TARRAKONENGS XXVIIIº - En abril empezamos a salir. Ahora sí que sí...!

Sres... mañana si puedo estaré donde queden los que salgan... no aseguro nada, pero se intentará...  8-)

Animo Trull ;)
A ver que se cuentan los gteros.
Iván: mañana a parte de la F1 tienes Renault Series en Alcañiz. Visto lo visto me parece que habrá más emoción que en la F1 ;D ;D ;D
Kolo: que tengas buena guardia

Boneeeesss!!!!!

Duchadito y con botellita de Torelló al frío ;) ;) ;).

Enooorme la ruta que se han montado los GTeros con Albert a la cabeza. Gente muy maja, tranquilos en carretera y divertidos en la mesa. Me han salido 430 kms de curvas por zonas dignas de ser recorridas de nuevo 8-) 8-).
El restuarante, ya conocido, muy recomendable: Mare de Deu de la Font, en Solsona.

Mañana vuelta a las andadas, así que ruta al canto. Qué les parece a sus señorias a las 8,30 en el Alameda y tiramos millas por esas carreteras de Dios, celebrando además lo que seguramente esta noche será una "nit de gloria" ;) ;) ;)

Ánimo grandullón, un abrazo.

De acuerdo con la mini crónica de Rommel, lo hemos pasado genial, a mí me han salido del orden de los 400 kms., parte de esta ruta la haremos en la 1ª de las salidas que os tengo preparada para el mes de Mayo, pero algo más larga y con más curvas. También a un ritmo medio algo más alto ya que hoy salvo una parte mano a mano Rommel y yo, el resto ha sido ritmo turístico.
La compañia de lo mejor, cualquier día montamos una salida por TGNA y los conoceis.

Bueno pues nos vemos mañana a las 8,30 am., y "que sea lo que Dios quiera". 8-) ;)

Jelou Tarracos, mañana aunque tengo comida familiar y a las 12:30-13h en casita debería estar, me gustaria salir con vuestras mercedes que hace ya demasiado que no nos vemos.

Entiendo que a las 8:30 en la gasolinera del Agroreus?

¿Cómo les ha ido a ustedes la salida?. Yo estoy perraco, perraco, y tenía trabajo previsto para esta mañana que tampoco he podido hacer, porque me he levantado con lumbago. :( La edad que no perdona 8-)
/me

Buenas... Vaya, veo que Rommel todavía no ha colgado las fotos, y nadie ha dicho nada... que falta de educación para los que entran a leer...  ;D

Bueno pos nada, hemos salido por orden Rommel, Javihospitalet, Jaeg, Aspen y yo. La ruta más o menos la habitual, jejeje, por Ulldemolins y tal... jejeje... El desayuno en La Venta del Pubill... y lo he pasao muy bien, pero estais muy perretes, coño... A mí me han salido unos 160 km... no son muchos, pero me hacían falta para enfrentar la semana que entra...

Y ná, que a ver si pa semana santa se sale... u ké?... He intentado convencer a BMWturbo que salga en semana santa y es posible que se venga a dar una vueltecilla...

Ahora no me sean perretes y digan algo, el pobre toshi entra a ver las actualizaciones y se lleva la sorpresa de que esto está en blanco... habrá alguno que se estará riendo porque lo viene diciendo desde hace tiempo... ehem...

Toshi... cuanto hace que no vas al quiro? ¿Estás mejor? El jardín a cascarla tio... Hablamos el miércoles o jueves!

Buena semana a los que pasen por este lugar... y lo lean...  :P

PD: Trull, espero que se mejore la dona...

PD2: ¿Tutu, como fué la 2ª limpieza? Tranquilízanos y dinos como vas...  :-/

Pero Japo...como te tengo que decir que no te metes tripis antes de escribir, neng?????

Perraco he estado.....llegúe a casa a las 19....Jarto hasta las cejas y cansaete... 340 kms en total ;) así que las fotos las pongo ahora..de todas formas, sigo sin pillarle el punto. Me salen mal, joder!!!!!!

Algún experto que me indique cómo mejorarlas, please!!!!

_DSC0073.jpg

_DSC0074.jpg

_DSC0075.jpg

_DSC0077.jpg

_DSC0078.jpg

_DSC0079.jpg

_DSC0080.jpg

_DSC0083.jpg

_DSC0084.jpg

_DSC0085.jpg

_DSC0086.jpg

_DSC0087.jpg

_DSC0088.jpg

_DSC0089.jpg

_DSC0090.jpg

Bon Dia tothom!! ya queda menos para el fin de semana ;D ;D ;D
La ruta de ayer muy bien una jartada de curvas y una buena compania; aunque el almuerzo con poleo-menta :'( :'(:
Ivan a ver si algun dia le prestas la Tiger a ese que escribe

Rommel, las fotos cojonudas... tu tráete la cámara cada semana, y ya verás como poco a poco vas aprendiendo...  ;D ;D ;D

Javi, no... que la Tiger no tiene el botón de modo "auto", se tiene que trabajar un poco más y algunos ya perdieron la costumbre...  :D  ;)

6F6366706D6F677068020 dijo:
Pero Japo...como te tengo que decir que no te metes tripis antes de escribir, neng?????

