TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estos malditos tiempos de estress, crisis, y la madre que los parió, nos estan cambiando hasta las aficiones....Unos por exceso, otros por defecto....Unos por quemados, otros por Requemados....se acabe esto YA!!!!!!!!

Necesito darle "zapatilla" a la Black y estaré a la 9,00 en el Alameda puntual. Cigarrito y tiro millas.

Jajaja, tranquilo fiera, ya vendrán tiempos mejores, pero ahora lo suyo es adaptarse cada uno a lo que le toca, sin más.
Hoy al cambiar la rueda he comprobado cuando la cambié por última vez y kms., y la sorpresa es que fue en abril pasado, hace 11 meses y le he hecho 6.000 kms., esto no hace mucho me lo hacía en tres meses.:cry:

Bueno neng pasadlo bien, yo saldré más tarde y me daré una vuelta a ritmo de musiquita y disfrutar del paisaje.
 
Estabamos tan a gustitooooo....!!!! Menos mal que nos quedan estos momentoshhh!!!
Andabamos batiendo mandibula cuando aparecen los Kargolaires en tropa y salivando......Tertulia criticona y cuatro curvas hasta la 1. Calor, alquitranes casi limpios de caspa terraplenera y muchas ganas de soltar "amarras". al final lo he soltao...al Marras este de lo güevos......

El domingo que viene soltaré más Marras en Lleida, en un Subaru Impreza, 3 vueltecicas en circuito tierra gentileza de mis ex- colaboradores. Asi que no hay "amoto".


Pasadlo lo mejor que os dejen la prima de riesgo y la tijera del Rajoy.


Halaaa!!!!!
 
[HIGHLIGHT]Estabamos tan a gustitooooo....!!!![/HIGHLIGHT] Menos mal que nos quedan estos momentoshhh!!!
Andabamos batiendo mandibula cuando aparecen los Kargolaires en tropa y salivando......Tertulia criticona y cuatro curvas hasta la 1. Calor, alquitranes casi limpios de caspa terraplenera y muchas ganas de soltar "amarras". al final lo he soltao...al Marras este de lo güevos......

El domingo que viene soltaré más Marras en Lleida, en un Subaru Impreza, 3 vueltecicas en circuito tierra gentileza de mis ex- colaboradores. Asi que no hay "amoto".

Pasadlo lo mejor que os dejen la prima de riesgo y la tijera del Rajoy.

Halaaa!!!!!
Ya que no me dejan joder en casa :embarassed:, "jodo" fuera :cheesy:

Muy buena matinal "escaladeiense" motera :cool2:

Nos vemos el 6 de abril en el JOILA :cool2:, sino antes ;)

Que tengáis muy buena semana :)

VVVsss...
 
Muy buena salida con inmejorable compañía
La verdad es que es una gozada encontrar gente como vosotros
 
Hola tremendos !! com esteu ?? desde la KA-KO-TA treffen que no os veo je je je .

POr casualidad, alguna de vuesas excelencias esta inscrito en la Riders1000 ??
 
Hola tremendos !! com esteu ?? desde la KA-KO-TA treffen que no os veo je je je .

POr casualidad, alguna de vuesas excelencias esta inscrito en la Riders1000 ??
Pues no estoy inscrito ya que participo en eventos familiares que suelen haber por estas fechas de mayo :shocked:: las comuniones :embarassed:

Y si te apetece el 6 de abril tienes la "JOILA Miglie" :cool2:, será de recorrido más corto pero de risa larga :) ;)

Sabado 06/04 paella de llomantol al JOILA de com ruga

VVVsss...
 
Hola josepmaria, yo hace dias que me lo mire, creo que fue kipilan el primero que comento algo al respecto, la verdad es que me gustaría apuntarme, pero de momento estoy indeciso.
Un éxito de convocatoria, para la ruta de los 1.000 kms., ya han superado las 500 motos, todo un acontecimiento.

