TARRAKONENGS XXIVº Ultimas curvas del ´10 y calentando el 2011!!!!

Bueno ya que los dos mendrugos que me acompañarón el domingo, no dicen nada, tranquilos descansar no vaya ser que se os rompan los dedos, ya lo cuento yo.....

Pues eso que el domingo salimos Rommel, Norickumi y el meda lerenda ;D ;D a las 9 h horas estabamos en la alameda y llovia, >:( pintaba mal asi que decidimos tomar un café para hacer tiempo y a eso de las 10:15 saliamos de la Alameda sin lluvia pero asi, asi, camino a la ruta tipica del Priorat, Porrera, La Venta donde paramos a almorzar, (ya que era tarde) charradeta con buenos amigos ( unos que me encontre) ;D ;D ;D ;D no, es broma ;D ;D para variar se hablo de la ley del tabaco y Rommel nos deleito con sus ejemplos varios del buen fumador, en fin que fumamos EN LA CALLE >:( >:( >:( y continuamos hacia Las vilellas, etc ...... la carretera mojado y comenzo a llover, una cervecita en Reus y pa casa ;D ;D ;D

Un placer como siempre, nos vemos el domingo ;)
/me Saludos

Mea culpa... el domingo llegué cansao y ya no caí. Luego me puse a leer en el post de los pingüinos, y...

Se me olvidó decirte que me debes un CD... el de Alcañiz xD

¿Alguien sabe algo de toshi?  :D

6A4B564D474F51494D240 dijo:
Mea culpa... el domingo llegué cansao y ya no caí. Luego me puse a leer en el post de los pingüinos, y...

Tienes toda la razón lo tengo que grabar y se lo debo a todos jejeje
Toshi esta con Paco Lobaton ;D ;D

5978657E747C627A7E170 dijo:

Yo también te debo el de Alcañiz Iván :-?

Kolo: ánimo y recuperate pronto ;)

Trull: mándame una foto tuya que ya no recuerdo quien eres :D :D :D

747F7D7F737B1E0 dijo:
[quote author=5978657E747C627A7E170 link=1293644694/101#101 date=1294698954]Mea culpa... el domingo llegué cansao y ya no caí. Luego me puse a leer en el post de los pingüinos, y...

Yo también te debo el de Alcañiz Iván :-?

Kolo: ánimo y [highlight]recuperate pronto [/highlight];)

Trull: mándame una foto tuya que ya no recuerdo quien eres :D :D :D[/quote]

En ello estoy por la cuenta que me trae.

¿Como van esas gripes?.
Espero que poco a poco os vayais recuperando.

Un abrazo nengs.

Coño Fernando, ¿Que pasa es que todos os habeis puesto de acuerdo para poneros enfermos a la vez?.

Pues nada, a paños calientes, sopitas y muchos mimos. ;)

Un saludo

73787C7E190 dijo:
Coño Fernando, ¿Que pasa es que todos os habeis puesto de acuerdo para poneros enfermos a la vez?.

Pues nada, a paños calientes, sopitas y muchos mimos. ;)

Un saludo

Empezaremos por lo ultimo ;D

Ojito que hay pasa y se comenta que todavia no ha llegado el punto algido que sera en una o dos semanas.
Por aqui merodean casos de neumonia.
Parece que este año pega fuerte.

Tutu cuidate y cuidado con los mimos.......no contagies ;)

Wenass

Me paso por aqui, para comentar que ha sido un verdadero placer contar con [highlight]jacame, Antxon y jaeg[/highlight] en Pinguinos, esperando les sirva para animarse algun año mas :) :) :) pasamos un sabado muy divertido y ameno. Siento que tuvieseis que madrugar y perderos la noche en el Hotel que fue de lo mas divertida (creo que alguno lo pudo constatar con el ruido que llegaba a las habitaciones) :D :D :D

V'ssssss

Hola Pita, me alegra de leerte por aquí, que también es vuestra casa.

QUE CAB++NES, suerte que todavía no me había dormido, por que la traca fue de las auténticas valencianas y me sonó debajo de la ventana de mi habitación.

