TARRAKONENGS XXVIIIº - En abril empezamos a salir. Ahora sí que sí...!

4C4745474B43260 dijo:
Bueno, nos vemos mañana a la hora acordada.
Iván intenta no dormirte y Toshi, intenta madrugar ;)

Joder, he llegado muy tarde y todavía no me he acostao. Tengo la moto en Tarragona, o sea que todavía me tendría que levantar antes. Me voy a poner el despertador a las 7 pero no prometo nada. Si no llego en mis 5 minutos de rigor.... es que estaba mejor sobando :D :D :D :D ;)
/me

Ya te vale Toshi, te hemos estado esperando 4 minutos!!! te has perdido una buena salida 8-)

A las 8:30 ya estabamos todos en el Alameda (o alrededores ::)) y hemos salido raudos, pero no veloces rumbo al Coll de la Teixeta Rommel, jaeg y el que escribe. La temperatura era buena, hacía un poco de aire, día soleado y las carreteras estaban en perfecto estado :). A esas horas no hemos prácticamente ninguna moto y hemo ido hasta por Porrera, Venta del Pubill y Poboleda hasta la Vilella Baixa para la parada de rigor. Ahí se nos ha añadido Iván que había decidido apurar un poco más el sueño ;D ; ;D ;). Se le perdon porque ha tenido un "problemilla" con la batería ;).
Como eramos los primeros nos han atendido muy bien y cada uno a podido pedir el completito a su gusto :).
Que sepáis que Arturo espera descendencia para julio, ya pasaremos a felicitarle cuando haya ocurrido el magno evento para que se enrolle y nos invite a una botellita de gueta lupia del 2000 8-) ;D
Durante el desayuno jaeg nos ha propuesto un par de rutillas de día entero para las próximas semanas/meses que pintan muy bien ;) y hemos seguido hasta Gratallops, El Lloar, El Molar, García, Mora, Miravet, Bot, El Pinell de Brai y Gandesa. En Gandesa jaeg ha continuado para su casa para poder ver la repetición de la F1.
El resto hemos seguido por Horta de St Joan, Arnes, Val de Roures hasta Besseit, donde, después de una breve ruta turística para que Rommel pudiera elaborar su reportaje fotográfico con su flamante cámara 8-) hemos tomado un refresco. La temperatura al hacer todavía viento aún era agradable aunque al sol no tanto.
Ya eran las 12 y la vuelta la hemos hecho por la vía rápida: por Queretes (Cretas), Calaceite, Gandesa, Falset (una de las pocas veces que he pillado la ruta hasta Reus si casi coches a paso burra :)) y en la gasolinera de les Borges nos hemos despedido. En total han sido hasta Reus 275 km y en mi caso después de los días que llevaba sin salir los he disfrutado en vuestra compañía :)

Espero que el reportero Rommel, añada alguna fotillo, que hoy si que tiene ::)

Que tengáis buena semana todos ;)

Jaume buena y bien resumida crónica, disculpar mi descolgada en Gandesa, pero con el lio que nos hemos montado en el cruce y el tráfico, finalmente solo me he despedido de Jacame. Para mi han sido 263 kms., la vuelta la he hecho tranquilo disfrutando de l paisaje y soportando la calor que hoy apretaba. A las 12,30 me tomaba una cerveza con Joila en la terraza de verano que está montando, donde desde YA servirán desayunos y cenas a la fresca.

Bueno nengs un saludo y os recuerdo de nuevo que este sábado16/04, yo saldré con los GTros en una salida de día completo por St. Llorenç de Morunys y comida en Solsona, por supuesto nos recogeremos temprano para llegar temprano a casa y ver el partido.
Si alguno de anima, saldré de la Repsol de El Vendrell a las 8,00 am., para llegar sobre las 8,45 al rste. Canaletas de Igualada donde aprovecharé para desayunar.

Un saludo y disculpar tanto Rommel como Norick por no haberme despedido de vosotros.

Excelente crónica, Jacame!!!!

Yo partcularmente he quedado más que llenito de curvas....Lástima no haber podido despedirme de jaeg :(.

