TARRAKONENSSS!!! Domingo 14 LLACUNATREFFEN

Rommel dijo:
O no lo habéis leido o nadie tiene libre la mañana del domingo. :o

Si no se apunta nadie, saldré sólo, por el Priorat, con parada en la Venta del Pubill para los huevos "ferrats". :P

Ta luegor

Si no sales de noche, como acostumbras ;D ;D , me apunto. Hora y sitio plis. ;)

toshi

kolo dijo:
Que razon tienes Toshi
Tu que tal, te resientes? notas los cambios de tiempo? Me puedes predecir si va a nevar el proximo fin de semana? ;D
Saludetes.

je,je, Pues yo no noto lo de los cambios de tiempo tan famosos, pero vamos, me falta bastante para estar como estaba antes de la leche. Supongo que con el tiempo y una caña...

toshi

Vamos, vamos que nos vamos Tarrakonensssssssss!! Que estais muy vagos esta semana ñoco!! Parece que la niebla del domingo pasado todavía os tiene acongojados. :D :D :D
Mañana a las 9,00 a.m. estaremos en la gasolinera Agro de Reus. De El Vendrell saldremos a las 8,15 a.m. de la Repsol de siempre. Será un placer compartir mesa, mantel y "ous ferrats" con sus SEÑORIAS.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Tututis ;D, el mejor sitio para els "ous" esos, es Vilella.
Rommel "tiu" aprovecha el desayuno de mañana para recargar proteinas, minerales, calorias, colesterol y demás, donde vas la próxima semana, no se come demasiado bien y te espera un frio y nieve del copón. :-? :-?
Bueno chiquitines, no tengais pesadillas esta noche y descansar que mañana tenemos que madrugar. :D
Ser buenos y hasta mañana.

jaeg

:Dbueno jaeg yo tambien me apunto als ous ferrats, a las 8.15 en la repsol de el vendrell, aunque esta noche tenga juerga hasta las tantas. va ha ser el ultimo domingo de vacaciones que me queda y como comprenderas no me lo voy a perder y con las prespectivas de la semana que viene aún menos con el frio que dicen que va ha venir.

Hombre Jolia!!! Al finnnnnnnnn !!!! Bienvenido al foro, lo tuyo era como el hombre de la máscara, estabas pero nadie sabía quien eras. ;D ;D
Supongo que al final te has aclarado con el ordenador (Me dá la impresión de que no es lo tuyo) ;).
Bueno lo importante es empezar. Mañana a las 8,15 a.m. en la Repsol, de momento en representación de la muy ilustre Vila, solo vamos tu y yo. :( :(
Fins demá.

jaeg

jaeg dijo:
Vamos, vamos que nos vamos Tarrakonensssssssss!! Que estais muy vagos esta semana ñoco!! Parece que la niebla del domingo pasado todavía os tiene acongojados. :D :D :D
[highlight]Mañana a las 9,00 a.m. estaremos en la gasolinera Agro de Reus[/highlight].  De El Vendrell saldremos a las 8,15 a.m. de la Repsol de siempre. Será un placer compartir  mesa, mantel y "ous ferrats" con sus SEÑORIAS.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Tututis ;D, el mejor sitio para els "ous" esos, es Vilella.
Rommel "tiu" aprovecha el desayuno de mañana para recargar proteinas, minerales, calorias, colesterol y demás, donde vas la próxima semana, no se come demasiado bien y te espera un frio y nieve del copón. :-? :-?
Bueno chiquitines, no tengais pesadillas esta noche y descansar que mañana tenemos que madrugar. :D
Ser buenos y hasta mañana.

jaeg

BuuuuuFFFFFFF!!!!. Acabo de llegar a casa después de una tarde de compras. Qué coñazo >:( >:(

Bueno, pues eso. quedamos a las 9 en agro Reus, con 2 Co*****es. Y que sea lo que Dios quiera ;)

Sobre los huevos "ferrats", habría mucho que discutir......La yema de Vilella ya me ha tocao varias veces durilla....Soy de los que le gusta "mojar" :D :D

Ese JOILA,ese JOLIA,eh! eh! ;) ;)

2 mensajes ya...."Como decia el poeta: "El más largo camino, empieza con el primer paso".

Bienvenido al POST. Y nos vemos mañana.

Ta luego

Nosotros tambien estaremos a las 9. Ya he llamado a Arturo en La Vilella para reservar para 12 mas o menos.

tututis dijo:
Nosotros tambien estaremos a las 9. Ya he llamado a Arturo en La Vilella para reservar para 12 mas o menos.

