Tarrakonengs. Ya mismo Navidad

aspen19 dijo:
Hola a todos, ¿Hay salidita mañana?
Nos vamos a cenar (por primera vez en 4 meses) y si volvemos pronto me apunto a una salidita a quemar gomático.
Cuando llegue compruebo la lista, un saludo.

9 Agroreus. Anímate hombre: cena + completito = fin de semana perfecto

Bon dia, en breve salgo hacia Agro-Reus.
Nos vemos

Bueno ya estoy por casa, un placer rodar con ustedes,un dia casi perfecto de no ser por el pinchazo  :'( que he tenido llegando a casa.
Tengo un iman en la rueda trasera por que van dos de dos.
Gracias a todos hasta la proxima.

Rafa gracias por venir a mi rescate  ;)

No ha sido nada.

La pena es que ha sido en el momento de la 'desbandá', cuando toda la tropa piensa solo en el rancho, y los que iban delante ni se han enterado, que si no entre todos la rellenamos soplando. ;D ;D

Rafa

Ostras, qué mala suerte pinchar ya con la rueda nuevecita. ¿Cómo te lo has hecho para llegar a casa? ¿A llanta, o no se ha desinflado entera?

La rodada buena, no hacía un viento especial, aunque quizás se me ha hecho un pelín corta al ser tan ligera. El completito bien :)

A ver si la semana próxima vuelven las "bajas" de esta semana.

Trull, gracias por la ronda. Por cierto me equivoqué en lo que te comenté por la "R", por curiosidad me refería a esto: http://www.j-tull.com/

Saludos.

trull dijo:
Bueno ya estoy por casa, un placer rodar con ustedes,[highlight]un dia casi perfecto de no ser por el pinchazo [/highlight] :'( que he tenido llegando a casa.
Tengo un iman en la rueda trasera por que van dos de dos.
Gracias a todos hasta la proxima.

Rafa gracias por venir a mi rescate  ;)

Qué, cómo, cuando???!!!! :o :o :o

No me digas que ha sido en la autovía.....yo miraba para atrás y al no veros, pensé que habíais seguido por la de Reus :-[ :-[ :-[

Lo siento de verdad. Vaya botón de cierre, me cago en tó. Ya nos contarás qué habéis hecho para continuar :( :(

Salu2

Poco antes de que te desviaras hacia Cambrils, ha puesto los intermitentes de emergencia y se ha parado  delante de mí, pero he pensado que paraba por que le habían llamado y le he adelantado :-[ :-[. No me había dado cuenta de que lleva midland. La intuíción me ha hecho parar mas adelante, y al rato de esperarle, he ido a dar la vuelta.

Cuando he llegado a su altura ya tenía casi, casi taponado el agujerazo . Poca ayuda le he podido dar, pero al menos hemos ido juntos a buscar una gasolinera, para acabar de rellenar el neumático y luego un poco de compañia hasta  casa por si las moscas.

Los detalles escabrosos del pinchazo ya os los dará él mismo.

Por otro lado, hoy el completito, no ha tenido su mejor momento. :(

Ottia Trull mla suerte la tuya , cuenta cuenta. Como ha sido el pinchazo de golpe o progresivo, que sensaciones has tenido. Lo digo para saber como actuar en un caso como el tuya ya que no he pinchado nunca.

suerte

Vaya!!! :o

Perdón también por la parte que me toca. También pensé que elegisteis la carretera camino Reus. Bueno, me alegro que al menos ha habido alguien solidario que ha podido ayudarte algo.

Un buen día, a pesar de ....... un buen día y sobre todo, encantado de haberos conocido Trull, Aspen y Norickumi. :D

Yo acabo de llegar de Sitges. Me apetecía pasear por allí y disfrutar del pueblo tan diferente de la versión de verano.

Un saludo ;)

Me uno a los que ni se enteraron del pinchazo :-[, .... se queda en la anécdota del dia.

En la salidita de hoy me lo he pasado teta, un placer como siempre rodar con vosotros.

UN saludo, por cierto Rommel que sepas que no se me olvida que estamos cordialmete invitados a compensar los perolos "un dia de éstos". 8-)

aspen19 dijo:
Me uno a los que ni se enteraron del pinchazo :-[, .... se queda en la anécdota del dia.

En la salidita de hoy me lo he pasado [highlight]teta[/highlight], un placer como siempre rodar con vosotros.

UN saludo, por cierto Rommel que sepas que no se me olvida que estamos cordialmete invitados a compensar [highlight]los perolos[/highlight] "un dia de éstos". 8-)

Vayamos por partes... ;D ;D

Yo tampoco me olvido de la invitación.

