TARRAKONENGS XVIIº del 2010. A ver si espabilamos...30/09

Buenísima crónica toshi  ;D ;D ;D ;D como me reí con lo del jubilao de ejército de Franco... le metió el dedo en la llaga a Rommel, y prefirió "dejarlo ahí" antes de liarse...  ;D ;D ;D ;D

Trull, lo de los 6 kg tiene razón toshi, con la moto, la mujer y una manta ya nos explicarás como leshes pierde uno 6 kg en una semana... ni la dieta de la alcachofa oiga...  ;D ;D ;D

Por cierto, muy guapo el gatín, dale caña y que no se te suba a la chepa con las chulerías...  ;D ;D ;D

entre-piruetas-y-ronroneos.jpg

Bueno a ver si se van diciendo ya cosillas de lo del GP, yo quiero saber cómo irá la gente de equipaje y demás... si llevareis pa estar de calle o con la ropa de moto to el rato, etc. ¿Dejaríais cosas dentro de las maletas de la moto mientras se está en el circuito?

Buena semana.

Trull, buena foto al gato. Es macho o hembra. Te mando una foto del mío por si te interesa cruzarlo. El mío es el que monta eh!
cat_mean.jpg

Bueno, ya me dirás si te interesa  :D
/me

Es macho, machote puro cip..te ;D ;D ;D ;D
pero vamos si Rommel ya no le gustaban los gatos viendo esta foto sin  :-X :-X
Ivan en una semana no ha sido chavalote en un mescito y mi curo me ha costao :D :D
o esque no conoceis la dieta del cucurucho :D

Claro que si prefieres cruzarlo con el de Rommel, cap problema ;)

ugly_cat.jpg

/me

Este es el resultado si cruzas el tuyo con el de Rommel

1542026754_5906c84a8d.jpg

7E5F4259535B455D59300 dijo:
Buenísima crónica toshi  ;D ;D ;D ;D como me reí con lo del jubilao de ejército de Franco... [highlight]le metió el dedo en la llaga a Rommel, y prefirió "dejarlo ahí" antes de liarse...  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Trull, lo de los 6 kg tiene razón toshi, con la moto, la mujer y una manta ya nos explicarás como leshes pierde uno 6 kg en una semana... ni la dieta de la alcachofa oiga...  ;D ;D ;D

Por cierto, muy guapo el gatín, dale caña y que no se te suba a la chepa con las chulerías...  ;D ;D ;D

entre-piruetas-y-ronroneos.jpg

Bueno a ver si se van diciendo ya cosillas de lo del GP, yo quiero saber cómo irá la gente de equipaje y demás... si llevareis pa estar de calle o con la ropa de moto to el rato, etc. ¿Dejaríais cosas dentro de las maletas de la moto mientras se está en el circuito?

Buena semana.

Sí, sí... ;D ;D ;D Así hacemos más fuerza, decía el tío. ¿Más fuerza de qué? jajajaja ¡qué bueno! Con la camiseta con el escudo de España y la gaceta. Casi fusila a Rommel ;D ;D ;D ;D , y eso que no ha dicho ná, el pobre. ;D ;D ;D

Tos estos de las patrias son igual en to los laos. >:(
/me

4A4C4B52523E0 dijo:
Este es el resultado si cruzas el tuyo con el de Rommel

Si que tiene una retirada a Rommel, sí  ;D ;D ;D ;D Con un poco más de pelo... el gato   ;D ;D ;D ;D

/me

Y el boli no hbeis vidto el boli que llevaba el tio........

Pos no me he fijao ;D ;D Pero iba equipao a tope, el abuelete ;D ;D
/me

1711160F0F630 dijo:
[quote author=7F647863620B0 link=1283317233/111#111 date=1284326678]Pos no me he fijao  ;D ;D Pero iba equipao a tope, el abuelete  ;D ;D
/me
Totalmente solo le faltaba el llavero del Barça  ;D ;D ;D ;D[/quote]

shhhhh !!!! que no se puede hablar de furgol ;D ;D ;D
/me

Bueno noi me voy al sobre que si no mañana no habra naide que me levante
adw

Joer aqui hay gato encerrao :D :D

Por partes, Piwi, mu wapa la rejaca. Disfrutala

Jacame me alegro de que te lo pasaras bien en la Riders, espero decir lo mismo de Tututis.

