TARRAKONENGS XXIXº Hasta el 31 todo es Mayo....

Molt bé la crónica matinera, Jaumet!!!!!!!

Hemos concretado el viaje a: [move]MIRANDA DE EBRO...ENCUENTRO CON PIWI Y CRIS!!!!![/move]

El fin de semana elegido será el 28 y 29 de Mayo, si os parece bien. En cuanto haya quorum, preparo ruta y otros preparativos para la Caravana de TARRAKOS.

Se vayan pronunciando, por favor. ;)

Hola
Jaume, muy buena cronica, ha sido tal y como la has descrito.
Al final con calor y todo.
El desayuno rico,rico. El lugar de relax, apetecia quedarse a charlar.

Lastima que jaeg no apareciera por culpa del mal tiempo en su zona, otra vez sera.

En cuanto a la salida hacia Miranda, iremos concretando y esperando que todo cuadre para poder ir.

Que paseis una buena semana

Bien hecho, y bien contao mamoncetes... ;)

Lo de miranda imagino que será pasando noche en por ahí... por tanto yo no me puedo pronunciar todavía...

Contad un poco más... 8-)

Bona nit,

Norick: está todo por concretar pero la idea es salir un sábado por la mañana y hacer noche, para regresar domingo.
Que tengáis buena semana, y se vayan pronunciando :)

Buenas Dias!!
Rommel, no pude asistir el domingo por motivos personales, ( me quede con ganas ) sumado a  eso tambien me  quede sin movil ( petado) por eso no pude aviar que no iria.
Pero nada  me alegro que al menos algunos valientes representen a  los Terrakos en las carreteras.
Espero que tengan una buena semana de curro.

565D4A5554534F4C55485D5059483C0 dijo:
Buenas Dias!!
Rommel, [highlight]no pude asistir el domingo por motivos personales, ( me quede con ganas ) sumado a eso tambien me quede sin mobil ( petado) por eso no pude aviar que no iria.[/highlight]
Pero nada  me alegro que al menos algunos valientes representen a  los Terrakos en las carreteras.
Espero que tengan una buena semana de curro.

A eso se le llama "Un mal dia"....No te preocupes, Javi. Pero que sea la última vez.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como decía el chiste de Eugenio: si, si, pero hay alguien más???? : ;D

Os sigo, a distancia (como siempre ;)) pero os sigo.

Me estoy montando un viajecito con Delian, Pau i Mara, en plan relax, al camino de Santiago en Julio, para ver si puedeo redondear de nuevo las ruedas.

Un abrazo a todos.

Buenas señores ;)
Se que ando muy perdido pero me acuerdo mucho de vosotros, paso a saludaros.
Sigo todavia perdido mañana cojo un vuelo a Paris vuelvo el Sabado a las 23:00 para llegar a tiempo al cumpleaños de mi pequeño que lo celebra el Domingo y la semana que viene me voy a Holanda volveré el viernes si todo va bien... :P intentare salir ese domingo con ustedes.
Co veis estoy muy liado y si no fuese porque cojo la moto para ir al taller de vez en cuando no sabria ir en moto >:(
Sobre el la caravana del .... ya me pronunciare, perome gustaria ir muchisimo.
Abrazos para todos ;)

Bon día nengs, de nuevo conectado y puesto al día de los últimos post.

Rommel inicialmente cuenta conmigo para la escapada a Miranda.

Este sábado hay una salida organizada por Fastar que transcurrirá por el Montsant y el Priorat.
El punto de encuentro es en el Área de servicio del Medol, en la AP-7 a la altura de Torredembarra, dirección Tarragona. La hora propuesta es a las 8,30 am.
Al mediodía hay un almuerzo menú en el Joila, creo que son 20 ó 25 €  por barba.

Un servidor tierne intención de ir, si alguno más se anima, o bien le hace una llamada a Fastar o se apunta en este post y yo mismo se lo comunicaré.

Me alegro que os gustara el bar que propuse en Escaladei, la verdad es que es muy agradable y el sitio muy tranquilo, según me comento la propietaria en su dia, pensaba hacer precios especiales para moteros.

Bueno señores, espero veros el sábado o el domingo.

Rommel siento no haber podido enviarte lo que me pediste, pero aunque sea fuera de plazo, tu pregunta tendrá respuesta, aunque el Barça empatara ayer. ;) :)

Un abrazo.

