TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bona nit Iuri, siento que no nos puedas acompañar, se te echará en falta. Por una noche sé condescendiente y apiádate de algún enlatado, haz alguna obra buena y San Lorenzo te recompensará.:) No te preocupes que hay que montar una de buena con caipiriñas incluidas y un buen gran reserva vintage, para celebrar de nuevo que somos la hostia. A Pp lo pondremos de "road leader" excepto en las rotondas que le daremos aire, digo espacio.:D
 
Buenos días señores,
nos vemos en un ratillo :cheesy:
 
Bona tarda, aunque suene a tópico y repetitivo, excelente mañana con excelente compañía. La ruta ha estado bien el road leader Rommel se ha comportado y nos ha llevado por el buen camino a ritmo decente. Un placer veros a todos de nuevo y rodar con vosotros, hace algo más de un mes había decidido venderme la moto y el futuro no estaba nada claro, hoy el sol ha brillado como nunca y he disfrutado como un enano, eso sí, un tanto gordito y me lo he pasado de P++a M+++e en buena compañía, sabiendo que de nuevo habrán muchos domingos de nuevo como este, montado a mi querida niña con ganas de pasarlo como hoy en grande en buena compañía incluyendo a los ausentes que espero nos volvamos a ver pronto. Un saludo per tothom y hasta la próxima companys.:)
 
Última edición:
Una alegría ver que Albert está mejor y con más ganas que la última vez que le vi, y que las cosas cambian a mejor.
Un placer veros de nuevo a todos los demás, tenéis un grupo muy sano y activo.
No como otros que vienen con resaca y jubilaos peligrosos :D
Por lo demás salida entretenida, para ir recuperando el tono.
 
Una alegría ver que Albert está mejor y con más ganas que la última vez que le vi, y que las cosas cambian a mejor.
Un placer veros de nuevo a todos los demás, tenéis un grupo muy sano y activo.
No como otros que vienen con resaca y jubilaos peligrosos :D
Por lo demás salida entretenida, para ir recuperando el tono.

:D:D Julio, mamoncete...pero si teneis un mal rollito entre vosotros que es pa partirse la caja!!!!!!

Albert: Si de siempre has tenido mecha larga, ahora te veo espitoso total. Animo, que esto va para largo.....y que no se acabe.... NEVER!!!!

Gracias a todos por compartir mesa y llescas, risas, birras de malta y farigola, y rebienvenidos a los niños pródigos: Trull, Javi, Aspen, Norick. Menos currar y mas correr...cohone ya!!!

Hay que repetir más como estas:cheesy:
 
[HIGHLIGHT2]La próxima la acabamos con la caipirinya[/HIGHLIGHT2]
Bona nit Pako, me apunto a eso de las caipiriñas o piñas coladas o lo que se tercie. La moto el medio, los amigos, el grupo,las risas y el buen rollo en verano con las calores, el objetivo. Para cuando la próxima?. Gracias Rommel y Bretton, como todo en la vida es ponerle ganas, ilusión y un par """"-;):D
 
Última edición:
La próxima la acabamos con la caipirinya
Otro que se apunta :) pero sólo a una :rolleyes2:, bueno a dos también :rolleyes2:, pero a tres no :embarassed: porque ya es cuando empiezo a "tirarle los trastos" a la del chiringuito :cheesy: :D

VVVsss...
 
Joder, las que me estoy perdiendo, si tarda mucho en llegarme me compro una vespino segundamano pa venir
Que bien os lo pasais y cuanto lo hecho de menos....
 
