Tarrakonengs. Ya mismo Navidad

Buenas noches nengs!!
Norickumi, me alegro que estemos de acuerdo con lo del desayuno, es el 50% del placer de las salidas domingueras, especialmente en "Cal Pep" para mi gusto, no hay un completo igual.
Rommel, yo ya os había comentado que después de desayunar no pararía, que continuaba para casa ya que me gusta llegar temprano, siempre hay cosas que hacer antes de comer.
Como siempre un placer rodar con todos vosotros.
Saludos.

jaeg

Guenas, acabo de llegar a casa.
El fin de semana de hoy para mi no demasiado bueno. Lo bueno: la compañia, el desayuno y la rodada.
Lo malo: la rotura de la visera del casco, la bombilla fundida, la rotura de las gafas, la rotura de la puerta del parquing y gracias a la ayuda de Rommel he podido salir, la casi caida que he tenido ....
Para olvidar :-X :-X :-X

Nos vamos leyendo vale?

Una vez más, excelente salida.
Albert: Pensaba que te iría bien tomar algo y fumar un cigarrito chismorreando de nuestras cosas. ;)
Kolo: Compra lotería. ;)
Norickumi: Prepárate para los sabañones ;D ;D ;D y comprate ropa térmica. No queremos tener en nuestra conciencia el peso de tu neumonía :D
Javi: La Legión necesita hombres como tú.... ::) ::)

Gracias a Beni por la invitación a las birras ;)

Que tengáis buena semana TODOS!!!!!!

buenas tardes veo que ha ido bien la salida del domingo, me alegro.

Kolo no se que ha pasado pero espero que no sea nada.

Aquí os dejo (con permiso de XAVI-RT) LAS FOTOS DEL PASEITO

FOTOS

Amos a ver, por suerte no ha pasado nada pero ha habido un buen susto como le he explicado a Carles cuando hemos parado en Montblanc.
La cosa ha sido que yendo hacia Vimbodí me he quedado un poco atras al salir el ultimo, he pasado a Ivan y me he puesto a rueda de Jaeg. Al darme el paso yo he tirado fuerte para ver si os alcanzaba y al trazar una curva a izquierdas iva rozando la estribera cosa que me ha hecho perder contacto de las ruedas y me iva desplazando hacia el guardarail, yo he tumbado todavia mas sacando el cuerpo y ha sido peor porque ademas el brazo ya no me daba mas y no podia cortar gas y la estribera rozaba mas todavia.
Total que no era mi hora de averiguar donde habian fabricado esas chapas cortantes, por suerte quedaba asfalto para salir de susto.
Tios es alucinante que todo eso sucede en un instante pero uno lo ve a camara lenta, parece que no quiere acabar, despues de liberar adrenalina hasta por los poros vuelve todo a la normalidad y valoras lo que ha pasado y lo que podia haber sido. Nada una anecdota mas para contar pero que yo me apunto como un serio aviso.

Leccion aprendida:
De que sirve correr tanto si no llegas al final? :-[

Ahora ya lo sabeis y no me tireis de las orejas aunque me lo merezco.
Salu2 8-)

Sip, es mejor no apurar tanto y dejar margen de seguridad, que en casa nos esperan.

Yo por ejemplo, cuando empezamos por la mañana y veo esas curvas a la sombra a las 9 de la mañana, mojadas, me acoj*no... Hace unos años tuve un accidente de coche con el pavimento en esas condiciones, mojado (a mí no me pasó nada, pero el coche quedó pa´l desguace), y desde entonces le tengo un respeto importante.

Rommel, también he pecado de ir demasiado ligero. Debajo del jersey azul ya no llevaba nada... Y claro, yo no soy como javihospitalet, que va en mangas cortas porque tiene por piel como un forro de cuero!  ;D  ;D. Otra semana probaré de ir un poco más encebollado, y si así no resulta, pasaré al plan B del Decathlon.

Por cierto y cierto, gracias al compañero que pagó la ronda final. Maleducado soy!

Me voy a por el Frenadol :-[. Saludos.

