TARRAKONENSSS!!! Domingo 14 LLACUNATREFFEN

Todavia estais por aqui??????????'' venga arrancad ya que despues llevais prisa ;D ;D

Si a ultima hora no se "rajan" vendra mi hermano y un amigo suyo, o sea que vendremos tres.

Coñññioooo! A este paso no habré sitio en Cal Tiquets :o :o

Contando así por encima, seremos 14. Peaso TREFFEN....Este año No habrá ni Dios en Piguinos ;) ;) Tamos todos aqui :P :P...................................

Emmmmmmmmmmmmm!. A ver si todo este mogollón va a ser para ver a las mujeres que fuman, ayayayyyyy!!!! ;D ;D

Atendiendo a la solicitud de Fastar, procedemos a pasar lista de asistentes:

Rafa-Tgna
Bretton -> Quedamos en La Llacuna.
Fastar y 2+?
Jaeg y +?
Toshi
Beckett
Manolofreeman
Lalus (tá jodio con la gripe..Ya veremos)
Billi Joe (No sé si hará la ruta con nosotros)
Lo_Pallars (pendiente salvocunducto parienta)
mi mismo: Rommel
Total: 13 + pendiente definir de Jaeg (supongo Joila, Varadero, Archi...) Llegariamos a los 15!!!!1

En resumen:

8,30 En la E.S. Jaume I nos vemos: Rafa-Tgna, Toshi, Manolofreeman y yo.
9,00 En la REPSOL de El Vendrell: El resto excepto Bretton.

Me dejo alguien?????

Estoy hasta las narices de mudanza !! :-/ necesito aire :D :D

Nosotros estaremos a las 8:30 en el bar de las mujeres que fuman.

Quiero decir en la gasolinera del Jaime I ;D

Esta vez almorzaremos todos juntos ?? ::) ::) ;D

Hasta mañana !!

Vamos, nena, que s´acaban.....

2 más pa´l bote!!!!!

Voy a llamar a Cal Tiquets....que luego vienen los problemas ;) ;)

RESERVADO!!!!!

Bona nit Tarrakonennnnnnnnnnnnnsssssssssss!!
De la villa de El Vendrell: Jordi (Joila)/Jole Luis (Varadero) y un servidor, de todos modos voy a intentar localizar a uno más o mássssssssssssss.
Ser buenos y no corraisssssssss. ;)

jaeg

Ave, Tarrakos. Si consigo engañar a la parienta, me planto en cal tickets (y si hay que comer de pie, pues se come igual). Y si no lo consigo, otra vez será :)

Josepmaria, enhorabuena, espero que disfrutes de tu nueva BMW antes y después de la garantía ;) es muy wapa, si senyor.

Jaeg, ¿era tu abeja la que nos hemos cruzado este mediodía en el pantano? ::)

V'sssss

Quien no me dio el salvoconducto fue mi hija... fiebre, diarreas y en urgencias de madrugada >:( total pa na, porque por la mañana como una rosa.... crios !!!

Espero que hallais disfrutado, y poder ir a la proxima !

PD intenté colgar un post esta mañana pero el foro restaba kaput

tututis dijo:
[highlight]Estoy hasta las narices de mudanza !!  :-/ necesito aire  :D :D[/highlight]

Ya te han echao otra vez de casa??????????
tranquilo yo tampoco te quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, uno en casa.
Carreteras guarras, mujeres que fuman ,Joeee
Almerzo de PM y mejor compañia ;)
Para comer todavia han entrado 7 costillas de cordero, con sus papas, alcachofas y ensalada, todo ello regado con 2 latas de cocacola :-X
La anatomia humana , no conoce limites ;D
La más joven

apr.jpg

La más veterena

apx.jpg

La más guarra

apz.jpg

Alguna más Aqui

Salu22

robertet1 dijo:
[quote author=tututis link=1168366328/45#56 date=1168718640][highlight]Estoy hasta las narices de mudanza !! :-/ necesito aire :D :D[/highlight]

