TARRAKONENGS XXXIVº... rutas curveras romanas en el sofocante agosto..

383331333F37520 dijo:
pobre Rommel, va a ir el solito a la riders :( lo he estado pensando y creo que voy a acompañarle :D :D :D más que nada para que lo que explique luego lo pueda corroborar alguien :)
Buen fin de semana a todos ;)

¿Vas también todo el finde? Si cuando vuelvas no puedes entrar... en mi jardín puedes plantar la tienda de campaña ;D ;D ;D
/me

5F445843422B0 dijo:
[quote author=383331333F37520 link=1314035134/97#97 date=1315520029]pobre Rommel, va a ir el solito a la riders :( lo he estado pensando y creo que voy a acompañarle :D :D :D más que nada para que lo que explique luego lo pueda corroborar alguien :)
Buen fin de semana a todos ;)
¿Vas también todo el finde? Si cuando vuelvas no puedes entrar... en mi jardín puedes plantar la tienda de campaña  ;D ;D ;D
/me [/quote]
Ves que bien?... y a dormir con los 4 gatos...  ;D ;D ;D

Eso eso, a los JM´s, a tener cuidao con las radares, y a afotar mucho, que si no hay afotos, no hay salida...  :P

Albert pásalo bien... Bueno, ¡¡Tú no lo pasas nunca mal!!  :D ;)

Esto... ¿Queda alguien pa hacer una salida "fast" on Sunday?  Lo digo por si los que salen llegan mu cansaos o han llenado cupo... ;D

Buenas,

yo no lo sé ::)

Helen y tututis se van mañana, así que ¡¡¡BUEN VIAJE!!! y que lo paséis de fábula. Ya explicaréis... ;)
/me

554E524948210 dijo:
Helen y tututis se van mañana, así que ¡¡¡BUEN VIAJE!!! y que lo paséis de fábula. Ya explicaréis...  ;)
/me

Gracias. Nos vemos a la vuelta

viajebalcanes.gif

Bon voyage a Tutu y Helen!!!!

Ya en casa, de forma precipitada, tras un indeseado reencuentro con el asfalto, ayer en la Riders.
Probando una mini moto, y entrando en una curva delimitada por vallas, me engancho con la chaqueta en una, y al suelo. Resultado, dolor insoportable en costillar izquierdo y pie, además de manga de la chaqueta destrozada por el desgarro con la valla. Mala noche he pasado y esta mañana después del desayuno en el hotel, cap a casa. 5 horas en llegar, con 2 ibuprofenos como doping.
Maldita sea la hora.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joder Rommel lo siento... ¿Que ha sido, con una pocket-bike o algo así? Las motos pequeñas "parece que no", pero "las carga el diablo"... !!

Toma bisolvon tinto de ese que tú ya sabes, y en una semana se te quitan esos dolores de costillar...

Buen viaje por los Balcanes a la pareja motera!

Ale buen finde tengan tós, mañana entiendo que no se sale! Pues a ver la F-1 apachorrao en el sofá...  :P

Estamos esperando para embarcar en el ferry.

Hay que ver a los abuelos con las súpermotos...
Mejorate chaval!!! Creo que un cigarrito de la risa también calma los dolores.

Bon dia a tothom

Primero decir a Rommel que c**o haces madiquita a quien se le ocurre montarse en una supermaquina como esa.
Espero que solo sea el golpe y la verguenza dde caer delante de tanta gente.
Animo neng.

Desear un muy buen viaje a La Pareja motera y ya sabeis. Volved.

A los demas un saludazo y ya nos veremos, no se cuado pero ya nos veremos.

Leo que continua desaparecido Trull, donde andara?

En cuanto a mi pues nada que me lo he pasado en grande, ha sido un viaje con 64 personas que conozco de hace muchos años y eso es una ventaja a la hora de hacer tertulia y bromitas.
Siempre superempastillado y con la atenta vigilancia de una emfermera particular que me vigilaba las 24 horas del dia.

Experiencia a repetir.

Creo que la semana que viene vais a Motorland, yo no ire por lo que ya quedaremos otro domingo. Mientras tanto......

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Wellcome aboard!!! Kolo.

Ya tás bien del tó, o entavia no?