Sobre el tema fotos, está visto que aún me queda mucho que aprender.......Os pongo algunas de las que han salido y otras que sin querer, han salido chachi....

Cal+Pep+10_04_2011+_4_.jpg

Cal+Pep+10_04_2011+_5_.jpg

Cal+Pep+10_04_2011.jpg

Cal+Pep+10_04_2011+_1_.jpg

Cal+Pep+10_04_2011+_7_.jpg

Cal+Pep+10_04_2011+_6_.jpg

Cal+Pep+10_04_2011+_2__001.jpg

Cal+Pep+10_04_2011+_3__001.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0034.jpg

Y la unica que me ha salido guapa...no?
_DSC0050.jpg

C+ño Rommel casi nos pisamos por segundos.

Buenas fotos neng en cuatro dias estarás hecho un experto, pero recuerda, el 55/200 lo guardas solo para paisajes, para las fotos a corta distancia e incluso paisajes, el 18/55 y cuando puedas te compras un "Todoterreno" 18/125, 18/135, 18/200 ó 18/250.

Yo uso un 18/125 de SIGMA y lo llevo siempre montado, pero bueno, es cuestión de gustos y €.

Saludos.

Iremos "a poc a poc".....esto de la fotografia, sólo por ser complicado, ya me gusta, jejejeje.....

Pero fijate, que la foto de la abeja la saqué con el 200 :o :o :o :o Y sin embargo, las otras, salen movidas...tiene webs la cosa.

Buena crónica, buena mañana, buen tiempo, buena ruta, buena carrera de F-1, buena todo...  pero mala despedida de Jaeg...  :D

Esta mañana no me arrancaba la moto, así que tuve que subir al piso a por las llaves del coche para hacer el puente, etc, e ir a repostar... Mandé SMS al coronel, pero no lo miró, así que pensé que podrían estar en la Venta del Pubill y... finalmente estaban en Cal Pep. Las prisas sirvieron para estrenar las franjas "virgenes" de la rueda trasera...  ;D

Rommel, mica en mica... la foto de la abeja está un pelín borrosilla... el experto es toshi, pero yo diría que el problema podría ser o mal pulso, o quizá darle un pelín de más velocidad... Calidad OK!

Buena semana a tós!

PD: Toshi! Si llegar a las 00:30 es llegar tarde, qué es llegar a las 02:30h?? Pecador de la Pradera!

Buenas noches señores, siento mucho tardar tanto en escribir pero a sido por temas de salud de un familiar y he estado bastante liado a si que la verdad es que me hubiera gustado más estar liado por trabajo que no por estos temas en fin cosas de la vida.

Cambiando de tema chulas las fotos, Albert que ya la quieres cambiar jojojjjojojo..........

Bueno que tengais buena semana y espero poder vernos el domingo.

Saludos a todos.

A las güenas a tós :D

Esta mañana a las 7, cuando ha sonado el despertador, tenía las cosas muy claras ;D. Ahora al ver las fotos y las crónicas, ya no tanto :(, pero a lo hecho, pecho 8-). Me he quedao sobando, que para mi eso es un lujo.

Veo que Rommel no sólo quiere verse en la obligación de escribir las crónicas, sino que a partir de ahora, se ocupará también de la prensa gráfica. ¡Estupendo! :D :D Menos trabajo p'a los demás. ¿Eh Norick? ;D ;D ;D

Lo de que te salgan borrosas, se llama... ¡edad! ;D ;D ;D que estás ya muy perjudicao :D :D. De todas formas, los tíos con pasta, como tú, lo arreglan con una óptica con estabilizador.http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32058&comienzo=0 ¿Qué son unos miles de eurillos? ::) ::)

Veo por las fotos, que te gustan las puertas (cómo a mi). Son cojonudas, ¡y no se mueven! ;D También veo que te has llevado un porteador, a menos que Norick tenga dos cabezas. ;D ;D

Bueno, ya se ha acabado la coña. Me voy a dormir que mañana ya no tengo excusa. Trull, espero que los problemas que te han tenido ocupado se hayan resuelto, y Tututis, ¿cómo va el asunto? ¿Estás ya en el camino de la recuperación definitiva?