Perraco he estado.....llegúe a casa a las 19....Jarto hasta las cejas y cansaete... 340 kms en total ;) así que las fotos las pongo ahora..de todas formas, sigo sin pillarle el punto. Me salen mal, joder!!!!!!

Algún experto que me indique cómo mejorarlas, please!!!!

Hoola Rommel,

te contesto yo porque no te ha contestado nadie, pero vamos, de experto nada.

Creo que les falta luz, debes tirar en utomático y te baja mucho la velocidad, con lo cual, como te dije el otro día, tu tembleque natural debido a la vejez, hace que te salgan asín ;D ;D ;D ;D

Como podrás ver, en las de exteriores no tienes ese problema. Tienes otro, pero ese no lo puedes solucionar, porque el sol es muy fuerte y tienes mucho contraste entre el sol y la sombra.

Ya que eres de nikon, date una vuelta por nikonistas.com que podrás aclarar conceptos.

El tema es, velocidades más bajas de 1/125 para tu pulso, como que no (igual me he pasao y puedes bajar un poco más, ves probando). Así que, regula la cámara en semiautomático. Fija la velocidad y abre el diafragma tó lo que puedas. Sin pasarte, no la vayas a quemar. Se trata de equilibrar esas dos cosas, diafragma y velocidad.

¿Cómo afotas?, ¿en automático?
/me

4869746F656D736B6F060 dijo:
Buenas... Vaya, veo que Rommel todavía no ha colgado las fotos, y nadie ha dicho nada... que falta de educación para los que entran a leer...  ;D

Bueno pos nada, hemos salido por orden Rommel, Javihospitalet, Jaeg, Aspen y yo. La ruta más o menos la habitual, jejeje, por Ulldemolins y tal... jejeje... El desayuno en La Venta del Pubill... y lo he pasao muy bien, pero estais muy perretes, coño... A mí me han salido unos 160 km... no son muchos, pero me hacían falta para enfrentar la semana que entra...

Y ná, que a ver si pa semana santa se sale... u ké?... He intentado convencer a BMWturbo que salga en semana santa y es posible que se venga a dar una vueltecilla...

Ahora no me sean perretes y digan algo, el pobre toshi entra a ver las actualizaciones y se lleva la sorpresa de que esto está en blanco... habrá alguno que se estará riendo porque lo viene diciendo desde hace tiempo... ehem...

[highlight]Toshi... cuanto hace que no vas al quiro? ¿Estás mejor?[/highlight] El jardín a cascarla tio... Hablamos el miércoles o jueves!

Buena semana a los que pasen por este lugar... y lo lean...  :P

PD: Trull, espero que se mejore la dona...

PD2: ¿Tutu, como fué la 2ª limpieza? Tranquilízanos y dinos como vas...   :-/

Pues ya hace, pero vamos, no fue del jardín. El saturday por la tarde fui a jugar un partidillo de padel (no tengo npi pero así me muevo un poco), y acabé tocado de la espalda.

El sábado por la noche no me enteré con el sufrimiento del partido :D :D. El domingo me levanté jodidillo, y el lunes, ¡qué remedio!, ¡¡a currar!!. :(
/me

Toshi:
Aparte de que estás hecho un peaso mamonasso, te agradezco que me vayas indicando sobre el tema afotero.
Hombre, tiu, mi pulso, como que es normal (80 p.p.m.) y 12-7 de tensión ;D ;D ;D.

El tema es que no sabia que habia que modificar ese parámetro.
La cámara la tengo en P.
ISO automatico y 100 por defecto.
Compensación de exposición en + 0,7
Balance de blancos: Automatico.
AF en Servo continuo y Punto unico.
Medición matricial.

Acabo de hacer pruebas en oscuro, y ya veo mejora......

