TARRAKONENGS XXXIº. Menos escribir y más salir!!! 02/07/11 Pirineos!!!

Kolo: La salida del dia 2 está ya definida "pletamente". De momento, seremos:

- Tú
- Jaeg
- Norick
- Jacame
- Toshi
- Trull (o no?)
- Tutu y Helen (o no?)
- mi misma.

Albert: Me "paice" que no me haré con ese cacharro. Me obligaria a comprarme el yate y el jet y ahora no tengo "suelto"  :D :D :D

Trull: Si lo has pillado, ya era hora, neng!!!! ;)

Toshi: Quieres ver venas????

huevas_de_merluza_hake_roe_2.jpg

A tots: Bona setmana i ja direu!!!!!!

7A767365787A72657D170 dijo:
[quote author=454E594647405C5F465B4E434A5B2F0 link=1308593560/48#48 date=1309186168]Buenas tardes Tarrakos
Rommel Jordi esta  bien aun le quedan 3 semanas con la escayola ( y un mono de moto que no veas)
La moto a final nada grave cambiar  pantalla, un par de plasticos la maneta de freno delantero completa( o sea con la bomba incluida )

[highlight]Me alegro de que vaya mejorando[/highlight]. Dale animos que aún tiene que coger colesterol con los Tarrakos, ok? ;) ;)
[/quote]

[highlight]Idem[/highlight]

626E6B7D60626A7D650F0 dijo:
Kolo: La salida del dia 2 está ya definida "pletamente". De momento, seremos:

- Tú
- Jaeg
- Norick
- Jacame
- Toshi
- Trull (o no?)
- Tutu y Helen (o no?)
- mi misma.

Albert: Me "paice" que no me haré con ese cacharro. Me obligaria a comprarme el yate y el jet y ahora no tengo "suelto"  :D :D :D

Trull: Si lo has pillado, ya era hora, neng!!!! ;)

Toshi: Quieres ver venas????

huevas_de_merluza_hake_roe_2.jpg

A tots: Bona setmana i ja direu!!!!!!

Horarios?
Punto de encuentro?
Creo que se dijo como la otra vez o sea en la gasolinera de Tarrega no?

Igual le hago un comentario a un colega del trabajo y se viene.

Ala no escribais tanto y dejad espacio para que los demas plasmen algun pensamiento :P :P :P

Jo macho estoy que no toco la moto porque con la salida del sabado ya me pasare de los 10000 para hacerle la revision.
El problema me vendra en que como minimo no podre dejarla hasta el miercoles por la mañana y recogerla ni idea por no tener a nadie que me lleve hasta el conce.

Tendre que dejarla parada hasta encontrar calendario. Vaya fastidio >:(

Kolo, a mi generalmente me pasa lo mismo ya que mi horario de curro es el mismo que tiene el taller de Busquets, hace cosa de un año o un poco mas me esperaban hasta las 18:30 que es lo que tardo en llegar, pero cuando tube que hacer la revision de los 1000 de la ADv el recepcionista me dijo que su horario es hasta las 18 y que tenia familia en casa que lo espera :-[

Alaswenas de nuevo
Ya he encontrado combinacion para llevar la moto a revision.
El lunes como tengo curso de conduccion segura en Calafat, al salir de alli me voy directamenta al conce donde me recogera mi wife y la recogere el viernes. Asi he quedado con el taller.
Pulutant: tema solucionado

Apa siau

Kolo:

La hora de encuentro es: 8,00 zulú.

Lugar de encuentro: Rotonda de La Guardia dels Prats (cruce de Ctra. Tarrega con la de Sarral, a la salida de Montblanc).

si quieres, nos vemos a las 7,30 en el Alameda y de allí tiramos hacia Montblanc. Hace?

Jaeg,
Si puedes enviame la ruta del gps en formato garmin. O sea el que se guarda en el navegador
Es que como el ordenador de sobremesa lo tengo medio estropeado y a medio formatear, no tengo instalado el mapsource.
Gracias

Y si os preguntais porque no formateo, pues decir que como tengo instalado un programa donde tengo el proyecto de el curso que realizo espero a finalizar las clases para salvarlo todo y desinstalarlo. Todo ello es porque me dio muchos problemas de instalacion y no estoy para perder tiempo ahora.

