TARRAKONENGS XVº del 2010...No cerramos por vacaciones hasta el 31/08

2B202426410 dijo:
No sufras Norick que ya te llegará tu momento. ;) ;D ;D ;D ;D

Aprovecho que Rommel me ha enseñado a colgar fotos, ya no tengo excusas, para colgar una del 2006 en Salt Lake City, con una H.D., la Road King, una auténtica maravilla.

OspiLasVegas2006.jpg

Esta con una H.D., Fat Boy, nos las íbamos cambiando con un buen amigo de Madrid y ahora forero de las GT's.

CIMG1940.JPG

Por un momento crei que me habia equivocado de post, Wayne. Jaeg Wayne ;D ;D

Muy bueno tututis, si encuentro una que tendría que escanear de 1977, tenía entonces 22 años, con una Suzuki (Rectifico después de encontrar la foto), andando por el sur de Tailandia y pequeña incursión por Cambodia, época Kemers rojos, o sea que no era para andar demasiado por aquellos lares. Pues eso, la colgaré.  ;) :)

2C272321460 dijo:
Muy bueno tututis, si encuentro una que tendría que escanear de 1977, tenía entonces 22 años, con una Honda Four, andando por el sur de Tailandia y pequeña incursión por Cambodia, época Kemers rojos, o sea que no era para andar demasiado por aquellos lares. Pues eso, la colgaré.  ;) :)

Que hacias tu con 22 años por Thailandia ??

Tututis: no preguntes que el foro es para "todos los públicos" ;D ;D ;D

Albert: esta noche os digo algo de si al final me decido a acompañaros mañana ::) (bueno decidido ya estoy pero estoy valorando si puedo) ;)

Tututis, Jacame te ha respondido. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jacame, nos vemos mañana a las 8,00 am., en el hostal Feliu de Solivella, está en la misma ctra. dirección Tárrega.

Fins dema.

Vaya salidita mas guapa que rabia no poder acompañaros,bueno todo sea por la pasta,porque me parece que viene un invierno como un infierno,o sea que a currar a tope y a aprovechar al maximo este agosto.Por cierto Jaeg vaya fotito con la h.d. saludos y buena ruta para mañana.

Gracias Joila, esperamos tener una buena temperatura, incluso algo fria por la mañana.

Rectificación por error, debe de ser la calor, Hostal Feliu está en Belltall, no en Solivella.

Oido cocina, nos vemos mañana en el Feliu a las 8,00 am.

Saludos

Buenas nois...... como lo montais ehhhhhhhhhhhh
Os deseo un buena ruta chavalotes.
Si que es verdad que a ver si hacemos una salida que coincidamos todos estari bien.

Bueno os hago un pregunta he visto un Garmin zumo 550 bien de precio 419 lereles ....que Opinais del zumo?

el 660 en el foro esta 500 lereles  que opinan ustedes 660 ?

ahi os dejo eso chavalotes.

joer Albert no conocia yo esa faceta tuya ;D ;D ;D

Copia%20%282%29%20de%20Imagen006%20%282%29.jpg

sin cometarios ;D ;D ;D ;D

parece trull-easy rider ;D ;D ;D
Aprovechando el periodo estival os animo a colgar más fotos moteras "peculiares" :D
Me voy al catre, que parece que mañana toca hacer alguna curva ;)

5859585958455F2C0 dijo:
[quote author=53726F747E766870741D0 link=1280243592/44#44 date=1280942490]Jejeje, que mamones, planeando rutas en lunes, martes... viernes... y yo aquí currando como un "moreno"... y encima viendo mujeres semidesnudas por la playa y sin tiempo pa poder deleitarme... que vida [highlight]más dura[/highlight]!!!  :-[

El domingo quiero salir si el cuerpo me lo permite!

Casi no pregunto  ;D
[/quote]
jeje, que malo. Eso, mejor no preguntes!  ;D ;D ;D

6167607979150 dijo:
joer Albert no conocia yo esa faceta tuya ;D ;D ;D

Copia%20%282%29%20de%20Imagen006%20%282%29.jpg

sin cometarios  ;D ;D ;D ;D
jejeje, que bueno, aquí el Doctor en sus años gamberretes, con greñas y tó. Mae lo parió :P

¿De dónde venías Doctor? ¿Es una custom o una enduro?  ;D

757E7C7E727A1F0 dijo:
parece trull-easy rider ;D ;D ;D
Aprovechando el periodo estival os animo a colgar más fotos moteras "peculiares" :D

Pues a mi me parece el de "Me lamo Earl" ;D ;D

2F292E37375B0 dijo:
Buenas nois...... como lo montais ehhhhhhhhhhhh
Si que es verdad que a ver si hacemos una salida que coincidamos todos estari bien.

Bueno os hago un pregunta he visto un Garmin zumo 550 bien de precio 419 lereles ....que Opinais del zumo?