Yo, pues ya ves......lo que me pasa por buscar tiempos.....me ajusto demasiao y zasca!!!!!!  ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

2 noches lllevo acordandome de la puta motobike esa de los guevos y de la valla >:( >:( >:(
El domingo que viene creo que sólo va a Alcañiz Toshi y su chaval.
Yo, si estoy ya "reparado", saldré desquitarme del mal sabor de boca que me ha dejado este finde.

Y encima, Josepmaria, va y me cuenta que ayer sabado, solo estuvo una hora en la Riders. Que se las piró y se metio el Aubisque, Tourmalet y Aspin del tirón y pá casa...Aaaaaaaarrrgggghhhhhh!!!!!! :'( :'( :'( :'(

3F3336203D3F372038520 dijo:
Wellcome aboard!!! Kolo.

Ya tás bien del tó, o entavia no?

Yo, pues ya ves......lo que me pasa por buscar tiempos.....me ajusto demasiao y zasca!!!!!!  ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

2 noches lllevo acordandome de la puta motobike esa de los guevos y de la valla >:( >:( >:(
El domingo que viene creo que sólo va a Alcañiz Toshi y su chaval.
Yo, si estoy ya "reparado", saldré desquitarme del mal sabor de boca que me ha dejado este finde.

Y encima, Josepmaria, va y me cuenta que ayer sabado, solo estuvo una hora en la Riders. Que se las piró y se metio el Aubisque, Tourmalet y Aspin del tirón y pá casa...Aaaaaaaarrrgggghhhhhh!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Hola Josep !!  tremendo !!    lo importante es que llegaras bien a casa, despues yo tenia un poco de remordimiento de conciencia, je  je je  por no haberte acompañado.  Bueno, al menos pudimos desayunar en el hotel con jacame y su amigo Juanxu, que por cierto me hizo reir la ostia...

referente a la Riders... las motos nuevas, no se que me pasa, cada vez me  gustan menos, ilusion por probarlas... pssss, lo que queria era saludar a Carlos en el estan del foro y comprar un par de camisetas, y despues, aprovechando que salian las excursiones organizadas, me dije, que leches, yo me monto mi ruta en un periquete,  y  andando para el Aubisque, Solor, Tourmalet, Aspen, tunel de bielsa ( que fatal que esta ), Barbastro, Lleida, ahi pille la 240 hasta Montblenc y alli la 246, coll de Lilla, Valls, La Bisbal, Vilafranca, 833,7 kms.  Tenia ganas de moto  :o  :o

la verdad es que no hago nunca fotos, pero ayer me dio por hacer algunas:

creo que mi proxima moto andara por ahí...
p7040044.jpg

p7040043.jpg

El Aubisque muy concurrido.  Salian BMW's por todas partes...
p7040048.jpg

p7040051.jpg

p7040059.jpg

una vaca muy simpatica emulando al oso yogui, no dejo que estos turistikis pudieran comer  un bocata tranquilamente viendo el paisaje, sentados en una esterilla...
p7040056m.jpg

mucho calor, esto es en bajando el Aspen, pero cerca de Barbastro vi los 35,5 grados

p7040064.jpg

La parte final del Aspen, muy sucia, mucha gravilla. Antes de llegar al tunel de Bielsa, igual, carretera sucia y mal estado.

p7040065.jpg

p7040066.jpg

833,7 kms al llegar a casa... es en la unica foto que salgo, el problema de ir solo je je je

p7040071.jpg

Buenas tardes a todos,

En primer lugar dar ánimos a Rommel, para que se recupere rápido del "traspiés", la verdad es que fue mala pata >:( y espero que se te quite pronto el mal sabor de boca que te ha dejado la riders ;)

Kolo: me alegro que hayan ido bien las vacaciones y la recuperación :)

A pesar del "incidente" el resto de la riders no estuvo del todo mal. Empezamos el viernes Rommel y yo saliendo a las 8:30 de Reus en dirección a Agramunt para desayunar (desayuno sin pena ni gloria) y seguir por Artesa i el port de Comiols hasta Tremp. De ahí hasta la Pobla de Segur y siguiendo el eje pirenaico (N-260) por el port de Perbes hasta el Pont de Suert (como ya sabéis con alguna que otra curvita para entrar en materiay con un tiempo excepcional y poco tráfico :)). Tras parada para cigarrito y "telefonino" en la capital de l'Alta Ribagorça, continuamos hacía Castejón de Sos por una carretera revirada pero con mal asfalto, aunque a buen ritmo :). Seguimos por Campo hasta Ainsa, Boltaña, Broto, el Cotefablo :) :) :) hasta llegar a Biescas y a Tramacastilla de Tena, donde nos alojamos. Ahí nos encontramos con Antxon que había venido con su F800GS (en proceso de mutación al off-road y con sus ruedas de tacos y to) desde Vitoria por Navarra. Comimos y nos zampamos un par de botellitas de Enate crianza a precio de Enate cavernet-merlot :D para entrar en calor.