Bueno amigo, un placer haber compartido con vosotros el fin de semana Pingüinero y espero que el próximo año se animen a venir unos cuantos más de estos Tarrakos que se están oxidando tanto ellos como sus motos. 8-) ::) ;)

Un abrazo company.

5F5E5F5E5F42582B0 dijo:
yo tambien estoy de baja.  :-[ :-[

Eso os pasa por no ir a pingüinos, con el calor que hacía no se pillaba la gripe ;D ;D ;D
ánimo y a recuperarse ;)

6A736E7B5D4E1A0 dijo:
Wenass

Me paso por aqui, para comentar que ha sido un verdadero placer contar con [highlight]jacame, Antxon y jaeg[/highlight] en Pinguinos, esperando les sirva para animarse algun año mas  :) :) :) pasamos un sabado muy divertido y ameno. Siento que tuvieseis que madrugar y perderos la noche en el Hotel que fue de lo mas divertida (creo que alguno lo pudo constatar con el ruido que llegaba a las habitaciones) :D :D :D

V'ssssss

Gracias por todo PitaGT, fue breve pero provechoso y quedó demostrado que no hace falta ir a la isla de Man para tener "Calidad de Vida" ;D ;D ;D

Wuenas jejejeje
Pero que pasa por aqui que estais todos conectados uff, sera la gripe ;D ;D ;D

a mejorarse to dios que ya llega el buen tiempo 8-) 8-) 8-)

Pingüineros bienvenidos ya colgareis fotos u ke

5E585F46462A0 dijo:
Wuenas jejejeje
Pero que pasa por aqui que estais todos conectados uff, sera la gripe  ;D ;D ;D

a mejorarse to dios que ya llega el buen tiempo  8-) 8-) 8-)

Pingüineros  bienvenidos ya colgareis fotos u ke

me desconecto, que no quiero contagiarme por el teclado :D :D :D

Buenas Tarrakos veo que algunos empesaron en año con ganas y otros de baja.
Ya tengo la montura nueva GS Av a ver cuando hacemos un Priorat (antes tendre que hacerle el rodaje ya que esto de no poder pasar de 4000 rpm no mola)

Me consta que ya tengo otro primo...  :D :D :D

A ver cuando lo hace oficial...  ;)

Cuando quieras te hago un avatar come-galletas blanqui-azules...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javis, el rodaje pa qués?

52594E5150574B48514C59545D4C380 dijo:
Buenas Tarrakos  veo que algunos empesaron en año con ganas y otros de  baja.
Ya tengo la montura nueva GS Av a  ver  cuando hacemos un Priorat  (antes  tendre  que hacerle el rodaje ya  que esto de no poder  pasar de 4000 rpm no mola)

Que la disfrutes Javi, es una maquina que me gusta un monton

697C697C69766D787476190 dijo:
[quote author=52594E5150574B48514C59545D4C380 link=1293644694/116#116 date=1294844013]Buenas Tarrakos  veo que algunos empesaron en año con ganas y otros de  baja.
Ya tengo la montura nueva GS Av a  ver  cuando hacemos un Priorat  (antes  tendre  que hacerle el rodaje ya  que esto de no poder  pasar de 4000 rpm no mola)

Que la disfrutes Javi, es una maquina que me gusta un monton
[/quote]

+1
Yo he pedido presupuesto y estoy esperando pero sera mas que nada por ver que tal, por que no creo que salgan los nºs jejejeje...........

Saludos

Kolo como llevas la gripe?
En mi casa empiezan los primeros sintomas :-? :-? :-?

salu2

2D2B2C3535590 dijo:
Kolo como llevas la gripe?
En mi casa empiezan los primeros sintomas  :-? :-? :-?

salu2

Empiezo a encontrarme mejor aunque todavia estoy con la nariz taponada, voy a base se spray y con tos cogida en el pecho y lo combato con jarabe. Por lo demas ya ha pasado el dolor de huesos y de cabeza.