Bona nit,

Me "preinscribo" para Miranda y me inscribo (junto con Joan-speed-triple) para la salida del sábado :) (aunque eso significa que fallaré el domingo :(

Trull: parece que estés con los rolling stones de gira o algo así :o
Rafa:un saludo y buena campanya ;)
Tututis: espero que todo vaya a mejor ;)
Toshi: a ver si ves la ADV de Kolo antes de que haga la 1ª comunión :D
A ver si se apunta alguno más a la salida del sábado que ha dicho Jaeg :)
saludos a todos

Bona tarda, para la salida de mañana organizada por Fastar, de momento por parte de los Tarrakonengs, ya somos:

Jacame
Joan (Amigo de Jacame con su Speed Triple)
Joila (Solo un par de horas)
Rommel (Cuando cambie la rueda trasera, vendrá a nuestro encuentro)
Jaeg

Por lo que sé hasta ahora, seremos veintitantas motos y sobre las treintaitantas cabezas, no esta nada mal.

Si alguno más se anima, seguro que será bienvenido, recuerdo punto de salida a las 8,30 am., en el área de servicio El  Medol, a la altura de Torredembarra en la  AP-7, dirección TGNA.

Un saludo a todos.

262D292B4C0 dijo:
Bona tarda, para la salida de mañana organizada por Fastar, de momento por parte de los Tarrakonengs, ya somos:

Jacame
[highlight]Rommel (Cuando cambie la rueda trasera, vendrá a nuestro encuentro)[/highlight]
Jaeg

Por lo que sé hasta ahora, seremos veintitantas motos y sobre las treintaitantas cabezas, no esta nada mal.

Si alguno más se anima, seguro que será bienvenido, recuerdo punto de salida a las 8,30 am., en el área de servicio El  Medol, a la altura de Torredembarra en la  AP-7, dirección TGNA.

Un saludo a todos.

Bien, bien....pero...donde os ENCUENTRO????????

A todos los que hace tiempo que no salen....... Se os espera, eh????? ;) ;) ;) ;)

646F6D6F636B0E0 dijo:
Bona nit,

Me "preinscribo" para Miranda y me inscribo (junto con Joan-speed-triple) para la salida del sábado :) (aunque eso significa que fallaré el domingo :(

Trull: parece que estés con los rolling stones de gira o algo así :o
Rafa:un saludo y buena campanya ;)
[highlight]Tututis: espero que todo vaya a mejor ;)[/highlight]
Toshi: a ver si ves la ADV de Kolo antes de que haga la 1ª comunión :D
A ver si se apunta alguno más a la salida del sábado que ha dicho Jaeg :)
saludos a todos

Vamos mejorando, lento pero seguro. Aun queda algo de infeccion pero ya me muevo bastante. Acabo de venir de rodar la moto que estaba parada desde la ultima vez ( obvio ;D ) y de paso estrenar la chaqueta que llevaba un mes esperandome.

He llegado hasta Colldejou y vuelta. :D

Buenas a tós...

No he podido entrar al foro en tó la semana. Ayer Jacame me avisó de lo de hoy sábado, pero no podía venir igualmente. Mañana quiero ir al salón del automóvil, y pasaré noche en Barcelona, por lo que mañana domingo tampoco saldría...

Tutu, me alegro que ya vayas tanteando el asiento de la dos-perolillas, jijiji  ;)

Trull, tú que pasa, repartiendo pa kí y pa yá??!?  ;D

Rafa... espero que te dejes ver antes de empezar el camino de Santiago, norrrrrllllll !?!? 8-)

Sus voy leyendo pecadores!

7E7277617C7E766179130 dijo:
[quote author=262D292B4C0 link=1304097183/62#62 date=1305298424]Bona tarda, para la salida de mañana organizada por Fastar, de momento por parte de los Tarrakonengs, ya somos:

Jacame
[highlight]Rommel (Cuando cambie la rueda trasera, vendrá a nuestro encuentro)[/highlight]
Jaeg

Un saludo a todos.

Bien, bien....pero...donde os ENCUENTRO????????

[highlight]A todos los que hace tiempo que no salen....... Se os espera, eh????? ;) ;) ;) ;)[/highlight]
[/quote]

Vaya, vaya, creo que no había estado nunca tanto tiempo sin salir :'( :'( Espero que haya ido todo bien. Ya explicaréis. Espero tener más tiempo libre en adelante, la verdad. :-[
/me

Ha subido el precio de la letra....para escribir????