Ya te han echao otra vez de casa??????????
tranquilo yo tampoco te quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bajando de la fuente del gato, una chica, una chica ;D ;D

M....M.....N !!! ;D ;D

Quien lo iba a decir. A lo tonto, a lo tonto, nos hemos llegao a juntar.....16 amotos!!!! :o :o
Aunque por avatares del "destino", sólo hemos papeao en Cal Tiquets 12 + 1 comensales.
Mu guapa la R12 de Jospemaria. (Cuando me toque la primitiva me la compro).
Encantado de conocer a Billi Joe y sus colegas, así como al hermano de Fastar y su amigo.
Lástima que al final no han podido venir ni Lalus ni Lo_Pallars....Otra vez será.

La verdad es que nos os habéis perdido gran cosa ;) El restaurante estaba "abarrotao". Los callos, cap i pota, llonganissas, fuet......Todo caducao, frio, soso... ;) ;) Y lo peor...el ambiente estaba muy crispado.... Entre la policía y el "hielo" en moto... ;) ;) ;). La próxima vez me voy en el Porsche que así no tendré tantos "COMPLEJOS"......paso de"MOVIDAS" . ;D ;D ;D

Rommel dijo:
Quien lo iba a decir. A lo tonto, a lo tonto, nos hemos llegao a juntar.....16 amotos!!!! :o :o
Aunque por avatares del "destino", sólo hemos papeao en Cal Tiquets 12 + 1 comensales.
Mu guapa la R12 de Jospemaria. (Cuando me toque la primitiva me la compro).
Encantado de conocer a Billi Joe y sus colegas, así como al hermano de Fastar y su amigo.
Lástima que al final no han podido venir ni Lalus ni Lo_Pallars....Otra vez será.

La verdad es que nos os habéis perdido gran cosa ;) El restaurante estaba "abarrotao". Los callos, cap i pota, llonganissas, fuet......Todo caducao, frio, soso... ;) ;) Y lo peor...el ambiente estaba muy crispado.... Entre la policía y el "hielo" en moto... ;) ;) ;). La próxima vez me voy en el Porsche que así no tendré tantos "COMPLEJOS"......paso de"MOVIDAS" . ;D ;D ;D

Y esas fotos que han hecho a dos motos ::) en Montblanc al adelantar a unos coches esa maquinita que el Sr. Navarro ha puesto ya que no puede conducir por nosotros. Que bonito esos flashes. Que bien que las motos no lleven matricula delantera !!! Los de los coches deben estar flipando por la foto ;D Claro que ahora no se si la foto se la han sacado a ellos por ir mas deprisa por la derecha ::)

Esa maquinita la tengo atravesada. Y cuando voy en lata, siempre la tengo presente. Pero hoy, hoy.....Hoy le he dado por el culo al....ese que...No puede conducir por nosotros ;D ;D ;D

Un placer conoceros a la mayoría y saludar a los pocos que conocia. En la próxima ocasión esperemos que las carreteras estén mejor.
Un saludo y hasta pronto,

Ha sido un placer rutear y almorzar con vosotros, lastima del trozito que ha habido "boira". Mis dos compañeros se lo han pasado muy bien.
Un saludo a todos.

-Estas fotos que mencionais, las veremos algun dia colgadas en el foro? >:(

Explicadme lo de esas fotos, Rommel i Tututis, que yo tb he pasado por Montblanc delante vuestro adelantando coches. :-/ :-/

Que si al coste de la limpieza del barro hay que añadir el importe de la fotico, nos van a salir los pulpitos a precio de 3 estrellas.