Ala ya me he explicado bastante

A10

Buenas tardes Señores,

Veo que está todo listo para el sábado :)

Para no enrollarme, respondo a las "alusiones" de posts anteriores:
-Toshi: lo del mar es lo mejor para la crisis: velero de un amigo (con Gps y demás artilugios ;D)+ fuerza del viento (coste cero si vas donde te lleva ;D)+hotel incluido (se duerme a bordo) y excursión a les illes columbretes:
http://parquesnaturales.gva.es/web/indice.aspx?nodo=2979
Como es parque natural: visita guiada por bella y culta dama: cero euros y como no hay ni bar ni nada: no gastas :D para todo lo demás: mastercard :D. Lástima que no pescamos nada y hubo que gastar las provisiones que llevábamos a bordo :)
-Tututis: me alegro que estés recuperado y que pensaras en mi :D (sin mariconeos) al ver a los "cometeros"
-Iván: que no he estao toda la semana de vacaciones, sólo el fin de semana! y me he perdido las motos y la F1 :'(

Bueno, dejo de enrollarme: hoy he cambiado la rueda trasera para que pueda estar en condiciones para el sábado. Si alguna alma caritariva puede pasar la ruta definitiva en google maps o algún formato que me permita subrayarla luego en el mapa de papel, se lo agradeceré :D :D :D el gps como buen fantasmón lo sigo dejando para el mar ;D ;D ;D

Se me olvidaba: felicidades con retraso para todos los Juanes, J. Alberts e Ivanes ;)

Alguien ha probado el Nitrato de Tirarminas Forte ?? :-? ;D

Jacame, yo de mayor quiero ser como tu.

Tututis: te paso un poco de "sal de frutas heno" para digerir elm tostón que he soltao :D :D :D
lo de que me paséis la ruta sólo era para meter cizaña ::) con seguir a los de delante y tener claro los puntos de avituallamiento, ya me vale :)

6E6567656961040 dijo:
Tututis: te paso un poco de "sal de frutas heno" para digerir elm tostón que he soltao :D :D :D
lo de que me paséis la ruta sólo era para meter cizaña ::) con seguir a los de delante y tener claro los puntos de avituallamiento, ya me vale :)

¿A ti no te ha llegado el pps? ;D ;D ;D ;D ;D
/me

42434243425F45360 dijo:
Alguien ha probado el Nitrato de Tirarminas Forte ??  :-?  ;D

Jacame, yo de mayor quiero ser como tu.

ES*PEC*TA*CULAR  :D Rommel es único ;)
/me

6F746873721B0 dijo:
[quote author=6E6567656961040 link=1308593560/62#62 date=1309287051]Tututis: te paso un poco de "sal de frutas heno" para digerir elm tostón que he soltao :D :D :D

¿A ti no te ha llegado el pps?  ;D ;D ;D ;D ;D
/me [/quote]

Esta claro que no ;D ;D

53585A58545C390 dijo:

No va por lo que has puesto, mira el correo, creo que te falta una archivo de powerpoint ::)

En cuanto a la ruta, en cuanto aterrice Jaeg, que esta por ahi con el jet, nos la pasará... o no ;D

Definitivamente, no he recibido el correo, un voluntario que me lo pase :-[

4C4745474B43260 dijo:
Definitivamente, no he recibido el correo, un voluntario que me lo pase :-[

:-[ ostras! te lo he enviado y el maricón del correo lo ha mandado a una dirección email que no me suena :'( :'( Ay ay ay, como se lo haya enviado a otro Jaume :-X

/me

Tranquilos Norick y Toshi: he recibido el correo de los dos, gracias, del que no he recibido nada es de Rommel >:( ;D ;D ;D

por cierto, ahora lo entiendo todo... ::)

494240424E46230 dijo:
Tranquilos Norick y Toshi: he recibido el correo de los dos, gracias, [highlight]del que no he recibido nada es de Rommel [/highlight]>:(  ;D ;D ;D

por cierto, ahora lo entiendo todo... ::)

Cómo que no????? Tu dirección de correo es la que tienes en el Foro, no? Pues a esa la he enviado, fistro.

