TARRAKONENGS XXIVº Ultimas curvas del ´10 y calentando el 2011!!!!

505B5F5D3A0 dijo:
Hola nengs, de momento y para la salida de mañana miércoles seremos:

Pere Paneuropean
Joila
Jaeg
Jeco???
Desti??? Si ya le han entregado su nuevo juguete.

Quedamos a las 9,00 am en la Repsol de El Vendrell.

[highlight]Jacame a Bellpuig, llegaremos desayunados, la idea es parar en "Cal Tickets" de la Llacuna. De todos modos si finalmente nos alargamos hasta Bellpuig, te doy un toque y nos tomamos un café ¿Ok?.[/highlight]Saludos a todos.

De acuerdo Albert, que tengáis buena ruta ;)

Trull: ya te contaré un día lo que le costó a un colega una salida con el neumático gastado :-?

Norick está bien y por lo que se su tigresa va más fina que el año pasado ::)

Bon dia
Yo espero hasta pasadas las fiestas para poder pronunciarme en las salidas.
Espero que lo passeis bien en la ruta de hoy

Apa siau

Bueno qué... qué ha pasado hoy... ¿Cómo les ha ido al sector Hostelero que salió, + Jaeg, + Trull? No fotos = no salida...  ::)

En cuanto pueda me apunto a alguna salida... el otro día ya tuve que hacer la reanimación a la tigresa con el coche, daba electrocardiograma plano del tiempo que hace que no sale a cazar...  ;D

Jaeg, ¿Lo de destí va en serio? ¿Qué se ha pillao al final? El muy mamón no dice ná... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]. Como se pille algo de más de 70 CV la hemos cagao...  ;D ;D ;D ;)

Bona tarda, ahí vá la mini crónica de hoy. No hay fotos, ha sido clandestina.
A las 9,00 am hemos salido desde El Vendrell: Trull, Pere Paneuropean, Joila y un servidor, siguiendo el programa propuesto, nos hemos encaminado hacia la Llacuna por el Pla de Manlleu, Pontons etc..., hasta la Llacuna.
Las carreteras estaban aún mojadas o húmedas y la temperatura oscilaba entre los 6 y los 7ºC.
El ritmo ha sido en todo momento muy comedido ya que el asfalto además de mojado, estaba en muchos tramos sucio de barro, por lo cual exigía prudencia.
En "Cal Tickets" hemos tomado el desayuno tradicional, una de "Callos" para pikar y cada uno se ha pedido su "Entrepa" al gusto, han dominado las tortillas, signo claro que quien más quien menos, empieza a cuidarse y recuperarse de los atracones de estos días.
De acuerdo a la nueva normativa anti tabaco, hemos aprovechado para oxigenarnos un poco aprovechando el aire puro y fresquito de la Llacuna, "Que putada nos han hecho solo empezar el nuevo año".

De la Llacuna nos hemos dirigido hacia Sta. Coloma de Queralt, Llorac, Vallfogona de Riucorb, Guimera, San Martí de Malda y Vallfogona de les Mongues. Al llegar al cruce de Sarral y Montblanc, Raúl ha tomado dirección para su casa y los otros tres por Sarral y Bonastre, hacia la nuestra.

En total para mi han sido 203 kms., muy agradables y como suele ser habitual en buena compañía y buen ambiente. A título de curiosidad, solo nos hemos cruzado en todo el trayecto con una sola moto.

Cambiando de tema, Norick, sólo te puedo adelantar respecto a tu pregunta sobre Desti, que pronto sereis parientes, concretamente primos hermanos, pero será Èl quien ya dará más detalles si lee este post.

Bueno Tarrakos, os deseo que los Reyes se porten bien con todos vosotros y vuestras familias.

Un saludo nengs.

