TARRAKONENS!! Puentazo del 4 al 8 diciembre

Rommel

Curveando
Que pasha NEEEENGGGS!!

Ojo al dato. Todo aquel que estuviera o estuviese libre de cargas ;)laborales, que shepa que entre lunes 4 y martes 5, shtoy pa rodar.
MANOLO, tu mateix.

Yo saldré SEGURISIMO. "monazo moto" :P :P

No, no....Si las fistas siguen donde deben....

Es que el 4 y 5 tengo VACACIONEEEEEESSSS!!! ;D ;D ;D ;D

Rommel, yo el lunes puedo. Y para este domingo hay algo?

Hola Fastar:

Este domingo tengo salida con la family.

El lunes podemos quedar. Creo que Manolofreeman también se apuntará.

Estamos en contacto.

Salu2

Hola Rommel: El lunes a partir de las 9,30, estaré en Busquets para la revisión de los 10.000 kms., si estás por ahí, nos vemos.
Fastar, si te apetece, nos vemos el domingo para salida corta y desayuno. Nos llamamos.
Saludos nennnnnnnnnggggggsssssssstarrako.

jaeg

Albert, di hora y donde nos encontramos. Tu mismo decide la ruta.

Holitasss
Os voy siguiendo ,virual y fisicamente :)
Stoy medio griposo :-/, pero según lo vayais a hacer y como me encuentre, si ustedes tienen a bien me apuntaria a una Dominguera.
PD. La de Porrera rercienasfaltadeta esta KTKGAS
Salu2

Yo he mirado el calendario y efectivamente las fiestas no las han cambiado ;D asi que curro. En cuanto al Domingo yo todavia soy muy joven para hacer algo corto y rapido y ahora mas que he dejado de fumar y no me canso ;D

Hombre yo tengo "fiesta" y salir saldria pero es que no puedo :'(

Bretton, gripossssso ¿como estas?. Hemos quedado con Fastar para vernos a las 9,00 en la gasolinera Repsol de El Vendrell, de todos modos nos llamaremos a las 8,30 para decidir dependiendo de como este el tiempo.
Tututis tio, no te tires faroles que no estas ni tan joven, ni tan agil ni tan sobrado ni tan............ etc, etc.... ;D ;D ;D, pero si te animas mañana a venir con nosotros, serás bienvenido.
Kolo ánimo y reposa, dejate cuidar que una vez al año va bien.

Saludos

jaeg.

Me olvidaba, ruta propuesta, la de Porrera (Bretton) ;)con extensión hasta el circuito de Mora si nos animamos y el tiempo nos acompaña.

Pasadlo bien, y cuidadin con las latas.....Mañana voy a Mequinenza con la familia. Haremos la ruta del otro dia pero de tranqui. Igual nos vemos. Si veis un 407 negro volando "bajo", ahi vamos!!!!!

ENVIDIA me dáis :-[ :-[

El lunes SÍ que salgo....Parece que hará buen tiempo, y me apetece meterme unas curvas y unos huevos "ferrats" entre pit i esquena ;)

Què se apuntaría algú????

DW

Buenas
La moto ya la tengo a punto.
Yo no lo sé. Mañana me levantaré con tiempo y según como esté , asi haré
Hasta mañana.
Espero ;)
Salu2

Hola a todos, me llamo Santi y conozco vuestro grupo gracias a Rommel que me invito hace muchooo tiempo  a salir en el mismo, pero por  cosas que pasan... un dia pitos y otro flautas no he podido salir.

Me gustaria salir mañana con vosotros, si el tiempo lo permite claro, y si vosotros no teneis ningun inconveniente, estare a las 9 en Repsol de El Vendrell.

Saludos cordiales,
Santi

Hola TARRAKONENS yo tambien saldre mañana por el priorat Albert dime donde
podemos quedar mas cerca de Mora y la hora para encontrarme con vosotros

UN SALUDO ;D ;D ;D ;D

toshi dijo:
[quote author=kolo link=1164914576/0#9 date=1165059367]Hombre yo tengo "fiesta" y salir saldria pero es que no puedo :'(

Hombreee.. ¿qué tal ha ido la operación?

toshi[/quote]

Hola Toshi, la tal y tal a ido bien,Bastante traumatica en el hecho de retocar hueso, cambiar ligamento extrayendolo previamente de otro lado y reconstruyendo por otro. Y el bricolaje efectuado ya que ha habido taladros, rebajes y tornilleria varia. Vista por pantalla de television y comentada con los cirujanos. En definitiva que ha ido parece ser muy bien, ahora una semama para quitar puntos y ya dire que hay que hacer a partir de ahí.
8-)

Hola buenas
Kolo no sabia de tu operación.Que tengas buena y pronta recuperación  ;)
Hoy he conocido personalmente otro nick  Santi40 buena gente  :D
No le gustan los huevos

aon.jpg

aoo.jpg

Al resto parece que si les gustan

aop.jpg

Stupenda ruta casi 400 Km para un servidor, pero creo que he dejado la gripe por el camino [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hasta la proxima [smiley=thumbsup.gif]

aom.jpg

Salu2222

POr las caritas que ponéis, veo que os lo habeis pasado chachi.

