TARRAKONENGS XXXIIº Es que me dezorino!!!! 31/7

Norickumi, abre una cuenta en twitter pero ¡ya!
Ya diréis que tal ha ido ::)
/me

Bueno voy a explicar un poco cómo ha sido para mí la salida. No es la crónica, esa se la dejo a Rommel aunque haya invitao a un último refrigerio de clausura de la "paliza motera"  ;D

Hemos asistido Javis, Trull, Rommel, Kolo y yo. A las 07:30 h. en el Mora Park. El primer tramo hasta el desayuno ha sido bueno de temperatura y recto... Rommel no se ha dormido porque hoy traía música...  ::)

Después de desayunar, hasta la comida... no me he encontrado con la moto... me descolgaba del grupo, como si la última moto del grupo y la mía estuvieran cargadas con la misma polaridad (positiva, claro :D). No sé si al principio estaba muy cansado por el madrugón (06:00 h. :D), o era porque el asfalto de la primera fase no estaba en muy buen estado (asfalto color marronoso, agrietado, lleno de parches... no se sabía si uno pisaba grava o era firme...), así que no tenía sensaciones y me quedaba atrás por más que me intentaba poner en fila de a uno...

Total, que después de la comida, el asfalto ya era más normal, y creo que me reenganché un poco más.

La ruta para mi gusto ha estado bien. Curva y recta combinados, yo creo que es lo que tiene que haber, así también se puede dar mango... En cuanto a la velocidad de la ruta... nada a señalar, jajajaja...

Turísticamente, hemos pasado primero por una serie de desiertos... y cuando hemos llegado "a lo que vamos" (montaña) hemos pasado por un sitio (no recuerdo como se llama), donde bajaba el río y estaba lleno de gente bañándose, que tenía una pinta cojonuda, y con la calda que metía aún más! A ver si los que se saben los sitios nos recuerdan dónde era...

Moterilmente, ha habido un tramo de bajada de un puerto de montaña "special stage", y aunque yo no estaba en forma, creo que alguno lo ha bajado a la velocidad de la luz... Era un asfalto que brillaba, como si tuviera purpurina... Rommel dice que la Jaca se agarraba al asfalto, como si éste fuera una lija "del 5", y el tío ha rascado defensa el muy animal... amos que se ha desquitao pero bien :P

El resto de la salida ha estado genial, por la tarde de bajada un bochornazo acojonante, pero haciendo las pertinentes paradas se han sobrellevado. Despedida en Alcover, y llegada de todos perfectamente. A mí me han salido 797 km. de Reus a Reus (no sé si será correcto) en unas 14 horas. Temperaturas entre 25 ºC y 36 ºC (a Trull la azulita le registró creo que 38ºC  :'( )

En resumen, que mañana no puedo, pero si se convocara hacer la misma salida, volvería a ir otra vez  ;D

Pasen wena semana tós, y esperamos las pruebas gráficas del doctor ;)

5D465A4140290 dijo:
Norickumi, [highlight]abre una cuenta en twitter pero ¡ya![/highlight]
Ya diréis que tal ha ido ::)
/me
Lo que me faltaba...  ;D

No, a ver, aunque tú eres insustituible en estas labores informativas, quería ir poniendo en cada parada dónde estábamos, lo que pasa es que para hacer tantos km en tan poco tiempo, las paradas eran muy cortas y no me daba tiempo a escribir!  :P

RUTA GUAPA. STOP. DEMASIADAS RECTAS.STOP. PAISAJES ACOJONANTES.STOP. CURVAS DE MIEDO EN BURGUI. STOP. JAPO Y "POLIMEROS" DE PASEO.STOP. BUENA COMIDA EN SALVATIERRA DE ERGA.STOP. CULO CUADRADO.STOP. 38º EN HUESCA. STOP. BIRRA EN ALCOVER CON KOLO Y JAPO.STOP. LLEGADA A CASA A LAS 21,30.STOP. TOTAL 850 KMS.STOP.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lo bueno si breve :D, pero tampoco te cobran por darle a la tecla ;D ;D ;D

65696C7A67656D7A62080 dijo:
RUTA GUAPA. STOP. DEMASIADAS RECTAS.STOP. PAISAJES ACOJONANTES.STOP. CURVAS DE MIEDO EN BURGUI. STOP. JAPO Y "POLIMEROS" DE PASEO.STOP. BUENA COMIDA EN SALVATIERRA DE ERGA.STOP. CULO CUADRADO.STOP. 38º EN HUESCA. STOP. BIRRA EN ALCOVER CON KOLO Y JAPO.STOP. LLEGADA A CASA A LAS 21,30.STOP. TOTAL 850 KMS.STOP.