Trull ande estas esta vez?

TEma viernes ya concretaremos pero no hara falta madrugar porque los libres empiezan a las 12 creo, el sabado lo mismo, terminando sobre las 16h.
El domingo ya sera otra historia porque el warm up empieza a las 8, por lo que creo que estando en el asiento a las 10 sera + que suficiente.
Concretamos OK

Jaeg, no me olvido de ti, un saludo.

Apa siau

Hola a todos,

Ayer en Formigal no madrugué mucho, salía las 10:30 y desandé un poco del camino de ida: Biescas-Broto-Boltaña-Ainsa (temperatura ideal y bonita carretera :))-El Grado (ahí empezaron a subir los grados >:( ;D ;D ;D)-Barbastro-Lleida-casita para llegar delante del sofá justo para la salida de F1 :) Eso si sólo paré a repostar ::)

En resumen un buen fin de semana, intenso y aprovechado (bueno según mi señora podría haber madrugado más el domingo ::)).

Toshi: como dije no saqué fotos, sólo un par que le mandé a Norick, pero ya colgaré el enlace a la riders ::) Bueno espero que Tututis me salve el cuello y cuelgue fotos :)

Sobre le GP:
-Yo iré sábado y domingo (viernes en principio no puedo)
-No quiero ser cenizo pero me llevaré paraguas y no precisamente para taparme del sol :(
-Yo iré vestido de romano pero ahí intentaré cambiarme y dejaré la ropa de moto en las maletas, si no es un coñazo ir vestido todo el día...
-Los últimos años que voy a Montmeló los de Motociclismo montan un parking vigilado y guardacascos para los socios del "action team" (ser socio vale 12 euros/año y creo que me caduca a final de septiembre), pero si no le pagaré "guardarropia" al Dr. Trull que para eso tiene esas super maletas :D :D :D

Hasta pronto

Jacame, me alegro que lo pasaras bien y que tuvieras buen viaje de vuelta. Ya sabes que las sras. siempre piensan que todo es mejorable. ¿Cómo avanzaría el mundo sino? ;D ;D ;D Lástima de las fotos, pero no pasa nada, otra vez será. A ver si tututis y Helen confirman que han llegado bien.
/me

444F4D4F434B2E0 dijo:
Hola a todos,

Ayer en Formigal no madrugué mucho, salía las 10:30 y desandé un poco del camino de ida: Biescas-Broto-Boltaña-Ainsa (temperatura ideal y bonita carretera :))-El Grado (ahí empezaron a subir los grados  >:( ;D ;D ;D)-Barbastro-Lleida-casita para llegar delante del sofá justo para la salida de F1 :) Eso si sólo paré a repostar  ::)

En resumen un buen fin de semana, intenso y aprovechado (bueno según mi señora podría haber madrugado más el domingo ::)).

Toshi: como dije no saqué fotos, sólo un par que le mandé a Norick, pero ya colgaré el enlace a la riders ::) Bueno espero que Tututis me salve el cuello y cuelgue fotos :)

Sobre le GP:
-Yo iré sábado y domingo (viernes en principio no puedo)
-No quiero ser cenizo pero me llevaré paraguas y no precisamente para taparme del sol :(
-Yo iré vestido de romano pero ahí intentaré cambiarme y dejaré la ropa de moto en las maletas, si no es un coñazo ir vestido todo el día...
-Los últimos años que voy a Montmeló los de Motociclismo montan un parking vigilado y guardacascos para los socios del "action team" (ser socio vale 12 euros/año y creo que me caduca a final de septiembre), pero si no le pagaré "guardarropia" [highlight]al Dr. Trull que para eso tiene esas super maletas :D :D :D[/highlight]

Hasta pronto

¿Dónde crees que vinieron los malacatones? :D :D
/me

Saludos a todos desde BCN.