Santi, Bienvenido !!!! Espero que haya continuidad. ;)

Bueno, pues a esperar a mañana que haré salida sin rumbo fijo. Curvas vengan como vengan. Huevos "ferrats" y más curvas ;D ;D

Ta luego ;) ;)

kolo dijo:
[quote author=toshi link=1164914576/15#17 date=1165099167][quote author=kolo link=1164914576/0#9 date=1165059367]Hombre yo tengo "fiesta" y salir saldria pero es que no puedo :'(

Hombreee.. ¿qué tal ha ido la operación?

toshi[/quote]

Hola Toshi, la tal y tal a ido bien,Bastante traumatica en el hecho de retocar hueso, cambiar ligamento extrayendolo previamente de otro lado y reconstruyendo por otro. Y el bricolaje efectuado ya que ha habido taladros, rebajes y tornilleria varia. Vista por pantalla de television y comentada con los cirujanos. En definitiva que ha ido parece ser muy bien, ahora una semama para quitar puntos y ya dire que hay que hacer a partir de ahí.
8-)[/quote]

Me alegro que todo haya ido bien, :)
y de los puntos que te van a quitar... ¡me alegro que no sea el Pere Navarro! ;D ;D ;D

toshi

Kolo, m'alegro que hagi anat tot bé.....i ara paciéncia

SaluBOX

Kolo, animo que lo peor ya esta pasado. "Amun i Crits" com diuen els dels castells.  ;)

Santi, ha sido un placer conocerte, lastima de los huevos.  ;)

Rommel, mañana no puedo salir, me han puesto deberes en casa.  >:(

Julio, las "afotos mu chulas," gracias.  :)

Je jeje  valla cachondeo con los huevos!!!    ;D ;D        Si lo se me los comooo. :D :D

Ha sido un placer rodar con vosotros, hace mucho tiempo que no salía y me lo he pasado pipa. :o

Rommel espero salir mas a menudo y conocerte, eres mi “padrino” del grupo, aunque la semana que viene hay fútbol en Tarragona y salida por la mañana y fútbol por la tarde... no se yo. :( :(

En fin... hasta pronto y gracias por la acogida.

Santi

PD. que peazo de foticos!! ;D ;D

Hola chiquitines: Magnífica salida la de hoy, con un tiempo estupendo y como siempre la compañía inigualable, :o, bueno seria mejorable si en vez de pilotos partners, fueran pilotas, pero no las de jugar si no de las otras, (rubias, morenas pelirrojas),pero de momento ya esta bien. ;) ;)
Santi, ha sido un placer conocerte y bienvenido al grupo.
Manolofreeman, disculpa que no he leido tu mensaje hasta ahora, en otra ocasión me haces una llamada por si acaso. 630617663.
Bretton, gracias por la gestión, de momento se mantiene lo hablado, pero piensa que como tantos otros, estamos pendientes de que empiece a nevar. Si ocurre el milagro, me iré a deslizarme por las montañas con la Heidi. ;)
Saludos a todos y hasta el domingo.

jaeg

jaeg dijo:
Hola chiquitines: Magnífica salida la de hoy, con un tiempo estupendo y como siempre la compañía inigualable, :o, bueno seria mejorable si en vez de pilotos partners, fueran pilotas, pero no  las de jugar [highlight]si no de las otras, (rubias, morenas pelirrojas),pero de momento ya esta bien.[/highlight]  ;) ;)
Manolofreeman, disculpa que no he leido tu mensaje hasta ahora, en otra ocasión me haces una llamada por si acaso. 630617663.
Bretton, gracias por la gestión, de momento se mantiene lo hablado, pero piensa que como tantos otros, estamos pendientes de que empiece a nevar. Si ocurre el milagro, me iré a deslizarme por las montañas con la Heidi. ;)

jaeg

Ya estamos......Y todavía sin los bebederos ;) ;)

Albert, me parece que tal y como está el tema, lo de esquiar va a tardar pelín.

Santi: Muuuuchas curvas nos quedan por hacer ;) ;) Ya nos veremos.