Buena semana a tós ¡¡¡ CABRONESSSSS !!! ;)
/me

¡OTIA Rommel!

Estaba repasando los exif de las fotos y de lo que te he dicho antes no hagas caso. No hay arreglo. No tiene solución. Te has comprado una ¡Nikon!. Pues eso es... ¡que es Nikon! ;D ;D ;D ;D
/me

Bon dia
Buenas fotos Rommel, no quieras correr ni te desanimes porque te salga alguna borrosa. Es lo que tiene el no trabajar en auto.
Yo estoy como tu pero algo peor ya que no tengo ni tiempo para pruebas.

Ala pues a pasar una buena semana

A10

Buen reportaje gráfico Rommel ;)
Aunque me parece que para las salidas en moto es mejor llevar la mini cámara que aporta más "espontaneidad" a las imagenes y así permite siempre pillar a alguno desprevenido :D

Ojito no se os cuarteen las uñacas de tanto darle a la tecla mamonassos
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Neng! Que peaso ruta te perdiste por cascarrabias.....De verdad.......un orgasmo continuado de curvas con los meneillos del viento....Arrgghhhh!!!!! :P :P :P

P.D.: Le has sacado las tripas al TWINMAX? Tá muelto? :-[

727E7B6D70727A6D751F0 dijo:
Neng! Que peaso ruta te perdiste [highlight]por cascarrabias[/highlight].....De verdad.......un orgasmo continuado de curvas con los meneillos del viento....Arrgghhhh!!!!! :P :P :P

P.D.: Le has sacado las tripas al TWINMAX? Tá muelto? :-[

Te equivocas, solo opte por "lo otro" ya que nadie dijo nada.
Yo estaba condicionado a la zona y como bien dices os fuisteis hacia Teruel = fuera de mi radio de covertura.
Tu mismo lo estas diciendo.
No estoy cabreado ni nada de nada..............solo escogi

Vale?

Y la regla ya no me viene que estoy menopausica :P o sea que ya no me quedare preñada por mucho que me jodais, cabrones :-* :-* :-*

Ha!!!!!!! del Twin hasta que no se acabe el faenon que tengo no podre mirarlo

Corre prisa?

Kolo, se alargó para Teruel porque aún habiéndome esperado en Cal Pep, era super pronto cuando acabé el completito como para volvernos pa´ casa, así que Kenny Rommels y Ayrton Jacame tiraron... pero si hubieras venido se habría hecho en función a tus necesidades de zona! Será que no tienes curvas para aburrir...

Por cierto, ni Rommel ni yo no somos nada?  :'( :'( :'(

El tramo de vuelta desde el refrigerio hasta casa, fué orgásmico total...

PD: Trull, siento que no entraras por eso... pero este domingo quiero ver ya la azulita... así que ves arrancándola entre semana, no te pase lo que a mí... que luego no te espera ni...  ::)

Yo hoy la he dejado durmiendo en el taller pa tenerla "perita" el domingo...  ;)

7A5B465D575F41595D340 dijo:
Kolo, se alargó para Teruel porque aún habiéndome esperado en Cal Pep, era super pronto cuando acabé el completito como para volvernos pa´ casa, así que Kenny Rommels y Ayrton Jacame tiraron... pero si hubieras venido se habría hecho en función a tus necesidades de zona! Será que no tienes curvas para aburrir...

[highlight]Por cierto, ni Rommel ni yo no somos nada?  :'( :'( :'(

El tramo de vuelta desde el refrigerio hasta casa, fué orgásmico total...[/highlight]

PD: Trull, siento que no entraras por eso... pero este domingo quiero ver ya la azulita... así que ves arrancándola entre semana, no te pase lo que a mí... que luego no te espera ni...  ::)

Yo hoy la he dejado durmiendo en el taller pa tenerla "perita" el domingo...  ;)

Por lo que dices... ¿homosesuale? ;D ;D ;D
/me

Buenas!!
Kolo una consulta ( o un pensamiento) que la Adv gaste un poco mas el neumatico delantero puede que influya hacer las curvas que hacemos llevando el deposioto lleno ( no se tener mas peso ) por ahora las mias esta bien creo :( llevo 3700 km con las Anakee 2 la verdad que estoy muy contento con ellas.