No tienes mas remedio que pasar el proceso y vigilar que no se convierta en neumonia, asi que ojito.

Cuidense

2E3B2E3B2E312A3F33315E0 dijo:
[quote author=2D2B2C3535590 link=1293644694/120#120 date=1294860787]Kolo como llevas la gripe?

salu2

Empiezo a encontrarme mejor aunque todavia estoy con la nariz taponada, voy a base se spray y con tos cogida en el pecho y lo combato con jarabe. Por lo demas ya ha pasado el dolor de huesos y de cabeza.

No tienes mas remedio que pasar el proceso y vigilar que no se convierta en neumonia, asi que ojito.

Cuidense[/quote]

Pues ya sabes calorcito de pecho ... cuidate

7C5D405B5159475F5B320 dijo:
Me consta que ya tengo otro primo...  :D :D :D

Cuando quieras te hago un avatar come-galletas blanqui-azules...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ei compi, que chivato, jijijiji, ya tardas para el avatar, jojojo.

Hoy la han podido ver jaeg y joila, que aún no la habían visto. El rodage... eso es cosa del pasado, es un placer hacer km's!!jijiji 8-)

Buenas,

veo que está el personal con las gripes invernales. ¡ A cuidarse que ya tenéis una edá ! ;D ;D ;D ;D

Lo de los pingüinos es de nota, y vaya suerte que habéis tenido con el tiempo. Supongo que habréis hecho fotos. Si alguien me las envía las colgaré en el álbum de la web, :D :D que la tengo un poco olvidada :-[

Bueno, saludos a todos. 8-)
/me

6766616A6F6A6762675C6B766E626D62030 dijo:
[quote author=7C5D405B5159475F5B320 link=1293644694/117#117 date=1294850602]Me consta que ya tengo otro primo...  :D :D :D

Ei compi, que chivato, jijijiji, ya tardas para el avatar, jojojo.

Hoy la han podido ver jaeg y joila, que aún no la habían visto. El rodage... eso es cosa del pasado, es un placer hacer km's!!jijiji 8-)[/quote]

Otro que ha picao. Sir 2. ¡Enhorabuena!
/me

Bueno bueno a pesar de las gripes y las crisis, veo que hay buenas noticias:
Enhorabuena a Javihospitalet y a Destí por sus nuevas monturas :) 8-) 8-) 8-), si tuviera 2 palmos más (de altura ;)) serian una buena opción para mi, pero de momento debo tocar de pies en el suelo (en todos los sentidos de la frase ;D)

Trull, una pregunta inocente: Cuando el Dr. está enfermo, quién le pone inyecciones? ;D ;D ;D

32393B39353D580 dijo:
Bueno bueno a pesar de las gripes y las crisis, veo que hay buenas noticias:
Enhorabuena a Javihospitalet y a Destí por sus nuevas monturas :) 8-) 8-) 8-), si tuviera 2 palmos más (de altura ;)) serian una buena opción para mi, pero de momento debo tocar de pies en el suelo (en todos los sentidos de la frase ;D)

Trull, una pregunta inocente: Cuando el Dr. está enfermo, quién le pone inyecciones?  ;D ;D ;D
Perdona que me entrometa... pero la respuesta es sencilla: El Dr. acude a otro Dr. a que se la pongan...  ;D ;D ;D ;D ;D

7455485359514F57533A0 dijo:
[quote author=32393B39353D580 link=1293644694/126#126 date=1294913151]Bueno bueno a pesar de las gripes y las crisis, veo que hay buenas noticias:

Trull, una pregunta inocente: Cuando el Dr. está enfermo, quién le pone inyecciones?  ;D ;D ;D
Perdona que me entrometa... pero la respuesta es sencilla: El Dr. acude a otro Dr. a que se la pongan...  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vamos a ver pardillos:
Cuando el Dr. está enfermo se toma un Paracetamol y mucha agua para porder cumplir con su cometido (que seguir con las inyecciones) ;D ;D ;D ;D

43485F4041465A59405D48454C5D290 dijo:
Buenas Tarrakos  veo que algunos empesaron en año con ganas y otros de  baja.