Gracias, neng!!! Sigue aportando que os lo compensaré con creces (fotos de baba me van a salir......no sé cuando) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F544853523B0 dijo:
¿Cómo les ha ido a ustedes la salida?. Yo estoy perraco, perraco, y tenía trabajo previsto para esta mañana que tampoco he podido hacer, porque me he levantado con lum[highlight]bago[/highlight].  :( La edad que no perdona  8-)
/me

Toshi: querías decir que te habías levantado VAGO, verdad? :D :D :D

Rommel: yo no veo tan mal las fotos, sigue tirando ;)

Veo que habéis tenido buenas rutillas, me apunto a hacer el "remake" de la de Solsona ;)

Que tengáis buena semana y que disfrutéis los "mamonasos" que tengáis la suerte de hacer vacaciones :)

Buenaaaaaaas, que bién me lo pasé el domingo!!!!!, curvitas por todos lados y almuerzo con muy buena compañía, hay que repetir más a menudo.... a ver si vamos pudiendo. (para haceros una idea creo que la última vez que vi a javihospitalet tenía una RT!!!! ) :-[

Sobre las fotos.... pues eso que hay que seguir practicando, una gran ventaja de estas máquinas es que ves los resultados al instante no se gastan y encima GRATIS. En cuanto lleves la cuarta parte de fotos que kilómetros a la BMW verás que "pofesionales" te quedan. ;D

Un saludo tarrakos, como siempre un placer rodar con vosotros.

Si aumentas velocidad de obturación, ¿Das menos tiempo a pillar luz? Pos abres el diafragma... Para pulso pajeril, o fotos de amoto en movimiento, velocidad mayor (1/nº mayor).

Para todo lo demás, modo AUTO  :D

¿Y Albert?!?

Holaaatodos, por fin termino el lunes.

Rommel, haz una prueba. Pon la cámara en prioridad a la obturación AV. Tu eliges la abertura, ponla a f8. La cámara ajustara a la velocidad que necesite para que la foto salga bien. Cuanta menos luz haya, veras que la velocidad va bajando. Es decir necesita el diagfragma mas tiempo abierto para hacer la foto. Llega un momento, que hay tan poca luz que la velocidad se pone, por ejemplo a 1/30. A esta velocidad los vejetes ya no tenéis nada que hacer.. Trípode al canto.

Si en esa situación abres mas el diafragma f5.6 veras como te sube la velocidad.

Haz la prueba y me dices. ;)
/me

Rommel, no estan nada  mal, como comenta Toshi, mejorables ajustando algunos parámetros en modo manual.
Peeeeeeeeeeeeeeero si te hubieras comprado una Canon, seguro que saldrían aún mejor. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) :D

Que pasa Norick ¿que me encuentras a faltar neng?.

Toshi, no exageres que aún somos jóvenes, unos más que otros, por supuesto.

Aspen, un placer también para mí y ya sabes hasta cuando quieras. Ánimo.

Jacame, desertorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mañana miércoles (El sector hostelero, vacacional,desocupados y gente de mal vivir) saldremos a las 8,30 am., desde la Petrocat de L'Arboç (Ctra. gral. a Vilafranca), si alguno se anima, ahí nos veremos.
Un saludo a tod@s

Hola de nuevo, a los que esteis interesados en las Tesrider2011 y no hayais recibido invitación para inscribirse, podeis acceder por: www.tesride-bmw-motorrad.es.

Será el próximo 01/05 en el circuito de Castellolí (Igualada). Entre otras se podrá rodar con la nueva K1600GT.

Saludos.

Gracias Albert, ya estoy apuntado a probar "tu moto" ::)
Lo malo es que igual no coincidimos porque ya no había hora por la mañana y he pillado a las 17 :(

Iván: prueba una bmw que no te va a pasar nada malo, al menos para que puedas criticarlas ;D

Que os vaya bien la ruta de mañana ;)

Buenas nois  ;)
Vaya nivel que tenemos por aqui de fotografos ehhhhhhhhhhh.... y luego no hay ninguna foto de las salidas  >:( >:( >:(

Bueno parece que todo empieza poco a poco a volver a la normalidad asi que espero poder acompañaros pronto.

Saludaros a todos y cometar que aunque alguno no os lo creais os echo menos  :'( :'(

Por cierto  B&M   :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D

Bon dia desde el laboro
Empieza la penitencia.....a trabajar jueves, viernes, sabado, domingo y el lunes que toca descanso casi obligado tambien peligra.

Que hi farem :-X

Que lo paseis bien.

A10

Kolo, ya tendras tiempo de disfrutar, de todas maneras no creas que este finde va estar el tiempo para disfrutar de la moto :'( :'(.
Trull a ver si apareces.

Kolo, alguien tendrá que hacer la luz, no?  ;)

Pos sí que es verdad que el tiempo no pinta demasiado bien para este finde, pero a la que se pueda...

Respecto a la indirecta de toshi... enhorawena a los merengues, a mí esto no me tira mucho, pero tengo que reconocer que el partido de ayer fue uno de los más emocionantes derbi que recuerdo... ambos equipos jugaron muy bien, aunque creo que por esta vez el Madriz merecía la victoria, primero porque ha sido quien ha metido el gol, y segundo porque lo de Pepe para mí es otro gol moral... y conste que si soy de algún equipo, soy del Barca  ;D

Pero... todavía quedan dos grandes partidos, así que hay otra copita pa disputar  8-)

Estaré atento cara al finde  :)

5E7F6279737B657D79100 dijo:
Kolo, alguien tendrá que hacer la luz, no?  ;)

Pos sí que es verdad que el tiempo no pinta demasiado bien para este finde, pero a la que se pueda...