Rommel,haber cuando me puedes aclarár que carajo es, el espercojao y el jarbillo, sandiós que cosas mas raras, cago en lá que tio.haber si me entero, tú quieres cenar con el Julio en zona de fumadores, osea en la calle, je je.:D
 
Otro que se apunta :) pero sólo a una :rolleyes2:, bueno a dos también :rolleyes2:, [HIGHLIGHT2]pero a tres no :embarassed: porque ya es cuando empiezo a "tirarle los trastos" a la del chiringuito :cheesy: :D[/HIGHLIGHT2]

VVVsss...
¿A cual a la Pepi o a la Mari? :cool2::D
 
Si queréis cerca del chiringuito ,tenemos una restaurante que se llama Bora al mar, (Rommel ya lo conoce), al cual podemos sin tocar las motos, llegar a gatas. ;)
 
Bon nit, me alegro de haber salido ayer con vosotros y volver a salir en moto con buena y nutrida compañía: al final entre tarrakonengs y korberencs fuimos 11 todo un éxito para una salida estival;)
Gracias Albert por la invitación de las birras en Rocallaura!
Hasta pronto.
 
La salidita de ayer cojonuda y como el que no quiere la cosa propongo........
 
[h=3]Arròs caldós amb llamàntol, pan, vino y de postre Mojito, caipirinha y para los más mariconcetes gintonics. :cheesy:[/h]
 
Arròs caldós amb llamàntol, pan, vino y de postre Mojito, caipirinha y para los más mariconcetes gintonics. :cheesy:
Te falta fijar fecha porque me parece que los posibles asistentes estarán de acuerdo en el menú propuesto ;)

VVVsss...
 
Aspen, ponle fecha, eso suena bien, joder que vicio.:cheesy:
 
Arròs caldós amb llamàntol, pan, vino y de postre Mojito, caipirinha y para los más mariconcetes gintonics. :cheesy:

[/QUOTE FECHA Y LUGAR/ FECHA Y LUGAR/ FECHA Y LUGAR / FECHA Y LUGAR. QUE NO SEA EL FIN DE SEMANA DEL 24 QUE ME VOY FUERA CON LA FAMILY. SEPTIEMBRE ES UN BUEN MES, SOBRE TODO LA PRIMERA QUINCENA. :rolleyes2: POR DECIR ALGO CLARO.:)
 
Que tal aquí el llomantol?
Estaría bien, después del llomantol volvemos ya arrastrando nos al xiringuito de las caipirinyas
Quiero ver a a Uiri a quien le tira los tejos con la quinta caipirinya
 
Que tal aquí el llomantol?
Estaría bien, después del llomantol volvemos ya arrastrando nos al xiringuito de las caipirinyas
Quiero ver a a Uiri a quien le tira los tejos con la quinta caipirinya
Pakman, es IURI no Uiri :shocked:. ¿Cuántas caipiriñas llevas en el cuerpo? :cheesy:

Ah! Con la primera me lo pienso si le tiro los trastos, con la segunda cojo impulso y con la tercera me lanzo a la acción. Si la cosa ha ido bien pues con la cuarta me relajo y a la quinta invita el marido del chiringuito :D

Si la cosa va mal pues me salto la cuarta y la quinta y a partir de la tercera paso a la fase marinconcete gintonic :cheesy:

VVVsss...
 
Jo, IURI, hoy voy de martinis y la i esta muy cerca de la u, de todas formas UIRI también queda chulo
 
Aquí en Calafell, hay un restaurante que se llama "L a Barça de Cal l'Ardet" que también tienen buen llomantol caldoso, justo al lado de otro gran restaurador , un tal Mc Donals. Alguien ha estado?
 
Aquí en Calafell, hay un restaurante que se llama "L a Barça de Cal l'Ardet" que también tienen buen llomantol caldoso, justo al lado de otro gran restaurador , un tal Mc Donals. Alguien ha estado?
En el McDonald's sí que he estado. Tienen en promoción bebidas a 1 euro :shocked:. Voy a preguntar a Ronald McDonald si entran las caipiriñas :cheesy:

En el otro no he estado pero su web está muy bien y comentan que llevan abierto desde 1951 :shocked:, supongo que mal no lo harán :rolleyes2:

VVVsss...
 