Ché, boludo!!!! Enhorabuena.....Por fin tienes una MOTO.......Foticos, please ;) ;) ;)

41544154415E45505C5E310 dijo:
[quote author=2D2B2C3535590 link=1293644694/120#120 date=1294860787]Kolo como llevas la gripe?

salu2

Empiezo a encontrarme mejor aunque [highlight]todavia estoy con la nariz taponada, voy a base se spray y con tos cogida en el pecho y lo combato con jarabe. Por lo demas ya ha pasado el dolor de huesos y de cabeza.[/highlight]

Cuidense[/quote]

SAstamente como he estado yo hasta ayer... :-[ :-[ :-[
Hoy sólo me queda mocarros que me quito con el spray este de agua de mar.....Joder....como se puede criar tanto moco ahí dentro :o :o :o ;D ;D ;D

Neng!!!! Pa´l diumenge te quiero en forma ok? ;) ;)

Bueeeeenoooooo.....Se acabó la semana.....Deberia estar prohibido trabajar 10 horas diarias la 1 º semana después de vacas... >:( >:( >:( Ya estoy agotao....Y deseando pillar vacaciones otra vez :D :D

Amo a vel....El domingo qué pasa con los Tarrakos? Nos quitamos ya las gripes o qué?????
Y el "manzanito" que tanta faena tiene en casa? Saldrá...tendrá que pintar el clamergo de corbios?
Y el Dr.....menos agua y más carajillos, oño ya!!!!

Andreu: Creo que el japo ya le ha comprado un canesú a tu nueva "jaquita" :D :D

Paso palabra..........

777B7E6875777F68701A0 dijo:
[quote author=41544154415E45505C5E310 link=1293644694/121#121 date=1294861284][quote author=2D2B2C3535590 link=1293644694/120#120 date=1294860787]Kolo como llevas la gripe?

salu2

Empiezo a encontrarme mejor aunque [highlight]todavia estoy con la nariz taponada, voy a base se spray y con tos cogida en el pecho y lo combato con jarabe. Por lo demas ya ha pasado el dolor de huesos y de cabeza.[/highlight]

Cuidense[/quote]

SAstamente como he estado yo hasta ayer... :-[ :-[ :-[
Hoy sólo me queda mocarros que me quito con el spray este de agua de mar.....Joder....como se puede criar tanto moco ahí dentro :o :o :o ;D ;D ;D

Neng!!!! Pa´l diumenge te quiero en forma ok? ;) ;)[/quote]

Pues creo que va ha ser que no podre salir ya que no noto mejoria. Tengo la tos agarrada al pecho y ahora empiezo con antibiotico y si en esta semana no noto mejoria tendre que ir al medico para comprobar que la cosa no derive en una neumo.

Total otra semana sin moto >:( ya ni me acordare de como se va.

A pasarlo bien nengs

Kolo, yo ya estoy con antibiotico. Y ni el , ni yo saldremos en moto mañana.

Pasadlo bien

7D7C7D7C7D607A090 dijo:

Pasadlo bien
Pero notas mejoris?
Lo que es yo parecia que la cosa pintaba bien pero me ha rebrotado la tos por lo que he empezado el antibiotico.

Dare una tregua de 8 dias y sino iremos al medico.

Ala pues ha sanarse.

Señores Tarrakos, he recibido aviso de que el amigo Josan ha planificado una salida por el Priorat para el proximo dia 29 (sabado) y como no, podriamos acompañarlos al menos desde el punto que tienen pensado parar a desayunar que es Montblanc para desde ahi hacer la ruta marcada por el y en direccion a gratallops, lugar donde tienen pensado comer.

Yo ya le he explicado que estare de guardia por lo que no le doy garantias al 100% de acudir pero que a la que pueda ire al punto de partida de Montblanc. Asi que el que este interesado se vaya apuntando durante esta semana y diga si va a desayunar y comer con el grupo.
El desayuno sera en Montblanc en un punto aun por determinar y la comida sera en Gratallops y que si no voy errado sera en ca la guarra.

