TARRAKONENGS XXXº Hasta el 40 de Mayo...Payooo!!!!

5E7F6279737B657D79100 dijo:
Yo creo que era un mosquito-TIGER... jejeje... Ya conocía la carretera, la he hecho bastantes veces y me gusta, lo que pasa es que el tramo de subida hasta La Mussara estaba... muy mojado, pero de ahí en adelante estaba bien  ;)

Mosquito???????

foto001s.jpg

No, si tú, con tal de ir despcacito....ya va bien.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas nois ;)
Lo primero comentaros que el niño ya esta dando guerra otra vez tres días de bajón y a correr, que era lo que le pasaba? pues no se ....... como decían los antiguos eso es que va pegar un estirón.
En fin que con los médicos ya se sabe un virus patatín patatán :-/ :-/

Norikumi joer con los mosquitos que vuelan por ahí ;D ;D
Jacame bienvenido otra vez por estos lares se acabo lo bueno ehhhhhh
Bonita moto Rommel una manita de composite para evitar la corrosión no le vendría mal ;D ;D

Saludos a TOS 8-) 8-)

Trull,
Me alegro que se vaya arreglando :)

Hoy me ha petao el aforador del depósito del amoto. 250 € + IVA de ná + mano de obra >:( Y ya cambié uno en garantía >:( >:(
/me

4A514D56573E0 dijo:
Trull,
Me alegro que se vaya arreglando  :)

Hoy me ha petao el aforador del depósito del amoto. 250 € + IVA de ná + mano de obra  >:( Y ya cambié uno en garantía  >:( >:(
/me

Pues que P.......a mira que tiene mal rollo eso , la mano de obra no será mucho unos 60 o 70 lereles no? la verdad es que no es difícil cambiarlo y creo que en tu moto menos porque no tiene tanto plástico como la Rt, ventaja de cambiarlo en la casa garantía de dos años .
Yo toco madera de momento no me a vuelto a fallar pero si que tengo dos años de garantía por que pagué parte de la mano de obra.

282421372A2820372F450 dijo:
[quote author=5E7F6279737B657D79100 link=1307214959/97#97 date=1308039370]Yo creo que era un mosquito-TIGER... jejeje... Ya conocía la carretera, la he hecho bastantes veces y me gusta, lo que pasa es que el tramo de subida hasta La Mussara estaba... muy mojado, pero de ahí en adelante estaba bien  ;)

Mosquito???????

foto001s.jpg

No, si tú, con tal de ir despcacito....ya va bien.... :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

228-778-thickbox.jpg

No, no, el aforador del depósito de combustible. Se ha estropeado lo que mide el nivel de la gasolina.
/me

6C776B7071180 dijo:
No, no, el aforador del depósito de combustible. Se ha estropeado lo que mide el nivel de la gasolina.
/me

Haberme avisado. Eso se desmonta, se seca y se vuelve a probar. Yo me pelee con todo este tema cuando me monté el deposito de la ADV.

Trull espero que el peque ya esté bien.

32333233322F35460 dijo:
[quote author=6C776B7071180 link=1307214959/107#107 date=1308171741]No, no, el aforador del depósito de combustible. Se ha estropeado lo que mide el nivel de la gasolina.
/me

Haberme avisado. Eso se desmonta, se seca y se vuelve a probar. Yo me pelee con todo este tema cuando me monté el deposito de la ADV.

Trull espero que el peque ya esté bien. [/quote]
El crio ya esta bien esta tarde ya la estaba liando con la pelota en la terraza asi que muy mal no esta como le digo yo ....
Y tu como vas?

