TARRAKONENSSS!!! Y GENTE DE MALVIVIR

jaeg dijo:
Hola a todos: El ppuro como lo llamais es en realidad menos puro si lo comparamos con el original y como comentaba en mi anterior post, infinitamente menos pesado.
Nunuk: Lo he comprado y montado a través de Busquets y según me dijeron está homologado. Bmw te manda la ficha y documentación para la ITV si la quieres pasar.
Si te vas a la web de Akrapovic, es el que aparece montado en una K gris como la tuya. Solo he montado el puro, lo montaron en 5 minutos de reloj. Sacar uno y poner el otro. No lleva catalizador, ya que el catalizador, se mantiene el original de la moto a la salida de los colectores. Eso es lo que me dijeron en BMW.
Es verdaderamente super ligero, hablamos de que pesa 5 kgs. y pico menos que el original.
De momento estoy encantado con él y según me comentaron ha ganado algo de potencia.
Por supuesto sale mucho más barato que el evolution que tu llevas, del orden de la mitad de precio.
Cuando pueda ya le haré alguna foto y la colgaré con vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Te preguntaba lo del catalizador porque en realidad todavía no sé qué va a pasar el día que tengamos que pasar la ITV, ¿la podremos pasar sin catalizador, o tendremos que reponer el original para que nos den el OK? ¿En Busquets qué dicen? Me extrañaría que BMW lo ofrezca como opción y nadie sepa si se va a poder pasar la ITV sin catalizador ::)

V'sssss

nunuk dijo:
Ave maría purísima Tarrakos  ;D

Albert, enhorabuena por el puro nuevo. A ver si cuelgas unas fotillos cuando puedas. Una pregunta, dices que es el homologado por BMW y que la diferencia de peso es considerable, ¿sabes si lleva catalizador? (si es el que bmw va a ofrecer como extra debería llevarlo, y en ese caso me gustaría saber su peso, si fuera posible).

Otra cosa, este medodía creo haberle visto la espalda a robertet en las noticias, ¿eras tu, joío? claro, tanto atar corto a los del este... y ahora se te desmadran los locales!!!  ;D ;D ;D  ¡¡¡quin país!!!

[highlight]Koluuuuuuuu, como te trata la vida, einnn? vas mejorando??[/highlight]

En eso estamos amigo Nunuk.
Creo que ya estoy en la recta final y si el medico me da permiso a primeros de Marzo a currar......
Me faltara rodaje pero creo que podre defenderme.
Dw

Salut i pelas  ;)

Pablo Tarrako dijo:
[quote author=Rommel link=1170034324/45#45 date=1170915759]OSCARILIO: En principio saldríamos el domingo. Ya iremos definiendo ruta por si te vienes a echar un café. ;)

JAEG: Felicidades por el nuevo "purito". Es el mismo que se puso nunuk? Pos debe ser una caña la "musiquilla".
Ve con cuidado que ese "aullido" provoca excesos de adrenalina ;) ;)

Supongo que mañana empezarán a despertarse todos y quedaremos para ruta. aunque parece que va a llover el domingo  :-[Salu2

Espero que no llueva, porque este domingo pienso salir......YA PUEDO COMER!!!!! la última vez en Ascó no me dieron ni una tostada mientras os comíais aquellos inmensos bocatas de jamón y el plato de callos, puñeteros.

La previsión del tiempo habla de nubes y 18 de máxima, 8 de mínima, vamos pura primavera.

Ande vamos????[/quote]

HEEEY Pablo!!!!

Me alegro que ya no se te caiga la "merienda" ;) ;)
Ahora.....a llenar ese pantalón :D :D :D

Estamos en contacto para salida dominguera. Se aceptan propuestas..... ;)

Ta luegorr

lo que digais me va bien :) :) :)

unas curvas (a ver si aprendo de una vez), unos kilometros, unos ous ferrats...

Tal y como os prometí, aqui os pongo unas fotos del SEKTOR BERLINES "PICOLETONENGS":

Salu2

Rommel dijo:
Tal y como os prometí, aqui os pongo unas fotos del SEKTOR BERLINES "PICOLETONENGS":

3910352039.jpg

3910352129.jpg

Salu2

Rommel ;D ;D ;D esta bien que sean del sector berlines y que de aleman no tengamos ni idea, pero creo que esto que has puesto creo que no pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto habrá ous ferrats en berlín?????????????????''' cuando yo estuve no ::) ::) ::) ::) ::)

Cagon tó. Ahora sí que se ve, no? >:(

Yo al menos si que las veo....Esto del PUTFILE y su PUT*****re.....