Continuo esta noche que el deber me llama y hay que ir corriendo al cine para cumplir parte de la penitencia ::)

Tututis y Helen, que lo paséis muy bien :) y espero que el año próximo podáis venir a la riders a contar vuestro periplo como lo hizo ayer Miquel Silvestre :) A ver si recupero alguna recomendación de restaurantes en Split y Dubrovnik y os las paso :)

53585A58545C390 dijo:
Buenas tardes a todos,

En primer lugar dar ánimos a Rommel, para que se recupere rápido del "traspiés", la verdad es que fue mala pata >:( y espero que se te quite pronto el mal sabor de boca que te ha dejado la riders ;)

Kolo: me alegro que hayan ido bien las vacaciones y la recuperación :)

A pesar del "incidente" el resto de la riders no estuvo del todo mal. Empezamos el viernes Rommel y yo saliendo a las 8:30 de Reus en dirección a Agramunt para desayunar (desayuno sin pena ni gloria) y seguir por Artesa i el port de Comiols hasta Tremp. De ahí hasta la Pobla de Segur y siguiendo el eje pirenaico (N-260) por el port de Perbes hasta el Pont de Suert (como ya sabéis con alguna que otra curvita para entrar en materiay con un tiempo excepcional y poco tráfico :)). Tras parada para cigarrito y "telefonino" en la capital de l'Alta Ribagorça, continuamos hacía Castejón de Sos por una carretera revirada pero con mal asfalto, aunque a buen ritmo :). Seguimos por Campo hasta Ainsa, Boltaña, Broto, el Cotefablo  :) :) :) hasta llegar a Biescas y a Tramacastilla de Tena, donde nos alojamos. Ahí nos encontramos con Antxon que había venido con su F800GS (en proceso de mutación al off-road y con sus ruedas de tacos y to) desde Vitoria por Navarra. Comimos y nos zampamos un par de botellitas de Enate crianza a precio de Enate cavernet-merlot :D para entrar en calor.

Continuo esta noche que el deber me llama y hay que ir corriendo al cine para cumplir parte de la penitencia ::)

Tututis y Helen, que lo paséis muy bien :) y espero que el año próximo podáis venir a la riders a contar vuestro periplo como lo hizo ayer Miquel Silvestre :) A ver si recupero alguna recomendación de restaurantes en Split y Dubrovnik y os las paso :)
Subimos algunas fotitos:

Tramacastilla de Tena:

1tramacastilladetena.jpg

Husqvarnas SM:

2husqvarna.jpg

630SM:

3630sm.jpg

4img00296201109101113.jpg

5img00297201109101113.jpg

6img00298201109101215.jpg

7img00299201109101215.jpg

8img00300201109101348.jpg

:)

Gracias Iván por subir las fotos ;)

Están hechas con el teléfono, porque el fotógrafo oficial tuvo que ausentarse antes de tiempo :(

Buen ambiente en general y mucha oferta de artilugios para probar: probamos las Husq 310 y 511 de enduro subiendo por una pista y bajando :-?, al subir si no sueltas gas no hay problema pero al bajar cualquier piedrecita te puede hacer perder el equilibrio... y en mi caso la Husq SM 630 (un juguete con cosquilleo de serie ;D) y la K1600GT (para olvidar las vibraciones de la anterior ;)). Nos dejaron una bici Trek de esas que valen su peso en oro con cuadro de carbono, la montamos en el telesilla y bajamos por la pista por donde las Husq adelantando a alguno (igual que me hubieran adelantado a mi cuando iba bajando pisando "güebs" ;))
Estuvimos en las charlas de Miquel Silvestre sobre los viajes que ha realizado y el que empezó ayer, desfile de ropa y probamos suerte (sin éxito >:() asistiendo a los numerosos sorteos: viaje por China en moto "all included" valorado en 6000 lereles, viaje a marruecos, a mallorca, navagadores, neumáticos, una bici trek, 1 año de seguro todo riesgo,.... y al final nada de nada ...(como vaticinó Rommel ;))