Rafa

Un día magnífico, todo perfecto y un exitazo de convocatoria. Francamente me lo he pasado muy bien.
Nunuk, ¿esos dos despendulados, cortando curva y con cara de desesperados, erais tu y Fastar.?
Josepmaria, felicidades por tu nueva boxer, es muy bonita, que la disfrutes. Espero que ahora vendrás más con los "chiquets Tarrakonensssssssss". ;) ;) ;)
Saludos a tod@s y ser buenos, que la semana os sea leve y que el domingo llegue pronto para volver a sacarle el polvo a las monturas.

jaeg.

Rafa-tgna dijo:
Explicadme lo de esas fotos, Rommel i Tututis, que yo tb he pasado por Montblanc delante vuestro adelantando coches. :-/ :-/

Que si al coste de la limpieza del barro hay que añadir el importe de la fotico, nos van a salir los pulpitos a precio de 3 estrellas.

Rafa

No jodas que no has visto el fogonazo :o :o Pero, tranqui, que te lan hecho de frente... Yo hasta he mirado a cámara y :) No te llegará ninguna receta, a no ser que lleves la matrícula en la frente. ;)

Albert (Jaeg) si que eramos, pero no digas esto de despendulados, total solamente ibamos un poco ligeritos, que estaba la carretera "Mullada".  ;D ;D ;D

Josepmaria, Muy, muy guapa la niña, que la disfrutes. ::)

Está a la salida de Montblanc, en el cruce de La Riba. Tú has adelantado 2 latas en subida, y yo detrás. El cacharro está a la izquierda, según ibamos.

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1168366328/60#69 date=1168805053]

No jodas que no has visto el fogonazo :o :o Pero, tranqui, que te lan hecho de frente... Yo hasta he mirado a cámara y  :) No te llegará ninguna receta, a no ser que lleves la matrícula en la frente. ;)[/quote]

No se en qué estaría pensando , pero ni me he dado cuenta. ¿Dónde está el aparatito?

Rommel dijo:
Está a la salida de Montblanc, en el cruce de La Riba. Tú has adelantado 2 latas en subida, y yo detrás. El cacharro está a la izquierda, según ibamos.

Lo conozco. Esas foticos no eran para nosotros. Con lo sucios de barro que íbamos ¿quién iba a querer fotografiarnos?

Está orientado para los que van en la otra dirección.

"Madredelamorhermoso" qué peaso almuerso... :-X

Pues nada, una mañana dominguera bien aprovechada y deseando que llegue la próxima.

Un abrazo a todos.

Bretton, las fotos de grupo no han salido ?
manolofreeman, qué tal el ajuste de la suspensión trasera ?

jaeg dijo:
Un día magnífico, todo perfecto y un exitazo de convocatoria. Francamente me lo he pasado muy bien.
Nunuk, ¿esos dos despendulados, cortando curva y con cara de desesperados, erais tu y Fastar.?
Josepmaria, felicidades por tu nueva boxer, es muy bonita, que la disfrutes. Espero que ahora vendrás más con los "chiquets Tarrakonensssssssss". ;) ;) ;)
Saludos a tod@s y ser buenos, que la semana os sea leve y que el domingo llegue pronto para volver a sacarle el polvo a las monturas.

jaeg.

Muchas gracias Albert, pues si nos veremos mas a menudo.

Buenas
Han fallado un par creo recordar Beckett, pero Tututis hizo alguna con la cámara.
Esas fotos ¡¡¡ ;)
Salu22

Boena nit Tarrakonensssssssss: El Tarrako "Joila" nos anuncia una expo monográfica de BMW, en el museu de la moto de Basella. Podría ser una opción para este domingo una salidita dirección norte y así tocar otras tierras. Por ejemplo parada y desayuno en el hotel saliendo de Pons, para continuar hasta Basella y vuelta por Solsona/Igualada/Vilafranca/destino final BCN o TG. 8-) 8-)
Se aceptan propuestas honestas y serias. ;)
Saludos

jaeg

Es una idea excelente, pero creo que la tendremos que dejar para febrero. EN el link que os adjunto se indica que la exposición de

BMW se inicia el próximo mes.  http://www.museumoto.bassella.com/ca/noticies/detall.aspx?IdNoticia=122.