Stasentodo heee!!!!
Asegurando el plato  :)

Manolo y yo os esperamos en La Teixeta a las 9,20 h zulu- prometo ;D

Tututis!! Por favor, vuelve a llamar a Teixeta ese y dile que tenemos un amigo que mañana quiere mojar. ::) ::)
Por un amigo lo que haga falta hombre. ;D ;D

Ta, tomorrow morning breakfast time.(Copiado del Pompeu Fabra)

jaeg

A las 9 en Agroreus estaré,
y con vosotros rodaré.
Un par de huevos me almorzaré,
y después un cafetito me tomaré.

:)

Acabo de llegar de urgencias... :( Mi niña que está malita...

No me esperéis mañana. :'(

Ojito con las curvas. ;)

Beckett dijo:
Acabo de llegar de urgencias...  :( Mi niña que está malita...

No me esperéis mañana.  :'(

Ojito con las curvas.  ;)

Espero que no sea nada.
Salu2 8-)

Beckett dijo:
Acabo de llegar de urgencias...  :( Mi niña que está malita...

No me esperéis mañana.  :'(

Ojito con las curvas.  ;)

Que se mejore tu nena, Santi.
Otro dia será.
Salu2

Beckett dijo:
Acabo de llegar de urgencias... :( Mi niña que está malita...

No me esperéis mañana. :'(

Ojito con las curvas. ;)

Ya recibi tu SMS ayer. Que se mejore.

De momento, todo bien.  :)

Nos han hecho volver hoy, y mañana nos toca otra visita.

Al parecer es un virus que de momento es un simple catarro, pero que podría complicarse.

Vigilancia por turnos !!!  :)

Ya habrá más tarrakosalidas para desquitarme. Por cierto, la semana que viene iré con los krapulines a Ventolà (si mi hija está bien). Si alguno se anima, ya sabéis.

Pero mira que estamos vaguetes... ;) ;)

Bueno, pues una vez más, y ya van no sé cuantas, salida mañanera con todos sus ingredientes:
Asistentes:
TOSHI
TUTUTIS - HELEN
JAEG
JOILA
BOXERLASELVA
MANOLOFREEMAN
KOLO
Un servidor.
Frescoño a 1ª hora, calentamiento hasta Vilella con pelín de acojone (sal, humedad, alguna relliscada...), huevos "ferrats" para sucar ;), más curvas hasta Venta del Pubill, donde se han despedido JOILA, Jaeg y Boxer, y nosotros pá Prades. Cervecita al sol, y a casa. Y como siempre, excelente compañía con kolo como invitado enlatao y Manolo, que habrá cogido la piltra con ganas :D.

Paso el testigo para el post del próximo domingo.
Yo estaré KAPUT hasta el FREITAG.....Así que ya diréis donde y cuando.

AUFIDERSSEN!!!!

Bueno Sres.

Lo primero mis disculpas a todos por el ratillo que os hice esperar por la mañana. :-[

Pese a la sal y la humedad en el primer tramo, la cosa quedó compensada por el tramo Vilella-Poboleda-Venta del Pubill, que estaba sequito y en buen estado.
El regreso con Jaeg y Joila por el Coll d'Alforja fue fifty-fifty. La subida mojada y la bajada seca.

Me alegro de, por una vez, no haberme "rajado" a la hora del desayuno, aunque tengo que deciros que al ser ya el segundo del día, después me costó meterme la paella marinera que tenía preparada en casa. :o

En fin, nada que no se solucione con un buen vaso de Sales de Frutas.

Parece que se nos acaba este regalo de reyes que hemos tenido con temperaturas primaverales en Enero. Yo no creo que salga la semana que viene, pero los que os animeis, id al tanto con el hielo.

En fin, lo dicho, un placer rodar de nuevo con vosotros.

P.D.
Santi, espero que tu pequeña esté mejor !! Un saludo!

¡¡¡ ROOOOOMMEEEEEL !!! ¿dónde vamos el domingo? ::) ::)

toshi
;D ;D ;D

Hola compañeros . alguna sugerencia para el domingo ?
parece que ara buen tiempo

ROMMEL ya has vuelto? has pasado frio?

manolofreeman dijo:
Hola compañeros . alguna sugerencia para el domingo ?
parece que ara buen tiempo

ROMMEL ya has vuelto?  has pasado frio?
[highlight][/highlight]

Tranquilos que esta vez tampoco vengo ;D ;D ;D ;D ;D
Lo traball dels collons
JAEG Estoi en ello ;) y los demes no pregunteu de que va!!!!!! que us dire chafarders!!!!!!!!

ACHTUNG!!!!

Ya toi aqui ;). Joder, que frio pasan estos alemanes....y yo >:(. Menos mal que entre la cerveza, el codillo y las salchichas, se lleva un poco mejor.

Llegué anoche muy tarde y muy cansado despues de una semanita de no te menees. Empezando por las 5 horas que nos tiramos en el aeropuerto de Munich a la ida (por nieve). Imaginaos lo que estaba cayendo, que alli están acostumbrados. Eso pasa en Barajas, y me pasa como al Tom Hanks en aquella peli que no me acuerdo com se llama.