Hoooola

Al final va a tener razón Brettón con lo de las despedidas. Vaya la que he liado hoy  :-[ Me iba a ir por La Selva y al salir de Montblanc me he acordado que tenía que ir a buscar el coche, y dejar la moto en el garaje de Tarragona. He intentado avisar a Iván, pero Carles se ha ido para Reus, y tenía que ir a Tarragona, y Rommel y Kolo al revés, para Tarragona y tenían que ir a Reus. Lo siento  :'(.

De todas formas, paro en Valls para llamar a la dona y quedar en Tarragona y me dice que vaya pacasa que están sin luz desde las 10. ¡Avería de FECSA sólo en mi casa!. Total, media tarde pringao, y bajo la amenaza de que "si la avería no está en las instalaciones de FECSA le vamos a soplar 150 euros por el desplazamiento".  >:( >:( Al final era d'ellos  :P :P.

Total, que entre pitos y flautas, ahora me pongo a escribir en el foro, a las tantas.  :-?

La salida, perfecta. El desayuno, de campeonato (aún sin impávido  ;D ;D ;D). El regreso... a mejorar. El finde que viene no abro la boca  :-X :-X

/me

P.D. y guardad 15 minutos de cortesía, ¡ma.ones!  8-)

KOLO dijo:
Amos a ver, por suerte no ha pasado nada pero ha habido un buen susto como le he explicado a Carles cuando hemos parado en Montblanc.
La cosa ha sido que yendo hacia Vimbodí  me he quedado un poco atras al salir el ultimo, he pasado a Ivan y me he puesto a rueda de Jaeg. Al darme el paso yo he tirado fuerte para ver si os alcanzaba y al trazar una curva a izquierdas iva rozando la estribera cosa que me ha hecho perder contacto de las ruedas y me iva desplazando hacia el guardarail, yo he tumbado todavia mas sacando el cuerpo y ha sido peor porque ademas el brazo ya no me daba mas y no podia cortar gas y la estribera rozaba mas todavia.
Total que no era mi hora de averiguar donde habian fabricado esas chapas cortantes, por suerte quedaba asfalto para salir de susto.
Tios es alucinante que todo eso sucede en un instante pero uno lo ve a camara lenta, parece que no quiere acabar, despues de liberar adrenalina hasta por los poros vuelve todo a la normalidad y valoras lo que ha pasado y lo que podia haber sido. Nada una anecdota mas para contar pero que yo me apunto como un serio aviso.

Leccion aprendida:
De que sirve correr tanto si no llegas al final?  :-[

Ahora ya lo sabeis y no me tireis de las orejas aunque me lo merezco.
Salu2 8-)

Afortunadamente sabes pilotar en condiciones, y te has salido con bien.
Hasta el próximo finde.
Rafa

Norickumi dijo:
Sip, es mejor no apurar tanto y dejar margen de seguridad, que en casa nos esperan.

Yo por ejemplo, cuando empezamos por la mañana y veo esas curvas a la sombra a las 9 de la mañana, mojadas, me acoj*no... Hace unos años tuve un accidente de coche con el pavimento en esas condiciones, mojado (a mí no me pasó nada, pero el coche quedó pa´l desguace), y desde entonces le tengo un respeto importante.

Rommel, también he pecado de ir demasiado ligero. Debajo del jersey azul ya no llevaba nada... Y claro, yo no soy como javihospitalet, que va en mangas cortas porque tiene por piel como un forro de cuero!  ;D  ;D. Otra semana probaré de ir un poco más encebollado, y si así no resulta, pasaré al plan B del Decathlon.

Por cierto y cierto, gracias al compañero que pagó la ronda final. Maleducado soy!

Me voy a por el Frenadol :-[. Saludos.

Ivan,
Mírate la ropa interior térmica que sale en el Equipate Ya!
Vale la pena
Rafa

Pues ya veo.  :o ::) :o

Me empieza a aburrir ver ese I en mi firma. A lo mejor me pongo en contacto con Felipe (si nos lees dí algo, que se te echa en falta :'() para pedir que le ponga un II. ;)

Este domingo voy al Posa't la Gorra, como cada año. Es un acto que se hace en Port AVentura para recoger fondo para la investigación y tratamiento de chavales con cáncer.