La gastronomía sin pasar hambre pero nada del otro mundo.
Hoy he vuelto por Cotefablo y Barbastro y sumando los km del fin de semana me salen menos que los que hizo Josep Mª en un día, sin duda el que mejor aprovecho el evento ;)

Me olvidaba de la excelente actuación de los "stuntmen" Narcís Roca, Big Jim (francés) y Chris Pfeiffer :o

Joder, estoy 2 días sin entrar y ¡qué me encuentro!. Cagüentó Rommel !!!! Espero que te recuperes pronto. ¿Es la misma costilla del cochino jabalín?. Vaya mala pata >:(

Kolo, bienvenido. Al final, aunque medicado a tope veo que te ha dado tiempo de todo. Ya contarás el viaje...

Jacame, me he quedao pasmao con lo de los restaurantes de Dubrovnik. ¡¡ Eso ya sería cum laude, tío !! ;D

Norick, el Alonso, sale bien pero luego, pffffff se nos desinfla. Si es que dónde va con una mierda de Ferrari, si eso no debe correr ná.... que cambie a Citroen :D :D :D

/me

Tampoco exageres tiu... enga "dame" el Ferrari si ves que vas a ir avergonzado de llevarlo por la calle...  ;) ;) ;)

Jacame, cámbiate de móvil, que el "mora" hace unas fotos... jejeje. Le he dado un poco más de contraste, pero salen todavía con un poco de grano :-?

Pasen buena semana

4F4446444840250 dijo:
Gracias Iván por subir las fotos ;)

Están hechas con el teléfono, porque el fotógrafo oficial tuvo que ausentarse antes de tiempo :(

Buen ambiente en general y mucha oferta de artilugios para probar: probamos las Husq 310 y 511 de enduro subiendo por una pista y bajando :-?, al subir si no sueltas gas no hay problema pero al bajar cualquier piedrecita te puede hacer perder el equilibrio... y en mi caso la Husq SM 630 (un juguete con cosquilleo de serie ;D) y la K1600GT (para olvidar las vibraciones de la anterior ;)). Nos dejaron una bici Trek de esas que valen su peso en oro con cuadro de carbono, la montamos en el telesilla y bajamos por la pista por donde las Husq adelantando a alguno (igual que me hubieran adelantado a mi cuando iba bajando pisando "güebs"  ;))
Estuvimos en las charlas de Miquel Silvestre sobre los viajes que ha realizado y el que empezó ayer, desfile de ropa y probamos suerte (sin éxito >:() asistiendo a los numerosos sorteos: viaje por China en moto "all included" valorado en 6000 lereles, viaje a marruecos, a mallorca, navagadores, neumáticos, una bici trek, 1 año de seguro todo riesgo,.... y al final nada de nada ...(como vaticinó Rommel  ;))

La gastronomía sin pasar hambre pero nada del otro mundo.
Hoy he vuelto por Cotefablo y Barbastro y sumando los km del fin de semana me salen menos que los que hizo Josep Mª en un día, sin duda el que mejor aprovecho el evento ;)

Hola Jaume !! celebro que aprovecharais tanto el tiempo. Yo por que tenia ganas de moto, si no alli se estaba tambien muy bien, mas que nada el ambiente motero.

De todas maneras, me queda la espinita de hacer una "mega" ruta pirenaica con vosotros, pero dependemos de la costilla de Josep je je je. Josep !! cuando estes reparado del todo, guardate un sabado enterito, antes que el tiempo complique el tema con el frio...

Jaume !! recuerdos de parte de Guillem !!

saludikis !!!

Josep Mª: la RAR Priorat es el fin de semana del 1 y 2 de octubre y justamente mi mujer tiene fiesta jueves y viernes esa semana y estamos pendientes de ir algún sitio (donde decida) con lo que salvo que al final no fueramos a ningún sitio no puedo ir a la RAR en la opción sábado como habíamos comentado. Jaeg, Rommel tenían también intención de ir (y creo que alguno más Kolo?).