No, si lo del esqui, también va a ser secundario
[highlight]me iré a deslizarme por las montañas con la Heidi.
[/highlight]
Pa mi que el tema está en lo de la Heidi y lo de deslizarse
;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1164914576/15#26 date=1165176799]Hola chiquitines: Magnífica salida la de hoy, con un tiempo estupendo y como siempre la compañía inigualable, :o, bueno seria mejorable si en vez de pilotos partners, fueran pilotas, pero no  las de jugar [highlight]si no de las otras, (rubias, morenas pelirrojas),pero de momento ya esta bien.[/highlight]  ;) ;)

jaeg

Ya estamos[highlight]......Y todavía sin los bebederos [/highlight];) ;)

Albert, me parece que tal y como está el tema, lo de esquiar va a tardar pelín.

Santi: Muuuuchas curvas nos quedan por hacer ;) ;) Ya nos veremos.
[/quote]

Son dificiles de encontrar he!!!!
Si ya lo digimos que se tenia que haber aprovechado el viaje a Tailandia y traernos las gallinas y los bebederos  :-?

OK Albert tomo nota del telefono ysi ahi salida el domingo seguro
que podre ir
Rommel no puedo salir estos dias de puente tengo que currar todas
las mañanas si pasas por MORA pasate por el BAR que tomaremos
unas cervezas

SALUDOS ;D ;D ;D ;D

Que pashaaaaa NENNNNGGGSS!!!!

Como hoy nadie se ha apuntado a salir, me he montado una auto mismo propia Salidita ;) aprovechando que la mañana se presentaba cojonuda. Como dije, he salido sin rumbo fijo.
Inicio en Riudecols, 9,00h, desvio a Porrera (cojonudo el asfalto) hasta Venta del Pubill. Cerrado. No paro y sigo por Poboleda, Escala Dei, parada y cigarrito..... ;) Hasta Vilella. Paro y me meto un "completito". Muuuuu tranquilito, viendo la tele. Sigo hasta Gratallops y desvio a El Molar(peaso carretera). Sigo hasta Garcia y carretera de Hospitalet. Desvio a Pratdip. No recuerdo haberla hecho, pero la nomino como "CURVONES DE COJONES", con asfalto limpito...alguna curva con gravilla, pero poco. Llego a cruce hacia Montroig y pa casa. Total 150 kms. De rectas, 5 kms. :D 12,00h.

Ea!!! Ya me quedao a gujto ;D

Rommel dijo:
Que pashaaaaa NENNNNGGGSS!!!!

Como hoy nadie se ha apuntado a salir, me he montado una auto mismo propia Salidita ;) aprovechando que la mañana se presentaba cojonuda. Como dije, he salido sin rumbo fijo.
Inicio en Riudecols, 9,00h, desvio a Porrera (cojonudo el asfalto) hasta Venta del Pubill. Cerrado. No paro y sigo por Poboleda, Escala Dei, parada y cigarrito..... ;) Hasta Vilella. Paro y me meto un "completito". Muuuuu tranquilito, viendo la tele. Sigo hasta Gratallops y desvio a El Molar(peaso carretera). Sigo hasta Garcia y carretera de Hospitalet. Desvio a Pratdip. No recuerdo haberla hecho, pero la nomino como "CURVONES DE COJONES", con asfalto limpito...alguna curva con gravilla, pero poco. Llego a cruce hacia Montroig y pa casa. Total 150 kms. De rectas, 5 kms. :D 12,00h.

Ea!!! Ya me quedao a gujto ;D

Antes solo que encasilla jejeje
Salu2 8-)

Kolo, TIU:

No es por darte envidia, pero es que esta mañana hacia una temperatura genial. Sol, 19º, casi ninguna curva con humedad, poquisimo tráfico..... Los huevos fritos bien hechos :P :P Y la YAYA que va más fina que nunca. La marca de rodadura a 5 mm del borde en la llesca trasera :o :o...No sé....hoy estaba INS..."PIRAO" ;)

Y tú....cómo TAMO? ARÚ?

Rommel dijo:
Para pasado mañana (MIERCOLES 6):

ALGUIEN DISPUESTO A RUTEAR?

Si hay huevos "ferrats" a lo mejor me apunto.

Por cierto, Mequinenza... por dónde cae ?  ;D

Rommel dijo:
Para pasado mañana (MIERCOLES 6):

Rommel ruta propuesta y lugar de salida/encuentro por si me escapo. AH el viernes uno hice una ruta parecida solo que en la Venta de Pubil subida a Cornudella, Ulldemolins, dirección la Granadella y finalmente acabamos en Lérida unas vistas preciosas.

V'sss

Beckett dijo:
[quote author=Rommel link=1164914576/30#36 date=1165254897]Para pasado mañana (MIERCOLES 6):

[highlight]Por cierto, Mequinenza... por dónde cae ?[/highlight]  ;D[/quote]

Mi paeze que por Güejca....o ej por "Zagoza" :D

Pues para ir cerrando la salida de mañana: A las 9,00h. podemos encontrarnos en E.S. Agro Reus.
Alli decidimos ruta sobre la marcha, dependiendo del tiempo que haga.