Hola Javi, yo creo que es el asfalto. Tambien ayuda el peso del deposito y las frenadas fuertes.
Mi hijo con la 800 le esta pasando lo mismo, le gasta mas de delante.

A mi con la RT tambien se me quedaba la delantera afilada.

Yo llevo Tourance Exp y con 4000 le queda para 1000 mas +-

Salu2

65706570657A6174787A150 dijo:
Hola Javi, yo creo que es el asfalto. Tambien ayuda el peso del deposito y las frenadas fuertes.
Mi hijo con la 800 le esta pasando lo mismo, le gasta mas de delante.

A mi con la RT tambien se me quedaba la delantera afilada.

Yo llevo Tourance Exp y con 4000 le queda para 1000 mas +-

Salu2

¡5.000 km! Vaya ruina. Tengo entendido que las Exp duraban algo menos, ¿pero tanto? :o :o
/me

Habéis probado de darle un poco menos al mango a ver si los neumáticos duran más? :D :D :D

Yo si, al del mocho y la escoba, pero los neumáticos me durán cada vez menos. ;) :D

Pues la verdad esque yo no os entiendo :-/ :-/ nada por que os tenian que durar "LO MAS GRANDE" ya que volais y el gomatito no toca el suelo ni de coña :P :P :P :P y ademas cuando plegais se acaba el dibujo vais por fuera MAMONES............ ;D ;D ;D ;D ;D

Norick espero salir el domingo pero me gustaria cambiar el gomatito delantero que yo si que voy por el suelo no por los aires ;D ;D ;D
Saludos señores Tarrakos ;)

Bueno TRULL a ver si es verdad y no te tiras 2 meses para cambiar la rueda como la ultima vez ::) ::)

Es verdad tio, yo no sé como te lo montas, pero no sacas nunca la burra y siempre estás cambiándole los gomatitos...  ;D ;D ;D

Lo que tengas que hacer házselo ya, que el domingo te quiero ver a las 9 ( ::) ) en la Alameda...  ;D ;D ;D

Y acuérdate de traerme lo mío!  ;)

3630372E2E420 dijo:
Pues la verdad esque yo no os entiendo  :-/ :-/ nada por que os tenian que durar "LO MAS GRANDE" ya que volais y [highlight]el gomatito no toca el suelo ni de coña[/highlight]  :P :P :P :P y [highlight]ademas cuando plegais se acaba el dibujo vais por fuera MAMONES[/highlight]............ ;D ;D ;D ;D ;D

Norick espero salir el domingo pero me gustaria cambiar el gomatito delantero que yo si que voy por el suelo no por los aires  ;D ;D ;D
Saludos señores Tarrakos  ;)
Totalmente de acuerdo... pero la azulita también lleva los mismos sistemas que las GS, y ADEMÁS llevas ruedas más blandas 100% asfalto... Si ellos plegan con el canto, tú deberías salirte a la llanta, no?  ;) ;) ;) ;D

Amigo Trull, a parte de cambiar el neumático, arranca la moto antes el fin de semana, no sea que en el último momento te toque tirar de cables para arrancar la moto como uno que yo me se ::) (y otro que también le paso entre semana y tuvo que cambiar la batería) ;D ;D ;D

Bueno pues, después de una salida tocando las tres provincias con un total de 320 kms., esta tarde he cambiado los dos neumáticos, un desastre, solo han aguantado, ambos, 3.820 kms., una auténtica ruina.
A partir de hoy hago propósito de enmienda y una vez enmendado, dejo de correr y me dedicaré a "mariconear contando rositas por el camino".

Llevo una media de 3 juegos y medio de neumáticos por año, esto es demasiado. >:( :(

Bueno cambiando de tema, recuerdo por si alguno se anima, que el sábado saldré de la Repsol de El Vendrell a las 8,00 am., dirección Igualada, al encuentro de algunos GeTeros con los que haremos una salida de día completo por St. Llorenç de Morunys, Solsona, etc....

Raúl espero que nos veamos pronto, se te hecha en falta grandullón.

Saludos a todos.