Pues nada...mañana...menda lerenda, sale si no hay agua.....así que todo elemento circundante que le apetezca, estaré a las 8,30 en el Alameda y si después del cigarrito de rigor no hay "naide" tiro millas :D :D :D :D :D :D

Bon dia nengs,

ayer tuvimos un día excepcional para ir en moto, mañana soleada con temperatura agradable por la mañana y calor soportable al llegar al mediodía.

En total nos reunimos unas 28 motos, (34 cascos), que repartidos en tres grupos, salimos del área de servicio de el Medol (AP-7), dirigiéndonos hacia Reus, La Selva del Camp, Viaplana, por la Mussara hacia Prades, Ulldemolins, La Granadella, Bovera, La Bisbal, Cabaçes, Vilella Baixa, Escaladei, Cornudella, Porrera, Coll Teixeta, Riudecanyes, Montbrio, Riudoms, Reus, Coma Ruga.

En total fueron cerca de los 300 kms., a muy buen ritmo y en algún momento a ritmo extraplanetario (Detrás del amigo Desti que es de otro planeta), afortunadamente no hubo incidentes y todo el mundo lo paso en grande.
Por parte de los Tarrakonengs y como estaba previsto asistieron: Jacame, Joan, Rommel que rodó con nosotros desde La Granadella hasta el Coll de la Teixeta, no podía quedarse más tiempo por obligaciones familiares y un servidor. Joila se desplazó a primera hora hasta el área de servicio de El Medol para tomar un cafetito y saludar a todo el mundo, aunque regreso al rste. a cumplir con  sus obligaciones inmediatamente después.   

Sobre las 13,45 hrs., llegamos al rste. Joila donde nos tenían preparado un suculento menú a base de unos entrantes y una paella de pescado para la mayoría y entrecot para los que no les apetecia paella. A las 16,45 aprox., empezamos a retirarnos, dando por finalizado un magnífico día motero, después de pasarlo muy bien, en muy buena compañía.

Carlos (Fastar), felicidades por la organización y poder de convocatoria.

Toshi, ya tngo ganas de veros a todos de nuevo.

Tutu, me alegro que poco a poco vayas recuperando tu ritmo de vida normal y ya te subas a la moto.

Un saludo a todos los demás, espero que no veamos pronto y sino ya nos veremos en el fin de semana a Miranda, que está organizando Rommel y que promete ser bueno si el tiempo acompaña. ;) :)

La salida de ayer estuvo....digamos que...."excesivamente bien". No sabia yo que habia tanta adrenalina dentro de un cuerpasso como el mio ;D ;D ;D ;D. Pero habia en el grupo algún elemento que deberia hacerselo mirar. Más peligro que una caja de bombas "italianas" :-? :-?.

Cambiando de tercio, estamos a 12 dias de la CARAVANA de TARRAKOS a MIRANDA y nadie se ha pronunciado en firme. Espero que me digáis algo durante esta semana para perfilar ruta, hotel, etc. Ya le he puesto un email a Carlos (piwaka) con nuestra iniciativa.

Espero vuestras noticias.....Ah!....La ruta de ida:

http://maps.google.es/maps?f=d&....883423&ie=UTF8&t=h&z=8&via=1

272B2E3825272F38204A0 dijo:
La salida de ayer estuvo....digamos que...."excesivamente bien". No sabia yo que habia tanta adrenalina dentro de un cuerpasso como el mio ;D ;D ;D ;D. Pero habia en el grupo algún elemento que deberia hacerselo mirar. Más peligro que una caja de bombas "italianas" :-? :-?.

Cambiando de tercio, estamos a 12 dias de la CARAVANA de TARRAKOS a MIRANDA y nadie se ha pronunciado en firme. Espero que me digáis algo durante esta semana para perfilar ruta, hotel, etc. Ya le he puesto un email a Carlos (piwaka) con nuestra iniciativa.

Espero vuestras noticias.....Ah!....La ruta de ida:

http://maps.google.es/maps?f=d&....883423&ie=UTF8&t=h&z=8&via=1

Hoola,
¿cual es el plan del fin de semana? ¿Se sale el saturday por la mañana y se vuelve el domingo por la mañana?. Entre pitos y flautas, descansos para la espalda y cigarritos, comidas y pises, son 10 h de ir y 10 h de volver. ¿No es mucha tralla?. He probado a hacer la ruta por sitios más fresquitos, y salen casi 2 horas más.

/me

Es buena ruta. Yo la he hecho varias veces. Algo pesada entre Zaragoza y Logroño por la cantidad de trafico, pero en sabado no creo que tengais mayores problemas.