Yo tengo el zumo 500 que se diferencia del 550 en que la memoria interna es de 500Mb donde cabe el mapa base y el de España y algo de Francia y el resto lo llevo en una tarjeta de varios GB. La memoria interna del 550 es de 2Gb.

Yo he recorrido muchos Km por Europa y por España con el zumo y me ha ido perfectamente. Teniendo en cuenta que el GPS por si solo es como salir a dar vueltas tontas ;D Hay que apoyarlo siempre con un buen mapa detallado.

En cuanto a la marca, prefiero Garmin que es ademas la marca por excelencia en GPS. La posibilidad de la trazabilidad previa de rutas con su propio programa, mapsource , es un punto que le hace estar muy por encima del Tomtom a pesar de que con el Tyre tambien se pueda pasar a formato Tomtom.

Algo que no se si lleva tomtom y que si lleva Garmin, es altimetro.

El precio, inmagino que hablas de producto nuevo. A mi me costo el 500 en Andorra hara tres años 440€ para que te hagas una idea.

67666766677A60130 dijo:
[quote author=757E7C7E727A1F0 link=1280243592/59#59 date=1281045483]parece trull-easy rider ;D ;D ;D

Pues a mi me parece el de "Me lamo Earl"  ;D ;D
[/quote]

Hombre creo que me falta el vigote ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D que tiempos aquellos

3C3D3C3D3C213B480 dijo:
[quote author=2F292E37375B0 link=1280243592/57#57 date=1281042679]Buenas nois...... como lo montais ehhhhhhhhhhhh

Yo tengo el zumo 500 que se diferencia del 550 en que la memoria interna es de 500Mb donde cabe el mapa base y el de España y algo de Francia y el resto lo llevo en una tarjeta de varios GB. La memoria interna del 550 es de 2Gb.

Yo he recorrido muchos Km por Europa y por España con el zumo y me ha ido perfectamente. Teniendo en cuenta que el GPS por si solo es como salir a dar vueltas tontas  ;D Hay que apoyarlo siempre con un buen mapa detallado.

En cuanto a la marca, prefiero Garmin que es ademas la marca por excelencia en GPS. La posibilidad de la trazabilidad previa de rutas con su propio programa, mapsource , es un punto que le hace estar muy por encima del Tomtom a pesar de que con el Tyre tambien se pueda pasar a formato Tomtom.

Algo que no se si lleva tomtom y que si lleva Garmin, es altimetro.

El precio, inmagino que hablas de producto nuevo. A mi me costo el 500 en Andorra hara tres años 440€ para que te hagas una idea.[/quote]

Muchas gracias tututis al final lo he pedido en lunes lo tendre en mi poder, asi que ya me iras explicando como funciona todo por que yo soy un patoso para estas cosas ::) ::)

Sobre todo lo de crear rutas por que estoy preparando una por Navarra y el Pais Vasco para finales de mes.
Ya veo que tu no pierdes comba en las pedazo rutas que os montais.
Te mando un privado
Un saludo

Uno en casa, al final han sido 598,5 kms., o sea clavado. De 7 am., de la mañana hasta las 20,30 pm., que he llegado.
Un chorro de curvas y más curvas con magníficos paisajes.
El tiempo muy agradable todo el día, aunque a primera hora, entre la Cabra del Camp y Sarral, ha habido un momento que el termómetro marcaba 11 º, realmente he tenido frio y he parado a ponerme la chaqueta del chubasquero a modo de paravientos.

Jacame es esta vez el encargado de redactar la crónica y yo cuando tenga un rato mañana publicaré una imagen de la ruta.

Trull, veo que Tututis ya te ha dado su opinión en base a su experiencia con el 500, como sabes yo tengo el 660, pero creo que si ya has pasado el pedido, huelga cualquier comentario al respecto, yo he tenido Tomtom y ahora Gamin y la verdad una vez me he acostumbrado a la cartografía del Garmin, estoy encantado con el.
Solo dos comentarios, el 660 tiene la pantalla de 4,3" y mayor resolución que la serie 500 y ahora lo podías encontrar por menos de 500€, completo y todos los mapas de Europa.
Espero que cuando lo tengas lo disfrutes, seguro que sí, uno más al grupo para aumentar las discusiones de que si vamos por aquí o por allí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

62636263627F65160 dijo:
[quote author=2F292E37375B0 link=1280243592/57#57 date=1281042679]Buenas nois...... como lo montais ehhhhhhhhhhhh

Yo he recorrido muchos Km por Europa y por España con el zumo y me ha ido perfectamente. Teniendo en cuenta que el GPS por si solo es como salir a dar vueltas tontas  ;D Hay que apoyarlo siempre con un buen mapa detallado.

[highlight]Algo que no se si lleva tomtom y que si lleva Garmin, es altimetro.[/highlight]

El precio, inmagino que hablas de producto nuevo. A mi me costo el 500 en Andorra hara tres años 440€ para que te hagas una idea.[/quote]
No lo trae de serie, pero el TomTom es como un Linux para PC, hay aplicaciones a patás, entre ellas el altímetro.