Aunque va a estar casi un año, valdría la pena ir pronto. Si nos organizáramos y fuéramos un grupito podríamos concertar una

visita guiada, que muchas veces suelen dar bastante información que de otra manera podría pasar por alto.

Rafa

Hay que ver que bien os lo montais he!
Yo ayer estuve en el taller oseo y me revisaron el palier derecho. Conclusion:
Evoluciona favorablemente pero estoy en periodo de rodaje asi que como minimo otro mes mas en el banco de pruebas rodando el palier. :-[
Ventajas ya he soltado la ayuda externa y me han quitado las ruedecillas de apoyo :D, ya ruedo solito. ;)
Seguire informando.
Sed buenos, no corrais que leyendo lo que hay a uno le dan ganas de dejarlo. :'(
Força per a tots.
Kolo 8-)

Good nitgh champion! :D :Me alegro de leer de que estas mejorando rapidamente, espavila que va a nevar y todavía llegarás a tiempo a la primera nevada de la temporada. La verdad es que te echamos en falta, nos falta un despistado que se pierda en los cruces.
Bueno Kolo coñas a parte, espero que te mejores y pronto te volvamos a tener rodando con todos nosotros.
Un saludo.

jaeg

Ave TaRRakets
Venga Kolo que un mes pasa cagando leshes y lo importante es que el palier "va fent "
Por ciero si ves que la RT se te va a " rovellar ", pue ya sabes por un colega , lo que haga falta ;)
Por cierto este Domingo Usuarios Rs volvemos a Morella.Si no teneis nada mejor que hacer pues os pasais por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168011573/120#121 decis " quelcom " a poder ser hoy , mejor que mañana, por reservar para comer, más que ná :-?
Salu22

Gracias colegas por el apoyo pero es lo que suele pasar cuando ves que la evolucion es buena y que empiezas a poder valerte por ti mismo y no necesitas ayuda externa o llevar esas muletas. Compruebas que puedes empezar a andar y ya te crees que puedes hacer de todo, pero se esfuma cuando estas en rehabilitacion sufriendo cuando te doblan la pierna y esta se resiste. Es en ese momento que dices ahun no estoy a punto.
Vuelvo a casa y bajo al garage y me miro la moto, la arranco unos minutos y casi hago como los niños, montarme encima y hacer que voy en moto :'( ( que conste que no lo hago porque no puedo doblar la pierna que si no..... ::) )Apago el motor y me voy arriba diciendome tranqui que ya falta menos.
Eso si que es mono de moto y de salir por ahí.
joder que me estoy enrrollando y me da por contar mi vida en capitulos
Nada nada
Lo dicho sed buenos y no corrais que es malo pa la cartera :D
Ojito con el colesterol.
Salud

KOLO, TIU!!!! Ahora te llaman EL MESIAS....No te quedan meses.....Te quedan DIAS ;) ;)
Venga, que pasan pronto y hay que ponerse en forma pa la burra. Ah! vete repasando los mapas " pá no pasarte en los cruces".

Mejorate y FES BONDAT ( Traducción: Feliz Navidad) ;)

Sobre este domingo, sólo puedo hacer salida mañanera, ya que tengo que preparar trabajo y equipaje para la semana próxima a Berlín (peazo codillo y birras me voy a meter) :P :P

Ya diréis ruta, punto de encuentro y hora. Que siempre lo tengo que hacer yo todo, LEÑES!!!

