TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bon dia companys, otro que se ha quedado en dique seco practicando otros menesteres

Toshi, me alegro que disfrutaras, en el deporte hay que saber ganar y perder, no pasa nada y estoy de acuerdo fue un espectáculo.;)

Nos vemos el próximo día.
 
¡Gracias Albert!, aunque últimamente no paramos de perder :embarassed: pero bueno, mereció la pena. No había estado nunca en una final y me pareció muy especial, la verdad. ¿Qué tal ha ido la salida hoy?. ¿Habéis pasao frío?. Mira que ha hecho un día perro. Arroyo, ¿qué tal la goma nueva? La de la moto :cheesy:
--
toshi
 
Bien bien!
algo diferente en la conducción, pero aver si tiene una vida más larga joder que valla tela no me duran nada!
 
Ánimo Toshi, que ahora con el nuevo Mr, ya va a cambiar todo, mira que a algunos nos da pena que se vaya el otro, yo no suelo escuchar las declaraciones después de los partidos, pero con este lo hacía para ver que soltaba :)

Al final ayer salieron Rommel y Arroyo??
 
Buenas noches señores,:cheesy:
Por un momento he pensado que me había equivocado de pagina de tanto hablar de fútbol jejejeje.....

Paso a saludar y que no penséis que no me acuerdo de ustedes, que cada vez que sale el sol o se acerca un Domingo pienso en lo mismo ¿podre salir este? ya me gustaría pero entre el laboro, los viajes y las actividades de los niños estoy a tope... para mas inri de obras en casa. Asi que no paro.

Bueno no os quiero aburrir, me alegra leeros y ver que todo esta en el sito, ver que Albert vuelve a salir en moto no como yo! que ya no se ni de que color es mi moto jejejeje...


Abrazos a todos......
 
Trullete!!!! Me alegro de leerte y saber que sigues bien....

Por aqui, todo está en el sitio, pero bien paradete.....En fin..a ver si alguno de eos findes te lanzas a salir con la burra un ratito....

Al resto de Tarrakos y maleantes varios: Cómo lo tienen Uds, para salir mañana sabado?
 
¿Sábado?, otia, si el sábado se ha gastao ya. ¿Y mañana? ¿Qué tal una visita al Matarraña?

--
toshi
 
Buenas noches señores,:cheesy:
Por un momento he pensado que me había equivocado de pagina de tanto hablar de fútbol jejejeje.....

Paso a saludar y que no penséis que no me acuerdo de ustedes, que cada vez que sale el sol o se acerca un Domingo pienso en lo mismo ¿podre salir este? ya me gustaría pero entre el laboro, los viajes y las actividades de los niños estoy a tope... para mas inri de obras en casa. Asi que no paro.

Bueno no os quiero aburrir, me alegra leeros y ver que todo esta en el sito, ver que Albert vuelve a salir en moto no como yo! que ya no se ni de que color es mi moto jejejeje...


Abrazos a todos......

Hola mashote!!!! Bienvenido al club de los reengachaos :cheesy:
--
toshi
 
Bona tarda, entro sólo para saludar, este fin de semana toca quedarse en casa, pasarlo bien.

Raúl, yo tb me alegro que te dejes caer por aquí y saber que todo te va bien, un abrazo company.

Hasta pronto.
 
Otro que se apunta, por fin tengo los astros alineados!!!!!!!!!!

8:30 en el Alameda, aunque no se si me acoraré de las caras.... hace demasiado tiempo ..... en una galaxia muy muy lejana .... Ohiiiihhhhs!!!!! que esto es otra cosa :cheesy:



 
Y para los más nostálgicos:

[video=youtube;1Jhzp6loChk]http://www.youtube.com/watch?v=1Jhzp6loChk[/video]
 
¿Cómo ha ido esa siesta? ¿Tol mundo en casa? Al final ¿cuantos km nos han salido? Más de 300, seguro. La rutilla, más o menos aquí http://goo.gl/maps/x66Le
Buena semana a tos!!