Yo pa la moto me compré un One-IQRoutes de 100 Euros, el que tenía la pantalla más pequeña, y me va muy bien, puedes actualizar mapas en el "mercado auxiliar", radares cada semana, aplicaciones alternativas, y más. Memoria interna creo que viene con 2Gb, suficiente pa meterle un mapa del oeste de Europa.

¿Este domingo se sale? Destí informó en Facebook sobre una megaruta de 600 km. pero me viene un poco larga teniendo en cuenta que tengo faena pa dar y tomar... ¿O venís tós petaos de lo de hoy? Mamones tós...  :D

Hastaluegos.

Buenas noches Señores,

Una vez aclaradas las dudas con los GPS ;) paso a hacer un resumen de la ruta, super-ruta :) :) :) de hoy.

Nos hemos encontrado Rommel, jaeg y yo en Belltall a las 8 y hemos salido con la "fresca" (me refiero a la temperatura -que a esa hora era de unos 14-15 grados- para que no haya malpensaos :D) hacia Tárrega, Balaguer y Camarasa, donde hemos dado buena cuenta de unes "llonganisses con sus correspondientes huevos fritos y tostadas" en Cal Pere. Habiendo entrado en calor, nos hemos dirigido hacia Tremp bordeando el pantano de Camarasa, donde hemos parado a hacer la foto de rigor antes de encarar el primer puerto de 3ª categoria  ;D del dia: "El Coll de Montllobar" en dirección a Pont de Montanyana. La foto la podéis ver en el meteosat ;D ;D ;D, porque como hemos tenido que esperar por obras en la calzada >:( y había domingueros en el puerto, no hemos podido parar a sacarla. De Pont de Mont. hemos seguido por la ctra. de Lleida a Val d'Aran hasta El Pont de Suert siguiendo los pantanos de Sopeira i El pantà d'Escales. Hemos parado a estirar las patas a pocos km del Pont de Suert siguiendo la N-260 (eje pirenaico). Se han parado un grupo de motoristos y motoristas  8-) griegos al ver que nosotros estabamos ahí y había buen ambiente motero :). Hemos estado charlando con ellos y especialmente con ella ::) (la rubia, que simpática :-*) sobre su periplo por tierras españolas (pirineos, Euskadi y Barcelona) y como no aconsejándoles de donde podían comer y pernoctar en la zona de San Sebastián (Zarautz, Getaria y alrededores). También han parado un par de holandeses con sendas street triple y al final nos hemos sacado una foto "tous ensemble ;D". El amigo Rommel les ha dado la bienvenida a los naranjitos con un "hola subcampeones ;D ;D ;D" que se han tomado a buenas, porque había buen rollito mañanero.
Dejando de lado ya las relaciones públicas, hemos encarado el 2ª puerto (Coll de la Creu de Perves) a un ritmo ya más alegre :). Pasando por Senterada hemos llegado a la Pobla de Segur y siguiendo la N-260 a través del congost de Collegats i de Terradets (?) hemos llegado a Sort. Antes de subir el 3er puerto (Port del Cantó) hemos parado a repostar máquinas y buches. Después del refrigerio hemos encarado ya el port del Cantó a ritmo "sabrosón" ::) y sorteando algún fittipaldi con furgones y furgonetas que bromas a parte, nos han dado algún sustillo :-? hemos llegado a Adrall y de ahí a Coll de Nargó. En esa población nos hemos desviado en dirección a Isona, por lo que para mi gusto ha sido el mejor tramo del día :) :) :): buen asfalto, curvas bien peraltadas y de todos los radios, tramos entre árboles y relativamente poco tráfico. En ese tramo hemos pasado por 2 puertos más: Coll de Bóixols (4º) i Coll de Faidella (5ª) hasta llegar a Isona. Eran las 15 horas y aunque todavía quedaban reservas del desayuno hemos decidido (aunque no por unanimidad ::)) que comeríamos en Isona. El sitio tampoco ha sido del gusto de todos, porque era espacio libre de humos :( pero tampoco había muchas opciones. Era el Bar Modern, conocido también como Cal Rosendo: el "Casal" dels avis del pueblo reconvertido en restaurant. Bueno a mi no me ha parecido tan mal ;). Después de algunos consejos "moteros", bien encajados por mi parte ::) hemos tomado los cafetitos al sol y a por las motos, que todavía quedaba tralla...
De Isona hemos por el Coll de Comiols (6º) y nos hemos desviado por una carreterita secundaria pero bonita hasta Peramola atravesando el pantà de Rialb (parada para foto). De Peramola hemos continuado por Oliana, Bassella y por la Collada del Cornet y sorteando el intenso tráfico hemos llegado a Ponts y hemos parado a tomar el último refrigerio del día.
Por Guissona y Tàrrega hemos llegado hasta el punto de encuentro donde nos habíamos encontrado 11 horas antes!!!. En Belltall nos hemos despedido: jaeg ha continuado por Sarral hasta su casa y Rommel y yo hasta Cambrils y Reus respectivamente. Al pasar Belltall la esperada "marinada" ha suavizado la temperatura (25 grados) y nos ha hecho más placentera la vuelta a casa.
En fin un día de p. madre lleno de curvas, buena compañía y un tiempo excelente, que más se puede pedir? (bueno si: un revolcon con la rubia griega :D :D :D)