Como te comenta Iuri, anímate y apúntate a la llamantulada with rise del 06/04.

Salutacions per tothom.
 
Ahora que tengo tiempo, veo este solar.....total pá ná...colla de aberronchos (se me están pegando las tontás de los madrileños):cheesy:

La actividad prevista para este domingo se ha anulado, asi que saldré aprovechando que dan buen tiempo.

Ah! por lo visto hay algún escaner por ahí con las tripas retorcidas y echando chispas de tanto procesar......Y eso que tiene todo el tiempo del mundo para escanearse a si mismo. O quizas no es compatible con la impresora????.....o podria ser que su sistema operativo se haya quedado obsoleto....En fin....hay talleres que reparan este tipo de averias. Hay que saber buscarlos.;)
 
Rommel mañana no te animas??, yo domingo no puedo, he visto que los de escipions salen mañana, posiblemente me apunte con ellos, com mes siguem mes riurem y yo necesito reirme recien llegado de los madriles como bien sabes :undecided:
 
Buenas tardes a tooosssss!!!!!!
El domingo me gustaría salir así que estaré atento ha los mmovimientos
que lástima Rommel que amigan anulado lo del domingo porque hubieses chalado!!!
 
Pues no estoy inscrito ya que participo en eventos familiares que suelen haber por estas fechas de mayo :shocked:: las comuniones :embarassed:

Y si te apetece el 6 de abril tienes la "JOILA Miglie" :cool2:, será de recorrido más corto pero de risa larga :) ;)

Sabado 06/04 paella de llomantol al JOILA de com ruga

VVVsss...







Hola josepmaria, yo hace dias que me lo mire, creo que fue kipilan el primero que comento algo al respecto, la verdad es que me gustaría apuntarme, pero de momento estoy indeciso.
Un éxito de convocatoria, para la ruta de los 1.000 kms., ya han superado las 500 motos, todo un acontecimiento.

Como te comenta Iuri, anímate y apúntate a la llamantulada with rise del 06/04.

Salutacions per tothom.


Hola nois,

Pues lastima Iuri, creo que sera un evento realmente divertido. Ademas es la primera edicion, lo que me anima más a ir.

Albert, animate, un viajero como tu, esta prueba te biene como anillo al dedo.

Me miro bien lo de la paella. Tengo un problemilla y es que le tendria que decir a Jordi que me hiciera algo aparte, por que no me gusta el pescado, pero bueno, ya lo arreglaremos.

La semana pasada subi a Hostalric a la Trobada de Mototurisme Catalunya. Estubo muy bien, la verdad es que es un foro pequeño, pero muy activo y con muy buen rollo. Vimos varias presentaciones de viajeros ( Albert, tu viaje a Jordania, creo que tendrias que hacer una presentacion en algun momento, un viaje asi vale la pena ). A ver si otro año os animais. Pordria ser que la proxima edicion se hiciera en Roda de Barà.

Por ultimo, mi aficion motera se amplia hacia el off road. La R 1200 R acaba de cumplir 6 añitos. Se me planteaba la posibilidad de cambiar la moto. Pero tengo claro que quiero un boxer. Hacer de conjillo de indias con la gs 1200 lc, no me hacia demasiada ilusion, ya pase por eso hace 8 años. Pues larga vida a la R 1200 R es la mejor moto que he tenido nunca y como siga asi, creo que me acompañara muchos años mas. Total, que en lugar de cambiar la R 1200 R he añadido otra moto y me he pillado una Beta Alp 4.0 nuevecita, matriculada hoy mismito. Los caminos y pistas del Penedes, Garraf... etc.. me esperan je je je
 
Última edición:
Rommel mañana no te animas??, yo domingo no puedo, he visto que los de escipions salen mañana, posiblemente me apunte con ellos, com mes siguem mes riurem y yo necesito reirme recien llegado de los madriles como bien sabes :undecided:

Hey, Kete!!

