jaeg dijo:Hola a todos: El ppuro como lo llamais es en realidad menos puro si lo comparamos con el original y como comentaba en mi anterior post, infinitamente menos pesado.
Nunuk: Lo he comprado y montado a través de Busquets y según me dijeron está homologado. Bmw te manda la ficha y documentación para la ITV si la quieres pasar.
Si te vas a la web de Akrapovic, es el que aparece montado en una K gris como la tuya. Solo he montado el puro, lo montaron en 5 minutos de reloj. Sacar uno y poner el otro. No lleva catalizador, ya que el catalizador, se mantiene el original de la moto a la salida de los colectores. Eso es lo que me dijeron en BMW.
Es verdaderamente super ligero, hablamos de que pesa 5 kgs. y pico menos que el original.
De momento estoy encantado con él y según me comentaron ha ganado algo de potencia.
Por supuesto sale mucho más barato que el evolution que tu llevas, del orden de la mitad de precio.
Cuando pueda ya le haré alguna foto y la colgaré con vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s.
jaeg
Te preguntaba lo del catalizador porque en realidad todavía no sé qué va a pasar el día que tengamos que pasar la ITV, ¿la podremos pasar sin catalizador, o tendremos que reponer el original para que nos den el OK? ¿En Busquets qué dicen? Me extrañaría que BMW lo ofrezca como opción y nadie sepa si se va a poder pasar la ITV sin catalizador :
V'sssss