Bueno, al lio: Para el domingo, a ver si es verdad que fa bo. Por mi, hay salida, pero el Priorat debe estar como para llevar skis, asi que habrá que buscar otra alternativa.

Alguna propuesta?

Pos el Priorat no es mala idea....
Se puede subir por Reus hasta Porrera y luego Torroja y Scala Dei. Alternativamente Gratallops (que tiene un bar a la entrada donde se desayuna mu bien), bellmunt, etc...

Yo llevo dos semanas fuera de combate pero hoy estoy recuperado. He perdido 7 kilos y mañana aún no puedo recuperarlos

Yo no me metería por las carreteras del Priorato. Las 'carreteras on the rocks' dan un poco de apuro. :-/ :-/

Si salimos un poco más tarde de lo habitual, pa que el sol haga su trabajo (9:30 en agroReus) podríamos llegarnos hasta Mora y

desde la capital de la Ribera ir a Gandesa por Ascó, creo recordar una estupenda ruta por la que nos guiaron Kolo y

Manolofreeman.  La vuelta a Mora  por Creta (la de Teruel, eh). Y el 'comercio', que sea donde nos indiquen los que conozcan el

lugar.

¿Hace?

Rafa

A mi me va bien siempre que haya algo de CURVILLAS.
Ya iréis perfilando el tema, que hoy no tengo muchas ganas de darle al coco. Todavia estoy con el Jet Lag (Bier LAG) :Dde la semanita en Berlín.

Salu2

Creo que a mi se me ha complicado el tema para el domingo :(. De todas formas ojo a las temperaturas por la zona de Ascó que están bajo cero.

/me

cewolf;jsessionid=0a200a211f54706fedf0fe6b4b109ef38ff13832ae54

vale Rafa si decidis la ruta hasta Mora yo os espero en el Mora Park
luego tenemos varias opciones ya mirare la mejor
podemos desayunar en Pinell o Valderobles depende la hora
ya direis algo

SALU2

Si os parece el horario podría ser:

9:10 Tarragona, frente a la universidad en la Plaza Imperial Tárraco
9:30 Reus, agro-Reus.
10:00 Mora. Hotel Mora Park.

A partir de ahí nos encomendamos al buen hacer del amigo manolofreeman.

OK!.

9,30 en Agro Reus. Manolo!!!! Prepara rutilla y punto de avituallamiento que vamos pá´lla.

Ta mañana.

vale, ya semos 4 (Mara dice que hace frio y que me vaya yo.....) a ver si sapunta alguien mas.

Valderrobles suena mu bien.

Bueno, la salida ha estao mu bien, ¿no? Desde luego hay que cambiar de bar en Ascó, aunque los bocatas tenían muy buena pinta y los callos mejor...Espero que la proxima esté recuperado y pueda comer, que hoy mabeis dao much envidia :'( :'( :'(

Y toda la excursión con un calorcito de lo más agradable. :-/ :-/

Con manolofreeman hemos estado planificando una salidita, pa cuando haga mejor tiempo. Destino la exposición de bmws (que ya

sugirió jaeg), pero dando alguna que otra vueltecilla. Los detalles pa primeros de marzo.

R

Hola Tarrakonennnnnssssssssss!! ;) ;)
Verdaderamente teneis mérito al salir con este frio. Yo este fin de semana me he dedicado a descansar y hacer salidas por la playa con el perro. Caminar también es bueno.
Rommel, me alegro de que hayas superado con éxito tu estancia por las frias latitudes norteñas.
El viernes estuvimos comentando con Joila , que cuando el frio afloje, organizaremos un desayuno potente en una finca por la zona de El Vendrell, ya daremos más detalles.
Otra idea es organizar una comida con las señoras en su restaurante. ::)
Robertet, ya me dirás algo de la que estás montando. :o :o
Espero que el próximo domingo me pueda apuntar a la salida que se organice.
Saludos a tod@s y buena semana.

jaeg.

HOLA COMPANYS

bueno a pesar del frio y de que Rommel no a comido huevos
no a estado mal la salida las carreteras estaban bien
Albert buena idea lo de la comida con las señoras haber si nos
vemos y lo podemos organizar

SALUDOS TARRAKONENSSS :D :D :D :D :D

manolofreeman dijo:
HOLA COMPANYS

bueno a pesar del frio y de que Rommel no a comido huevos
no a estado mal la salida las carreteras estaban bien
Albert [highlight]buena idea lo de la comida con las señoras [/highlight]haber si nos
vemos y lo podemos organizar

SALUDOS TARRAKONENSSS :D :D :D :D :D

Cualquier dia me caso!!!ala!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Krosta y mes Krosta :o :o :o :o

Atrás