TARRAKONENS!! Puentazo del 4 al 8 diciembre

NEPTUNO dijo:
Como veo que os moveis bastante por la zona hay va la imagen

Plano3c.jpg

No se ve nà :-/

He escaneado el trozo de plano pero como no deja cargar más que 2 megas pues como que no se ve casi na. El original ocupa 50Mb

Rommel dijo:
Toshi:

Guapo el gráfico del GPS.....Pero...Quieres decir que hemos alcanzado los casi 150 km/h? Dónde?

Joer Rommel, que el GPS me costó 70 leuros ;D ;D ;D Supongo que habría que filtrarlo y eliminar los extremos, pero tampoco era plan de pasarme el domingo puliendo un track ;D ;D ;D.

toshi

P.D. si hay algún mosso leyendo esto que sepa que mi GPS es una mierda ;D y que no pasamos de 90 km/h en TODA LA RUTA. (por si las moscas). :P

toshi dijo:
:-?

¿Hay alguien?

toshi

Saludos cordiales...desde.....LAAAA MUSARAAAAA!!!!

Aqui estoy con mi amigo el Cabirol. Le he dicho que te has cachondeado y tiene un cabreo de 2 pares de cojones. Que estárá al loro y si te ve por esta zona te va a enseñar lo que es un cabirol cabrajat ;) ;)

Tiu, hemos estado en Mora y estoy reventao :-[ :-[ :-[ Joder, no habia plegao nunca tanto. Pero acojona. Han habido 3 caidas hasta que me he ido. Ninguna con daños fisicos de consideración. Pero ha valido la pena :)

Taluego, que me voy de birras con el cabirol ;)

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1164914576/90#104 date=1166292720] :-?

¿Hay alguien?

toshi

Saludos cordiales...desde.....LAAAA MUSARAAAAA!!!!

Aqui estoy con mi amigo el Cabirol. Le he dicho que te has cachondeado y tiene un cabreo de 2 pares de cojones. Que estárá al loro y si te ve por esta zona te va a enseñar lo que es un cabirol cabrajat ;) ;)

Tiu, hemos estado en Mora y estoy reventao :-[ :-[ :-[ Joder, no habia plegao nunca tanto. Pero acojona. Han habido 3 caidas hasta que me he ido. Ninguna con daños fisicos de consideración. Pero ha valido la pena :)

Taluego, que me voy de birras con el cabirol ;)
[/quote]

Vaya!!, me alegro que lo hayáis pasado bien, y espero que los que se han caído se recuperen pronto, tanto ellos como su bolsillo. Ya contaréis que tal la experiencia.

Saludos,
toshi

El Rommel tiene como cena de fin de año Cabirol de Prades al forn remullat amb Sae-40 i rovellons del Sahara.
:o

Hola chicos.

Que envidia lo del circuito!!!!!

Espero que entre las caidas no haya habido nada que no pueda reparar un buen mecánico. ¿Algún tarrakonen implicado?

Y dejando lo malo a parte,
¿No hay fotoss???????

Venga, ponernos los dientes largos a los que nos hemos quedado en dique seco.

Un saludo a todos.

Boxerlaselva -Xavi-

LO que tas perdido, Xavi!!!!!

Aunque hoy estoy reventao, reconozco que mi 1ª experiencia en circuito ha sido alucinante. De TARRAKO, aunque no afiliado, se cayó mi compañero de "feina" Javi Suzuki. Nada importante. La muñeca dolorida y 4 rasguños en la moto.

Aqui tienes algunas fotos de la EXPERTA PIKI:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166351805

Nos vemos.

Uaaaaalaaaaa!!!!!!!

Que fotos más guapas!

Ojo las Monster como plegaban!! Aunque los otros no os quedais atrás, eh?

Ahora me sabe aún peor habermelo perdido. Ojos que no ven...

Bueno, arrieritos somos y en el "circuito" nos reencontraremos.

En fin, estos dos próximos fines de semana lo tengo más que complicado para salir, o sea que seguramente no nos veamos hasta el 2007, o sea que aprovecho para desearos a todos unas Felicisímas Fiestas, una buena entrada en el próximo año, y que los Reyes os traigan todos los accesorios que pidais para vuestras motos ;)

Un saludo y hasta pronto!

Bon Nadal i bones festes per a tothom.buena Navidad i felices fiestas para todos. Rommel que es de tu vida con la ley del 27/12/2005 Sec 1 pag 42241 a 42250

Robertet te saludo desde aqui no encuentro tu sektor Bones festes

Hombre, Bul, me alegro de leerte!!!!

Graicas por la Felicitaciones. Mis mejores deseos para tots el Tramuntaners.

Sobre la Ley 21261 28/2005, lo llevamos VERY WELL ;) De momento, hemos comprado la Tabaquera GALLAHER por 11.140 millones de €. Para ir abriendo boca :D :D

Vamos, que hay negocio para rato. Y es que es lo que yo digo: PROHIBE Y SERÁ PEOR ;)

Un saludo desde Tarrako.

Rommel dijo:
Sobre la Ley 21261  28/2005, lo llevamos VERY WELL ;) De momento, hemos comprado la Tabaquera GALLAHER por 11.140 millones de €. Para ir abriendo boca :D :D

Felicitats a nosaltres la d'accés a la muntanya amb motos de trial esta arruïnant el mercat,
be continuarem fumant un Cohibas dent tan en tan.