Mucho STOP, mucho STOP. Habría que verte si hacías tanto STOP ;D
/me

1938253E343C223A3E570 dijo:
Bueno voy a explicar un poco cómo ha sido para mí la salida. No es la crónica, esa se la dejo a Rommel aunque haya invitao a un último refrigerio de clausura de la "paliza motera"  ;D

Hemos asistido Javis, Trull, Rommel, Kolo y yo. A las 07:30 h. en el Mora Park. El primer tramo hasta el desayuno ha sido bueno de temperatura y recto... Rommel no se ha dormido porque hoy traía música...  ::)

Después de desayunar, hasta la comida... no me he encontrado con la moto... me descolgaba del grupo, como si la última moto del grupo y la mía estuvieran cargadas con la misma polaridad (positiva, claro :D). No sé si al principio estaba muy cansado por el madrugón (06:00 h. :D), o era porque el asfalto de la primera fase no estaba en muy buen estado (asfalto color marronoso, agrietado, lleno de parches... no se sabía si uno pisaba grava o era firme...), así que no tenía sensaciones y me quedaba atrás por más que me intentaba poner en fila de a uno...

Total, que después de la comida, el asfalto ya era más normal, y creo que me reenganché un poco más.

La ruta para mi gusto ha estado bien. Curva y recta combinados, yo creo que es lo que tiene que haber, así también se puede dar mango... En cuanto a la velocidad de la ruta... nada a señalar, jajajaja...

Turísticamente, hemos pasado primero por una serie de desiertos... y cuando hemos llegado "a lo que vamos" (montaña) hemos pasado por un sitio (no recuerdo como se llama), donde bajaba el río y estaba lleno de gente bañándose, que tenía una pinta cojonuda, y con la calda que metía aún más! A ver si los que se saben los sitios nos recuerdan dónde era...

Moterilmente, ha habido un tramo de bajada de un puerto de montaña "special stage", y aunque yo no estaba en forma, creo que alguno lo ha bajado a la velocidad de la luz... Era un asfalto que brillaba, como si tuviera purpurina... Rommel dice que la Jaca se agarraba al asfalto, como si éste fuera una lija "del 5", y el tío ha rascado defensa el muy animal... amos que se ha desquitao pero bien :P

El resto de la salida ha estado genial, por la tarde de bajada un bochornazo acojonante, pero haciendo las pertinentes paradas se han sobrellevado. Despedida en Alcover, y llegada de todos perfectamente. A mí me han salido 797 km. de Reus a Reus (no sé si será correcto) en unas 14 horas. Temperaturas entre 25 ºC y 36 ºC (a Trull la azulita le registró creo que 38ºC  :'( )

En resumen, que mañana no puedo, pero si se convocara hacer la misma salida, volvería a ir otra vez  ;D

Pasen wena semana tós, y esperamos las pruebas gráficas del doctor  ;)

Tío, ¿no te has enterao por donde has ido eh? ;D ;D ;) Ya veo que te llevaban con la lengua fuera. Tú, ni caso. ::)
/me

¿Y a los enamoraos cómo les habrá ido por la Francia?. oh, la la. ::)
/me

716A766D6C050 dijo:
[quote author=65696C7A67656D7A62080 link=1309867495/105#105 date=1310929215]RUTA GUAPA. STOP. DEMASIADAS RECTAS.STOP. PAISAJES ACOJONANTES.STOP. CURVAS DE MIEDO EN BURGUI. STOP. JAPO Y "POLIMEROS"[highlight] DE PASEO.STOP.[/highlight] BUENA COMIDA EN SALVATIERRA DE ERGA.STOP. CULO CUADRADO.STOP. 38º EN HUESCA. STOP. BIRRA EN ALCOVER CON KOLO Y JAPO.STOP. LLEGADA A CASA A LAS 21,30.STOP. TOTAL 850 KMS.STOP.

Mucho STOP, mucho STOP. Habría que verte si hacías tanto STOP  ;D
/me [/quote]

Mira el marikita con tanto STOP nada mas que veia lucecitas rojas y de colores ;D ;D ;D

Bueno para mi tambien fue un dia cojonudo fuerón 854Km de infarto por mucho que diga Rayo Mcqueen

230px-Rayo_McQueen.jpg

para el siempre vamos de paseo.
Para mi hubo de todo un poco, la subida de Burgui espectacular la bajada tambien pero no se por que se me da mucho mejor las subidas que las bajadas el patatar por el que pasamos primero que comenta Ivan como estaba el asfalto que no sabias si era grava o que oño era jajajajaja pues lo hicimos ligeritos.

En fin el rutón una pasada cansado pero feliz jejejeje............