Ah, Robertet: NO hay huevos ferrats, pero hay unos codillos, unas salchichas (ojo que te veo venir)...que rebosan colesterol....pero que buenas que están :P :P Y la cerveza ya no te digo.

Si el domingo hay huevos fritos a lo mejor hasta vengo y todo... :)

Si no llueve claro, porque los huevos pasados por agua pierden mucho. ;)

Estan de un verde primavera que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto este finde me voy de excursion con la cria a ver el barça, o sea uno que libro no me toca moto :'( :'(

nunuk dijo:
[quote author=jaeg link=1170034324/45#48 date=1170966131]Hola a todos: El ppuro como lo llamais es en realidad menos puro si lo comparamos con el original y como comentaba en mi anterior post, infinitamente menos pesado.
Nunuk: Lo he comprado y montado a través de Busquets y según me dijeron está homologado. Bmw te manda la ficha y documentación para la ITV si la quieres pasar.
Si te vas a la web de Akrapovic, es el que aparece montado en una K gris como la tuya. Solo he montado el puro, lo montaron en 5 minutos de reloj. Sacar uno y poner el otro. No lleva catalizador, ya que el catalizador, se mantiene el original de la moto a la salida de los colectores. Eso es lo que me dijeron en BMW.
Es verdaderamente super ligero, hablamos de que pesa 5 kgs. y pico  menos que el original.
De momento estoy encantado con él y según me comentaron ha ganado algo de potencia.
Por supuesto sale mucho más barato que el evolution que tu llevas, del orden de la mitad de precio.
Cuando pueda ya le haré alguna foto y la colgaré con vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Te preguntaba lo del catalizador porque en realidad todavía no sé qué va a pasar el día que tengamos que pasar la ITV, ¿la podremos pasar sin catalizador, o tendremos que reponer el original para que nos den el OK? ¿En Busquets qué dicen? Me extrañaría que BMW lo ofrezca como opción y nadie sepa si se va a poder pasar la ITV sin catalizador  ::)

V'sssss[/quote]

Jose Luis, no te preocupes por la ITV, ya que casi seguro que dentro de 5 años habras cambiado de montura. No crees. :o

Te preguntaba lo del catalizador porque en realidad todavía no sé qué va a pasar el día que tengamos que pasar la ITV, ¿la podremos pasar sin catalizador, o tendremos que reponer el original para que nos den el OK? ¿En Busquets qué dicen? Me extrañaría que BMW lo ofrezca como opción y nadie sepa si se va a poder pasar la ITV sin catalizador
Hola Nunuk: Yo de momento al igual que tú, me he guardado el puro original, como te decía, me lo cambiarón en 5 minutos. Probablemente mañana por la mañana si hace buen tiempo, me llegue de nuevo a Busquets y me entero de lo del documento que me ofrecen, pagando, para pasar la ITV.
Esta tarde he salido un rato de nuevo y estoy sorprendido de como suena, desde que lo he montado, cada vez suena mejor.
Rommel al final, me apunto a la salida del domingo, ya direis a donde vamos y donde quedamos.
Saludos.

jaeg

Bon dia a TOTHOM:

Propongo la siguiente ruta, con huevos "ferrats" incluidos ;):

Encuentro en Agro Reus. A las 9,00 h.
Subida a La Mussara, hasta Mont Ral. Esmorçar en El Racó de Mont-Ral.
Seguimos hasta Prades, Cornudella, Alforja y fin de ruta.

Se aceptan variantes.

Ja direu.

Rommel dijo:
Bon dia a TOTHOM:

Propongo la siguiente ruta, con huevos "ferrats" incluidos ;):

Encuentro en Agro Reus. A las 9,00 h.
Subida a La Mussara, hasta Mont Ral. Esmorçar en El Racó de Mont-Ral.
Seguimos hasta Prades, Cornudella, Alforja y fin de ruta.

Se aceptan variantes.

Ja direu.

Me apunto.

Esperarme si me retraso cinco minutillos, ein ?

Tamañana ! ;)

Lu sientu mucho, pero no va a poder serrrr... :-/

Resulta que me acaba de llamar mi amigo Gabi, y resulta que tengo un compromiso ineludible con los Krapulines... (relacionado con la Krapulatreffen, y no puedo contar másssss...)