En cariñena se come muy bien. :)

Bon dia
Rommel tal y como hablamos el dia en que se concreto la fecha de visita a Piwi, a mi me iva bien ese dia por lo tanto me apuntas.

Esperemos quwe todo salga bien y el tiempo nos respete.

Tututis me alegro de tu mejoria y que empieces a postrar tus posaderas de nuevo el la montura.

Que paseis buena semana

Toshi: El plan seria salir el sabado muy temprano para llegar o intentar llegar sobre las 17. Salida el domingo por la mañana, haciendo ruta que propongan Carlos y Cris, come con ellos y llegar a casa sobre las 20....reventaos..eso sí ;D ;D ;D ;D

Tututis: Yo creo que la mejor manera de curarte, es apuntarte a esta ;) ;). En serio, cuidate, ok? 8-)

Kolo: APUNTADO!!!!! ;)

Buenas tardes a todos,

Aunque aún no lo he comunicado en casa, porque hay alguna comida con amigos, se me apunte a la salida a Miranda (será mucho que se tuerza el tema :-?)
La ruta me parece bien porque no vamos por la NII que es muy aburrida.
Al regresar se puede ir por los Arcos, Lodosa,... que hay una buena carreterilla.

Como os contó ayer jaeg,la del sábado fue una buena ruta, con ritmo para todos los gustos, aunque ninguna lento :-? Hubo algún momento en que pensé que la próxima moto que me compre debería tener control de tracción :-?

Tututis, me alegro que estés mejor ;)

Toshi: a ver si te animas!
Iván: que coche te compras??? ;D

Actualizando CARAVANA DE TARRAKOS 28 Y 29 de MAYO:

KOLO
jacame
Rommel

P.D.: Acabo de recibir correo de PIWI, que copio aqui para todos:

Hooooooola!!!!

Por supuesto que nos viene bien, sin problemas!!!

Ya me dirás cuántos venís, y según la cantidad, os quedáis en casa a dormir o si sois muchos, sorteáis quiénes duermen en casa y quiénes buscan un hotelito.

¡¡¡ Qué alegría me das !!!

¿Ruta para el regreso? .... la verdad es que sigo siendo un desastre para eso porque no me quedo con nombres y demás pero lo haría por

miranda
la bastida
pto de herrera
sta cruz de campezo
acedo
estella
tafalla
yesa
puente la reina de jaca
ayerbe
huesca
y de ahí a casa por barbastro, lleida, montblanc.....

Ya me dirás, espero tus noticias

¡¡¡ Vaya alegría !!!

Carlos Mirambell

Buenas a todos,

paso a saludar. Yo sigo tan liado como Trull, pero más cerca ;D ;D ;D

Yo definitivamente, creo que no podré ir a Miranda :'( Ya lo comentaremos el domingo, si tengo suerte de poder salir, que tampoco lo tengo claro. ¡Cagüentó! :(

/me

01203D262C243A22264F0 dijo:
Buenas Sres.

¿Qué pasa en el sector de la moto? Mientras en los coches reducen cada vez más la cilindrada y apretan más los motores para bajar el CO2, en la moto "inventan" motores cada vez más gordos:

http://motos.coches.net/noticias/bmw-k1600-gt-5181-prno.htm?tipoNoticia=5

http://motos.coches.net/noticias/honda/gl/1800_goldwing/2012/?tipoNoticia=5

Es una locura!!!  :o :o :o

¿gordos?

big-bikes-2_IIKA2_7071.jpg

Saludos,
/me

Bona nit,

Siento comunicaros que yo tampoco podré asistir a la salida de Miranda. Yo fui uno de los que propuse esa fecha, porque aunque tenía el calendario "apretado" podía encontrar un hueco ese fin de semana, pero debo dedicarlo a solucionar un pequeño percance en casa (entre otros quehaceres domésticos) porque es el único libre antes de irme del 3 al 12 de vacaciones a Tarifa.

Este fin de semana estoy fuera con lo que no os podré acompañar si salís, bueno que lo paséis bien y os voy leyendo ;)

Trull: ten cuidao por ahí con las setas de la risa y demás estupefacientes de curso legal :D :D :D

Bueno, Jaume.....como hablamos ayer....Qué le vamos a hacer.....