Mañana tengo sesión domestico-familiar intensiva despues de toda la semana en los madriles. A ver si coincidimos alguna vez, oño!!!
 
Buenas tardes a tooosssss!!!!!!
El domingo me gustaría salir así que estaré atento ha los mmovimientos
que lástima Rommel que amigan anulado lo del domingo porque hubieses chalado!!!

Ya sabes que a las 9 o´clock estaré en el alameda. Si se cumple la meteo, me gustaria tirar millas hacia Bot, Horta de Sant Joan, etc.
 
Mr. Josepmaria:
El pescado no te gustará pero el marisco seguro;).
Envidio esa Beta de campo, pero me da canguele la tierra.....estoy ya mu mayor pá eso...
A ver si te descuelgas en rutiki dominguera, home!!!!
 
Mr. Josepmaria:
El pescado no te gustará pero el marisco seguro;).
Envidio esa Beta de campo, pero me da canguele la tierra.....estoy ya mu mayor pá eso...
A ver si te descuelgas en rutiki dominguera, home!!!!

Hola !! ultimamente estoy a regimen de marisco, je je je, un pedido en forma de niña para este mes de julio tiene la culpa je je je.

Desde Pinguinos no creo que haya hecho mas de 500 kms en la gordi. A ver si me apunto un dia. Estoy moteramente muy motivado ultimamente.
Lo marron tambien es una incognita para mi. Pero ahora me motiva y es complementario con la carretera.


salutacions cordials !!!
 
"Hola !! ultimamente estoy a regimen de marisco, je je je, un pedido en forma de niña para este mes de julio tiene la culpa je je je."

Enhorabuena, papi!!!! y sobre todo la mami....qué tal lo lleva? Cuidala mucho....;)

 
Hola nois,

Pues lastima Iuri, creo que sera un evento realmente divertido. Ademas es la primera edicion, lo que me anima más a ir.

Albert, animate, un viajero como tu, esta prueba te biene como anillo al dedo.

Me miro bien lo de la paella. Tengo un problemilla y es que le tendria que decir a Jordi que me hiciera algo aparte, por que no me gusta el pescado, pero bueno, ya lo arreglaremos.

La semana pasada subi a Hostalric a la Trobada de Mototurisme Catalunya. Estubo muy bien, la verdad es que es un foro pequeño, pero muy activo y con muy buen rollo. Vimos varias presentaciones de viajeros ( Albert, tu viaje a Jordania, creo que tendrias que hacer una presentacion en algun momento, un viaje asi vale la pena ). A ver si otro año os animais. Pordria ser que la proxima edicion se hiciera en Roda de Barà.

Por ultimo, mi aficion motera se amplia hacia el off road. La R 1200 R acaba de cumplir 6 añitos. Se me planteaba la posibilidad de cambiar la moto. Pero tengo claro que quiero un boxer. Hacer de conjillo de indias con la gs 1200 lc, no me hacia demasiada ilusion, ya pase por eso hace 8 años. Pues larga vida a la R 1200 R es la mejor moto que he tenido nunca y como siga asi, creo que me acompañara muchos años mas. Total, que en lugar de cambiar la R 1200 R he añadido otra moto y me he pillado una Beta Alp 4.0 nuevecita, matriculada hoy mismito. Los caminos y pistas del Penedes, Garraf... etc.. me esperan je je je
Que la disfrutes mucho la Beta Alp 4.0 :cool2: Espero poder acompañarte algún día en alguna excursión campera ;)

Y referente al "pedido" que viene en camino pues desaros que vaya todo bien que seguro que cada día la disfrutaréis muy, muy, mucho pero en esta ocasión espero no acompañaros en ninguna "excursión nocturna pasillo arriba, pasillo abajo" :cheesy:

Espero verte el 06/04 en el JOILA :)

VVVsss...
 
Lo primero es lo primero amic meu, enhorabona per la magnífica noticia, "us desitjo tot lo millor i sobre tot molta felicitat amb salut".