Que pasen ustedes una buena semana
dew ;) :D

Bona nit nengs,

por lo que he podido leer, os habeis hecho un buen rutón, me alegro.
Rommel como siempre, si no hay curvas a mogollón, no es feliz al 100%, ¿Que vamos ha hacer con este chico?. ;)

Habría que decidir si queremos hacer la ruta de Mar y montaña y fijar fecha, por mi de momento no hay problema, pero eso sí, hay que decidir alguna cosa para podernos organizar lo que queda de Julio y agosto..

Bona setmana a tothom.

Veo que habeis fundido ruedas este fin de semana. Nosotros tuvimos un fin de semana esplendido por la France. Subimos el Aubisque, hicimos la Corniche, bjamos el Soulour para subir despues al Pont d'Espagne ( sitio precioso, que bien se lo montan los franceses). Despues fuimos al lago Estaing y volvimos al Soulour para bajarlo por su otra cara con una bajada de vertigo.

dsc067471024x685.jpg

dsc069431024x685.jpg

dsc0687879685x1500.jpg

Estamos haciendo maletas. Nos vamos 9 dias de rule por Portugal. Pasadlo bien si haceis el Mar y Muntanya.

47464746475A40330 dijo:
Estamos haciendo maletas. Nos vamos 9 dias de rule por Portugal. Pasadlo bien si haceis el Mar y Muntanya.

Pasadlo bien, y no os olvideis haceros una foto con Miss Portugal........... ;D ;D ;D ;D

1.jpg

2E252123440 dijo:
Bona nit nengs,

por lo que he podido leer, os habeis hecho un buen rutón, me alegro.
Rommel como siempre, si no hay curvas a mogollón, no es feliz al 100%, ¿Que vamos ha hacer con este chico?. ;)

Habría que decidir si queremos hacer la ruta de Mar y montaña y fijar fecha, por mi de momento no hay problema, pero eso sí, hay que decidir alguna cosa para podernos organizar lo que queda de Julio y agosto..

Bona setmana a tothom.

Pues si, Albert.....me encantan las.....CURVAS.. :P :P :P

s%20se12-4.jpg

Sobre la salida Mar i Muntanya, este finde no podré, al menos yo.....Pero del 1 al 22 estoy de vacas, así que es probable que me pueda escapar un par de dias, aunque tengo pendiente la revisión de los 70 mil.

Parlem!!!!

Que bien os lo montais, Tutu, yo de mayor quiero currar ser como tú... jajajaja

Ya me gustaría poder viajar y mandar a tomar por cccc el trabajo... A ver si me toca un pellizquito en el euromillones... cawentó jejeje

Las fotos cojonudas... se ven tan reales como estando allí, sin efectos raros ni ná...  :)

Tema "mar y montaña"... yo no la voy a poder hacer... si puedo salir un poco a cargar batería me daré con un canto...

Trull que pasa con esas fotos... tomaste una foto de alguien que iba a coger la pastilla de jabón, no? jeje que cabroncete "il dottore" ...  ;D ;D ;D

Y quien dice Tutu, dice Jacame...

;D ;D ;D ;D ;D

S´us ha menjat la llengua el gat? ¿Andestá la peña? No me creo ni que esteis tós currelando, ni de vacaciones!

Bona tarda,

Tutu y Helen, pasarlo bien y ojo por esas carreteras, nos vemos a la vuelta,

Rommel, ok, tomo nota, ya hablaremos de que organizamos este mes de agosto.

¿Se sale este domingo?

Saludos

656E6A680F0 dijo:
Bona tarda,

Tutu y Helen, pasarlo bien y ojo por esas carreteras, nos vemos a la vuelta,

Rommel, ok, tomo nota, ya hablaremos de que organizamos este mes de agosto.

[highlight]¿Se sale este domingo?[/highlight]
Saludos

Pues va a ser que SÍ.....o Sí...... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Este domingo me toca quedarme en casa :-[
A los que salgais, que lo paseis de coña ( como siempre) y cuidado alli fuera

Hola chicos,

Yo no salgo este fin de semana. Voy por los Pirineos pero no ha habido acuerdo para hacer la ruta en moto con la Sra :( y toca ir en lata.
Hablamos para el próximo fin de semana (30-31). Albert, Rommel (y quien más quiera): si hay quorum para la mar y montaña, me apunto ::) y si no se puede hacer otra ruta y esperar a más adelante para hacerla (en mi caso debería ser ya en septiembre).

Tututis&Helen: que os vaya muy bien por tierras lusas, ya contaréis ;)

Recordad que la carrera de moto GP la dan el domingo a las 23 horas (Laguna Seca, sólo moto GP)

Si alguien se anima para ir a ver moto GP el 17 y 18 de septiembre (Alcañiz) ya lo diréis.