Al resto.....Se acerca el domingo y ya estoy viendo el plan de algunos... ::) ::) ::) ::) ::)

Yo, si no hay imprevistos, saldré a disfrutar de este tiempo y de estas carreteras..... 8-) 8-)

Rommel, espero poder acompañarte mañana  :) y no me pongas fotos de trabajo, que te pongo yo a ti otra eh!
ley-anti-tabaco-2228-zoom.jpg

/me

Bona nit nengs, mañana os veo en el Alameda a las 8,30 am., propongo repetir desayuno en Escaladei.

Sobre Miranda, hablamos mañana, pero lo más seguro es que yo tampoco podré ir.

Un saludo y fins dema.

Buenas,
pues hoy hemos salido jaeg, norickumi y mi menda. Rommel ¡¡SE HA DORMIDO!! (1).

Mañana magnífica. Hemos hecho una rutilla tranquila y en plan relax, pero muy provechosa. Aquí está la ruta. http://goo.gl/maps/Sq6N Al llegar a Espluga de Francolí, jaeg se ha ido para Solivella y norick y yo nos hemos separado en Montblanc.

Las viandas en Escaladei. El sitio estupendo, sentados en la plaza nos hemos apretado unos huevos, con patata asada, butifarra y alcachofa, para terminar, un café.

Buena semana a tos  ;)
/me

(1) con matizaciones

Bon dia.

Como es ya habitual el no escribir nada, resulta ser que llegando al viernes por la noche nadie se pronuncia en hacer una salida el domingo (los que pueden, claro) y como mi esposa me propuso el dar una vuelta con la moto el domingo.
Etaba claro
Nadie dice nada pues le digo que si (suma de puntos a mi favor)
En vista de que el unico que respiraba en el foro era Rommel, lo llame y le prosuse salir con su pareja a lo que tras consultarlo, tambien dijo que si. Por lo que dimos por zanjado el tema dominguero dando por supuesto que nadie mas iva ha salir.

Es lo que ocurre al no haber comunicacion.

Para el fin de semana que viene sabido es el viaje a Miranda, por lo que habria que decidir ya ha efectos de hotel, los que vamos ha ir. No lo dejeis para el viernes a ultima hora.

Salu2 y que paseis una buena semana.

Como comentaba toshi, salida corta y tranquila de domingo.

La batería a punto de la muerte, arrancó por los peeeelos...

Respecto al viaje a Miranda, yo no podré ir, iba a comentarle ayer a Rommel pensando que estaría en el Alameda, pero toshi dice que se quedó dormido (...), así que no pude  :-?

Tampoco avisé si saldría, porque leí el post sobre las 01:00 h. del domingo al salir de Bcn, y al ver que Jaeg puso que estaría, dí por sentado que alguien saldría, pero todavía no sabía si me podría levantar o no... :P

Bueno a ver si van apareciendo los tarifeños, los holandeses, los mallorquines, y demás turistas...  :D

Hola a todos, nengs!!!

Pues que no me quedé dormido, sólo que dormí un poco más, ya que desde el viernes que puse el post para salir, nadie dijo nada y kolo me llamó el sabado para comentarme lo de salir con las jefas, quedando a las 10. Además, el sabado tuve visita familiar con barbacoa y no pude entrar en el foro, con lo que di por hecho que nadie saldria.

Creo, como dice Kolo ,que deberiamos mejorar en comunicación, no sólo para subir el post, sino para ofrecer propuestas, dar señales de vida, comentar sobre cuqlquier cosa, etc.

Camastróóóón ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, y ¿qué tal con las donas? Fuisteis con las motos u que.

Me hubiera gustado comentar la jugada de Miranda el domingo, pero no pasa nada. Yo sigo pensando que la vida diaria nos tiene bastante obligados ya. Normalmente yo hasta el sábado nunca sé si voy a poder salir o no, así que casi nunca digo nada antes del sábado por la tarde. Depende de como lleve de acumulado el trabajo puedo salir o no. Es lo que hay, y no lo puedo cambiar, así que prefiero no preocuparme por ello. Sé que no lo voy a poder arreglar.

Saludos,
/me

Bona nit nengs,

Toshi, excelente crónica, justa y concisa. Yo también disfrute mucho de la salida, la mañana acompañó, el ritmo, el adecuado para disfrutar sin arriesgar y poder admirar el paisaje.
El desayuno en Escaladei sublime y el vino de lo mejor que he probado sin etiqueta.

Rommel, como ya te comenté por telef. finalmente no podré desplazarme a Miranda, siendo sincero ambos, creo que se nos pasó a todos que hay la final de Wembley y la verdad, me apetece verla en casa con la familia.
Si finalmente vais a ir, os deseo un buen viaje y por favor saludar a Cris y a Carlos de mi parte.