KOLO dijo:
Ottia Trull mla suerte la tuya , cuenta cuenta. Como ha sido el pinchazo de golpe o progresivo, que sensaciones has tenido. Lo digo para saber como actuar en un caso como el tuya ya que no he pinchado nunca.

suerte

Bueno tranquilos todos estaba todo controlado, por desgracia ya pinche en la anterior salida y me salvo el kit de reparacion de pinchazos asi que mañana mismo estoy  comprando otro o me acercaré a ver a nuestro amigo del vendrel. ;D ;D

Os cuento bajado por pradit note algo, pero crei que era una piedra no se :-/ y por la autovia se soltaria por que se desinflo de golpe, para mi sorpresa [highlight]UN FURAT ¡¡¡¡¡  [/highlight]reparación al canto y a buscar una gasolinera, que menuda suerte para encontrarla un show.Verdad Rafa.....

Kolo: Fue de golpe pero con el avisador de la presion te da tiempo a para justito pero bien, primero sale el triangulo de advertencia en naranja que casi ni lo ves y luego el rojo.La verdad que eso va de p....a madre.

Se quedo en una mas para contar que lo peor que nos pase sea solo eso vuelvo a decir que un placer rodar con vosotros y hasta la proxima que espero sea pronto no os vais a desacer tan facil   ;D ;D ;D

Piwaka: Cuidadin por esos pueblecitos  ::) ::)

Norickumi:Le pegaré un vistato haber que tipo de musica es.

Bona nit

¡Hooolatodos!

veo que os lo habéis pasado bien ¿eh?. Bienvenido Trull, supongo que nos veremos en la próxima (hoy he hecho campana) 8-). Definitivamente Bretton puso el dedo en la llaga, y es verdad: Hay que organizar las despedidas, que por lo visto hoy también ha habido desbandada, y eso que no iba yo ::) ::).

Bueno, a ver si el domingo que viene no falto ;)
/me

Güenas, solo saludar a todos los que tienen muñon en la punta de los brazos :P :P :P

Taluego me voy a comer.

:) :) :) :)

KOLO dijo:
Güenas, [highlight]solo saludar a todos los que tienen muñon en la punta de los brazos[/highlight]  :P :P :P

Taluego me voy a comer.

Iolaz Kjolop; Puyes asqwi xtoyt. XCon klos miuñlones zsaaliudamndoitew a tui trambvien ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1226249970/105#113 date=1227618012]Güenas, [highlight]solo saludar a todos los que tienen muñon en la punta de los brazos[/highlight]  :P :P :P

Taluego me voy a comer.

Iolaz Kjolop; Puyes asqwi xtoyt. XCon klos miuñlones zsaaliudamndoitew a tui trambvien ;D ;D
[/quote]

Kalegria masdao :D
hay vida en este sektor!!!!!

Buenas tardes, pues si que hay mucha Vida ;D ;D ;D ;D

Por cierto sobre la ropa termica, cuando tu la compraste habian pantalones?
Hoy he estado por alli y me pillado una camiseta por 19 € pero no habian pantalones. :-/

Saludos :o

trull dijo:

Hoy he estado por alli y me pillado una camiseta por 19 € [highlight]pero no habian pantalones[/highlight]. :-/

Pashaaa Trull? ;) Te dejo este enlace para que veas lo que hay. Si navegas por la página, verás que tienen mogollón de cosas para el frío.: http://www.decathlon.es/ES/malla-larga-carretera-caliente-27903101/

Suerte y Salu2 ;)

Hola Trull, el tema de ropa termica yo solo me compre la camiseta porque de pantalon voy servido con el Dainese pero supongo que debe haber, pregunta en la seccion de submarinismo.

Rommel ya te han reparado el adsl??

KOLO dijo:
Hola Trull, el tema de ropa termica yo solo me compre la camiseta porque de pantalon voy servido con el Dainese pero supongo que debe haber, pregunta en la seccion de submarinismo.

[highlight]Rommel ya te han reparado el adsl??[/highlight]

Pues me he comprado otro router y asunto arreglado :-? :-? Incluso me da la impresión de que va algo más rápido... :o :o

aspen19 dijo:

En la salidita de hoy me lo he pasado teta, un placer como siempre rodar con vosotros.

UN saludo, por cierto Rommel que sepas que no se me olvida que estamos cordialmete invitados a compensar los perolos "un dia de éstos". 8-)

Oti, perdona, pero no habia leido tu post. :-[ :-[

Ya sabes que cuando queráis, le metemos "mano" a las burras :D

trull dijo:

Hoy he estado por alli y me pillado una camiseta por 19 € pero no habian pantalones. :-/

Raul
¿Cómo va el arreglo del socavón? ;)
Rafa

Moltas gracies a tos dos, farè una ullada.
Que us sembla aquet Madrileño parlant catalá ;D ;D

Bueno ahora en castellano que me cuesta menos, pero yo me esfuerzo ehh....

