Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me faltaba... ;D5D465A4140290 dijo:Norickumi, [highlight]abre una cuenta en twitter pero ¡ya![/highlight]
Ya diréis que tal ha ido :
/me
65696C7A67656D7A62080 dijo:RUTA GUAPA. STOP. DEMASIADAS RECTAS.STOP. PAISAJES ACOJONANTES.STOP. CURVAS DE MIEDO EN BURGUI. STOP. JAPO Y "POLIMEROS" DE PASEO.STOP. BUENA COMIDA EN SALVATIERRA DE ERGA.STOP. CULO CUADRADO.STOP. 38º EN HUESCA. STOP. BIRRA EN ALCOVER CON KOLO Y JAPO.STOP. LLEGADA A CASA A LAS 21,30.STOP. TOTAL 850 KMS.STOP.
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
1938253E343C223A3E570 dijo:Bueno voy a explicar un poco cómo ha sido para mí la salida. No es la crónica, esa se la dejo a Rommel aunque haya invitao a un último refrigerio de clausura de la "paliza motera" ;D
Hemos asistido Javis, Trull, Rommel, Kolo y yo. A las 07:30 h. en el Mora Park. El primer tramo hasta el desayuno ha sido bueno de temperatura y recto... Rommel no se ha dormido porque hoy traía música... :
Después de desayunar, hasta la comida... no me he encontrado con la moto... me descolgaba del grupo, como si la última moto del grupo y la mía estuvieran cargadas con la misma polaridad (positiva, claro). No sé si al principio estaba muy cansado por el madrugón (06:00 h.
), o era porque el asfalto de la primera fase no estaba en muy buen estado (asfalto color marronoso, agrietado, lleno de parches... no se sabía si uno pisaba grava o era firme...), así que no tenía sensaciones y me quedaba atrás por más que me intentaba poner en fila de a uno...
Total, que después de la comida, el asfalto ya era más normal, y creo que me reenganché un poco más.
La ruta para mi gusto ha estado bien. Curva y recta combinados, yo creo que es lo que tiene que haber, así también se puede dar mango... En cuanto a la velocidad de la ruta... nada a señalar, jajajaja...
Turísticamente, hemos pasado primero por una serie de desiertos... y cuando hemos llegado "a lo que vamos" (montaña) hemos pasado por un sitio (no recuerdo como se llama), donde bajaba el río y estaba lleno de gente bañándose, que tenía una pinta cojonuda, y con la calda que metía aún más! A ver si los que se saben los sitios nos recuerdan dónde era...
Moterilmente, ha habido un tramo de bajada de un puerto de montaña "special stage", y aunque yo no estaba en forma, creo que alguno lo ha bajado a la velocidad de la luz... Era un asfalto que brillaba, como si tuviera purpurina... Rommel dice que la Jaca se agarraba al asfalto, como si éste fuera una lija "del 5", y el tío ha rascado defensa el muy animal... amos que se ha desquitao pero bien
El resto de la salida ha estado genial, por la tarde de bajada un bochornazo acojonante, pero haciendo las pertinentes paradas se han sobrellevado. Despedida en Alcover, y llegada de todos perfectamente. A mí me han salido 797 km. de Reus a Reus (no sé si será correcto) en unas 14 horas. Temperaturas entre 25 ºC y 36 ºC (a Trull la azulita le registró creo que 38ºC :'( )
En resumen, que mañana no puedo, pero si se convocara hacer la misma salida, volvería a ir otra vez ;D
Pasen wena semana tós, y esperamos las pruebas gráficas del doctor![]()
716A766D6C050 dijo:[quote author=65696C7A67656D7A62080 link=1309867495/105#105 date=1310929215]RUTA GUAPA. STOP. DEMASIADAS RECTAS.STOP. PAISAJES ACOJONANTES.STOP. CURVAS DE MIEDO EN BURGUI. STOP. JAPO Y "POLIMEROS"[highlight] DE PASEO.STOP.[/highlight] BUENA COMIDA EN SALVATIERRA DE ERGA.STOP. CULO CUADRADO.STOP. 38º EN HUESCA. STOP. BIRRA EN ALCOVER CON KOLO Y JAPO.STOP. LLEGADA A CASA A LAS 21,30.STOP. TOTAL 850 KMS.STOP.
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
47464746475A40330 dijo:Estamos haciendo maletas. Nos vamos 9 dias de rule por Portugal. Pasadlo bien si haceis el Mar y Muntanya.
2E252123440 dijo:Bona nit nengs,
por lo que he podido leer, os habeis hecho un buen rutón, me alegro.
Rommel como siempre, si no hay curvas a mogollón, no es feliz al 100%, ¿Que vamos ha hacer con este chico?.
Habría que decidir si queremos hacer la ruta de Mar y montaña y fijar fecha, por mi de momento no hay problema, pero eso sí, hay que decidir alguna cosa para podernos organizar lo que queda de Julio y agosto..
Bona setmana a tothom.
656E6A680F0 dijo:Bona tarda,
Tutu y Helen, pasarlo bien y ojo por esas carreteras, nos vemos a la vuelta,
Rommel, ok, tomo nota, ya hablaremos de que organizamos este mes de agosto.
[highlight]¿Se sale este domingo?[/highlight]
Saludos
626E6B7D60626A7D650F0 dijo:Al menos alguien respira![]()
![]()
.
OK. A las 8,30 en Alameda Saloon!!!![]()
![]()
2E2227312C2E263129430 dijo:Traete el reostato y la DREMEL, please!!!
49424644230 dijo:Bona tarda nois,
una mañana excelente, rodando a ritmos muy agradables y decentes.
Rommel excepto este sábado que tengo cena familiar ineludible, para mi cualquier día me está bien y si es entre semana perfecto, menos tráfico.
Lista de interesados en esta salida:
Rommel
Kolo
Jacame
jaeg
[highlight]La próxima semana ¿Cómo os vá?[/highlight].
202B2F2D4A0 dijo:Bona tarda nois,
Rommel excepto este sábado que tengo cena familiar ineludible, para mi cualquier día me está bien y si es entre semana perfecto, menos tráfico.
Rommel
Kolo
Jacame
jaeg
[highlight]La próxima semana ¿Cómo os vá?. [/highlight]
3D3634363A32570 dijo:[quote author=202B2F2D4A0 link=1309867495/135#135 date=1311533242]Bona tarda nois,
Rommel
Kolo
Jacame
jaeg
La próxima semana ¿Cómo os vá?.