46534653465942575B59360 dijo:
Bon dia
Yo espero hasta pasadas las fiestas para poder pronunciarme en las salidas.
Espero que lo passeis bien en la ruta de hoy

Apa siau

Muy buenas Kolo, ya mismo se acaban las fiestas y no vermos que ganas ya tengo de volver a compartir mesa y curvas con su señoria.
Saludos avi ;)

73524F545E564850543D0 dijo:
Bueno qué... qué ha pasado hoy... ¿Cómo les ha ido al sector Hostelero que salió, + Jaeg, + Trull? No fotos = no salida...  ::)

En cuanto pueda me apunto a alguna salida... el otro día ya[highlight] tuve que hacer la reanimación a la tigresa con el coche, daba electrocardiograma plano [/highlight]del tiempo que hace que no sale a cazar...  ;D

Jaeg, ¿Lo de destí va en serio? ¿Qué se ha pillao al final? El muy mamón no dice ná... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]. Como se pille algo de más de 70 CV la hemos cagao...  ;D ;D ;D ;)
Eso te pasa por no tener una BMW ;D ;D ;D la mia con el tiempo que lleva parada y los sintomas que daba ultimamente, pense que me pasaria lo mismo pero al boton y ¡¡¡TaTaTa-Chan!!! y run run un sonido que le echaba de menos, es lo que tiene tener un BMW ;D ;D ;D
Que te traigan muchas cosas lo Reyes ;)
/me

Muy buena cronica Albert,
La verdad es que he disfrutado como un enano,(que ganas tenia de moto)
Como ya lo ha contado todo Albert yo solo aporto que a mi llegada a Montblac se me a girado la cabeza y me he desviado a la Espluga de Francoli,Poblet,Prades,Cornudella,Alforja y pa casa he llegado a las 15h. mas o menos, asi que dos por una jejejejeje......

Bueno Tarrakos que los Reyes se porten bien :P

Para ser una salida clandestina, la crónica ha sido de las buenas Albert ;)

Norick: si el amigo destí pilla una tiger 800, vamos apañaos igualmente, porque sólo lo veremos en los desyunos ;D ;D ;D

Raúl, pues se te podía haber girado del todo y nos íbamos a Pingüinos nen.

La verdad es que este año estoy con el "Culo que me escuece" por irme a Pingüinos, ya le he comentado dos veces a mi mujer que me voy, la última esta mañana desayunando. A su pregunta de ¿Cuando te vas?, le he respondido que mañana por la mañana temprano.
¿Con quien?, solo.

¿Alguno se anima?, este año es el año, se celebra el 30º Aniversario y además no nieva. Eso sí el pronóstico es de agua, pero con temperaturas aceptables.

Bueno de momento seguiré discutiendo con mi otro yo haber si me decido o no.

Jacame, como habrás leído, en Maldá nos desviamos para casa, ya que Joila debía de llegar temprano a su casa y Raúl, el muy C...cete también, aunque por lo visto se le giró la olla y tomó un pequeño desvio de vuelta, supongo que se perdio por no llevar su GPS. ;) ::)

A Desti creo que no lo cogemos aunque vaya con vespino y no hace falta que la truque.
Jaume, ¿Nos vamos?.Shusssssssssssss 8-) ::) ::) ::) ::)

:DNossssssssssssss Vaaaamossssssssssssss a Pingüinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jacame y un servidor, ¿algún loco más se apunta?

De momento ya tenemos el sábado comida cofrade con compañeros de Valladolid, gracias a la intervención del amigo Lord GT y Pita GT.

Lugar de encuentro El Alameda a las 7,45 am.

Seguiremos informando-

Pues eso, que vamos que nos vamos...

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer: uno que quería ir y otro que necesitaba sólo un leve empujoncillo y unos guantes de invierno (no encuentro los míos >:() para decidirse ::)...

Feliz año a todos !!

Rommel, espero que no sea nada grave. ;)

5A5153515D55300 dijo:
Pues eso, que vamos que nos vamos...

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer: uno que quería ir y otro que necesitaba sólo un leve empujoncillo y unos guantes de invierno (no encuentro los míos >:() para decidirse ::)...

Joder !! si no currase mañana >:(, me iba con vosotros . Si lo hubiesemos montado con algo mas de tiempo me hubiese pedido fiesta. :D Que lo paseis bien y cuidado con la sanger en el alcohol ;D ;D

Jacame, si no tienes guantes, me acerco mañana al alameda a llevarte unos. Tu diras.

Joer, me paso un día sin mirar el foro y m´entero que destí va a ser de mi sangre, que el sector Hostelero ampliado se ha pegado una salida de las nwenas, y que Jaeg y Jacame se van a los Linux...

