TARRAKONENGS XXXº Hasta el 40 de Mayo...Payooo!!!!

0F2E3328222A342C28410 dijo:
Para mí el 02/07/2011 es perfecto. A no ser que pase algo muy raro, confirmo asistencia.

8-)

¡Qué listo! algún pringao estará haciendo tu trabajo :P ;)
/me

39223E25244D0 dijo:
[quote author=0F2E3328222A342C28410 link=1307214959/48#48 date=1307549697]Para mí el 02/07/2011 es perfecto. A no ser que pase algo muy raro, confirmo asistencia.

8-)
¡Qué listo! algún pringao estará haciendo tu trabajo  :P  ;)
* toshi [/quote]
Yo no quiero mirar a nadie...  ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Ahí va el enlace para ver la ruta propuesta.

Hoy con Desti, Jeco, otro amigo y un servidor, hemos hecho parte de esta ruta hasta Port de Compte, subiendo por la Font de la Puda y bajando por Port de Compte a Solsona, con extensión al Coll de Nargo y bajando por Isona y Agramunt hasta El Vendrell, me han salido unos 435 kms., llegando a casa a las 14,40 hrs., ni que decir tiene que el ritmo ha sido al que marcaba el amigo Desti, por lo que se ha hecho en una mañana.
La ruta que yo propongo es algo más larga y sinuosa y a un ritmo algo más relajado. ;) :)

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FcBpeQIdtr0TAA;FZLFeAId5HETAA;Fc7adwIdkD8SAA

Un saludo

79727674130 dijo:
Ahí va el enlace para ver la ruta propuesta.

Hoy con Desti, Jeco, otro amigo y un servidor, hemos hecho parte de esta ruta hasta Port de Compte, subiendo por la Font de la Puda y bajando por Port de Compte a Solsona, con extensión al Coll de Nargo y bajando por Isona y Agramunt hasta El Vendrell, me han salido unos 435 kms., llegando a casa a las 14,40 hrs., ni que decir tiene que [highlight]el ritmo ha sido al que marcaba el amigo Desti, por lo que se ha hecho en una mañana. [/highlight]
La ruta que yo propongo es algo más larga y sinuosa y a un ritmo algo más relajado. ;) :)

Un saludo

Yo prefiero regresar ;)
/me

De solsona para el norte tiene muy buena pinta. No he estado nunca por allí, ¿qué tal las carreteras?, ¿están bien?
/me

6E756972731A0 dijo:
De solsona para el norte tiene muy buena pinta. No he estado nunca por allí, ¿qué tal las carreteras?, ¿están bien?
/me

Me contesto a mi mismo, que parezco nuevo. :D :D Visto con Streetview -> Estrechas 8-)
/me

Toshi perdona que no te haya contestado, pero después de escribir mi post, me he ido rápido a comprar una lavadora nueva por que la actual se ha autojubilado de repente. Ya tenemos lavadora nueva. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respondo a tu pregunta, la subida desde Solsona por la ctra. del Pantano de caball, es amplia, con buen asfaltado y preciosa, hasta St. Llorenç va siguiendo el pantano por ambos lados. De St. Llorenç a Berga, es puerto de montaña con buenas curvas y asfalto correcto hasta enlazar con la gral. a Puigcerda. Nos desviamos dirección al Parque de Cadi-Moixaro (Pedreforca), dirección Gossol, ctra. de montaña con mucha curva y un paisaje de alta montaña incleible, siempre subiendo, si no recuerdo mal llegamos a los 2.000 mts. altura.
Pasamos por Tuixent y vamos bajando dirección Port de Compte, paisaje de cine de alta montaña, con ctras. de montaña en buenas condiciones (Hoy he hecho una parte), hice este recorrido entero con coche y nieve en las laderas, hace un par de meses, disfrutando de un esplendido día soleado. Estoy seguro que a los que no lo conozcais, os va a encantar.

La bajada por el Coll de Jou sigue siendo ctra. de cuvas de alta montaña con magníficas vistas.

No hace falta que os diga que llevarse la cámara de fotos será indispensable como el propio casco. Os aseguro que vale la pena si el día nos acompaña.

Espero haberte respondido como te mereces my friend. ;) :)

Saludos per tothom.