Buen fin de semana ;)

Yo estoy de guardia, deberia ser rodar por las cercanias
Si quieres 830 en el alameda y desayuno en escaladei

Si no dices nada igual salgo a rodar solo.

Buenas
Recién llegado del peregrinaje por Santiago.
La pena es q mi amiga hará el resto del viaje en grua, desde poco antes de Fraga.

Pero hasta ese momento se había portado como una jabata

Saludos a todos

Pípol, yo no voy a poder salir esta semana. Tengan cuidado.

Rafa, hay que rodar más la jaca para que se habitue más a rodar, que luego se cansa y ya se sabe...  ;)

Hola......CABRONES!!!!!!

Pues que me acabo de quietar la ultima "legaña", después de una siestecica tras un arrocito con bacalao, y una matiné motera acompañado de Kolo y Jaeg, por tierras Prioratencas, sin más historia que rodar y pasar un buen rato, charlando en Sacala Dei, junto a unos buenos platos y más tarde, junto a unas cervezas y Aquarius en Prades. Tragos acabados a las 12,45 y a casa, que habia que ver la F1..el coñazo de casi siempre...Hoy ha valido la pena algunos atisbos de espectaculo......

Albert, ponle fecha al Mar i Muntanya ;) ;)

P.D.: Cuenta atrás para las vacaciones......5 dias y a TLG (tocarme los güevos) ;D ;D

Nas tardes, tardes.
Salidita de hoy fresquita, 15º a las 8,30 aunque excelente para rodar. Ruta tranquila con parada a desayunar y parlotear, mas curvas y de nuevo paradiña a charlar.
Una buena mañana con 220 Km.

Ala pues no vemos en la proxima
8-)

Bona tarda nois,

una mañana excelente, rodando a ritmos muy agradables y decentes.

Rommel excepto este sábado que tengo cena familiar ineludible, para mi cualquier día me está bien y si es entre semana perfecto, menos tráfico.

Lista de interesados en esta salida:

Rommel
Kolo
Jacame
jaeg

La próxima semana ¿Cómo os vá?.

49424644230 dijo:
Bona tarda nois,

Rommel excepto este sábado que tengo cena familiar ineludible, para mi cualquier día me está bien y si es entre semana perfecto, menos tráfico.

Rommel
Kolo
Jacame
jaeg

[highlight]La próxima semana ¿Cómo os vá?[/highlight].

Yo no puedo

Intentaria para el 17,17 o el 24,25 de agosto y no prometo nada.
De todos modos si encontris fecha vosotros hacedlo, ya habra dias para rutear.
Que paseis una buena semana

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

202B2F2D4A0 dijo:
Bona tarda nois,

Rommel
Kolo
Jacame
jaeg

[highlight]La próxima semana ¿Cómo os vá?. [/highlight]

Yo podría este fin de semana, pero si Rommel no puede, pues para más adelante.
Por mi parte el 6 de agosto empiezo vacaciones, con lo que no podría hasta el fin de semana del 27-28 de agosto.
En fin, como cuesta de organizar por las fechas que son decidid un día y como dice Kolo si puedo me uniré ;)

Yo creo que el mes de agosto es mala epoca para ir a cualquier lado. Petado de gente en todos sitios.
Jaume la fecha que tu propones es operacion retorno.Mal asunto

Salu2

Buenas noches nois..... pues yo empiezo vacaciones el 12 de agosto que todavia quendan unos dias, asi que yo no puedorrrrrrrrrrr para el mar y montaña...

Saludos peña :D :D

3D3634363A32570 dijo:
[quote author=202B2F2D4A0 link=1309867495/135#135 date=1311533242]Bona tarda nois,

Rommel
Kolo
Jacame
jaeg

La próxima semana ¿Cómo os vá?.

Yo podría este fin de semana, pero si Rommel no puede, pues para más adelante.
Por mi parte [highlight]el 6 de agosto empiezo vacaciones[/highlight], con lo que no podría hasta el fin de semana del 27-28 de agosto.
En fin, como cuesta de organizar por las fechas que son decidid un día y como dice Kolo si puedo me uniré ;)[/quote]
¿Otra vez?  ;D ;D ;D

Buenos días,

Albert: Gracias por la felicitación ;)

kolo: tienes razón con lo de agosto

Norick: las vacaciones no son tantas, sólo que están repartidas :D

Buenas!!!
Este finde como lo tenemos?? Hay alguna salidita por el Priorat??
Tengo que terminar de rematar el neumatico trasero :D :D
Ya direis algo
Fins aviat

Hola Javi, si no hay salida, ya la montaremos ;)
sábado o domingo, qué día preferís?

por  mi domingo,  ya  diras  algo 

PD: nos estamos pasando de pagina :-/, Ivan, please, podrias abrir otra pagina o tu tambien estas de huelga de te teclas?

Atrás