Saludazos a Tod@s

Si vas ha estar muchos dias ten cuidado con la Ale Manita ;D

kolo dijo:
Gracias colegas por el apoyo pero es lo que suele pasar cuando ves que la evolucion es buena y que empiezas a poder valerte por ti mismo y no necesitas ayuda externa o llevar esas muletas. Compruebas que puedes empezar a andar y ya te crees que puedes hacer de todo, pero se esfuma cuando estas en rehabilitacion sufriendo cuando te doblan la pierna y esta se resiste. Es en ese momento que dices ahun no estoy a punto.
Vuelvo a casa y bajo al garage y me miro la moto, la arranco unos minutos y casi hago como los niños, montarme encima y hacer que voy en moto :'( ( que conste que no lo hago porque no puedo doblar la pierna que si no..... ::) )Apago el motor y me voy arriba diciendome tranqui que ya falta menos.
Eso si que es mono de moto y de salir por ahí.
joder que me estoy enrrollando y me da por contar mi vida en capitulos
Nada nada
Lo dicho sed buenos y no corrais que es malo pa la cartera :D
Ojito con el colesterol.
Salud

¡ Ay amigo !, el que no lo ha pasado no sabe lo que es :-/ :-/ :-/ ¡Mucho ánimo!

Saludos,
toshi

Que razon tienes Toshi
Tu que tal, te resientes? notas los cambios de tiempo? Me puedes predecir si va a nevar el proximo fin de semana? ;D
Saludetes.

Kolo-cao ;D, tu animate que cuando estes bien te dejaremos ir delante ;D

Un abrazo

O no lo habéis leido o nadie tiene libre la mañana del domingo. :o

Si no se apunta nadie, saldré sólo, por el Priorat, con parada en la Venta del Pubill para los huevos "ferrats". :P

Ta luegor

Compañeros de la Tarraconensis....comunicaros que ya tenemos colgada la IVª KARGOLTREFFEN....éste año por las tierras del PRINCIPAT D'ANDORRA......ya tenemos algun Tarrako apuntado...

SaluBOX

BOX dijo:
Compañeros de la Tarraconensis....comunicaros que ya tenemos colgada la IVª KARGOLTREFFEN....éste año por las tierras del PRINCIPAT D'ANDORRA......ya tenemos algun Tarrako apuntado...

SaluBOX

Oit cocin marchand una de Karacols para mi cuerp que mi ya estoy apuntad, vecins de Lerid
Un salud desde las tierrs de Tarragon ;)

Traduccion: I like snail :)
Dw

Rommel dijo:
O no lo habéis leido o nadie tiene libre la mañana del domingo. :o

Si no se apunta nadie, saldré sólo, por el Priorat, con parada en la Venta del Pubill para los huevos "ferrats". :P

Ta luegor

Neng si manolo esta bien a lo mehó subo a emmurssar OK?
Ja dire argo po la tadde
Taluegorr

kolo dijo:
Neng [highlight]si manolo esta bien[/highlight] a lo mehó subo a emmurssar OK?
Ja dire argo po la tadde
Taluegorr

Qué la pasa a Manolo? No estará "gripao"? :-[

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1168366328/90#94 date=1169280120]

Neng [highlight]si manolo esta bien[/highlight] a lo mehó subo a emmurssar OK?
Ja dire argo po la tadde
Taluegorr

Qué la pasa a Manolo? No estará "gripao"? :-[[/quote]

Po zi ta gripao :-?

tututis dijo:
Kolo-cao ;D, tu animate que cuando estes bien te dejaremos ir delante ;D

Un abrazo

Repito: Kolo-cao, tu animat que quan estiguis bé et deixarem anar devant. ;D ;D

Traduccion: [ch36171][ch20104][ch29983][ch21629][ch30340][ch36171][ch20104][ch29983][ch21629][ch30340]ir delante

A ultima digo algo sobre el priorato de sion mañana. Pero donde mejor hacen los ferrats ultimamente es el la vilella :)

Gracias Tututis, por lo de ir delante asi nos perderemos todos.
Y si mañana iremos a desayunar a la Vilella, yo he quedado con Manolo a las 9, en todo caso esta tarde concretaremos porque yo ire directo a la zampa no sea que cierren.
Salu2

Atrás