El año pasado Francisco, "Estambul" ya participo en este evento en Girona e hizo una charla sobre nuestro viaje a "Aqaba".

Enhorabuena por la compra de la Beta mis orígenes moteros vienen de lo marrón y en alguna ocasión por Begues, todavía he cogido la gas gas de mi cuñado, de todos modos reconozco que ahora como mucho pillaría con gusto alguna 4,5 cc,. enduro para hacerme algunos caminos con calma, eso sí.

Sobre la Rider 1.000 , no descarto la posibilidad de apuntarme en el último momento, aunque de acuerdo al orden de salida, en este momento ya saldría dos horas después de vosotros.

Si te animas acompañarnos el día 06/04, seguro que Jordi te prepara unas verduritas si es lo que prefieres, cap problema.:D
Bromas a parte no hay problema para hacerte otra cosa, estoy seguro de ello.
 
Última edición:
Rommel, me alegro de leerte y ver que no pierdes la energía, yo mañana saldré por aquí arriba más tarde, me apetece irme a desayunar unos pulpets a la Llacuna, hace tiempo que no voy.

Pasarlo bien por el Priorat, saludos per tothom.
 
Jordi si nos lees mírate el post paellero y actualízalo neng.
 
Rommel, me alegro de leerte y ver que no pierdes la energía, yo mañana saldré por aquí arriba más tarde, me apetece irme a desayunar unos pulpets a la Llacuna, hace tiempo que no voy.

Pasarlo bien por el Priorat, saludos per tothom.
Si no eres muy madrugador, es posible que nos veamos :)

Josep Mª, enhorabona company !

Y al resto, que lo disfruten por el Priorat ;)
 
Ens veim sobre ls 10 al Tiquets, el primero en llegar que pida mesa y pulpets.

From my Xperia S smartphone
 
POST,repasado y al dia.jejeje,Josep Maria me alegra de leerte ,si vienes ya te aharé un regimen no te preocupes,y felicidades por la Beta.Buena Ruta a tod@s.
 
Que la disfrutes mucho la Beta Alp 4.0 :cool2: Espero poder acompañarte algún día en alguna excursión campera ;)

Y referente al "pedido" que viene en camino pues desaros que vaya todo bien que seguro que cada día la disfrutaréis muy, muy, mucho pero en esta ocasión espero no acompañaros en ninguna "excursión nocturna pasillo arriba, pasillo abajo" :cheesy:

Espero verte el 06/04 en el JOILA :)

VVVsss...

Muchas gracias Iuri. Pues a ver si podemos quedar algun dia para alguna salida. Imagino que por la Noguera deben de haber rutas muy guapas. Si algun dia haces alguna ruta , eso si, apta para todos los publicos je je je, pues cuenta conmigo. Montamos las motos en el remolque mi hermano y yo y nos presentamos en Balaguer en un perquiete je je je.
 
Lo primero es lo primero amic meu, enhorabona per la magnífica noticia, "us desitjo tot lo millor i sobre tot molta felicitat amb salut".

El año pasado Francisco, "Estambul" ya participo en este evento en Girona e hizo una charla sobre nuestro viaje a "Aqaba".

Enhorabuena por la compra de la Beta mis orígenes moteros vienen de lo marrón y en alguna ocasión por Begues, todavía he cogido la gas gas de mi cuñado, de todos modos reconozco que ahora como mucho pillaría con gusto alguna 4,5 cc,. enduro para hacerme algunos caminos con calma, eso sí.

Sobre la Rider 1.000 , no descarto la posibilidad de apuntarme en el último momento, aunque de acuerdo al orden de salida, en este momento ya saldría dos horas después de vosotros.

Si te animas acompañarnos el día 06/04, seguro que Jordi te prepara unas verduritas si es lo que prefieres, cap problema.:D
Bromas a parte no hay problema para hacerte otra cosa, estoy seguro de ello.