606B696B676F0A0 dijo:
Josep Mª: la RAR Priorat es el fin de semana del 1 y 2 de octubre y justamente mi mujer tiene fiesta jueves y viernes esa semana y estamos pendientes de ir algún sitio (donde decida) con lo que salvo que al final no fueramos a ningún sitio no puedo ir a la RAR en la opción sábado como habíamos comentado. Jaeg, Rommel tenían también intención de ir (y creo que alguno más Kolo?).

ok, Jaume, yo con la opcion de ir el sabado, hacer una rutilla y comer con la peña, pues si me ira bien. El domingo tenemos que estar en casa.

salutacions !
;)

150E120908610 dijo:
Joder, estoy 2 días sin entrar y ¡qué me encuentro!. Cagüentó Rommel !!!! Espero que te recuperes pronto. ¿Es la misma costilla del cochino jabalín?. Vaya mala pata  >:(

Kolo, bienvenido. Al final, aunque medicado a tope veo que te ha dado tiempo de todo. Ya contarás el viaje...

Jacame, me he quedao pasmao con lo de los restaurantes de Dubrovnik. [highlight]¡¡ Eso ya sería cum laude, tío !! ;D[/highlight]Norick, el Alonso, sale bien pero luego, pffffff se nos desinfla. Si es que dónde va con una mierda de Ferrari, si eso no debe correr ná.... que cambie a Citroen  :D :D :D

/me

"Cum laude" no va a ser porque no tengo los nombres a mano, pero si le paso a Tututis alguno de Split de alguna otra isla de Croacia me puedes dar el aprobado ;D, ahí van:

Split:
Restaurante Fife. Trumbicava Obala, 11 ("pastizada" y pescado de roca fresco) 120 kn (cunas) para 2 personas

Isla de Hvar:
Konoba Menego: comida típica (600 kn 4 personas)
Roots: Riva bb

Isla de Vis
Konoba Vatrica (pescado y "cabracho fresco" 690 kn 6 personas)

Alojamiento en Dubrovnik (casco antiguo): www.rokoapartments.com

Por cierto Toshi: gracias por ofrecerm alojamiento, estuve a punto de necesitarlo ayer :D

Hola peña
Si de ahora hasta mañana a las 7 no pasa nada, me voy ha hacer el portillon, col d'aspen y tourmalet.
800 km solito.
Si alguien le apetece compartir ruta que me llame.

A la vuelta os cuento como ha ido.

A10

3F2A3F2A3F203B2E22204F0 dijo:
Hola peña
Si de ahora hasta mañana a las 7 no pasa nada, me voy ha hacer el portillon, col d'aspen y tourmalet.
800 km solito.

A10

Hola Kolo, de buena gana me apuntaria otra vez. Vigila en el bajando el Aspen direccion Arreau ( o subiendo, depende del sentido ) por que hay un tramo de unos dos o tres kilometros con gravilla y como se baja con alegria de arriba, hay que tener cuidado.

que lo pases muy bien !!

saludos

67627E687D606C7F646C0D0 dijo:
[quote author=3F2A3F2A3F203B2E22204F0 link=1314035134/124#124 date=1315847727]Hola peña
800 km solito.

A10

Hola Kolo, de buena gana me apuntaria otra vez.  Vigila en el bajando el Aspen  direccion  Arreau ( o subiendo, depende del sentido ) por que hay un tramo de unos dos o tres kilometros con gravilla  y como  se baja con alegria de arriba, hay que tener cuidado.

que lo pases muy bien !!

saludos[/quote]

Hola Josepmaria,
Efectivamente hare de Aspen a Arreau. Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta.
Ya la ultima vez tuve un gran susto por pisar gravilla en la que me deje media punta de la bota.