Un saludo a todos y buena semana.

Buenas noches señores  ::) ::) ::)
ya estoy por estos lares  :D :D :D
Buff.... como esta el patio  :-X bueno yo pediros disculpas por no entrar en el foro y hacer entradas escuetas,  se que no es escusa pero el ritmo de curro y viajes me ocupa mucho tiempo y cuando paro en casa aprovecho para estar con la familia que la tengo un poco abandona, no me he pronunciado antes sobre el tema de Miranda por que tenia esperanzas de poder ir, pero me es imposible ya que me a pedido Ismael que le lleve al cine a el y unos amigos suyos para celebrar su cumpleaños 12 años que hace ya el viernes 27, si ya lo se que hace dos fines de semana dije lo mismo pero entonces  era Raül que hacia el día 12   ocho años ya veis os dos en el mismo mes jajajaja eso es calculo.
Por lo demás la verdad es que tengo muchísimas ganas de salir en moto como os podéis imaginar  hoy la he quitado el polvo y me la he llevado a pasear camino del curro y no señores no se me ha olvidado todavía jejejeje…………..

Así que si todo va bien que no prometo nada este domingo saldré a dar una vuelta si alguien de los que se queda esta dispuesto  acompañarme esta invitado jejeje…

Jacame la setas esas que dices no las he encontrado pero si que he visto esto en un pueblo de dos casas y cuatro abuelos que me ha llamado mucho la atención ……

p5180003.th.jpg
[/URL][/img]

Norikumi chavalote tu batería esta en las ultimas pues la mía le doy al botón y a correr jejeje.. es BMW….
Saludos cordiales a todos y espero escribir mas

475C405B5A330 dijo:
Camastróóóón  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, y ¿qué tal con las donas? Fuisteis con las motos u que.

Me hubiera gustado comentar la jugada de Miranda el domingo, pero no pasa nada. Yo sigo pensando que la vida diaria nos tiene bastante obligados ya. Normalmente yo hasta el sábado nunca sé si voy a poder salir o no, así que casi nunca digo nada antes del sábado por la tarde. Depende de como lleve de acumulado el trabajo puedo salir o no. Es lo que hay, y no lo puedo cambiar, así que prefiero no preocuparme por ello. Sé que no lo voy a poder arreglar.

Saludos,
/me

ES 
lucky-luke.jpg
ahi ;D ;D ;D

5E555153340 dijo:
Bona nit nengs,

Toshi, excelente crónica, justa y concisa. Yo también disfrute mucho de la salida, la mañana acompañó,[highlight] el ritmo, el adecuado para disfrutar sin arriesgar y poder admirar el paisaje[/highlight].
El desayuno en Escaladei sublime y el vino de lo mejor que he probado sin etiqueta.

Rommel, como ya te comenté por telef. finalmente no podré desplazarme a Miranda, siendo sincero ambos, creo que se nos pasó a todos que hay la final de Wembley y la verdad, me apetece verla en casa con la familia.
Si finalmente vais a ir, os deseo un buen viaje y por favor saludar a Cris y a Carlos de mi parte.

Un saludo a todos y buena semana.

Eso para otros es ir despacio ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais bien ;)

Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me

3D263A2120490 dijo:
Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me

Tubos y lo que no son tubos ;D ;D

Amigo Trull, reserva fuerzas para poner inyecciones en casa ;D

7D7B7C6565090 dijo:
[quote author=3D263A2120490 link=1304097183/94#94 date=1306185997]Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me

[highlight]Tubos y lo que no son tubos[/highlight]  ;D ;D[/quote]

Einnnnn?????? ::) ::) ::) ::) ::)

3D3134223F3D35223A500 dijo:
[quote author=7D7B7C6565090 link=1304097183/95#95 date=1306187002][quote author=3D263A2120490 link=1304097183/94#94 date=1306185997]Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me

[/quote]

Es el desatascador??????????????????? made in spain ;)

66736673667962777B79160 dijo:
[quote author=3D3134223F3D35223A500 link=1304097183/97#97 date=1306261439][quote author=7D7B7C6565090 link=1304097183/95#95 date=1306187002][quote author=3D263A2120490 link=1304097183/94#94 date=1306185997]Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me

[/quote]

Es el desatascador??????????????????? made in spain ;)[/quote]

Traspasando fronteras ;D ;D ::)

Atrás