Ya que el domingo no podré ¿alguien se anima a un completito el sábado por la mañana?

Rafa

Hola a tutti.

Rafa yo el sabado creo que no podre, hay que cumplir con obligaciones caseras.
El domingo ya veremos.

Aparte de eso, ya me he equipado con el equipate ya. Me he cambiado el casco, es como si el viejo lo supiera y se autojubilara el fin de semana pasado.

Haber si lo estreno el domingo.

Salut

Hola Rafa!

El otro día estuve mirando un poco por el internete lo de la ropa interior del "Equipate Ya", y las dos piezas me parece que rondaban los 120 euros en rebajas. El domingo un amiguete de JaviHospitalet, y Albert, me comentaron que en Decathlon también podía mirar prendas similares, y quería comparar un poquillo los precios a ver que tal, pero a ver cuando me acerco, que esa es otra.

A ver cuando te apuntas un domingo, que se hecha de menos la referencia de esa rueda trasera ;) Esta semana se te perdona si es por una buena causa ;)

PD: ¿Habeis visto/pasado por el tramo que une Vilanova de Prades hasta la bifurcación que va hacia (Margalef; la Granadella; Flix) o hacia (Ulldemolins). Pasé con el coche, y tanta curva seguida es para marear! Menudas carreteras en Tarragona nengs!  :o

Saludos

Nos veremos el domingo, que toi liao el sábado con el basket de mi enano.

Norick: Cómprate algo YA!, que no acabas el invierno ;D ;D ;D

Oe, oe, oe, oe.. Mi MR me informa que lo de Port Aventura no es este domingo, sino el siguiente.

Así que...   [highlight]¿dónde vamos este domingo?[/highlight]  :) :)

Ivan, mi rueda trasera echa de menos a la tuya delantera. Y saca tiempo de donde sea para ir a por ropa,  que los temblores se transmiten al neumático y se pierde agarre. ;D

Norickumi dijo:
Hola Rafa!

El otro día estuve mirando un poco por el internete lo de la ropa interior del "Equipate Ya", y las dos piezas me parece que rondaban los 120 euros en rebajas. El domingo un amiguete de JaviHospitalet, y Albert, me comentaron que en Decathlon también podía mirar prendas similares, y quería comparar un poquillo los precios a ver que tal, pero a ver cuando me acerco, que esa es otra.

A ver cuando te apuntas un domingo, que se hecha de menos la referencia de esa rueda trasera ;) Esta semana se te perdona si es por una buena causa ;)

[highlight]PD: ¿Habeis visto/pasado por el tramo que une Vilanova de Prades hasta la bifurcación que va hacia (Margalef; la Granadella; Flix) o hacia (Ulldemolins)[/highlight]. Pasé con el coche, y tanta curva seguida es para marear! Menudas carreteras en Tarragona nengs!  :o

Saludos
;D ;D Tío, ¡si pasamos el domingo!  ;D ;D. Estuvimos parados en el cruce con las motos en la cuneta.  ;D ;D ;D
/me

No me j*das! jajaj qué vergüenza... :-?

Perdóname, visto del revés lo mismo... xD. Náh, que me llevas 20 veces por el mismo lao, y cada vez la veo como la primera! :-/

Es que no me da tiempo a ver el paisaje cuando voy con vosotros! Sólo estoy atento de no degollarme con el guardarrail de cada curva!

Algún día me las pagareis!!!  8-)

Norickumi dijo:
[highlight]No me j*das! jajaj qué vergüenza... :-?[/highlight]

Perdóname, visto del revés lo mismo... xD. Náh, que me llevas 20 veces por el mismo lao, y cada vez la veo como la primera! :-/

Es que no me da tiempo a ver el paisaje cuando voy con vosotros! Sólo estoy atento de no degollarme con el guardarrail de cada curva!

