Bueno nengs, ya falta menos y esto se anima, me alegro por todos, estoy seguro que lo pasaremos de P. M. y con buen tiempo.
Por lo que he podido leer en otros post, este sábado podemos coincidir más de un grupito por la zona de Cadí-Moixero.
Norick, lo del bañito en un recodo de rio bajando desde Cambrils, sólo es una sugerencia, yo con refrescarme los pies tengo bastante, pero de todos modos me llevaré el bañador y una toalla de microfibra, esas que venden en Decathlon por 6,95€ y que no ocupan espacio.

(Estoy hecho un consumista) ;D
Lista actualizada:
Jacame
Toshi
Alejandro (The Toshi Son)
Rommel
Kolo
Ismael (Amigo Kolo)
Fernando y Helen
Norick
Javihospitalet
Carlos203
Jaeg
De momento confirmados 11 motos y 11 comensales + uno a régimen que como los conejos sólo comerá agua y hierba.
Sigo pendiente de la confirmación por parte de Trull, posiblemente Bretton (No hay GÜEVOS) y algún amigo de Jacame, necesito saber algo hoy máxime mañana por la mañana para poder confirmar cuantos seremos en el rste.
Os informó que ya tengo preparada la ruta de fin de semana "Mar y montaña", que como ya comenté transcurrirá por el eix Pirenaic hacia Cadaqués, Cap de Creus, Port de la Selva donde almorzaremos una paella marinera de las de verdad para chuparse los dedos en "CA la Paquita" después de almorzar continuaremos hacia Llansa, Port Bou y de ahí hacia Francia por Cerbere, Colliure, Perpignan, Prades, Mont Louis, Puigcerda, Collada de Toses, almuerzo en Ventolá el domingo y vuelta a casa por vía rápida.
Propongo hacer noche a las afueras de Perpignan ya que por la costa estará a tope.
Mañana hablamos y fijamos fecha.
Recuerdo que mañana el punto de encuentro és en la rotonda de La Guardia del Prats (C-14 de Montblanc a Solivella) a las 8,00 am. , ser puntuales, el que llegue más de 5' tarde, paga los cafés del desayuno. :

[highlight]Por el contrario el primero en llegar, aparcar etc..., recibirá un regalo sorpresa. 8[/highlight]-)
Un saludo y hasta luego.