Hola Albert. Lastima que el año pasado no fui a la Trobada. Ei, si algun dias estas pues por Begas y le quieres pillar la moto al cuñado, nos hacemos la ruta del parc del Garraf, desde Begas a la Plana Novella.

Os digo algo lo antes posible de lo de l dia 6/4 , me gustaria venir.
 
POST,repasado y al dia.jejeje,Josep Maria me alegra de leerte ,si vienes ya te aharé un regimen no te preocupes,y felicidades por la Beta.Buena Ruta a tod@s.

Gracias Jordi. Igualmente el leerte a ti. Hoy he salido con la Beta, he subido desde el Ortigos, por Mas Bartomeu hasta Aiguaviva, todo por pistas. La pista se empepina que es un contento. En Aiguaviva hemos ido al Celler a desayunar , nos lo hemos currado je je je.
 
Si no eres muy madrugador, es posible que nos veamos :)

Josep Mª, enhorabona company !

Y al resto, que lo disfruten por el Priorat ;)

Hola Julio. Siempre que paso por el camino de Cales de Pacs, me fijo en los camiones que estan en la bascula, a ver si te veo. Si ves algun dia un sonado que va con una Sh 300 blanca toda castaña, soy yo que vengo o voy al curro .
 
Todo ´podría ser josepmaria, el año pasado esta ruta la hice con mi cuñado en MTB.
Anímate y vente el 0604.
Una abraçada.
 
Hola Julio. Siempre que paso por el camino de Cales de Pacs, me fijo en los camiones que estan en la bascula, a ver si te veo. Si ves algun dia un sonado que va con una Sh 300 blanca toda castaña, soy yo que vengo o voy al curro .

Pués no me corras por el camino, que hay hondonadas de ostias :shocked:

El de la GT cada dia más fino ;)

Pero el tickets, no millora . Albert. Que tens amb la mestressa ? :D
 
Entro a saludaros a tod@s os deseo buans rutas,y siento no poder acompañaros pero estoy en el dique seco hasta pronto un abrazo a tod@s.
 
Entro a saludaros a tod@s os deseo buans rutas,y siento no poder acompañaros pero estoy en el dique seco hasta pronto un abrazo a tod@s.

Hola Jordi. Estoy como tú. Entro a saludar y me vuelvo a la cama. llevo desde el jueves con un gripazo del 15. Y no mejoro:angry:.

Buena semana a todos!!!
 
Cuidate que con el tiempo que hace es para estar a la guai.saludos.Buena semana a todos.
 
Hola Jordi. Estoy como tú. Entro a saludar y me vuelvo a la cama. llevo desde el jueves con un gripazo del 15. Y no mejoro:angry:.

Buena semana a todos!!!
Que te mejores nenggg!!! Venga que se aproxima Semana Santa y hay que estar a tope!!!

VVVsss...
 
Bona nit nengs, Rommel cuidate esa gripe y recupérate que el martes es tu santo. Felicitats por adelantado
De paso aprovecho para felicitar a todos los JOSES, JOSEPS y papas.

Javihospitalet, si te animas, el martes tengo pensado hacer una ruta mañanera, dime alguna cosa y si alguno más se anima ya lo sabe.

Un saludo per tothom.
 
Alguno más se apunta a la ruta de mañana propuesta por Javihospitalet.

Salida desde el Alameda a las 9 am, dirección Priorat, Montsant y final en Valls, queda por decidir donde se desayuna.

Rubén ¿Te animas?.

Felicidades a los Joseps, salutacions per tothom.
 
Gracias, albert por tus deseo de salud y onomástica. Y gracias por la llamada de esta mañana.
Ahora qaue estoy en casa, con mis bronquios averiados, mis pastillicas y mis jarabes, me viene a la cabeza un comentario que se hizo hace 2 domingos en Ca la Mei sobre volver a hacer la ruta del COLS (un bicho Kargolero fue el incitador delesnable)...Así que a ver quien le pone hilo a la aguja y empieza a mover el tema.
Y eso que juré que no volveria a pisar puertos gabachos después de mis anteriores experiencias.
 