En 1º lugar, el viejete ese era primo de Carrero Blanco, por lo menos. El escudo no era el de ahora. Era el del Aguilucho :o :o
Y no me quise poner, porque a la 3ª edad hay que respetarla, que si no......Pero provocar, provocó el muy cabroncete ;D ;D

LOs malacatones, picaos pero muy ricos. Gracias Toshi por el detalle y Trull por hacerme de "maletero".

A los Rideros, por lo visto, la organización ha sido algo desasttrosa, no?

Kolo: Como de mi no te acuerdas, yo de ti tampoco. Ya no te "ajunto", ea :'( :'( :D :D

Y por último.....dejadme ya de gatos, cojones..que les tengo asquito!!!!! >:( >:( ;)

75607560756A7164686A050 dijo:
Joer aqui hay gato encerrao  :D :D

Jacame me alegro de que te lo pasaras bien en la Riders, espero decir lo mismo de Tututis.

[highlight]Trull ande estas esta vez?[/highlight]
TEma viernes ya concretaremos pero no hara falta madrugar porque los libres empiezan a las 12 creo, el sabado lo mismo, terminando sobre las 16h.
El domingo ya sera otra historia porque el warm up empieza a las 8, por lo que creo que estando en el asiento a las 10 sera + que suficiente.
Concretamos OK

Apa siau

Pues mira me recoge un taxi a las 05:00 am ( eso si es madrugar no las mariconadas de las 8:30 ;D ;D) para llevarme a Barna, alli cojo un vión hasta Malaga y alli un coche de alquiler hasta cadiz(he pedido un Ferrari rojo pero no les quedaban) asi que veremos cual me dan :D :D :D y vuelvo el jueves por la mañana para medio dia estoy aqui si no pasa ná y si pasa tambiem ;D ;D

Que tal el finde por NAVARRA ?

Bienvenido Jacame,Tututis y Helen Los habeis pasado en grande ehhhh¡¡¡¡ bribones :D :D
Jacame y Norickumi dejaros de MARIC.....AS y os quiero ver el viernes pasando lista.............
Rommel no me reido hoy ná contando lo del viejecito ;D ;D además te calo a la primera solo se dirijia a ti ;D ;D

adewwwww

4B474254494B43544C260 dijo:
Saludos a todos desde BCN.

En 1º lugar, el viejete ese era primo de Carrero Blanco, por lo menos. El escudo no era el de ahora. Era el del Aguilucho :o :o
Y no me quise poner, porque a la 3ª edad hay que respetarla, que si no......Pero provocar, provocó el muy cabroncete ;D ;D

LOs malacatones, picaos pero muy ricos. Gracias Toshi por el detalle y Trull por hacerme de "maletero".

Kolo: Como de mi no te acuerdas, yo de ti tampoco. [highlight]Ya no te "ajunto", ea [/highlight]:'( :'( :D :D

Y por último.....dejadme ya de gatos, cojones..que les tengo asquito!!!!! >:( >:( ;)

ea ea ea el nene se cabrea ;D ;D ;D

1711160F0F630 dijo:
[quote author=4B474254494B43544C260 link=1283317233/119#119 date=1284399331]Saludos a todos desde BCN.

Kolo: Como de mi no te acuerdas, yo de ti tampoco. [highlight]Ya no te "ajunto", ea [/highlight]:'( :'( :D :D

ea ea ea el nene se cabrea  ;D ;D ;D
[/quote]

He!!!!!!! celosillo, para ti tenia dos besos reservados pero ahora que no m'ajuntas se los he dado a los gatitos. ;)

Trull, Navarra es la semana que viene, esta anterior me fui al pirineo

Y ya de paso saludo al Japo no sea que tampoco m'ajunte

Nos seguimos leyendo

Bueno, bueno, no os pongáis empalagosos :D
yo también os quiero, pero sin mariconeos :D

Toshi: lástima que no vengas al GP porque antes haremos la ruta que hicisteis y le cargaremos al Dr. Trull un jamón D.O. Teruel para ir degustando durante los entrenos ;D

Rommel: no he leido nada de la mala organización, ya sabes nunca llueve a gusto de todos, y a mi me gustó que no lloviera ;)

Bueno bueno, hablando del GP, yo estoy pensando llevar sólo el topcase, y ver si me entra el casco y el traje (y parawita por si acaso), que por cierto... ¿El de verano o el de invierno? Este finde pasé frio, coño, y Rommel sudando, pero claro él llevaba refuerzo dentro, y yo iba de verano total...

