Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que hora en tu casa3A363325383A32253D570 dijo:Bon dia, neng! Aqui marca + 4,2º. Rafagas de viento de hasta 45 km/h y por El Vendrell están a +3º u rachas de 50 km/h (esto de las rachas es la maxima).
Por mi, en amoto...![]()
424E4B5D40424A5D452F0 dijo:Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda![]()
![]()
![]()
.
A la jefa ya le he dicho que yo no como.........si acaso algo de postre ::
:
:
La mañana ha estado fresquita, no más que otras matinales de años atrás. Entre los 2 y los 6º y algo de sal en el Foix. Total 170 y algo de kms muy bien andados a ritmo suave....
P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el [highlight]sábado 4 ó el domingo 4 de Marzo[/highlight]. Eso sí, en coche y con la family.
Os ruego nos digais qué dia os va mejor de estos 2.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Bona setmana a tots!!!!
44484D5B46444C5B43290 dijo:Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda![]()
![]()
![]()
.
:
:
La mañana ha estado fresquita, no más que otras matinales de años atrás. Entre los 2 y los 6º y algo de sal en el Foix. Total 170 y algo de kms muy bien andados a ritmo suave....
P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el sábado 3 ó el domingo 4 de Marzo. Eso sí, en coche y con la family.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Bona setmana a tots!!!!
626E6B7D60626A7D650F0 dijo:Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda![]()
![]()
![]()
.
:
:
P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el sábado 3 ó el domingo 4 de Marzo. Eso sí, en coche y con la family.
[highlight]Espero vuestras respuestas lo antes posible.[/highlight]
Bona setmana a tots!!!!
303B3F3D5A0 dijo:Tutu, muy guapa la moto habrá que verla y oirla.
Kolo, veo que impera el sentido común, no está el tiempo para irse de viaje y menos por carretera.
Yo el martes jugaba un torneo de seniors en Tarrasa y lo han aplazado a la vista de lo que hay y aún tendremos la próxima semana.
Hoy desconectaré la bateria y la pondré a cargar en modo mantenimiento, hay que cuidar a la GT que se lo merece, ya son 83.500 kms., y de momento parece que esta dispuesta a dar mucha guerra todavía, ya empiezo a plantearme seriamente a que se jubile conmigo.
[highlight]Jacame ni se te ocurra subir al Valle, llegarán a los 25º C, en Andorra arriba en el Pas creo que ya han llegado a los 28ºC. [/highlight]Un saludo a tothom y abrigaros.
212A282A262E4B0 dijo:[quote author=303B3F3D5A0 link=1327334181/72#72 date=1328275320]Tutu, muy guapa la moto habrá que verla y oirla.
Kolo, veo que impera el sentido común, no está el tiempo para irse de viaje y menos por carretera.
Yo el martes jugaba un torneo de seniors en Tarrasa y lo han aplazado a la vista de lo que hay y aún tendremos la próxima semana.
Hoy desconectaré la bateria y la pondré a cargar en modo mantenimiento, hay que cuidar a la GT que se lo merece, ya son 83.500 kms., y de momento parece que esta dispuesta a dar mucha guerra todavía, ya empiezo a plantearme seriamente a que se jubile conmigo.
[highlight]Jacame ni se te ocurra subir al Valle, llegarán a los 25º C, en Andorra arriba en el Pas creo que ya han llegado a los 28ºC. [/highlight]Un saludo a tothom y abrigaros.
666A6F7964666E79610B0 dijo:Parece que va tomando forma la 1ª Ponent-Tarrakalçotada.
[highlight]La propuesta seria completa si hacemos una rutiki yendo al encuentro de los Ponentaires a algún punto como La Granadella y bajar todos hacia Comaruga[/highlight]. Las señoras esposas y churumbeles podrian ir en coche.
Nosotros...en AMOTO....o no?
Jolia: Has hablado con Javi sobre el tema de la fusión carnicera argentino- comarugina?????![]()
![]()
3C373331560 dijo:Rommel yo [highlight]propondría quedar en Scaladei para desayunar todos juntos y desde ahí organizar la ruta hasta Coma Ruga[/highlight]. Hora de quedada en Scaladei por ejemplo a las 9,45. Desde Lleida por Maials como mucho tienen 1 hr. y 1/4.
Con relación a la churrascada, ya hablamos con Joila que esto será en una próxima comida, en esta mejor no mezclar temas.
Hablamos el domingo.
424E4B5D40424A5D452F0 dijo:Parece que va tomando forma la 1ª Ponent-Tarrakalçotada.
La propuesta seria completa si hacemos una rutiki yendo al encuentro de los Ponentaires a algún punto como La Granadella y bajar todos hacia Comaruga. Las señoras esposas y [highlight]churumbeles[/highlight] podrian ir en coche.
Nosotros...en AMOTO....o no?
Jolia: Has hablado con Javi sobre el tema de la fusión carnicera argentino- comarugina?????![]()
![]()
6962756A6B6C70736A77626F6677030 dijo:Felicitacion Fernando por la adquisicion
Me gustaria verla en vivo
636F6A7C61636B7C640E0 dijo:Bonito ejemplar, Fernando. Parece bien cuidada, no? Sólo le falta la tapa lateral, diria yo....
Felicidades...Ahora a dejarla a tu gusto![]()
Aqui ahora mismo estamos a +1º. Pero en un rato nos pondremos a 15º ;D ;D ;D ;D
Venga..... hasta ahora en el Alameda
![]()
![]()
![]()
3328342F2E470 dijo:Felicidades por la moto tututis, veo que esta vez la has elegido ya sin servofreno :![]()
/me