A mi me han salido 563 km, que no está nada mal tenindo en cuenta que mi trasero no está acostumbrado a estos trotes :)
Por cierto, jaeg ha propuesto la próxima: ruta de un día entero por los puertos de Teruel ;)
Desear unas muy buenas vacaciones a Rommel por tierras galegas y a todos los afortunados que estéis disfrutando de ellas.
Hablando de esos afortunados: los amigos Toshi y Norick recibiéris las fotos de la ruta en el buzón de tarrakonengs y ya las colgaréis como tan bien sabéis hacer vosotros ;)

Por cierto Norick: los griegos, a parte de con 2 tigresas :-* iban con TIGERs como la tuya ;)

2E0F1209030B150D09600 dijo:
[quote author=62636263627F65160 link=1280243592/63#63 date=1281093652][quote author=2F292E37375B0 link=1280243592/57#57 date=1281042679]Buenas nois...... como lo montais ehhhhhhhhhhhh

[highlight]Algo que no se si lleva tomtom y que si lleva Garmin, es altimetro.[/highlight]

No lo trae de serie, pero el TomTom es como un Linux para PC, hay aplicaciones a patás, entre ellas el altímetro.

Yo pa la moto me compré un One-IQRoutes de 100 Euros, el que tenía la pantalla más pequeña, y me va muy bien, puedes actualizar mapas en el "mercado auxiliar", radares cada semana, aplicaciones alternativas, y más. Memoria interna creo que viene con 2Gb, suficiente pa meterle un mapa del oeste de Europa.

¿Este domingo se sale? Destí informó en Facebook sobre una megaruta de 600 km. pero me viene un poco larga teniendo en cuenta que tengo faena pa dar y tomar... ¿O venís tós petaos de lo de hoy? Mamones tós...  :D

Hastaluegos.[/quote]

Hola Ivan que es de tu vida tiuuuuuuuu....................... yo este domingo lo tengo un poco jodido pero todavia no lo descarto depende de la family .................... ya diré algo.

Vaya mega ruta os habeis cascao mamonazzosssssss haber jacame con esa cronica ;)
Albert el 660 con envios y todo me sale con 510 +- y es un piquillo que ya de por si me iba a comprar uno como el de Ivan, luego subi al Tom Tom urban 3 que salia 239 +- pero el soporte no es para cargar y tenia que comprar otro por 70 lereles y este viene muy completo.
bueno chicos ya me explicareis ;)
saludos a tos...........

Buena cronica Jacame lo pasais bien ehhhhhhhh
para hacer una de undia entero tendra que ser en finde no?

Bueno que descanseis el trasero que lo tendreis como los mandriles ;D ;D ;D ;D

6660677E7E120 dijo:
Buena cronica Jacame lo pasais bien ehhhhhhhh
[highlight]para hacer una de undia entero tendra que ser en finde no?[/highlight]

Bueno que descanseis el trasero que lo tendreis como los mandriles ;D ;D ;D ;D

Si Trull, puede ser en finde (preferiblemente sábado) . Bona nit ;)

Norick y Toshi, ya he mandado las fotos al buzón. Tened a bien colgarlas cuando ustedes estimen pertiente :)

mejor dicho: QUE LAS COLGUÉIS DE UNA P. VEZ ;D ;D ;D

Buenos días Señores,

peazo crónica, Ayrton Jacame, peazo ruta os habéis marcao. Un momento que cojo un trapo pa recoger las babas de la mesa y sigo escribiendo...

Ya estoy aquí, bueno, por lo que veo es posible que este domingo no haya ruta, estaré atento al hilo por si Trull se pronuncia o algo, manquesea ir a tomar "un algo" o lo que sea me vendría bien para afrontar la nueva semana con unas mínimas garantías  ;D ;D ;D

Trull, no me meto en lo del GPS, pero me parece un pastonaco del 15 gastarte 500 lereles, pa dos usos que le puedas dar en amoto. El tema de los soportes lo he estado mirando, y está sobradamente resuelto en la página...

http://www.ram-mount.com/

...que me recomendó hace un año el amigo Toshi. Recuerda que tenemos pendiente un C-3 o un abatible majo y a buen precio a la que se ponga a tiro, ¿Eh? Suma y sigue... ;D ;)

Yo al mío de momento no le voy a poner soporte fijo, he ideado una historia que el finde pasado soportó 380 kms sin problemas de vibraciones, pero el soporte no me salía más de 40 leuros o por ahí...