Pos nada, que otra vez será. ;)

Salut a tothom ! ;) :)

Buenas

Pau y yo nos apuntamos, hemos quedado a las 8:30 en la fleca de Prat de la Riba esquina Higinio ANglés.

Si el viento no se nos lleva estaremos a las 9 en Agro Reus.

Podríamos ir confirmando la asistencia, por ahora Pau, Rommel y yo.

Rafa-tgna dijo:
Buenas

Pau y yo nos apuntamos, hemos quedado a las 8:30 en la fleca de Prat de la Riba esquina Higinio ANglés.

Podríamos ir confirmando la asistencia, [highlight]por ahora Pau, Rommel y yo[/highlight].

Y Albert (jaeg). ;)

Rafa-tgna dijo:
Buenas

Pau y yo nos apuntamos, hemos quedado a las 8:30 [highlight]en la fleca de Prat de la Riba esquina Higinio ANglés.[/highlight]

Ummm !!!!!!! esto de la esquina me parece un poco wraro wraro wraro!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es por no perder las costumbres, O quedamos al lado del bar de las mujeres que fuman o en una esquina ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1170034324/60#64 date=1171134134]Buenas

Pau y yo nos apuntamos, hemos quedado a las 8:30 [highlight]en la fleca de Prat de la Riba esquina Higinio ANglés.[/highlight]

Ummm !!!!!!!  esto de la esquina me parece un poco wraro wraro wraro!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Así si alguno se retrasa, mientras tanto fem uns durets.... ;D ;D

Hola compayns

todavia no se si saldre mañana si podeis esperarme 10 minutos
mi intencion es ir
si no nos vemos que lo paseis bien y comais huevos

SALUDOS

Hola Tarrakonensssssss!!! Perdonar por el retraso pero hoy tocaba cine y cena. Contar conmigo mañana, estaré a las 9,00 a.m. En Agro Reus.

Fins demá.

jaeg.

kolo dijo:
[quote author=toshi link=1170034324/30#41 date=1170808005][quote author=kolo link=1170034324/30#38 date=1170622277]No he formateado todavia, sigo intentandolo ya que arranco bien con linux pero andespue ya no puedo volver a arrancar el ordenata.
Formatear lo ultimo. ademas los discos de instalacion los tengo en Barna ( los autenticos )
Esperare y seguire mareando el pc

¿Qué t'ha pasao?

toshi[/quote]

Na toshi, que a mi hijo le dio por instalar el linux en el portatil y algo fallo porque deberia arrancar pidiendo que sistema operativo inicia sesion y lo que ha pasado es que no inicia.
Total que al final ha formatear. Lo hara mi hijo en Barcelona esta semana, que tiene tiempo y los discos de instalacion en casa.
No pasa nada porque precisamente es un pc para putearlo.
Salu2
[/quote]

Otia, esta semana he estao muy liado y no he podido ni entrar. No se si ya lo has formateado. Si no lo has hecho es posible que no haga falta que lo hagas. Ya me dirás.

¿Cómo va la pata?

toshi

Hola senyors,

Aquí estoy, tecleando a una mano, y con mi hija en la otra flipada con el ruidito de las teclas.

Como podeis deducir, no voy a poder venir. Hoy toca calçoteishon, o sea que Rocksy va a poder dormir hasta tarde.

Lastima. Me hubiese gustado oir el nuevo Grijandemorepovich de Albert, pero ya habrá más oportunidades.

Que vayan bien los huevs frits! y cuidadín!

Xavi

Definitivamente, els ous son FARRATS, según el restaurante de Mont-Ral :) :) :) :)
como no sé insertar, le he enviado la prueba del delito a Rommel....

La salida de esta mañana ha estado de PM. Casi he aprendido a tomar curvas. :-/ :-/ :-/

Bueno, en un par de años creo que podré seguiros....

La vuelta, con Jaeg y Rommel de tutores y Manolo Freeman controlando en la distancia ha sido estupenda, tendré que pagaros las clases particulares!!!!