Ostia Albert, que pasote tu consumo de goma... ¿No hay algún otro modelo que sea un poco más duro y aguante un poco más? Yo no estoy tanto en que corras demasiado... correr sí corres, pero los hay que le arrean aún más, y encima les duran más las ruedas...  :-? :-? :-?

Jaeg probaste las PR 3? calculo que en el apartado de los GTros ya hablaran de esos temas, me pasaba algo parecido con la K1300S, la vendi con 13000km en ese tiempo me puli el juego de origen mas 3 de Sevil >:( >:(
Bueno parece que este domingo va a hacer bueno!!!
A ver Trull ese gomatico, si no alguien que se ofrezca a llevar la azulita a Sevil?
Tututis, como lo llevas??

Ivan, creo que esas pruebas no tienen mucha validez para motos como la de Albert ya que las haces con motos de 100 kg menos. Ademas creo que la "Caña" que le metemos con la cantidad de curvas que hacemos :D no estan previstas al menos es lo que me parece :-/

Coincido con Javi con el tema de la prueba: 75% por vías rápidas y con motos menos pesadas... En carreteras de curvas, con +acelerones, +frenadas +cambios de dirección es otro tema...
Yo tenía miedo de pasar de un neumático deportivo (pilot power 2CT muy bueno por cierto) a uno más "turístico" (pilot road 2CT) y de momento para el uso que le doy me está yendo bien (exceptuando un par de "sustillos" con la rueda de atrás acelerando y con asfalto frío) y están durando mucho más :)

7E757173140 dijo:
Bueno pues, después de una salida tocando las tres provincias con un total de 320 kms., esta tarde he cambiado los dos neumáticos, un desastre, solo han aguantado, ambos, 3.820 kms., una auténtica ruina.
A partir de hoy hago propósito de enmienda y una vez enmendado, dejo de correr y me dedicaré a "mariconear contando rositas por el camino".

Llevo una media de 3 juegos y medio de neumáticos por año, esto es demasiado. >:( :(

[highlight]Bueno cambiando de tema, recuerdo por si alguno se anima, que el sábado saldré de la Repsol de El Vendrell a las 8,00 am., dirección Igualada, al encuentro de algunos GeTeros con los que haremos una salida de día completo por St. Llorenç de Morunys, Solsona, etc....[/highlight]Raúl espero que nos veamos pronto, se te hecha en falta grandullón.

Saludos a todos.

Hola Albert: al final no te podré acompañar en la ruta del sábado, ni a los que salgáis el domingo, estoy fuera el fin de semana.
Que tengáis muy buena ruta y mejor estreno de neumáticos ;)

Norick, :) :) :) :) :)

Este último jgo., ha durado demasiado poco, yo creo que habrá sido por un problema de calidad de los mismos, sino no lo entiendo.

Javi a mi en la K12S, no pasaba con los Power de los 3.5/4.0 kms.
De los Pilot Road 3 ct, de momento no hay mucha experiencia con la GT, he preferido esperar al siguiente cambio.

Jacame, ok, espero que lo paseis bien, el fin de semana promete buen tiempo.

Bueno nengs, un saludo a todos.

A jueves ya, y me gusta veros animadetes.....Veo que se discute de todo un poco....Que si fotos, que si gomas, que si uno que no sale y el otro que va salir empujando la cabra... Vamos, que sois unas marujonas de patio ;D ;D ;D

Albert: yo hasta mañana no te aseguro nada. ando un poco fastidiado del estomago y no se si el sábado estaré ok.
Trull: Cambia ya la goma esa y sal a que te de el aire y te fumes los cigarritos ess que saben a gloria en los descansitos ;) ;)

Javi: Olvidé comentar que el pasado domingo te vimos en Gandesa con los de Mototurismo. Te di un grito pero no se si te percataste, neng!!

Jacame: A aumentar el consumo privado.... ;)

Japo: Yo creo que las mejores gomas que le puedes recomendar a jaeg son las del Leon....sí, esas que duran 90.000 kms :D :D

Toshi: Un dia te vas a morder la lengua y te vas a envenenar, mamonasso!!!! ;D ;D ;D ;D

Kolo: Tás ahí? manifiestateeeeeee........

