;)

Me voy a ver que hacen los Pep boys...porque lo que los del "MouRohipnol".....a 1/2 partido tenia ya la mandibula rota de aburrimiento....."petardos"!!!!!!!!

55595C4A57555D4A52380 dijo:
Kolo:
Hace aire pero tampoco es un vendaval....
Esperamos a mañana y vemos como pinta...ok? ;)
P.D.: [highlight]Acuerdate de la llave[/highlight] ;) ;)

A ver si ese doctor que no me acuerdo como se llama no me la esconde

Vale veremos mañana

606C697F6260687F670D0 dijo:
Me voy a ver que hacen los Pep boys...porque lo que los del "MouRohipnol".....a 1/2 partido tenia ya la mandibula rota de aburrimiento....."[highlight]petardos[/highlight]"!!!!!!!!

He mirado y creo que en tu "zona" estáis a -7, no? :D
/me

6D766A7170190 dijo:
[quote author=606C697F6260687F670D0 link=1327334181/95#95 date=1328388839]Me voy a ver que hacen los Pep boys...porque lo que los del "MouRohipnol".....a 1/2 partido tenia ya la mandibula rota de aburrimiento....."[highlight]petardos[/highlight]"!!!!!!!!

[highlight]He mirado y creo que en tu "zona" estáis a -7[/highlight], no?  :D
/me
[/quote]

Bueno, vale.... pero te recuerdo que hasta el rabo, todo es toro....Por cierto...a qué hora juegan los tuyos: el miercoles...o es el martes???? ;) ;) ;) ;)

Rommel, moto o coche?
Paso por tu casa?
Aqui -2

Atrás