Trull, el viernes a priori me es imposible, los pobres no podemos ir haciendo fiesta cuando nos da la gana...

Yo por si las moscas, ayer noche dejé la moto limpita y llena para cualquier imprevisto, jejej

Ataluego Lukas ;)

1839243F353D233B3F560 dijo:
Bueno bueno, hablando del GP, yo estoy pensando llevar sólo el topcase, y ver si me entra el casco y el traje (y parawita por si acaso), que por cierto... [highlight]¿El de verano o el de invierno? [/highlight]Este finde pasé frio, coño, y Rommel sudando, pero claro él llevaba refuerzo dentro, y yo iba de verano total...

Trull, el viernes a priori me es imposible, los pobres no podemos ir haciendo fiesta cuando nos da la gana...

Yo por si las moscas, ayer noche dejé la moto limpita y llena para cualquier imprevisto, jejej

Ataluego Lukas ;)

El de verano + el de lluvia :-? aunque sea porqe la mayoría de las veces que lo llevo, no acaba lloviendo ;D

Rommel: ya he leido el post con los comentarios de la riders. Si, es verdad que había poco ambiente y que el sábado por la noche hubo desbandada en la carpa, nosotros tampoco fuimos a cenar, seguro que había exceso de salchichas :D
Yo sólo había estado en el Valle de Arán en el 2006 y fue un poco palo por la lluvia :(
Me quedo con las ruta de ida y vuelta, la prueba de las motos (corta, eso si,...), los karts (una cafetera al lado de los del Vendrell :)), la comida en la parte alta de la estación con las vistas (telesilla gratis aunque 20 euros el papeo...), tenía que estar bien el descenso con las bicis Trek -pero no quise hacer cola-. Es verdad que había restaurantes cerrados y que lo mejor era ir a otro pueblo como hicimos el viernes que comimos un cordero asado en Casa Jaimico de Sallent...
El domingo yo me fui al despertar, pero creo que hubo menos gente que el sábado...
Miremoslo de manera más optimista, con los tiempos que corren y Bmw continua haciendo la concentración ;)

Bueno, a ver si escribís, que esto parece un monólogo ;D

Amigo Trull (y demás acompañantes a Motorland), te he conseguido un enchufe (aunque no llega hasta Cadiz :() ) para que visites el paddock: PIT-LANE WALK el jueves de las 16 a las 18 en Motorland:

Se puede visitar el pit-lane el jueves por la tarde. Info a continuación:

Pit-lane Walk
La entrada al pit-lane walk será con cualquier entrada adquirida para el Gran Premio o también se podrá adquirir una entrada para el pit-lane walk al precio de 5€.

El acceso será por detrás de la grada 1A, donde se accede a un túnel y de ahí directamente al pit. El aforo será limitado por motivos de seguridad. El parking (tanto para coches como para motos) habilitado para la ocasión, será el Parking D, muy próximo a la entrada del túnel por donde se accede al pit-lane. La taquilla abrirá a las 15:30h y estará situada detrás de la grada 1A para quienes quieran adquirir sus entradas para la carrera o sólo para el pit-lane walk. La venta de entradas se prolongará hasta las 17:30 en esta taquilla y la entrada al pit será hasta las 17:45h

Si se anima alguien que lo diga ::) (aunque sea en coche)

717A787A767E1B0 dijo:
Bueno, a ver si escribís, que esto parece un monólogo ;D

Amigo Trull (y demás acompañantes a Motorland), te he conseguido un enchufe (aunque no llega hasta Cadiz :() ) para que visites el paddock: PIT-LANE WALK el jueves de las 16 a las 18 en Motorland:

Se puede visitar el pit-lane el jueves por la tarde. Info a continuación:

Pit-lane Walk
La entrada al pit-lane walk será con cualquier entrada adquirida para el Gran Premio o también se podrá adquirir una entrada para el pit-lane walk al precio de 5€.