Si es que hay que entrar más a menudo...

toshi... yo no puedo... de haberlo planeao antes lo mismo...... pero he quedado ya con varios, como me dijiste que tú currabas, pos ale, a hacer penitencia pa que no te sientas solo... :-? ;D

Fotos, fotos, fotos queremos de los dos valientessssssssss

Vaya vaya, que suerte que tienen algunos. Buen viaje nengs, si lo hubiera sabido a lo mejor me hubiera apuntado, pero casi seguro que no podria haber ido ya que llevo dos dias en cama a 38 de fiebre y con un gripazo del 15. Ese es el regalo de reyes. Sera que me he portado muy mal y como el carbon esta caro y retiran la subvencion europea pues han pensado en traerme otra cosa y me han dejado un virus.

Jodia vida, como diria Jose Mota: HAY SEÑOR, LLEVAME PRONTO.

Nos vemos nengs

Mejórate Kolo, pasadas fiestas, excesos y virus, la semana que viene ya toca ir saliendo...

Estaré atento este finde por si se cuece algo y puedo...  8-)

Recuerdos de los Tarrakos privilegiaos que han ido a Pingüinos (Jaeg y Jacame):
.
.
img00140201101072104.jpg

.
.
img00143201101072117.jpg

.
.
img00145201101072157.jpg

Rommel, ¿Cómo fué la urgencia? ¿Se ha subsanado medianamente?  :-/

Ya de nuevo en casa. De momento, parece que se ha solucionado en parte, aunque falta hacerle unas pruebas para saber si hay tumor o no. Con 80 años, marcapasos, diabético, todo son problemas y la verdad es que cuando llegué y lo vi, vi un cadaver. Me acojoné de verdad. En fin, parece que saldrá de esta.

Gracias a todos por vuestros animos!!!!!

Por cierto, también he vuelto con un gripazo del 15. Estoy con fiebre y dolores hasta en las pestañas. Hoy haré bondad a ver si mañana puedo salir, aunque lo veo negro.

He visto que jaeg y jacame se han marcado un "2 cojones" ;D. Este año si era el bueno para ir...poco frio y nada de nieve.....Está visto que no cumpliré :-[ :-[

Rommel me alegro que se haya arreglado el estado de salud del familiar, ahora a meterse unos buenos lingotazos de güiski pa matar los bichos malos, debajo la manta y a sudar!!!

Trull, yo quisiera salir, pero hoy he dormido muy poco, y muy poco es muy poco... jeje, a ver si consigo recogerme hoy pronto e intentaré estar donde digas a la hora que digas, pero intenta ser generoso... ;)

Cuelgo algunas fotos que me llegan de los
linux.gif
...
.
.
img00147201101081100.jpg

.
.
img00148201101081137.jpg

.
.
img00149201101081144.jpg

.
.
img00150201101081303.jpg

Es para mear y no echar gota.....Ni nieve ni lluvia....vamos, como si estuvieran por aquí...Lástima habermelo perdido :( :(.

Para mañana parece que estaré a punto para salir, y sin whiskisis de por medio, japo!!!! Ya he sudado bastante entre ayer y hoy, y parece que el "veneno" se está yendo.
Lo que no sé es a la hora en que saldré, pero para evitar pillar el frio mañanero, a partir de las 9 ::) ::) ::) en el Alameda ;)

787471677A7870677F150 dijo:
Es para mear y no echar gota.....Ni nieve ni lluvia....vamos, como si estuvieran por aquí...Lástima habermelo perdido :( :(.

Para mañana parece que estaré a punto para salir, y sin whiskisis de por medio, japo!!!! Ya he sudado bastante entre ayer y hoy, y parece que el "veneno" se está yendo.
Lo que no sé es a la hora en que saldré, [highlight]pero para evitar pillar el frio mañanero, a partir de las 9 [/highlight]::) ::) ::) en el Alameda ;)

Me alegro que se vayan arreglando las cosas ;) . Hoy ha hecho un día cojonudo para salir en moto. A ver mañana qué tal os va. Si es como hoy, vais a disfrutar. Yo no saldré, tengo cosas que hacer en casa así que la moto quedará para más adelante. Un día que Rommel es cariñoso con la hora... 8-)

¡Que lo paséis bien!
/me

Buenas noches señores,
Rommel me alegro que estes de vuelta.
Norikumi no seas vago y mañana a las 9:00 am en la Alameda.
Toshi deja las labores del hogar y sal a disfrutar cojones ;) ;D ;D

Bueno yo mañana estaré alas 9 horas AM en la Alameda si alguno se apunta que sea puntual ;D ;D ;D si viene alguien sera bienvenido y si no iremos mi azulita y yo jejejejejeje.....
Va no seais cabr.....s y no medejeis solo

Saludos ;)

Los de pingüinos que bien se lo pasan ehhhhhhhhhhhh :'( :'(

que conste que desde mexico tomando margaritas a cubos me encanta ,conectarme y seguiros.
esos pinguinos ooolllleeee!
el 15 estare en casa me ire conectando para salir el domingo 16,aqui no tengo maquina pero da igual no hay curvas.
un saludo a todos. ;D ;D ;D ;D ;D

Txus, cuidado con las margaritas jjejejeje difruta.....