En el McDonald's sí que he estado. Tienen en promoción bebidas a 1 euro :shocked:. Voy a preguntar a Ronald McDonald si entran las caipiriñas :cheesy:

En el otro no he estado pero su web está muy bien y comentan que llevan abierto desde 1951 :shocked:, supongo que mal no lo harán :rolleyes2:

VVVsss...
Pues deben estar reventaos los pobres :D
Veo que aquí lo de las motos también os gusta , ¿No ?
Juer dos dias con el PPiraña y esto ya no es lo que era . Pakman deja ya los martinis :D
 
Bueno, al menos con esto de las caipirinhas se ha animado el post en plena época estival ;)
 
Venga, hablemos de motos. Quien organiza una sabidilla de aquí al sábado???
 
Ua ves Pakman, hablas de motos y madie contesta, si es q estos son ums fars, nomes pensen en comilones,caipiriñas,gintonics i camareras.......
 
Jueves ok para mi, un priorat?
Ahora estoy con un Bora Bora
 
Jueves ok para mi, un priorat?
Ahora estoy con un Bora Bora
Perfecto. A ver si se anima la people y concretamos hora y lugar de un buen desayuno y incontables risas, digo encuentro :cool2:

Yo ahora estoy con un insomnio de "coOOnes" :cheesy:

VVVsss...
 
Rommel,haber cuando me puedes aclarár que carajo es, el espercojao y el jarbillo, sandiós que cosas mas raras, cago en lá que tio.haber si me entero, tú quieres cenar con el Julio en zona de fumadores, osea en la calle, je je.:D

PP: Espercojao: Dicese de lo que está bien limpito, aseado y de buena presencia.
Jarbillo: "Tú mismo....." ;)
 
Si, de momento IURI y yo hemos quedado para desayunar y luego dar una vuelta en Scala Dei a las 9.30
Todos los que querían compartir mesa y ruta son bienvenidos
 
Esta tarde he regresado después de pasar unos días por la Cerdanya y Andorra. Hoy era un continuo subir motos, "que mono". El domingo saldré, pero en plan muy tranquilo con un amigo, lo comento por si nos cruzamos que nadie piense mal.;) La semana próxima de jueves a domingo estoy con compromisos de todos los tipos incluyendo visita al Clinic de BCN para dar otro vistazo y espero recibir buenas noticias.:) Bueno companys, a pasarlo bien, nos vemos pronto. Saludos per tothom.
 
Esta tarde he regresado después de pasar unos días por la Cerdanya y Andorra. Hoy era un continuo subir motos, "que mono". El domingo saldré, pero en plan muy tranquilo con un amigo, lo comento por si nos cruzamos que nadie piense mal.;) La semana próxima de jueves a domingo estoy con compromisos de todos los tipos incluyendo visita al Clinic de BCN para dar otro vistazo y espero recibir buenas noticias.:) Bueno companys, a pasarlo bien, nos vemos pronto. Saludos per tothom.

Todos esperamos q sean buenas o muu buenas noticias, ànims
 
Hola, nengs! Ye se acaban las vacaciones y mañana haré la despedida con una ruta cortita pero intensa. Alguien se anima?

Albert: Serán buenas noticias. :cool2:
 
Buenas tardes a todos!
Rommel no te prometo nada pero voy a intentarlo,si ala hora no estoy ya saves!!!!
Albret no dudes que serán buenas noticias ni el bicho te aguanta!!!!!!
 
Bueno nengs, mi amoto ya está en camino, supongo q a principios de septiembre ya estará lista
Empieza la cuenta atrás y con muchas ganas
 
Buenas tardes a todos!
Rommel no te prometo nada pero voy a intentarlo,si ala hora no estoy ya saves!!!!
[HIGHLIGHT2]Albret no dudes que serán buenas noticias ni el bicho te aguanta[/HIGHLIGHT2]!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:DQuerido Rubén, que gran verdad has dicho. Yo tampoco estoy dispuesto a dejarme que me joda la vida.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hoy he salido en muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo y larga charla en la sobre mesa, antes de las 12 en casa. Espero volver a veros a todos pronto. El próximo fin de semana aprovecho y como adelanto de las buenas noticias que me darán, me voy a N.Y., para celebrarlo. Un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta.
 
Jaeg, eso de N.Y. está mas pa lla de Querol?
Felicidades y disfruta Neng
 
Arriba