El acceso será por detrás de la grada 1A, donde se accede a un túnel y de ahí directamente al pit. El aforo será limitado por motivos de seguridad. El parking (tanto para coches como para motos) habilitado para la ocasión, será el Parking D, muy próximo a la entrada del túnel por donde se accede al pit-lane. La taquilla abrirá a las 15:30h y estará situada detrás de la grada 1A para quienes quieran adquirir sus entradas para la carrera o sólo para el pit-lane walk. La venta de entradas se prolongará hasta las 17:30 en esta taquilla y la entrada al pit será hasta las 17:45h

Si se anima alguien que lo diga ::) (aunque sea en coche)

Yo no puedo el jueves, trabajo. Y el viernes peligra, aunque la mejor solucion sera irme del circuito a las 15 h. o sea sin ver GP. tengo fiesta pero tengo curso ineludible.
La prevision del tiempo es probabilidad de lluvia, si es asi me planteo el no ir el viernes.
Para el sabado pinta igual de mal pero ahí como no tengo ni trabajo ni cursos ire.

Veremos

4D584D584D52495C50523D0 dijo:
Joer aqui hay gato encerrao  :D :D

Jacame me alegro de que te lo pasaras bien en la Riders, [highlight]espero decir lo mismo de Tututis.[/highlight]

Trull ande estas esta vez?

Concretamos OK

Apa siau

Pues sí, estuvo muy bien. Yo al ser la tercera, no me subi en todas las atracciones , pero sí que lo dedique  a toda esa gente, algunos buenos amigos,  que conozco desde hace años del foro y que hacia un par de años que no veia.

La carpa del foro de mi amigo Gali (gs1200.com) estuvo muy animada todo el fin de semana con brindis y aperitivo incluido.

Probé la RT nueva, el poquito rato que nos la dejaron y disfrute de Rock en directo el sabado por la noche en la carpa.

Con Jacame, solo nos vimos un momento a la llegada  :-/ y Helen le vio despues otra vez.

La organizacion pues al estilo BMW, es decir, algunas cosas que no se entienden en un evento de estas caracteristicas pero que tampoco puede ser todo perfecto.
Lo bueno que tiene es que hay muchas manera de disfrutar una riders y cada uno elige la suya.

Jacame, no te costo levantar mas la F800GS que la R1200GS ? Es mas alta, aunque tambien es menos pesada.

Yo me quede con las ganas de probarla.

Bueno, pues ya veo que han llegado todos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. ;)
/me

si Tututis, me costó más quitar el caballete con la 800 :-? Aunque luego era más fácil de conducir y entraba muy bien en curvas cerradas (en la prueba que llamaban off-road se iba por una carreterilla con baches y curvitas que hubieran sido un suplicio con mi moto :o)

Definitivamente la altura me limita ;D
La multistrada es de altura parecida a la 1200, aunque creo que todas se pueden apañar un poco y bajar las suspensiones...
bona nit  :)

Parece que se va confirmando el cambio del tiempo, nos va ha llover el viernes y el sabado. >:(
Que casualidad leches!!!

Buenos días,

Kolo el sábado y domingo vamos seguro EN MOTO "manque" llueva :-[
El viernes si pinta mal, me quedaré trabajando, que no es plan de hacer "campana" si hace mal día >:(
Lo del jueves, estaría bien pero ir sólo por el paseito de un rato para ver de cerca las motos, tampoco creo que merezca la pena.

Bueno, esperaremos a que Trull anime el cotarro cuando vuelva :D

No lo sabía, pero espero que no tenga que utilizarlo porque está comprado en Andorra :-[
Seguro que Fernando Alonso tampoco lo sabe ;D

Pronostico para mañana: LLUVIA >:(
Si es asi no voy, ya que tengo que volverme pronto solo faltaria hacerlo bajo el agua.
Otra cosa sera el sabado, que si llueve supongo que ire igualmente.

Apa siau

A alguien se le encenderá la
12846_emoticonos-emotik_com.gif

¿No había alguien con Schubert que se encontró a uno de estos?

jabal.jpg

Por cierto, ¿A qué hora se sale y desde dónde, el sábado? Yo el viernes, impossible...