Huevos "ferrats" a DOJO!!!!

Rommel la ES Agro Reus es la que esta tocant la rotonda, que al ladito hay un lavaauto y una casa de vta. de coches segunda mano ¿no? Bueno si es esa y me puedo escapar a las 9h. estoy por allí para una salida matinal. No prometo nada pues tengo que consultar con la Jefa ;D, si no tiene planes para allí que me voy. Bueno y si no llueve.

Por cierto me imagino que no soys de los de ir a saco con la oreja por el suelo no?

NEPTUNO dijo:
Rommel la ES Agro Reus es la que esta tocant la rotonda, que al ladito hay un lavaauto y una casa de vta. de coches segunda mano ¿no? Bueno si es esa y me puedo escapar a las 9h. estoy por allí para una salida matinal. No prometo nada pues tengo que consultar con la Jefa  ;D, si no tiene planes para allí que me voy. Bueno y si no llueve.

Por cierto me imagino que no soys de los de ir a saco con la oreja por el suelo no?

Pues sí. Es la que hay justo al salir de la variante. Creo que de la marca ESSO y con el rótulo: On the Road.

Y lo de la oreja, siempre la llevo dentro del casco ;) Yo sólo voy en moto por la excusa de los Huevos "ferrats" :D :D

Rommel dijo:
[quote author=NEPTUNO link=1164914576/30#40 date=1165318261]Rommel la ES Agro Reus es la que esta tocant la rotonda, que al ladito hay un lavaauto y una casa de vta. de coches segunda mano ¿no? Bueno si es esa y me puedo escapar a las 9h. estoy por allí para una salida matinal. No prometo nada pues tengo que consultar con la Jefa  ;D, si no tiene planes para allí que me voy. Bueno y si no llueve.

Pues sí. Es la que hay justo al salir de la variante. Creo que de la marca ESSO y con el rótulo: On the Road.

Y lo de la oreja, siempre la llevo dentro del casco ;) Yo sólo voy en moto por la excusa de los [highlight]Huevos "ferrats[/highlight]" :D :D
[/quote]

Ok eso me mola, yo tambien te lo digo por no tener sorpresas, ya sabes a buscar tus límites al circuito. Pero el fin de semana pasado subiendo a montserrat me adelantaron tocando rodilla y que quieres que te diga uno ya como que pasa de esas burradas lo que quiere es [highlight]uns bons ous ferrats en bona companyia oi[/highlight]

Rommel dijo:
[quote author=Beckett link=1164914576/30#37 date=1165261387][quote author=Rommel link=1164914576/30#36 date=1165254897]Para pasado mañana (MIERCOLES 6):

[highlight]Por cierto, Mequinenza... por dónde cae ?[/highlight]  ;D[/quote]

Mi paeze que por Güejca....o ej por "Zagoza"  :D

Pues para ir cerrando la salida de mañana: A las 9,00h. podemos encontrarnos en E.S. Agro Reus.
Alli decidimos ruta sobre la marcha, dependiendo del tiempo que haga.

Huevos "ferrats" a DOJO!!!!
[/quote]

Anotado. Ahí estaré.

Saldré a las 8 de BCN. Supongo que llegaré con tiempo de sobras.

Tamañana !

Si llueve no vengo. Se entiende, pero por si acaso lo aclaro.

No quisiera yo teneros esperando 3 horas y dejaros sin "huevusfritus" por mí... :)

Hola Chicos,
He ido de culín lo que llevamos de puente y ahora que me conecto, veo que ha habido y va a haber actividad, eh?

Bueno, yo estoy en la linea de la mayoria para la salidilla de mañana. Si no llueve, me apunto.A las 09:00 en Agro-Reus. Rommel, te pongo un sms, ok?

P.D.
Kolo, records! y muchos animos!

Saludos,

Xavi - Boxerlaselva

Nos vemos mañana a las 9:00. La ruta por el priorato, por favor ;)

tututis dijo:
Nos vemos mañana a las 9:00. La ruta por el priorato, por favor  ;)
Que envidia cochina me dais :P
Yo me quedaré levantando el pais y pensando en esas negras curvassssss.
Que disfruteis ;)
Por cierto Fernando, irás a Mora el 16.( Necesito pastillas nenggg ;D )
Fastar si estás por aqui, podrias colgar el ultimo tramo que hicimos.
De Vilarrodona a La Rapita [smiley=dankk2.gif]
Salu2

Bretton, la ruta es, Valls, Alio, Vila-rodona, Les Pobles, El Pla de Manlleu, Sant Jaume dels Domenys. Cuando llegas a Sant Jaume, tienes que coger direccion Villafranca del Penedes, pasaras por Les Cases Noves de can Marques, La Munia, Les Casetes, L'Arboç, Castellet, Vilanova i la Geltru.

Espero haberte podido ayudar.

Atrás