Buenos dias nois,
Que ninguno se pronuncia ehhhhhhhhhhh que mamo....s >:( >:( >:( >:(
Pues yo me viisto y pa ya que voy .... :o

Rommel,
Me alegro de que se mejoren las cosas, aunque sea poco a poco. Si al final las pruebas se confirmaran, piensa que cuanto más mayor es uno, menos eficaces son las células malas. La misma jodida enfermedad a los 30 y a los 80 tiene pronóstico totalmente diferente y mucho más favorable a los 80. Otra cosa es el efecto de las otras enfermedades.
Un abrazo

El chaleco amarillo que lleva Albert en una de las fotos, me suena mucho, pero mucho

586B6C6B277E6D646B0A0 dijo:
Rommel,
Me alegro de que se mejoren las cosas, aunque sea poco a poco. Si al final las pruebas se confirmaran, piensa que cuanto más mayor es uno, menos eficaces son las células malas. La misma jodida enfermedad a los 30 y a los 80 tiene pronóstico totalmente diferente y mucho más favorable a los 80. Otra cosa es el efecto de las otras enfermedades.
Un abrazo

Muchas gracias, Rafa, por tus palabras. Ya sabia algo de eso, pero no deja de ser preocupante, y más cuando esta misma tarde me he enterado que parece que hay algo de prostata como añadidura. Además de la vesicula. En fin, a esperar y que sea lo que Dios quiera. :(

Buenas tardes chicos y saludos a todos,

Ya estamos de vuelta sanos y salvos (sigo explicando lo de la excursión en el post que abrió jaeg).

Me alegro Rommel que el tema sea menos grave que lo esperado en un principio.

Tututis: gracias por el tema de los guantes, ya no miré el post esa noche y jaeg me dejó unos.

Recuerdos a los Dominicanos ;)

Bueno ya han vuelto los trotamundos. Bien!!!
Ya contareis anecdotas cuando nos veamos, de momento descansad.

Albert, te mando un privado

Siau

515A585A565E3B0 dijo:
Buenas tardes chicos y saludos a todos,

Ya estamos de vuelta sanos y salvos (sigo explicando lo de la excursión en el post que abrió jaeg).

Tututis: gracias por el tema de los guantes, ya no miré el post esa noche y jaeg me dejó unos.

Jaume, visto lo visto, te podia haber dejado unos airflow para el viaje. ;D ;D

Buenas noches a todos.
Rommel a través del móvil he ido siguiendo lo de tu tio, me alegro que de momento se mantenga, esperemos que haya alguna solución.

Como ya he escrito en el post abierto de PINGÚINOS, os hemos echado en falta, pero los TARRAKONENGS se han inscrito por primera vez en esta magnífica e increible concentración motera.

Rafa y tanto que reconoces ese chaleco, y con él puesto, desfile el sábado en el típico desfile de banderas que discurre desde el lugar de la concentración, atravesando toda la ciudad de Valladolid. Aunque el logo es discreto, sirvió para representaros a todos y muy orgulloso de ello.

Txus, cuidado con los Margaritas que son afrodisíacos y además engordan. ;D. Disfruta a tope de tus merecidas vacaciones.

Bueno nengs, me voy a cenar y a dormir. Por cierto el domingo no saldré, tengo campeonato de "Pelotitas" y la entraga de premios del 2010, he quedado primero en categoria Senior y segundo en categoría Handicap. No está nada mal para mi edad, lástima que de esto no se come por ahora, pero todo se andará. ;) :)

40414041405D47340 dijo:
[quote author=515A585A565E3B0 link=1293644694/84#84 date=1294597153]Buenas tardes chicos y saludos a todos,

Jaume,[highlight] visto lo visto, te podia haber dejado unos airflow para el viaje[/highlight].  ;D ;D[/quote]

ni que lo digas, con unos "summer rain" había bastante ;D. Más falta hubieran hecho para los que han vuelto al Norte. Aprovecho para decir que Antxon ha llegado con catarro a casa pero entero y a salvo.