Hola jaeg,

Ahora releyendo mi mensaje veo que no me he expresado bien.  :( No quería decir que no me habías contestado, solo faltaría, sino que soy gili preguntando cosas que podía ver yo. Si te fijas el segundo mensaje lo he puesto inmediatamente después del primero. Albert lamento el malentendido, yo lo que quería decir es que después de haber mirado mil veces el street íes voy y te pregunto como son las carreteras. Por eso ponía que parezco nuevo. Disculpame si has entendido que me contestaba yo porque no me contestabas tu. Joder, que fallo. No quería decir eso. Mil disculpas. :(
/me

Bueno, después de las disculpas... Lo que he mirado con el street view son las carreteras que van por la zona mas montañosa, la parte de arriba de la ruta. Son estrechillas, habrá que ir con cuidado con el trafico en julio. La pinta de la ruta es muy buena para hacerla en un día completo, aunque, no iría mejor bajar por la carretera del collde nargo? Así no se repite tramo

Saludos
/me

Oye por favor no te disculpes que no me lo he tomado a mal, faltaría más. ;) :)

Toshi, no repetimos ningún tramo en toda la ruta, solo coincidiremos a la subida y a la bajada, por Solsona, la subida por la periferia y la bajada la atravesamos.

Mi intención es desayunar por Guissona o Biosca y la comida hacerla en el Rste. del Park de la Font, antes de entrar en Solsona. Estuvimos comiendo con Rommel y un grupito de GeTeros un par de meses atrás cuando hicimos parte de esta ruta con ellos.

Venga, venga! Cuantos cascos, cámaras y GPS´s van a venir?  ;)

ricky3ix.gif
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif

buenas noches chicos,

después de ponerme al día de los posts os mando un abrazo desde Tarifa. Todo bien hasta ahora con 3 días de levante en Caños de meca (que es como una carreterilla del Priorat con buen asfalto pero ligeramente bacheado por las olas :D) y 4 días de poniente hasta la fecha :). Buen tiempo y excelente cocina con degustación de atún de almadraba y todas sus variantes incluidas ;D
Albert: me apunto a la convocatoria del 2 de julio ;)
Tututis: Para saltar en paracaidas, como te han contestado por ahí hay que ir a Empuriabrava (unos 200 lereles en "temporada alta" el salto) o en Castellón (aunque no recuerdo el sitio). Hace tiempo que un amigo quiere ir y me insite en que le acompañe, aunque no "cuadramos" fechas :-?
Hasta pronto ;)

Jacame me alegro que te lo estes pasando de P.M., cuento contigo para la salida del 02/07.

Cambiando de tema, hoy ha aparecido en la última página del Diari de Tarragona un artículo a media página de Francisco Aventín (Estambul), presentando su libro "OBJETIVO AQABA" .
Como ya le comenté a alguno, hace un par de semanas se hizo la presentación oficial del libro en el Café Teatre del Escorxador de Lleida, con una buena afluencia de público y muy bien organizado.
La semana pasada también le hicieron una entrevista en el Diari de Lleida.

Si alguno esta interesado en adquirir un ejemplar del libro, en Tarragona lo venden en Busquets o bien en Barcelona, Libro Motor o Libreria Ulises.

Si el domingo hace buen tiempo, me apunto a la salida que se organice.

Un saludo

buenassssssssss
hoy me han dicho que no hace falta operacion,asi q la cosa va bien de momento

un abrazo

Ivan,...tu vistes que pusieron los mossos en mi atestado?

Jordi, me alegro de que no haga falta quirofano ;) ;)

Y no me fastidies que ahora tienes "marru" con el atestado :-[ :-[ :-[ :-[

Hola
Me llamo Rafa y creo recordar q en tiempos pasados habitaba por aquí. No estoy seguro del todo ;) Si lo fue ¡Saludos a todos!
Antes de nada ¡Animo Jordi con esa recuperación!

Si la lluvia lo permite ¿Se sale este finde?
Albert, esa rutaza tiene buena pinta y tu comentario del ritmo, también

Jordi, supongo que es un alivio el no tener que pasar por quirofano.
Animos y ha recuperarse pronto.

Albert , parte de esa ruta la hicimos con Rommel no?

El domingo si no hay nada extraño nos vemos

Rectifico errores gráfios :-X

695A5D5A164F5C555A3B0 dijo:
Hola
Me llamo Rafa y creo recordar q en tiempos pasados habitaba por aquí. No estoy seguro del todo ;) Si lo fue ¡Saludos a todos!
Antes de nada ¡Animo Jordi con esa recuperación!