Buenas noches Tarrakonennnnnnnnns! Uno que esta en dique seco(Voluntario) , os saluda.
Aprovecho esta incursión, para desearos a todos unas magníficas y muy felices fiestas navideñas y a quien le haya tocado la loteria, que se pague algo. :) Y por supuesto, salud para todos en el 2007.
Ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía, alegría y magníficos ratos pasados juntos en este año que termina, solo pido que el próximo sea igual o mejor. En este foro he tenido, hemos tenido, la suerte de conocernos y fomentar una amistad basada en el buen rollito y nuestra afición común, las dos ruedas. ¡Coxo que suerte tenemos! ;) ;) ;)
Bueno amigos lo dicho, ser felices y pasarlo bien y si no tengo oportunidad de ver a ninguno antes de finalizar el año, pues un fuerte abrazo a todos.
Fins l'any que ve.

jaeg

Amics Tarrakos y todo aquel que lo lea espero y deseo que paseis una Feliz Navidad y un 2007 magnifico con todos los puntos y una tasa de multas 0. Espero poder rodar con vosotros como minimo como este año que se acaba y basar mas si cabe una amistad franca y duradera.
Feliz Navidad
Kolo :)

Feliz Navidad y que el 2007 sea, mejor que este.

Kolo, animo muchachote, :o que esto ya esta casi superado. ;)

Muchas felicidades a todos. El año pasado no pude hacerlo porque... no os conocía. Aunque todavía me faltan muchas caras por asociar a sus nicks, me he sentido muy cómodo en este sektor emocional, que ya no virtual, nuestro. (Acordémonos de pasar de tanto en tanto por el otro lado del espejo, que nos lo van a cerrar por falta de uso).

Espero que el próximo año nos permita estrechar más esos lazos de amistad que, alrededor de cosas redondas (cascos, curvas, ruedas i ous ferrats ), se van estableciendo.´

Felicidades de nuevo y que el próximo diciembre seamos siempre y como mínimo uno más.

Feliz Navidad a todos ;), y si alguien piensa salir este fin de semana por el Priorato, cuidadín con el hielo. Esta foto la hice ayer.

toshi

FELICES FIESTAS A TODOS.

Primer año de forero, y he de reconocer que ha sido un año genial, del que los buenos recuerdo y vivencias superan con creces los malos momentos, que a nivel de grupo han sido nulos.

Podemos decir que a pesar del "tijeretazo" el Sektor sigue funcionando con un excelente estado de salud, aunque no se yo si los huevos "ferrats" estarán haciendo de las suyas con el colesterol :-[

Brindo desde aquí por todos los TARRAKONENS y agregados, y por nuestras carreteras !!!!

Un abrazo a todos y que la navidad no os estropee las Fiestas, je je je.... ;) ;)

Me uno a tus comentarios amigo y hago extension de la felicitacion a todos primero por haberos conocido y poder compartir parte de mi tiempo con vosotros y segundo que sigamos creciendo en numero de conocidos y en amistad, que de lo que se trata es de pasarlo bien..
MOLT BONES FESTES A TOTS

Apreciados Tarrakos...desde les Kargoleres Terres de Lleida...on mana la boira, de donde salen moteros aguerridos e impasibles al frio.....MOLT BON NADAL, BANDARRES....nos vemos en el 07...

SaluBOX

Felices fisestas a todos. Que el año que viene nos traiga el buen asfalto a las carreteras que nos faltan en el priorato, que nos estan dejando un circuito natural que pa que !! y que continue la buena armonia, los ous ferrats ben fets y a ver si averiguamos por fin donde esta Mequinenza.

:-* :-* :-* :-* a todos !!

Que hay resaca no? :-X
Se os hace un nudo en los dedos y no podeis escribir na?
Bueno pues seguid bebiendo pero no cojais ni la moto ni el coche vale?
Saludetes 8-)

De nuevo en casa, después de 3 dias de desenfreno gastronómico :-[

Y cómo se me han puesto los dientes de largos, con el tiempo que ha hecho en BCN.....Para pegarse un SALIDON del 15.

Pos nada. 3 dias de curro y hasta el dia 8. El sábado que viene, si no hay contratiempos saldré a que la YAYA se cambie los "zapatos" a SEVIL Vendrell. El domingo CAP a CARDEDEU, a pasar la nit de CAP d´Any. Estamos en contacto.

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS-AS!!!!!!!

Hola a todos!!!

¿Como ha ido ese primer asalto?

¿Hemos sobrevivido todos a la Escudella y los Canelons de la iaia?

Hoy, me parece que voy a cenar fruta.... Sales de fruta, más concretamente.

Por lo que respecta a la moto solo la he arrancado para acercarme al centrísimo de Reus a comprar un regalo de última hora el mismo día 24. A parte de eso, dique seco total.

Papa Noel, ( que majo él !!!) , me ha traido unos bonitos guantes que tienen de todo... piel de canguro, fibra de carbono, gradepeix, jandemorens... solo les falta GPS! ya tengo ganas de estrenarlos. No me los pienso quitar ni para mojar el croissant en el café con leche (que ya sabeis que mi dieta no permite huevos fritos... y menos después de estos fastos navideños!)

Bueno chicos, un abrazo a todos, que acabe de probar el año y que tengais todos una muy Feliz entrada en el 2007 !

Nos vemos el año que viene!

Xavi - Boxerlaselva

Atrás