Las entradas las tiene el Sr. Kolo, ¿No?  ::)

[move]Trull, es jueves, donde andas... mendruguillo[/move]

Vamos a ver...

Repitamos horarios:
VIERNES MOTO2 MOTOGP 125
libres 1

se me ha escapao el post >:(
VIERNES MOTO2 MOTOGP 125
Libres1 09:05-09:45 10:05-10:50 11.10-11:50
Libres2 13:05-13:45 14:05-14:50 15:10-15:50
SÁBADO
Libres3 (misma hora que libres1 del viernes)
Cronóm.(misma hora que libres2 del vieres)
DOMINGO
warm-up 08:40-09:00 09:10-09:30 09:40-10:00
carrera 11:00 12:15 14:00

En base a esto, que os parece quedar el sábado a las 9:30 en Mora (sin desayunar) para poder llegar tranquilamente a los cronometrados? En el Mora Park si le parece bien a Kolo.

Si alguien se anima mañana (Trull ::)) se podría quedar a las 11 en Mora, pero siempre dependiendo de Kolo que tiene las entradas ;)

El domingo, habría que quedar antes 8:30-9:00 en Mora porque tengo miedo del tema de los accesos :-?. Si mal no recuerdo vamos a la tribuna 7 y tenemos que aparcar en el parking F (motos) que dispone de guardacascos :)

Se me vayan pronunciando vuesas mercedes :D

Norick: cambia pronto el post, si no nos tacará hacerlo a mitad del GP :D

Buenas tardes nois.............
acabo de aterrizar en mi casa despues de unos dias de no parar pero para nada en dos diasme he casaco en coche 750 Km eso si me dierón uno de esosque llevan delante cuatro OOOO impresionate como camina eso ........
Bueno por lo que leo naidetiene claro lo de mañana pues ustedes diran? yo la verdad es que cuando he llegado a casa me he encontrado con un cotaro importante, el mayor con un collarin no se como se ha apañado pero se a jodido el cuello asi que mañana iria solo estaré atento que decis :D :D

Por otra parte Jacame vaya pu....a lo del jueves pero me asido imposible llegar antes y nisiquiera conectarme...

Bueno os leo decidir algo Ya cojjonnnnesssss............

As tades!!! Otro que ya está por lo que hay que estar.
Mos a ver.....Si llueve, cosa + que probable, iré igualmente.
Creo que es buena hora a las 9,30 en Mora. A las 8,30 en el Alameda, con chubasqueiros.
Kolo: Pasamos por tu casa y nos das las entradas, ok?
Sobre sábado y domingo ya coordinamos sobre la marcha....

Por tanto....mañana seriamos, Trull, Jacame y menda, ok?

Toshi: Gracias por el enlace. En cuanto pueda, me registro...que nunca se sabe ::) ::) Ventajas de comprar marcas de nivel 8-) 8-)

Jacame: Gracias por poner los horarios. Creo que con Moto2 y MotoGP tendremos suficiente..o no? Aunque 125 podemos ver los 1º libres.

Norick: No me quiero ni imaginar tu tigresa contigo encima ante un "morlaco" de esos.. ;D ;D ;D ;D Dios no quiera que pase nunca ;) ;)

Bueno pues ni pa ti ni pa Jacame

Podiamos quedar ha 9:00 No?

Bueno mañana nos conectamos a primera hora por si cae lo mas grande no?
Que opinais..................

Bona nit

Por mi vale, 9.30 en Mora Park, si no llueve os acompañare un rato ya que a las cinco tengo que estar en el curro por un curso. O sea que veria gp2 y yata.

3E383F26264A0 dijo:
Bueno pues ni pa ti ni pa Jacame

Tambien ta el telefono no?

10051005100F14010D0F600 dijo:
[quote author=3E383F26264A0 link=1283317233/146#146 date=1284664572]Bueno pues ni pa ti ni pa Jacame

Tambien ta el telefono no?[/quote]

Poz si................

:D :D :D :D

Atrás