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1226249970/105#116 date=1227642361]Buenas tardes, pues si que hay mucha Vida ;D ;D ;D ;D

Raul
¿Cómo va el arreglo del socavón? ;)
Rafa
[/quote]

Hola rafa, pues hay esta como la deje el domingo mañana si puedo le pegaré un vistazo :o

trull dijo:
Molt[highlight]E[/highlight]s gracies a to[highlight]T[/highlight]s dos, farè una ullada.
Que us sembla aque[highlight]S[/highlight]t Madrileño parlant catalá ;D ;D

Con 2 cojones, sí señor!!!! ;D ;D ;D Y además, casi, casi bien escrito 8-)

trull dijo:

Y luego dirán que no nos entendemos ;) ;). Sí señor. :D :D

Rommel dijo:
[quote author=trull link=1226249970/120#122 date=1227644752]Moltas gracies a to[highlight]T[/highlight]s dos, farè una ullada.

[/quote]

Eso son los muñones nrtihoiujkfrowr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trull dijo:
[quote author=Rommel link=1226249970/120#124 date=1227644965][quote author=trull link=1226249970/120#122 date=1227644752]Moltas gracies a to[highlight]T[/highlight]s dos, farè una ullada.

[/quote]

[highlight]Eso son los muñones nrtihoiujkfrowr ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[/highlight]

Pues a sacarle punta a los muñones. Yo tengo una navaja muy afilada que podria servir. Es de las que hacen en Solsona (artesanales).
Y si le pegamos cuatro hachazos al muñon podremos construir cinco dedos ::) ::) ::) ::) ::)

A ver quien la dice mas gorda

trull dijo:

No, si yo me quedé flipando cuando os ví a tí y a Piwaka hablando en catalán entre vosotros! jeje

Veo que está el forete animadillo... ¿Vais a salir todos este domingo?

Una pregunta... de cara a cuando hay puentes y demás (p. ej. del 6 al 8 de diciembre por lo que veo en el calendario), ¿Soleis alargar un poco más la salidica del domingo? ¿O directamente no salís y los reservais para tema familiar?

Este... me he comprado al final un par de camisetas interiores de esquí de la oferta del LIDL de esta semana, y un pantalón interior. Si no surge efecto no pierdo nada, siempre podré pillar el traje de buzo recomendado por KOLO. Y bueno, el pantalón lo he comprado por comprar, pues con el pantalón de cuero, ni que lo lleve abierto siempre de las cremalleras, no paso nada de frio. Esta semana lo probaré.

Un saludete.

Norickumi dijo:
[quote author=trull link=1226249970/120#122 date=1227644752]

No, si yo me quedé flipando cuando os ví a tí y a Piwaka hablando en catalán entre vosotros! jeje

Una pregunta... de cara a cuando hay puentes y demás (p. ej. del 6 al 8 de diciembre por lo que veo en el calendario), ¿Soleis alargar un poco más la salidica del domingo? ¿O directamente no salís y los reservais para tema familiar?

Este... me he comprado al final un par de camisetas interiores de esquí de la oferta del LIDL de esta semana, y un pantalón interior. Si no surge efecto no pierdo nada, siempre podré pillar el traje de buzo recomendado por KOLO. Y bueno, el pantalón lo he comprado por comprar, pues con el pantalón de cuero, [highlight]ni que lo lleve abierto siempre de las cremalleras[/highlight], no paso nada de frio. Esta semana lo probaré.

Un saludete.[/quote]

A ver, a ver, aclara esto que no lo entiendo... ;D ;D
/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1226249970/120#130 date=1227655491][quote author=trull link=1226249970/120#122 date=1227644752]

Este... me he comprado al final un par de camisetas interiores de esquí de la oferta del LIDL de esta semana, y un pantalón interior. Si no surge efecto no pierdo nada, siempre podré pillar el traje de buzo recomendado por KOLO. Y bueno, el pantalón lo he comprado por comprar, pues con el pantalón de cuero, [highlight]ni que lo lleve abierto siempre de las cremalleras[/highlight], no paso nada de frio. Esta semana lo probaré.

Un saludete.[/quote]

A ver, a ver, aclara esto que no lo entiendo...  ;D ;D
/me

[/quote]

Alomehó esta buscando a Jack ;)

Buenos dias!!

Nurickumi este finde vas a poder probar si funciona la ropa termica ya que ha un fri de co...es :(

a ver si el domingo me puedo unir a la ruta

Norickumi dijo:

Y eso que nos pillaste en un momento que no estábamos inspirados !!!!!! que cuando nos ponemos, ¡¡¡ amos , amos !!!

