Buenas tardes a todos,
En primer lugar dar ánimos a Rommel, para que se recupere rápido del "traspiés", la verdad es que fue mala pata >

y espero que se te quite pronto el mal sabor de boca que te ha dejado la riders
Kolo: me alegro que hayan ido bien las vacaciones y la recuperación
A pesar del "incidente" el resto de la riders no estuvo del todo mal. Empezamos el viernes Rommel y yo saliendo a las 8:30 de Reus en dirección a Agramunt para desayunar (desayuno sin pena ni gloria) y seguir por Artesa i el port de Comiols hasta Tremp. De ahí hasta la Pobla de Segur y siguiendo el eje pirenaico (N-260) por el port de Perbes hasta el Pont de Suert (como ya sabéis con alguna que otra curvita para entrar en materiay con un tiempo excepcional y poco tráfico

). Tras parada para cigarrito y "telefonino" en la capital de l'Alta Ribagorça, continuamos hacía Castejón de Sos por una carretera revirada pero con mal asfalto, aunque a buen ritmo

. Seguimos por Campo hasta Ainsa, Boltaña, Broto, el Cotefablo

hasta llegar a Biescas y a Tramacastilla de Tena, donde nos alojamos. Ahí nos encontramos con Antxon que había venido con su F800GS (en proceso de mutación al off-road y con sus ruedas de tacos y to) desde Vitoria por Navarra. Comimos y nos zampamos un par de botellitas de Enate crianza a precio de Enate cavernet-merlot

para entrar en calor.
Continuo esta noche que el deber me llama y hay que ir corriendo al cine para cumplir parte de la penitencia :
Tututis y Helen, que lo paséis muy bien

y espero que el año próximo podáis venir a la riders a contar vuestro periplo como lo hizo ayer Miquel Silvestre

A ver si recupero alguna recomendación de restaurantes en Split y Dubrovnik y os las paso