Buenas noches nengs, después de un medio día tarde un tanto extresante, un pirómano le ha dado por pegarle fuego a una pineda cerca de la urbanización, aprovechando que el viento soplaba en esa dirección y de paso le ha pegado fuego a un par más en dirección a otras dos urbanizaciones de la zona, lo dicho o no, mucho HIJO DE PUTA requete sonado anda suelto.
Habría que pillarlos y atarlos en un arbol en medio de su fiesta.

Aunque por un momento la policia local ha empezado a dar instrucciones para evacuar , finalmente no ha sido necesario y lo han controlado sin que llegara a subir por la ladera de la urbanización.
Tenía pensado ponerme esta tarde con el tema de la ruta y demás, pero ha sido imposible por que a todo esto han cortado el suministro de electricidad de la linea de alta tensión que alimenta la zona y que tenía riesgo real de que quedara rustida.

Bueno, esta mañana he hecho de nuevo parte de la ruta que haremos y un tramo que aún no conocía y esta previsto hacer, concretamente desde Cambrils (Coll de Jou) hasta Solsona, 30 kms., los cuales he podido comprobar que salvo un par de tramos cortos donde están parcheando el asfalto, el resto esta bien sin problemas y el paisaje en el descenso también es muy bonito.

Deciros que el tiempo era bueno y la temperatura a las 9,40 por Calaf, era fresquito sobre los 17º, se agradecía llevar debajo del traje de verano, un paravientos, es una sugerencia ya que el sábado puede ser similar o algo más baja. Recordar traer con vosotros las cámaras de fotos.

Me he quedado con un rste. para desayunar en Torá, El Hostal o Fonda Jaumet, creo que puede ser un buen sitio, sin problemas para aparcar enfrente nuestras motos, además al lado hay una gasolinera, donde si todos llenamos depósito, ya nos aseguramos combustible para el resto de recorrido hasta la vuelta a casa.

Kolo, ya veo que no te lees los post, no pasa nada, leo que Rommel muy amablemente te ha respondido. ;) :)
Mañana os mando e-mail con la ruta por privado a cada uno hecha en mapsource, cap problema, voy a introducir alguna modificación de algunos pasos en la ida y la vuelta hacerla por la vía rápida, ya que después de comer y por la tarde, la calor nos puede pasar factura.

Trull muy buena la foto, no la recordaba.

Un saludo a todos.

Lista de participantes:

Jacame
Toshi
Rommel
Trull???
Kolo
Amigo Kolo
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Bretton ???
Carlos203
Jaeg

Bona nit de nuevo, ya he hecho mis deberes y os he enviado un e-mail a todos, excepto a Fernendo que estoy esperando que me mande su dirección que no la tengo, espero vuestros comentarios si lo habeis recibido sin problemas.

Un saludo y bona nit, yo me voy a comprobar que el incendio de marras este bien apagado.

Bona nit Albert,

yo la he recibido, pero aunque yo no llevaré GPS pa no liarla, tampoco me iba a servir de muxo, ya que yo soy de la competencia para variar...  ;D

¿Sus vais a llevar bañador y tó? ¿Y chancletas y tó eso? Que vais, ¿Con la vaca puesta?  ;D

Yo iré y volveré "con las botas puestas", como Jacame supongo... jejeje

72797D7F180 dijo:
Bona nit de nuevo, ya he hecho mis deberes y os he enviado un e-mail a todos, excepto a Fernendo que estoy esperando que me mande su dirección que no la tengo, espero vuestros comentarios si lo habeis recibido sin problemas.

Un saludo y bona nit, yo me voy a comprobar que el incendio de marras este bien apagado.

A mi no me ha llegado... :'(
/me

595550465B5951465E340 dijo:
Kolo:

Lugar de encuentro: Rotonda de La Guardia dels Prats (cruce de Ctra. Tarrega con la de Sarral, a la salida de Montblanc).

si quieres, nos vemos a las 7,30 en el Alameda y de allí tiramos hacia Montblanc. Hace?

Hace, nos vemos alli
La vuelta tambien la hare contigo ya que me quedare en Cambrils el finde.