Pues acabamos de conocer la nueva variante de huevos. Por cortesia de Pau, aquí está la prueba:

El resumen de la jornada se puede resumir como:

GP del Priorat con sólo 4 corredores. El WarmUp muy ligero, como siempre ;).
El trazado adolece de pocas curvas, por lo que está a punto de ser retirado del "CIRCO".  ;)
Espectacular demostración de la experiencia adquirida en Dirt Track a cargo de GARRY "Pau" McCoy.  ;)Sus espeluznantes cruzadas en curva fueron el delirio de los espectadores.  :o
Los comisarios de carrera deciden sancionar con 10 segundos a Jaeg y Pau por no respetar el semaforo del pit lane :D
Tras pasar por el "sacacorchos" de Vilella, repostaje masivo y lo pilotos reemprenden la marcha hasta final de carrera, que se da por .....no buena,no....De P.M!!!!!! 8-) 8-)

Salu2 a To2/ 1 (1=as) je,je...

Por cierto....

Se ha echado de menos a insignes TARRAKONENGSSS tales como:

KOLO (Está en taller)
BOXERLASELVA
TOSHI
TUTUTIS
VARADERO
ARCHI
RAFA-TGNA (por motivos médicols)

Agregados como:

BECKETT
NUNUK
KARLESRS
BRETTON

Recientes incorporaciones como:
NEPTUNO
OSCARILIO
SANTI40

Y el último, ultimo,ultimo.......Un tal Natalio....De Mora (novato, pero no veas como va en curvas..)

Hola Tarrakonensssssssssss!!! Magnífica salida la de hoy, al menos para mi ha sido de reciclaje total, o sea, velocidad moderada, control en trazadas y recuperación de la confianza.
El "GRIJANDEMOPOVICH" suena cada vez mejor, es una gozada escucharlo.
Rommel, me ha gustado tu resumen "crónica" de la salida de hoy, en mi opinión tienes una vocación oculta , habrá que recomendarte a algún "Motorrad sport news ".
Kolo, nen, nos han comentado que si lo de la pierna no era suficinete, ahora te dedicas a los "cólicos",
lo tuyo va de darle marcha al cuerpo o ¿el cuerpo te dá marcha a tí?.
Bueno bromas a parte, espero que te recuperes pronto y vuelvas a rodar con nosotros que te echamos en falta, tiene que haber al menos uno que ponga "seny".
Como siempre ha sido un placer de nuevo salir con todos vosotros, hasta la próxima.
Ser buenos y que la semana os sea leve.

jaeg.

jaeg dijo:
Hola Tarrakonensssssssssss!!! Magnífica salida la de hoy, al menos para mi ha sido de reciclaje total, o sea, velocidad moderada, control en trazadas y recuperación de la confianza.
El "GRIJANDEMOPOVICH"  suena cada vez mejor, es una gozada escucharlo.
Rommel, me ha gustado tu resumen "crónica" de la salida de hoy, en mi opinión tienes una vocación oculta , habrá que recomendarte a algún "Motorrad sport news ".
Kolo, nen, nos han comentado que si lo de la pierna no era suficinete, ahora te dedicas a los "cólicos",
lo tuyo va de darle marcha al cuerpo o ¿el cuerpo te dá marcha a tí?.
Bueno bromas a parte, espero que te recuperes pronto y vuelvas a rodar con nosotros que te echamos en falta, tiene que haber al menos uno que ponga "seny".
Como siempre ha sido un placer de nuevo salir  con todos vosotros, hasta la próxima.
Ser buenos y que la semana os sea leve.

jaeg.

Hola neng
Si lo mio tiene delito. Para mi que alguien me esta haciendo budú. El viernes toda la tarde en urgencias por colico bilateral y me querian dejar ingresado pero con las influencias de mi mujer me fui con el gotero puesto a casa
Pero lo superare, estoy en ello.
Cambiando el tercio
Imagino y si el medico no dice lo contrario, tengo visita el dia 19, es posible que a primeros de mes coja el alta y a trabajar duro.
No quiero adelantar acontecimientos ya que todavia me faltan unos cuantos dias de rehabilitacion pero estoy en la fase de fortalecimiento, la pierna ya practicamente me la doblan toda.
SAlu2 para tod@s 8-)

Rommel gracias por llamar, prontito haremos unas birras de nuevo y sucarem pa al ou ferrat ;D

Dw

Toshi, lo he conseguido, el portatil ya rula con "ventanas" y linux He tenido que formatear pero todavia quiero putearlo mas.
Saludetes

kolo dijo:
Rommel gracias por llamar, prontito haremos unas birras de nuevo y sucarem pa al ou ferrat  ;D

Dw

Ja saps...piano,piano......y la rima no la pongo ;) ;)

Que no te doblen mucho la pierna, que no eres un madelman, TIU,TIU ;D ;D

Rommel dijo:
Por cierto....

