TARRAKONENS...Salida Domingo 11 Marzo

Pues no ha estado mal :)
Salida relajada, en todos los aspectos,
Por cierto Rommel, tú ajustas valvulas como yo lavo la moto ;D
En 5000 Km. tengo que estar adietrado para hacerlo yo mismo tambien 8-)
Se busca adiestrador.Se gratificara en especias.
Callos , huevos y demás viandas :P
Salu22

PD. Alli done fueres haz lo que vieres
;D ;D

Julio, te das "cuen" de que tenemos los 2 últimos mensajes duplicados?

Y sobre el training de válvulas, dispuesto estoy ;) ;) Ah! Se lo hice por última vez hace 12.000 kms. No está mal, teniendo en cuenta que hoy he comprobado más que ajustado. De las 8, sólo he tocado 6. 3 de admisión y 3 de escape. Las otras estaban OK.

Salu2

Rommel dijo:
Julio, te das "cuen" de que [highlight]tenemos los 2 últimos mensajes duplicados?[/highlight]

Y sobre el training de válvulas, dispuesto estoy ;) ;) Ah! Se lo hice por última vez hace 12.000 kms. No está mal, teniendo en cuenta que hoy he comprobado más que ajustado. De las 8, sólo he tocado 6. 3 de admisión y 3 de escape. Las otras estaban OK.

Salu2

Fijate en la PD. ;)

Pues con el tema , yo creia que en las revisiones , siempre hacian valvulas, y resulta ( se le escapó al mecánico ) que no es asi.Si las ven bien no las tocan.
TOCALAS COÑO ¡¡¡Que por 300 € ya te dejo :-X
Y ahora estoy en el tema de compra de herramientas varias.Mi última adquisición , una dinamométrica.La siguiente, el Twin max, que creo que lo necesita "max" que nada .
Salu22

Rommel, Soc Jordi , me apunto a la salida quedamos mañana a las nueve, en la gasolinera de Agro-Reus. :D :D
En caso de que llueva o haga viento no vendre. Si a las 9.15 Hrs. no estoy, no me espereis.

Brettón dijo:
[quote author=Rommel link=1173039403/90#101 date=1174253142]Julio, te das "cuen" de que [highlight]tenemos los 2 últimos mensajes duplicados?[/highlight]

Salu2

[highlight]Fijate en la PD.[/highlight]  ;)

Pues con el tema , yo creia que en las revisiones , siempre hacian valvulas, y resulta ( se le escapó al mecánico ) que no es asi.Si las ven bien no las tocan.
TOCALAS COÑO ¡¡¡Que por 300 € ya te dejo  :-X
Y ahora estoy en el tema de compra de herramientas varias.Mi última adquisición , una dinamométrica.La siguiente, el Twin max, que creo que lo necesita "max" que nada .
Salu22
[/quote]

Te juro por Snoopy que yo no lo he duplicado, Julio. :o

Lo que tienes que comprarte es un juego de galgas para el reglaje de vávulas. Y cuando quieras nos ponemos con tu "aprendizaje". ;)

JORDI: Por aquí hace un pelín de viento, pero soportable. Nos vemos a las 9, OK?

Rommel dijo:
Envidia cochina que me´dáis, Bretton y Jaeg!!!! :-[ :-[ :-[

Os habéis metido una mañanita de colesterol y curvas en vena y yo durmiendo la mona de ayer ;) ;)

Pero esto no quedará así. Hoy he adelantado el reglaje de válvulas, y mañana, salgo: "POR LA GLORIA DE MI MADREL"  :D :D

Rafa y Pau, a la que podáis, [highlight]yo sobre las 9 me voy para POrrera, Cornudella, etc, etc,etc....[/highlight]

Si no podéis pues vuzotro sus lo perdís :D :D

Que tal Rommel, ¿ como ha ido la salidita de hoy ?, ¿habeis tenido mucho viento ?
Ya nos contaras!!!!!!!!!

Qué cómo me ha ido? Mejor me hubiera quedado en casa >:( >:( Si no fuera por la excelente compañia de JOILA.......

Viento para dar y regalar. Un "completito" en Cal Pep. Todo recién hecho, y con pimiento frito ;) ;).