5A5B5A5B5A475D2E0 dijo:
[quote author=6C776B7071180 link=1307214959/107#107 date=1308171741]No, no, el aforador del depósito de combustible. Se ha estropeado lo que mide el nivel de la gasolina.
/me

No lo he cambiado todavía  :D Ya me explicarás como se desmonta. He quedado el lunes para que me lo miren antes de pedirlo.
/me

5C475B4041280 dijo:
[quote author=5A5B5A5B5A475D2E0 link=1307214959/109#109 date=1308173327][quote author=6C776B7071180 link=1307214959/107#107 date=1308171741]No, no, el aforador del depósito de combustible. Se ha estropeado lo que mide el nivel de la gasolina.
/me

No lo he cambiado todavía  :D Ya me explicarás como se desmonta. He quedado el lunes para que me lo miren antes de pedirlo.
/me
[/quote]

Pues entonces te lo recalibraran y ya está.

Si es que os habéis vuelto muy cómodos, cuando tenía la revere esperaba a que entrara la reserva, cuando empezaba a ahogarse (preferiblemente que no fuera en un adelantamiento) le daba a la manecilla de la reserva con la moto en marcha :-? y después paraba en la primera gasolinera que encontraba :), metía 1000 pesetas y hasta que durara :D :D :D

:D

Yo también me acuerdo de la posición reserva, y ponerla rápido cuando empezaba a tragar aire... Y de arrancar de una patada!  :P

toshi, si haces sesión de I+D el domingo, me ofrezco a chafardear si me envitas a un café sofisticado de esos que m´han dicho que haces...  ;)

42637E656F677961650C0 dijo:
:D

Yo también me acuerdo de la posición reserva, y ponerla rápido cuando empezaba a tragar aire... Y de arrancar de una patada!  :P

toshi, [highlight]si haces sesión de I+D el domingo[/highlight], me ofrezco a chafardear si me envitas a un café sofisticado de esos que m´han dicho que haces...  ;)

No creo ;D ;D Yo no estoy capacitado para esos menesteres 8-) Además tututis me ha dicho que me lo recalibrarán y ya está; y ya me dirás como coñe lo voy a recalibrar yo, sino tengo calibre ;D ;D ;D
/me

3C3735373B33560 dijo:
Si es que os habéis vuelto muy cómodos, cuando tenía la revere esperaba a que entrara la reserva, cuando empezaba a ahogarse (preferiblemente que no fuera en un adelantamiento) le daba a la manecilla de la reserva con la moto en marcha  :-? y después paraba en la primera gasolinera que encontraba  :), metía 1000 pesetas y hasta que durara :D :D :D

Pues más o menos eso haría yo, sino fuera por el "mardito trianglo" de aviso que está encendido siempre en el cuadro. No le haría ni puto caso, sino fuera porque lo mismo se me enciende por otra cosa y, como ya está encendido el piloto ni me entero. >:( Si fuera por el nivel, no lo cambiaba. Lo pongo a cero cuando reposto y antes de 300 km vuelvo a repostar ::) y asunto solucionado.
/me
/me

150E120908610 dijo:
[quote author=3C3735373B33560 link=1307214959/113#113 date=1308221301]Si es que os habéis vuelto muy cómodos, cuando tenía la revere esperaba a que entrara la reserva, cuando empezaba a ahogarse (preferiblemente que no fuera en un adelantamiento) le daba a la manecilla de la reserva con la moto en marcha  :-? y después paraba en la primera gasolinera que encontraba  :), metía 1000 pesetas y hasta que durara :D :D :D

Pues más o menos eso haría yo, sino fuera por el "mardito trianglo" de aviso que está encendido siempre en el cuadro. No le haría ni puto caso, sino fuera porque lo mismo se me enciende por otra cosa y, como ya está encendido el piloto ni me entero.  >:( Si fuera por el nivel, no lo cambiaba. Lo pongo a cero cuando reposto y antes de 300 km vuelvo a repostar  ::) y asunto solucionado.
/me
/me [/quote]

Es probable que con una recalibracion valga. Si al final te cambian el aforador porque no va. Que te den el estropeado.