Se ha echado de menos a insignes TARRAKONENGSSS tales como:

KOLO (Está en taller)
BOXERLASELVA
TOSHI
TUTUTIS
VARADERO
ARCHI
RAFA-TGNA (por motivos médicols)

Agregados como:

BECKETT
NUNUK
KARLESRS
BRETTON

Recientes incorporaciones como:
NEPTUNO
OSCARILIO
SANTI40

Y el último, ultimo,ultimo.......Un tal Natalio....De Mora (novato, pero no veas como va en curvas..)

:'( :'( La familia últimamente aprieta un poco. Pero seguro que "sus" veo pronto :-* :-* (espero :-/)

Kolo, nen !!!!!!!!!! te ha mirado un tuerto u que !!!!!!!!!!

Cuida't ...............

Yo tuve salida el sábado, sabadete, y mi goma delantera se quedó en los alambres. Pero ya tengo ganas de veros, ya toca. A ver si hay suerte y nos marcamos un duopovic prontito.

Cony, kolo, la próxima mierda que pises, fíjate que esté fresquita, nen!!! Cuida't!!! (porque lo del cólico no es un vicio, verdad? ::) :P )

Salut!!

Gracias chicos por el interes, no se si es vicio o un mal de ojo o yo que se pero lo que si se es que me ha tocado a mi joder. Como pille al joputa que esta pinchando el muñequito me lo como. :D
Bromas aparte lo del colico empieza a peocuparme porque van dos en menos de un año, a ver que me dice el urologo.
Nos vemos prontito.
Dw 8-)

kolo dijo:
Gracias chicos por el interes, no se si es vicio o un mal de ojo o yo que se pero lo que si se es que me ha tocado a mi joder. Como pille al joputa que esta pinchando el muñequito me lo como. :D
Bromas aparte lo del colico empieza a peocuparme porque van dos en menos de un año, a ver que me dice el urologo.
Nos vemos prontito.
Dw 8-)

Si el cólico es nefrítico y expulsas piedras.....yo estuve cerca de tres años así. Difícil de creer pero prácticamente cada mes tenía un cólico de puta madre, y llegué a echar una piedra de UN CENTÍMETRO de largo por 5 milímetros :'( :'(

Hace dos años que me he "curado" con URALYT URATO. Un producto de toda la vida, de venta en farmacias y que no sabe tan mal disuelto en agua...Ojo, si dejo de tomarlo, vuelvo a hacer piedras!

Y me ha dado el segundo colico consecutivo, ayer por la tarde, total ingresado 24 h y con las pruebas hechas da como resultado otro colico bilateral con piedras en los dos conductos en la parte izquierda esta para ir a romperla ya y en la derecha esta mal ubicada y no es conveniente romper por peligro. Me dan una semana para ver si bajan un poco para poder romper y me amenazan con que si me da otro colico mientrastanto me ingresan y me ponen un cateter hasta el riñon ya que obstruye la salida y me quedo en el hospital hasta que me saquen las piedras.
Maldita sea mi suerte >:(

Pablo el uralit urato a mi no me funciono demasiado bien, tampoco lo tomaba cada dia cada dia
Un saludo

Otro cólico??????? >:( >:( >:(

Coño, a ver si el yeso de la pierna se te ha filtrao y está toito tó en los riñones ;)

En serio, cuidate y haz caso a los médicos. Se supone que saben de esto ::) ::)

Oño, hom, cuídate. Yo vengo de una familia de 'canteros', aunque yo me he librado, por ahora, de la herencia y es muy fastidiado.

Qué te voy a explicara tí. Lo de Pablo con lo del uralyt (pa las piedras uralita, que cosas más raras), ha sido espectacular. Eso sí,

como él dice: fidelidad absoluta. Vamos como la que se tiene a la querida (la moto, se entiende, ¿no?).

Rafa

kolo dijo:
Toshi, lo he conseguido, el portatil ya rula con "ventanas" y linux He tenido que formatear pero todavia quiero putearlo mas.
Saludetes

Joer Kolo, he empezao esta semana tan pringao como terminé la pasada. No he podido ver tu mensaje antes. Me alegro que ya rule. ¿Qué linux has montado?

Saludos,
toshi

PD. ¡¡¡¡ QUE TE MEJORES !!!!

toshi dijo:
[quote author=kolo link=1170034324/75#79 date=1171229741]Toshi, lo he conseguido, el portatil ya rula con "ventanas" y linux He tenido que formatear pero todavia quiero putearlo mas.
Saludetes

Joer Kolo, he empezao esta semana tan pringao como terminé la pasada. No he podido ver tu mensaje antes. Me alegro que ya rule. ¿Qué linux has montado?