Pos eso, que disfruten los que tengan vacaciones, y los que no, a hacer el agosto.

PD: Jacame! Al buzón de la web sólo tiene acceso el Sr. Toshi, si no ve el foro y lo cuelga, mañana se lo digo, ok?

Talués!

Jacame, ¿Hay fotos de la rubia? ¿Hay fotos de las tigresas? Lo digo pa avanzar que Toshi cuelgue las fotos ya...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bon dia nengs,
Trull, creo que has hecho una buena elección, espero que lo disfrutes.

Norick, yo compré en BCN los accesorios de RAM que me faltaban para hacer el montaje que llevo en la GT y perfecto.

Jacame muy buena crónica, veo por lo detallado que al final habrás tirado de mapa, como debe ser. ;), te ha faltado añadir los pantanos, que si no recuerdo mal al menos han sido 4 ó 5. ;) :D

Norick, Toshi y Trull, si os apetece, mañana domingo salimos a las 8,30 am., de El Vendrell y nos vamos a desayunar a La Llacuna, hacemos una rutita corta.
Ya direis alguna cosa.

Un saludo a todos.

perdón, perdón, perdón... ya están colgadas las fotos http://picasaweb.google.es/tarraconengs/PortsDeLleida# y clasificadas las caras (incluida larubiadelpantano).

Siento haber estado missing pero estoy hasta arriba de trabajo y no puedo salir ni ná.

He leído la crónica. Muy buena jacame. Faltando Rafa hay cronistas que están a su nivel ;) ¡Que suertudos!

¡Buenas vacaciones a todo el que esté de vacaciones! y solidaridad para los que como a mi, nos está tocando pringar :'( :'(

Hasta otro rato
/me

2E252123440 dijo:
Bon dia nengs,
Trull, creo que has hecho una buena elección, espero que lo disfrutes.

Norick, yo compré en BCN los accesorios de RAM que me faltaban para hacer el montaje que llevo en la GT y perfecto.

Jacame muy buena crónica, veo por lo detallado que al final habrás tirado de mapa, como debe ser. ;), te ha faltado añadir los pantanos, que si no recuerdo mal al menos han sido 4 ó 5. ;) :D

Norick, Toshi y Trull, si os apetece, mañana domingo salimos a las 8,30 am., de El Vendrell y nos vamos a desayunar a La Llacuna, hacemos una rutita corta.
Ya direis alguna cosa.

Un saludo a todos.

Gracias por la invitación, pero jo no puc (buaaaaa!!!!) A ver si más adelante... cuando coja las vacas... ;) ¡Que lo paséis bien los que salgáis!
/me

¿Y el Rommel? ¿ya se ha ido a jalar marisco?
/me

Jaeg, yo sí me gustaría quedar, si quieres en El Vendrell, Repsol, pero porfa porfa porfa, ya que la ruta va a ser corta, ¿No podemos quedar a las 9? Yo estoy en Barcelona y tiraré para casa tarde, así que voy a dormir poco, me juego quedarme dormido... ¡Ten piedad!  :-/ ;D

Dr. Trull, ¿Te apuntas? Venga noi, saca la azulita a broncearse con el solete veraniego... jejeje   [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] ;)

Ok, Norick, por una vez vale, pero no te acostumbres, yo también salgo esta noche y volveré tarde. ;) ;D

Nos vemos mañana, yo ya no volveré a mirarme el post, si hay algo de nuevo, por favor hacerme una llamada al móvil.

Saludos

1839243F353D233B3F560 dijo:
Buenos días Señores,

peazo crónica, Ayrton Jacame, peazo ruta os habéis marcao. Un momento que cojo un trapo pa recoger las babas de la mesa y sigo escribiendo...

Ya estoy aquí, bueno, por lo que veo es posible que este domingo no haya ruta, estaré atento al hilo por si Trull se pronuncia o algo, manquesea ir a tomar "un algo" o lo que sea me vendría bien para afrontar la nueva semana con unas mínimas garantías  ;D ;D ;D

Trull, no me meto en lo del GPS, pero me parece un pastonaco del 15 gastarte 500 lereles, pa dos usos que le puedas dar en amoto. El tema de los soportes lo he estado mirando, y está sobradamente resuelto en la página...

...que me recomendó hace un año el amigo Toshi. Recuerda que tenemos pendiente un C-3 o un abatible majo y a buen precio a la que se ponga a tiro, ¿Eh? Suma y sigue... ;D ;)

Yo al mío de momento no le voy a poner soporte fijo, he ideado una historia que el finde pasado soportó 380 kms sin problemas de vibraciones, pero el soporte no me salía más de 40 leuros o por ahí...

Pos eso, que disfruten los que tengan vacaciones, y los que no, a hacer el agosto.