Bueno, ya veremos a ver cómo termina la cosa :-/
/me

565D5F5D51593C0 dijo:
Si es que os habéis vuelto muy cómodos, cuando tenía la revere esperaba a que entrara la reserva, cuando empezaba a ahogarse (preferiblemente que no fuera en un adelantamiento) le daba a la manecilla de la reserva con la moto en marcha  :-? y después paraba en la primera gasolinera que encontraba  :), metía 1000 pesetas y hasta que durara :D :D :D

La misma Tecnica de mi Sanglas 400 Y y de mi CBR 600 F del 92 je je je. Es mas, lo mismo hacia con mi Vespino ( agachandome ), con la Enduro 75...., con la Sherpa, la 349, la Vespita 125... Es ahora que nos hemos vuelto mu fisnos !!!

Qué pasa?... que la secretaria está con la regla y no ha podido colgar plan de ruta para el domingo?

Pues nada....mañana a la playa.....

5F5356405D5F574058320 dijo:
Qué pasa?... que la secretaria está con la regla y no ha podido colgar plan de ruta para el domingo?

Pues nada....mañana a la playa.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VWtcCEQrM80[/media]

Yo mañana no saldré. :( Básicamente porque todosoismuycomodosynadieponerutasyentoceselrommeltienequecolgarunafotodeundesierto ;D ;D ;D ;D

Bueno, es coña. Quiero decir, es coña el motivo, pero no es coña que no salgo ¿me se entiende? ;D ;D ;D

Tengo cantidá de trabajo por hacer. Hoy por la tarde tengo festival y compras; y lamentándolo mucho, me tengo que quedar a currar el domingo.

Rommel, ponte cremita 8-) Aunque creo que incluso antes de ir a la playa, ya te has quemao :P
/me
/me

7075697F6A777B68737B1A0 dijo:
[quote author=565D5F5D51593C0 link=1307214959/113#113 date=1308221301]Si es que os habéis vuelto muy cómodos, cuando tenía la revere esperaba a que entrara la reserva, cuando empezaba a ahogarse (preferiblemente que no fuera en un adelantamiento) le daba a la manecilla de la reserva con la moto en marcha  :-? y después paraba en la primera gasolinera que encontraba  :), metía 1000 pesetas y hasta que durara :D :D :D

La misma Tecnica de mi Sanglas 400 Y y de mi CBR 600 F del 92 je je je.  Es mas, lo mismo hacia con mi Vespino ( agachandome ), con la Enduro 75...., con la Sherpa, la 349, la Vespita 125...  Es ahora que nos hemos vuelto mu fisnos !!!

[/quote]

Ya, si no creas que yo no cambiaría el sistema. No me importaría mucho controlarlo con el cuenta km parcial, lo que pasa es que se queda permanente el piloto de advertencia, y eso ya me jode más.
/me

Bueno bueno como esta el patio :( :( :(

Pues yo estoy de bodorio pero seguramente no termine muy tarde y me gustaria salir asi que si puedo y no me lio saldre mañana.

apa dew
;)

Vaya, parece que estemos ya en pleno verano ::)

Yo no pongo ruta porque tenemos comida por la zona del Penedés y debo salir sobre las 12, aunque me daría tiempo, si alguien se anima, para ir a la plaza de Scala Dei y volver para casa ;). Con lo cual sólo puedo proponer un trozo de la ruta: Alameda 8:30-Montbrió del Camp-Riudecanyes-Duesaigües-Coll de la Teixeta-Porrera-Venta del Pubill- Poboleda-Scala Dei ;)

Jolin, un dia que me propongo salir, con permiso de mi prostata y estais de un parado que no veas....

bueno, si veis una R 1200 R por la conca de barbera a las 10 de la mañana rulando, podria ser muy bien que fuera yo mismito.....