Algún día me las pagareis!!!  8-)

De eso nada  ;). Yo sigo estando desorientado por el Priorat. Serán las curvas...  :D :D Rommel es un forofo de ese tramo de CURVAS desde el cruce hasta Vilanova de Prades. A mi me gusta más de bajada  8-)

Échale un vistazo a la ropa térmica de esquí que ofertan en Lidl, suelen tener buena relación calidad-precio.

¡ Hasta la siega el tocino !  ;)
/me

BUENAS NOCHES, Rafa tu que estas puesto en el tema, ¿no molaria un adhesivo de calidad original del sector Tarrako, o un parche, o ::) ambos?, igual que el logo de la primera tarrako pero simplemente que pusiera sector tarrako ¿que os parece?

Neptuno vente el domingo y lo hablamos antes unos huevos fritos. Felipe, el creador del logo de la treffen, había hablado de sacar del logo, un diseño que sirviera como distintivo de los tarrakonengs, antes dichos sektor tarako.

Rafa

Saludos a todos los Tarrakos. ;) ;)Muchas gracias rafa por los polos :D,siento no haber podido venir el Domingo pasado pero me levante con una garganta que no podia articular palabra,asi que mande un mensaje a Jaeg diciendole que no me esperara. >:( Bueno espero poder veros este Domingo que viene que casi que no os voy a conocer ya. ;D ;D estare pendiente del foro para este domingo.

JOILA dijo:
Saludos a todos los Tarrakos. ;) ;)Muchas gracias rafa por los polos :D,siento no haber podido venir el Domingo pasado pero [highlight]me levante con una garganta que no podia articular palabra[/highlight],asi que mande un mensaje a Jaeg diciendole que no me esperara.  >:( Bueno espero poder veros este Domingo que viene que casi que no os voy a conocer ya. ;D ;D estare pendiente del foro para este domingo.

Jordi: Te tengo dicho que no pongas tanto hielo en los cubatas....LECHES!!! ;D ;D ;D

Este domingo no te escapas, así que el sábado noche te tomas cacaolat calentito con un chorrito de coñac ;)

En principio, a las 9,00 en AgroReus. La ruta será por el Priorat, que hace tiempo que no la hacemos ::) ::) ::)

Ta luego ;)

RAFA NO QUIERO PROMETER NADA QUE DESPUES NO PUEDA CUMPLIR, así que no te digo nada del domingo ya que tambien hay que dedicar tiempo a la mujer y los nenes, la verdad es que el polo quedó de fábula, y creo que molaria muuucho un adhesivo (pero de calidad) en nuestras jacas presumiendo de ser tarrako, o tarrakonengs ;D ;)

Rommel dijo:
[quote author=JOILA link=1226249970/60#73 date=1227227329]Saludos a todos los Tarrakos. ;) ;)Muchas gracias rafa por los polos :D,siento no haber podido venir el Domingo pasado pero [highlight]me levante con una garganta que no podia articular palabra[/highlight],asi que mande un mensaje a Jaeg diciendole que no me esperara.  >:( Bueno espero poder veros este Domingo que viene que casi que no os voy a conocer ya. ;D ;D estare pendiente del foro para este domingo.

Jordi: Te tengo dicho que no pongas tanto hielo en los cubatas....LECHES!!! ;D ;D ;D

Este domingo no te escapas, así que el sábado noche te tomas cacaolat calentito con un chorrito de coñac ;)

En principio, [highlight]a las 9,00 [/highlight]en AgroReus. La ruta será por el Priorat, que hace tiempo que no la hacemos ::) ::) ::)

Ta luego ;)
[/quote]

¿quién eres tu y qué has hecho con el Rommel de verdad? ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1226249970/60#74 date=1227272257][quote author=JOILA link=1226249970/60#73 date=1227227329]Saludos a todos los Tarrakos. ;) ;)Muchas gracias rafa por los polos :D,siento no haber podido venir el Domingo pasado pero [highlight]me levante con una garganta que no podia articular palabra[/highlight],asi que mande un mensaje a Jaeg diciendole que no me esperara.  >:( Bueno espero poder veros este Domingo que viene que casi que no os voy a conocer ya. ;D ;D estare pendiente del foro para este domingo.