Si la lluvia lo permite ¿Se sale este finde?
Albert, esa rutaza tiene buena pinta y tu comentario del ritmo, también

Otia, Rafa...eres tú o un espejismo??? :o :o :o ;D ;D

Mira que dejar la moto por la politica...anda ya, tio.....Al final tendrás que ir a sesiones de desintoxicación ;D ;D ;D ;D

Este domingo se sale, como Dios manda, a las 8,30 en el Alameda ;) ;)

P.D.: Me alegro de saber de tí, neng!!!!

Steelman, me alegra saber que no tienes que pasar por el quirofano. Yo lo he visitado ultimamente y....

Nosotros saldremos mañana por las terres de Lleida. Terradets, Tremp y esos lares ya que el Domingo tenemos barbacue at home.

Jacame, me alegro que te guste el viento, la proxima te bajas con la moto y nos cuentas ;D ;D Cuando esté recuperado, me gustaria hacer de pajaro aunque de momento, piano, piano.

Albert, la ruta tiene buena pinta. Nos pronunciamos mas adelante. Eso si, al ritmo de Toshi.

57565756574A50230 dijo:
Steelman, me alegra saber que no tienes que pasar por el quirofano. Yo lo he visitado ultimamente y....

Nosotros saldremos mañana por las terres de Lleida. Terradets, Tremp y esos lares ya que el Domingo tenemos barbacue at home.

Jacame, me alegro que te guste el viento, la proxima te bajas con la moto y nos cuentas  ;D ;D  Cuando esté recuperado, me gustaria hacer de pajaro aunque de momento, piano, piano.

Albert, la ruta tiene buena pinta. Nos pronunciamos mas adelante. [highlight]Eso si, al ritmo de Toshi. [/highlight]

jeje. Los últimos serán los primeros :D :D
/me

707766666F6E626D030 dijo:
buenassssssssss
hoy me han dicho que no hace falta operacion,asi q la cosa va bien de momento

un abrazo

Ivan,...tu vistes que pusieron los mossos en mi atestado?
En el papelillo amarillo no pusieron nada... un número, y el resto será interno... ¿Paxa argo?  :-?

Me alegro que no haya que operar, síntoma de que la cosa está mejor de lo esperado.

El domingo, si puedo, intentaré salir...

Y como dice toshi, los últimos serán los primeros... jajaja

Hombre Rafa me alegro de leerte, anímate a salir mañana con nos, sobre la ruta propuesta, siendo un servidor el road leader, te aseguro que el ritmo será el adecuado, por supuesto no para dormirse, pero el adecuado. ;)

Kolo, pués no recuerdo, la he hecho en varias ocasiones en el último año y con mucha gente con distintas variantes, aunque el paso por el Park de Cadi-Moixaro solo lo he hecho con mi mujer y en coche, como ya he comentado en mi post.

Tututis, será un placer verte de nuevo recuperado y sobre tú GS.

Saludos y nos vemos mañana nengs.

Depues de 360Km por las tierras de Lleida, he llegado.... EXAHUSTO :-X

66676667667B61120 dijo:
Depues de 360Km por las tierras de Lleida, he llegado.... EXAHUSTO  :-X

¡Vaya estreno! ;)
Mañana a las 8:30 nos vemos en el Alameda. ¿Hay alguna propuesta de ruta?

/me

Hola
Mañana saldré, no se en q condiciones después de la celebración de esta noche. Pero lo haré algo más tarde q el horarioRommel. Subiré con Pau a desayunar a Calaceite (por Mora y Miravet). Tal vez los dioses de la ruta propicien un encuentro.
Albert, contigo de roadleader, on calgui. ¿Tenéis la fecha decidida?
Con ganas de veros
Rafa

Bueno pues mañana coincidiremos algunos que hace tiempo no nos vemos.
La ruta, pues la que proponga Jaeg

Tututis eso suena a estar ya en forma. Cualquiera no hace >300 km
Malegro que ya estes operativo.

Tamañana

Rafa y Pau a ver si algun dia coincidimos que casi no me acuerdo de vuesras caras.

Apa siau

44514451445B4055595B340 dijo:
Bueno pues mañana coincidiremos algunos que hace tiempo no nos vemos.
La ruta, pues la que proponga Jaeg

Tututis eso suena a estar ya en forma. Cualquiera no hace >300 km
Malegro que ya estes operativo.

Tamañana

Rafa y Pau a ver si algun dia coincidimos que casi no me acuerdo de vuesras caras.

Apa siau

Ya tengo yo ganas de ver ese 'peaso amoto' que te has 'agenciao'
;) ;)

Yeeeepaaaa´!!!!!!!!