[highlight]Respecto a la indirecta de toshi... enhorawena a los merengues, a mí esto no me tira mucho, pero tengo que reconocer que el partido de ayer fue uno de los más emocionantes derbi que recuerdo... ambos equipos jugaron muy bien, aunque creo que por esta vez el Madriz merecía la victoria, primero porque ha sido quien ha metido el gol, y segundo porque lo de Pepe para mí es otro gol moral... y conste que si soy de algún equipo, soy del Barca[/highlight]  ;D

Pero... todavía quedan dos grandes partidos, así que hay otra copita pa disputar  8-)

Estaré atento cara al finde  :)

Esteeee...tú te estás buscando un problema gordo, eh? Ya te leeré la cartilla, ya......... ;)

Hola chicos. Voy tirando aunque esto sigue drenando todavia un poco. La recuperacion es lenta. El viernes pasado estaba hasta las narices y lleve la moto a rodar un poquito por la nacional. Pocos Km. Vi las estrellas encima de la moto por las heridas, pero me dio el aire en la cara  :D Conducia como Rossi, es decir, adaptandome  ;D ;D La primera tumbada que hice en una rotonda fue como si volviese a conducir, como cuando tuve el accidente. Me parecia todo muy raro.
La semana pasada me cayó una chaqueta rallye 3 por mis 27 recien cumplidos  ;D A ver si no pasa mucho tiempo hasta poder estrenarla, que esto me tiene frito.

Que paseis una buenas vacaciones. Ya sabeis no hay nada mejor en Semana Santa que un buen "Cristiano".

Os habéis ahogado?

Vaya, vaya.... si que estamos perretes......En fin, a ver si alguien tiene una propuesta para mañana, que parece que nos respetará el agua......

Que os habeis quedado bien con esos kilos de mas despues de tantas fiestas y buen comer que si mona pa... riba mona pa..bajo ;D ;D ;D
Vuelta al cole y los labores de rigor, bueno señores que tengan ustedes una buena semana de laboro y Rommel estos dias ;Dhan sido buenos paraesas practicas fotografiacas no? pues un muestra de ello no estaria mal ...

Saludos :)

De vuelta a la normalidad... :-[ Con lo bien que se está hueveando :D Ahora que esta semana el lunes ya está pasado 8-) 8-). Romel ¿te has hinchado a hacer fotos? El saturday iré a Calafat, que Alejandro hace el curso de la California esa, a ver que tal... Si alguien se apunta a ver el ambientillo, ya dirá.

Bueno, que vaya bien la vuelta al cole :D y buena semana a tós. ;)

/me

Buenos días y buena semana a todos
Parece que la lluvia no se acaba de ir, esperemos que llueva el miércoles por la noche en el centro de España ::) pero que nos respete el fin de semana para poder realizar las diferentes actividades moteriles de cursillos y tests :)

Joder................. la tormenta que a caido en Tarragona me la he quedado yo solito jorrrr.......
cuando he llegado a casa podia llenar cubos de agua de la ropa jjejejejeje del pelo no! por que no tengo ;D ;D ;D ;D
esperemos que pase la cosa.
;)saludos

buenos dias, pues nada ya paso la tormenta.
Ya tamos en la pagina 10 ( con mucho esfuerzo) a ver quien abre el nuevo post ::)

Iván, si estás por ahí haz los "honores" que si lo intento yo, seguro que meto la pata ;)

Para ayudar a Iván a que lo encuentre...

Ya estamos a jueves, el domingo me parece que la ruta será por los aledaños de Igualada ::) Rommel y jaeg, no se si os podré acompañar porque yo tengo hora para las 17 y antes tengo que llevar a unos familiares en coche. Si al final me decido siempre os puedo acompañar a desayunar y lugo volver por a tarde :)
Toshi: no vendré a Calafat porque se me pondrían los dientes largos, aunque espero que lo paséis muy bien, sobretodo el alumno :)

Hola, chicos. entro para saludar y poco más..... Estoy de curro hasta las cejas.......

Espero que alguien con mas ocio abra el nuevo post. El domingo......a Castellolí ;)

Ídem de ídem, que vaya bien la prueba del domingo. Jaeg, no dejes paga y señal eh!
/me

Donde se pueden ver las carreras del domingo por internet como si fuese en directo ??

Tutu:

No dices nada de cómo vas.....sólo te interesan las motos....eres un interesao ;D ;D ;D

Bueno, después de una semana heavym heavy, y en vista de que el informatico no da señales de vida, abro nuevo post ;)

Seguimos AQUÍ

Atrás