Apa, adeu y fins dema

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=Norickumi link=1226249970/120#130 date=1227655491]No, si yo me quedé flipando cuando os ví a tí y a Piwaka hablando en catalán entre vosotros! jeje

Y eso que nos pillaste en un momento que no estábamos inspirados !!!!!! que cuando nos ponemos, ¡¡¡ amos , amos !!!

Apa, adeu y fins dema

Un saludo  ;)
[/quote]

Piwiiiiii.....amos que haya que venir hasta aqui para saludarte ::) ::)

Tarrakonengs ;) cuidarnos bien al Carlitos que es muy buen tipo :)

Abrazos

valentino966 dijo:
[quote author=piwaka link=1226249970/120#134 date=1227740444][quote author=Norickumi link=1226249970/120#130 date=1227655491]No, si yo me quedé flipando cuando os ví a tí y a Piwaka hablando en catalán entre vosotros! jeje

Apa, adeu y fins dema

Un saludo  ;)
[/quote]

Tarrakonengs ;) [highlight]cuidarnos bien al Carlitos que es muy buen tipo [/highlight]:)

Abrazos
[/quote]

Eso ya lo sabemos, por eso esta con nosotros. ;)

Fíjate si lo cuidamos bien, que dentro de poco le damos matarile y lo ponemos en la cena de Nochebuena ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa (Another thing): El sábado a las 9 o´clock estoy en Sevil Vendrell a cambiarle el donut trasero a la JACA. Lo digo por si alguno se marca el detalle de venirse y me invita a un completito por allí cerca ::) ::) ::) ::)

Karpo: Mejórate ese hombro y difruta la baja ;) Por cierto: No estaría de más que dieras órdenes de que todo se haga con manos de "seda" ::) ::)

Ta luego

Rommel dijo:
Fíjate si lo cuidamos bien, que dentro de poco le damos matarile y lo ponemos en la cena de Nochebuena ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Otra cosa (Another thing): El sábado a las 9 o´clock estoy en Sevil Vendrell a cambiarle el donut trasero a la JACA. Lo digo por si alguno se marca el detalle de venirse y me invita a un completito[/highlight] por allí cerca ::) ::) ::) ::)

Karpo: Mejórate ese hombro y difruta la baja ;) Por cierto: No estaría de más que dieras órdenes de que todo se haga con manos de "seda" ::) ::)

Ta luego

Míatelo al tío, más chulo que un ocho. Luego les dirá a los madrileños que si tal y cual... Pues ya veremos cuando vea el amigo lo del matarile si no te viene este domingo con el sable y nos prepara un completito contigo  ;D  ;D  ;D

¿Qué le ha pasado a Karpo en el hombro? Joer, estamos buenos con las bajas últimamente... ¿Alguien comenta algo sobre lo que pregunté de los puentes?

Saludos.

A las buenas tardes tardes.
Se me complica la cosa para el fin de semana, de momento ya es seguro que mañana me toca trabajar y el domingo nosenose :( asi que mas vale no quedar con nadie por si acaso.
A los que salgais tened cuidado con el asfalto ya que estos dias esta helando por estos lares.

Nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Collons, nano, no seas cenizo....Igual el jefe te da fiesta ahora que se acerca la Navidad ::) ::)

Bueno....mañana por lo que veo me tendré que meter un completito yo solo :P :P

Ya dirás algo, OK?

Este domingo no puedo y el puente próximo estaré en Navarra. Así que como mínimo quince días sin completito :'(

Rommel dijo:
Collons, nano, [highlight]no seas cenizo.[/highlight]...Igual el jefe te da fiesta ahora que se acerca la Navidad ::) ::)

Bueno....mañana por lo que veo me tendré que meter un completito yo solo :P :P

Ya dirás algo, OK?

No es cuestion de cenicero sino que no pinta bien el panorama laboral, ademas estoy de guardia asi que
ajo y agua :-[

Y no me hables de Navidad que tambien estare de guardia del 23 al 29 :-[ :-[ :-[ :-X

valentino966 dijo:
[quote author=piwaka link=1226249970/120#134 date=1227740444][quote author=Norickumi link=1226249970/120#130 date=1227655491]No, si yo me quedé flipando cuando os ví a tí y a Piwaka hablando en catalán entre vosotros! jeje

Apa, adeu y fins dema

Un saludo  ;)
[/quote]

Tarrakonengs ;) cuidarnos bien al Carlitos que es muy buen tipo :)

Abrazos
[/quote]

Muchas gracias Valentín. Toda una sorpresa y una alegría. Yo os busco a vosotros pero no os encuentro. Da recuerdos a toda la peña y tranquilo que esta gente me cuida muy bien (no veas cómo se cuidan ;D ;D)

Un fuerte abrazo.

Un saludo ;)

Atrás