PD: Jacame! Al buzón de la web sólo tiene acceso el Sr. Toshi, si no ve el foro y lo cuelga, mañana se lo digo, ok?

Talués!

Bueno Norckumi siento decirte que mañana al final no salgo  :'( :'( :'( :'( me estoy tomando el finde toalmente con la family , hoy playa todo el dia con paella y todo eso,que por cierto vengo como los cangrejos esos que vimos en la font calda  ;D ;D ;D ;D y mañana me convertiré en un enlatado más por el priorat con la family y unos amigos vamos a Uldemolis asi que llevar cuidado y que disfruteis chavalotes.
Sobre el tema del gps´s  por un lado tienes razón pero sobre el tema de la pasta pero no han sido 500 si no, 419 no es lo mismo........... ::) ::) si que hay una gran diferencia entre el tuyo  pero...... tampoco es lo mismo  ;D ;D ;D  ahora asi tendre claro por donde pasamos  ;D ;D ;D :D :D y entraremos en la lucha de ...Que si Garmin ...que no TomTom ....que no joder que la guia campsa  ;D ;D ;D ;D ;D bueno  ya me enseñaras como funciona ehhhhhhhh.

por lo de mas cuelga unas fotillos de los extras que vas poniendo en la trigresa  ;)

Toshi no curres tanto tio que seras el mas rico del cementerio ;D ;D ;D

Bueno a todos los demas saluditos  ;) ;)

7D7B7C6565090 dijo:
[quote author=1839243F353D233B3F560 link=1280243592/74#74 date=1281167918]Buenos días Señores,

Talués!

Bueno Norckumi siento decirte que mañana al final no salgo  :'( :'( :'( :'( me estoy tomando el finde toalmente con la family , hoy playa todo el dia con paella y todo eso,que por cierto vengo como los cangrejos esos que vimos en la font calda  ;D ;D ;D ;D y mañana me convertiré en un enlatado más por el priorat con la family y unos amigos vamos a Uldemolis asi que llevar cuidado y que disfruteis chavalotes.
Sobre el tema del gps´s  por un lado tienes razón pero sobre el tema de la pasta pero no han sido 500 si no, 419 no es lo mismo........... ::) ::) si que hay una gran diferencia entre el tuyo  pero...... tampoco es lo mismo  ;D ;D ;D  ahora asi tendre claro por donde pasamos  ;D ;D ;D :D :D y entraremos en la lucha de ...Que si Garmin ...que no TomTom ....que no joder que la guia campsa  ;D ;D ;D ;D ;D bueno  ya me enseñaras como funciona ehhhhhhhh.

por lo de mas cuelga unas fotillos de los extras que vas poniendo en la trigresa  ;)

Toshi no curres tanto tio que seras el mas rico del cementerio  ;D ;D ;D

Bueno a todos los demas saluditos  ;) ;)[/quote]
Ahhhh, no, no, a lo primero, para ver los extras hay que verlos in situ, que es eso de cuelga fotos...  :D

A lo segundo: Cómo lo sabes... se va a hacer de oro el tío...  ;D ;D ;D

Del tema GPS no te preocupes, que mientras Rommel tenga su Mio dopao a TomTom los líos están aseguraos...  :D :D :D

Mamonassooooss !!! Sobre todo Sir Norick, que mucho hablar, mucho hablar... :-X

Vengo de ver Origen :) Recomendable 100%
/me

Bon dia nengs.
De nuevo por aqui y ya desde el trabajo, hoy he empezado despues de unas vacaciones que como era de esperar me han sabido a poco, pero que han cundido.
Por lo que leo esto esta bastante parado por ser temporada de vacaciones
Pues nada que para variar hoy empiezo la guardia y no la suelto hasta dentro de dos semanas y eso quiere decir que de salir en moto esta un poco chungo.

Estaremos en contacto.

Salu2

Apa siau

Que pasa Kolo. Las vacaciones siempre saben a poco, pero es mejor poco que nada  ;)

Ayer salimos Jaeg y yo, quedamos en El Vendrell, y pasamos por Llorenç del Penedès, Valldossera, Sant Martí Sarroca, vuelta pa la Llacuna, y almuerzo-charla de 2 horas  ;D. Luego vuelta hacia Querol, y Pont d´Armentera, donde nos despedimos. Jaeg ya volvió para El Vendrell y yo hacia Reus.

Pero volviendo por la recta que va al polígono de Valls, me acordé de mi héroe, así que fui un momento a Mas del Plata, a revisar que no lo hubieran grafiteao tó, y a tirar una foto con la tigresa a los piés. Pero para sorpresa estaban haciendo una barbacoa tós los vecinos, tenían montado un tablao, y al plantar la moto un Sr. se ofreció a tirarme la foto, y luego me comentaron que ellos cada año en Mayo hacen una pequeña concentración con barbacoa allí a los piés del Mazinger, por si apetece quedar con ellos o lo que sea  :)

08082010228r.jpg

Han sido pocos kilómetros, 140 ó 150 km, pero la charla ha sido muy interesante  ;)

Buena semana a tós.