En principio, [highlight]a las 9,00 [/highlight]en AgroReus. La ruta será por el Priorat, que hace tiempo que no la hacemos ::) ::) ::)

Ta luego ;)
[/quote]

¿quién eres tu y qué has hecho con el Rommel de verdad?  ;D
[/quote]

Qué cabrónnnnn........... ;D ;D ;D ;D ;D

pasqual_maragall.jpg

Muy buenas a todos, me presento soy de tarragona me llamo raúl y conoci a tres compañeros del foro con rt 1200 en la BMW de las gavarras, me comentaron que entrara por aqui pero no he tenido tiempo hasta ahora.
Pues ya estoy por aqui.................... ::) ::) ::)
Un saludo a todos y haber si me animo y salgo con vosotros un domingo si aceptais a un humilde motorista
gracias
8-) 8-) 8-) 8-)

trull dijo:
Muy buenas a todos, me presento soy de tarragona me llamo raúl y conoci a tres compañeros del foro con rt 1200 en la BMW de las gavarras, me comentaron que entrara por aqui pero no he tenido tiempo hasta ahora.
Un saludo a todos y haber si me animo y salgo con vosotros un domingo si aceptais a un humilde motorista
gracias
8-) 8-) 8-) 8-)

Seas Bienvenido, Trull!!!! Ya me imagino a los 3 elementos que te encontraste en Busquets ;D ;D Si saliste vivo de esa, ya puedes decir que lo aguantas todo ;D ;D
Ah! Sólo te falta pasar la prueba de fuego delante de un completito ;)

P.D.: Este domingo quedamos a las 9 en la E.S. Agro Reus. Estás invitado.

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=trull link=1226249970/75#78 date=1227298360]Muy buenas a todos, me presento soy de tarragona me llamo raúl y conoci a tres compañeros del foro con rt 1200 en la BMW de las gavarras, me comentaron que entrara por aqui pero no he tenido tiempo hasta ahora.
gracias
8-) 8-) 8-) 8-)

Seas Bienvenido, Trull!!!! Ya me imagino a los 3 elementos que te encontraste en Busquets ;D ;D Si saliste vivo de esa, ya puedes decir que lo aguantas todo ;D ;D
Ah! Sólo te falta pasar la prueba de fuego delante de un completito ;)

P.D.: Este domingo quedamos a las 9 en la E.S. Agro Reus. Estás invitado.

Salu2[/quote]

Muchas gracias Rommel, dos preguntas:
¿en el agro reus en la gasolinera de of run o algo asi?
¿para comer en casa?
y por ultimo ya se que te dicho dos pero hay va otra ¿la ruta por donde es?
Saludos

Sastamente, la gasolinera es la "On the Run" ;)
La ruta es por el Priorat. Normalmente la planificamos antes pero como ya nos conocemos las curvillas ::) pues la montamos en el momento. Y sí es para comer en casa. A las 13,00 como mucho, cada mochuelo a su olivo. :D

Sólo hay un requisito: Tienes que venir con hambre :P :P :P (de curvas y de vianda) ;)

Y yo?
Como quedo con vosotros?
Donde?
Aque hora?
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No se si se vendra alguien de Mora pero decidme argo onyo!!! :P

Trull se bienvenido, yo fui uno de esos tres. Tu azulita sera otra retera mas al gremio tarrakero gastro-curvero. Nos vemos el domingo si quieres.
Dw

Rommel cabronasso!!! :P :P :P

Rommel dijo:
Sastamente, la gasolinera es la "On the Run" ;)
La ruta es por el Priorat. Normalmente la planificamos antes pero como ya nos conocemos las curvillas ::) pues la montamos en el momento. Y sí es para comer en casa. A las 13,00 como mucho, cada mochuelo a su olivo. :D

Sólo hay un requisito: Tienes que venir con hambre :P :P :P (de curvas y de vianda) ;)

Pues cuenta conmigo ahí estaré por cierto voy con una rt 1200 azul 8-)

KOLO dijo:
Y yo?
Como quedo con vosotros?
Donde?
Aque hora?

