TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Buenas noches a todas!
paso a saludar y poco más que bamos de culo,
seguramente subiré ala Riders me puede decir alguien si hay que inscribirse o algo por el estilo?
 
Buenas noches a todas!
paso a saludar y poco más que bamos de culo,
seguramente subiré ala Riders me puede decir alguien si hay que inscribirse o algo por el estilo?

Hola neng!....Pero subes y bajaas en el dia o te quedas a dormir?

No hace falta inscribirse. Lo haces allí mismo.
 
Mañana lo hablamos. Hemos quedao a las 8,30 en Alameda meeting Point.
 
Yo la semana que biene, miercoles jueves ya tendrè la nueva maquina
Así que empezarè a salir otra vez, lo de la Rider igual me apunto yo tambien
Fale
 
Queridos kabrones todos:
Despues de la que me liasteis el pasado sabado, ya va siendo hora de retomar la normalidad y meternos unos curvillos este domingo, no?
A ver si aún estamos de resaca o qué????
 
Queridos kabrones todos:
Despues de la que me liasteis el pasado sabado, ya va siendo hora de retomar la normalidad y meternos unos curvillos este domingo, no?
A ver si aún estamos de resaca o qué????
Hola Gran Kabrón, :D¿Cómo sientan los 50?. Por lo que veo la peña sigue de resaca, o no ha vuelto de las holidays, o se ha ido de hoilidays o simplemente siguen de vago subido. Sea como sea, mañana yo estaré a las 8,30 en el Alameda para ir en grupo ( 2 de momento ) para hacer unas curvitas y tomar un desayuno bajo en calorías, proteínas y colesterol. Fins dema. Un saludo per tothom.;)
 
Última edición:
Vamoooooooooosssssssssssssssss Tarrakonengs y añadidos espavilar que hace la temperatura ideal para disfrutar de nuestras queridas monturas.:D
 
Ya somos 4.
--
toshi


Hola Gran Kabrón, :D¿Cómo sientan los 50?. Por lo que veo la peña sigue de resaca, o no ha vuelto de las holidays, o se ha ido de hoilidays o simplemente siguen de vago subido. Sea como sea, mañana yo estaré a las 8,30 en el Alameda para ir en grupo ( 2 de momento ) para hacer unas curvitas y tomar un desayuno bajo en calorías, proteínas y colesterol. Fins dema. Un saludo per tothom.;)
 
Hola Gran Kabrón, :D¿Cómo sientan los 50?. Por lo que veo la peña sigue de resaca, o no ha vuelto de las holidays, o se ha ido de hoilidays o simplemente siguen de vago subido. Sea como sea, mañana yo estaré a las 8,30 en el Alameda para ir en grupo ( 2 de momento ) para hacer unas curvitas y tomar un desayuno bajo en calorías, proteínas y colesterol. Fins dema. Un saludo per tothom.;)

Així m´agrada!!! Mantenint l´espirit!!!.

Avui, amb la Black One acabada de revisar olis, filtres, valvules i una passadeta de Twinmax, estic amb molt de mono per sortir demà i cremar benzina!!!!

Jordi: Va, tiu, que volem veure la nova 1200 LC:cool2:
 
Així m´agrada!!! Mantenint l´espirit!!!.

Avui, amb la Black One acabada de revisar olis, filtres, valvules i una passadeta de Twinmax, estic amb molt de mono per sortir demà i cremar benzina!!!!

Jordi: Va, tiu, que volem veure la nova 1200 LC:cool2:

No se no se, q encara me la gastareu al mirar-la,jajajaja
 
Buenas a todos siento no poder acompañaros pero psra no ser menos saldre por carreteras del sur!!!!
Aver que tal?
Pasarlo bien y nos vemos el sábado que biene
 
[HIGHLIGHT2]Correr es de cobardes...., pues yo lo soy!!!![/HIGHLIGHT2] Jordi800gs, ves cambiando el pie de tu página, hoy ya se ha empezado a notar que tienes una señora máquina, "te quedan 5 minutos" para empezar a desmadrarte.;) Feliçitats i a disfrutarla amb el cap obrin gas poc a poc.
 
Señores, un placer rodar una vez más con ustedes, excelente mañana, buena compañía y ritmo decente, conservando la goma como los buenos.:D
 
Amen!!! Una mañana perfecta para rodar y disfrutar en buena compañia de unas llesquetas.......

Suerte a todos y feliz semana!!!!!
 