Seguimos hacia Margalef. El viento, cacho cab**n, dando de lado. Nos vamos defendiendo, chinu chanu. Pasado Margalef, curva ciega a derecha. Salgo y me encuentro delante la cabeza de un trailer, que se habia abierto para coger la curva. Me faltaban manos. Los huevos ferrats han subido de golpe hasta la "gola". A 2 metros me he quedado. Paro con el canguele y JOILA, que venia retrasado y no lo vio, me pregunta qué ha pasado. Sin quitarme los guantes, me bajo los huevos a su sitio y se lo explico. Seguimos. Cruce y hacia Prades. Más viento. Una curva, otra y otra hasta que en una a derechas, gracias a un "charco" de arenilla, me pongo a hacer malabares con la YAYA desbocá. :( :( Saco pies, muevo brazos, la moto loca por querer caerse, yo que no, ella que sí. He ganado pero me he jodido en la ingle, en el gemelo derecho con la estribera, la bota derecha rascada, otra vez los huevos en la gola..... >:( >:( >:(

Vamos, que ha sido una mañana para enmarcar. Ahora mismo estoy con dolores en las piernas y supongo que mañana aún más. Gajes del "vicio".

Joder, vaya tocho.... :o :o :o

Jolin Rommel nenos mal que no te has caido espero que te recuperes
del susto. bueno haber si preparas la salidita para el domingo ;) ;)
¿que te pareceria por la mussara ?

saludos

Entre cabirols y trailers, vas de susto en susto.  :-/ :-/ Afortunadamente nos lo puedes contar con todos los dientes en la boca.  ;) ;)

Para esa subidita a la Musara, esperemos que haya parado el viento. Pablo y yo teníamos esta mañana una horita na más (entre otras cosas por

que yo me he dormido) y ha habido algún momento en que era Eolo >:( >:( el que mandaba en la moto y en la posición de los 'dallonsis'

en el cuello. Vamos que iba 'adallonsiao'.

Rafa

Joder Rommel, vaya susto que te has pegado!!!!!!, lo importante es que tanto la "yaya" como tú, esteis bien. Los sustos son para contar a los nietos y a los amiguetes.
Espero que te recuperes pronto del acojonamiento y de los golpes en las piernas.
He pensado con vosotros y ya me he imaginado que con este viento las cosas no podrian ir muy bien sobre todo por las carreteras del Priorat-Prades.
Esperemos que el fin de semana el viento descanse (por lo que cuentan los meteorologos,hara estragos esta semana) y nos deje salir en moto en plenas condiciones.

Saludos: Paipa

BUENO ROMMEL YA VEO QUE SIGUES BASTANTE JODIDO,PERO TRANQUILO QUE NO HA SIDO NADA POR LO QUE PUDIERA HABERTE PASADO. TEN PACIENCIA Y RECUPERATE PRONTO PARA LA PROXIMA SALIDA .YO HE LLEGADO EN VOLANDAS PUES DESDE TARRAGONA HASTA EL VENDRELL SOPLABA EL DOBLE QUE EN MARGALEF. YO TAMBIEN TENGO EL PIE DERECHO RESENTIDO DEL PATINAZO,PERO LO MIO NO ES NADA GRACIAS A LAS BOTAS.
BUENO HASTA EL DOMINGO QUE VIENE QUE TE RECUPERES . JORDI JOILA. :-? :-?

Rommel dijo:
Qué cómo me ha ido? Mejor me hubiera quedado en casa >:( >:( Si no fuera por la excelente compañia de JOILA.......

Viento para dar y regalar. Un "completito" en Cal Pep. Todo recién hecho, y con pimiento frito ;) ;).

Seguimos hacia Margalef. El viento, cacho cab**n, dando de lado. Nos vamos defendiendo, chinu chanu. Pasado Margalef, curva ciega a derecha. Salgo y me encuentro delante la cabeza de un trailer, que se habia abierto para coger la curva. Me faltaban manos. Los huevos ferrats han subido de golpe hasta la "gola". A 2 metros me he quedado. Paro con el canguele y JOILA, que venia retrasado y no lo vio, me pregunta qué ha pasado. Sin quitarme los guantes, me bajo los huevos a su sitio y se lo explico. Seguimos. Cruce y hacia Prades. Más viento. Una curva, otra y otra hasta que en una a derechas, gracias a un "charco" de arenilla, me pongo a hacer malabares con la YAYA desbocá. :( :( Saco pies, muevo brazos, la moto loca por querer caerse, yo que no, ella que sí. He ganado pero 1[highlight]me he jodido en la ingle[/highlight], en el gemelo derecho con la estribera, la bota derecha rascada, otra vez los huevos en la gola..... >:( >:( >:(

Vamos, que ha sido una mañana para enmarcar. Ahora mismo estoy  [highlight]con dolores en las piernas y supongo que mañana aún más.[/highlight] Gajes del "vicio".