Buenos días,

Muy "freaky" la foto Norick :D. Gracias a Toshi y a ti por la gestión de ls fotos ;)
Toshi: El cronista Rafa, es insustituible, pero a ver si sale algún día :'( (Rafa: disfruta de las vacaciones ;)). El amigo Rommel esta "marisqueando" y dando buena cuenta de los parientes cefalópodos de Paul el pitoniso alemán ;D
Kolo: Bienvenido al curro :). Tampoco esta tan parao todo,que se hace alguna que otra rutita :)
Jaeg: tendré que repetir la ruta del viernes para apuntarme los pantanos ;D ;D ;D. Por cierto el sábado hice la ctra. del Port de la Bonaigua y está recién asfaltada y en perfecto estado :)
Trull: bien hecho lo del gps ;) Después de tanto currar está bien que te des tus "caprichitos" ;) Eso si, entrenate antes de salir con nosotros en casa que sólo nos faltaba un navegador más ;D ;D ;D

Kolo, bienvenido de nuevo y nos vemos cuando acabes las guardias.

Jacame, supongo que la Bonaigua lo hicistes con el coche. Ya te comenté que después de la temporada de invierno, le suelen hacer un repaso. Yo cuando lo he hecho, estaba perfecto.

Norick, ayer escribí la crónica, pero cuando la fui a publicar, se me colgó en dos ocasiones, por lo que finalmente desistí.

Me gustaría resaltar que ayer quedé gratamente sorprendido con el buen ritmo de Norick, de El Vendrell a La Llacuna, lo hicimos de una tirada sin parar ni para decirnos hola y el niño prácticamente no se despego de mi rueda. El ritmo como en ocasiones dice Rommel fue "Al que a mi me gusta". FELICIDADES NORICK POR TU PROGRESO, se nota que ya le tienes tomado el pulso a la Tigresa.

Bueno señores un placer leeros "i fins la proxima". ;)

Albert, siento lo de la crónica, me he quedao con las ganas de haber podido leerla tal cual  :-[

Bueno, ves diciendo algo sobre la ruta terolenca que te ronda por la cabeza, a ver como respira el foro...  ::) ::) ::)

PD: ¿Rommel no le llama "ritmo sabrosón"?  ;D ;D ;D

Rebienvenidos a los vacacioneros, que os sea leve la vuelta.

Toshi, con lo que curras estaras forrao, aunque bien pensado, tu ya estabas forrado antes ;D ;D

Jacame, vistas las fotos. La rubia tampoco parecia una yamaha, mas bien la honda de Pedrosa. ( a medio gas) ;D

Han asfaltado la vertiente desde Beret ??

Yo este finde he estado en la playiki, la pisciniki y paella. Rollo españa cañi ;D ;D

Y dejaros de ritmos...ya no tenemos edad , yo hace tiempo que el que me interesa es solo el caribeño ;) :D :D

Buenas tardes Señores,

Tututis: el port de la Bonaigua está asfaltado en las dos vertientes (tenías razón Jaeg ;) / lo hice en coche, no estaba el trasero para andar el sábado en moto ;D). Está mejor el tramo desde el Cap del Port (donde por cierto hacen unos huevos estrellados muy buenos :D que en invierno entran muy bien :)) hasta Esterri. El tramo del Valle de Arán también esta asfaltado con una capa nueva encima del asfalto antiguo, pero está muy bien sin agujeros ni baches. Aunque ya se sabe que sólo durará en buen estado hasta las primeras nieves... Los tramos Baqueira-Pla de Beret y los accesos al valle desde el tunel y el tramo hasta Pont de Montanyana también están bien acondicionados. Creo que ya que Fomento ha "recortado" las inversiones de la autovía Lleida-Valle de Arán, se han apresurado a asfaltar, que tiene que durar años >:(

Lo de la rubia y lo de los "ritmos" siempre exagero un poco ::): es para meterle "salsa" a la crónica, que si no con tantos puerto quedaba muy aburrida ;)

El año pasado ya estaba asfaltado, solo faltaba el trozo desde la cima hacia Beret. Ya era hora.