Se vayan apuntando plis. Joila ya esta al corriente del tema y Murdock tambien acudira directo y sin dormir desde Andorra.

Venga que no se diga que no somos hospitalarios con los de Barna.

45444544455842310 dijo:

Pasadlo bien

Pero....quien os ha dicho que la gripe se cura con antibioticos???? :o :o :o :o

3B2E3B2E3B243F2A26244B0 dijo:
[quote author=7D7C7D7C7D607A090 link=1293644694/134#134 date=1295110410]Kolo, yo ya estoy con antibiotico. Y ni el , ni yo saldremos en moto mañana.

Pasadlo bien
Pero notas mejoris?
Lo que es yo parecia que la cosa pintaba bien pero me ha rebrotado la tos por lo que he empezado el antibiotico.

Dare una tregua de 8 dias y sino iremos al medico.

Ala pues ha sanarse.[/quote]

Si, ya que lo mio es una bronquitis.

7D7174627F7D75627A100 dijo:
[quote author=45444544455842310 link=1293644694/134#134 date=1295110410]Kolo, yo ya estoy con antibiotico. Y ni el , ni yo saldremos en moto mañana.

Pasadlo bien

Pero....quien os ha dicho que la gripe se cura con antibioticos???? :o :o :o :o[/quote]

Tengo bronquitis. No ves que toda la peña que no puede fumar en los bares, se va a la calle y estn subiendo los niveles de contaminacion. ;D

5C5D5C5D5C415B280 dijo:
[quote author=7D7174627F7D75627A100 link=1293644694/137#137 date=1295115293][quote author=45444544455842310 link=1293644694/134#134 date=1295110410]Kolo, yo ya estoy con antibiotico. Y ni el , ni yo saldremos en moto mañana.

Pasadlo bien

Pero....quien os ha dicho que la gripe se cura con antibioticos???? :o :o :o :o[/quote]

[highlight]Tengo bronquitis[/highlight]. No ves que toda la peña que no puede fumar en los bares, se va a la calle y estn subiendo los niveles de contaminacion.  ;D[/quote]

Pues que sepas que la bronquitis se cura con un buen....WHISKITIS !!!!!!!

Bona nit nengs, me alegro por los que os vais recuperando y ánimos a los que se les resiste.

Javihospitalet, me alegro que finalmente hayas estrenado tu nueva montura, aunque no es una "K" ::) ;), estoy seguro que también te lo pasarás bien con ella y seguro que más cómodo.

Pasarlo bien mañana y aprovechar el anticiclón que vienen cambios.

Un saludo.

Nadie dice nada de mañana uke.....

Joer con la gripe de los cojones vayan mejorandose.

Va hombre decir algo joe

Toshi, Trull..........Mañana nos vemos a las 9,15 en el bar de Riudecols. Acompañaremos a Desti y Joila en su ruta hacia Morella, aunque el que quiera, entre ellos yo, se vuelva a la hora de comer, os parece?

202C293F2220283F274D0 dijo:
Toshi, Trull..........Mañana nos vemos a las 9,15 en el bar de Riudecols. Acompañaremos a Desti y Joila en su ruta hacia Morella, aunque el que quiera, entre ellos yo, se vuelva a la hora de comer, os parece?

Ande esta eso :-?

Chacho.... Saliendo de Agro Reus dirección Falset. Es el 2º pueblo que nos encontramos...1º Borges del Camp y luego Riudecols....ese que antes de llegar hay un radar fijo.

595550465B5951465E340 dijo:
Chacho.... Saliendo de Agro Reus dirección Falset. Es el 2º pueblo que nos encontramos...1º Borges del Camp y luego Riudecols....ese que antes de llegar hay un radar fijo.

El bareto del semáforo norrrrrrrrrr?

445F435859300 dijo:
Vale. Yo también me volveré pronto.
/me
+1 jejejeje
Toshi machote si tienes a mano el cargador me lo pasa y si no, no te preocupes no pasa na ya quedaremos

Atrás