Contare a la vuelta

3E3537353931540 dijo:
[quote author=150E120908610 link=1314035134/117#117 date=1315777728]Joder, estoy 2 días sin entrar y ¡qué me encuentro!. Cagüentó Rommel !!!! Espero que te recuperes pronto. ¿Es la misma costilla del cochino jabalín?. Vaya mala pata  >:(

Jacame, me he quedao pasmao con lo de los restaurantes de Dubrovnik. [highlight]¡¡ Eso ya sería cum laude, tío !!  ;D[/highlight]Norick, el Alonso, sale bien pero luego, pffffff se nos desinfla. Si es que dónde va con una mierda de Ferrari, si eso no debe correr ná.... que cambie a Citroen  :D :D :D

/me

"Cum laude" no va a ser porque no tengo los nombres a mano, pero si le paso a Tututis alguno de Split de alguna otra isla de Croacia me puedes dar el aprobado ;D, ahí van:

Split:
Restaurante Fife. Trumbicava Obala, 11 ("pastizada" y pescado de roca fresco) 120 kn (cunas) para 2 personas

Isla de Hvar:

Isla de Vis

Alojamiento en Dubrovnik (casco antiguo): www.rokoapartments.com[/quote]
:o :o :o :o :o [smiley=lolk.gif]

Hola Peña el desaparecido ya  a vuelto  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
ya veo el movimiento que tiene el personal vamos que no estamos parados jejejeje....
Kolo vaya rutilla que te vas a marcar de esas que te sueles pegar tu solo, pues haz alguna paradita para afotar cositas con tu peazo de camara, pero acuerdate de sacarla que la ultima vez no vio la luz en todo el viaje  ;)
[move]NORIKUMI YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIII  8-) 8-) ::) ::)[/move]

Bueno que sepan ustedes que si todo va como tiene que ir este domingo sale la azulita  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
He tenido algunos problemas con un aleman llamado alzheimer que ya os contaré jejejejeje pero bueno con una buena medicina y un poco de dinero bajo previo pago en seis dias arreglado  :-/ :-/
voy a ponerme al dia que tengo faena para leer todos los hilos que llevo de retraso.

Saludos a TOS ;)

2E2527252921440 dijo:
[quote author=150E120908610 link=1314035134/117#117 date=1315777728]Joder, estoy 2 días sin entrar y ¡qué me encuentro!. Cagüentó Rommel !!!! Espero que te recuperes pronto. ¿Es la misma costilla del cochino jabalín?. Vaya mala pata  >:(

Jacame, me he quedao pasmao con lo de los restaurantes de Dubrovnik. [highlight]¡¡ Eso ya sería cum laude, tío !!  ;D[/highlight]Norick, el Alonso, sale bien pero luego, pffffff se nos desinfla. Si es que dónde va con una mierda de Ferrari, si eso no debe correr ná.... que cambie a Citroen  :D :D :D

/me

Split:

Isla de Hvar:

Isla de Vis

Alojamiento en Dubrovnik (casco antiguo): www.rokoapartments.com[/quote]

Tío, por favor, urge ya que en la web de los tarrakonengs tengas una sección pa ti solo de recomendaciones de restaurantes :D Piensatelo ;)

5A4F5A4F5A455E4B47452A0 dijo:
Hola peña
800 km solito.

A10

Joder :o ¡que lo disfrutes!
/me

3D3B3C2525490 dijo:
Hola Peña el desaparecido ya  a vuelto  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
ya veo el movimiento que tiene el personal vamos que no estamos parados jejejeje....
Kolo vaya rutilla que te vas a marcar de esas que te sueles pegar tu solo, pues haz alguna paradita para afotar cositas con tu peazo de camara, pero acuerdate de sacarla que la ultima vez no vio la luz en todo el viaje  ;)

Bueno que sepan ustedes que si todo va como tiene que ir este domingo sale la azulita  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
He tenido algunos problemas con un aleman llamado alzheimer que ya os contaré jejejejeje pero bueno con una buena medicina y un poco de dinero bajo previo pago en seis dias arreglado  :-/ :-/
voy a ponerme al dia que tengo faena para leer todos los hilos que llevo de retraso.

Saludos a TOS ;)

Hombreeeeee!!!! estoy por decirte que te pases por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES ;D ;D ;D ;)
/me

44514451445B4055595B340 dijo:
[quote author=67627E687D606C7F646C0D0 link=1314035134/125#125 date=1315852067][quote author=3F2A3F2A3F203B2E22204F0 link=1314035134/124#124 date=1315847727]Hola peña
800 km solito.

A10

Hola Kolo, de buena gana me apuntaria otra vez.  Vigila en el bajando el Aspen  direccion  Arreau ( o subiendo, depende del sentido ) por que hay un tramo de unos dos o tres kilometros con gravilla  y como  se baja con alegria de arriba, hay que tener cuidado.

que lo pases muy bien !!

saludos[/quote]

Hola Josepmaria,
Efectivamente hare de Aspen a Arreau. Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta.
Ya la ultima vez tuve un gran susto por pisar gravilla en la que me deje media punta de la bota.