No se si se vendra alguien de Mora pero decidme argo onyo!!!  :P

Trull se bienvenido, yo fui uno de esos tres. Tu azulita sera otra retera mas al gremio tarrakero gastro-curvero. Nos vemos el domingo si quieres.
Dw

Rommel cabronasso!!!  :P :P :P

Ya sabía yo que estabas implicado en ese "encuentro" con Trull... ::) ::)
Si quieres podemos quedar en ..........................AGROREUS!!!!!! más que nada para hacer el tramo Porrera, Venta Pubill, Poboleda, La Vilella antes de inyectarnos colesterol en vena en Cal Pep ;D ;D

KOLO dijo:
Y yo?
Como quedo con vosotros?
Donde?
Aque hora?

Dw

No estaba seguro pero recordaba kolo, por lo de las rudas que al final las puse alli, me llamo a primera hora para montarlas,en fin para las proximas.
nos vemos el domingo.  

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1226249970/75#82 date=1227300299]Y yo?
Como quedo con vosotros?
Donde?
Aque hora?

Dw

Ya sabía yo que estabas implicado en ese "encuentro" con Trull... ::) ::)
Si quieres podemos quedar en ..........................[highlight]AGROREUS![/highlight]!!!!! más que nada para hacer el tramo Porrera, Venta Pubill, Poboleda, La Vilella antes de inyectarnos colesterol en vena en Cal Pep ;D ;D
[/quote]

[highlight]Fale[/highlight] [smiley=cheesy.gif]

Lo primero: un saludo para todos, que os tengo abandonados y lo segundo, bienvenido trull, supongo que nos veremos algún fin de semana.

Tomo nota para lo del domingo pero no confirmo nada. Mañana me iré a rodar a Calafat aunque ahora estoy algo acojonado por el ventazo que hace ahora y me han dicho que allí siempre sopla más fuerte y libre.... Veremos qué pasa mañana.

Lo dicho, si no estoy a la hora no me esperéis. Que disfrutéis mucho si eso y no alargar mucho el completito para rodar y rodar...

Un saludo  ;)

Pues ya estoy por aqui....................    
gracias

Bienvenido Trull, si puedo estaré también este domingo en la gasolinera de las palmeras

Seas Bienvenido, Trull!!!! Ya me imagino a los 3 elementos que te encontraste en Busquets   Si saliste vivo de esa, ya puedes decir que lo aguantas todo  
Ah! [highlight]Sólo te falta pasar la prueba de fuego delante de un completito[/highlight]  

Ahí le has dao Rommel, si supera esto creo que estará preparado para unirse a los tarrakoNENGS...  ;D  ;D  ;D

Nos vemos cuanto antes. Un saludo.

Norickumi dijo:
Pues ya estoy por aqui....................    
gracias

Bienvenido Trull, si puedo estaré también este domingo en la gasolinera de las palmeras

Seas Bienvenido, Trull!!!! Ya me imagino a los 3 elementos que te encontraste en Busquets   Si saliste vivo de esa, ya puedes decir que lo aguantas todo  
Ah! [highlight]Sólo te falta pasar la prueba de fuego delante de un completito[/highlight]  

Ahí le has dao Rommel, si supera esto creo que estará preparado para unirse a los tarrakoNENGS...  ;D  ;D  ;D

Gracias a todos  por la bienvenida, pero alguien me puede explicar [highlight]la prueba de fuego delante de un completito[/highlight]

Pues tendrá que ser otro día... :(

Se ha tenido que suspender la rodada en Calafat por el ventazo que hacía. En un punto, un alto antes de dos gasolineras de campsa casí ya en el circuito, estábamos parados porque un trailer había volcado y un par de golpes de viento me han hecho comprobar mis fuerzas: he levantado la moto de un palmo del suelo !! Eso sí, ahora tengo un estiramiento del diez en la pierna izquierda. Busquets se ha visto en las mismas pero igualmente él ha podido salvar la situación.