3E2B3E2B3E213A2F23214E0 dijo:
[quote author=595550465B5951465E340 link=1308593560/57#57 date=1309269386]Kolo:

Hace, nos vemos alli
La vuelta tambien la hare contigo ya que me quedare en Cambrils el finde.

[/quote]
Ok ñores, yo intentaré también estar en la hora zulú -30" en el Alameda  :)

Buenas Tarrakos, me gustaria acompañaros pero no lo sabre hasta el viernes tarde ( la faena manda >:()
Si tengo suerte estare en la alameda a la hora establecida por Kolo y Rommel

Bon dia Javi, en principio cuento contigo para la reserva en el rste. si finalmente no puedes venir, cap problema. Bienvenido seas. ;)

Te mando la ruta para el GPS.

RafaTGNA, te vamos a poner falta, creía que finalmente te animarías.

Acabo de enviarle la ruta a Tututis, Javihospitalet y de nuevo a Toshi a su e-mail gmail, el que consta en el foro. Supongo que los demás lo habrán recibido, ya que sólo he tenido confirmación de Rommel.

Un saludo nengs.

4B404446210 dijo:
Acabo de enviarle la ruta a Tututis, Javihospitalet y de nuevo a Toshi a su e-mail gmail, el que consta en el foro. Supongo que los demás lo habrán recibido, ya que sólo he tenido confirmación de Rommel.

Un saludo nengs.

Recibido
OK

Gracias a todos los que habeis confirmado la recepción de la ruta para el GPS.

Este mediodía he estado hablando con el amigo Bretton para animarle a que se apunte a la salida del sábado, hoy o mañana dirá alguna cosa.

[highlight]CAMBIO DE ULTIMA HORA[/highlight]

No va a ser posible almorzar en el Rste. la Mare de la Font, está a reventar por una celebración típica local.

Tenemos reserva en otro Rste. que comeremos igual de bien, se llama:

LA FADA, http://www.lafada.cat/menu.html
está en la C/. Pere Mártir Colomes ,6 (Detrás del Hospital), se puede aparcar sin problemas y Alex el propietario, és motero y me ha garantizado que nos tratará muy bien.
De momento he cerrado a un precio de 25€ p.p., un menú que incluye todo hasta el café. Tenemos varios primeros y segundos a elegir, todo de muy buena  calidad, garantizado (Me he informado previamente). ;)
De momento tengo reservado para 10 comensales, aunque no habrá problema si se apunta alguno más, de todos modos sería bueno que me lo confirmeis por si acaso.

Insisto en ir abrigados por la mañana, hoy en Solsona a las 10,30 estaban a 16º, por supuesto al mediodía calor a tope.

Saludos a todos, nengs. 

Hola a todos. Hace mucho que no nos vemos y ya me habeis puesto los dientes largos con el plan de sábado.  :D

Tengo que subir mañana viernes a Miami Playa desde Zaragoza en el día, pero voy a intentar negociar con la jefa quedarme a dormir, el sábado hacer la ruta con vosotros y a la vuelta volverme a Zaragoza desde Tárrega por A2/AP2. Jartada de kilómetros.  ;D  Si no hay problema por un comensal más, claro.

Voy a hacer méritos con una limpieza a fondo de la casa y esta noche lo confirmo.  ;D

;)

Buenas tardes Carlos, un placer saludarte de nuevo por esta tu casa, me alegro de que te unas a nosotros en la salida del sábado, por supuesto sabiéndolo de antemano, no hay problema.

Te mando la ruta para el GPS.

Un saludo y si tienes alguna duda, te la aclaramos desde aquí o me mandas un privado.

Lista de participantes:

Jacame
Toshi
Rommel
Trull???
Kolo
Amigo Kolo
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Bretton ???
Carlos203
Jaeg

Carlos ya te he enviado la ruta a tu e-mail, espero tu confirmación a la salida.

Un saludo.