Rommel dijo:

Seguimos hacia Margalef. El viento, cacho cab**n, dando de lado. Nos vamos defendiendo, chinu chanu. Pasado Margalef, curva ciega a derecha. Salgo y me encuentro delante la cabeza de un trailer, que se habia abierto para coger la curva. Me faltaban manos. Los huevos ferrats han subido de golpe hasta la "gola". A 2 metros me he quedado. Paro con el canguele y JOILA, que venia retrasado y no lo vio, me pregunta qué ha pasado. Sin quitarme los guantes, me bajo los huevos a su sitio y se lo explico. Seguimos. Cruce y hacia Prades. Más viento. Una curva, otra y otra hasta que en una a derechas, gracias a un "charco" de arenilla, me pongo a hacer malabares con la YAYA desbocá. :( :( Saco pies, muevo brazos, la moto loca por querer caerse, yo que no, ella que sí. He ganado pero 1[highlight]me he jodido en la ingle,[/highlight] en el gemelo derecho con la estribera, la bota derecha rascada, otra vez los huevos en la gola..... >:( >:( >:(

Vamos, que ha sido una mañana para enmarcar. Ahora mismo estoy  2[highlight]con dolores en las piernas y supongo que mañana aún más[/highlight]. Gajes del "vicio".

1= No es lo mismo que : Me he jodido a un inglé.
2= Que suerte tienes no todo el mundo puede tener a la dolores en las piernas....... y mañana mas.....jodio.
Y mas vale tener los güevos en la "gola" que tenerlos " esclafats ".

Sort amic i compra loteria.
Ens veiem aviat :)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1173039403/105#106 date=1174332237]Qué cómo me ha ido? Mejor me hubiera quedado en casa >:( >:( Si no fuera por la excelente compañia de JOILA.......

Seguimos hacia Margalef. El viento, cacho cab**n, dando de lado. Nos vamos defendiendo, chinu chanu. Pasado Margalef, curva ciega a derecha. Salgo y me encuentro delante la cabeza de un trailer, que se habia abierto para coger la curva. Me faltaban manos. Los huevos ferrats han subido de golpe hasta la "gola". A 2 metros me he quedado. Paro con el canguele y JOILA, que venia retrasado y no lo vio, me pregunta qué ha pasado. Sin quitarme los guantes, me bajo los huevos a su sitio y se lo explico. Seguimos. Cruce y hacia Prades. Más viento. Una curva, otra y otra hasta que en una a derechas, gracias a un "charco" de arenilla, me pongo a hacer malabares con la YAYA desbocá. :( :( Saco pies, muevo brazos, la moto loca por querer caerse, yo que no, ella que sí. He ganado pero 1[highlight]me he jodido en la ingle,[/highlight] en el gemelo derecho con la estribera, la bota derecha rascada, otra vez los huevos en la gola..... >:( >:( >:(

Vamos, que ha sido una mañana para enmarcar. Ahora mismo estoy  2[highlight]con dolores en las piernas y supongo que mañana aún más[/highlight]. Gajes del "vicio".

[highlight]1= No es lo mismo que : Me he jodido a un inglé.
2= Que suerte tienes no todo el mundo puede tener a la dolores en las piernas....... y mañana mas.....jodio.
Y mas vale tener los güevos en la "gola" que tenerlos " esclafats ".[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TA GÜENOOOOOO!!!!!

Bona tarda, nois:

Pues hoy, no me está dando mucha guerra ni la ingle ni las "pielnas" (Dios mio...no siento las....)

A ver, señores, si vamos poniendo otro post, que este era para la salida del 11 de marzo y estamos a 20 ;) ;).

Yo, el domingo próximo no puedo. Tengo comida de negocios del Gremi d´Estanquers de Tarragona en las TERMES MONNTBRIÓ. :( :(

Salu2 a to2

Yo va ha ser que no.
El trabajo me lo impide

Ademas asi de paso subo el post a la primera plana :P

Taluegorr

Si que está mal la cosa :-/ :-/ :-/

A viernes y en 2ª.....Venga, mashotes!!!!! Un poquito de por favor!!!!!

Atrás