Pues sí, la verdad es que hoy Rommel se ha portao con el ritmo. Para los que se apuntan a la Riders y NO van a ir el domingo, propongo salir tempranito de allí, y seguir la siguiente ruta de vuelta, parando a comer por los alrededores de Ainsa. http://goo.gl/maps/mQmxI ¿Qué me decís? ¿Es mucha tralla?

--
toshi
 
A mi me gusta la ruta, pero que no tengamos que madrugar mucho. Ya sabes...domingo, comprar el periodico, pasear al perro, los churros con chocolate.....en fin...vida de cincuentones, sin prisa pero sin pausa......;)
 
Ave ssssssssss Tarrakossss

Rommel finalmente para la cena cuenta con 10. Quizás uno más .
Cuando sepas algo de horario , precio etc. Ponlo en el otro post y así se enteran los demás. :)
Nos vemos el Sábado.

Bona setmana !
 
Amen!!! Una mañana perfecta para rodar y disfrutar en buena compañia de unas llesquetas.......

Suerte a todos y feliz semana!!!!!

Sí, sí ya he visto las burras pastando en el pesebre de la Venta Pubill.
He pasado por allí en lata y he visto alguna burra conocida paciendo tranquila mientras su dueño seguro que se estaba hinchando de fessols i botifarra.:D :D :D
 
[HIGHLIGHT2]Correr es de cobardes...., pues yo lo soy!!!![/HIGHLIGHT2] Jordi800gs, ves cambiando el pie de tu página, hoy ya se ha empezado a notar que tienes una señora máquina, "te quedan 5 minutos" para empezar a desmadrarte.;) Feliçitats i a disfrutarla amb el cap obrin gas poc a poc.

Pues si, la verdad que con esta moto da gusto haver km y si es con buena companyía aun mejor

Personalmente me ha hecho ilusión volver a verte en plena forma y apunto para tu nuevo curro

Gracias
 
Pues sí, la verdad es que hoy Rommel se ha portao con el ritmo. Para los que se apuntan a la Riders y NO van a ir el domingo, propongo salir tempranito de allí, y seguir la siguiente ruta de vuelta, parando a comer por los alrededores de Ainsa. http://goo.gl/maps/mQmxI ¿Qué me decís? ¿Es mucha tralla?

--
toshi


me da error el enlace de google. No se si quereis bajar de Pont de Suert a la Pobla de Segur por la N 260. De ser asi, espero que este abierta la carretera, el viernes pasado dia 30 de agosto estaba cerrada la carretera, tube que bajar hasta Tremp y cruzar hasta el Pont de Montañana hasta el Pont de Suert.

Yo quiero salir el viernes dia 6 por la tarde, dormir lo mas cerca de Formigal que pueda y el sabado estar en Formigal y sobre el medio dia bajar.
 
Aviso para los que bais ha Formigal OJO al salida del tunel despúes de Escarrilla, púes hay un tipo de la zona que tiene un rebaño de vacas y cavallos y lo pasa por la carretera en ese punto es muy peligroso ya que dejan todo lleno de cagadas blandas, con los cosiguentes patinazos de las motos, el año pasado se mato un compañero en ese punto, ha consecuencia de lo dicho anteriormente, (no es una broma) suerte allí nos vemos.:rolleyes2:
 
Aviso para los que bais ha Formigal OJO al salida del tunel despúes de Escarrilla, púes hay un tipo de la zona que tiene un rebaño de vacas y cavallos y lo pasa por la carretera en ese punto es muy peligroso ya que dejan todo lleno de cagadas blandas, con los cosiguentes patinazos de las motos, el año pasado se mato un compañero en ese punto, ha consecuencia de lo dicho anteriormente, (no es una broma) suerte allí nos vemos.:rolleyes2:

el año pasado me encontre la carretera cerrada durante un buen rato por el transito de un rebaño de vacas, se que coincidia el corte a la salida de un tunel y nos acumulamos dentro del mismo un monton de motos.
 
Finalmente mañana salimos con destino Puertomingalvo.

Pasaremos por Calaceite, Morella, etc.

Punto de salida: Alameda Agroreus. Hora 8,30. Kolo nos espera a las 9,00 en el Mora Park de Mora d´ebre.

Vayan definiendose sus señorias.
 
Finalmente mañana salimos con destino Puertomingalvo.

Pasaremos por Calaceite, Morella, etc.

Punto de salida: Alameda Agroreus. Hora 8,30. Kolo nos espera a las 9,00 en el Mora Park de Mora d´ebre.

Vayan definiendose sus señorias.

Si el tiempo acompaña almenos antes de salir yo vengo, si ya hace mal tiempo al salir no vendré
Os enviaría un watsapp
 
Que tengáis muy buena ruta!!! :cool2:

VVVsss...

