Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6F6366706D6F677068020 dijo:Pero Japo...como te tengo que decir que no te metes tripis antes de escribir, neng?????
Perraco he estado.....llegúe a casa a las 19....Jarto hasta las cejas y cansaete... 340 kms en totalasí que las fotos las pongo ahora..de todas formas, sigo sin pillarle el punto. Me salen mal, joder!!!!!!
Algún experto que me indique cómo mejorarlas, please!!!!
4869746F656D736B6F060 dijo:Buenas... Vaya, veo que Rommel todavía no ha colgado las fotos, y nadie ha dicho nada... que falta de educación para los que entran a leer... ;D
Bueno pos nada, hemos salido por orden Rommel, Javihospitalet, Jaeg, Aspen y yo. La ruta más o menos la habitual, jejeje, por Ulldemolins y tal... jejeje... El desayuno en La Venta del Pubill... y lo he pasao muy bien, pero estais muy perretes, coño... A mí me han salido unos 160 km... no son muchos, pero me hacían falta para enfrentar la semana que entra...
Y ná, que a ver si pa semana santa se sale... u ké?... He intentado convencer a BMWturbo que salga en semana santa y es posible que se venga a dar una vueltecilla...
Ahora no me sean perretes y digan algo, el pobre toshi entra a ver las actualizaciones y se lleva la sorpresa de que esto está en blanco... habrá alguno que se estará riendo porque lo viene diciendo desde hace tiempo... ehem...
[highlight]Toshi... cuanto hace que no vas al quiro? ¿Estás mejor?[/highlight] El jardín a cascarla tio... Hablamos el miércoles o jueves!
Buena semana a los que pasen por este lugar... y lo lean...
PD: Trull, espero que se mejore la dona...
PD2: ¿Tutu, como fué la 2ª limpieza? Tranquilízanos y dinos como vas... :-/
4F544853523B0 dijo:¿Cómo les ha ido a ustedes la salida?. Yo estoy perraco, perraco, y tenía trabajo previsto para esta mañana que tampoco he podido hacer, porque me he levantado con lum[highlight]bago[/highlight].La edad que no perdona
/me
5E7F6279737B657D79100 dijo:Kolo, alguien tendrá que hacer la luz, no?
Pos sí que es verdad que el tiempo no pinta demasiado bien para este finde, pero a la que se pueda...
[highlight]Respecto a la indirecta de toshi... enhorawena a los merengues, a mí esto no me tira mucho, pero tengo que reconocer que el partido de ayer fue uno de los más emocionantes derbi que recuerdo... ambos equipos jugaron muy bien, aunque creo que por esta vez el Madriz merecía la victoria, primero porque ha sido quien ha metido el gol, y segundo porque lo de Pepe para mí es otro gol moral... y conste que si soy de algún equipo, soy del Barca[/highlight] ;D
Pero... todavía quedan dos grandes partidos, así que hay otra copita pa disputar
Estaré atento cara al finde![]()