Lo siento Josep Mª,que tengas buena ruta si al final sales sólo. Yo aún tengo esperanzas que alguno se presente a las 8:30 en el Alameda y si te animas a venir al menos durante un ratillo no irás sólo ;)

Mini-salida y mini-crónica ;D
Viendo que no había quorum, mi mujer me ha visto tan apenado que se ha decidido a acompañarme :) Hemos pasado por el Alameda, por si había alguna alma caritativa y ahí estaba Rommel al pie del cañon :) con lo que hemos seguido por Montbrió-Riudecanyes-Coll de la Teixeta-Porrera-V. Pubill-Poboleda hasta Scala Dei. Desayuno ligerito, nosotros para casa y Rommel ha continuado en dirección a les Vilelles y ya nos contará ;)

Trull, norick, "ande" estáis?>:( >:( planchando la oreja, con el día tan bueno que hace y la temperatura tan apacible que hacía esta mañaña 18-20 grados :D

Lo siento nois, ayer me estuvieron ayudando a hacer la mierda la renta, acabé a las 02:00 h., me fuí a cenar, salía para casa a las 03:30 h., y me acosté a las 05:30 h. Miré el foro y leí que saldríais tú y Trull, así que me puse el reloj sin escribir nada ya que lo veía "misión imposible"... y así ha sido  :-[

He despertado a las 12:30 h., y creo que me lo tomaré con calma esta tarde... espero poder salir a la próxima!!!  8-)

¿Sigue en pié lo del 02/07/2011, o se cae la propuesta de Jaeg? Por cierto, ¿Dónde está este hombre? ¿Estará tomando clases de Tiger Woods?  ;)

Bona tarda nengs,

por lo que he podido leer, veo que estais algo vaguetes, la calor hace acto de presencia. ;)

Yo he estado unos día fastidiado con serios problemas gastro-intestinales, cocretamente desde el miércoles hasta hoy se puede decir que no me he movido de casa con muy poca actividad. >:(

Espero poder salir de nuevo este miércoles  o el próximo domingo.

Para la salida del día 02/07 de momento seremos:

Toshi
Alejandro???
Trull???
Rommel
Norick
Jacame
Kolo
jaeg

Vamos a ver si se apunta alguno más durante los próximos días.

Un saludo. 

Buenas,

Roooooooooomeeeeeel !!!! No te cabrees payo !!! Ya me pensaba yo que era muy difícil que faltaras. La única forma de verte en la playa a tí es con una de estas:

10.jpg

Bueno, en realidad también hay una de "otras" con las que te vería en la playa, pero no me atrevo a colgar una foto  ;D ;D ;D

¿Cómo habéis acabado la jornada?. Lamento no haber podido salir, pero joer, estado liado hasta ahora mismo, así que me he pasado todo el domingo pringao  :(. Qué le vamos a hacer...

Jacameeeeeee !!!! tienes una muhé...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc[/media]

... que no te la mereces.   :D :D :D

Buena semana a tós.  ;)
/me

03223F242E263820244D0 dijo:
Lo siento nois, [highlight]ayer me estuvieron ayudando a hacer la mierda la renta, acabé a las 02:00 h[/highlight]., me fuí a cenar, salía para casa a las 03:30 h., y me acosté a las 05:30 h. Miré el foro y leí que saldríais tú y Trull, así que me puse el reloj sin escribir nada ya que lo veía "misión imposible"... y así ha sido  :-[

He despertado a las 12:30 h., y creo que me lo tomaré con calma esta tarde... espero poder salir a la próxima!!!  8-)

¿Sigue en pié lo del 02/07/2011, o se cae la propuesta de Jaeg? Por cierto, ¿Dónde está este hombre? ¿Estará tomando clases de Tiger Woods?  ;)

Colega, si entregaras el borrador que te manda Hacienda..., pero claro, tanto esconder, tanto esconder, necesitas un puñao de horas ;D ;D ;D
/me

Ah, se me olvidaba... y tututis y helen? Han llegao?
caracol-12104.jpg

/me

4C474341260 dijo:
Bona tarda nengs,

por lo que he podido leer, veo que estais algo vaguetes, la calor hace acto de presencia. ;)

Yo he estado unos día [highlight]fastidiado con serios problemas gastro-intestinales[/highlight], cocretamente desde el miércoles hasta hoy se puede decir que no me he movido de casa con muy poca actividad. >:(

Espero poder salir de nuevo este miércoles  o el próximo domingo.