Rafa: A que hora vas a desayunar, neng???? No será un vermut? ;D ;D ;D

Tutu: Con 300 kms has quedao roto siempre...amos no me jodas ;D ;D ;D ;D Ya tás curao del tó ;) ;) ;)

Toshi, Kolo, Japo: Va......una rutiki sorpresa y estrenamos el dia de caloreta que prometen los del TEMPS ;) ;) ;)

7E7277617C7E766179130 dijo:
Yeeeepaaaa´!!!!!!!!

Tutu: Con 300 kms has quedao roto siempre...amos no me jodas ;D ;D ;D ;D Ya tás curao del tó ;) ;) ;)

Toshi, Kolo, Japo: Va......una rutiki sorpresa y estrenamos el dia de caloreta que prometen los del TEMPS ;) ;) ;)

Y Jaeg
Y Rommel

Vamos digo yo no?

76637663766972676B69060 dijo:
[quote author=7E7277617C7E766179130 link=1307214959/78#78 date=1307817947]Yeeeepaaaa´!!!!!!!!

Y Jaeg
Y Rommel

Vamos digo yo no?[/quote]

Yastamos......si es por dar vidilla, leshes!!!!

estás de un susceptible que pá qué..... ::) ::) ::)

Si se pasa lista, se pasa lista. :-X

Pa quedarse a medias te pones unos pantis :P :P :P

7A6F7A6F7A657E6B67650A0 dijo:
Si se pasa lista, se pasa lista. :-X

Pa quedarse a medias te pones unos pantis  :P :P :P

McCallan?,. Voll-Damm?......... ;D ;D ;D

Mañana te veo...os veo!!! voy a preparar la cena ;) ;)

Bueno bueno bueno, que buena pinta tiene esto para mañana... y el meloncete de Trull sin aparecer...

Como mañana me duerma, me pego un
2suicidio.gif

Hastamañanapués!! [smiley=thumbsup.gif]

41607D666C647A62660F0 dijo:
Bueno bueno bueno, que buena pinta tiene esto para mañana... y el meloncete de Trull sin aparecer...

Como mañana me duerma, me pego un
2suicidio.gif

Hastamañanapués!! [smiley=thumbsup.gif]

Hey ..... chavalote que estoy por aqui , de fiestuki en el barrio :D :D :D pero estoy MAÑANA COMO TE DURMAS TE MACHAKO ;D ;D
Pues otro mas que se apunta para mañana a lo que sea :D ;D ;D ;D

Rafita, machote que ya no sabemos como eres jejejeje

Toshi mañana te llevo eso que tenemos a medias ;D ;D

Buenu, buenu
De casa a Valdetormo, huevos fritos de aperitivo y regreso

Para reencontrarme con la moto, no ha estado mal.

Además como la última vez q la toque tenía el depósito lleno, la gasolina era ya gran reserva ;D ;D

Os sigo

Rafa

Buno pues al menos te habra salido la vuelta mas barata. Ya es algo.
Solo esperar que los huevos fritos que te has comido no sean gran reserva tambien. ;)

Despues de un descansillo comprobando la textura del sofá nos preparamos para la segunda sesion de tele. La F1
Decir que hoy ha sido una gran mañana con temperatura ideal y ya haciendonos asiduos del restaurande de la plaza. La verdad es que es un lugar relajante donde apetece hacer tertulia. El asfalto correcto y la marcha ideal para observar el paisaje.
La cronica de paso por los pueblos queda para otro.

En lo referente a la salida del dia 2 en principio me va bien por lo que se me puede apuntar a la lista de asistentes.

Apa siau

Rafa...huevos fritos de vermout???? ;D ;D ;D
Nosotros hemos arreglado medio mundo en Scala Dei y yo ya he quemado el Media Markt :D :D :D.
Bueeena ruta esta mañana. Ahorrando goma ;) ;)

Si ya es peñazo la F1, hoy con la lluvia no te digo ná >:( >:( >:(

Bueno, después de una tarde de bricolage, entro para decir hola. Mañana colgaré la ruta, que ahora estoy fundido :D
Yo, en principio, también me apuntaría a la salida del dia 2. Se lo he comentado a Alejandro y a lo mejor también se apunta.

Nos vemos
/me

Joder ya os vale, ni siquiera entrais a decir que habeis llegado a casa.

De verdad que es para hecharlo todo a rodar.

Luego decis coño

Creo que ya no voy a decirlo mas.

ADIOS

Después del rapapolvo, miedo me da entrar a escribir...