Saludos,
toshi

[/quote]

En realidad que no se que linux es el programa se llama UBUNTU es muy parecido al windows.
Salu2

Ya estoy medio operativo otra vez, ya he vuelto a currar y tengo interné en horario de oficinas. Ya he terminado la primera parte de la mudanza, ahora a esperar que me den la casa :-/ :-/

Kolo, yo tomaba resolutivo regium, es mano de santo. Te compadezco, porque se pasa fatal.

Por lo demas ya veo que vais viento en popa. A ver cuando me puedo unir...

Amigo Kolo, al final será verdad lo del budú, como dicen. Oye, cuando hablamos en alguna ocasión de que había que pensar en montar algún negocio, creo que la cosa está clara, me asocio contigo y montamos una cantera "tiu", que según tgo entendido los de Alcover, se forran. :D :D.
Bueno neng, tómatelo con calma y ánimo, espero que te recupres pronto y que no llegue el tercero. :-?
Ve sacándole brillo a la moto que ya queda menos.
Saludos a tod@s.

jaeg

kolo dijo:
[quote author=toshi link=1170034324/75#88 date=1171408621][quote author=kolo link=1170034324/75#79 date=1171229741]Toshi, lo he conseguido, el portatil ya rula con "ventanas" y linux He tenido que formatear pero todavia quiero putearlo mas.
Saludetes

Saludos,
toshi

[/quote]

En realidad que no se que linux es el programa se llama UBUNTU es muy parecido al windows.
Salu2
[/quote]

Qué más quisiera el Gates que los ventanucos se parecieran al Ubuntu, y que más quisieran los de Ubuntu en vender como el Gates. Es un derivado de GNU/Linux Debian (¡el mejor!). :)

Bueno, ánimos y ¡¡ pronta recuperación (de tó)!!.
Saludos,
toshi

Hola a todos, estoy de obres, por eso no miro mucho, eso si, si el sabado o domingo os traeis el bocadillo, guantes y un mono de trabajo podemos bajar escombros y subir 250 metros de gres y mas cosas que hay por abajo ;D ;D ;D ;D
Hasta pronto ;)

hola,
dejo este mensaje para marcar la opción "Marca aquí si deseas ser avisado en caso de respuestas a este tema."

así, si hacéis alguna salidita, -y aceptáis tortugas como animal de compañía ;) -, me apunto :D

séxito

IEEEEEPAAAA! ese post!!!!

Este domingo (si no llueve >:() Quien se apunta a salida con ruta indefinida que decidiremos sobre la marcha? EIN?

Y de paso recargamos colesterol que en 6 dias, se me ha venido abajo ;D ;D

felipe9 dijo:
hola,
dejo este mensaje para marcar la opción "Marca aquí si deseas ser avisado en caso de respuestas a este tema."

así, si hacéis alguna salidita, -y aceptáis tortugas como animal de compañía  ;) -, me apunto   :D

séxito

hola Felipe9:

Aqui aceptamos de todo: caracoles, tortugas, mujeres que fuman, huevos "ferrats", VISA, MASTERCARD...

Permanece atento a la pantalla, a ver si el domingo montamos alguna....Y de paso te bautizamos ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=felipe9 link=1170034324/90#94 date=1171629899]hola,

así, si hacéis alguna salidita, -y aceptáis tortugas como animal de compañía  ;) -, me apunto   :D

séxito

hola Felipe9:

Aqui aceptamos de todo: caracoles, tortugas, mujeres que fuman, huevos "ferrats", VISA, MASTERCARD...

Permanece atento a la pantalla, [highlight]a ver si el domingo montamos alguna....Y de paso te bautizamos[/highlight] ;) ;)
[/quote]

eeeeeeee :D eeeeeee ::) :D

Pozi, a ver si la lluvia no nos fastidia la salida de carnaval, xq disfrazados sí que vamos.  ;D

Mujeres que no fuman tb se aceptan, a ver si viene alguna. El otro día estuve detrás de una colega (cada cual en su moto y por la carretera) que iba con un pantalón de licra negro y chaqueta por la cintura. No os sabría decir ni que moto llevaba, ni el color del casco, si es que no me fijo en los detalles importantes.

R

Atrás