Para la salida del día 02/07 de momento seremos:

Toshi
Alejandro???
Trull???
Rommel
Norick
Jacame
Kolo
jaeg

Vamos a ver si se apunta alguno más durante los próximos días.

Un saludo. 

Vaya... http://bit.ly/kA9bpf ;D ;D ¡ Que te mejores!

/me

3E253922234A0 dijo:
[quote author=03223F242E263820244D0 link=1307214959/134#134 date=1308489338]Lo siento nois, ayer me estuvieron ayudando a hacer la mierda la renta, acabé a las 02:00 h., me fuí a cenar, salía para casa a las 03:30 h., y me acosté a las 05:30 h. Miré el foro y leí que saldríais tú y Trull, así que me puse el reloj sin escribir nada ya que lo veía "misión imposible"... y así ha sido  :-[

Colega, [highlight]si entregaras el borrador que te manda Hacienda[/highlight]..., pero claro, tanto esconder, tanto esconder, necesitas un puñao de horas  ;D ;D ;D
* toshi [/quote]
Que va tiu, mi borrador no trae el cálculo hecho, no ves que Hacienda no sabe cuales son los gastos... Y como no hago trimestrales de IRPF, tengo que meterlo todo en la renta... vamos un rollo

Rommel, ¿La mariconera esa de mul·lo la compraste en Jarr??
Quiero mirar de cambiarme la que uso ahora, que llevarla dentro de la chaqueta es una
mierda.gif
de
3336.gif

Thankius!  ;)

Buenas nois
Pues yo como comenté ayer estaba de Bodorio en fin que copichuela pa ki copichuela pa ka que me dieron las tantas pero con todo y eso cuando llegé a casa me puse a preparar el traje de romano y to bien preparaito por si sunabala liebre pero no, a las 12:00 he empezado abrir los ojos y por que el equeño me ha dicho, anda Papa levantate ya jejejejejeje ..........
Veo que Rommel si es fiel a su moto y se ha pensado el ir a la playa y al final ha mandado la playa al garete jejejejeje...
Saludos chicos y que tengan ustedes muy buena semana

78637F64650C0 dijo:
Ah, se me olvidaba... y tututis y helen? Han llegao?
caracol-12104.jpg

/me

Perfecta la Kargol. Buena ruta, increible comida la de hoy. Hasta ha caido algun regalo del sorteo, entre ellos un parrot y el libro que ha escrito Estambul sobre el viaje con Jaeg :D Asi que voy servido ;D

77767776776A70030 dijo:
[quote author=78637F64650C0 link=1307214959/138#138 date=1308510243]Ah, se me olvidaba... y tututis y helen? Han llegao?
caracol-12104.jpg

Si es que al que madruga Ntro. Sr. le ayuda ;D, pero es que hay algunos que no madrugan ni para ir en moto :D :D :D

Buena semana a todos ;)
/me

Perfecta la Kargol. Buena ruta, increible comida la de hoy. Hasta ha caido algun regalo del sorteo, entre ellos un parrot y el libro que ha escrito Estambul sobre el viaje con Jaeg  :D Asi que voy servido  ;D[/quote]

Perdón, la "cita" era sobre el comentario de Tututis, pero como es lunes, no se que c.. he hecho al colgar el post:

"Si es que al que madruga Ntro. Sr. le ayuda , pero es que hay algunos que no madrugan ni para ir en moto"

Buena semana a todos ;)

jacame

¡Cagontóloquestudiao! ¿Ande es la salida? ¿Fecha, hora...?!! Que si hay que ir, se va... ;)
Sal, Udos!!

Atrás