Bueno empezamos semana, aunque jodidillo despues de cuatro dias de cama estoy flojillo pero a cumplir.

Que paseis una buena semana y cuidaros que la gripe ronda por aqui y dicer que esta semana y la que viene sera el punto algido para pillerla.

Apa siau

Creo que voy a coger otra vez la gripe......Currar....no me apetece nada.. >:( >:( >:(

Rommel, collons, anímate ya!!! y a currar :D y Kolo si esta tan jodida la cosa de la gripe no salgas que a ver si la vuelves a pillar ;D

Solo paso a dejar un saludo a los Tarrakonengs que conocimos el domingo por la mañana en El Burgo de Osma. Nosotros éramos un grupo de 4: R1200GS Adventure, R1200R, Tiger 955 y mi F800R. Estuvimos charlando sobre la ruta, que finalmente hicimos por la N-122 hasta Soria. Tiempo inmejorable, incluso soleado a ratos!!

Pero queda pendiente probar el camino alternativo que nos sugeristeis :)

Vssss

Hombre que sorpresa rOdr1, me alegro de leerte y saber que el viaje de vuelta os fué bien, nosotros hicimos la ruta que os comentamos y también regresamos a casa sin problemas.

Os animo a que siempre que querais entreis en esta vuestra casa y que os apunteis a alguna de las salidas domingueras que solemos hacer, garantizado que lo pasareis bien.

Un saludo company. ;)

Hola rOdr1, gracias por el saludo, yo soy el "otro" ;) Lo dicho por jaeg, cuando queráis os apuntáis a cualquier salida nuestra, un placer haber coincidido :). A parte de la ruta que os comentamos paramos a comer en la Fonda Alcalá en Calaceite 8-), si queréis cualquier recomendación gastronómica por nuestra zona, no dudéis en preguntar :D

Un saludo,

jacame

Hola jaeg y jacame.

Yo soy uno de los otros, el de la R1200R. No era capaz de recordar los nicks pero r0d1 se las ha arreglado para que os delatéis!

Me alegra saber que llegasteis bien!

Gracias por la invitación, el problema es que a lo mejor la aceptamos!!

A disfrutar con salud!

Hola chemalogo, pues lo dicho, bienvenido a esta vuestra casa, un placer haberos conocido, y ya sabeis la invitación sigue en pie, no dudeis que sereis bien recibidos y lo pasareis de P.M., garantizado que con las curvas que tenemos por aquí, especialmente por el Priorat, no os aburrireis, además de catar nuestro desayuno institucional en "Cal Pep", un completito, no apto para colesteroicos. ;) ;D

Hasta cuando querais.

Un saludo, Albert "jaeg"

767D707874797A727A150 dijo:
Hola jaeg y jacame.

Yo soy uno de los otros, el de la R1200R. No era capaz de recordar los nicks pero r0d1 se las ha arreglado para que os delatéis!

Me alegra saber que llegasteis bien!

Gracias por la invitación, el problema es que a lo mejor la aceptamos!!

A disfrutar con salud!

Gracias por el saludo, gracias por "investigar" los nicks y lo dicho por jaeg os esperamos ;)

2B272234292B23342C460 dijo:
Creo que voy a coger otra vez la gripe......Currar....no me apetece nada.. >:( >:( >:(

Pues ya te trabajo yo tu jornada a cambio de mi gripe.
Cohone que lo estoy pasando joio, mahogo al respirar mal, tengo los huesos endolorios y el tiesto embotao.
Vamos pa tirar!!!!!!!! :-X

24312431243B2035393B540 dijo:
[quote author=2B272234292B23342C460 link=1293644694/90#90 date=1294638989]Creo que voy a coger otra vez la gripe......Currar....no me apetece nada.. >:( >:( >:(

Pues ya te trabajo yo tu jornada a cambio de mi gripe.
Cohone que lo estoy pasando joio, mahogo al respirar mal, tengo los huesos endolorios y el tiesto embotao.
Vamos pa tirar!!!!!!!! :-X

[/quote]

Joer Kolo tio, cuidate hombre que eres joven :o lo que te hacefalta es un poquito de calorcito de pecho y poner algunas inyecciones ;D ;D ;D ;D

Espero que te mejores y que nos veamos pronto ;)

Atrás