Buenas,

albert, ¿puedes añadir a Alejandro? Parece que se ha animado a venir:

Jacame
Toshi
Rommel
Trull???
Kolo
Amigo Kolo
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Bretton ???
Carlos203
Jaeg
Alejandro

Casi habrá que hacer 2 grupos, ¿no? :o
/me

Bueno, pues parece que las negociaciones con mi santa han sido satisfactorias y el sábado podré acudir a la ruta con vosotros. Ya lo pagaré, ya. ;D

Ya me apaño con Javihospitalet para acudir juntos al punto de encuentro.

Saludos. ;)

58435F44452C0 dijo:
Buenas,

albert, ¿puedes añadir a Alejandro? Parece que se ha animado a venir:

Jacame
Toshi
Rommel
Trull???
Kolo
[highlight]Amigo Kolo = Ismael[/highlight]
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Bretton ???
Carlos203
Jaeg
Alejandro

Casi habrá que hacer 2 grupos, ¿no?  :o
/me

Me confirmó ayer que si que se viene con nosotros. Nos encontraremos en Montblanc

A10

Bueno nengs, ya falta menos y esto se anima, me alegro por todos, estoy seguro que lo pasaremos de P. M. y con buen tiempo.

Por lo que he podido leer en otros post, este sábado podemos coincidir más de un grupito por la zona de Cadí-Moixero.

Norick, lo del bañito en un recodo de rio bajando desde Cambrils, sólo es una sugerencia, yo con refrescarme los pies tengo bastante, pero de todos modos me llevaré el bañador y una toalla de microfibra,  esas que venden en Decathlon por 6,95€ y que no ocupan espacio. ;) (Estoy hecho un consumista) ;D

Lista actualizada:

Jacame
Toshi
Alejandro (The Toshi Son)
Rommel
Kolo
Ismael (Amigo Kolo)
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Carlos203
Jaeg

De momento confirmados 11 motos y 11 comensales + uno a régimen que como los  conejos sólo comerá agua y hierba. ;) :)

Sigo pendiente de la confirmación por parte de Trull, posiblemente Bretton (No hay GÜEVOS), necesito saber algo hoy máxime mañana por la mañana para poder confirmar cuantos seremos en el rste.

Os informó que ya tengo preparada la ruta de fin de semana "Mar y montaña", que como ya comenté transcurrirá por el Eix Pirenaic hasta Figueres y de ahí hacia  Cadaqués, Cap de Creus, Port de la Selva donde almorzaremos una paella marinera de las de verdad  para chuparse los dedos en "CA la Paquita" después de almorzar continuaremos hacia Llansa, Port Bou y de ahí hacia Francia por Cerbere, Colliure, Perpignan, Prades, Mont Louis, Puigcerda, Collada de Toses, almuerzo en Ventolá el domingo y vuelta a casa por vía rápida.
Propongo hacer noche a las afueras de Perpignan ya que por la costa estará a tope.
Mañana hablamos y fijamos fecha.

Recuerdo que mañana el punto de encuentro és en la rotonda de La Guardia del Prats (C-14 de Montblanc a Solivella) a las 8,00 am. , ser puntuales, el que llegue más de 5' tarde, paga los cafés del desayuno. ::)
Por el contrario el primero en llegar, aparcar etc..., recibirá un regalo sorpresa. 8-)

Un saludo y hasta luego.

49424644230 dijo:
Bueno nengs, ya falta menos y esto se anima, me alegro por todos, estoy seguro que lo pasaremos de P. M. y con buen tiempo.

Por lo que he podido leer en otros post, este sábado podemos coincidir más de un grupito por la zona de Cadí-Moixero.

Norick, lo del bañito en un recodo de rio bajando desde Cambrils, sólo es una sugerencia, yo con refrescarme los pies tengo bastante, pero de todos modos me llevaré el bañador y una toalla de microfibra,  esas que venden en Decathlon por 6,95€ y que no ocupan espacio. ;) (Estoy hecho un consumista) ;D

Lista actualizada:

Jacame
Toshi
Alejandro (The Toshi Son)
Rommel
Kolo
Ismael (Amigo Kolo)
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Carlos203
Jaeg

De momento confirmados 11 motos y 11 comensales + uno a régimen que como los  conejos sólo comerá agua y hierba. ;) :)

Sigo pendiente de la confirmación por parte de Trull, posiblemente Bretton (No hay GÜEVOS) y algún amigo de Jacame, necesito saber algo hoy máxime mañana por la mañana para poder confirmar cuantos seremos en el rste.