5D5154425F5D55425A300 dijo:
A jueves ya, y me gusta veros animadetes.....Veo que se discute de todo un poco....Que si fotos, que si gomas, que si uno que no sale y el otro que va salir empujando la cabra... Vamos, que sois unas marujonas de patio ;D ;D ;D

Albert: yo hasta mañana no te aseguro nada. ando un poco fastidiado del estomago y no se si el sábado estaré ok.
Trull: Cambia ya la goma esa y sal a que te de el aire y te fumes los cigarritos ess que saben a gloria en los descansitos ;) ;)

Javi: Olvidé comentar que el pasado domingo te vimos en Gandesa con los de Mototurismo. Te di un grito pero no se si te percataste, neng!!

Jacame: A aumentar el consumo privado.... ;)

Japo: Yo creo que las mejores gomas que le puedes recomendar a jaeg son las del Leon....sí, esas que duran 90.000 kms :D :D

Toshi: Un dia te vas a morder la lengua y te vas a envenenar, mamonasso!!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kolo: Tás ahí?[/highlight] manifiestateeeeeee........

Toi, toi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinta mal
Hoy en reunion del curro se ha empezado a "negociar" el trabajo de fin de semana y de semana santa y.......................fa pudor!!!

Mañana se decidira que hacemos pero ya avanzo que ta mu mal.

Esperemos que suene la flauta y solo sea el sabado.

Mañana digo argo paisa

A10

Ok, Rommel, cuídate y ya dirás, de todos modos si te animas, mira de estar a las 8 am. en la Repsol, al menos tú eres de los puntuales ::) ::) o sea que si no estas a la hora, cojo carretera y manta. ;) 8-)

Un saludo a todos nengs.

Bueno ya es Viernes :D :D, alguna ruta planificada, Kolo planifica alguna dentro de tus limites de accion asi sacas esa maquina que si no se te va a poner mal a la gasolina :P.
Trull que ya tenemos ese PR2 montado?

Buenas tardes señores tengo malas noticias >:(
Sintiendolo mucho si no cambia el panorama no podre acompañaros por temas de salud ya os comentare.
Saludos y disfrutar por mi

Buenas tardes a todos,

En primer lugar dar muchos ánimos a Trull y desearos a todos buen fin de semana hagáis rutas, guardias o lo que sea ;)

Buenas
Primero Raul, que sea leve lo que sea.
Segundo: Terminada la reunio de hoy, comunicar que me toca trabajar el domingo. Asi que me quedo con las ganas de salir.

Que lo paseis bien todos y ya nos veremos porque en semana santa tambien me toca trabajar.

A10

Mal panorama tenemos......

Raul, tio....que no sea nada grave, joder........Animo y si te puedo ayudar, cuenta conmigo, ok?

Kolo: paciencia y aguante.....tá la cosa muuuu malica..

Mañana si todo va bien, acompañaré a Albert a la salida Getera.....

Bona tarda nengs, acabo de llegar de Busquets de recoger la nueva Scootter Piaggio Liberty 125 de la novia de mi hijo y  ni os cuento el fresquito  que hacia. La verdad es que estos juguetes son muy bonitos de ver por ciudad, pero por carretera son como los antiguos velomotores, ¿Os acordais?.

Rommel tu tranquilo si mañana estas a las 8,00 am. en la Repsol de El Vendrell, pues cojonudo, sino, pues no pasa nada, ya nos veremos el domingo de nuevo.

Raúl, espero verte pronto, ánimo.

Tututis, ¿Como estas?.

Un saludo a todos.

Gracias a todos por vuestros animos, son cosas de la vida que no se pueden remediar un familiar que tenia la mierda de enfermedad esta, que tanto miedo nos da nombrar pero que cada vez se oye más en fin cosas de la vida.
Por otro lado en casa tengo a la dona delicada y tengo a todos mis sobrinos asi que.......... :( :(

Os leo ;)/me

Trull, animos.
Albert si hay courum el domingo contad conmigo.
Ivan: la F1 la puedes ver a las 14 creo si no mire mal los horarios
Bueno ya os ire leyendo 8-)

Atrás