Bona tarda a tothom,que tal todos?
felicidades adelantadas a todos joseps!y los papis!!!!
Albert contai que vaixare demá a Alameda!
 
Gracias, albert por tus deseo de salud y onomástica. Y gracias por la llamada de esta mañana.
Ahora qaue estoy en casa, con mis bronquios averiados, mis pastillicas y mis jarabes, me viene a la cabeza un comentario que se hizo hace 2 domingos en Ca la Mei sobre volver a hacer la ruta del COLS (un bicho Kargolero fue el incitador delesnable)...Así que a ver quien le pone hilo a la aguja y empieza a mover el tema.
Y eso que juré que no volveria a pisar puertos gabachos después de mis anteriores experiencias.

Pués nada que sea el delesnable incitador que buen incitador delesnable seguro que será.:cheesy:
 
Buenas, ante todo feliz dia a todos los Joseps, a los padres.

Hoy nos hemos encontrado en la Alameda Arroyo, Jaeg y yo, salimos direccion Riudecañes, porrera, escaladei donde almorzamos, muy bien como siempre; luego seguimos ruta hacia cabaces donde tubimos que modificar la ruta porque la carretera estaba cortada, seguimos hacia la torre del Español, Fatarella, Mora donde tomamos yna cervecita y cada uno para su casa.

Gracias por la compania Albert y Ruben

Saludos
 
Yo tb me lo he pasado fenomenal con vosotros dos, mañana muy completa y al final, el recorrido por las circunstancias, variado, la zona de la Fatarella hacía tiempo que no la hacía y la he disrutado mucho.

Arroyo si sales algún día con los de Mora, te lo pasarás bien, son buena gente.

Fins la proxima companys.
 
Pues sí señores u a mañana estupenda con muy buena compañía así que ya saveis no hay que tardar en repetirrrrr!!!
felicidades Rommel por doble partida que avaricioso!,!!!!!!!
Que tal tu gripe?
 
La gripe bien. Ya se ha ido y me ha dejado de recuerdo una bonita bronquitis para que no me olvide de ella.:angry:

En casita, de baja, entre algodones y con mono de moto, teniendola abajo en el garaje y sin poder catarla!!!
 
Que lástima! No poder catar ala bblack
pues disfruta de los algodones que como en casa no estarás en los madriles seguro!
 
Os dejo un collage fotográfico de combinar:

Un día ... jueves, 21 de marzo de 2013 :rolleyes:

Un destino ... Port de la Bonaigua :cool2:

Dos riders ... tarrako Arroyo & kargolero IURI con sus respectivas bikes :)

21-03-13+Arroyo+_amp_+IURI+al+PORT+DE+LA+BONAIGUA.jpg


Rommel, ya estás tardando en ponerte "güeno" y en buscar fecha para hacer los Cols ... dels Collons :cheesy:

VVVsss...
 
Señores, ESPECTACULAR, me alegro que lo pasarais bien, buena ruta y mejores fotos.

Rommel, ponte bueno ya neng.

Saludos per tothom.
 
Buenas señores menudo destino Iuri ha sido una pasada lo he pasado en grande menudas vistas todo un lujo tendremos que volver a repetir!!!
 
QUE ENVIDIA MAS SANA.Vaya ruta os habeis montado,eso si es un lujo.Seguir asi de animados que muy pronto os acompañaré,tengo unas ganas de salir locas.Y os voy a dar una caña que flipareis.jajajajaja
 
Hola a todos.
Ya pasada la mala racha, servidora está má o menoj al 95%. Asi que el domingo saldré a desperazarme después de 8 dias encerrado.
Jordi, escapate aunque sea un rato, cajones!!!

Buena ruta os pegaisteis, cabroncetes....nieve y sol. LO mejor de lo mejor....
 
Arriba