Os informó que ya tengo preparada la ruta de fin de semana "Mar y montaña", que como ya comenté transcurrirá por el eix Pirenaic hacia  Cadaqués, Cap de Creus, Port de la Selva donde almorzaremos una paella marinera de las de verdad  para chuparse los dedos en "CA la Paquita" después de almorzar continuaremos hacia Llansa, Port Bou y de ahí hacia Francia por Cerbere, Colliure, Perpignan, Prades, Mont Louis, Puigcerda, Collada de Toses, almuerzo en Ventolá el domingo y vuelta a casa por vía rápida.
Propongo hacer noche a las afueras de Perpignan ya que por la costa estará a tope.
Mañana hablamos y fijamos fecha.

Recuerdo que mañana el punto de encuentro és en la rotonda de La Guardia del Prats (C-14 de Montblanc a Solivella) a las 8,00 am. , ser puntuales, el que llegue más de 5' tarde, paga los cafés del desayuno. ::)
[highlight]Por el contrario el primero en llegar, aparcar etc..., recibirá un regalo sorpresa. 8[/highlight]-)

Un saludo y hasta luego.
[highlight][/highlight]

Quería estar en el Alameda, pero visto lo visto me iré a la Guardia dels Prats ;D ;D ;D

Intentaré estar en el Alameda, pero si a la hora no estoy, no me esperéis ;)

Gracias Albert por acordarte de mí y pegarme un toque  ;)
Pero como ya te comenté todavía estoy algo resentido de los Puertos y Pantanos de este último fin de semana [smiley=shakin.gif].

Una foto del Barretina Team por los madriles

p1050302c.jpg

Y me conviéne un  descanso antes de volver  a atacar de nuevo los Alpes.
Y preparar alguna ruta, que si puedo, salgo el Lunes y no he preparado nada todavía.

Pués eso que disfruteis de esa ruta y esa paella  ;)

Salu22

092B3826253915042B3C2B3838254A0 dijo:
Hola a todos. Hace mucho que no nos vemos y ya me habeis puesto los dientes largos con el plan de sábado. :D

Tengo que subir mañana viernes a Miami Playa desde Zaragoza en el día, pero voy a intentar negociar con la jefa quedarme a dormir, el sábado hacer la ruta con vosotros y a la vuelta volverme a Zaragoza desde Tárrega por A2/AP2. Jartada de kilómetros. ;D Si no hay problema por un comensal más, claro.

Voy a hacer méritos con una limpieza a fondo de la casa y esta noche lo confirmo. ;D

;)

Joer Carlos si lo se me apunto, yo segurmanete mañana me voy a TARREGA (de donde soy), pero como no leo casi nada ya el foro.....no me entero de nada

Buenas tardes Toño Aracata, si te quieres apuntar todavía estás a tiempo. solo tienes que confirmarlo. Como ya habrás leido, el punto de encuentro es junto a Montblanc y de ahí nos encaminamos hacia Sarral y Sta. Coloma de Queralt.

Un saludo.

Julio, muy buena la foto, este Team es verdaderamente peligroso e incontrolable.
No te preocupes, ya me imaginaba después de la conversación de ayer, que al final no podria ser, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones por los Alpes.

Un saludo.

Tututis's team will be at Alameda point at half past seven.

Con tanto tio mañana, podriamos celebrar el dia del orgullo gay. ;D

bandera-gay.jpg

Otia Bretton, el de la derecha de rojo, es... Espectacular :D

Al resto, hasta mañana. Y sin mariconadas eh!
/me

Buenas noches señores,
Hoy he llegado a Tarragona pero el martes me vuelvo a marchar y despues de la paliza que nos hemos pegado prefiero descansar y pasar estos dias con la familia.
Me dais mucha envida y me encantaria ir pero no me encuetro muy fino asi que otra vez será.

Veo que al final sois un puñao, os deseo que lo paseis de coña y hacer fotitos.
Toshi conecta el Tw asi veo por donde caminais jejeje.

Cuidado con la carretera ;)

Atrás