Mañana, como sople igual, yo me quedo en casita. Ya veremos.

Un saludo ;)

Cita:
Ah! Sólo te falta pasar la prueba de fuego delante de un completito  

Ahí le has dao Rommel, si supera esto creo que estará preparado para unirse a los tarrakoNENGS...      

Gracias a todos  por la bienvenida, pero alguien me puede explicar la prueba de fuego delante de un completito

Hay que desnudarse delante de la nueva camarera de Cal Pep. Lo del completito va debajo de la mesa. Eso Rommel te lo explicará mejor...  ;D

piwaka dijo:
Pues tendrá que ser otro día...  :(

Se ha tenido que suspender la rodada en Calafat por el ventazo que hacía. En un punto, un alto antes de dos gasolineras de campsa casí ya en el circuito, estábamos parados porque un trailer había volcado y un par de golpes de viento me han hecho comprobar mis fuerzas: he levantado la moto de un palmo del suelo !! Eso sí, ahora tengo un estiramiento del diez en la pierna izquierda. Busquets se ha visto en las mismas pero igualmente él ha podido salvar la situación.

Un saludo  ;)

Vaya p.......ada,yo odio mas el aire que la lluvia.
Bueno bueno entonces me tendre que poner ropa inerior chula

piwaka dijo:
Pues tendrá que ser otro día...  :(

Un saludo  ;)

Vaya putada, Carlos...Pero, ni siquiera habéis dado una vueltecita al circuito? :-?

NoricK: Te veo desmadraete... ;D ;DVeo que te gustó lo del impávido, eh? ;D ;D

Trull: Ni caso al Japo éste, que pasó tanto frio que está cortocircuitao ;D ;D ;D

:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)

Heyyy Quien se dejo el ventilador encendido????? :-/ :-/

Mañana ya lo tenia comprometido pero el finde que proximo habra que ir empesando a despedir el 2008 con buenas rutas.

Kolo hoy pase por el Decathlon y no encontre esa ropa termica, por donde para??

bueno le deceo buena ruta mañana y ojo con el colesterol ;D ;D

javihospitalet dijo:
Heyyy    Quien  se dejo el ventilador encendido????? :-/ :-/

Mañana  ya lo tenia comprometido pero el finde que proximo  habra que ir  empesando a  despedir el 2008  con  buenas  rutas.

Kolo  hoy  pase por  el Decathlon  y  no encontre  esa [highlight] ropa termica,[/highlight]  por  donde para??

bueno le deceo  buena ruta mañana y  ojo con el colesterol   ;D ;D

Javi, esas camisetas estan en la seccion de submarinismo son de la marca Tribord

Hasta mañana

Hooolatodos!

Mañana no puedo ir :(. Que lo paséis bien, y llevaros piedras para ponerlas en los bolsillos ;D ;D

¡Hastalasiega!
/me

TARRAKOS TODOS: Estoy sin ADSL toda la tarde, y por 2ª vez en 15 dias. Estos de Timofónica me tienen hasta los mismísimos.....
Estoy conectado con la tarjeta 3G y es como ir montado en el caballo del malo :-[ :-[.
Si hay alguna novedad y no respondo, por favor, avisadme por sms al móvil. Me estoy estresando de tanto esperar a que se carge la página >:( >:( >:(

Javi: Ya quieres despedir el 2008? Pero si el frío, la boira y el hielo es lo mejor para los completitos, hombre. ;D ;D Yo pienso seguir saliendo cada finde a no ser que caigan chuzos ;)

Mañana nos vemos ;)

Hola a todos, ¿Hay salidita mañana?
Nos vamos a cenar (por primera vez en 4 meses) y si volvemos pronto me apunto a una salidita a quemar gomático.
Cuando llegue compruebo la lista, un saludo.

Atrás