Ayer llegué hecho mierda después de 3 horas de "sueño", así que a duras penas pude ver MotoGP, y después la F-1, que fué para aburrir... No hubo salida, el 90% de la carrera detrás del Safety-Car, parón de 2 horas o más por la lluvia, vuelta a permitir el cambio de gomas enmedio de la pista... amos un desastre...

Así que a las 23 h me fuí a la cama, y hoy me he levantao a las 12 con un ojo ensangrentao de la paliza que le he pegao a la almohada...  ;D ;D ;D

Ala a pasar una buena semana!

Hola ......
Tienes razón Kolo pero por mi parte me quede sobadismo  ;D ;D ;D ;D y me desperte con los vomitos del pequeño y fiebre alta pues para Joan XXIII de urgencias  A dia de hoy he vuelto a ir por que la fiebre no le baja  y como no..... pues nada un cuadro virico que le tiene que salir joder!! pero lleva dos dias con fiebre y dolor de cabeza le han hecho una radiografia y tiene mucho moco y que beba mucha agua bueno esperemos que remita , mañana va a su pediatra.

Por otro lado lo pase molt bé  ;)

Sobre el dia 2 me apunten provisional  :D :D

Saludos a TOS

Buf, esta tarde/noche me ha picao un mosquito raro, y me ha dao por dar una vueltita... por... Maspujols, Vilaplana... hasta La Mussara... vuelta por Prades, Cornudella... y pa casa...

Trull, a quien le ha pasao, al pequeñajo? :'( A ver que le dice el pedi...

Ah, y de provisional nada, te apuntamos como fijo!

Nanit!

56776A717B736D7571180 dijo:
Buf, esta tarde/noche me ha picao un mosquito raro, y me ha dao por dar una vueltita... por... Maspujols, Vilaplana... hasta La Mussara... vuelta por Prades, Cornudella... y pa casa...

Trull, a quien le ha pasao, al pequeñajo?  :'( A ver que le dice el pedi...

Nanit!

Joder, vaya con el mosquito. Has ido a elegir la peor carretera de la provincia. La carretera de Vilaplana es... ¡demasiadas curvas muy cerradas!
/me

3B3D3A23234F0 dijo:
Hola ......
Tienes razón Kolo pero por mi parte me quede sobadismo  ;D ;D ;D ;D y me desperte con los vomitos del pequeño y fiebre alta pues para Joan XXIII de urgencias  A dia de hoy he vuelto a ir por que la fiebre no le baja  y como no..... pues nada un cuadro virico que le tiene que salir joder!! pero lleva dos dias con fiebre y dolor de cabeza le han hecho una radiografia y tiene mucho moco y que beba mucha agua bueno esperemos que remita , mañana va a su pediatra.

Saludos a TOS

Vaya, los crios no paran. :( Espero que se mejore. Con los virus ya se sabe... como no se les puede matar con nada, pues a pasarlo... :(
/me

7B607C67660F0 dijo:
[quote author=56776A717B736D7571180 link=1307214959/94#94 date=1308000816]Buf, esta tarde/noche me ha picao un mosquito raro, y me ha dao por dar una vueltita... por... Maspujols, Vilaplana... hasta La Mussara... vuelta por Prades, Cornudella... y pa casa...

Trull, a quien le ha pasao, al pequeñajo?  :'( A ver que le dice el pedi...

Nanit!

Joder, vaya con el mosquito. Has ido a elegir la peor carretera de la provincia. La carretera de Vilaplana es... ¡demasiadas curvas muy cerradas!
* toshi

[/quote]
Yo creo que era un mosquito-TIGER... jejeje... Ya conocía la carretera, la he hecho bastantes veces y me gusta, lo que pasa es que el tramo de subida hasta La Mussara estaba... muy mojado, pero de ahí en adelante estaba bien  ;)

Buenos días,

Entro a saludar. Se han acabado las vacaciones y vuelta al ruedo :(, bueno pero que me quiten lo bailao :D
De aquí al día 2 sólo tengo el sábado dia 18 libre para salir en moto. Espero salir a acabar de alisar el neumático para poder cambiar el trasero con vistas a la salida ;)
Tututis: Hay algún valiente (Antxon) que se bajo en moto a Tarifa, no se quejó del viento, pero si de los chubascos que pilló por Extremadura ;D
Trull: espero que se recupere pronto tu niño ;)

7E787F66660A0 dijo:
Hola ......

Saludos a TOS

Neng!!!! Que se mejore el chaval.....Y el dia 2 sin e x c u s a!!! ;)

Atrás