Bueno, sobre la rubia, subamosla hasta la altura de la honda de Dovizioso ;D que hasta el nombre le pega ;D

343F3D3F333B5E0 dijo:
Buenas tardes Señores,

Tututis: el port de la Bonaigua está asfaltado en las dos vertientes (tenías razón Jaeg ;) / lo hice en coche, [highlight]no estaba el trasero para andar el sábado en moto ;D)[/highlight]. Está mejor el tramo desde el Cap del Port (donde por cierto hacen unos huevos estrellados muy buenos  :D  que en invierno entran muy bien :)) hasta Esterri. El tramo del Valle de Arán también esta asfaltado con una capa nueva encima del asfalto antiguo, pero está muy bien sin agujeros ni baches. Aunque ya se sabe que sólo durará en buen estado hasta las primeras nieves... Los tramos Baqueira-Pla de Beret y los accesos al valle desde el tunel y el tramo hasta Pont de Montanyana también están bien acondicionados. Creo que ya que Fomento ha "recortado" las inversiones de la autovía Lleida-Valle de Arán, se han apresurado a asfaltar, que tiene que durar años >:(

Lo de la rubia y lo de los "ritmos" siempre exagero un poco ::):  es para meterle "salsa" a la crónica, que si no con tantos puerto quedaba muy aburrida ;)

¡AY DIOS MÍO! ¿Qué te hicieron el viernes? ;D ;D :D :D :D
/me

5F445843422B0 dijo:
[quote author=343F3D3F333B5E0 link=1280243592/92#92 date=1281360725]Buenas tardes Señores,

Tututis: el port de la Bonaigua está asfaltado en las dos vertientes (tenías razón Jaeg ;) / lo hice en coche, [highlight]no estaba el trasero para andar el sábado en moto ;D)[/highlight]. Está mejor el tramo desde el Cap del Port (donde por cierto hacen unos huevos estrellados muy buenos  :D  que en invierno entran muy bien :)) hasta Esterri. El tramo del Valle de Arán también esta asfaltado con una capa nueva encima del asfalto antiguo, pero está muy bien sin agujeros ni baches. Aunque ya se sabe que sólo durará en buen estado hasta las primeras nieves... Los tramos Baqueira-Pla de Beret y los accesos al valle desde el tunel y el tramo hasta Pont de Montanyana también están bien acondicionados. Creo que ya que Fomento ha "recortado" las inversiones de la autovía Lleida-Valle de Arán, se han apresurado a asfaltar, que tiene que durar años >:(

Lo de la rubia y lo de los "ritmos" siempre exagero un poco ::):  es para meterle "salsa" a la crónica, que si no con tantos puerto quedaba muy aburrida ;)

¡AY DIOS MÍO! [highlight]¿Qué te hicieron el viernes? [/highlight] ;D ;D :D :D :D
/me [/quote]
;D ;D ;D ;D ;D A SABER..................................

Bienvenido Kolo de tu descanso, otro penitente más al laboro y anda que empieza con buen pie guardia doblete, que pasa que no te salta el turno cuando vas de vacas?

Bueno que os sea leve a todos los pring.... que trabajamos en el mes de agosto. :P :P :P

Norickumi siempre he querido ir a verlo y solo lo he visto en fotos un dia de estos haber si me llevas :D

Bona nit, esta tarde he ido con mi mujer al cine a ver "Origen", que por cierto a mi me ha gustado mucho. Bueno pues en la fila de atras nos hemos encontrado a Carlos "Piwaka" y Cris, que estan esta semana de vacaciones por aquí.
Me ha preguntado y dado saludos para todos y me comentaba que le gustaría organizar una cena o encuentro, máximo hasta el viernes, ya que el sábado ya se marchan.
Al no tener ordenador me ha pedido que os saludara en su nombre y os hiciera esta propuesta, algunos de vosotros ya teneis su móvil y si alguno lo quiere, se lo paso por privado.

Bueno señores misión cumplida, un saludo a todos.

7573746D6D010 dijo:
[quote author=5F445843422B0 link=1280243592/94#94 date=1281372631][quote author=343F3D3F333B5E0 link=1280243592/92#92 date=1281360725]Buenas tardes Señores,

¡AY DIOS MÍO! [highlight]¿Qué te hicieron el viernes? [/highlight] ;D ;D :D :D :D
/me [/quote]
[highlight];D ;D ;D ;D ;D A SABER..................................[/quote][/highlight]

Pues eso: HABER VENIDO :D :D :D. Veo que el calor estival no os ha atrofiado las neuronas y estáis al loro ;)

Yo tengo cena con unos amigos el viernes, pero miércoles y jueves (no digo martes porque es muy precipitado) no tengo inconveniente en quedar con Carlos y Cris ;) aunque tendría que ser por la noche, que curro.

Ei bones gent.
Hace un montón de días que no entraba, y ya tocaba. Veo que no parai tampoco, yo he intentadoo bajar un poc el ritmo de las salidas y la semana pasada sólo hice una larga el domingo, que también fuimos por el port de la bonaigua. Sí que está genial, se puede ir rápido y seguro, además de las buenas vistas que hay por todos esos parajes. Nos salió un día genial y bueno en todos los sentidos.

A parte de esto... Fastar me ha dicho que también le han hecho la revisión de los latiguillos, y no se que de la bomba ¿? que le pasa a vuestros frenos? Yo pensaba que llevabais "anclas" para frenar y veo que no, pero que el sistema no funciona muy bien, jujujuju.

Bueno a ver si coincido con vostros en alguna salida. Nos seguimos leyendo!!

Atrás