--
toshi
 
Yo he cobrado y no euros!!!
la siguiente no me fío de señor Rommel!

si es que vais muuu lentos, oño......Pero los guebos bañaicos en aceite, no tienen precio....más bien los vamos a borrar de la lista......Pero la ruta de hoy ha estado IMPREZIONANTE....Sí o Si´......300 y pico de kms. Excelente matiné motera y en buena compañia, aunque os veo oxiddaillos....o es que quereis ajorrar en gasofa?
 
Lentos? Si nos has llevado por un camino de cabras mamonnn!
y nunca mejor dicho que me he bajado a la cuneta a darle de comer ami cabra jajajajajajajaja!
 
si es que vais muuu lentos, oño......Pero los guebos bañaicos en aceite, no tienen precio....más bien los vamos a borrar de la lista......Pero la ruta de hoy ha estado IMPREZIONANTE....Sí o Si´......300 y pico de kms. Excelente matiné motera y en buena compañia, aunque os veo oxiddaillos....o es que quereis ajorrar en gasofa?
Yo si que estoy muy oxidadillo. Pero a la vuelta le hemos tenido que dar para llegar a una hora razonable. Habrá que quedar a las 7 en El Alameda :cheesy:

--
toshi
 
Que no me lloreis...que ha estado una mañanita muy bien llevada...a pesar de los baches, del aceite, y de los RReros que nos hemos encontrado ASpen y menda en la ctra. de Hospitalet. Vamos, que nos vamos.....
Ruben, dile a Mei que la culpa ha sido mia, que te he enredado......a la proxima, que me ponga los 00 fritos con mas pringue:rolleyes2: como castigo.
 
Yo he llegado pasadas las 14, jartao de kilómetros y de mosquitos.

La de hoy, una salidita de esas que crean afición!!! un saludo tarrakos y buena semana a todos, en especial a Arroyo que le quedan laaaaaargas noches de sofá :D
 
Como lo saves Aspen pero de sofa seria todo un logro!
Creo que va a ser de silla si no melo curro mucho jajajaja!
Piensa en Gs
Buena semana a todos
 
A las güenas! ¿Se sale mañana?. Yo voy algo pillado de tiempo. Estoy instalando un portátil y no se si podré acabarlo. Digo algo a última hora. :cheesy:

--
toshi
 
Buenas,
pues yo tampoco puedo salir. Voy retrasado de faena y mañana por la tarde tengo visita. A ver si la que viene podemos salir. ¡¡ Buena semana a todos !!

--
toshi
 
Buenos dias Tarrakos,para el dia 8 de junio habiamos hablado de hacer un desayuno aqui en el Joila,yo no he entrado en el foro por cuestiones de trabajo,disculparme,es para saber si habeis preparado algo para venir el dia 8.Bueno no pasa nada si decidis venir,ya estaré pendiente del foro y ya lo vere.Salud@s a tod@s
 
Buenos dias Tarrakos,para el dia 8 de junio habiamos hablado de hacer un desayuno aqui en el Joila,yo no he entrado en el foro por cuestiones de trabajo,disculparme,es para saber si habeis preparado algo para venir el dia 8.Bueno no pasa nada si decidis venir,ya estaré pendiente del foro y ya lo vere.Salud@s a tod@s
1000 disculpas por no decir nada :undecided: pero en la KARGOLADA MEETING POINT me animé a una salidita organizada por pikiland & kipiland con "komidita" :shocked: en el JOILA :cool2:

Nos cuesta dejar a los peques con los suegros (desde este foro quiero felicitarles su gran labor :)) y, a pesar del "weather" :embarassed:, venir en "two wheels" :cool2:

VVVsss...
 
Yo el día 8 no puedo, estoy de despedida de soltero,sisi, aun hay que los engañan y se casan.....
Empezamos la fiestuqui a ls 11 y la terminamos a ls ipico, seguramemte en comisaría
Iuri no apagues el telefono por si tengo que pedirte algun favorcito......
 