Pues, neng, se ha jodido la mañana. Acabado de almorzar en Calaceite, se ha puesto a llover y hemos decidido (precipitadamente) volvernos a casa. Yo habria esperado a ver si paraba, pero bueno, hemos tirado y punto.

Eso si...mañana no me contengo y salgo aunque sea por las autovias del Priorat...:rolleyes2:
 
Pues, neng, se ha jodido la mañana. Acabado de almorzar en Calaceite, se ha puesto a llover y hemos decidido (precipitadamente) volvernos a casa. Yo habria esperado a ver si paraba, pero bueno, hemos tirado y punto.

Eso si...mañana no me contengo y salgo aunque sea por las autovias del Priorat...:rolleyes2:
Lástima que no hayáis podido disfrutar de un "full equipe day motero" aunque seguro que las horitas que habéis pasado y el desayuno "light" que sus habréis metido :rolleyes2:, habrá valido la pena :cool2:

VVVsss...
 
La verdad es que aquí ha llovido BASTANTE. No hacía día de ir en moto, aunque no me extraña que tú esperaras a ver si paraba :D

--
toshi

Pues, neng, se ha jodido la mañana. Acabado de almorzar en Calaceite, se ha puesto a llover y hemos decidido (precipitadamente) volvernos a casa. Yo habria esperado a ver si paraba, pero bueno, hemos tirado y punto.

Eso si...mañana no me contengo y salgo aunque sea por las autovias del Priorat...:rolleyes2:
 
En una semana ni una entrada en este post.
Vamos a permitir que se nos muera?
Aqui empezamos y aqui debemos seguir....a no ser que la desidia diga lo contrario.
El whattsapp se lo está cargando, señores......
 
Vamos ha ver que pides IURI que te conocemos!!
tienes razón Rommel este whatsapp selo come toooooooo!!
pero esto resistirá sí o si
 
En una semana ni una entrada en este post.
Vamos a permitir que se nos muera?
Aqui empezamos y aqui debemos seguir....a no ser que la desidia diga lo contrario.
El whattsapp se lo está cargando, señores......
No se si estamos de coña o que? Me habeis invitado en varias ocasiones a entrar en el grupo de whatsapp y como habreis visto y sin pretender ser mal educado, simplemente me he auto excluido. De siempre yo uso el whats 1000 veces al día incluso para conectar con alguno de vosotros para temas particulares concretos, pero para quedar y salir en moto o lo que se tercie con relación al grupo, esta el foro, al menos para mi. Entraré más o menos, como sabeis afortunadamente vuelvo a tener un trabajo y ando bastante liado en estos días pero el foro para mi es y seguirá siendo el medio. Si esto muere, mal asunto, quizas también morirá metafóricamente el grupo. No lo deseo. Y como ya he comentado anteriormente a veces pienso que alguno igual en el fondo es lo que desea, al menos a través de este medio, ojala me equivoque no lo deseo. Salutacions per tothom i fins aviat.:cry::embarassed:
 
Rommel, me acordé de vosotros el sábado con la que cayó, creo que se impuso la cordura o seny al abortar la salida. Lo siento ya que me consta que os hacía mucha ilusión, otro año será. Este domingo no os podré acompañar, juego un torneo, espero veros el próximo. Pasadlo bien companys.;):)
 
Hola,, yo también los veo por aquí , Este mes voy de mańanas pero en cuándo pueda Toy con vosotros
 
Javier sí algun día sales entre semana dame el toque!
pero a partir del lunes siguiente que iré con nueva compañía
 
Jaeg menos mal que ahi hay un tio con cordura, dales caña ha los Romel y CIA. que se acojonan cuando caen cuatro gotas, como en Formigal, de la que se librarón, dios mio, un saludo.
 
[HIGHLIGHT]Vamos ha ver que pides IURI que te conocemos!![/HIGHLIGHT]
tienes razón Rommel este whatsapp selo come toooooooo!!
pero esto resistirá sí o si
:cheesy: :D

Javier sí algun día sales entre semana dame el toque!
pero a partir del lunes siguiente que iré con nueva compañía
Dadme el toque a mi también (sin mucho toqueteo, claro) para salidas en días intersemanales ;)

Percibo "olor nuevo GeSero" :rolleyes2:

VVVsss...
 
Sin querer dar muchas pistas.....este Arroyo viene muy "metalizao"...;)
 
Esteeeee......mañana, como no podia ser de otra forma, voy a salir con la Black y ya saben sus señorias que a las 8,30 (hasta el cambio horario) estaré en el Alameda como punto de partida.
 
Arriba