kolo dijo:Eso Santi que desde que salio de Mequinenza no encuentra el Norte y se pierde
Vusotro tenei la curpa, que me yevai de bare y aluego no me encuentro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:Eso Santi que desde que salio de Mequinenza no encuentra el Norte y se pierde
tututis dijo:[highlight]Estoy hasta las narices de mudanza !! :-/ necesito aire![]()
[/highlight]
robertet1 dijo:[quote author=tututis link=1168366328/45#56 date=1168718640][highlight]Estoy hasta las narices de mudanza !! :-/ necesito aire![]()
[/highlight]
Rommel dijo:Quien lo iba a decir. A lo tonto, a lo tonto, nos hemos llegao a juntar.....16 amotos!!!!![]()
Aunque por avatares del "destino", sólo hemos papeao en Cal Tiquets 12 + 1 comensales.
Mu guapa la R12 de Jospemaria. (Cuando me toque la primitiva me la compro).
Encantado de conocer a Billi Joe y sus colegas, así como al hermano de Fastar y su amigo.
Lástima que al final no han podido venir ni Lalus ni Lo_Pallars....Otra vez será.
La verdad es que nos os habéis perdido gran cosaEl restaurante estaba "abarrotao". Los callos, cap i pota, llonganissas, fuet......Todo caducao, frio, soso...
![]()
Y lo peor...el ambiente estaba muy crispado.... Entre la policía y el "hielo" en moto...
![]()
![]()
. La próxima vez me voy en el Porsche que así no tendré tantos "COMPLEJOS"......paso de"MOVIDAS" . ;D ;D ;D
Rafa-tgna dijo:Explicadme lo de esas fotos, Rommel i Tututis, que yo tb he pasado por Montblanc delante vuestro adelantando coches. :-/ :-/
Que si al coste de la limpieza del barro hay que añadir el importe de la fotico, nos van a salir los pulpitos a precio de 3 estrellas.
Rafa
Rommel dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1168366328/60#69 date=1168805053]
Rommel dijo:Está a la salida de Montblanc, en el cruce de La Riba. Tú has adelantado 2 latas en subida, y yo detrás. El cacharro está a la izquierda, según ibamos.
jaeg dijo:Un día magnífico, todo perfecto y un exitazo de convocatoria. Francamente me lo he pasado muy bien.
Nunuk, ¿esos dos despendulados, cortando curva y con cara de desesperados, erais tu y Fastar.?
Josepmaria, felicidades por tu nueva boxer, es muy bonita, que la disfrutes. Espero que ahora vendrás más con los "chiquets Tarrakonensssssssss".![]()
![]()
Saludos a tod@s y ser buenos, que la semana os sea leve y que el domingo llegue pronto para volver a sacarle el polvo a las monturas.
jaeg.
kolo dijo:Gracias colegas por el apoyo pero es lo que suele pasar cuando ves que la evolucion es buena y que empiezas a poder valerte por ti mismo y no necesitas ayuda externa o llevar esas muletas. Compruebas que puedes empezar a andar y ya te crees que puedes hacer de todo, pero se esfuma cuando estas en rehabilitacion sufriendo cuando te doblan la pierna y esta se resiste. Es en ese momento que dices ahun no estoy a punto.
Vuelvo a casa y bajo al garage y me miro la moto, la arranco unos minutos y casi hago como los niños, montarme encima y hacer que voy en moto :'( ( que conste que no lo hago porque no puedo doblar la pierna que si no..... :)Apago el motor y me voy arriba diciendome tranqui que ya falta menos.
Eso si que es mono de moto y de salir por ahí.
joder que me estoy enrrollando y me da por contar mi vida en capitulos
Nada nada
Lo dicho sed buenos y no corrais que es malo pa la cartera
Ojito con el colesterol.
Salud
BOX dijo:Compañeros de la Tarraconensis....comunicaros que ya tenemos colgada la IVª KARGOLTREFFEN....éste año por las tierras del PRINCIPAT D'ANDORRA......ya tenemos algun Tarrako apuntado...
SaluBOX
Rommel dijo:O no lo habéis leido o nadie tiene libre la mañana del domingo.
Si no se apunta nadie, saldré sólo, por el Priorat, con parada en la Venta del Pubill para los huevos "ferrats".
Ta luegor
kolo dijo:Neng [highlight]si manolo esta bien[/highlight] a lo mehó subo a emmurssar OK?
Ja dire argo po la tadde
Taluegorr
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1168366328/90#94 date=1169280120]
Neng [highlight]si manolo esta bien[/highlight] a lo mehó subo a emmurssar OK?
Ja dire argo po la tadde
Taluegorr
tututis dijo:Kolo-cao ;D, tu animate que cuando estes bien te dejaremos ir delante ;D
Un abrazo