Bona nit companys, si alguno se anima, yo me apunto a una salida motera el sábado con desayuno en Joila.

El domingo no voy a salir o sea que el sábado aunque sea en solitario, haré una escapada. Si finalmente se apunta alguno más, podemos desayunar en el Joila aunque seamos pocos, si no es así, le daremos fiesta.

Saludos
 
Ola k ase!!!! mañana tengo cita con Carla para cambiar goma. Puedo hacer algunos kms. para quitar brillo y tomar luego alguna cosilla en cal Jordi.
 
Hei nen ¿A que hora vas a ver a Carla?, supongo que a ls 9,00 am, confírmamelo si us plau y nos vemos para dar una vuelta y desayunar en Joila con Jordi, si se apunta alguno más bienvenido sea.
 
Hei nen ¿A que hora vas a ver a Carla?, supongo que a ls 9,00 am, confírmamelo si us plau y nos vemos para dar una vuelta y desayunar en Joila con Jordi, si se apunta alguno más bienvenido sea.
Pues si os animáis y queréis "empalmar", quedarse a comer un bon arrosset. A ver si nos podemos ver :cool2:

VVVsss...
 
Buenas señores siento no poder acompañaros mañana tengo trabajo y voy a cambiar goma también!
el domingo si saldré si alguien se anima?nos vemos en Alameda a la hora de siempre
 
Gracies Iuri, jo tinc familia aquet cap de setmana, no em será posible, ja iura un altre ocasio.:)
 
Rubén el trabajo es lo primero, eso sí, cambia goma y no arriesgues. Nos vemos en la próxima.
Saludos
 
Buenas noches chavales... siento no haber entrao desde hace muuucho tiempo, pero ando mu liao con el **** trabajo, y etc pa no aburrirles...

Este domingo me gustaría salir un ratico a comprobar si las ruedas han cristalizao, o todavía se puede hacer algo con ellas... :tongue: (espero no sobalme, y que la batería no me toque los OO! :D)

Sus voy leyendo... Nanit! :)
 
Buenas a tós!. ¿Cómo ha ido la salida del saturday? ;) Yo mañana no creo que pueda salir, de forma imprevista me va a tocar reordenar el garaje para que quepa la moto. Me han birlao la plaza grande que tenía en la office y en la nueva no me cabe coche y moto, con que me han jodío bien :mad:. A ver qué tal tiempo os hace mañana, que está la cosa regulín. :shocked:

Saluditos,
--
toshi
 
Buenas noches a tos!!!
Mañana que? Yo estare en Alameda alas8:30 el que quiera ya save
Buenanis!!!!!!!
 
Ladies & Gentlemen: Ya tenemos nuevo roadleader. El señor Arroyo ya no puede seguir metiendo el "rollo" de que si "soy novato, la tengo capada, tira tú que yo no sé".... Vaya con el colega....
LOs 4 jinetes de "La pocaleche" nos hemos metido una rituki corta pero intensa, alguno con el pijama y las legañas todavia puestos, otros con los güitos de corbata con la goma esta rara de los chinos....Y a la Mei que le vamos a sacar tageta groga por no tener panceta....cohone!!!!:D
 
Demi di lo que quieras pero de Mei!
Te vas ha enterar el próximo día la panceta te va a salir por los ojos!!!!!
Y si ponte una goma en condiciones porque valla!!!!
 
Ja se que os impresione!!!!!!!
Pero joer decir algo que no volverá a pasar.
jajajajajajajajajajajajajajaja!:shocked:
 
A lo mejor me apunto a un Querol,Haber si puedo escaparme.
Ya te dije Rommel que esta goma de los chinos era un poco rara,rara,rara.jajajajajaja
 
Si hacéis un Querol, tb me apunto, podríamos quedar en la Repsol de el Vendrell a ls 8,30 am., summer time. Saludos. Por cierto, el puesto de escoba y recogedor es mío.;)
 
Última edición:
Hola, yo también me apunto el Domingo a hacer un Querol.
saludos a todos,
pakman
 
Arriba