[highlight]Contare a la vuelta[/highlight][/quote]

Toma buena nota, por que tenemos que repetirla para hacerla con Rommel.

5D465A4140290 dijo:
[quote author=3D3B3C2525490 link=1314035134/128#128 date=1315858068]Hola Peña el desaparecido ya  a vuelto  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Saludos a TOS ;)

Hombreeeeee!!!! estoy por decirte que te pases por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES  ;D ;D ;D  ;)
/me [/quote]

Pues casi no te falta razón ;D ;D

Rebienvenido Trull, ¿qué moto tienes? ;D ;D ;D

Suerte con la ruta Kolo ;)

Toshi: ¿vais a ir al final vosotros a moto gp?
Aprovecho para decir que si algún afortunado tiene entradas y no piensa ir a Motorland que lo diga ahora ::) ;D ;D ;D

Rommel: espero que estés mejor ;)

Jelou  :D :D :D :D :D
Ya estoy en casa duchadito y cambiadito con una cervecita en la mesa y el ordenata en las piernas.

Lo de hoy fantastico.
salida a las 7,35 y llegada a las 18,10. total 10 h 35 m
Temperatura minima de 13º pasando por Rialp y una maxima de 36 por la zona de Fraga.
Kilometrros recorridos 795.3.  joer no he llegado a los 800 que habia dicho  >:( ;D
Puertos realizados: Port de la Bonaigua, el Portillon, Col d'Aspin, Col del Tourmalet y el Portalet.
Vamos que me saciado de curvas por unos dias.
Paradas 4 aunque me han sobrado dos que son las del aspin y el tourmalet para hacer un par de fotos rapidas, las otras dos han sido para repostar antes de subir el portillon y para comer en Escarrilla.
Mas tarde colgare las fotos.
La moto se ha portado de maravillas, definitivamente es mas comoda que la RT aunque he llegado con el cero borrado y sin ralla  ;D ;D ;D

Gueno mas tarde me conecto.

Japo cambia el post plis que este esta agotado.

Ciao

32273227322D36232F2D420 dijo:
Jelou  :D :D :D :D :D
Ya estoy en casa [highlight]duchadito y cambiadito con una cervecita [/highlight]en la mesa y el ordenata en las piernas.

Lo de hoy fantastico.
salida a las 7,35 y llegada a las 18,10. total 10 h 35 m
Temperatura minima de 13º pasando por Rialp y una maxima de 36 por la zona de Fraga.
Kilometrros recorridos 795.3.  joer no he llegado a los 800 que habia dicho  >:( ;D
Puertos realizados: Port de la Bonaigua, el Portillon, Col d'Aspin, Col del Tourmalet y el Portalet.
Vamos que me saciado de curvas por unos dias.
Paradas 4 aunque me han sobrado dos que son las del aspin y el tourmalet para hacer un par de fotos rapidas, las otras dos han sido para repostar antes de subir el portillon y para comer en Escarrilla.
Mas tarde colgare las fotos.
La moto se ha portado de maravillas, definitivamente es mas comoda que la RT aunque he llegado con el cero borrado y sin ralla  ;D ;D ;D

Gueno mas tarde me conecto.

Japo cambia el post plis que este esta agotado.

Ciao

Kolo, eso es el descanso del guerrero, je je je, vaya ruta !!

por lo que veo te gusta tanto parar como a mi... :)

6F6466646860050 dijo:
Rebienvenido Trull, ¿qué moto tienes? ;D ;D ;D

Suerte con la ruta Kolo ;)

[highlight]Toshi: ¿vais a ir al final vosotros a moto gp?[/highlight]
Aprovecho para decir que si algún afortunado tiene entradas y no piensa ir a Motorland que lo diga ahora ::) ;D ;D ;D

Rommel: espero que estés mejor ;)

Pues me he librado :D :D Como son fiestas en Tarragona, la juventud, ya se sabe, prefiere la farra ::) ::) Lo veré en la tele :)
/me

Como que el japo está liado haciendo informes de las grandes inundaciones ocurridas en la provincia, :D :D :D :D ya le ayudo yo a abrir nuevo POST:

ESTE

Atrás